Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Terapia Ocupacional Necesidades Educativas Especiales Homologado

Postgrado en Intervencion de Terapia Ocupacional en Alumnos con Necesidades Educativas Especiales + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS

Homologado
(16)
Postgrado en Intervencion de Terapia Ocupacional en Alumnos con Necesidades Educativas Especiales + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:510 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 700 € 349 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Intervención de Terapia Ocupacional en Alumnos con Necesidades Educativas Especiales con 400 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria Propia de Intervención Psicoeducativa en Educación Especial con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Intervencion de Terapia Ocupacional en Alumnos con Necesidades Educativas Especiales + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EDUCACIÓN ESPECIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Consideraciones Generales
  2. Evolución Histórica
  3. El concepto de necesidades educativas especiales
  4. Inclusión educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Modalidades de Escolarización
  2. Evaluación Psicopedagógica y Dictamen de escolarización
  3. Orientación Educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN TEMPRANA Y EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. La escolarización de niños y niñas con necesidades educativas especiales en la educación infantil
  2. El trabajo con las familias
  3. Atención integral. Coordinación con otros servicios (salud, centros escolares, servicios sociales)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTERVENCIÓN EDUCATIVA CON EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS PARA LA INTERVENCIÓN EN EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Recursos Humanos Específicos
  2. Medidas Concretas para la Atención a la Diversidad
  3. Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Especial

PARTE 2. TERAPIA OCUPACIONAL EN DISFUNCIONES FÍSICAS

MÓDULO 1. PRINCIPIOS TEÓRICOS DE TERAPIA OCUPACIONAL EN LA DISFUNCIÓN FÍSICA.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASE TEÓRICA PARA LA PRÁCTICA DE LA TERAPIA OCUPACIONAL EN DISFUNCIONES FÍSICAS.
  1. Marco de referencia teórico biomecánico.
  2. Marco de referencia teórico del neurodesarrollo.
  3. - Abordaje basado en los principios de Rood.

    - Abordaje basado en la facilitación neuromuscular propioceptiva.

    - Abordaje basado en el concepto Bobath.

    - Abordaje basado en la terapia de movimiento de Brunnstrom.

  4. Marco de referencia teórico del aprendizaje y control motor.
  5. - Abordaje basado en el control motor orientado a actividades en terapia ocupacional.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE TRATAMIENTO EN TERAPIA OCUPACIONAL.
  1. Consideraciones clínicas para el tratamiento.
  2. - Características individuales.

    - Duración del tratamiento.

    - Características de las habilidades entrenadas.

    - Generalización de aprendizajes.

  3. Fases del tratamiento.
  4. Principios de enseñanza y aprendizaje en terapia ocupaiconal aplicados a la disfunción física.
  5. - Actividad significativa.

    - Método de enseñanza.

    - Entorno de aprendizaje.

    - Refuerzo y actividad.

    - Práctica y retroalimentación (Feedback).

    - Metacognición.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TERAPIA OCUPACIONAL BASADA EN LA EVIDENCIA.
  1. Modelos de práctica basada en la evidencia.
  2. - Principios básicos de la terapia ocupacional basada en la evidencia.

    - Marcos de referencia para la terapia ocupacional basada en la evidencia.

    - Evidencias en terapia ocupacional para las disfunciones físicas.

MÓDULO 2. ASPECTOS METODOLÓGICOS. EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES DEL DESEMPEÑO OCUPACIONAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MOVIMIENTO FUNCIONAL BASADO EN LA OCUPACIÓN.
  1. Observación clínica-conductual.
  2. Extremidad superior.
  3. Extremidad inferior.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN DE ROLES Y COMPETENCIAS. ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA.
  1. Métodos de evaluación del desempeño ocupacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EVALUACIÓN DEL CONTROL MOTOR.
  1. Evaluación del tono muscular.
  2. Evaluación de la función motora.
  3. Evaluación orientada a la actividad en terapia ocupacional.
  4. Evaluación del control de tronco.
  5. Evaluación de la destreza y la coordinación.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL RANGO ARTICULAR, LA FUERZA MUSCULAR Y LA TOLERANCIA AL ESFUERZO.
  1. Rango articular. Evaluación funcional y goniometría.
  2. Fuerza muscular.
  3. Edema.
  4. Dolor.
  5. Tolerancia al esfuerzo.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN DE LA SENSABILIDAD.
  1. Principios de evaluación sensitiva.
  2. Modalidades sensitivas.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EVALUACIÓN DE LA PERCEPCIÓN.
  1. Percepción visual básica.
  2. Reconocimiento visual.
  3. Otras capacidades perceptivas.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN DE LA COGNICIÓN.
  1. Funciones cognitivas elementales.
  2. Habilidades complejas de la cognición.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EVALUACIÓN DEL CONTEXTO.
  1. Contexto y ocupación.
  2. Evaluación del entorno.

MÓDULO 3. PRINCIPIOS GENERALES DE INTERVENCION EN LAS DISFUNCIONES FÍSICAS.

UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA ACTIVIDAD COMO TRATAMIENTO. SELECCIÓN, ANALISIS Y ADAPTACION.
  1. La actividad como medio.
  2. La ocupación como fin.
  3. Análisis de la atividad.
  4. Adaptación y graduación de la actividad.
UNIDAD DIDÁCTICA 13.INTERVENCIÓN PARA LAS ALTERACIONES DEL RANGO ARTICULAR, LA FUERZA MUSCULAR Y LA TOLERANCIA AL ESFUERZO.
  1. Fisiología y biomecánica.
  2. Intervención sobre el rango articular en movimiento.
  3. Intervención sobre la fuerza muscular.
  4. Intervención sobre la tolerancia al esfuerzo.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN LA CONDUCTA MOTORA.
  1. Control motor orientado a actividades.
  2. Terapia por restricción del lado sano.
  3. Otras técnicas de intervención. Abordajes basados en la neurofacilitación.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN LAS CAPACIDADES SENSITIVAS.
  1. Desensibilización.
  2. Reeducación sensorial.
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN LAS CAPACIDADES PERCEPTIVAS.
  1. Principios generales de intervención.
  2. Intervención en la percepción visual básica.
  3. Intervención en el reconocimiento visual.
  4. Intervención en otras capacidades perceptivas.
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN LA CAPACIDADES COGNITIVAS.
  1. Principios generales de intervención.
  2. Intervención sobre las funciones cognitivas elementales.
  3. Intervención sobre las habilidades complejas de la cognición
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN EL ENTORNO FUNCIONAL.
  1. Accesibilidad. Rol del terapeuta ocupacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA.
  1. Actividades de la vida diaria básicas.
  2. - Debilidad muscular.

    - Limitaciones del rango articular de movimiento.

    - Pérdida del uso de un hemicuerpo o de una extremidad superior.

    - Limitaciones relacionadas con la destreza y la coordinación.

    - Limitaciones o alteraciones visuales.

  3. Actividades de la vida diaria instrumentales.
  4. - Cuidado del hogar.

    - Preparación de alimentos.

    - Realización de compras (manejo del dinero).

    - Cuidado de la ropa.

    - Utilización del teléfono.

    - Manejo de la medicación.

    - Otras actividades instrumentales.

PARTE 2. PSICOPATOLOGÍA GENERAL EN TERAPIA OCUPACIONAL

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN Y MARCO GENERAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOPATOLOGÍA
  1. Conceptos en salud mental
  2. - Psicopatología

    - Criterios de anormalidad

    - Epidemiología

    - Trastorno mental

  3. Modelos en Psicopatología
  4. - Modelos biomédicos

    - Modelos conductuales

    - Modelos cognitivos

    - Posicionamiento actual

  5. Sistemas de clasificación y diagnóstico
  6. - Tipos de clasificación en Psicopatología

    - Modelos de estructura taxonómica de clasificación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANUALES DIAGNÓSTICOS EN PSICOPATOLOGÍA
  1. Introducción
  2. - Ventajas de la clasificación

  3. La clasificación en Psicopatología
  4. - Metodología de clasificación en Psicopatología

  5. El sistema DSM-V
  6. - Antecedentes

    - Diagnósticos

    - Comparativa

  7. El sistema CIE-10
  8. - Antecedentes

    - Diagnósticos

    - Comparativa

MÓDULO 2. FUNCIONES MENTALES GLOBALES

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PSICOPATOLOGÍA DE LA CONCIENCIA
  1. La conciencia, función mental global
  2. Alteraciones en la conciencia
  3. - Alteraciones cuantitativas

    - Alteraciones cualitativas

  4. Exploración de la conciencia
  5. - Guía de exploración

    - Diagnóstico diferencial

  6. Alteración en el funcionamiento e implicaciones en el tratamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PSICOPATOLOGÍA DE LA ORIENTACIÓN
  1. La función mental de la orientación
  2. Alteraciones
  3. - Alteraciones de la orientación

  4. Exploración de la orientación
  5. - Guía de exploración

  6. Alteración en el funcionamiento e implicaciones en el tratamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PSICOPATOLOGÍA DEL TEMPERAMENTO Y LA PERSONALIDAD
  1. Temperamento y personalidad como funciones mentales globales
  2. Patrones de personalidad
  3. - Grupo A

    - Grupo B

    - Grupo C

    - Otros trastornos de la personalidad

  4. La exploración de la personalidad
  5. Alteración en el funcionamiento e implicaciones en el tratamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PSICOPATOLOGÍA RELACIONADA CON LA ENERGÍA Y LOS IMPULSOS
  1. La función mental relacionada con la energía y los impulsos
  2. Alteraciones en la energía y en los impulsos comportamentales
  3. - Signos y síntomas relacionados con el nivel de energía

    - Signos y síntomas relacionados con el apetito o deseo

    - Signos y síntomas relacionados con el ?craving?

    - Signos y síntomas relacionados con el control de impulsos

  4. Exploración de la energía e impulsos
  5. - Guía de exploración

    - Diagnóstico diferencial

  6. Alteración en el funcionamiento e implicaciones en el tratamiento

MÓDULO 3. FUNCIONES MENTALES ESPECÍFICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PSICOPATOLOGÍA DE LA ATENCIÓN
  1. La función mental de la atención
  2. Alteraciones de la atención
  3. - Alteraciones cuantitativas de la atención

    - Alteraciones cualitativas de la atención

    - Alteraciones por procesos cognitivos

  4. Exploración de la atención
  5. - Guía de exploración

    - Diagnóstico diferencial

  6. Alteración en el funcionamiento e implicaciones en el tratamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOPATOLOGÍA
  1. Memoria, función mental específica
  2. - El proceso mnésico

    - Teorías multialmacén

    - Tipos de memoria

  3. Alteraciones de la memoria
  4. - Alteraciones cualitativas

    - Alteraciones cuantitativas

    - Amnesias

    - Amnesias funcionales: memoria y emoción

    - Déficits de la memoria en cuadros clínicos

  5. La exploración de la memoria
  6. - Guía de exploración

    - Diagnóstico diferencial

  7. Alteraciones en el funcionamiento e implicaciones en el tratamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOPATOLOGÍA DE LA PERCEPCIÓN
  1. La percepción, función mental específica
  2. Alteraciones en la percepción
  3. - Distorsiones perceptivas

    - Engaños perceptivos

    - Alucinaciones

    - Variantes de la experiencia alucinatoria

  4. Exploración de la percepción
  5. - Diagnóstico diferencial

    - Guía de exploración

    - Patologías asociadas

  6. Alteraciones en el funcionamiento e implicaciones en el tratamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PSICOPATOLOGÍA DE LOS AFECTOS
  1. Conceptos básicos
  2. - ¿Qué se entiende por estado de ánimo?

    - ¿Y qué se entiende por emoción?

    - ¿Y qué son los sentimientos?

    - ¿Y qué son los afectos?

  3. Alteraciones de la afectividad
  4. - Alteraciones cuantitativas

    - Alteraciones cualitativas

  5. Exploración de los afectos
  6. Alteraciones en el funcionamiento e implicaciones para el tratamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PSICOPATOLOGÍA DEL PENSAMIENTO
  1. El pensamiento, función mental específica
  2. Alteraciones en el pensamiento
  3. - Alteraciones en el contenido del pensamiento

    - Ideas delirantes

    - Alteraciones en la forma del pensamiento

    - Patologías asociadas

  4. Exploración del pensamiento
  5. - Recomendaciones para la entrevista

    - Diagnóstico diferencial

  6. Alteraciones en el funcionamiento e implicaciones en el tratamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PSICOPATOLOGÍA DEL LENGUAJE
  1. El lenguaje, función mental específica
  2. - Conceptos básicos

    - Desarrollo del lenguaje

  3. Alteraciones en el lenguaje
  4. - Alteraciones del lenguaje en niños

    - Alteraciones del lenguaje en adultos: las afasias

    - Alteraciones del lenguaje en cuadros clínicos

  5. Exploración del lenguaje
  6. - Recomendaciones para la entrevista

    - Diagnóstico diferencial

  7. Alteraciones en el funcionamiento e implicaciones
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Terapia Ocupacional en disfunciones físicas, Sánchez Cabeza, Ángel. Publicado por Editorial Síntesis EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Psicopatología general en Terapia Ocupacional, Cedenilla Ramón, Nieves. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
La educación especial se centra en los niños y jóvenes con necesidades específicas. Estos incluyen no sólo las discapacidades, sino también todo aquello que pueda dificultar el aprendizaje de las personar, por lo que le crean necesidades. Es muy importante conocer qué tipo de intervención psicoeducativa se puede llevar a cabo con este tipo de alumnado y poder ponerla en práctica en la vida diaria. Por eso, con el Postgrado en Intervención de Terapia Ocupacional en Alumnos con Necesidades Educativas Especiales aprenderás los aspectos clínicos relacionados con el proceso de terapia ocupacional para la intervención sobre las disfunciones físicas
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Intervencion de Terapia Ocupacional en Alumnos con Necesidades Educativas Especiales + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS
- Saber como se organiza funcionalmente la educación especial. - Aprender las diferentes modalidades de intervención en la atención temprana de alumnos con necesidades específicas. - Intervenir psicoeducativamente con el alumnado de Educación Especial. - Conocer las diferentes herramientas que se pueden utilizar para la intervención en la Educación Especial. - Conocer los principios teóricos de terapia ocupacional en la disfunción física. - Realizar el proceso de tratamiento en terapia ocupacional - Realizar una evaluación de las habilidades del desempeño ocupacional. - Hacer correctamente una intervención en las disfunciones físicas. - Conocer los conceptos básicos de la psicopatología. - Aprender la psicopatología de la conciencia, de la orientación, del temperamento y la personalidad, relacionada con la energía y los implusos. - Aprender las funciones mentales específicas como la psicopatología de la atención, de la memoria, de la percepción, de los afectos, del pensamiento y del lenguaje.
Salidas profesionales Postgrado Online
Colegios de Educación Infantil y Primaria / Institutos de Enseñanza Obligatoria / Centros de Educación Especial / Asociaciones de Educación Especial / Refuerzo Educativo / Terapia Ocupacional / Rehabilitación.
Para que te prepara este Postgrado Online
El Postgrado de Intervención de Terapia Ocupacional en Alumnos con Necesidades Educativas Especiales te prepara para poder hacer una exploración de las funciones mentales de los pacientes, poder intervenir psicoeducativamente en la Educación Especial y realizar una intervención sobre las disfunciones físicas.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El presente Postgrado en Intervención de Terapia Ocupacional en Alumnos con Necesidades Educativas Especiales va dirigido a profesionales del ámbito de la educación que quieran aprender sobre el tipo de intervención conveniente que se debe llevar a cabo y poner en práctica en la educación especial y terapia ocupacional.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Terapia Ocupacional Necesidades Educativas Especiales Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Terapia Ocupacional Necesidades Educativas Especiales a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Atención al Discapacitado y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Atención al Discapacitado con los que cuenta el Postgrado en Intervencion de Terapia Ocupacional en Alumnos con Necesidades Educativas Especiales + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Postgrado en Intervencion de Terapia Ocupacional en Alumnos con Necesidades Educativas Especiales + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS  que como tu quieren aprender  a:- Saber como se organiza funcionalmente la educación especial. - Aprender las diferentes modalidades de intervención en la atención temprana de alumnos con necesidades específicas. - Intervenir psicoeducativamente con el alumnado de Educación Especial. - Conocer las diferentes herramientas que se pueden utilizar para la intervención en la Educación Especial. - Conocer los principios teóricos de terapia ocupacional en la disfunción física. - Realizar el proceso de tratamiento en terapia ocupacional - Realizar una evaluación de las habilidades del desempeño ocupacional. - Hacer correctamente una intervención en las disfunciones físicas. - Conocer los conceptos básicos de la psicopatología. - Aprender la psicopatología de la conciencia, de la orientación, del temperamento y la personalidad, relacionada con la energía y los implusos. - Aprender las funciones mentales específicas como la psicopatología de la atención, de la memoria, de la percepción, de los afectos, del pensamiento y del lenguaje.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Atención al Discapacitado con nuestro Curso Terapia Ocupacional Necesidades Educativas Especiales.

En primer lugar tenemos el Curso Psicopatologia Terapia Ocupacional el cúal te preparará para:.- Conocer los conceptos básicos de la psicopatología. - Aprender la psicopatología de la conciencia, de la orientación, del temperamento y la personalidad, relacionada con la energía y los implusos. - Aprender las funciones mentales específicas como la psicopatología de la atención, de la memoria, de la percepción, de los afectos, del pensamiento y del lenguaje.
En 2º lugar tenemos el Postgrado Online Rehabilitacion Actividades Vida Diaria Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Ser consciente de que todos en algún momento de nuestra vida dependemos de los demás. - Ampliar conocimientos dentro del campo de los terapeutas ocupacionales. - Mejorar, mantener o restaurar el mayor nivel de independencia funcional y autonomía personal, considerando tres ejes fundamentales de la actividad humana: el propio individuo, la actividad y el entorno, en sus distintas dimensiones. - Mejorar la calidad de vida de un individuo empleando una ocupación, con un abordaje holístico. - Describir la importancia de la ocupación en el aumento de la autonomía e independencia en personas con algún tipo de discapacidad o dificultad en la realización de las actividades rutinarias (AVD). - Proporcionar una atención habilitadora integral, mediante programas de habilitación ocupacional y de ajuste personal y social, con la finalidad de conseguir el mayor desarrollo personal posible. - Mejorar la calidad de vida de las personas que participan en la actividad del servicio ocupacional. - Conocer la importancia del nivel de autonomía personal en personas con discapacidad. - Posibilitar el aprendizaje, capacitación y desarrollo de habilidades relacionadas con el ámbito de la formación ocupacional. - Contribuir, a través de la formación y la ocupación, a una mayor y más efectiva participación en la vida social, al desarrollo de su autonomía personal y a la mejora de su autoestima.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Terapia Ocupacional Disfunciones Fisicas  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

Opiniones Curso Terapia Ocupacional Necesidades Educativas Especiales

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Intervencion de Terapia Ocupacional en Alumnos con Necesidades Educativas Especiales + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS

Opinión de Aneta sobre el Postgrado Online Postgrado en Intervencion de Terapia Ocupacional en Alumnos con Necesidades Educativas Especiales + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS
Aneta

Aneta,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Aneta,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Muchas cosas que desconocía

Aneta,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

su titulación

Aneta,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

está perfecto este Postgrado Online Terapia Ocupacional Necesidades Educativas Especiales Homologado no le falta nada

Nana Cañas
Barcelona

Nana Cañas de Barcelona

Mi buena experiencia, atentos, facilidades. He estudiado el master de necesidades educativas especiales en infantil y primaria. Es la segunda vez y volvería a repetir

Carlos Sax Alcázar Rodríguez
Daimiel, Castilla-La Mancha

Carlos Sax Alcázar Rodríguez de Daimiel, Castilla-La Mancha

me ha gustado mucho el curso Experto en Musicoterapia para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (Curso Homologado para Oposiciones de Magisterio de Educación Musical y Pedagogía Terapéutica: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Carla La Principita La Parra Ferrer
Madrid

Carla La Principita La Parra Ferrer de Madrid

Hice el curso online de Experto en Sistemas Alternativos/Aumentativos de Comunicación. Aplicaciones Prácticas para Niños con Necesidades Educativas Especiales y a parte que me ha parecido una pasada creo que la calidad-precio es muy buena a arte de la atención recibida y el tiempo para poder hacerlo

Emilio Lorente

Emilio Lorente

Hola recientemente finalicé el curso con doblre titulación: "Tutoría de Experto en Programas de Autonomía Personal y Social para Niños con Necesidades Educativas Especiales + Educación Social y para la Salud (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogía Terapéutica + 4 Créditos ECTS)", y quedé satisfecho con el material y contenidos desarrollados. Sobre todo también a un costo bastante asequible. Lo recomiendo.

Ana Blázquez de Santiago
Madrid

Ana Blázquez de Santiago de Madrid

Considero que el curso de técnico profesional en pedagogía Montessori, es muy rico ya que, no solo ofrece información sobre la metodología, materiales, recursos,...establecidos por Montessori; sino que también, se centra en las características evolutivas del niño respecto a su desarrollo físico y psicomotor, cognitivo, del lenguaje, psico-social y afectivo en sus etapas de crecimiento. Además nos permite conocer las características y tipos de juegos, la importancia del contexto familiar y la educación especial y atención temprana para niños con necesidades educativas especiales.

Aneta
Salamanca

Aneta de Salamanca

>He echado en falta:

está perfecto este Postgrado Online Terapia Ocupacional Necesidades Educativas

MILAGROS O. R.
CÁDIZ

MILAGROS O. R. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mucho y todo muy interesante para mi como maestra de educación especial.

Lo que mas me ha gustado:

La verdad que esta parte me ha gustado toda

He echado en falta:

Pues como en la segunda partes orientación más práctica para crear sesiones de músico terapia con los ACNEE

MARÍA ÁNGELES A. C.
BADAJOZ

MARÍA ÁNGELES A. C. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Muchos conocimientos sobre diferentes tipos de Necesidades Educativas Especiales, cómo actuar, sobre necesidades infantiles, etc.

Lo que mas me ha gustado:

El temario, los ejemplos, detalles, ideas, etc.

He echado en falta:

En principio nada

GUILLERMO L. M.
CIUDAD REAL

GUILLERMO L. M. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

todo lo relacionado con las ludotecas y los niños con necesidades educativas especiales

Lo que mas me ha gustado:

la metodologia de trabajo

He echado en falta:

alguna práctica

AZAHARA C. G.
CIUDAD REAL

AZAHARA C. G. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

A desenvolverme con niños con necesidades educativas especiales

Lo que mas me ha gustado:

Las actividades que puedo hacer con los niños con necesidades educativas especiales

He echado en falta:

Nada

BEÑAT E. E.
GUIPÚZCOA

BEÑAT E. E. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

Me ha ayudadonba aclarar muchas dudsas que tenia.

Lo que mas me ha gustado:

Todo sobre las necesidades educativas especiales

He echado en falta:

Nada

XAVIER V. B.
BALEARS (ILLES)

XAVIER V. B. de BALEARS (ILLES)

Comentarios:

Excelente curso

CAROLINA M. S.
SEVILLA

CAROLINA M. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

A IDENTIFICAR ALUNAS NECESIDADES EDUCATIVAS Y LAS TECNICAS DE INTERVENCION ADECUADAS

Lo que mas me ha gustado:

LOS CONTENIDOS TEORICOS

He echado en falta:

MAS EJEMPLOS Y CASOS PRACTICOS

MARI ÁNGELES A. C.
BADAJOZ

MARI ÁNGELES A. C. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Multitud de cosas sobre las necesidades infantiles, cuidados necesarios, como intervenir ante diferentes situaciones,...; los diferentes tipos de Necesidades Educativas Especiales, cómo actuar, ideas;...

Lo que mas me ha gustado:

Que es un temario muy completo (con muchos datos, detalles, ejemplos, ideas,...)

He echado en falta:

En principio nada

PEDRO DAVID S. T.
SEVILLA

PEDRO DAVID S. T. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de implementar los programas de autonomía e higiene personas en el aseo del alumnado con necesidades educativas especiales..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de buena calidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le gusta un montón el temario.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Intervencion de Terapia Ocupacional en Alumnos con Necesidades Educativas Especiales + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Intervencion de Terapia Ocupacional en Alumnos con Necesidades Educativas Especiales + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Intervencion de Terapia Ocupacional en Alumnos con Necesidades Educativas Especiales + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Intervencion de Terapia Ocupacional en Alumnos con Necesidades Educativas Especiales + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Intervencion de Terapia Ocupacional en Alumnos con Necesidades Educativas Especiales + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Terapia Ocupacional Necesidades Educativas Especiales

MASTER EUROPEO EN SEXOLOGIA Y TERAPIA DE PAREJA

Hay que saber cuándo acudir a terapia de pareja, porque hay que hacerlo cuando todavía hay alguna solución.

PROGRAMA DE CERTIFICACION EN PSICOLOGIA CLINICA INFANTIL

 Gracias al programa de certificación en psicología clínica infantil el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para abordar los diferentes trastornos y problemas psicológicos que pueden desarrollarse en la etapa infantil.

TECNICO EN PEDAGOGIA Y PSICOPEDAGOGIA CLINICA

La pedagogía es la ciencia que tiene como objeto de estudio a la educación para orientarla y formarla, y la psicopedagogía es la ciencia que estudia los comportamientos humanos en situación de aprendizaje.