Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Curso de Soldadura de Termoplásticos (Titulación Profesional de Soldador)

Curso de Soldadura de Termoplásticos (Titulación Profesional de Soldador) (Curso a distancia)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 360 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Este Curso de Soldadura de Termoplásticos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en la actualidad, la soldadura se encuentra presente en numerosas actividades industriales y ha experimentado un continuo progreso, debido en gran medida a la evolución de las técnicas de soldeo y la incorporación a esta rama de la industria de las últimas tecnologías al nivel de informática y en los campos de la microelectrónica.
Objetivos Curso a distancia Curso de Soldadura de Termoplásticos (Titulación Profesional de Soldador)
- Aprender las operaciones preliminares de preparación de la zona a soldar. - Conocer el procedimiento de soldadura con todas las puntualizaciones a tener en cuenta. - Identificar los posibles problemas que pueden surgir a la hora de realizar la soldadura. - Conocer las diferentes figuras de información de uniones, cotas y formas correctas de soldadura.
Salidas profesionales Curso a distancia
En industrias de fabricación, reparación y montaje de productos de calderería, carpintería y estructura, subsectores de construcciones metálicas, navales; y de fabricación de vehículos de transporte encuadradas en el sector industrial.
Para que te prepara este Curso a distancia
Con este Curso de Soldadura de Termoplásticos el alumno aprenderá las operaciones preliminares de preparación de la zona a soldar, así como el procedimiento de soldadura con todas las puntualizaciones a tener en cuenta y los posibles problemas que pueden surgir.
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este Curso de Soldadura de Termoplásticos está dirigido a aquellas personas que se dediquen a algún sector relacionado con la soldadura y quieran ampliar sus conocimientos. En general a todas aquellas personas que quieran introducirse en este campo laboral.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Curso de Soldadura de Termoplásticos (Titulación Profesional de Soldador)
TEMA 1. SOLDADURA CON MATERIAL DE APORTACIÓN
  1. Aportación de varilla, manual
  2. Por extrusión con varilla
  3. Por extrusión con granza
  4. Soldadura por inducción electromagnética
TEMA 2. SOLDADURA SIN MATERIAL DE APORTACIÓN
  1. Soldadura por espejo
  2. Por calentamiento con resistencia integrada
  3. Calentamiento por fricción o razonamiento
  4. Por ultrasonidos
  5. Soldadura láser
  6. Soldadura sin material de aportación de materiales elásticos
  7. Tecnología y aplicaciones para tubos
TEMA 3. ENSAYOS DE RESISTENCIA Y PRUEAS DIVERSAS EN PROCESO DE SOLDADURA DE TERMOPLÁSTICOS
  1. Resistencia de la costura de la soldadura
  2. Uniones soldadas
TEMA 4. UNIONES, NORMATIVAS Y TABLAS
  1. Diferentes figuras de información de uniones, cotas y formas correctas de soldadura
  2. Posiciones de las costuras. Formas correctas
  3. Normativas y fuentes de información
  4. Apéndice y tablas
ANEXO I. EJEMPLOS SOLDADURA CON MATERIAL DE APORTACIÓN
ANEXO II. EJEMPLOS SOLDADURA SIN MATERIAL DE APORTACIÓN
ANEXO III. ESQUEMAS Y PLANOS
ANEXO IV. BANCO DE IMÁGENES

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Instalación, Mantenimiento y Fabricación Mecánica y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Soldadura con los que cuenta el Curso de Soldadura de Termoplásticos (Titulación Profesional de Soldador) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso de Soldadura de Termoplásticos (Titulación Profesional de Soldador)  que como tu quieren aprender  a:Este Curso de Soldadura de Termoplásticos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en la actualidad, la soldadura se encuentra presente en numerosas actividades industriales y ha experimentado un continuo progreso, debido en gran medida a la evolución de las técnicas de soldeo y la incorporación a esta rama de la industria de las últimas tecnologías al nivel de informática y en los campos de la microelectrónica. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la materia de Instalación, Mantenimiento y Fabricación Mecánica con nuestro Curso Sodadura Termoplasticos.

En primer lugar tenemos el Curso de Soldadura Fuerte (Titulación Profesional de Soldador) podrás aprender a:.Con este curso el alumno aprenderá los distintos métodos de unión, características, fundamentos y mecanismos de la soldadura fuerte, dadas sus múltiples variables y aplicaciones al ser uno de los más antiguos métodos de unión que ha tenido un fuerte impulso en los últimos años.
En segundo lugar tenemos el Soldadura Oxigás y Soldadura MIG/MAG (Dirigida a la Acreditación de las Comptencias Profesionales R.D. 1224/2009) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Realizar soldaduras y proyecciones térmicas por oxigás. - Realizar soldaduras con arco bajo gas protector con electrodo consumible (MIG/MAG) y proyecciones térmicas con arco.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Sodadura Termoplasticos al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso de Soldadura GTAW (TIG) (Titulación Profesional de Soldador) para que elijas con total libertad la formación que te interese.

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Con los conocimientos adquiridos durante el curso Curso de Soldadura de Termoplásticos, Anímese"

Opiniones Curso Sodadura Termoplasticos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso de Soldadura de Termoplásticos (Titulación Profesional de Soldador)

22-07-2012
Opinión de Angel sobre el Curso a distancia Curso de Soldadura de Termoplásticos (Titulación Profesional de Soldador)
Angel

Angel,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

El conocer otro proceso de soldadura

Angel,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Que las técnicas de soldeo son parecidas a las del metal

Angel,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Como funciona la soldadura a espejo y bobinacaliente

Angel,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

El profundizar mas en la maquinaria automatizada

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso de Soldadura de Termoplásticos (Titulación Profesional de Soldador) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo