Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Técnico en Seguridad Privada con Unidad Canina

Técnico en Seguridad Privada con Unidad Canina (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online de seguridad privadaCurso online Euroinnova Formación

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Hoy en día la Seguridad Privada es una profesión muy demandada en el sentido de que necesitamos constantemente la protección y ayuda de personal habilitado y cualificado para ello. Personal que es responsable de proteger y ofrecer seguridad a las personas, patrimonio y negocios de la empresa o grupo empresarial del cual se encuentre responsable, siendo uno de los recursos más importantes de estos vigilantes el servicio prestado de un perro adiestrado para desarrollar ciertas operaciones que requieren de las cualidades de estos animales, siendo de gran ayuda para las operaciones de rescates, búsquedas, etc.
Objetivos Curso online Técnico en Seguridad Privada con Unidad Canina
- Conocer el ordenamiento jurídico español de la Seguridad Privada. - Saber las diferentes leyes, reglamentos y normativas que abordan la Seguridad Privada. - Aprender las medidas a adoptar por el personal de Seguridad Privada. - Conocer los diferentes ámbitos de aplicación del personal de la Seguridad Privada. - Saber o conocer el derecho penal y procesal, al igual que los derechos del propio ciudadano. - Dotar al personal de seguridad de conocimientos básicos para desarrollar un trabajo efectivo con el complemento de perros adiestrados para tal actividad. - Optimizar los recursos para ofrecer un mejor servicio y profesionalidad ante cualquier situación en colaboración con otros cuerpos y fuerzas de seguridad.
Salidas profesionales Curso online
Todos aquellos ámbitos que estén relacionados con la Seguridad Privada y sus servicios, más concretamente en relación con el personal de seguridad que presten servicios de vigilancia con unidad canina.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación prepara al alumno/a para conocer las principales nociones sobre el ámbito de la Seguridad Privada. Centrándose en el aprendizaje del ordenamiento jurídico español y en las diferentes leyes de la seguridad privada, así como también busca el conocimiento de los diferentes ámbitos de aplicación de la seguridad privada, al igual que las medidas que han de conocerse y las distintas normativas. Por otro lado, se estudia los derechos que se deben de conocer dentro de la seguridad privada, el derecho penal y procesal, y el derecho de los ciudadanos. Así mismo, prepara al alumno/a para adquirir los conocimientos básicos para poder desarrollar las diferentes funciones propias de un Vigilante de Seguridad acompañado de un perro adiestrado para realizar diferentes funciones, como son las operaciones de defensa y vigilancia, operaciones de búsqueda y detención de sustancias olorosas y operaciones de detección, búsqueda, salvamento y rescate de víctimas.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales interesados por el mundo de la Seguridad Privada, así como también a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con este ámbito. Específicamente, va dirigido a personas que quieran trabajar como personal de Seguridad Privada con Unidad canina.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Técnico en Seguridad Privada con Unidad Canina

MÓDULO 1. SEGURIDAD PRIVADA CON UNIDAD CANINA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL Y SEGURIDAD PRIVADA
  1. Ordenamiento estatal y de las Comunidades Autónomas
  2. El Derecho Comunitario
  3. Clases de normas jurídicas
  4. Fuentes del Derecho
  5. Leyes Orgánicas
  6. Reglamento
  7. Las personas jurídicas
  8. Representación legal y voluntaria
  9. Protección y garantía de los derechos fundamentales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEGISLACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD PRIVADA
  1. Introducción
  2. Disposiciones generales
  3. Competencias de la Administración General de Estado y de las Comunidades Autónomas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERSONAL Y SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA
  1. Personal de Seguridad Privada
  2. Servicios de la Seguridad Privada
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MEDIDAS DE SEGURIDAD PRIVADA
  1. Adopción de medidas
  2. Tipos de medidas
  3. Control administrativo
  4. Infracciones
  5. Sanciones
  6. Procedimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGLAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA
  1. Reglamento de Seguridad Privada
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NORMATIVAS EUROPEAS
  1. Introducción
  2. Declaración conjunta del CoESS y UNI-Europa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DERECHO PENAL Y PROCESAL
  1. Derecho penal
  2. Derecho procesal
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DERECHO DE LOS CIUDADANOS
  1. Derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición
  2. Derecho de Indemnización
  3. Derecho de Información
  4. Derecho de Impugnación
  5. Derecho de consulta al Registro General de Protección de Datos
  6. Derecho de Exclusión de las guías telefónicas
  7. Derecho a no recibir publicidad no deseada
  8. Impugnación de valoraciones
  9. Tutela de los derechos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Introducción
  2. Principios generales de primeros auxilios
  3. Asistencias
  4. Técnicas de reanimación, RCP básicas
  5. Estados de Shock
  6. Heridas y hemorragias
  7. Quemaduras
  8. Fracturas y contusiones
  9. Intoxicación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEGURIDAD CON UNIDAD CANINA
  1. Introducción
  2. El perro
  3. Adiestramiento básico
  4. Adiestramiento de perros en operaciones de defensa y vigilancia
  5. Adiestramiento de perros en operaciones de búsqueda y detección de sustancias olorosas
  6. Adiestramiento de perros en operaciones de detección, búsqueda, salvamento y rescate de víctimas
  7. Primeros auxilios aplicados a los perros
  8. Cuidados e higiene canina
  9. Normativa

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Seguridad Privada y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Seguridad Privada con los que cuenta el Técnico en Seguridad Privada con Unidad Canina que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Técnico en Seguridad Privada con Unidad Canina   que como tu quieren aprender  a:Hoy en día la Seguridad Privada es una profesión muy demandada en el sentido de que necesitamos constantemente la protección y ayuda de personal habilitado y cualificado para ello. Personal que es responsable de proteger y ofrecer seguridad a las personas, patrimonio y negocios de la empresa o grupo empresarial del cual se encuentre responsable, siendo uno de los recursos más importantes de estos vigilantes el servicio prestado de un perro adiestrado para desarrollar ciertas operaciones que requieren de las cualidades de estos animales, siendo de gran ayuda para las operaciones de rescates, búsquedas, etc. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el ámbito de Seguridad Privada con nuestro Curso Tecnico Seguridad Privada Unidad Canina Online.

En primer lugar tenemos el Perito Judicial en Seguridad Privada con Unidad Canina + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) .- Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial. - Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos. - Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados. - Aprender las medidas a adoptar por el personal de Seguridad Privada. - Conocer los diferentes ámbitos de aplicación del personal de la Seguridad Privada. - Saber o conocer el derecho penal y procesal, al igual que los derechos del propio ciudadano. - Dotar al personal de seguridad de conocimientos básicos para desarrollar un trabajo efectivo con el complemento de perros adiestrados para tal actividad.
En segundo lugar tenemos el Técnico en Seguridad Privada y Vigilancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer el ordenamiento jurídico español de la Seguridad Privada. - Saber las diferentes leyes, reglamentos y normativas que abordan la Seguridad Privada. - Aprender las medidas a adoptar por el personal de Seguridad Privada. - Conocer los diferentes ámbitos de aplicación del personal de la Seguridad Privada. - Saber o conocer el derecho penal y procesal, al igual que los derechos del propio ciudadano. - Identificar las funciones propias de un Vigilante de Seguridad.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Tecnico Seguridad Privada Unidad Canina Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Técnico de Seguridad Privada en Polígonos Industriales para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Adéntrate en la mejor formación en Técnico en Seguridad Privada con Unidad Canina (Online), te permitirá llevar a cabo tus proyectos profesionales."

Opiniones Curso Tecnico Seguridad Privada Unidad Canina Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnico en Seguridad Privada con Unidad Canina

24-01-2015
Opinión de TAMARA HERRAIZ sobre el Curso online Técnico en Seguridad Privada con Unidad Canina
TAMARA HERRAIZ

TAMARA HERRAIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar mucho sobre Técnico en Seguridad Privada con Unidad Canina (Online).

TAMARA HERRAIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de conocer los diferentes ámbitos de aplicación del personal de la seguridad privada..

TAMARA HERRAIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le interesa muchísimo el trabajo.

TAMARA HERRAIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnico en Seguridad Privada con Unidad Canina aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo