Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online impuesto sociedades pymes

Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus

(18)
Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova Formación Sage Training Official CertificatedCurso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Sage Software Authorized PartnerCurso online Curso  homologado Sage Software Authorized Partner

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 89 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. IMPUESTO SOCIEDADES PARA PYMES CON CONTAPLUS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN CONTABLE Y FISCAL CON CONTAPLUS
  1. La Interfaz
  2. Gestión de Asientos
  3. Punteo/Casación
  4. Caja auxiliar
  5. Listados de Diario
  6. Listados de Mayor
  7. Legalización de Libros
  8. Utilidades de Asientos
  9. Predefinición de asientos
  10. Gestión de asientos Periódicos
  11. Gestión del Conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DETERIORO, PROVISIONES, GASTOS NO DEDUCIBLES
  1. Pérdidas de valor de los elementos patrimoniales
  2. Provisiones
  3. Gastos no deducibles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGLAS DE VALORACIÓN
  1. Introducción: regla general y reglas especiales
  2. Elementos que deben valorarse a Valor de Mercado
  3. Corrección monetaria para eliminar el efecto inflación
  4. Operaciones vinculadas
  5. Gastos de servicios entre vinculadas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN Y GESTIÓN DEL IMPUESTO
  1. Gestión del Impuesto sobre Sociedades
  2. Contabilización del Impuesto sobre Sociedades
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea ser un experto en en la gestión del Impuesto Sociedades y manejar el programa Contaplus para las gestiones emrpesariales este es su momento, con el Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. El cierre de la contabilidad es un proceso esencial al final de cada ejercicio y resulta fundamental saber realizar los oportunos cálculos y ajustes con el fin de obtener datos fiables para determinar el resultado económico. Además la gestión, contabilización y liquidación del IS es imprescindible en la gestión empresarial, ya sea una PYME o una gran corporación. Por ello realizando este Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus podrá realizar todos estos procesos con la herramienta Contaplus y podrá aprender las diferentes técnicas contables esenciales en el mundo empresarial.
Objetivos Curso online Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus
- Gestionar las pérdidas de valor de los elementos patrimoniales. - Realizar correcciones para eliminar el efecto inflación. - Gestionar y contabilizar el impuesto sobre sociedades.
Salidas profesionales Curso online
Asesorías / Gestorías / Consultorías / Empresas / PYMES / Contabilidad / Gestión / Administración.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus le prepara para realizar los diferentes procesos que le hagan conocer el Impuesto sobre Sociedades, para así obtener resultados fiables del cierre de la contabilidad en una empresa.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus está dirigido a todos aquellos profesionales, estudiantes o personas interesadas en el mundo de la contabilidad y gestión empresarial que deseen adquirir conocimientos sobre el Impuesto Sociedades y el manejo del programa Contaplus.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Impuesto Sociedades Pymes

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Impuesto Sociedades Pymes a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Fiscal y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Fiscal con los que cuenta el Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Fiscal con nuestro Impuesto Sociedades Pymes.

En 1º lugar tenemos el Curso online Experto Cierre Contable Fiscal obtendrás conocimientos de:.Tras finalizar este Curso estará capacitado para realizar el cierre de la contabilidad de un despacho, departamento o empresa, de manera que obtenga resultados fiables del ejercicio y conocer el impuesto de sociedades.
En segundo lugar tenemos el Master Gestion Empresas Contaplus Facturaplus Nominaplus . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) representan el 99,1 % del tejido empresarial de nuestro país. Basta este dato para comprender de inmediato la enorme importancia económica, social e incluso política de estas entidades. Ante esta perspectiva, cualquiera estará de acuerdo en que la administración y dirección de estas empresas ha de ser tan profesional y ambiciosa como en las grandes compañías. Por ello, este Master en Gestión Empresarial. ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus Nivel Profesional ofrece formación superior en técnicas directivas y de gestión de PYMES para trabajadores del mundo empresarial a nivel profesional, mediante el empleo de software como ContaPlus, NominaPlus y FacturaPlus.

También tenemos nuestro Curso online Certificacion Impuestos  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

Recuerda que formarte con nosotros estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Puedes completar tu formación con la realización del CURSO ONLINE sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con Contaplus, que te prepara para la realización de actividades de forma autónoma.

"

El Impuesto sobre Sociedades es un tributo de carácter directo que grava la renta de las sociedades y demás entidades jurídicas. Las sociedades determinan su renta en virtud de los principios y normas establecidas en el código de comercio y el plan general de contabilidad. Por otro lado, Contaplus es un software de contabilidad especialmente diseñado para PYMES y autónomos, que simplifica la gestión de los procesos contables y financieros.

El sector financiero es un ámbito de gran importancia, en especial para las empresas. Este curso online te prepara para realizar los diferentes procesos que te hagan conocer el Impuesto Sobre Sociedades, para así obtener resultados fiables del cierre de la contabilidad en una empresa, facilitando tu tarea gracias al manejo del Contaplus.

Con esta formación online cumplirás los siguientes objetivos: gestionarás la información contable y fiscal con contaplus, evaluarás los posibles deterioros, provisiones, gastos no deducibles, conocerás las reglas de valoración y contabilizarás y gestionarás el Impuesto.

Con este curso ampliarás tus conocimientos sobre fiscalidad, en concreto, sobre el Impuesto de Sociedades; además de que los actualizarás debido al uso que harás del programa informático de Contaplus.

Con el Curso Online sobre El Impuesto Sociedades para Pymes con Contaplus ampliarás tus posibles salidas laborales ya que podrás trabajar como asesor financiero y fiscal, en gestorías, en empresas, en PYMES, es decir, en general en cualquier sector de Gestión y Administración, siendo especializado en fiscalidad.

¿Te atreves a ampliar tus conocimientos? En Euroinnova Business School te lo ponemos en bandeja con nuestra formación online sobre el Impuesto de Sociedades; te adentrarás en el mundo de realizar correcciones para eliminar el efecto de la inflación.

La metodología a seguir para conseguir unos nuevos conocimientos y mejorar tu currículum, es ir avanzando a lo largo de itinerarios de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Conviértete en un profesional cualificado de la mano de la mejor formación online y atrévete a crecer profesionalmente. Empieza un nuevo día con la mejor formación online que puedas llegar a imaginar.

¿Estás interesado en realizar un curos online sobre el Impuesto de Sociedades para PYMES con Contaplus? Estás de suerte, porque Euroinnova tiene justo lo que estás buscando. Conocerás todos los tipos de gravamen a los que se grava a las entidades. Descubre el modelo de tributación. ¡Aprender a calcular el 25%! Nuestros cursos se encuentran actualizados con fecha 2017 – 2018. ¿A qué esperas para saber más del impuesto que grava a las entidades? ¿Tributas por autónomos? No te preocupes, también tenemos cursos para que sepas el tipo o tipos de gravamen. Aprovecha esta oferta hasta que termine y paga un buen precio por un curso que te hará saber más acerca de entidades o autónomos.

Somos una empresa de formación que desde 2016 notamos un alto crecimiento de inscripciones. En 2017 el ritmo continuó creciendo, hagamos que 2018 sea mejor año aún. Aprende todo acerca del tipo o tipos de gravamen, ¡hasta a calcular porcentajes con ContaPlus, que no se te resista ese 25%! Estudia el modelo de tributación para sociedades y el tipo o tipos de gravamen de tu sociedad en concreto. Haznos continuar con nuestro éxito desde 2016, como ya hicisteis en 2017. Queremos ser igual de buenos en 2018.

¡Te esperamos!

Mejora tu carrera profesional con el CURSO ONLINE sobre el Impuesto de Sociedades para PYMES con Contaplus.

 

 

Opiniones Impuesto Sociedades Pymes

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus

Opinión de BEGOÑA FERNÁNDEZ sobre el Curso online Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus
BEGOÑA FERNÁNDEZ

BEGOÑA FERNÁNDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver mucho de Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus.

BEGOÑA FERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de gestionar y contabilizar el impuesto sobre sociedades..

BEGOÑA FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me encanta muchísimo el tema.

BEGOÑA FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de JOSE SANTACREU sobre el Curso online Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus
JOSE SANTACREU

JOSE SANTACREU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

PODER HACERLO CUANDO PUDIERA CONECTARME

JOSE SANTACREU,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

MAS EJEMPLOS

Opinión de MANUEL CHAPADO sobre el Curso online Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus
MANUEL CHAPADO

MANUEL CHAPADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el formato

MANUEL CHAPADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

.

Jeronimo Santacreu
Senija, Valenciana

Jeronimo Santacreu de Senija, Valenciana

Hola Acabo de realizar un curso sobre el Impuesto de Sociedades y esta todo bien explicado aunque hecho en falta mas ejemplos. Gracias

BEGOÑA DE F. C.
TARRAGONA

BEGOÑA DE F. C. de TARRAGONA

Que he aprendido:

Mejoré de gestionar y contabilizar el impuesto sobre sociedades..

Lo que mas me ha gustado:

Me encanta muchísimo el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún curso perfecto es el segundo temario que compro.

MANUEL C. D.
MADRID

MANUEL C. D. de MADRID

Que he aprendido:

actualizar conceptos

Lo que mas me ha gustado:

el formato

He echado en falta:

.

JOSE JERONIMO S. D.
ALICANTE/ALACANT

JOSE JERONIMO S. D. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

BASTANTE DE LAS NORMAS DE VALORACION

Lo que mas me ha gustado:

PODER HACERLO CUANDO PUDIERA CONECTARME

He echado en falta:

MAS EJEMPLOS

VIRGINIA G. H.
MÁLAGA

VIRGINIA G. H. de MÁLAGA

Que he aprendido:

he recordado todo lo que tenia estudiado de antes

Lo que mas me ha gustado:

el tema del impuesto de sociedades

He echado en falta:

ejercicos practicos

FRANCISCA F. G.
ALBACETE

FRANCISCA F. G. de ALBACETE

Que he aprendido:

Impuesto de Sociedades e Impuestos locales

Lo que mas me ha gustado:

Impuesto de Sociedades

He echado en falta:

Ejercicios prácticos

PEDRO
ALBACETE

PEDRO de ALBACETE

Que he aprendido:

mas sobre el impuesto de sociedades

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

Comentarios:

nada

JOSÉ PEDRO
GRANADA

JOSÉ PEDRO de GRANADA

Que he aprendido:

Partes del Impuesto de Sociedades que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

sencillez del temario

He echado en falta:

nada

PATRICIA V. G.
ASTURIAS

PATRICIA V. G. de ASTURIAS

Que he aprendido:

conocimientos del impuesto

Lo que mas me ha gustado:

las explicaciones de los asientos

He echado en falta:

cumplimentar el impuesto de sociedades

NURIA G. A.
GRANADA

NURIA G. A. de GRANADA

Que he aprendido:

La teoria que me hacia falta del Impuesto de Sociedades

Lo que mas me ha gustado:

La explicación del curso

He echado en falta:

Al curso le hace falta ejercicios prácticos de la elaboración del Impuesto de Sociedades

EVA NAZARET R. A.
MÁLAGA

EVA NAZARET R. A. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado de aprender a liquidar y gestionar el impuesto sobre el valor añadido, impuesto sobre la renta de las personas físicas e impuesto sobre sociedades..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y buen soporte.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos ayuda muchísimo este temario.

Saqueo
Islas-baleares

Saqueo de Islas-baleares

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

El Curso Impuesto Sobre Sociedades me ha ayudado a encontrar empleo

DIEGO LUIS S. O.
HUELVA

DIEGO LUIS S. O. de HUELVA

Que he aprendido:

un repaso sobre dicho impuesto

Lo que mas me ha gustado:

la claridad

He echado en falta:

mas supuestos

ANGEL ENRIQUE
Santa Cruz de Tenerife

ANGEL ENRIQUE de Santa Cruz de Tenerife

Comentarios:

Espero que muy claro actualizado y completo

MARIA JOSE
LUGO

MARIA JOSE de LUGO

Que he aprendido:

UNOS PRIMEROS CONOCIMIENTOS GENERALES Y GENERICOS DEL FUNCIONAMIENTO DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES.

Lo que mas me ha gustado:

QUE ESTÁ TRATADO DE FORMA BASTANTE SENCILLA DE ENTENDER Y CON EJEMPLOS.

He echado en falta:

UN POCO MÁS DE CASOS PRÁCTICOS REALES Y APLICACIÓN DIRECTA PARA FAMILIARIZARSE CON EL IMPUESTO Y EL MODELO.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus Mejor Precio

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Impuesto Sociedades Pymes

MEDIDAS DE LA LEY DE EMPRENDEDORES

A continuación mostramos las principales medidas de la Ley de Emprendedores contenidas en el ante-proyecto de Ley de Apoyo a la Actividad Emprendedora, entre las que se echan de menos algunas medidas contra el desempleo juvenil y otros problemas actuales.