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Euroinnova Business School

Escuela de cocina online

MASTER COCINA: Master en Cocina: Cocinero Profesional + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
Escuela de cocina online

Escuela de Cocina Online. Realiza este Master en Cocina. Hazte un experto Cocinero Profesional, gracias a este Master Online con Doble Titulacion.

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Condiciones legales
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En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaEduca Business School

Duración:800 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 900 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Cocina: Cocinero Profesional con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Curso Superior Universitario de Jefe de Cocina con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Cocina: Cocinero Profesional + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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PARTE 1. COCINA CREATIVA O DE AUTOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COCINA MODERNA, DE AUTOR Y DE MERCADO
  1. Fuentes de información y bibliografía sobre cocina moderna, de autor y de mercado: identificación, selección, análisis, valoración y utilización.
  2. Fundamentos. Características generales de estos tipos de cocina.
  3. Evolución de los movimientos gastronómicos.
  4. Pioneros franceses y españoles.
  5. La Nouvelle Cuisine? o Nueva Cocina. Antecedentes.
  6. Hábitos y tendencias de consumo de elaboraciones culinarias.
  7. De la nueva cocina o ?la Nouvelle Cuisine? a la cocina actual
  8. Utilización de materias primas características de cada zona en cocina creativa.
  9. Cocina de fusión.
  10. Cocina Creativa o de Autor.
  11. Platos españoles más representativos.
  12. Su repercusión en la industria hostelera.
  13. El mercado y sus productos. Nuevos productos introducidos en nuestros mercados en la última década.
  14. Influencia de otras cocinas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERIMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE RESULTADOS
  1. Experimentación de modificaciones en cuanto a las técnicas y procedimientos, instrumentos empleados, forma y corte de los géneros, alternativa de ingredientes, combinación de sabores y formas de acabado.
  2. Justificación y realización de variaciones en la decoración y presentación de elaboraciones culinarias.
  3. Análisis, control y valoración de resultados.
  4. Aplicación de métodos de evaluación del grado de satisfacción de consumidores de nuevas elaboraciones culinarias.
  5. Justificación de ofertas comerciales de los nuevos resultados obtenidos.

PARTE 2. ELABORACIONES BÁSICAS Y PLATOS ELEMENTALES CON PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MAQUINARIA, BATERÍA, UTILLAJE Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS EN LAS ELABORACIONES BÁSICAS Y PLATOS ELEMENTALES CON PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS
  1. Características de la maquinaria utilizada.
  2. Batería de cocina.
  3. Utillaje y herramientas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FONDOS, BASES Y PREPARACIONES BÁSICAS ELABORADOS CON PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS
  1. Composición y elaboración de los fondos elaborados con pescados. Factores a tener en cuenta en su elaboración. Utilización.
  2. Otras preparaciones básicas y su utilización (coulís, salsas, mantequillas compuestas, farsas y otras) que se elaboran para pescados, crustáceos y moluscos,)
  3. Fondos y bases industriales elaboradas con pescados crustáceos y moluscos.
  4. Algas marinas y su utilización.
  5. Aplicación de las respectivas técnicas y procedimientos de ejecución y control para la obtención de fondos, sopas, salsas, mantequillas compuestas y otras preparaciones básicas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COCINADO DE PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS
  1. Principales técnicas de cocinado
  2. Aplicación de las distintas técnicas de cocinado a cada especie.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLATOS ELEMENTALES A BASE PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS
  1. Platos calientes y fríos elementales más divulgados.
  2. Salsas, guarniciones y otras preparaciones adecuadas para acompañar platos con pescados, crustáceos y moluscos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRESENTACIÓN Y DECORACIÓN DE PLATOS A BASE DE PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS
  1. Factores a tener en cuenta en la presentación y decoración de platos de pescados, crustáceos y molusco.
  2. Montaje en fuente y en plato. Otros recipientes.
  3. Adornos y acompañamientos más representativos utilizados en estos platos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REGENERACIÓN DE PLATOS PREPARADOS CON PESCADOS, CRUSTÁCEOS Y MOLUSCOS
  1. Regeneración: Definición.
  2. Clases de técnicas y procesos.
  3. Identificación de equipos asociados.
  4. Fases de los procesos, riesgos en la ejecución y control de resultados.
  5. Realización de operaciones necesarias para la regeneración.
  6. El sistema cook-.chill y su fundamento.
  7. Platos preparados: Definición. Distintas clases. Platos preparados con pescados, crustáceos y moluscos

PARTE 3. ELABORACIONES BÁSICAS Y PLATOS ELEMENTALES CON CARNES, AVES Y CAZA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MAQUINARIA, BATERÍA, UTILLAJE Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS EN LAS ELABORACIONES BÁSICAS Y PLATOS ELEMENTALES CON CARNES, AVES Y CAZA
  1. Características de la maquinaria utilizada.
  2. Batería de cocina.
  3. Utillaje y herramientas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FONDOS, BASES Y PREPARACIONES BÁSICAS CONFECCIONADOS CON CARNES, AVES Y CAZA
  1. Fondos: Definición. Clasificación. Importancia de los fondos en la cocina.
  2. Principales fondos básicos. Composición y elaboración de los fondos elaborados con carnes, aves y caza. Factores a tener en cuenta en su elaboración. Utilización.
  3. Otras preparaciones básicas y su utilización (duxelles, tomate concassés, roux,
  4. mirepoix, distintos aparejos, borduras, salsas para carnes y aves, mantequillas compuestas y farsas)
  5. Fondos y bases industriales elaboradas con carnes, aves y caza
  6. Elementos de ligazón clásicos y texturizantes actuales.
  7. Aplicación de las respectivas técnicas y procedimientos de ejecución y control para la obtención de fondos, sopas, salsas, mantequillas compuestas y otras preparaciones básicas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COCINADO DE CARNES, AVES, CAZA Y DESPOJOS
  1. Definición. Fundamento de la cocción. Principales técnicas de cocinado
  2. Aplicación de las distintas técnicas de cocinado a cada tipo de corte o pieza de carne de distintas especies, a carnes de las diferentes aves domésticas, a carnes de caza y a distintos despojos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLATOS ELEMENTALES A BASE DE CARNES, AVES, CAZA Y DESPOJOS
  1. Platos elementales más divulgados y su elaboración.
  2. Guarniciones, salsas y otras preparaciones adecuadas para acompañar platos con carnes, aves, caza y despojos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGENERACIÓN DE PLATOS COCINADOS A BASE DE CARNES, AVES, CAZA Y DESPOJOS
  1. Regeneración: Definición.
  2. Clases de técnicas y procesos.
  3. Identificación de equipos asociados.
  4. Fases de los procesos, riesgos en la ejecución y control de resultados.
  5. Realización de operaciones necesarias para la regeneración.
  6. El sistema cook-.chill y su fundamento.
  7. Platos preparados: Definición. Distintas clases. Platos preparados con carnes, aves, caza y despojos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRESENTACIÓN Y DECORACIÓN DE PLATOS
  1. Importancia del efecto visual en la comida. Otros factores organolépticos. Factores que diferencian la decoración clásica de la actual.
  2. Montaje y presentación en fuente y en plato.
  3. Vajilla: Características. Distintas piezas y su utilización en función del tipo de comida.
  4. El color del plato en función de su contenido.
  5. Factores a tener en cuenta en la presentación y decoración de platos.
  6. Distintas técnicas de presentación de platos elaborados con carnes, aves, y caza,
  7. Importancia de la presentación y servicio del plato a su bebida temperatura.

PARTE 4. COCINA ESPAÑOLA E INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COCINA ESPAÑOLA
  1. Características generales y evolución histórica.
  2. Alimentos españoles más emblemáticos. Productos con Denominación de Origen protegida.
  3. La Dieta mediterránea.
  4. Cocina tradicional y cocina de vanguardia. La actual cocina española en el mundo.
  5. Platos más representativos de la gastronomía española.
  6. Tapas, pinchos, banderillas, montaditos y cocina en miniatura.
  7. La dieta mediterránea y sus características.
  8. Las cocinas de las distintas autonomías. Principales peculiaridades. Platos más representativos.
  9. Restaurantes españoles más reconocidos.
  10. Utilización de todo tipo de la terminología culinaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COCINA DEL RESTO DE EUROPA
  1. La cocina francesa e italiana y sus características. Su influencia en la gastronomía de otros países. Platos y productos más representativos.
  2. La cocina portuguesa, principales características y platos más representativos.
  3. Otras cocinas del continente y sus platos más implantados en España.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OTRAS COCINAS DEL MUNDO
  1. La gastronomía en Iberoamérica. Platos y alimentos más representativos de los distintos países. Otras cocinas de América.
  2. Características generalidades de la cocina del Magreb. Platos, productos y más representativos. Menaje más característico.
  3. Aportaciones de la cocina asiática a la gastronomía: principales platos y alimentos y condimentos. El wok y sus características. Otros recipientes y utensilios.

PARTE 5. DECORACIÓN Y EXPOSICIÓN DE PLATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE PLATOS
  1. Importancia del contenido del plato y su presentación. El apetito y es aspecto del plato. Evolución en la presentación de platos. La presentación clásica y la moderna. Adecuación del plato al color tamaño y forma de su recipiente.
  2. El montaje y presentación de platos en grandes fuentes para su exposición en buffet.
  3. Adornos y complementos distintos productos comestibles.
  4. Otros adornos y complementos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACABADO DE DISTINTAS ELABORACIONES CULINARIAS
  1. Estimación de las cualidades organolépticas específicas.
  2. Formas y colores en la decoración y presentación de elaboraciones culinarias
  3. El diseño gráfico aplicado a la decoración culinaria.
  4. Necesidades de acabado y decoración según tipo de elaboración, modalidad de comercialización y tipo de servicio.
  5. Ejecución de operaciones necesarias para la decoración y presentación de platos regionales, internacionales, de creación propia y de mercado, de acuerdo con su definición y estándares de calidad predeterminados.

PARTE 6. JEFE DE COCINA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA HOSTELERÍA EN LA ACTUALIDAD
  1. El turismo y su influencia en la hostelería
  2. - Los productos turísticos

    - El alojamiento

  3. La restauración colectiva en la actualidad
  4. - Tipos de restauración colectiva

    - La oferta gastronómica

  5. Tipos de establecimientos y fórmulas de restauración
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIO EN RESTAURACIÓN
  1. Servicio de menú
  2. Servicio de buffet
  3. Servicio de cóctel
  4. Servicio de catering
  5. Servicio de bebidas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CULTURA GASTRONÓMICA
  1. La cocina europea
  2. La cocina americana
  3. Las cocinas orientales
  4. La cocina africana
  5. La cocina moderna
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
  1. Clasificación de los alimentos
  2. - Según su composición

    - Según su función

    - Clasificación de los nutrientes

    - Necesidades de Nutrientes: Pirámide Nutricional

  3. Calorías
  4. - Necesidades de energía. Calculo

    - Metabolismo basal

  5. Valor energético de los alimentos
  6. Clasificación de los alimentos
  7. - Alimentos de origen animal

    - Alimentos de origen vegetal

    - Otros alimentos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MAQUINARIA, HERRAMIENTAS Y UTILLAJE UTILIZADO EN COCINA
  1. Maquinaria utilizada en la cocina
  2. - Generadores de calor

    - Generadores de frío

    - Maquinaria auxiliar

  3. Batería de cocina
  4. Utillaje y herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MATERIAS PRIMAS EN RESTAURACIÓN
  1. Pescados
  2. - Características del pescado

    - Clasificación de los pescados

  3. Crustáceos
  4. - Crustáceos de cuerpo alargado

    - Crustáceos de cuerpo corto

  5. Carnes, aves y caza
  6. - Carnes

    - Aves

    - Carnes con Denominación Específica, Indicación Geográfica u otra denominación

    - Caza

  7. Hortalizas y verduras
  8. - Bulbos

    - Hoja y flor

    - Frutos

    - Tallo

    - Raíces y tubérculos

  9. Setas
  10. - Principales especies de setas

    - Especies más apreciadas gastronómicamente

  11. Legumbres, pastas y arroz
  12. - Legumbres

    - Pastas

    - Arroz

  13. Los huevos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS CULINARIAS
  1. Asar al horno, a la parrilla o a la plancha y en papillote
  2. Freír en aceite
  3. Saltear en aceite y en mantequilla
  4. Hervir y cocer al vapor
  5. Cocer en caldo corto o court bouillon
  6. Brasear
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO EN EL DEPARTAMENTO DE COCINA
  1. Definición y modelos de organización
  2. Estructuras de locales y zonas de producción culinaria
  3. Especificidades en la restauración colectiva
  4. El personal del departamento de cocina y sus categorías profesionales
  5. Competencias básicas de los profesionales que intervienen en el departamento
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD E HIGIENE EN RESTAURACIÓN
  1. Seguridad: factores y situaciones de riesgo más comunes en relación con las prácticas profesionales en cocina
  2. - Factores y situaciones de riesgo más comunes en hostelería

    - Medias de prevención y protección. Instalaciones

  3. Higiene alimentaria y manipulación de alimentos
  4. - Normativa general de higiene aplicable a la actividad

  5. Alteración y contaminación de los alimentos: conceptos, causas y factores
  6. - Contaminación cruzada

    - Factores que contribuyen al deterioro de los alimentos

  7. Fuentes de contaminación de los alimentos
  8. Limpieza y desinfección
  9. Calidad higiénico-sanitaria
  10. - Autocontrol: sistemas de análisis de peligros y puntos de control crítico (APPCC)

  11. Actuaciones del personal manipulador. Pautas higiénicas básicas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN AMBIENTAL
  1. Agentes y factores de impacto ambiental
  2. - Tratamiento de residuos: manejo de residuos y desperdicios. Tipos de residuos generados, residuos sólidos y envases, emisiones a la atmósfera y vertidos líquidos

  3. Normativa aplicable relacionada con la protección ambiental
  4. Gestión del agua y de la energía en los establecimientos
  5. Consumo de energía: ahorro y alternativas energéticas y buenas prácticas ambientales
  6. Buenas prácticas ambientales en los procesos productivos de establecimientos de hostelería
Resumen salidas profesionales Escuela de cocina online
En la actualidad, en el mundo de la restauración, es muy importante conocer cómo desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria. Por ello, con el presente Master en Cocina se trata de aportar los conocimientos necesarios para preparar y presentar los platos de la cocina creativa o de autor.
Objetivos Escuela de cocina online
- Evaluar la información que se genera en términos de gustos, expectativas o necesidades de una potencial demanda, deduciendo los cambios necesarios en el proceso de producción culinaria para realizar las adaptaciones oportunas. - Analizar, poner a punto y aplicar las técnicas básicas de cocinar pescados, crustáceos y moluscos y, en su caso, de conservación, para obtener elaboraciones culinarias y platos elementales. - Analizar, poner a punto y realizar el proceso de regeneración que precisan las elaboraciones culinarias a base de pescados, crustáceos y moluscos para su uso o consumo posterior - Analizar y efectuar operaciones de acabado de elaboraciones culinarias de pescados, crustáceos y moluscos de acuerdo con su definición, estado y tipo de servicio, para responder a una óptima comercialización. - Analizar, poner a punto y realizar el proceso de regeneración que precisan las elaboraciones culinarias a base de carnes, aves y caza, para su uso o consumo posterior. - Analizar y efectuar operaciones de acabado de elaboraciones culinarias de carnes, aves y caza, de acuerdo con su definición, estado y tipo de servicio, para responder a una óptima comercialización. - Realizar, poner a punto y conservar elaboraciones culinarias que resulten generalmente complejas y representativas por sus valores gastronómicos tipo: territoriales, o temporales. - Realizar, poner a punto y conservar elaboraciones culinarias que resulten generalmente complejas y representativas por sus valores gastronómicos tipo: territoriales, o temporales. - Seleccionar técnicas gráficas adecuadas para la realización de bocetos o modelos gráficos. - Deducir variaciones en el diseño realizado conforme a criterios tales como tamaño, materias primas que se vayan a emplear, forma, color, etc. - Realizar los bocetos o modelos gráficos aplicando las técnicas necesarias. - Escoger géneros culinarios y demás materiales que sean aptos para la aplicación de la técnica decorativa seleccionada y la consecuente realización del motivo decorativo diseñado con antelación.
Salidas profesionales Escuela de cocina online
Hostelería /Cocina.
Para que te prepara este Escuela de cocina online
Este Master en Cocina le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Cocina.
A quién va dirigido este Escuela de cocina online
Este Master en Cocina está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la restauración, más concretamente a la cocina y que pretendan obtener conocimientos relacionados con los productos culinarios, de la cocina creativa o de autor. A cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos propios de este sector.
Metodología del Escuela de cocina online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

¿Buscas aprender y formarte de una manera completa? con el  MASTER EN COCINA, podrás adquirir las destrezas necesarias para desarrollar un excelente trabajo.

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¿Qué te aporta este Máster Online?

 Este Euroinnova máster  le prepara para ser un buen  chef profesional  y poder desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.

Podrás ampliar tus conocimientos de manera extraordinaria gracias a la escuela de masterchef.   Si tu pasión ha sido siempre la cocina y lo relacionado con él estás de suerte. Puesto que a través de esta formación podrás conocer la historia de masterchef, trucos naturales, consejos para una cocina saludable. Además podrás aprender sobre como cocinar para personas que padecen intolerancias o derivados, a la vez la cocina para los más pequeños del hogar.

Gracias a nuestra formación podrás adquirir nuevas técnicas sobre cómo tratar y conservar ciertos alimentos y conocerás las distintas formas que existen para cocinarlos. Asimismo podrás hacer repostería como potajes, etc. No esperes más e infórmate y entra en la escuela de masterchef y conviértete en un gran chef.

¿Eres de las personas que piensa que el saber no ocupa lugar? Aprenda todo lo relacionado con máster chef on line , podrá ilustrarse en Máster  chef online.

MASTERCHEF ONLINE  está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la restauración, más concretamente, que pretendan obtener conocimientos relacionados con a la cocina. Desarrolla su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, principalmente del sector de hostelería, aunque también puede trabajar por cuenta propia en pequeños establecimientos del subsector de restauración.

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Master Europeo en Cocina: Master Chef Profesional (Triple Titulación) (Master Online)

¿Vamos a ir abriendo apetito?  Te dejamos una receta deliciosa! wink

Tarta de galletas

Ingredientes: 

  • 150 ml. de leche
  • 180 gr. de chocolate blanco para postres
  • 32 galletas rectangulares 
  • 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
  • 150 gr. de mermelada de fresa

Para decorar:

  • Onzas de chocolate negro
  • Frutos rojos
  • Hojas de menta
  1. En un molde rectangular pon una capa de galletas en la base. Úntalas con la leche primero, y posteriormente con la mermelada de fresa. Coloca otra capa de galletas y así repite el proceso hasta 6 veces.
  2. Funde el chocolate blanco al baño María. Añade una cucharada de aceite de oliva virgen extra, mezcla y napa la tarta de galletas. 
  3. Deja que se enfrié varias horas en el frigorífico.
  4. Desmolda.
  5. Funde el chocolate negro y salpica la superficie de la tarta con unos hilos. Si quieres, además, puedes adornar con unos frutos rojos y unas hojas de menta.

Más fácil y rápido imposible, ¿no crees? 

¿Eres de Sevilla, te encanta la cocina y estabas pensando en realizar un curso online de cocina? En Euroinnova no nos importa desde donde te vayas a matricular ya que nuestros cursos son a distancia. Si quieres más información acerca de los diferentes cursos de cocina online y de cómo matricularte en ellos desde Sevilla, puedes acceder a cursos de cocina en sevilla. Deja de pensártelo y comienza tu futuro ahora, estamos encantados de ayudarte a que accedas al mercado laboral como un profesional.

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Opiniones Master Cocina

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Cocina: Cocinero Profesional + Titulacion Universitaria

Bueno
Por Juan Ortega Bascon el 29-10-2018

He realizado varios cursos con Euroinnova, el último y recién terminado ha sido "Técnico en Cocina Creativa".En general me ha gustado mucho, es fácil de seguir y tiene un buen contenido.Recomendable al 100%

Bueno
Por Maria Jose Sardiña Valero el 05-04-2018

El curso de cociner@ para colectividades me ha resultado bastante entretenido. Trabajo desde hace seis años en una cocina pero con este curso he aprendido bastantes cosas que desconocia. Las explicaciones son sencillas y faciles de comprender. M ha gustado mucho. Gracias

Arganda
Genial
Por Hermana Nur Malek Ibriz el 04-12-2018

Acabo de teminar un curso de ayudante de cocina y esta muy bien los temas son muy faciles de entender y los tutores estan todo el tiempo con nosotros asi que es rapido de contactar con ellos a la hora de tener alguna duda....si tengo que hacer otro cursillo lo hare con ellos encantada

Bueno
Por MIQUEL S. G. el 10-04-2018

Que he aprendido:

mucha cocina internacional

Lo que mas me ha gustado:

la cocina argentina

He echado en falta:

mas especificación internacional

LLEIDA
Bueno
Por BARBARA ELISA el 25-06-2018

Comentarios:

me imagino que sera bueno

Arauca
Bueno
Por CYNTHIA R. J. el 19-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Diferentes campos en la cocina,sus diversidades y sus diferentes formas de empleo,uso y aprovechamientos maximo de todos los alimentos posibles y de aquellos que no. Metodos y maquinaria de trabajo. Diferentes tipos de especies y sus ubicaciones. Recalcar mi propia cocina de autor y mejorar cada dia.

Lo que mas me ha gustado:

Su cocina

He echado en falta:

Presencial

PALMAS (LAS)
Genial
Por Ana Regina el 23-07-2018

Comentarios:

Un curso orientado para las personas que queremos dedicarnos a la docencia no reglada. De los pocos cursos para dar clases en el área de cocina.

Bueno
Por RODOLFO T. R. el 30-08-2018

Que he aprendido:

diferentes aspectos de la cocina internacional

Lo que mas me ha gustado:

algunas recetas

He echado en falta:

puede ser práctico

ESTADO DE MÉXICO
Bueno
Por ENRIQUE G. G. el 02-06-2018

Que he aprendido:

La cocina siempre sorprende y se aprende

Lo que mas me ha gustado:

He aprendido a afianzar la riqueza de la cocina española y la de otros países

He echado en falta:

Las influencias mutuas

ZARAGOZA
Genial
Por ELOY O. G. el 03-05-2018

Que he aprendido:

diversos tipos de forma de cocinar y varios utensilios de cocina desconocidos hasa ahora para mi

Lo que mas me ha gustado:

la cantidad de recetas diversas que enseña y lo fácil y bien explicado que vienen los términos de cocina

He echado en falta:

Quizás algunas recetas mas de nuestra tierra

SEVILLA
Genial
Por RAFAEL L. A. el 27-11-2018

Que he aprendido:

Alimentos, maquinaria y utensilios utilizados en la cocina, técnicas de cocina y recetas y preparaciones de platos.

Lo que mas me ha gustado:

Las recetas y elaboraciones de platos

He echado en falta:

Nada

PALMAS (LAS)
Genial
Por MUSTAPHA EL Y. Y. el 02-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido detalles de la cocina creativa

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es lo bien explicado

He echado en falta:

He echado en falta más imágenes

TARRAGONA
Bueno
Por MARTA P. G. el 21-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

a formar a otras pèrsonas, el como y los distintos tipos

Lo que mas me ha gustado:

la parte de formador de cocina

He echado en falta:

mas actividades

TOLEDO
Genial
Por Issis el 01-12-2018

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

Nada que comentar sobre el Curso Cocina Celiacos

Barcelona
Bueno
Por MARTA P. G. el 22-07-2018

Que he aprendido:

como ser un buen docente

Lo que mas me ha gustado:

la parte de formador de cocina

He echado en falta:

mas actividades

TOLEDO
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Cocina: Cocinero Profesional + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Cocina: Cocinero Profesional + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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Realizar un máster de inglés es una excelente oportunidad para aprender a hablar, leer y escribir en este idioma que es el segundo más hablado en el mundo después del chino. El inglés es la lengua oficial u cooficial en más de 45 países.