Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master bioinformatica

El extraordinario mundo de la biología computacional

La biología computacional o la bio-informática, es una disciplina de reciente generación que trata de aplicar los últimos desarrollos tecnológicos al análisis de los datos procedentes del campo de la biología. La implementación de herramientas tecnológicas permite obtener resultados mucho más ajustados y fidedignos, por lo que las importantes aportaciones que esta disciplina consigue lograr, son resultados de especial interés para el campo de la biología en su conjunto, repoortando información con una fiabilidad y validez elevada.  

Se trata de proyectos que se desarrollan de manera interdisciplinar y bajo modelos estadísticos y matemáticos.  De esta forma, se obtienen resultados ajustados a la realidad del objeto de análisis, entre otras cuestiones porque se elimina en gran proporción la probabilidad del fallo humano.

La bioinformática es una ciencia estratégica imprescindible para dar sentido a la avalancha de nuevos datos biológicos, para explicar el funcionamiento de los sistemas biológicos y para la nueva generación de servicios que se deriven de los nuevos conocimientos y tecnologías. El profesional de la bioinformática tiene una enorme proyección, puesto que su talento es tan valioso como demandado, siendo uno de los perfiles profesionales que se encuentran entre los más buscados. Asimismo, dispone de un amplio abanico de ofertas de empleo de alta cualificación.

Master en Bioinformatica
-58%

Master en Bioinformatica

 

...

Master en Biologia
-58%

Master en Biologia

 

...

Especialista en Biología Molecular y Citogenética
-32%

...

Master en Biotecnologia + Titulacion Universitaria
-69%

...

master bioinformatica

La enorme cantidad de datos es una constante en la sociedad de la información. Aplicar y desarrollar nuevas técnicas para emplear esta inconmensurable información para generar conocimiento es el principal objetivo de esta disciplina inserta en el campo de la ingeniería informática y que canaliza los datos biólogicos para faciltar el desarrollo de teorías y cuerpos teóricos sólidos.  
Este programa de máster se orienta a la formación de investigadores en el área de la biología computacional. El establecimiento de patrones en el sector bioinformático puede posteriormente ser de utilidad y emplearse en temas tan relevantes como el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. Para facilitar el desarrollo de esta interesante programa de máster, ponemos a tu disposición distintas modalidades para que elijas aquella que más se ajuste a tus preferencias profesionales y académicas. 

¿Conoces la bioinformática? Pertenece a la rama de estudios de las ciencias de la salud. ¿Te gustaría estudiar un máster acerca de ella? Estudiantes, esta es vuestra oferta. Olvídate de los créditos. Esta es el campus universitario de Euroinnova. Solicita tu acceso a través de nuestro número de contacto. Haz de este 2018 un año de provecho; estudia tu master bioinformatica con nosotros. Son miles de estudiantes los que se encuentra matriculados en nuestros estudios. Nuestros programas formativos se encuentran actualizados en los años 2018.

Ponte en contacto con nosotros y solicita información acerca de tu matrícula.

Si quieres complementar tu formación de la universidad, pide información sobre tu máster universitario y adquiere conocimientos sobre bioestadística, ingeniería, informática y ciencias de la salud, así como colaborar con grandes universidades como la UOC y trabajar en el ámbito universitario y laboral con grandes profesionales de la ingeniería informática y ciencias de la salud, así como expertos en bioestadística.

No esperes más para conseguir tu máster universitario y aprender bioestadística cuanto antes. Pide información sobre cómo complementar tu formación de la universidad y comienza cuanto antes a colaborar con universidades como la UOC que te permitirán acceder al campo de la investigación o al mundo laboral, gracias a la colaboración con la UOC u otras universidades de renombre.

Si estás buscando centrar tus estudios en las ciencias de la salud, ¡no lo dudes más! Llámanos y solicita tu matrícula y acceso al campus.

La bioinformática ha sido uno de los temas de moda en 2017, y dicha tendencia parece apuntar a que también lo será en 2018. No dejes pasar esta oportunidad y realiza ya tu máster en ciencias de la salud. Nuestros estudiantes nos avalan.

Ponte de una vez por todas en contacto y solicita tu acceso al contenido de nuestro campus universitario. Lo mismo que la universidad pero sin la figura del crédito universitario. ¿No es una maravilla?

¿Aún no has hecho efectiva tu matrícula? ¿A qué estás esperando?

Si quieres obtener más información sobre todos estos cursos y máster síguenos por twitter, estarás informado a la última sobre toda la información relacionada con la universitat, campus, profesorado, facultad de medicina, calendario de estudios, preinscripción, etc…

Para los estudiantes que hayan finalizado la formación en el centro universitario, la mejor opción es  realizar la matrícula de acceso  para entrar en contacto con un máster. Si has sido estudiante en el campus de cualquier centro universitario de la salud y has completado los créditos exigidos por la matricula, no dudes en solicitar información sobre el acceso a este máster en bioinformática que te ofrece Euroinnova Business School, relacionado con el mundo de la salud.  Por tanto, si eres estudiante y has completado los créditos en tu centro universitario de cualquier campus, no dudes en completar tu formación mediante el acceso a este máster que dará a los estudiantes claves para convertirse en expertos de la bioinformática. No dudes más y ponte en contacto con nuestra empresa para solicitar más información si tienes alguna duda sobre la matricula o cualquier otro proceso relacionado con este máster.

Solicita toda la información sobre el máster que te interesa y no dejes pasar la oportunidad de formarte con el máster en Bioinformática que te ofrecemos al mejor precio que puedas imaginar.

Entra en la web del centro para completar tus estudios de ingeniería con el máster que te presentamos, que te permitirá aplicar tus conocimientos de ingeniería y bioinformática en la vida real. Disfruta del máster que podrás encontrar en la web del centro.

Con la realización de tu máster deberás realizar una investigación. Al finalizar tu máster, aparte de saber sobre bioinformática también sabrás reañizar tu propia investigación.

En nuestra universidad, con la realización de tus estudios deberás realizar una investigación. Si no realizas esta investigación no podrás obtener el título de tus estudios en nuestra universidad

Opiniones de nuestros alumnos

IKER M. Z.
VIZCAYA

IKER M. Z. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Bioinformatica basica

Lo que mas me ha gustado:

Explicacion del uso de progamas

He echado en falta:

Ejercicios practicos

EDDY WILFREDO C. A.
ALICANTE/ALACANT

EDDY WILFREDO C. A. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Mucho mas sobre la bioinformatica

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

MARIA DEL CARMEN B. S.
ALICANTE/ALACANT

MARIA DEL CARMEN B. S. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Conceptos básicos de bioinformatica

Lo que mas me ha gustado:

Conceptos muy claros y concisos.

He echado en falta:

Quizás una parte de ejercicios prácticos para completar el curso.

NOEMÍ P. V.
MADRID

NOEMÍ P. V. de MADRID

Que he aprendido:

Algortimos.

Lo que mas me ha gustado:

Lo sencillo de entender las cosas

He echado en falta:

Nada

DAVID R. G.
MADRID

DAVID R. G. de MADRID

Que he aprendido:

Numerosos métodos y programas muy útiles en bioinformática

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

Algún ejercicio práctico de programación o manejo de programas

STEFAN NICOLAIE V. A.
GRANADA

STEFAN NICOLAIE V. A. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de MF1537_3 Bioinformática.

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y completo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me maravilla mucho este curso.

VALERIE LABRETTE
VALLE DEL CAUCA

VALERIE LABRETTE de VALLE DEL CAUCA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de MF1537_3 Bioinformática (Online).

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y sencillo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le ayuda mucho el tema.

JUAN CARLOS B. N.
CORUÑA (A)

JUAN CARLOS B. N. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Máster en Bioinformática.

Lo que mas me ha gustado:

Me gustaría muchísimo el curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro temario estupendo es este sexto trabajo que encuentro.

JULIO F. U.
ROMA

JULIO F. U. de ROMA

Que he aprendido:

Me gustarìa destacar la parte de comparaciòn, anotaciòn, secuenciaciòn de genomas

Lo que mas me ha gustado:

La parte de biologìa molecular

He echado en falta:

Una parte general de informàtica un poco màs actualizada

JUAN JOSE C. V.
CAJAMARCA

JUAN JOSE C. V. de CAJAMARCA

Que he aprendido:

base de datos proteínas, nucleótidos algoritmos de alineamientos componentes de una computadora estructuras del proteínas y nucleótidos métodos para análisis de genomas

Lo que mas me ha gustado:

la amplia información proporcionada sobre los temas tratados

He echado en falta:

Práctica sobre alineamientos

SARA O. T.
MURCIA

SARA O. T. de MURCIA

Que he aprendido:

Conocimientos básicos sobre bioinformática y me ha servido para afianzar algunos conceptos

Lo que mas me ha gustado:

La plataforma es de fácil uso y cómoda

He echado en falta:

Quizás la explicación de algunos conceptos más específicos sobre bioinformática y desde mi punto de vista, hay demasiados conceptos de informática básica.

CARMEN C. R.
CORUÑA (A)

CARMEN C. R. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He mejorado acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha fascinado bastante el temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los materiales le ayudaron muchísimo.

JUAN JOSE L. M.
MÁLAGA

JUAN JOSE L. M. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido sobre distinguir y realizar las acciones necesarias para reconocer y modificar anotaciones en lenguajes específicos..

Lo que mas me ha gustado:

Me serviría mucho este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los datos han sido de buena cualidad.

LUIS C. B.
CÁDIZ

LUIS C. B. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido sobre describir y emplear los procesos de optimización y algoritmos genéticos para facilitar las tareas de identificación..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa un montón este trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los datos han sido de estupenda aptitud.

JUAN ANTONIO G. S.
MÁLAGA

JUAN ANTONIO G. S. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Muchas herramientas de uso bioinformático

Lo que mas me ha gustado:

La variedad

He echado en falta:

Parte práctica

Comentarios:

Necesitaría una parte práctica del curso, aunque abarque menos, pero que termines el curso sabiendo usar algún programa.

Blogs relacionados con Master bioinformatica

CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MEJORES SALIDAS

 Los cursos de dirección y gestión empresarial lideran las carreras universitarias con mejores salidas junto con la ingeniería industrial. Al menos esto es lo que concluye un informe elaborado por Ranstad sobre las carreras universitarias con mejores salidas profesionales.

LOS CURSOS DE FP CON MAS SALIDAS

 A continuación, mostramos cuales son los cursos de FP con más salidas para ayudarte a tomar una decisión tan importante como es hacia donde enfocar tu formación académica.

LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MAS SALIDAS

Las carreras universitarias con más salidas profesionales actualmente pertenecen principalmente a las áreas de la economía, la empresa y la sanidad. Al menos esto es lo que resalta un estudio llevado a cabo por Adecco Proffesional e Infoempleo sobre las salidas laborales de las titulaciones ofrecidas en España, en función de 198.500 ofertas de empleo cualificado registradas durante el año 2010.