Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Curso Superior sobre la Utilización del Bastón Policial Extensible

Curso Superior sobre la Utilización del Bastón Policial Extensible (Curso a distancia)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 420 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Mediante el curso se trata de inculcar valores al alumno para el desempeño de la profesión policial como son la racionalidad, la adecuación, la congruencia y la proporcionalidad en la utilización de las técnicas y herramientas de defensa personal.
Objetivos Curso a distancia Curso Superior sobre la Utilización del Bastón Policial Extensible
Los objetivos del curso son enseñar al alumno sobre los fundamentos básicos de seguridad en el trabajo policial, concienciar sobre el uso legítimo de la defensa, que el alumno aprenda las técnicas de defensa personal policial y que amplíe conocimientos y destrezas respecto al uso del bastón extensible policial. En el curso se profundiza en la utilización de una de las herramientas de defensa personal, el bastón policial extensible que como cualquier arma atiende a unas restricciones legales y se utiliza ante agresiones en las que la utilización del arma de fuego no tiene justificación.
Salidas profesionales Curso a distancia
Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Para que te prepara este Curso a distancia
El curso prepara al alumno de manera racional para conocer los derechos y deberes de la policía, aprendiendo a afrontar las distintas situaciones en las que se puede ver involucrado y se vea obligado a utilizar técnicas y métodos de defensa personal.
A quién va dirigido este Curso a distancia
A los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que deseen formarse en técnicas y herramientas de defensa personal y en concreto en la del bastón extensible.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Curso Superior sobre la Utilización del Bastón Policial Extensible

MÓDULO 1: BASTÓN POLICIAL EXTENSIBLE

TEMA 1 LA POLICÍA EN LA CONSTITUCIÓN
  1. La Ley Orgánica 2/86, de 13 de Marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
  2. Las Policías Locales en la LOFC
  3. Funciones de los Cuerpos de la Policía en la LOFC
TEMA 2 FUNDAMENTOS POLICIALES
  1. Introducción
  2. La Policía como Servicio Público
  3. Principios Básicos de Actuación
  4. Preparación Mental del Policía
TEMA 3 FUNDAMENTOS BÁSICOS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO POLICIAL
  1. La Seguridad en el Trabajo Policial
  2. Nivel Básico de Seguridad
  3. Valoración Objetiva de las Situaciones
  4. Hábitos de Actuación
  5. Actuación Práctica en la Identificación Policial
TEMA 4 CONCEPTUALIZACIÓN DEL BASTÓN POLICIAL. LEGISLACIÓN
  1. Uso Legítimo de la Fuerza por FFCCSS
  2. Generalidades del Bastón Policial
  3. Legislación
TEMA 5 CONTROLES, CONDUCCIONES Y PROYECCIONES
  1. Defensa Extensible
  2. Controles, Conducciones y Proyecciones
TEMA 6 BASTÓN POLICIAL Y DEFENSA PERSONAL
  1. Bastón Policial
  2. Historia de la Defensa Personal Policial
  3. Posición de Seguridad
  4. Puntos Anatómicos Vitales
  5. Técnicas de Golpe
  6. Bloqueos
  7. Esquivas
  8. Desplazamientos
  9. Caídas
  10. Técnicas de Luxación
  11. Choson Mu Sul. Hapkido Policial
  12. El Aikido en las Fuerzas de Seguridad
  13. Principales Sistemas Defensivos Utilizados por las Fuerzas de Seguridad
  14. El Comienzo de los Equipos Especiales
  15. La Preparación de los Equipos Especiales
  16. El Primer Equipo de Rescate

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Policía y Cuerpos de Seguridad Pública  y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Policía y Cuerpos de Seguridad Pública con los que cuenta el Curso Superior sobre la Utilización del Bastón Policial Extensible que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Superior sobre la Utilización del Bastón Policial Extensible  que como tu quieren aprender  a:El curso prepara al alumno de manera racional para conocer los derechos y deberes de la policía, aprendiendo a afrontar las distintas situaciones en las que se puede ver involucrado y se vea obligado a utilizar técnicas y métodos de defensa personal.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de Policía y Cuerpos de Seguridad Pública  con nuestro Curso Utilizacion Baston Policial Extensible.

En primer lugar tenemos el Experto en Técnicas y Tácticas Policiales de Arresto aprenderas a:.El curso de Experto en Técnicas y Tácticas Policiales de Arresto te prepara para que durante el desarrollo del trabajo como policía local ante situaciones que necesiten de arresto, estés capacitado para utilizar técnicas y tácticas para la detención del delincuente.
En 2º lugar tenemos el Experto en Técnicas y Tácticas Policiales de Arresto . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El curso de Experto en Técnicas y Tácticas Policiales de Arresto se fundamenta en la idea de la correcta utilización de las técnicas y tácticas de arresto policial, así como el uso debido de las prácticas de defensa personal; el curso explica al alumno el desempeño de las labores del trabajo policial bajo una filosofía de respeto, racionalidad y congruencia. Para contextualizar el campo de actuación de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, se incluye el desarrollo de la normativa vigente, que regula la actividad de este colectivo profesional.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Utilizacion Baston Policial Extensible al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Experto en Intervención Policial en Situaciones Conflictivas para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que confiarnos tu formación estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Adquiere ya nuestro Curso Superior sobre la Utilización del Bastón Policial Extensible. No pierdas la oportunidad de actualizar y/o ampliar tus conocimientos en este ámbito.

"

¿Qué es el bastón policial?

El bastón policial extensible es un instrumento policial reciente que se utiliza como arma no letal y que se adecuada a los principios establecidos en el ordenamiento jurídico que regula el uso policial de la fuerza. Es un arma que solamente puede utilizar la policía y, en caso de hacerlo, debe ser de la forma adecuada y cumpliendo con los criterios que establece la normativa.

¿Estás buscando un curso sobre la utilización del bastón extendible defensa personal? Si es así, este es tu curso de defensa asp, ya que prepara al alumnado de manera racional para conocer los derechos y deberes de la policía, aprendiendo a afrontar las distintas situaciones en las que se puede ver involucrado y se vea obligado a utilizar técnicas y métodos de defensa personal entre los que se incluye la utilización del bastón policial extensible.

Curso Superior sobre la Utilización del Bastón Policial Extensible (Curso a distancia)

Los objetivos principales de este Curso Superior sobre la utilización del bastón extensible son enseñar al alumnado los fundamentos básicos de seguridad en el trabajo policial, concienciar sobre el uso legítimo de la defensa, que el alumno aprenda las técnicas de defensa personal policial y que amplíe conocimientos y destrezas respecto al uso del bastón extensible policial.

El primer paso para conseguir lo que te propones está al alcance de tus manos, ya que ponemos a tu disposición un curso orientado a sacar el máximo partido a la información sobre la utilización de una de las herramientas de defensa personal más utilizadas hoy en día, como es el bastón policial extensible que, como cualquier arma, atiende a una serie de restricciones legales que se deben conocer.

No lo dudes más y obtén la formación de calidad que te ofrece la empresa con la mejor relación calidad-precio del mercado. Completa tu formación con nosotros y benefíciate de las mejores ofertas en formación, tanto a distancia como online que te ofrecemos para tu especialidad.   

Si siempre has querido saber más sobre los bastones defensa personal este es tu curso.

Opiniones Curso Utilizacion Baston Policial Extensible

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Superior sobre la Utilización del Bastón Policial Extensible

Opinión de Jordi Faust S. S. sobre el Curso a distancia Curso Superior sobre la Utilización del Bastón Policial Extensible
Jordi Faust S. S.

Comentarios

Hice el curso por las salidas y me ha enseñado todo lo relacionado con las defensa policial. El curso es muy bueno.

Opinión de MANUEL MORAL sobre el Curso a distancia Curso Superior sobre la Utilización del Bastón Policial Extensible
MANUEL MORAL

MANUEL MORAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado los conceptos de preparación psicológica que debe tener una persona que porta un arma y desempeña una actividad como esta

MANUEL MORAL,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta un temario más actual en el que no haya conceptos derogados o que por la evolución de esta actividad no sean adecuados

Opinión de ANDRÉS BERNALDO sobre el Curso a distancia Curso Superior sobre la Utilización del Bastón Policial Extensible
ANDRÉS BERNALDO

ANDRÉS BERNALDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado el temario en general

ANDRÉS BERNALDO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta práctica

Opinión de ALEXIS HERNÁNDEZ sobre el Curso a distancia Curso Superior sobre la Utilización del Bastón Policial Extensible
ALEXIS HERNÁNDEZ

ALEXIS HERNÁNDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aprender bastante de Curso Superior sobre la Utilización del Bastón Policial Extensible.

ALEXIS HERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de los objetivos del curso son enseñar al alumno sobre los fundamentos básicos de seguridad en el trabajo policial, concienciar sobre el uso legítimo de la defensa, que el alumno aprenda las técnicas de defensa personal policial y que amplíe conocimientos y destrezas respecto al uso del bastón extensible policial..

ALEXIS HERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos sirve bastante este temario.

ALEXIS HERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Superior sobre la Utilización del Bastón Policial Extensible aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados