Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Especialista en Inglés Empresarial

Especialista en Inglés Empresarial (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 280 € 169 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en un entorno empresarial en el que necesite el conocimiento del inglés para desempeñar su labor de la mejor manera posible este es su momento, con el Curso de Especialista en Inglés Empresarial podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar funciones a nivel empresarial utilizando la lengua inglesa.
Objetivos Curso online Especialista en Inglés Empresarial
- Usar diferentes registros para las relaciones. - Conocer el lenguaje empresarial en inglés. - Conocer el inglés escrito y por comunicación telefónica.
Salidas profesionales Curso online
Sector empresarial / Inglés empresarial.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Especialista en Inglés Empresarial le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno empresarial y su estrecha relación con la lengua inglesa, conociendo técnicas para desenvolverse en inglés en el ámbito empresarial.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Especialista en Inglés Empresarial está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen conocer la lengua inglesa para desempeñar su función de manera correcta en el ámbito empresarial.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Inglés Empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL LENGUAJE EMPRESARIAL.
  1. Uso de diferentes registros para las relaciones: Empresa - Empresa; Empresa - Cliente; Empresa - Proveedor
  2. Uso de diferentes registros para las siguientes áreas de negocio: Formar Sociedades; Fusiones; Uniones Temporales de Empresa; Acordar entregas; Formas de pago; Establecer plazos
  3. Desarrollar áreas de negocio y otros Gramática y vocabulario relacionado con cada situación empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRUCTURA DE UNA EMPRESA.
  1. Cómo describir la estructura de una empresa Fraseología y vocabulario específico
  2. Cómo describir el organigrama de la empresa Uso de artículos
  3. Cómo describir las funciones de los distintos departamentos Presente continuo
  4. Cómo redactar perfiles profesionales Adverbios de tiempo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EN NUESTRA EMPRESA.
  1. Cómo definir el puesto de trabajo y la oficina en la que trabajamos There is / are
  2. Cómo dar indicaciones Sustantivos contables y no contables, cuantificadores
  3. Cómo localizar objetos Preposiciones de lugar
  4. Cómo describir itinerarios Compuestos de How
  5. Cómo explicar horarios Presente continuo con valor futuro
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA.
  1. Cómo dejar y recibir mensajes Fraseología y vocabulario específico
  2. Cómo concertar citas Tiempos de futuro
  3. Cómo realizar pedidos
  4. Cómo solicitar y dar información
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CORRESPONDENCIA ESCRITA.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS VIAJES.
  1. Aeropuerto/reservas/billetes/comidas/direcciones
  2. Gramática: Estructuras de cortesía, petición, interrupción, confirmación, etc
  3. Vocabulario: Palabras de petición y agradecimiento cortés, comida, números ordinales, petición de información y confirmación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS ERRORES FRECUENTES O FALSE FRIENDS.
  1. Un repaso de palabras y estructuras que se prestan a malos entendidos, confusiones e incluso pueden resultar ofensivas

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Inglés y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Especialista en Inglés Empresarial que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Especialista en Inglés Empresarial  que como tu quieren aprender  a:El Curso de Especialista en Inglés Empresarial le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno empresarial y su estrecha relación con la lengua inglesa, conociendo técnicas para desenvolverse en inglés en el ámbito empresarial. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el ámbito de Inglés con nuestro Ingles Empresarial.

En primer lugar tenemos el Especialista en Inglés Empresarial + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) .Este Curso de Especialista en Inglés Empresarial + Titulación Universitaria es una excelente herramienta para avanzar en el uso del inglés tanto si lo necesita a nivel profesional como si se ha propuesto este reto personal. Al finalizar el programa formativo habrá alcanzado un nivel intermedio-alto en el idioma, por lo que también es una muy buena opción si desea preparase para realizar los exámenes oficiales y obtener el nivel oficial B2 según el Marco de Referencia Europeo.
En segundo lugar tenemos el Curso Superior Online de Auxiliar Administrativo + Inglés: Curso Práctico . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Superior Online de Auxiliar Administrativo + Inglés: Curso Práctico le prepara para conocer todas las técnicas y funciones que realiza el auxiliar administrativo además de dotarle de una formación básica del inglés para realizar tareas en este idioma.

También tenemos nuestro Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

Recuerda que confiar en nosotros estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

“Si necesitas aprender inglés para crecer profesionalmente en el ámbito empresarial no dudes más y matricúlate en nuestro curso Especialista en Inglés Empresarial. Lograrás todas tus metas laborales y serás todo un experto en la materia”.

"

Hoy en día, saber inglés es imprescindible para trabajar en cualquier empresa. Muchas personas no optan a un puesto de trabajo por el simple hecho de no tener una formación adecuada en idiomas. En el ámbito empresarial, dominar el inglés es sumamente importante ya que puede abrirte muchas posibilidades tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Por ello, las empresas buscan personas cualificadas con un gran dominio de los idiomas para ocupar puestos importantes.

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés? ¿Quieres aprender los aspectos fundamentales para describir tu empresa en inglés? ¿Tu trabajo te permite viajar a otros países y necesitas una formación básica de inglés para poder comunicarte?¿Quieres crecer profesionalmente aprendiendo con nosotros inglés empresarial?

Si quieres aprender inglés de una forma amena, no te lo pienses y realiza nuestro curso Especialista en Inglés Empresarial con el que conocerás el lenguaje empresarial y  aprenderás a describir la estructura de tu empresa. Obtendrás los conocimientos necesarios para comunicarte telefónicamente o por escrito en inglés. Aprenderás las expresiones y el vocabulario necesario para tus viajes laborales, etc. Todo esto te permitirá relacionarte con empresas extranjeras o trabajar fuera de España.

Con la formación que te ofrece Euroinnova Business School obtendrás los conocimientos necesarios para ser un experto en esta área de conocimiento y podrás escalar puestos en tu empresa gracias a tu nivel de inglés.

Si también estás interesado en conseguir los niveles oficiales de inglés contamos con los siguientes cursos que pueden ayudarte a conseguirlo: Curso Intensivo Inglés B2 o el Curso Intensivo Inglés C1 con los  que aprenderás gramática y realizarás listening y reading que te ayudará a obtener este título. 

Mejora tu curriculum vitae gracias a nuestra empresa. Muchos alumnos ya han confiado en nosotros para desarrollar sus habilidades y obtener una formación de calidad.¿Qué necesitas para decidirte? Mejora tu formación en idiomas sin rascarte mucho los bolsillos. Contamos con grandes descuentos. Entra en nuestra web e infórmate sobre los modos de pago o las ventajas que tenemos para ti. Nuestros tutores estarán encantados de responder a todas tus preguntas.

VAMOS!!!¿A QUE ESPERAS PARA EMPEZAR A HABLAR INGLÉS? Con nuestro curso lo lograrás en un tiempo récord!!!MATRICÚLATE!!!

Opiniones Ingles Empresarial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Inglés Empresarial

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Inglés Empresarial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo