Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Ruso




- Maletín porta documentos.
- Manual del Master Online: Pruebas de Evaluación de las Competencias Educativas del Alumnado
- Manual del Master Online: Coaching Educativo Vol. 1
- Manual del Master Online: Coaching Educativo Vol. 2
- Manual del Master Online: Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas
- Manual del Master Online: Tutoría y Orientación Escolar
- Master Online en formato SCORM: Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas
- Master Online en formato SCORM: Pruebas de Evaluación de las Competencias Educativas del Alumnado
- Master Online en formato SCORM: Tutoría y Orientación Escolar
- Master Online en formato SCORM: Coaching Educativo
- Master Online en formato SCORM: Ruso Avanzado
- Subcarpeta portafolios.
- Dossier completo Oferta Formativa.
- Guía del alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Master Online
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Master Online
Enviar a un amigo

Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
PARTE 1. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS DEL ALUMNADO EN IDIOMA RUSO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO. PRUEBA PISA
- Pruebas de evaluación de diagnóstico en la OCDE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRUEBA PIRLS DE LA IEA
- Visión general del estudio PIRLS de la IEA
- Propósitos de la lectura y procesos de comprensión lectora en PIRLS
- Contextos de aprendizaje de la lectura
- Diseño y especificaciones de la evaluación
- Resultados de los alumnos en España y su comparación internacional. Principales factores asociados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRUEBA TIMSS DE LA IEA
- Introducción
- El marco teórico de las matemáticas
- El marco teórico de las ciencias
- El marco contextual
- Diseño de la evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO EN EL ÁMBITO ESTATAL
- Introducción
- La Evaluación General de Diagnóstico
- Características básicas de la Evaluación General de Diagnóstico.
- Análisis de las competencias básicas
- Instrumentos de Evaluación
- Alcance de la Evaluación General de Diagnóstico
- Información sobre Evaluación de Diagnóstico en las Comunidades Autónomas
- Descripción de las Competencias Básicas
PARTE 2. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TIC EN LAS AULAS PARA PROFESORES DE RUSO EN SECUNDARIA Y FP
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO
- El impacto de las TICs en el mundo educativo
- Funciones de las TIC en Educación
- Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
- Ventajas en Inconvenientes de las TIC
- Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
- Entornos Tecnológicos de E/A
- Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
- Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
- Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICs
- Introducción a los Estándares de las UNESCO
- Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
- Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES
- ¿Dónde?
- ¿Cuántos?
- ¿Cuáles?
- Conectividad
- Acceso a Internet
- Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN LAS ÁREAS DEL CURRICULUM
- TIC en el aula de Educación Secundaria
- La integración de las TIC en Matemáticas
- La integración de las TIC en Ciencias Naturales
- Comprensión de lectura en Internet
- Integración de las TIC en Ciencias Sociales
- La integración de las TIC en competencias ciudadanas
- TIC en el aula de Idiomas
- Las TIC en Lengua y Literatura
- TIC en el aula de Educación Infantil
- Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS WEBQUEST
- Definición
- El origen de las WebQuest
- ¿Por qué WebQuest?
- Cómo diseñas una WebQuest
- Evaluación de WebQuest
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
- Introducción
- Algunos conceptos de educación especial
- TIC y Educación Especial
- Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
- Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad
PARTE 3. LA TUTORÍA COMO UNA DE LAS ACTIVIDADES DOCENTES DE LOS PROFESORES DE RUSO EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y FP
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIENTACIÓN Y TUTORÍA
- Introducción a la Orientación Escolar y Tutoría
- Orientación Escolar
- La tutoría
- Relación entre Orientación y Tutoría
- Objetivos de la Orientación Educativa y de la Acción Tutorial
- Conceptualización de Orientación Escolar
- Visión histórica
- Orientación e intervención psicopedagógica
- Conceptualización de Tutoría
- Características generales de la Tutoría
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELO ORGANIZATIVO Y FUNCIONAL DE LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
- Modelos de Orientación e intervención
- Modelos de intervención psicopedagógica y funciones
- Principios generales de intervención orientadora
- Funciones de la Orientación Educativa
- Sentido educativo de la Orientación: educar para los valores y preparar para la vida
- Principio de prevención
- Principio de desarrollo
- Principio de intervención social
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Y EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA
- Estructura del sistema de Orientación
- Apoyo especializado: el Departamento de Orientación
- Apoyo especializado: el EOE
- La intervención desde el Departamento de Orientación
- La intervención desde el EOE
- El orientador y su práctica profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORIENTACIÓN COMO RESPONSABILIDAD Y ACTIVIDAD BÁSICA EN EDUCACIÓN
- Orientación como actividad educativa
- Responsabilidad en Orientación de las personas implicadas en la Educación
- Niveles de orientación en el sistema educativo
- Orientación en la Educación Infantil
- Orientación en la Educación Primaria
- Orientación en la Educación Secundaria
- Orientación en la Enseñanza Superior
- Coordinación de la Orientación en Educación
- Justificación de la Orientación como actividad educativa
- Calidad de la Educación desde una perspectiva orientadora
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIÓN ASESORA DE LOS ORIENTADORES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
- Definición de la función asesora de la Orientación
- Concepto de asesoramiento
- Características de la función asesora de la Orientación
- Estrategias de asesoramiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TUTORÍA COMO ELEMENTO FUNDAMENTAL EN LA FUNCIÓN DOCENTE
- Conceptualización del tutor
- Importancia de la Acción Tutorial en la función docente
- Funciones, roles y competencias de los tutores
- Acción Tutorial en Educación Infantil y Primaria
- Acción Tutorial en Educación Secundaria
- Acción Tutorial en la Enseñanza Superior
- Acción Tutorial con las familias
- Actitudes que favorecen o dificultan la Acción Tutorial
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LÍNEAS DE ACCIÓN TUTORIAL Y ORIENTADORA
- Enseñar a pensar
- Enseñar a ser persona
- Enseñar a convivir
- Enseñar a comportarse
- Enseñar a decidirse
- Dificultades de aprendizaje
- Papel de los profesores
- Papel del tutor
- Técnicas de estudio
- Identidad personal
- Papel de los profesores
- Papel del tutor
- Desarrollo social en la adolescencia
- Papel de los profesores
- Papel del tutor
- Enseñar a adaptarse
- Papel de los profesores
- Papel del tutor
- Modelos de toma de decisiones
- Madurez vocacional y elección profesional
- Asesoramiento vocacional
- Papel de los profesores
- Papel del tutor
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS DE ACCIÓN TUTORIAL
- Archivo y registro del alumnado
- Reuniones con alumnos/as y familias
- Observación
- Cuestionarios
- Entrevista
- Otras técnicas tutoriales
- Archivo individual
- Archivo grupal
- Cualidades del observador
- Tipos de observaciones
- Campo de observación
- Técnicas de acción tutorial en las que interviene la observación
- Elementos de la entrevista
- Partes de la entrevista
- Registro de la entrevista
- Tipos de entrevista
- Técnicas en las que interviene todo el grupo
- Técnicas de grupo con intervención de expertos
- Sociometría
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
- Centros de Educación Especial
- Detección y Dictamen de escolarización
- Equipos Específicos de Orientación
- Organización de la respuesta específica: aulas y centros
- Condiciones de escolarización en los centros de Educación Especial
- Características de los centros de Educación Especial
- Respuesta educativa a la diversidad del alumnado desde la inclusividad educativa
- Proceso de detección de las necesidades específicas del alumnado: evaluación psicopedagógica
- Dictamen de escolarización
- Aula específica en un centro ordinario
- Aulas y centros específicos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA INDIVIDUALIZADA AL ALUMNADO
- Modelos de asesoramiento individualizado
- Técnicas generales de Orientación y Asesoramiento Individualizado
- Coordinación con la tutoría
- Factores que condicionan la Orientación y el Asesoramiento Individualizado
- Modelo Counseling o Consejo
- Modelo Consulta
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORIENTACIÓN VOCACIONAL-PROFESIONAL
- Conceptualización de la Orientación Profesional
- El proceso de toma de decisiones
- Teorías de la elección profesional y ocupacional
- Madurez vocacional
- Características e indicadores de madurez
- Etapas del desarrollo vocacional
- Variables relacionadas con la madurez vocacional
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL (POAT)
- Objetivos generales del centro en relación con la orientación y la acción tutorial
- Programas a desarrollar para el logro de los objetivos establecidos
- Líneas generales de las actividades de acogida y tránsito entre etapas educativas
- Medidas de acogida e integración para el alumnado con necesidades educativas especiales
- Coordinación
- Procedimientos y estrategias para facilitar la comunicación, la colaboración y la coordinación con las familias
- Procedimientos para recoger y organizar los datos académicos y personales del alumnado
- Organización y utilización de los recursos personales y materiales
- Colaboración y coordinación con servicios y agentes externos
- Procedimientos y técnicas para el seguimiento y evaluación de las actividades desarrolladas
PARTE 4. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EDUCATIVO PARA PROFESORES DE RUSO
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
- El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
- Concepto de coaching
- Etimología del coaching
- Influencias del coaching
- Diferencias del coaching con otras prácticas
- Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
- ¿Por qué es importante el coaching?
- Principios y valores
- Tipos de coaching
- Beneficios de un coaching eficaz
- Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING
- Introducción: los elementos claves para el éxito
- Motivación
- Autoestima
- Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
- La superación de los bloqueos
- El deseo de avanzar
- Coaching y aprendizaje
- Factores que afectan al proceso de aprendizaje
- Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
- Coaching ¿herramienta o proceso?
- Motivación en el proceso
- La voluntad como requisito del inicio del proceso
- Riesgos del proceso de coaching
MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
- Introducción
- Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
- Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
- ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
- Fases de la evaluación psicopedagógica
- Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO
- Introducción
- Principales características del informe psicopedagógico
- Apartados que componen el informe psicopedagógico
- Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
- Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos
MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
- Introducción
- La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
- La plasticidad sináptica
- Las diferencias humanas en inteligencia
- Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I
- Introducción
- Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
- Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II
- Introducción
- Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
- La evaluación de la intervención psicopedagógica
- Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
- Introducción
- Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
- Procedimiento de recogida de datos
- Instrumentos de evaluación de la inteligencia
- Evaluación del potencial de aprendizaje
- Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
- Instrumentos de evaluación de la personalidad
MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
- Alumnado con Limitaciones de Movilidad
- Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
- Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
- Alumnado con Síndrome de Down
- Alumnado con Discapacidad Auditiva
- Alumnado con Discapacidad Visual
- Alumnado con Discapacidad Intelectual
ANEXO 1. PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA DE RUSO PARA PROFESORES DE SECUNDARIA Y FP
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCERTAR CITAS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTENDER UN MANUAL DE INSTRUCCIONES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDACTAR CARTAS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PALABRAS PARA EL VIAJE EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOLUCIONAR PROBLEMAS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HACER PEDIDOS ONLINE EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ABRIR UNA CUENTA CORRIENTE EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. NEGOCIAR EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MUDARSE AL EXTRANJERO EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BUSCAR UNA NUEVA CASA EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESCRIBIR UNA QUEJA EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ALIMENTOS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FRUTAS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 14. UTENSILIOS DE COCINA EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 15. DEPORTES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 16. FÚTBOL EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 17. PREPARAR EXCURSIONES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 18. ANIMALES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 19. ENFERMEDADES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 20. HERIDAS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 21. DISCUSIONES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 22. HOBBYS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 23. TIEMPO LIBRE EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 24. UNA NOCHE EN EL BAR EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 25. COMUNICACIÓN EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 26. DIFERENCIA DE OPINIONES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 27. EXPRESAR SENTIMIENTOS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 28. AMAR EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 29. CASARSE EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 30. TÉRMINOS JUDICIALES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 31. POLICÍA EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 32. EN EL CAMPO EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 33. EN LA CIUDAD EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 34. EN EL HOSPITAL EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 35. PARTES DEL CUERPO EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 36. CONTROL DE TRÁFICO EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 37. AVERÍA EN EL COCHE EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 38. PIEZAS DEL COCHE EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 39. COMPRAR O VENDER UN COCHE EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 40. LEER EL PERIÓDICO EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 41. SEGURIDAD EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 42. CALCULAR EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 43. LEER LIBROS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 44. DECORAR Y AMUEBLAR EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 45. VER LA TELE EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 46. SUCESO HISTÓRICO EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 47. CATÁSTROFES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 48. COMPRAR RECUERDOS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 49. UN DÍA EN EL ZOO EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 50. FAMILIARES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 51. CONCIERTO EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 52. MÚSICA EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 53. INSTRUMENTOS MUSICALES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 54. FIESTA EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 55. SIGNOS ZODIACALES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 56. RELIGIÓN EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 57. POLÍTICA EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 58. MERCADO LABORAL EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 59. BÚSQUEDA DE EMPLEO EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 60. TRABAJAR EN EL EXTRANJERO EN RUSO AVANZADO
Tabla de contenidos del Master Online
- 1 ☆ ¿De que va este Master Acreditacion Docente Profesores Ruso?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Master Acreditacion Docente Profesores Ruso
- 4 ☆ Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Ruso ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Master Online
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Master Acreditacion Docente Profesores Ruso?
Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:
Master Acreditacion Docente Profesores Ruso a Distancia
Aprende con nuestros masters de forma amena y con los mejores Idiomas y benefíciate de los mejores becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las últimas tecnologías en materia de formación con expertos especializados en cada temática ,como es en este caso, Ruso con los que cuenta el Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Ruso que aquí te presentamos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos homologados.
Más de nueve años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América.
Si te ha gustado este máster tal vez te pueden interesar estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre Idiomas y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.
Para contribuir a lograr tus metas te mostramos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Ruso que como tu quieren aprender :Este Master de Acreditación Docente para Profesores de Ruso le prepara para para acreditar su formación docente como profesor de ruso. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podra conocer la importancia del coaching educativo. - BAREMABLES EN OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA - y que como tú quieren labrar su futuro
Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Ruso con nuestro Master Acreditacion Docente Profesores Ruso.
En Tercer lugar tenemos nuestro Master Profesorado Formacion Secundaria Administracion Empresas oposiciones y no menos importante que ya han cursado mas de 30 alumnos que nos confian su formación y hacen que cada día nuestros cursos tengan mas calidad.
Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores.
No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.
Última Actualización el 24 de abril del 2018
Adéntrate en la formación de Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso, le permitirá especializarte en esta ámbito.
"Podrá iniciar y ampliar sus conocimientos de aplicación, aprendizaje, aulas, bases, coaching, curso, diagnóstico y didáctica, proporciona los conocimentos necesarios para aplicación, aprendizaje, aulas, bases y coaching. Este MASTER ONLINE le prepara para para acreditar su formación docente como profesor de ruso.
Si tienes interés en formarte en el área de master europeo fpdp - universidad antonio de nebrija, para que llegues a Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso. Master Europeo Acreditación Docente para Profesores de Ruso está dirigido a todos aquellos profesores de enseñanza secundaria, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, etc. Centro de Educación Secundaria y Formación Profesional sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Con este MASTER ONLINE conocerás las claves para: aplicación, aprendizaje, aulas, bases, coaching, curso, diagnóstico y didáctica. Master Europeo Acreditación Docente para Profesores de Ruso tiene como objetivos: - comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en ruso así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
Euroinnova le ofrece la oportunidad de realizar el MASTER ONLINE Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso, descubrirá las claves para detectar y solucionar los posibles problemas que pudiera experimentar en analizar el fuerte impacto que las tecnologías de la información y las comunicaciones (tic) ejercen en el mundo educativo actual. Este MASTER ONLINE contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning.
¿Desearías realizar un máster con acreditación docente para profesores de ruso? Estás de suerte porque en Euroinnova tenemos justo lo que estás buscando. Somos un centro formativo con mucha experiencia en el sector. Disponemos de multitud de ofertas y cursos de idioma en diferentes lenguas como alemán, inglés o ruso. Conviértete en profesor / profesora de idioma extranjero y da clases particulares a domicilio a personas como si fueras un nativo.
La gran mayoría de nuestros alumnos provienen de todas las partes de España (Madrid, Barcelona…) y Latinoamérica. Aprovecha ahora nuestras ofertas de idioma extranjero y habla como un nativo en inglés, alemán o ruso. Sé el profesor o la profesora que siempre has soñado gracias a nuestra experiencia en el sector.
¡Euroinnova es el tipo de centro formativo que buscas! Disponemos de dos tipos de modalidades: online y a distancia. Prepárate en ruso, inglés o alemán y da clases particulares a domicilio como un nativo en Madrid o Barcelona.
¡No lo dudes más matricúlate! Olvida recibir más clases particulares. Ahora serás tú el profesor o la profesora.
¡Te esperamos!
Opiniones Master Acreditacion Docente Profesores Ruso
Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Ruso
Irene FUENTES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Podría aprender bastante acerca de Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso.
Irene FUENTES,¿Qúe has aprendido en el Master Online?
He mejorado de diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente..
Irene FUENTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Algún curso magnífico.
Irene FUENTES,¿Qúe has echado en falta del Master Online?
Inmejorable
NATALIYA MELNYCHUK,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?
tic
NATALIYA MELNYCHUK,¿Qúe has echado en falta del Master Online?
nada
YULIYA NESTSIAROVICH,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?
La comodidad de realizar el curso online
YULIYA NESTSIAROVICH,¿Qúe has echado en falta del Master Online?
Nada
MERCEDES MONTAÃ?O,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Desearía encontrar un montón acerca de Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso.
MERCEDES MONTAÃ?O,¿Qúe has aprendido en el Master Online?
Mejoré acerca de impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching..
MERCEDES MONTAÃ?O,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Nos encanta mucho el trabajo.
MERCEDES MONTAÃ?O,¿Qúe has echado en falta del Master Online?
Nada que decir
DMITRY LATSUZHBA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?
-
DMITRY LATSUZHBA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?
hay que mejorar el bloque de gramática rusa. hay muy poca información.
NATALIYA M. K. de ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:
algo de pedadogia,tutoria.
Lo que mas me ha gustado:tic
He echado en falta:nada
Comentarios:he aprendido mucho
YULIYA NESTSIAROVICH de CORUÑA (A)
Que he aprendido:
Utilizar los TIC en el aula, tratar estudiantes con dificultades
Lo que mas me ha gustado:La comodidad de realizar el curso online
He echado en falta:Nada
Irene G. R. de PONTEVEDRA
Que he aprendido:
He mejorado de diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente..
Lo que mas me ha gustado:Algún curso magnífico.
He echado en falta:Inmejorable
Comentarios:Le encanta un montón este curso.
MERCEDES M. M. de MADRID
Que he aprendido:
Mejoré acerca de impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching..
Lo que mas me ha gustado:Nos encanta mucho el trabajo.
He echado en falta:Nada que decir
Comentarios:Muy bien explicado y bien explicado.
DMITRY LATSUZHBA de MÁLAGA
DE LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS DEL ALUMNADO EN IDIOMA RUSO" (tema 2) hay que formatear el texto, resulta difícil
Rafaela Maria F. M. de ASTURIAS
Que he aprendido:
Mejoré de describir y ubicar la función del tutor en la etapa de educación secundaria obligatoria..
Lo que mas me ha gustado:Los ejercicios han sido de genial naturaleza.
He echado en falta:Nada que mejorar
Comentarios:Me encantaría bastante el curso.
José Manuel de PONTEVEDRA
Que he aprendido:
Mejoré sobre presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce..
Lo que mas me ha gustado:Me fascinaría un montón este tema.
He echado en falta:Inmejorable
Comentarios:Nos ayuda bastante el curso.
GONZALO R. B. de GRANADA
Que he aprendido:
Aprendí acerca de impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching..
Lo que mas me ha gustado:Me enseña bastante este tema.
He echado en falta:Nada que mejorar
Comentarios:Los temarios de buena calidad.
ARIADNA de ZARAGOZA
Que he aprendido:
Aprendí acerca de presentarse a sàmismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce..
Lo que mas me ha gustado:Un trabajo bueno.
He echado en falta:Nada que decir
Comentarios:Un curso ideal , es el quinto trabajo que he adquirido.
NOELIA de LLEIDA
Que he aprendido:
He aprendido acerca de impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching..
Lo que mas me ha gustado:Otro temario estupendo , es el tercer trabajo que busqué.
He echado en falta:Todo perfecto
Comentarios:Nos interesaría bastante el tema.
SALOMÃN de MÁLAGA
Que he aprendido:
He repasado aspectos fundamentales de la gramática y la cultura de Japón.
Lo que mas me ha gustado:La modalidad online.
He echado en falta:El reconocimiento oficial del Máster, de modo que permita ejercer como docente en centros públicos o privados de formación reglada junto con mi título de licenciado universitario. Este es, sin duda, un eslabón que Euroinnova debería salvar en casos como este, donde no existe una alternativa específica que conduzca a la práctica profesional
Comentarios:Ninguno.
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.



2º CONFIANZA
Matricúlate en el Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Ruso con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

















3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Ruso, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Ruso. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).



7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Ruso. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Cursos Relacionados

Formador de Formadores para Profesores de Ruso (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Este curso de Formador de Formadores para Profesores de Ruso le ofrece una formación especializada en la materia. La sociedad actual exige una formación profesional acorde con los procesos de cambio que se están produciendo en el ámbito social, e...

Este Curso de Ruso C1 ofrece una formación avanzada de la lengua rusa que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones cotidianas y específicas, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo C1....

Este curso de Ruso A1-A2 Básico le ofrece una formación básica de la lengua rusa que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones cotidianas, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2....

Este Curso de Ruso B1 ofrece una formación avanzada de la lengua rusa que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones cotidianas, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo B1...

Master en Naturopatia y Terapias Naturales + Titulacion Universitaria de Especializacion en Naturopatia + 8 Creditos ECTS (MASTER NATUROPATA PROFESIONAL)
La medicina natural, naturopatía, es una pseudociencia que abarca una serie de prácticas o terapias de intención preventiva o curativa utilizando elementos obtenidos de la naturaleza con un bajo o nulo nivel de procesamiento. Se emplea para cualqu...

Los profesores de formación secundaria en chino tienen que está constantemente actualizados; con este Master los alumnos estarán capacitados para formar en Chino. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educ...

Los profesores de formación secundaria en japonés tienen que está constantemente actualizados; con este Master los alumnos estarán capacitados para formar en Japonés. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencia...

Como educadores y como padres a veces nos vemos arrastrados en la vorágine del día a día. Todo está ahí, puesto para consumir, para correr, para producir, para no pensar, para alcanzar una perfección homogeneizada?, que no sólo interiorizamos ...
Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Ruso