Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Curso terapia ocupacional salud mental entrevista diagnostica

Postgrado en Terapia Ocupacional en Salud Mental

Homologado
(16)
Postgrado en Terapia Ocupacional en Salud Mental
Curso Terapia Ocupacional Salud Mental . Realiza este curso de postgrado, Online y HOMOLOGADO de Terapia Ocupacional en Salud Mental: Trastornos Mentales
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
83 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
83 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Postgrado Online Curso  homologado Postgrado Online Curso  homologado

Duración:360 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 540 € 329 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Terapia Ocupacional en Salud Mental Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. ENTREVISTA DIAGNÓSTICA EN SALUD MENTAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DIAGNÓSTICO DE LOS TRASTORNOS MENTALES
  1. Introducción al diagnóstico en evaluación clínica
  2. Objetivos y procesos en evaluación clínica
  3. Evidencia científica y calidad psicométrica de los instrumentos de uso clínico
  4. Principales técnicas e instrumentos de evaluación
  5. - Principales entrevistas diagnósticas para la evaluación psicopatológica en niños y adolescentes

    - Principales entrevistas diagnósticas para la evaluación psicopatológica en adultos

  6. Historia clínica
  7. Exploración psicopatológica
  8. Habilidades comunicacionales del entrevistador en el ámbito clínico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRASTORNOS DEL DESARROLLO NEUROLÓGICO
  1. Evaluación de los trastornos del desarrollo intelectual
  2. Evaluación de la capacidad intelectual
  3. Principales Instrumentos individuales para la evaluación de la capacidad intelectual
  4. Evaluación de los trastornos de la comunicación
  5. - Evaluación de la instalación del lenguaje

  6. Evaluación del desarrollo del lenguaje
  7. Evaluación dimensional de los problemas de lenguaje
  8. - Pruebas Estandarizadas Genéricas de Evaluación del Lenguaje

    - Pruebas para la evaluación de aspectos específicos del lenguaje

  9. Evaluación de los trastornos del espectro autista
  10. Evaluación del trastorno de atención/trastorno de hiperactividad
  11. - Evaluación categorial

    - Principales escalas y entrevistas para la evaluación de la Hiperactividad con Déficit de Atención

  12. Ejemplo de protocolo básico de evaluación de los trastornos del neurodesarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESPECTRO DE LA ESQUIZOFRENIA Y OTROS TRASTORNOS PSICÓTICOS
  1. Circunscripción de la Esquizofrenia, Clasificación, y tipos de trastornos psicóticos
  2. Criterios Diagnósticos para los Distintos Tipos de Trastornos Esquizofrénicos
  3. Descripción de los Principales Trastornos del Espectro Esquizofrénico
  4. - Epidemiología

    - Factores de riesgo

  5. Evaluación, contrastación del diagnóstico e instrumentos utilizados (entrevistas diagnósticas)
  6. - Principales escalas y cuestionarios para el diagnóstico de los trastornos de espectro esquizofrénico

  7. Diagnóstico diferencial y evidencias de validez en los trastornos del espectro esquizofrénico
  8. Ejemplo de protocoloo básico para la evaluación de los trastornos del espectro esquizofrénico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS DEPRESIVOS, BIPOLARES Y TRASTORNOS ASOCIADOS
  1. Descripción y tipos de depresión
  2. Evaluación y diagnóstico para delimitar el trastorno
  3. - Instrumentos de evaluación de los trastornos depresivos

  4. Evaluación diagnóstica categorial
  5. - Criterios diagnósticos de otros trastornos depresivos:

  6. Principales entrevistas para el diagnóstico de los trastornos depresivos
  7. - Instrumentos específicos para la evaluación de los trastornos depresivos en adolescentes y adultos

    - Principales Instrumentos Específicos para la Evaluación de los Trastornos Depresivos en Niños y Adolescentes, y Poblaciones Especiales 117

    - Principales Instrumentos para la Evaluación de la Manía

  8. Precauciones en el diagnóstico
  9. Ejemplo de un protocolo básico para la evaluación de los trastornos del estado de ánimo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASTORNOS DE ANSIEDAD
  1. Factores etiológicos y descripción
  2. - Factores implicados en los problemas de ansiedad

  3. Evaluación para la contratación de hipótesis diagnósticas y entrevistas estructuradas e instrumentos utilizados
  4. - Principales características de las entrevistas diagnósticas para niños y adolescentes

    - Principales características de las entrevistas diagnósticas para adultos

  5. Diagnóstico diferencial
  6. Ejemplo de protocolo básico para la evaluación de los trastornos de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRASTORNO POR SÍNTOMAS SOMÁTICOS Y TRASTORNOS ASOCIADOS
  1. Descripción de los principales trastornos somatomorfos
  2. Criterios para el diagnóstico de los principales trastornos de síntomas somáticos o somatomorfos.
  3. Modelos explicativos y etiología del trastorno
  4. Evaluación, contrastación del diagnóstico e instrumentos de evaluación: entrevistas, cuestionarios y autorregistros
  5. Principales entrevistas diagnósticas para la evaluación de los trastornos de síntomas somatomorfos
  6. - Preguntas ejemplo para el cribado de los trastornos de síntomas somáticos o somatomorfos

    - Cuestionarios y escalas de puntuación

    - Cuestionarios multidimensionales que contiene una dimensión para la evaluación de los síntomas físicos

  7. Diagnóstico diferencial
  8. Ejemplo de un protocolo para la evaluación de los trastornos de síntomas somáticos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO Y TRASTORNOS RELACIONADOS
  1. Etiología del trastorno obsesivo compulsivo
  2. - Factores asociados

  3. Evaluación y contrastación de hipótesis diagnósticas
  4. - Entrevistas diagnósticas

    - Cuestionarios/escalas o Inventarios Globales de Síntomas

    - Principales Instrumentos para el Diagnóstico del TOC

  5. Diagnóstico diferencial
  6. Posibles preguntas a incluir en la evaluación de las principales variables en la conceptualización del TOC
  7. Ejemplo de un protocolo de evaluación en trastornos obsesivo-compulsivos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS RELACIONADOS CON SUSTANCIAS Y OTRAS ADICCIONES
  1. Descripción de los trastornos relacionados por consumo de sustancias y otras adicciones
  2. - Diagnóstico de dependencia

    - Criterios para la dependencia de sustancias

    - Criterios para la intoxicación por sustancias

    - Criterios para la abstinencia de sustancia y trastornos mentales inducidos por sustancias

  3. Factores etiológicos
  4. Evaluación y contrastación de hipótesis diagnósticas
  5. - Entrevistas estructuradas

    - Medidas de Autoinforme de gravedad de la dependencia

  6. Diagnóstico diferencial
  7. Autorregistros y medidas de autoinforme relativas a la personalidad
  8. Evaluación del balance decisional
  9. Ejemplo de un protocolo básico para la evaluación de los trastornos por consumo de sustancias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNOS DE LA ALIMENTACIÓN
  1. Descripción de los principales trastornos alimentarios
  2. Factores etiológicos y prevalencia
  3. Evaluación del trastorno y contrastación del diagnóstico
  4. Entrevistas diagnósticas y cuestionarios utilizados
  5. - Principales entrevistas para el Diagnóstico y delimitación de los trastornos alimentarios

    - Principales cuestionarios/Escalas para el diagnóstico y la delimitación de los trastornos alimentarios

  6. Diagnóstico diferencial
  7. Ejemplo de protocolo de evaluación en trastornos de alimentación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRASTORNOS DEL SUEÑO-VIGILIA
  1. Descripción y fisiología de los principales trastornos del sueño y la vigilia
  2. Etiología
  3. - Clasificaciones diagnósticas

  4. Evaluación para el diagnóstico y constrastación de hipótesis diagnósticas
  5. Establecimiento del diagnóstico diferencial y entrevista básica
  6. Cuestionarios de evaluación del sueño
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DISFUNCIONES SEXUALES
  1. Descripción y clasificación de los trastornos y disfunciones sexuales
  2. - Clasificación de las disfunciones sexuales según el DSM

    - Comparativa entre las clasificaciones de las disfunciones sexuales propuestas por el DSM-IV y el DSM-V

  3. Etiología
  4. Evaluación de las disfunciones sexuales
  5. - Información básica a recoger siguiendo el Sistema Clasificatorio Integrado Tipológico Funcional (Carrobles y Sanz, 2011)

  6. Evaluación del trastorno, entrevista y elaboración de historia sexual
  7. - Instrumentos de autoinforme utilizados para el diagnóstico de los problemas sexuales

  8. Diagnóstico diferencial
  9. - Comorbilidad de los trastornos sexuales

  10. Variables asociadas al origen y mantenimiento de las disfunciones sexuales
  11. Evaluación específica de los diferentes trastornos
  12. Ejemplo de un protocolo para la evaluación de las disfunciones sexuales
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRASTORNOS DISRUPTIVOS, DEL CONTROL DE IMPULSOS Y DE LA CONDUCTA
  1. Descripción de los principales trastornos disruptivos, del control de impulsos y trastornos de la conducta
  2. Etiología
  3. Evaluación para el diagnóstico y principales instrumentos utilizados
  4. Principales entrevistas utilizada en el diagnóstico categorial de los problemas de conducta e impulsividad
  5. Principales cuestionarios para el diagnóstico dimensional y la delimitación de los problemas de conducta e impulsividad
  6. Diagnóstico diferencial
  7. Ejemplo de protocolo para la evaluación de los trastornos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD
  1. Descripción y prevalencia de los trastornos de personalidad
  2. Etiología
  3. Evaluación y contrastación de hipótesis diagnósticas
  4. Técnicas diagnósticas de evaluación categorial
  5. Evaluación dimensional y específica; entrevistas y cuestionarios
  6. Cuestionarios de Evaluación Específica, y otras entrevistas para la evaluación de los Trastornos de la Personalidad
  7. Ejemplo de protocolo para la evaluación de los trastornos de personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 14. OTROS INSTRUMENTOS DE DIAGNÓSTICO
  1. Descripción de trastornos relacionados con el trauma, otros estresores, conductas suicidas y autolíticas
  2. - Descripción de los principales Trastornos relacionados con estresores

    - Descripción de las conductas suicidas y autolíticas

  3. Etiología y factores asociados
  4. - Etiología de los trastornos estresores

    - Etiología de las conductas suicidas y autolíticas

  5. Evaluación y contrastación de hipótesis de riesgo
  6. - Instrumentos para la identificación de Estresores

    - Principales instrumentos para la identificación de acontecimientos Estresantes diarios (Sucesos menores).

    - Delimitación del problema y evaluación de la presencia de suicidio y conductas autolíticas

  7. Instrumentos utilizados
  8. - Instrumentos utilizados y entrevistas clínicas para el diagnóstico de los trastornos relacionados con el trauma y otros estresores

    - Instrumentos utilizados para la delimitación de las conductas suicidas y autolíticas.

  9. Diagnóstico diferencial en la evaluación de los trastornos asociados al estrés
  10. Propuestas de protocolo para la evaluación de trastornos relacionados con el trauma, el estrés, y evaluación del riesgo y conductas suicidas

PARTE 2. SALUD MENTAL EN TERAPIA OCUPACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SALUD MENTAL
  1. Conceptualización de la Salud Mental
  2. - Importancia de la salud mental

  3. Cambios socioculturales en torno a la salud mental
  4. - Enfermedades mentales y sociedad

  5. Modelos de intervención en salud mental
  6. - Modelo de vulnerabilidad

    - Modelo de calidad de vida

    - Modelo de rehabilitación psicosocial

  7. Tratamientos de las enfermedades mentales en salud mental
  8. - Tratamiento farmacológico

    - Terapia electroconvulsiva (ECT)

    - Psicoterapia

  9. Salud mental en la tercera edad
  10. - La demencia y la depresión en los ancianos son problemas de salud pública

    - Estrategias de tratamiento y asistencia

  11. Prevención de los problemas de salud mental en los ancianos
  12. - Prevención de depresión

    - Prevención del suicidio

    - Fundación salud mental España para la prevención de los trastornos mentales y el suicidio

    - Prevención de demencias

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FACTORES CAUSALES DEL TRASTORNO MENTAL
  1. Trastorno mental
  2. - Diagnósticos del trastorno mental

  3. Motivos comunes de los trastornos mentales
  4. Principales causas de los problemas de salud mental
  5. Cambios en la personalidad y el comportamiento
  6. - Causas

  7. Los cambios de personalidad en el enfermo de Alzheimer
  8. Importantes datos relevantes sobre la salud mental
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VALORACIÓN DEL ESTADO MENTAL
  1. Evaluación del Estado mental
  2. Variables del estado mental que influyen en la evaluación neuropsicológica
  3. - Desarrollo del trastorno mental

  4. Valoración Cognitiva
  5. - Pruebas del Mini-Mental y cómo se corrige

    - A quien va dirigido el Mini-Mental

    - Limitaciones del minimental

  6. Valoración emocional
  7. - Dinámica emocional

  8. Valoración de la salud mental desde la terapia ocupacional
  9. - La atención e intervención ocupacional a la salud mental y a la enfermedad mental

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TERAPIA OCUPACIONAL COMO DISCIPLINA
  1. La terapia ocupacional
  2. Profesionales de la terapia ocupacional
  3. Funciones de los profesionales de la terapia ocupacional
  4. Modelos para la práctica
  5. - Modelo de la Ocupación Humana: MOHO

    - Modelo Canadiense de Desempeño Ocupacional MCDO

    - Modelo del Funcionamiento Ocupacional de Trombly

  6. Terapia ocupacional y salud mental
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÁMBITOS DE INTERVENCIÓN DE LA TERAPIA OCUPACIONAL
  1. Ámbitos de intervención de la terapia ocupacional
  2. Salud mental a través de la terapia ocupacional
  3. Rehabilitación en salud mental
  4. - Rehabilitación Social

    - Rehabilitación Laboral

  5. Recuperación desde la terapia ocupacional
  6. Espacios para la salud mental y la identidad ocupacional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TERAPIA OCUPACIONAL APLICADA A LA NEUROLOGÍA
  1. Introducción a la terapia ocupacional aplicada a la neurología
  2. Principales patologías neurológicas y su intervención desde la terapia ocupacional
  3. - Ictus

    - Esclerosis múltiple

    - Lesión medular

    - Alzheimer

    - Enfermedad de Parkinson

    - Traumatismo craneoencefálico (TCE)

  4. Materiales rehabilitadores cognitivos
  5. - Materiales para la mejora de la atención

    - Materiales para mejorar la memoria

    - Materiales para mejorar la orientación espacial

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELABORACIÓN Y DISEÑO DE PROGRAMAS EN TERAPIA OCUPACIONAL
  1. Programas de terapia ocupacional
  2. Elaboración y diseño de programas de terapia ocupacional
  3. - Justificación

    - Objetivos generales y específicos

    - Descripción

    - Temporalización

    - Metodología

    - Seguimiento

    - Recursos

  4. Programas de terapia ocupacional en salud mental
  5. - Programas para la promoción de la autonomía personal

    - Programas en el ocio y tiempo libre

    - Programas en actividades formativas

    - Programas en la terapia cognitiva y psicoestimulación

    - Programas en el entrenamiento de la memoria

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EN TERAPIA OCUPACIONAL
  1. Introducción a la Evaluación
  2. - ¿Qué se evalúa?

    - Funciones de la evaluación

    - Agentes evaluadores

    - Modalidades de evaluación

    - Características generales de la evaluación

    - Modelos de evaluación

    - Informe Final

  3. Evaluación de los programas de intervención ocupacional
  4. Evaluación ocupacional
  5. - Fuentes de información de la terapia ocupacional

    - Herramientas de evaluación

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERVENCIÓN INDIVIDUAL CON LA PERSONA Y EL ENTORNO
  1. Intervención individual con la persona y el entorno
  2. - Aproximaciones conceptuales para la intervención centrada en la persona

    - Principios y criterios para fundamentar un modelo de intervención integral centrado en la persona

  3. La intervención al proceso terapéutico
  4. Intervención grupal desde la terapia ocupacional
  5. - Actividades grupales en Terapia Ocupacional

  6. La intervención que tiene el terapeuta en el individuo
  7. - Modelo Familiar Sistémico

    - Modelo de la ocupación familiar

  8. Ejemplo práctico del proceso de intervención individual
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN DE LA PERSONA Y DEL ENTORNO
  1. Introducción a la evaluación de la persona y del entorno
  2. Evaluación del desarrollo positivo de adolescentes
  3. - Escala de autoestima (Rosenberg)

    - Escala para la evaluación de la satisfacción vital (Huebner)

    - Escala para la evaluación de la tolerancia a la frustración (Bar-On y Parker)

    - Escala de empatía (Jolliffe y Farrington)

    - Escala para la evaluación de las habilidades sociales

    - Escala para la evaluación del estilo parenteral (Oliva, Parra, Sánchez-Queija y López)

    - Escala de valoración del barrio por sus residentes

  4. Herramientas para la evaluación desde la terapia ocupacional
  5. - Cuestionario de autonomía para las actividades de la vida diaria (Barthel)

    - Escala sobre el perfil de habilidades de la vida cotidiana (Life Skill Profile ?LSP?)

    - Cuestionario de salud general de Goldberg (GHQ28)

    - Escala de ansiedad de Hamilton

PARTE 3. SALUD E INTERVENCIÓN DEL PACIENTE. READAPTACIÓN AVD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTIVIDADES OCUPACIONALES Y TERAPIA OCUPACIONAL
  1. Definición de terapia ocupacional
  2. Aproximación histórica: desarrollo de la Terapia Ocupacional en España
  3. Características de la Terapia Ocupacional
  4. Modelos para la práctica
  5. Código deontológico en la profesión de terapeuta profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN EN LA READAPTACIÓN A LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA
  1. La ocupación
  2. Discapacidad y terapia ocupacional
  3. Proceso de intervención
  4. Terapia ocupacional en la geriatría y gerontología
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERVENCIÓN A NIVEL COGNITIVO
  1. Cognición
  2. Definición de estimulación cognitiva y principios básicos
  3. Afectación cognitiva en distintas patologías
  4. Evaluación cognitiva
  5. Técnicas cognitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTERVENCIÓN A NIVEL FÍSICO
  1. Definición de rehabilitación física y principios básicos
  2. Exploración física en rehabilitación
  3. Afectación física en distintas patologías
  4. Tratamiento físico rehabilitador
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERVENCIÓN A NIVEL FUNCIONAL EN LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA (AVD), SOCIAL Y DE LA MOVILIDAD DEL PACIENTE
  1. Valoración funcional
  2. Concepto de función
  3. Discapacidad y sus caminos
  4. Evaluación de las actividades de la vida diaria
  5. Valoración socio-ambiental
  6. Valoración cognitiva
  7. Instrumentos o escalas para la valoración mental
  8. Valoración del estado emocional
  9. Valoración de la movilidad del paciente
  10. Técnicas de tratamiento. Ayudas técnicas
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
La salud mental está directamente relacionada con diversas ocupaciones humanas y de cada acto de la vida. El terapeuta ocupacional tiene que desarrollar una visión multidimensional de las relaciones entre las personas y los entornos y entre cada persona y su entorno más significativo. Por ello, el Postgrado en Terapia Ocupacional en Salud Mental te ofrece los conocimientos necesarios para identificar los trastornos, realizar su evaluación, los conocimientos para realizar la labor de recuperación de las personas de una manera efectiva para ayudarles a que sean autónomos y mantener su propio cuidado personal básico y aprenderá a desarrollar intervenciones ocupacionales en salud mental.
Objetivos Postgrado Online
- Realizar un sondeo de enfermedades y condiciones médicas. - Conocer la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos. - Conocer los problemas psicosociales y ambientales. - Conocer trastornos como el de la personalidad, del sueño, de la alimentación etc. - Aprender los ámbitos de la intervención (rehabilitación, integración e inclusión). - Los elementos fundamentales de la profesión en la práctica asistencial. - Poder ser capaz de elaborar programas en terapia ocupacional. - Diseñar, implementar y evaluar programas en terapia ocupacional. - Aprender el proceso de intervención individual con la persona y el entorno. - Describir la importancia de la ocupación en el aumento de la autonomía e independencia en personas con algún tipo de discapacidad o dificultad en la realización de las actividades rutinarias (AVD). - Proporcionar una atención habilitadora integral, mediante programas de habilitación ocupacional y de ajuste personal y social, con la finalidad de conseguir el mayor desarrollo personal posible. - Mejorar la calidad de vida de las personas que participan en la actividad del servicio ocupacional. - Conocer la importancia del nivel de autonomía personal en personas con discapacidad. - Posibilitar el aprendizaje, capacitación y desarrollo de habilidades relacionadas con el ámbito de la formación ocupacional. - Contribuir, a través de la formación y la ocupación, a una mayor y más efectiva participación en la vida social, al desarrollo de su autonomía personal y a la mejora de su autoestima.
Salidas profesionales Postgrado Online
Terapia Ocupacional, Servicios Sociales, Terapia, Centros asistenciales, Psicología, Salud Mental.
Para que te prepara este Postgrado Online
Este Postgrado en Terapia Ocupacional en Salud Mental te prepara para conocer a fondo el ámbito de la psicología relacionado con la entrevista diagnóstica de salud mental, aprendiendo los diferentes trastornos que se puedan experimentar en los pacientes y a poder tratarlos de manera profesional y así ser un experto en la intervención en la terapia ocupacional.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Esta formación en Terapia Ocupacional está dirigido a DIPLOMADOS UNIVERSITARIOS EN TERAPIA OCUPACIONAL, Y GRADUADOS UNIVERSITARIOS EN TERAPIA OCUPACIONAL, que deseen realizar una formación complementaria y/o de especialización en el área de la Terapia Ocupacional.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Si has terminado la universidad o quieres complementar tus estudios de la universidad, solicita más información en el campus virtual o en la web del centro sobre cómo completar tus estudios en 2019 y obtener el grado de especialización que buscas para tu educación y consigue los cursos de formación y máster con el que tener acceso a los servicios de investigación en el ámbito universitario o trabajar en centros del sector.

No esperes más para conseguir completar tus estudios en 2019 y obtener el grado de especialización que buscas para tu educación y tener acceso a los servicios de investigación en el ámbito universitario o trabajar en centros del sector, gracias a los cursos de formación y máster. Entra en el campus virtual o en la web del centro para más información.

Si quieres más información sobre cómo completar tus estudios en 2019 y obtener el grado de especialización que buscas para tu educación, entra en el campus virtual o en la web del centro y pide más información sobre los cursos de formación y máster que te dará acceso a los servicios de investigación en el ámbito universitario o trabajar en centros del sector. ¡Vamos! Consigue la formación que te interesa cuanto antes y al mejor precio que puedas imaginar.

Opiniones Curso Terapia Ocupacional Salud Mental Entrevista Diagnostica

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Terapia Ocupacional en Salud Mental

Opinión de Aitziber sobre el Postgrado Online Postgrado en Terapia Ocupacional en Salud Mental
Aitziber

Aitziber,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con Euroinnova

Aitziber,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Aitziber,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

nada que objetar

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 19-04-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 18-01-2019

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 10-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 23-05-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 22-01-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 05-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 25-03-2019

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 22-05-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 06-03-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 08-10-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 14-04-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 06-05-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 07-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 14-02-2019

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 06-09-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Terapia Ocupacional en Salud Mental aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Terapia Ocupacional en Salud Mental con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Terapia Ocupacional en Salud Mental, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Terapia Ocupacional en Salud Mental. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado en Terapia Ocupacional en Salud Mental respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Terapia Ocupacional en Salud Mental. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado en Terapia Ocupacional en Salud Mental Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Terapia Ocupacional Salud Mental Entrevista Diagnostica

MASTER EUROPEO EN SEXOLOGIA Y TERAPIA DE PAREJA

Hay que saber cuándo acudir a terapia de pareja, porque hay que hacerlo cuando todavía hay alguna solución.

PROGRAMA DE CERTIFICACION EN PSICOLOGIA CLINICA INFANTIL

 Gracias al programa de certificación en psicología clínica infantil el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para abordar los diferentes trastornos y problemas psicológicos que pueden desarrollarse en la etapa infantil.

CURSO INTERVENCION CON MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO

Aprende a manejarte en los temas de Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género y además consigue tu titulación expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.