Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)

Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)

260 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Idiomas y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Idiomas con nuestro Curso Tefl Profesores Ingles.

En primer lugar tenemos el Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Maestros de Primaria en Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Inglés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) el cúal te preparará para:.El Curso de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Maestros de Primaria en Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Inglés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) te prepara para conocer las características específicas que presentan los niños con Dificultades de Aprendizaje y la la planificación de la formación en Inglés.
En segundo lugar tenemos el Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas + Experto en Juegos Digitales Como Materiales Educativos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) como materiales educativos le prepara para formarse como docente, a la vez que ayuda a ver desde otra perspectiva el potencial de los videojuegos y juegos digitales como material educativo y el desarrollo de competencias básicas a través de estos, todo ello profundizando en aspectos muy concretos sobre las bases de la perspectiva psicológica del videojuego en la infancia y adolescencia. A través de éste curso facilitaremos a los profesores la formación necesaria que les permita el empleo de las TIC e Internet como medios didácticos y además pondremos a disposición del profesorado materiales y recursos de la Red para desarrollar, adaptar y trabajar en el aula actividades curriculares de cada área.

En Tercer lugar tenemos nuestro Experto en Investigación Educativa en TIC + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

Recuerda que confiar en nosotros estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"¿Se atreve a aprender? Inscríbase en nuestro CURSO ONLINE Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH), ¡no pierda más tiempo y matricúlese!"
Resumen salidas laborales Curso online
El curso ofrece una formación preparatoria diseñada para que los alumnos consigan las capacidades y los conocimientos necesarios para enseñar inglés como lengua extranjera de forma competente, profesional y dinámica. Además les permite para que aquellos alumnos que deseen iniciar su profesión como docentes en su país o el extranjero consigan una titulación reconocida. Gracias al curso Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH) los alumnos adquieren la confianza inicial que les permite enseñar esta área temática especializada en un entorno favorable con profesionales que poseen numerosas titulaciones y una gran experiencia.
Objetivos Curso online Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)
- Enseñar inglés como lengua extranjera de forma competente, profesional y dinámica. - Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. - Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. - Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales. - Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Profesores de Inglés en Primaria y Secundaria.
Salidas laborales Curso online
Profesores, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en inglés.
Para que te prepara este Curso online
Este curso le prepara para convertirse en profesores de inglés como lengua extranjera, de tal manera que al finalizar el curso puedan enseñar con eficacia cualquier nivel, de inicial a avanzado, en clases monolingües o multilingües, así como tener la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo en escuelas de inglés de prestigio.
A quién va dirigido este Curso online
Profesorado, estudiantes o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés, el cual hablan alrededor de 400 millones nativos hablantes y adicionalmente 500 millones que tienen inglés como segunda lengua.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. INGLÉS AVANZADO

TEMA 1. HIGHWAYS AND BYWAYS
  1. Listening I
  2. Listening transcript: At the travel agency
  3. Verbs followed by to or-ing
  4. Reading
  5. Reading: Game of thrones, the locations
  6. Compound adjetives
  7. Listening II
  8. Listening transcript: At the tourist information
  9. No, not and none
  10. Grammar
  11. Tense review: past time
TEMA 2. JUST WHAT THE DOCTOR ORDERED
  1. Listening I
  2. Listening transcript: Don?t forget your check up!
  3. Verbs and prepositions: on
  4. Reading
  5. Reading: Healthy habits
  6. Adjetives and preposition combinations
  7. Listening II
  8. Listening transcript: Visiting the doctor
  9. Look, seem and appear
  10. Grammar
  11. Modal auxiliaries I: Present and future
  12. Modal auxiliaries I: Past
TEMA 3. A UNIT OF LEISURE
  1. Listening I
  2. Listening transcript: Out with a friend
  3. Different uses of ?Get?
  4. Reading
  5. Reading: Time for leisure
  6. Phrasal verbs: out
  7. Listening II
  8. Listening transcript: Hobbies and people
  9. Collocations: Nouns followed by prepositions
  10. Grammar
  11. Tense review: Conditionals and If-sentences
TEMA 4. BREAKING NEWS
  1. Listening I
  2. Listening transcript: Looking for adventure?
  3. Phrasal verbs: on
  4. Reading
  5. Reading: Ready for the Olympics
  6. Expressing reason, purpose and result
  7. Listening II
  8. Listening transcript: Talking sports
  9. Make and do
  10. Grammar
  11. Relative clauses and non finite clauses
  12. Relative pronouns
TEMA 5. ENVIRONMENT
  1. Listening I
  2. Listening transcript: Climate challenge
  3. Comment adverbials
  4. Reading
  5. Reading: The composting trend: It doesn?t take much time and has great benefits form the environment
  6. So and such
  7. Listening II
  8. Listening transcript: Endangered species
  9. When, while, during and meanwhile
  10. Grammar
  11. The passive
TEMA 6. ON THE BALL
  1. Listening I
  2. Listening transcript: Evolution of journalism
  3. Phrasal verbs: up
  4. Reading
  5. Reading: A revolution in ethics
  6. Vocabulary: Prefix ?re?
  7. Word formation: Nouns from adjetives
  8. Listening II
  9. Listening transcript: What types of media do you use?
  10. Nouns: countable, uncountable and collective
  11. Articles
  12. Grammar
  13. Reported speech
  14. Reporting verbs

PARTE 2. FORMADOR DE FORMADORES PARA PROFESORES DE INGLÉS

TEMA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
TEMA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
TEMA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
TEMA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
TEMA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
TEMA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
TEMA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
TEMA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
TEMA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
TEMA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
TEMA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
TEMA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador
ANEXO 1. UNIDAD DIDÁCTICA DE INGLÉS PARA PRIMARIA
  1. Introducción
  2. Programación de Unidades Didácticas
ANEXO 2. UNIDAD DIDÁCTICA DE INGLÉS PARA SECUNDARIA
  1. Introducción
  2. Programación de Unidades Didácticas

Opiniones Curso Tefl Profesores Ingles

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)

02-06-2015
Opinión de ALESSANDRO MAIORANO sobre el Curso online Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)
ALESSANDRO MAIORANO

ALESSANDRO MAIORANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

su estructura. Muy bien articulado

ALESSANDRO MAIORANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás falta de más vídeos en una clase de inglés y escuchar unos comentarios de profesores que dan consejos.

04-07-2015
Opinión de ANA DOMINGUEZ sobre el Curso online Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)
ANA DOMINGUEZ

ANA DOMINGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

su sencilla estructuración, sus distintos métodos de enseñanza, sus esquemas visuales,,,,

ANA DOMINGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

la primera parte del curso, de ingles avanzado, con sus unidades con vocabulario específico, han sido iguales que en el curso anterior que hice de inglés C1 del consejo europoeo para maestros y profesores de centros educativos bilingües, lo cual me ha valido para recordarlo. Pero me ha dado pena que no fuera otra temática las unidades....

24-08-2015
Opinión de MARÍA ZAMORA sobre el Curso online Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)
MARÍA ZAMORA

MARÍA ZAMORA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios.

MARÍA ZAMORA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Actividades orales.

26-10-2015
Opinión de MANUEL MATA sobre el Curso online Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)
MANUEL MATA

MANUEL MATA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Inglés Avanzado

MANUEL MATA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más vídeos en lugar de tanto texto en el apartado de formación para formadores de inglés

27-10-2015
Opinión de CHRISTIAN RODRIGUEZ sobre el Curso online Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)
CHRISTIAN RODRIGUEZ

CHRISTIAN RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las actividades diversas que ofrecen

CHRISTIAN RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejercicios de speaking

29-12-2015
Opinión de ESTHER CARBALLO sobre el Curso online Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)
ESTHER CARBALLO

ESTHER CARBALLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Formato

ESTHER CARBALLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

09-01-2016
Opinión de Mª OMEÑACA sobre el Curso online Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)
Mª OMEÑACA

Mª OMEÑACA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Posibilidad de compaginarlo con mi trabajo

Mª OMEÑACA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Manual escrito parte teórica de formados de formadores

10-02-2016
Opinión de AINHOA ERCORECA sobre el Curso online Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)
AINHOA ERCORECA

AINHOA ERCORECA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Ingles Avanzado

AINHOA ERCORECA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

31-03-2016
Opinión de MARIA OZORES sobre el Curso online Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)
MARIA OZORES

MARIA OZORES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los recursos y anexos

MARIA OZORES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un nivel C1 más acorde al grado avanzado y mejores explicaciones porque muchas están obsoletas

11-04-2016
Opinión de LILIANA MOYA sobre el Curso online Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)
LILIANA MOYA

LILIANA MOYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo.

LILIANA MOYA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

el corrector de voz.

29-04-2016
Opinión de MARIA RAINERO sobre el Curso online Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)
MARIA RAINERO

MARIA RAINERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la modalidad ya que por horarios y razones de tiempo no hacia cursos

MARIA RAINERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada.

29-04-2016
Opinión de MARIA RAINERO sobre el Curso online Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)
MARIA RAINERO

MARIA RAINERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la modalidad ya que por horarios y razones de tiempo no hacia cursos

MARIA RAINERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada.

29-04-2016
Opinión de MARIA RAINERO sobre el Curso online Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)
MARIA RAINERO

MARIA RAINERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la modalidad ya que por horarios y razones de tiempo no hacia cursos

MARIA RAINERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada.

29-04-2016
Opinión de MARIA RAINERO sobre el Curso online Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)
MARIA RAINERO

MARIA RAINERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la modalidad ya que por horarios y razones de tiempo no hacia cursos

MARIA RAINERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada.

23-06-2016
Opinión de ALMUDENA CALVO sobre el Curso online Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)
ALMUDENA CALVO

ALMUDENA CALVO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios en cada unidad

ALMUDENA CALVO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Hay varios fallos informáticos y algunas faltas de ortografía, algunos errores en los listenings.

26-06-2016
Opinión de JOSE TREJO sobre el Curso online Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH)
JOSE TREJO

JOSE TREJO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

en particular es dificl decidir por algo cuando todo el curso ha sido excelente. ,me ha gustado el curso en general

JOSE TREJO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

el curso realmente es muy completo. Por my parte veo que tiene mas informacion de lo que uno realmente espera, muy buen curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?