Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Ifct0509 Administracion De Servicios De Internet A Distancia

Administracion de Servicios de Internet (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

A Distancia

(16)
Administracion de Servicios de Internet (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:590 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 640 € 420 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad IFCT0509 Administración de Servicios de Internet, regulada en el Real Decreto 686/2011, de 13 de Mayo, modificado por el RD 628/2013, de 2 de Agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional IFC156_3 Administración de Servicios de Internet (Real Decreto 1087/2005, de 16 de Septiembre).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Administracion de Servicios de Internet (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. MF0495_3 ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS WEB

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1271 INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL SOFTWARE DE SERVIDOR WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE SISTEMAS DE SERVIDORES
  1. Sistemas operativos soportados
  2. Fundamentos de TCP/IP
  3. Estructura Cliente / Servidor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANEJO DEL PROTOCOLO HTTP
  1. Funcionamiento y estructura
  2. Descripción de peticiones o request methods
  3. Códigos de estado
  4. Cabeceras
  5. Codificación del contenido. Páginas de códigos
  6. Realización de peticiones HTTP en Internet mediante un proxy, livehttpheaders o método similar, analizando el protocolo utilizado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN DEL SERVIDOR WEB
  1. Parámetros de funcionamiento
  2. Características del servidor Web
  3. Funcionalidades principales
  4. Requisitos del sistema
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN BÁSICA DEL SERVIDOR WEB
  1. Instalación del servidor Web
  2. Control del servicio. Inicio y parada
  3. Creación de entradas DNS
  4. Parámetros básicos de configuración
  5. Directivas básicas de configuración
  6. Herramientas de configuración.
  7. Mantenimiento del servicio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÓDULOS Y EXTENSIONES DEL SERVIDOR WEB
  1. Descripción de los módulos y extensiones del servidor Web
  2. Soporte a lenguajes
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS DE LA SEGURIDAD DEL SERVIDOR WEB
  1. Descripción de los conceptos básicos del servidor web
  2. Control de acceso por IP origen
  3. Control de acceso por usuarios
  4. Identificación de las Conexiones seguras mediante https
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1272 ADMINISTRACIÓN Y AUDITORÍA DE LOS SERVICIOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDOS DEL SERVIDOR WEB
  1. Procedimientos de actualización de contenidos
  2. Organización de contenidos
  3. Control de versiones
  4. Técnicas de gestión de permisos
  5. Procedimientos de optimización del rendimiento del servidor Web
  6. Servidores de estadísticas
  7. Normativa legal relacionada con la publicación de contenidos Web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVIDOR DE APLICACIONES DE SERVICIOS WEB
  1. Descripción de funciones y parámetros de configuración
  2. Procedimientos de implantación
  3. Análisis y elaboración de la documentación de operación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACCESO A SISTEMAS GESTORES DE BASES DE DATOS
  1. Motores de base de datos de uso más frecuente en aplicaciones Web (ORACLE, SQL Server, mySQL)
  2. Bibilotecas de acceso
  3. Mecanismos de comunicación en una arquitectura Web en 3 capas
  4. Verificación de la conexión a la base de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESCRIPCIÓN DE ARQUITECTURAS DISTRIBUIDAS EN MÚLTIPLES SERVIDORES
  1. Modelo de 3 capas
  2. Tolerancia a fallos
  3. Reparto de carga
  4. Almacenes de estado de sesión. (ASP.NET state service?)
  5. Almacenes de caché. (Memcached?)
  6. Servidores Proxy
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTUALIZACIONES DE SERVIDORES Y APLICACIONES
  1. Entorno de desarrollo y preproducción
  2. Procedimientos de despliegue de actualizaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. AUDITORÍA Y RESOLUCIÓN DE INCIDENTES SOBRE SERVICIOS WEB
  1. Medición de la calidad del servicio prestada
  2. Gestión de vulnerabilidades en aplicaciones Web
  3. Diagnóstico de incidentes en producción
  4. Técnicas de resolución de incidentes

MÓDULO 2. MF0496_3 ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE MENSAJERIA ELECTRÓNICA

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1273 SELECCIÓN, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL SOFTWARE DE SERVIDOR DE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA
  1. Correo Electrónico
  2. Mensajería electrónica instantánea
  3. Foros
  4. Chat
  5. Listas de correo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE CORREO
  1. Diseño del sistema correo
  2. Instalación del operativo del servidor
  3. Instalación y configuración del servidor SMTP (MTA)
  4. Instalación y configuración del servidor POP/IMAP
  5. Instalación y configuración del servidor Web (Webmail)
  6. Elaboración del Manual de Operación
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1274 ADMINISTRACIÓN Y AUDITORÍA DE LOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA DE CORREO
  1. Administración del sistema
  2. Optimización del rendimiento del sistema
  3. Monitorización del sistema
  4. Securización del sistema
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUDITORÍA Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS SOBRE LOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA
  1. Auditoría
  2. Técnicas de resolución de incidentes
  3. Análisis y utilización de herramientas para la resolución de incidencias

MÓDULO 3. MF0497_3 ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS Y CONTENIDOS MULTIMEDIA

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1275 SELECCIÓN, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVIDORES DE TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS DE LOS DISTINTOS SERVIDORES DE TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS
  1. Transferencia de archivos en Internet
  2. Formatos de archivos
  3. Protocolos específicos de transferencia de archivos
  4. Aplicaciones. Servidor y Cliente
  5. Ancho de banda y tipos de accesos
  6. Servicios de ficheros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SERVIDORES DE TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS
  1. Funcionamiento y tipos de servidores
  2. Plataformas habituales HW y SW
  3. Características y parámetros de configuración principales
  4. Gestión del almacenamiento
  5. Configuración del acceso
  6. Requisitos de sistema para la instalación de servidores de transferencia de archivos en distintas plataformas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DEL SERVIDOR
  1. Actualización de contenidos
  2. Control de versiones
  3. Cuentas de usuarios
  4. Registros del sistema (logs)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDITORÍA DEL SERVICIO
  1. Metodología de medición y evaluación de la calidad de servicio
  2. Rendimientos del servidor
  3. Parámetros de calidad
  4. Plan de Pruebas
  5. Disponibilidad del servicio
  6. SLAs
  7. Alta disponibilidad en transferencia de archivos
  8. Normativa legal vigente sobre la información publicada en servidores de transferencia de archivos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE INCIDENTES
  1. Técnicas de diagnóstico de incidentes
  2. Medidas de contención. Workarounds
  3. Análisis causa - raíz
  4. Gestión proactiva de problemas
  5. Herramientas para la resolución de incidencias
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1276 SELECCIÓN, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVIDORES MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS DE LOS DISTINTOS SERVIDORES DE TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS MULTIMEDIA
  1. Tipos de archivos y contenidos multimedia
  2. Protocolos específicos de transferencia de archivos multimedia
  3. Aplicaciones para servicios multimedia
  4. Ancho de banda y tipos de accesos para contenidos multimedia
  5. Streaming
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SERVIDORES DE TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS MULTIMEDIA
  1. Funcionamiento y tipos de servidores multimedia
  2. Plataformas habituales HW y SW para multimedia
  3. Características y parámetros de configuración principales
  4. Configuración del acceso a contenidos multimedia
  5. Requisitos de sistema para la instalación de servidores de transferencia de archivos multimedia en distintas plataformas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DEL SERVIDOR MULTIMEDIA
  1. Actualización de contenidos multimedia
  2. Control de versiones
  3. Cuentas de usuarios
  4. Registros del sistema (logs)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDITORÍA DEL SERVICIO MULTIMEDIA
  1. Medición y evaluación de la calidad de servicios multimedia
  2. Rendimiento y parámetros específicos del servidor multimedia
  3. Pruebas específicas para servicios multimedia
  4. Disponibilidad de servicios multimedia
  5. Alta disponibilidad en servicios de transferencia de archivos multimedia

MÓDULO 4. MF0490_3 GESTIÓN DE SERVICIOS EN EL SISTEMA INFORMÁTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y NORMATIVAS
  1. Norma ISO 27002 Código de buenas prácticas para la gestión de la seguridad de la información
  2. Metodología ITIL Librería de infraestructuras de las tecnologías de la información
  3. Ley orgánica de protección de datos de carácter personal
  4. Normativas más frecuentemente utilizadas para la gestión de la seguridad física
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE LOS PROCESOS DE SISTEMAS
  1. Identificación de procesos de negocio soportados por sistemas de información
  2. Características fundamentales de los procesos electrónicos
  3. Determinación de los sistemas de información que soportan los procesos de negocio y los activos y servicios utilizados por los mismos
  4. Análisis de las funcionalidades de sistema operativo para la monitorización de los procesos y servicios
  5. Técnicas utilizadas para la gestión del consumo de recursos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEMOSTRACIÓN DE SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO
  1. Tipos de dispositivos de almacenamiento más frecuentes
  2. Características de los sistemas de archivo disponibles
  3. Organización y estructura general de almacenamiento
  4. Herramientas del sistema para gestión de dispositivos de almacenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE MÉTRICAS E INDICADORES DE MONITORIZACIÓN DE RENDIMIENTO DE SISTEMAS
  1. Criterios para establecer el marco general de uso de métricas e indicadores para la monitorización de los sistemas de información
  2. Identificación de los objetos para los cuales es necesario obtener indicadores
  3. Aspectos a definir para la selección y definición de indicadores
  4. Establecimiento de los umbrales de rendimiento de los sistemas de información
  5. Recolección y análisis de los datos aportados por los indicadores
  6. Consolidación de indicadores bajo un cuadro de mandos de rendimiento de sistemas de información unificado
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONFECCIÓN DEL PROCESO DE MONITORIZACIÓN DE SISTEMAS Y COMUNICACIONES
  1. Identificación de los dispositivos de comunicaciones
  2. Análisis de los protocolos y servicios de comunicaciones
  3. Principales parámetros de configuración y funcionamiento de los equipos de comunicaciones
  4. Procesos de monitorización y respuesta
  5. Herramientas de monitorización de uso de puertos y servicios tipo Sniffer
  6. Herramientas de monitorización de sistemas y servicios tipo Hobbit, Nagios o Cacti
  7. Sistemas de gestión de información y eventos de seguridad (SIM/SEM)
  8. Gestión de registros de elementos de red y filtrado (router, switch, firewall, IDS/IPS, etc.)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN DEL SISTEMA DE REGISTRO DE EN FUNCIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS DE LA ORGANIZACIÓN
  1. Determinación del nivel de registros necesarios, los periodos de retención y las necesidades de almacenamiento
  2. Análisis de los requerimientos legales en referencia al registro
  3. Selección de medidas de salvaguarda para cubrir los requerimientos de seguridad del sistema de registros
  4. Asignación de responsabilidades para la gestión del registro
  5. Alternativas de almacenamiento para los registros del sistema y sus características de rendimiento, escalabilidad, confidencialidad, integridad y disponibilidad
  6. Guía para la selección del sistema de almacenamiento y custodia de registros
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ADMINISTRACIÓN DEL CONTROL DE ACCESOS ADECUADOS DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN
  1. Análisis de los requerimientos de acceso de los distintos sistemas de información y recursos compartidos
  2. Principios comúnmente aceptados para el control de accesos y de los distintos tipos de acceso locales y remotos
  3. Requerimientos legales en referencia al control de accesos y asignación de privilegios
  4. Perfiles de acceso en relación con los roles funcionales del personal de la organización
  5. Herramientas de directorio activo y servidores LDAP en general
  6. Herramientas de sistemas de gestión de identidades y autorizaciones (IAM)
  7. Herramientas de Sistemas de punto único de autenticación Single Sign On (SSO)
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, en el mundo de la informática y las comunicaciones y dentro del área profesional de sistemas y telemática, más concretamente en la administración de servicios de internet, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la administración de servicios web, de servicios de mensajería electrónica, de servicios de transferencia de archivos y contenidos multimedia y la gestión de servicios en el sistema informático.
Objetivos Curso a distancia Administracion de Servicios de Internet (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
- Instalar, configurar y administrar el software para gestionar un entorno Web. - Instalar, configurar y administrar servicios de mensajería electrónica. - Instalar, configurar y administrar servicios de transferencia de archivos y multimedia. - Gestionar servicios en el sistema informático.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional en empresas o entidades de naturaleza pública o privada de cualquier tamaño que cuenten con infraestructura de redes intranet, internet o extranet para realizar intercambio de informaciones, la actividad se realiza en el área de sistemas del departamento de informática desempeñando su trabajo tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad IFCT0509 Administración de Servicios de Internet, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo de la informática y las comunicaciones, dentro del área profesional de sistemas y telemática, y más concretamente en la administración de servicios de internet, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos en la administración de servicios web, de servicios de mensajería electrónica, de servicios de transferencia de archivos y contenidos multimedia y la gestión de servicios en el sistema informático.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Ifct0509 Administracion De Servicios De Internet A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Ifct0509 Administracion De Servicios De Internet A Distancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Hardware y Software con los que cuenta el Administracion de Servicios de Internet (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Informática y Programación y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Hardware y Software con nuestro Ifct0509 Administracion De Servicios De Internet A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Uf1273 Seleccion Instalacion Y Configuracion Del Software De Servidor De Mensajeria Electronica Online aprenderas a:.- Seleccionar los servidores de mensajería electrónica en función de las necesidades de la organización. - Instalar y configurar los servidores de mensajería electrónica en el sistema informático.
En 2º lugar tenemos el Curso online Uf1276 Seleccion Instalacion Configuracion Y Administracion De Los Servidores Multimedia Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Seleccionar los servidores de contenidos multimedia en función de los requisitos demandados por la organización. - Instalar, configurar e integrar el servidor de contenidos multimedia en el sistema informático. - Administrar los recursos y elementos manejados por el servidor para asegurar la continuidad del servicio, su adecuado rendimiento y las especificaciones de seguridad. - Aplicar procedimientos de auditoría y resolución de incidencias en el servicio de contenidos multimedia.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso online Uf1275 Seleccion Instalacion Configuracion Y Administracion De Los Servidores De Transferencia De Archivos Online  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Fórmate profesionalmente con la realización del CURSO A DISTANCIA de IFCT0509 Administración de Servicios de Internet (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), podrás aprender y dominar las herramientas profesionales que puedas encontrar en el mundo laboral."

Opiniones Ifct0509 Administracion De Servicios De Internet A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Administracion de Servicios de Internet (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de EVA GARCIA sobre el Curso a distancia Administracion de Servicios de Internet (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
EVA GARCIA

EVA GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi información.

EVA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de instalar, configurar y administrar el software para gestionar un entorno web..

EVA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Muy cercano y bien explicado.

EVA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

EVA DEL V. S.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

EVA DEL V. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

Aprendí acerca de instalar, configurar y administrar el software para gestionar un entorno web..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y bien explicado.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos sirve mucho este temario.

MONICA A. A.
GIRONA

MONICA A. A. de GIRONA

Que he aprendido:

Aprendí sobre instalar, configurar y administrar servicios de mensajería electrónica..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario bueno.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los datos han sido de estupenda disposición.

Maria Merce
Barcelona

Maria Merce de Barcelona

Comentarios:

Bien el contenido.

SEBASTIAN S. G.
MADRID

SEBASTIAN S. G. de MADRID

y los servicios y aplicaciones asociados a internet..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso estupendo

RAUL
ALAVA

RAUL de ALAVA

¡ticas y los servicios y aplicaciones asociados a internet..

Lo que mas me ha gustado:

Muy completo

MARIA DEL ROSARIO L. T.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA DEL ROSARIO L. T. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Aprendí sobre atender y gestionar incidencias y reclamaciones de usuarios correspondientes a los servicios de comunicaciones proporcionados, con el fin de garantizar sus prestaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de genial cualidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me interesó mucho el temario.

SILVIA R. G.
Alava

SILVIA R. G. de Alava

Que he aprendido:

He aprendido sobre administrar servicios de mensajería electrónica para asegurar la distribución de los mensajes entre usuarios según las políticas de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro trabajo magnífico , es el sexto temario que solicité.

JUAN MANUEL R. J.
MADRID

JUAN MANUEL R. J. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de administrar y auditar los servicios web para asegurar y optimizar su rendimiento según las necesidades de uso y los planes de explotación de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y buen soporte.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me interesaría muchísimo este tema.

SANDA A. N.
ALMERÍA

SANDA A. N. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He aprendido de administrar los servidores de mensajería electrónica para asegurar la continuidad en el servicio según las especificaciones de seguridad..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema sobresaliente.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me gustaría bastante el trabajo.

MABEL G. G.
LEÓN

MABEL G. G. de LEÓN

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar procedimientos de auditoría y resolución de incidencias en la explotación de un servicio web..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y buenos tutores.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos interesaría mucho el tema.

MARTA G. A.
ALMERÍA

MARTA G. A. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He aprendido de realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros gestionar y controlar las operaciones de caja atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de estupenda disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me maravilló muchísimo el curso.

JUAN G. V.
VIZCAYA

JUAN G. V. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Aprendí de administrar servicios de transferencia de archivos en función de las necesidades especificadas en el plan de explotación de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha maravillado un montón este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos fascina muchísimo este temario.

NOEMÍ R. G.
Lleida

NOEMÍ R. G. de Lleida

Que he aprendido:

He aprendido acerca de auditar los servicios de mensajería electrónica para garantizar la calidad del servicio y diagnosticar y solucionar los fallos en el mismo según las necesidades de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de estupenda aptitud.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos enseñaría un montón el temario.

Nuria B. G.
CORUÑA (A)

Nuria B. G. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar procedimientos de mantenimiento y actualización en la red para proporcionar y provisionar nuevos servicios de comunicaciones, teniendo en cuenta las especificaciones recibidas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y adaptado.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún trabajo estupendo es el cuarto tema que encuentro.

GLORIA M. P.
MADRID

GLORIA M. P. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de auditar los servicios de mensajería electrónica para garantizar la calidad del servicio y diagnosticar y solucionar los fallos en el mismo según las necesidades de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha encantado muchísimo este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los temas de muy buena aptitud.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Administracion de Servicios de Internet (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Administracion de Servicios de Internet (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Administracion de Servicios de Internet (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Administracion de Servicios de Internet (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Administracion de Servicios de Internet (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Ifct0509 Administracion De Servicios De Internet A Distancia

ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE MENSAJERIA ELECTRONICA

Gracias a este curso de Administración de Servicios de Mensajería Electrónica conseguiremos el Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0496_3 Administración de Servicios de Mensajería Electrónica regulada en el Real Decre

INSTALACION Y CONFIGURACION DEL SOFTWARE DE SERVIDOR WEB

En el curso de Instalación y Configuración del Software de Servidor Web vamos a aprender lo necesario para saber cómo se instala y configura un servidor Web, porque hoy en día es importante conocer cómo funciona la administración y auditoria de los servicios de internet.