Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en nuestro Master en Derecho de Familia y recibe una Doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Derecho de Familia + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lorena F.

CÓRDOBA

Opinión sobre Máster en Derecho de Familia + Titulación Universitaria

Tuve algunas dudas sobre sucesiones familiares y herencias y, gracias a mi tutora, he podido comprender los conceptos que necesitaba para completar mi formación. Me ha gustado mucho la calidad de los contenidos y cómo está estructurado el máster. Gracias por todo.

Carlos F.

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Derecho de Familia + Titulación Universitaria

Los contenidos de derecho de familia que ofrece este máster online, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un máster muy recomendable, desde mi punto de vista.

Jimena L.

ASTURIAS

Opinión sobre Máster en Derecho de Familia + Titulación Universitaria

Estoy muy contenta tras haber realizado este Master en Derecho de Familia. Me ha abierto una gran futuro profesional a la vez que he aprendido los aspectos del ámbito del derecho de familia más relevantes llevándolos a la práctica con ayuda de mis tutores.

Roberto P.

LUGO

Opinión sobre Máster en Derecho de Familia + Titulación Universitaria

Me ha encantado poder ampliar mi formación como mediador especializado en derecho de familia de forma online. Además, mi tutora ha sido muy atenta y amable conmigo por lo que me gustaría Felicitar a Euroinnova por elegir a grandes profesionales y por su calidad formativa.

Manuel F.

MADRID

Opinión sobre Máster en Derecho de Familia + Titulación Universitaria

Realicé la carrera universitaria de derecho y tras algunos años de trabajo necesitaba renovar un poco mi formación. Gracias a este Master en Derecho de Familia he refrescado conocimientos que había olvidado y he ampliado mi formación como abogado. Lo recomiendo sin duda
* Todas las opiniones sobre Máster en Derecho de Familia + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master derecho de familia online

MASTER DERECHO DE FAMILIA ONLINE. Aprovecha esta oportunidad para completar tu formación en el área de asesoría jurídica y especialízate en el ámbito familiar. Si tienes dudas o necesitas más información sobre el Master en Derecho de Familia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Confía en Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Master derecho de familia online
Con el Máster en Derecho de Familia recibirá una formación especializada en la materia. La unidad familiar está legislada desde varios frentes jurídicos, ya sea desde la propia unidad mencionada con anterioridad, pasando por los procesos de herencia y separación de bienes hasta la protección del menor. La partición de una herencia está a la orden del día, y no siempre los herederos y legatarios están de acuerdo con el reparto de los bienes, valores y obligaciones. Para ello, existe la figura del Contador-Partidor, que se encarga de evitar discusiones entre los implicados aplicando la normativa legal vigente en la adjudicación de los bienes correspondientes a cada uno de ellos. Este máster te prepara para conocer los fundamentos de la actuación del Contador-Partidor en dicho proceso, así como también está orientado a conocer la legalidad referente al tema de la partición de la herencia y el derecho de sucesiones. Además es necesario tener conocimientos en materia de medicación familiar para resolver los posibles conflictos que puedan aparecer. La mediación familiar responde a una necesidad real de los conflictos y ofrece un método de solución, además de un talante, que es mucho más concorde con la naturaleza de los lazos conyugales y familiares que el pleito judicial. Mediar en el matrimonio y en la familia exige conocer bien lo que se va a mediar. La cuestión es de una extraordinaria complejidad, por lo que los niveles de conocimientos necesarios en mediación son muy variados.
Objetivos
de Master derecho de familia online
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Máster Derecho de Familia Online son los siguientes: - Describir el derecho de sucesiones y conocer los conceptos básicos relacionados con la herencia. - Establecer diferentes requisitos relacionados con la herencia para que ésta pueda ser adquirida por los herederos y legatarios. - Resaltar la importancia del testamento como un soporte físico del reparto realizado por el testador. - Resaltar la importancia del Contador-Partidor en el proceso de partir la herencia entre los herederos y legatarios. - Describir los métodos implicados en la valoración de los bienes incluidos en la herencia. - Describir las operaciones que se llevan a cabo durante el proceso de partición de la herencia. - Destacar situaciones particulares que pueden surgir durante el proceso de partición de la herencia. - Explicar las repercusiones fiscales de la aceptación de una herencia por parte de los herederos y legatarios. - Indagar en los principios legales que tratan el tema de la herencia, desde el Código Civil, la Ley de Enjuiciamiento Civil y la Ley de Jurisdicción Voluntaria. - Conocer las habilidades que tiene un mediador para facilitar la intervención en los procesos de mediación familiar. - Ofrecer una panorámica general de las situaciones de conflicto existente en el ámbito familiar, como contexto en el que se desarrollan los procesos de mediación. - Conocer el desarrollo de un taller de resolución de conflictos en mediación familiar para ejecutarlo en la práctica. - Conocer las técnicas según los objetivos de la mediación familiar para ejecutarlos en la práctica. - Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar en la práctica las técnicas dependiendo de la participación de expertos. - Conocer las técnicas y habilidades más importantes para la resolución de conflictos en mediación familiar.
Salidas profesionales
de Master derecho de familia online
Una vez finalizada la presente formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades necesarios para ejercer en: Derecho sucesorio, Testamentos, Herencias, Sucesiones de seguros, ONGs. Mediador familiar, Miembro de un equipo de Mediación. Servicios Sociales.
Para qué te prepara
el Master derecho de familia online
Este Máster en Derecho de Familia le proporcionará la formación necesaria para conocer las leyes que protegen y amparan a la unidad familiar. Estudiará conceptos relacionados con las instituciones del derecho familiar, la herencia, las sucesiones, la protección del menor y una formación para la mediación familiar.
A quién va dirigido
el Master derecho de familia online
Este Máster en Derecho de Familia está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer el derecho de familia, conociendo así las leyes sobre las que se rige la unidad familiar tanto a nivel integral como a nivel de separación. Además, el presente máster puede ser una formación complementaria para todos aquellos profesionales del mundo del derecho que quieran especializarse en materia familiar.
Metodología
de Master derecho de familia online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master derecho de familia online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El Derecho de Familia
  2. La concepción de familia actual y sus complejidades
  3. La estructura familiar
  1. Concepto de “alimento”
  2. Obligación legal de alimentos entre parientes
  3. Herencia de deuda de pensión de alimentos
  1. El matrimonio
  2. La nulidad matrimonial
  3. La emancipación y el matrimonio del menor
  1. Contenido y competencias del Registro Civil
  2. - Inscripción ante el Registro Civil como derecho fundamental

  3. Derechos y deberes según el Registro Civil
  4. Principios que permiten un funcionamiento óptimo del Registro Civil
  1. Análisis económico del derecho
  2. - Tipos de análisis económico del derecho

    - Críticas al régimen económico de derecho

  3. Economía y familia
  4. Régimen económico primario en el ámbito familiar
  1. Concepto de régimen en sociedad de gananciales
  2. Pactos de bienes propios y gananciales
  3. - Bienes gananciales en caso de herencia

  4. Ventajas e inconvenientes del régimen de gananciales
  1. Uniones de hecho
  2. Implicaciones patrimoniales en las uniones de hecho
  3. Relaciones interpersonales en las uniones de hecho
  1. Derecho de sucesiones
  2. - Tipos de sucesiones

  3. La herencia
  4. Conceptos de heredero y legatario
  5. - Heredero

    - Legatario

    - Diferencias entre heredero y legatario

    - Capacidad para suceder. Causas de indignidad

  1. Aceptación de la herencia
  2. El beneficio de inventario y derecho de deliberar
  3. Definición y clases de partición
  4. - Clases de partición

  5. Operaciones de partición
  6. - Efectos de la partición

  1. Normativa aplicable
  2. Naturaleza y objeto
  3. Ámbito territorial del impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
  4. - Territorio Común y Comunidades Autónomas

    - Regímenes forales

    - Convenios Internacionales

    - Determinación de la Hacienda Territorial competente para la exacción del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

  1. Las figuras testamentarias en la sucesión de la empresa familiar
  2. Consideraciones generales
  3. - Aspectos formales

  4. La conservación de la empresa y el interés familiar
  5. La legítima y el cobro de los derechos
  1. Principios básicos del régimen económico matrimonial
  2. ¿Qué es la sociedad de gananciales?
  3. - Características

    - Nacimiento y extinción

    - Bienes considerados gananciales

  4. Cargas y obligaciones de la sociedad de gananciales
  5. Administración de los cónyuges de la sociedad
  6. Disponibilidad de los bienes gananciales
  7. Liquidación de bienes gananciales
  8. - Liquidación vs Disolución

  1. Bienes privativos
  2. - Principales bienes privativos de la sociedad de gananciales

    - Bienes privativos tras la disolución del matrimonio

  3. Contratos de sociedad de gananciales
  4. - Capitulación matrimonial

    - Casos específicos de los bienes privativos

  5. Bienes gananciales
  6. - Bienes gananciales en la disolución de sociedades

  7. Diferencias entre los bienes privativos y gananciales
  1. Sucesión del testamento
  2. Capacidad para testar
  3. Clases de testamentos
  4. - Testamento abierto

    - Testamento cerrado

    - Testamento ológrafo

    - Testamento militar y marítimo

  5. Interpretación, ineficacia y revocación de testamentos
  1. Principios de actuación en la protección del menor
  2. Ley Orgánica de Protección al menor
  1. Factores que dan lugar a situaciones de riesgo o exclusión
  2. - El menor en contexto de riesgo

  3. Conductas o condiciones de riesgo
  4. Intervención con menores
  5. - Marco normativo de la protección a la infancia

  6. -Marco competencial de la protección a la infancia
  7. Intervención de los servicios comunitarios
  8. Los Equipos Especializados (EE)
  9. - Comparativa entre los SSCC/EE Y SPM

  10. Medidas de protección de menores
  11. - La tutela y la Guarda del menor

    - El acogimiento residencial

    - Acogimiento familiar

    - La adopción

  1. Introducción a las situaciones de riesgo en la infancia
  2. Factores de riesgo
  3. Situaciones de riesgo en la infancia
  4. - Factores sociales e institucionales

    - Factores protectores

  1. Qué hacer cuando un niño nos dice que ha sido maltratado
  2. Barreras a la denuncia
  3. Tratamientos
  4. Tratamiento y terapia familiar
  5. - ¿Qué es la terapia familiar?

  6. Intervenciones dirigidas a redes sociales
  7. Intervención de la escuela en el maltrato infantil producido en el hogar
  1. Introducción a los procedimientos de guarda y tutela de un/a menor
  2. Proceso para la guarda o tutela del menor
  3. Niveles de intervención para la atención de los menores maltratados
  4. - Atención al menor en su medio

    - Atención al menor con medidas alternativas con separación de la familia biológica

  5. Guarda y tutelas
  6. - Guarda administrativa

    - Declaración de desamparo. Tutela administrativa

    - Derecho a visitas

    - Acogimiento

    - Adopción

    - Adopción nacional

    - Adopción internacional

  7. Acogimiento residencial
  8. - Organización de los centros residenciales

    - Problemas que presentan estos centros

    - Características que deben tener estos centros

    - Características de la relación del menor con el entorno asistencial

  1. Nociones generales de los centros de menores
  2. Organización de las unidades de convivencia
  3. Organización de la vida cotidiana en el centro
  4. Áreas de intervención en el centro de menores
  5. - Área de salud

    - Área de autonomía

    - Área de juego y ocio

    - Área familiar

    - Área de apoyo comunitario

  1. El proceso de intervención
  2. Plan de caso: evaluación y planificación del caso
  3. - Evaluación del caso

    - Plan de caso

    - Selección del Programa del centro de menores

    - Atención previa al ingreso en el centro

  4. La admisión al centro de menores
  5. - El proceso de admisión

    - La acogida

  6. Plan de Intervención Individualizado: evaluación y planificación de la intervención
  7. - Evaluación Inicial

    - El Plan de Intervención Individualizado

  8. Plan de Intervención Individualizado: desarrollo y evaluación de la intervención
  9. - Desarrollo del Plan de Intervención Individualizado

    - Evaluación continuada

  1. Definición de la sucesión como derecho legal
  2. Tipos de sucesiones
  3. Legatarios, herederos y coherederos
  4. - Heredero “ex re certa” y legado de parte alícuota

  1. Introducción a la herencia
  2. Etapas para la adquisición de una herencia
  3. - Apertura de la sucesión

    - Vocación hereditaria

    - Delación de la herencia

    - Adquisición de la herencia

    - Aceptación vs. Repudiación de la herencia

  4. El testamento como documento físico de la herencia
  5. - Tipos de testamentos

  1. Definición del Contador-Partidor
  2. Tipos de Contadores-Partidores
  3. Facultades del Contador-Partidor
  4. Diferencias con otros profesionales
  1. Valoración de bienes inmuebles
  2. Valoración de bienes muebles
  3. Informe de tasación
  4. - Características del informe

  5. Trámites post-valoración
  6. Trámites post-entrega
  1. Concepto de partición
  2. Operaciones que componen la partición
  3. - Operación de inventario y avalúo

    - Operación de liquidación de deudas

    - Operación de división

    - Operación de adjudicación

    - Operación de colación

  4. Documentos de la partición
  1. Usufructo
  2. Sociedad de gananciales
  3. Compra y venta de bienes de la herencia
  4. Nulidad y Rescisión de la partición
  1. Repercusiones fiscales de la partición
  2. Impuestos aplicados a la aceptación de la herencia
  3. - Impuesto de Sucesiones y Donaciones

    - Impuesto sobre el incremento de valor de terrenos de naturaleza urbana

  1. Composición del Código Civil
  2. De los testamentos
  3. De la herencia
  4. De la sucesión intestada
  5. Del orden de suceder según la diversidad de líneas
  6. Disposiciones comunes a las herencias por testamento o sin él
  7. De la colación y partición
  1. Composición de la ley
  2. De la división de la herencia
  3. - Del procedimiento para la división de la herencia

    - De la intervención del caudal hereditario

    - De la administración del caudal hereditario

  4. Del procedimiento para la liquidación del régimen económico matrimonial
  1. Disposiciones generales
  2. Del albaceazgo
  3. De los contadores-partidores dativos
  4. De la aceptación y repudiación de la herencia
  1. La familia en la sociedad actual
  2. - Modelos familiares

  3. Etapas de transición
  4. - Acogimiento o adopción

    - Rupturas de pareja

  5. Intervenir para facilitar el proceso
  1. Marco legislativo europeo
  2. - Recomendación sobre la mediación familiar

    - Reglamentos, Decisiones y Directivas

  3. Marco legislativo nacional
  4. - El código civil

    - Ley de Enjuiciamiento Civil

  5. Marco legislativo autonómico
  6. Políticas Públicas de mediación familiar
  1. Conceptualización
  2. Orígenes de los conflictos
  3. Tipos de Conflictos
  4. Elementos de Conflictos
  5. Importancia del Conflicto
  6. La Conflictología
  7. Prevención de conflictos
  1. Origen y concepto de la mediación
  2. - Origen e importancia de la mediación

    - Concepto de mediación

    - Objetivos de la mediación

  3. Principios inspiradores y rectores del proceso de mediación
  4. - Principios inspiradores

    - Principios rectores

  5. Ventajas y desventajas de la mediación
  6. - Ventajas de la mediación

    - Desventajas de la mediación

  7. La mediación como proceso
  1. Introducción
  2. Cambios en la familia causados por el divorcio
  3. Etapas del divorcio
  4. - Etapa aguda

    - Segunda fase o de transición

    - Tercera fase o de posdivorcio

  5. El niño en el centro de la separación
  6. - El período que precede a la separación

    - ¿Cuándo informar al niño?

    - ¿Se debe decir la verdad al niño?

    - ¿Qué se puede hacer y decir para ayudar al niño durante la separación?

    - ¿Cuándo es preferible separarse?

    - ¿Es normal que el niño espere la reconciliación de sus padres?

    - Reacciones principales del niño

    - Efectos del divorcio en los hijos a largo plazo

    - Nuevo matrimonio

  7. Tareas de la enfermera escolar
  8. - El modo de comunicar la separación

    - El padre ausente

    - La organización de las visitas del padre ausente

  9. ¿Qué debe decir la enfermera escolar a los padres?
  1. Sesión sobre presupuestos y pensiones
  2. - ¿Cómo iniciar el análisis de los presupuestos?

    - Exhibición del presupuesto

    - Reducir diferencias

    - Pensiones para los hijos

  3. División de bienes
  4. - Identificación

    - Análisis de los bienes

    - Valoración de los bienes

    - Reparto de bienes

  1. Acuerdos sobre los hijos
  2. Comunicación de la separación a los hijos
  3. Padres e hijos ante la separación
  4. - Los padres ante la separación

    - Los hijos ante la separación

  1. Participación de los hijos en la mediación
  2. - Participación directa de los hijos

    - Participación indirecta de los hijos

  3. Mediación en la reorganización familiar
  1. Introducción
  2. La ansiedad
  3. - Efectos en la escuela

    - Consecuencias a largo plazo

    - Relaciones con los hermanos

  4. Desórdenes por ansiedad
  5. Trastorno de ansiedad por separación en hijos de padres divorciados
  6. Ejemplo de investigación
  7. - Planteamiento del problema

    - Objetivo

    - Hipótesis

    - Variables

    - Definición operacional

  1. Según la relación de pareja
  2. Según la protección hacia los hijos/as
  3. Según quién tenga la autoridad
  4. Según el número de esposos o esposas
  1. Concepto de familia
  2. Funciones que tiene la familia
  3. Crisis que afectan a la vida familiar
  4. Alienación parental
  5. Nuevos roles familiares
  6. Características de las nuevas formas familiares
  7. Políticas familiares
  1. Conceptualización
  2. Orígenes de los conflictos
  3. Tipos de Conflictos
  4. Elementos de Conflictos
  5. Importancia del Conflicto
  6. La Conflictología
  7. Prevención de conflictos
  1. Introducción
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflicto
  4. El lenguaje
  1. Conceptualización
  2. El ámbito de la actuación de la mediación familiar
  3. Características de la mediación familiar
  4. Mediación familiar en nuestro contexto
  5. Principios básicos de la mediación familiar
  6. Premisas básicas para mediar en las familiar
  1. Modelos de mediación familiar
  2. Técnicas en mediación familiar
  1. Acuerdos sobre los hijos
  2. Comunicación de la separación a los hijos
  3. Padres e hijos ante la separación
  1. Participación de los hijos en la mediación
  2. Mediación en la reorganización familiar

Titulación de Master derecho de familia online

Doble Titulación:

Titulación de Master en Derecho de Familia expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Curso en Mediación Familiar con 8 Créditos Universitarios ECTS por la Universidad Antonio de Nebrija. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Además esta titulación se encuentra adaptada al Real Decreto 980/2013 del 13 de diciembre siendo Euroinnova una Institución Educativa reconocida e inscrita en el Registro del Ministerio de Justicia como Centro de Formación en Mediación Civil y Mercantil (R.D. 980/2013).
Master Derecho FamiliaMaster Derecho FamiliaMaster Derecho Familia
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso de Ley de Procedimiento Administrativo Común: Ley 39/2015 (Títulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
Curso de Ley de Procedimiento Administrativo Común: Ley 39/2015 (Títulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
99€
Curso de Ley de Contratos del Sector Público (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
Curso de Ley de Contratos del Sector Público (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
99€
Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
360€
Curso Práctico de Primeros Pasos para Realizar la Declaración de la Renta y Conocer las Sanciones en Materia Tributaria
Curso Práctico de Primeros Pasos para Realizar la Declaración de la Renta y Conocer las Sanciones en Materia Tributaria
4,8
69€
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Tanoj Vashi De La Torre
Tutor
Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Máster de Asesoría Fiscal de Empresas de INEAF; y actualmente, cursando el Máster Habilitante de Acceso a la Abogacía por la UCAM. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alba Megías Cabezas
Tutor
Grado en Derecho, Máster oficial de cultura de paz, conflictos, educación y Derechos Humanos., Máster oficial de Abogacía (CURSANDO)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Vergara Montes
Tutor
Graduada en Derecho por la Universidad de Granada. Técnico en Gestión Tributaria-Fiscal
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Raquel Ayas Sanchez
Tutor
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y especializada en mediación familiar con el Máster en Mediación Familiar.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master derecho de familia online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master derecho de familia online

Información complementaria

Master Derecho de Familia Online

¿Quieres impulsar tu carrera profesional? ¿Quieres conocer el Derecho de Familia? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Master Online Derecho de Familia e impulsa tu carrera profesional. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.  

Gracias al Master en Derecho de Familia adquirirás los conocimientos necesarios para conocer las leyes de protección a las familias. 

¿Aún no te has decidido? Te invitamos a que continúes leyendo. 

Master Derecho de Familia Online

Especialízate en el derecho de familia con Euroinnova

El Derecho de Familia es la agrupación de leyes jurídicas que moderan las cuestiones que infieren en los miembros de una familia.  El Derecho de Familia está dentro del Derecho Civil. 

¿Qué aspectos que recoge el Derecho de Familia?

  • El Matrimonio. Se agrupan las leyes para poder realizar el matrimonio, teniendo en cuenta el derecho y los efectos personales y económicos. Hay que tener en cuenta el divorcio y la nulidad del matrimonio.
  • Las figuras asemejadas al matrimonio.
  • Los matrimonios o uniones internacionales.
  • La Filiación. Es la conexión entre los padres u los hijos y el conjunto de bienes.
  • La Tutela. Se recogen y se establecen aquellas normas en relación con la protección de los menores para aquellas personas incapacitadas. 
  • El Patrimonio familiar. Agrupación de las leyes, obligaciones y derechos cuando la familia se rompe. 
  • Las Sucesiones hereditarias. 

Aprende sobre mediación familiar con la formación

La Mediación Familiar sirve como objeto para facilitar la comunicación entre los diferentes componentes de una familia que se encuentra en un conflicto. La persona mediadora se encarga de mediar la situación, debe ser neutral, imparcial y confidencial con el objetivo de poner solución. La función del mediador es facilitar la comunicación y echar una mano para que las personas en conflicto lleguen a un consenso y que se dé solución a la adversidad. 

El Mediador Familiar habitualmente interviene cuando se ocasiona la ruptura de una pareja o está en el proceso de separación o divorcio. La intervención del mediador es que las partes enfrentadas lleguen a un acuerdo que sea beneficioso para los hijos y los miembros. El mediador debe conocer las cuestiones principales como el reparto de la vivienda familiar y el reparto de los bienes, y, por el contrario, el de las deudas. En España no es muy conocido, puesto que fue implantado hace tan solo 20 años.

Si estás interesado en adquirir conocimientos de la unidad familiar, no dudes más e inscríbete en el Master en Derecho de Familia de Euroinnova con el que podrás impulsarte en el mercado laboral.

MASTER EN DERECHO DE FAMILIA

Si quieres seguir leyendo sobre esta temática vas a poder visitar nuestro blog especializado pinchando el siguiente enlace https://www.euroinnova.edu.es/blog/derecho-de-familia

¿Por qué estudiar el Master en Derecho de Familia con Euroinnova?

¿Estás interesado en derecho de familia? ¡Si es así, este es el Master Derecho de Familia Online perfecto para ti!

Con este master en derecho de familia vas a especializarte en uno de los campos del derecho más demandados, consiguiendo además demostrar tus conocimientos en este campo profesional gracias a las dos titulaciones expedidas por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija con 8 Créditos ECTS

Además, como en cualquier curso o master de Euroinnova International Online Education. Además, dispones de un equipo docente especializado en el sector del Derecho Familiar. De este modo, puedes resolver cualquier consulta que necesites durante el período de aprendizaje.

Sin horarios, a tu ritmo. Puedes aprender todo lo que necesitas para impulsar tu carrera mientras concilias tu vida y tu formación. Prepárate durante el tiempo que necesites. Obtén una formación flexible y sin barreras. En Euroinnova apostamos por una educación de calidad y especializada ajustada a tus circunstancias, ejemplo de ello es el Master Derecho de Familia Online.

Nunca antes había sido tan fácil aprender, inscríbete en nuestros másteres, cursos y posgrados de Euroinnova International Online Education. Gracias a este curso podrás especializarte en el sector. No dejes pasar esta oportunidad y matricúlate con nosotros en el Master Derecho de Familia Online.

¿A qué esperas para conocer los beneficios del Derecho de Familia con esta formación 100% online?

¡Confía en Euroinnova International Online Education!

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Master derecho de familia online

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200