Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso

Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso

999 € MATRICULARME
Titulación:
Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Duración:1240 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1500 € 999 €

Titulación Múltiple:

  • Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso, Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Certificación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas con 4 Créditos Universitarios ECTS
  • Certificación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar con 4 Créditos Universitarios ECTS
  • Programa Superior de Certificación Internacional en Coaching Educativo (Online), expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL conjuntamente con Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Aprende con nuestros masters de forma amable y con los mejores Idiomas y benefíciate de buenos becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Ruso con los que cuenta el Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de doce años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre Idiomas y a la vez poder conseguir un título Universitario con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a conseguir tus metas te traemos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso  que como tu quieren aprender  :Los profesores de formación secundaria en ruso tienen que está constantemente actualizados; con este Master de Acreditación Docente para Profesores de Ruso los alumnos estarán capacitados para formar en Ruso. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podrá conocer la importancia del coaching educativo. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aumentar tu conocimiento en el área de conocimiento de Idiomas con nuestro Master Acreditacion Docente Profesores Ruso.

En 1º lugar tenemos el Master Europeo en Enseñanza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle conoceras a fondo.Este Master en Enseñanza Virtual le prepara para especializarse en la Teleformación, Formación Virtual o Enseñanza Virtual para poder gestionar con éxito un Campus Virtual o Plataforma de Enseñanza Virtual.
En 2º lugar tenemos el Master Europeo en Atención al Menor: Intervención Psicosocial . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si desea ser un profesional en temas de intervención social especializado en menores en riesgos de exclusión social este es su momento, con este Master Europeo en Intervención con Menores en Riesgo de Exclusión Social podrás aprender los conocimientos básicos relacionados con la exclusión social de los menores y aplicarlos en su proceso de intervención. El alumnado estará cualificado para trabajar en el área de la intervención con menores en riesgo de exclusión social, conociendo las técnicas de identificación y de intervención para poder resolver estas situaciones de conflicto, desarrollando su trabajo y llevando a cabo una función social de ayuda y colaboración. Con la realización de este Master Europeo en Intervención con Menores en Riesgo de Exclusión Social podrá ayudar a los menores con problemas en su adaptación a la sociedad ya sea por diferentes temas como pobreza, cultura, educación etc.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Europeo en Sexología y Terapia de Pareja  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros master sean de mayor calidad.

Recuerda que formarte con nosotros estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 09 de diciembre del 2016

"Adéntrate en la formación de Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso, le permitirá especializarte en esta ámbito."
Resumen salidas laborales Master Online
Los profesores de formación secundaria en ruso tienen que está constantemente actualizados; con este Master de Acreditación Docente para Profesores de Ruso los alumnos estarán capacitados para formar en Ruso. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podrá conocer la importancia del coaching educativo.
Objetivos Master Online Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso
- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en ruso así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. - Diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Describir y ubicar la función del tutor en la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria. - Presentar las distintas dimensiones a cultivar desde la tutoría con el alumnado de Secundaria. - Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. -Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. -Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. -Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
Salidas laborales Master Online
Centro de Educación Secundaria y Formación Profesional sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos. Alemán. Academias.
Para que te prepara este Master Online
Este Master de Acreditación Docente para Profesores de Ruso le prepara para para acreditar su formación docente como profesor de ruso. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podra conocer la importancia del coaching educativo. - BAREMABLES EN OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA -
A quién va dirigido este Master Online
El presente Master de Acreditación Docente para Profesores de Ruso está dirigido a todos aquellos Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología del Master Online
Este Master contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

PARTE 1. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS DEL ALUMNADO EN IDIOMA RUSO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO. PRUEBA PISA
  1. Pruebas de evaluación de diagnóstico en la OCDE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRUEBA PIRLS DE LA IEA
  1. Visión general del estudio PIRLS de la IEA
  2. Propósitos de la lectura y procesos de comprensión lectora en PIRLS
  3. Contextos de aprendizaje de la lectura
  4. Diseño y especificaciones de la evaluación
  5. Resultados de los alumnos en España y su comparación internacional. Principales factores asociados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRUEBA TIMSS DE LA IEA
  1. Introducción
  2. El marco teórico de las matemáticas
  3. El marco teórico de las ciencias
  4. El marco contextual
  5. Diseño de la evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO EN EL ÁMBITO ESTATAL
  1. Introducción
  2. La Evaluación General de Diagnóstico
  3. Características básicas de la Evaluación General de Diagnóstico.
  4. Análisis de las competencias básicas
  5. Instrumentos de Evaluación
  6. Alcance de la Evaluación General de Diagnóstico
  7. Información sobre Evaluación de Diagnóstico en las Comunidades Autónomas
  8. Descripción de las Competencias Básicas

PARTE 2. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TIC EN LAS AULAS PARA PROFESORES DE RUSO EN SECUNDARIA Y FP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICs
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES
  1. ¿Dónde?
  2. ¿Cuántos?
  3. ¿Cuáles?
  4. Conectividad
  5. Acceso a Internet
  6. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN LAS ÁREAS DEL CURRICULUM
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectura en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS WEBQUEST
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. ¿Por qué WebQuest?
  4. Cómo diseñas una WebQuest
  5. Evaluación de WebQuest
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Introducción
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad

PARTE 3. LA TUTORÍA COMO UNA DE LAS ACTIVIDADES DOCENTES DE LOS PROFESORES DE RUSO EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y FP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIENTACIÓN Y TUTORÍA
  1. Introducción a la Orientación Escolar y Tutoría
  2. Orientación Escolar
  3. - Conceptualización de Orientación Escolar

    - Visión histórica

    - Orientación e intervención psicopedagógica

  4. La tutoría
  5. - Conceptualización de Tutoría

    - Características generales de la Tutoría

  6. Relación entre Orientación y Tutoría
  7. Objetivos de la Orientación Educativa y de la Acción Tutorial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELO ORGANIZATIVO Y FUNCIONAL DE LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
  1. Modelos de Orientación e intervención
  2. Modelos de intervención psicopedagógica y funciones
  3. Principios generales de intervención orientadora
  4. - Principio de prevención

    - Principio de desarrollo

    - Principio de intervención social

  5. Funciones de la Orientación Educativa
  6. Sentido educativo de la Orientación: educar para los valores y preparar para la vida
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Y EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA
  1. Estructura del sistema de Orientación
  2. Apoyo especializado: el Departamento de Orientación
  3. Apoyo especializado: el EOE
  4. La intervención desde el Departamento de Orientación
  5. La intervención desde el EOE
  6. El orientador y su práctica profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORIENTACIÓN COMO RESPONSABILIDAD Y ACTIVIDAD BÁSICA EN EDUCACIÓN
  1. Orientación como actividad educativa
  2. - Justificación de la Orientación como actividad educativa

    - Calidad de la Educación desde una perspectiva orientadora

  3. Responsabilidad en Orientación de las personas implicadas en la Educación
  4. Niveles de orientación en el sistema educativo
  5. Orientación en la Educación Infantil
  6. Orientación en la Educación Primaria
  7. Orientación en la Educación Secundaria
  8. Orientación en la Enseñanza Superior
  9. Coordinación de la Orientación en Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIÓN ASESORA DE LOS ORIENTADORES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
  1. Definición de la función asesora de la Orientación
  2. Concepto de asesoramiento
  3. Características de la función asesora de la Orientación
  4. Estrategias de asesoramiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TUTORÍA COMO ELEMENTO FUNDAMENTAL EN LA FUNCIÓN DOCENTE
  1. Conceptualización del tutor
  2. Importancia de la Acción Tutorial en la función docente
  3. Funciones, roles y competencias de los tutores
  4. Acción Tutorial en Educación Infantil y Primaria
  5. Acción Tutorial en Educación Secundaria
  6. Acción Tutorial en la Enseñanza Superior
  7. Acción Tutorial con las familias
  8. Actitudes que favorecen o dificultan la Acción Tutorial
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LÍNEAS DE ACCIÓN TUTORIAL Y ORIENTADORA
  1. Enseñar a pensar
  2. - Dificultades de aprendizaje

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

    - Técnicas de estudio

  3. Enseñar a ser persona
  4. - Identidad personal

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  5. Enseñar a convivir
  6. - Desarrollo social en la adolescencia

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  7. Enseñar a comportarse
  8. - Enseñar a adaptarse

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  9. Enseñar a decidirse
  10. - Modelos de toma de decisiones

    - Madurez vocacional y elección profesional

    - Asesoramiento vocacional

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS DE ACCIÓN TUTORIAL
  1. Archivo y registro del alumnado
  2. - Archivo individual

    - Archivo grupal

  3. Reuniones con alumnos/as y familias
  4. Observación
  5. - Cualidades del observador

    - Tipos de observaciones

    - Campo de observación

    - Técnicas de acción tutorial en las que interviene la observación

  6. Cuestionarios
  7. Entrevista
  8. - Elementos de la entrevista

    - Partes de la entrevista

    - Registro de la entrevista

    - Tipos de entrevista

  9. Otras técnicas tutoriales
  10. - Técnicas en las que interviene todo el grupo

    - Técnicas de grupo con intervención de expertos

    - Sociometría

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Centros de Educación Especial
  2. - Condiciones de escolarización en los centros de Educación Especial

    - Características de los centros de Educación Especial

  3. Detección y Dictamen de escolarización
  4. - Respuesta educativa a la diversidad del alumnado desde la inclusividad educativa

    - Proceso de detección de las necesidades específicas del alumnado: evaluación psicopedagógica

    - Dictamen de escolarización

  5. Equipos Específicos de Orientación
  6. Organización de la respuesta específica: aulas y centros
  7. - Aula específica en un centro ordinario

    - Aulas y centros específicos

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA INDIVIDUALIZADA AL ALUMNADO
  1. Modelos de asesoramiento individualizado
  2. - Modelo Counseling o Consejo

    - Modelo Consulta

  3. Técnicas generales de Orientación y Asesoramiento Individualizado
  4. Coordinación con la tutoría
  5. Factores que condicionan la Orientación y el Asesoramiento Individualizado
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORIENTACIÓN VOCACIONAL-PROFESIONAL
  1. Conceptualización de la Orientación Profesional
  2. El proceso de toma de decisiones
  3. Teorías de la elección profesional y ocupacional
  4. Madurez vocacional
  5. - Características e indicadores de madurez

    - Etapas del desarrollo vocacional

    - Variables relacionadas con la madurez vocacional

UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL (POAT)
  1. Objetivos generales del centro en relación con la orientación y la acción tutorial
  2. Programas a desarrollar para el logro de los objetivos establecidos
  3. Líneas generales de las actividades de acogida y tránsito entre etapas educativas
  4. Medidas de acogida e integración para el alumnado con necesidades educativas especiales
  5. Coordinación
  6. Procedimientos y estrategias para facilitar la comunicación, la colaboración y la coordinación con las familias
  7. Procedimientos para recoger y organizar los datos académicos y personales del alumnado
  8. Organización y utilización de los recursos personales y materiales
  9. Colaboración y coordinación con servicios y agentes externos
  10. Procedimientos y técnicas para el seguimiento y evaluación de las actividades desarrolladas

PARTE 4. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EDUCATIVO PARA PROFESORES DE RUSO

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching

MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Introducción
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO
  1. Introducción
  2. Principales características del informe psicopedagógico
  3. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  4. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  5. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos

MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I
  1. Introducción
  2. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  3. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  4. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  3. Procedimiento de recogida de datos
  4. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  5. Evaluación del potencial de aprendizaje
  6. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  7. Instrumentos de evaluación de la personalidad

MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
ANEXO 1. PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA DE RUSO PARA PROFESORES DE SECUNDARIA Y FP
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCERTAR CITAS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTENDER UN MANUAL DE INSTRUCCIONES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDACTAR CARTAS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PALABRAS PARA EL VIAJE EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOLUCIONAR PROBLEMAS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HACER PEDIDOS ONLINE EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ABRIR UNA CUENTA CORRIENTE EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. NEGOCIAR EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MUDARSE AL EXTRANJERO EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BUSCAR UNA NUEVA CASA EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESCRIBIR UNA QUEJA EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ALIMENTOS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FRUTAS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 14. UTENSILIOS DE COCINA EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 15. DEPORTES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 16. FÚTBOL EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 17. PREPARAR EXCURSIONES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 18. ANIMALES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 19. ENFERMEDADES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 20. HERIDAS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 21. DISCUSIONES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 22. HOBBYS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 23. TIEMPO LIBRE EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 24. UNA NOCHE EN EL BAR EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 25. COMUNICACIÓN EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 26. DIFERENCIA DE OPINIONES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 27. EXPRESAR SENTIMIENTOS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 28. AMAR EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 29. CASARSE EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 30. TÉRMINOS JUDICIALES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 31. POLICÍA EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 32. EN EL CAMPO EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 33. EN LA CIUDAD EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 34. EN EL HOSPITAL EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 35. PARTES DEL CUERPO EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 36. CONTROL DE TRÁFICO EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 37. AVERÍA EN EL COCHE EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 38. PIEZAS DEL COCHE EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 39. COMPRAR O VENDER UN COCHE EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 40. LEER EL PERIÓDICO EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 41. SEGURIDAD EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 42. CALCULAR EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 43. LEER LIBROS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 44. DECORAR Y AMUEBLAR EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 45. VER LA TELE EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 46. SUCESO HISTÓRICO EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 47. CATÁSTROFES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 48. COMPRAR RECUERDOS EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 49. UN DÍA EN EL ZOO EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 50. FAMILIARES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 51. CONCIERTO EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 52. MÚSICA EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 53. INSTRUMENTOS MUSICALES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 54. FIESTA EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 55. SIGNOS ZODIACALES EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 56. RELIGIÓN EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 57. POLÍTICA EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 58. MERCADO LABORAL EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 59. BÚSQUEDA DE EMPLEO EN RUSO AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 60. TRABAJAR EN EL EXTRANJERO EN RUSO AVANZADO

Opiniones Master Acreditacion Docente Profesores Ruso

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso

08-02-2015
Opinión de Irene FUENTES sobre el Master Online Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso
Irene FUENTES

Irene FUENTES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría aprender bastante acerca de Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso.

Irene FUENTES,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado de diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente..

Irene FUENTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Algún curso magnífico.

Irene FUENTES,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

25-11-2015
Opinión de NATALIYA MELNYCHUK sobre el Master Online Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso
NATALIYA MELNYCHUK

NATALIYA MELNYCHUK,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

tic

NATALIYA MELNYCHUK,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

nada

16-03-2016
Opinión de YULIYA NESTSIAROVICH sobre el Master Online Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso
YULIYA NESTSIAROVICH

YULIYA NESTSIAROVICH,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La comodidad de realizar el curso online

YULIYA NESTSIAROVICH,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada

30-06-2014
Opinión de MERCEDES MONTAÃ?O sobre el Master Online Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso
MERCEDES MONTAÃ?O

MERCEDES MONTAÃ?O,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía encontrar un montón acerca de Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso.

MERCEDES MONTAÃ?O,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré acerca de impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching..

MERCEDES MONTAÃ?O,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos encanta mucho el trabajo.

MERCEDES MONTAÃ?O,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

30-04-2016
Opinión de DMITRY LATSUZHBA sobre el Master Online Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso
DMITRY LATSUZHBA

DMITRY LATSUZHBA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

-

DMITRY LATSUZHBA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

hay que mejorar el bloque de gramática rusa. hay muy poca información.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?