Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

master derecho internacional de los negocios

Master en Derecho Internacional de los Negocios + Titulacion Universitaria de Derecho Internacional y Comercio Exterior

Homologado
(19)
Master en Derecho Internacional de los Negocios + Titulacion Universitaria de Derecho Internacional y Comercio Exterior
Conoce los marcos jurídicos internacionales y opera sin riesgos.Realiza el Master en Derecho Internacional de los Negocios + Titulacion Universitaria de Derecho Internacional y Comercio Exterior por 999€ en lugar de 2380€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaMaster Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Derecho Internacional de los Negocios con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Derecho Internacional y Comercio Exterior con 4 Créditos Universitarios ECTS
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Derecho Internacional de los Negocios + Titulacion Universitaria de Derecho Internacional y Comercio Exterior Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. DERECHO INTERNACIONAL Y COMERCIO EXTERIOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS E HISTORIA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. ¿Qué es el Comercio Internacional?
  2. Historia del Comercio Internacional
  3. Beneficios del Comercio Internacional para las organizaciones
  4. Importaciones y exportaciones
  5. Actores del Comercio Internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPONENTES DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Tipos de empresas en Comercio Internacional
  2. El empresario individual: características y actividad
  3. El empresario social: tipos y actividad
  4. Las sociedades en el ámbito del Comercio Internacional
  5. Funcionamiento y colaboración de sociedades internacionales
  6. Sociedades en la Unión Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PÚBLICAS Y PRIVADAS
  1. Concepto y gestión de los organismos internacionales
  2. Naciones Unidas, OMC y otros organismos de gestión del Comercio Internacional
  3. Entidades internacionales para la cooperación económica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REGULACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL EN ESPAÑA
  1. Aranceles, aduanas, importación y exportación en España
  2. Normativa de la Unión Europea influyente en el Comercio Internacional en España
  3. Marco de la política comercial multilateral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONTRATO EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Concepto, factores y riesgo de la contratación internacional
  2. Convenios y principios de la contratación internacional
  3. Componentes y tipos de contrato internacional
  4. Etapas del contrato internacional
  5. Incumplimiento y tiempos del contrato
  6. Tipos de cláusulas en la contratación internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Introducción al derecho internacional privado
  2. Encuadre del Comercio Internacional en la legislación estatal
  3. Desarrollo legal del Convenio de Roma de 1980 y del Reglamento de Roma I
  4. Régimen jurídico del Reglamento de Roma I
  5. Normas imperativas para el Comercio Internacional
UNIDAD DIDÁCTICA7. LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL
  1. Concepto y modalidades de compraventa internacional
  2. Libertad de comercio en la Unión Europea
  3. UNCITRAL y regulación de la Lex Mercatoria
  4. La compraventa internacional según la Convención de Viena de 1980
  5. Concepto,tipos y aplicación práctica de INCOTERMS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MÉTODOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Tipos de resolución de conflictos del Comercio Internacional
  2. Resolución del conflicto a través de la jurisdicción estatal
  3. El arbitraje como mecanismo para resolución de conflictos en Comercio Internacional
  4. Intervención judicial en los procesos de arbitraje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÉTODOS DE FINANCIACIÓN EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Funcionamiento y estructura del mercado de divisas
  2. Créditos para exportaciones e importaciones
  3. Elección de divisas para la financiación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. APOYO FINANCIERO PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Organismos públicos de financiación
  2. Tipos de desgravaciones por operaciones internacionales
  3. Áreas con régimenes fiscales especiales

PARTE 2. DERECHO MERCANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS SOCIEDADES MERCANTILES
  1. Concepto
  2. Empresario individual
  3. Normativa de regulación del Derecho Mercantil
  4. Tipos de Sociedades
  5. - Sociedad civil

    - Sociedad Mercantil

  6. Tipo de Contrato de Sociedad mercantil
  7. Forma de constituirse de la sociedad
  8. Personalidad jurídica de la Sociedad
  9. Acción de nulidad de sociedades
  10. Nacionalidad de las sociedades
  11. Tipos de establecimientos mercantiles
  12. Aspectos fiscales y laborales de las sociedades mercantiles
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS ESENCIALES DE LAS SOCIEDADES DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  1. Conceptualización de las Sociedades de Responsabilidad Limitada
  2. Requisitos para la constitución de las Sociedades de Responsabilidad Limitada
  3. Participaciones y participaciones sociales
  4. Órganos sociales
  5. Cuentas anuales
  6. Alteraciones sociales
  7. Alteraciones estructurales
  8. Condiciones para la separación y expulsión de socios
  9. Condiciones para la disolución, liquidación y extinción
  10. Sociedad unipersonal
  11. Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS DE LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS
  1. Significado y caracteres
  2. Denominación
  3. Capital social
  4. Domicilio y nacionalidad
  5. Página web
  6. Constitución de la Sociedad
  7. Fundación
  8. Acciones
  9. Acciones propias
  10. Obligaciones
  11. Aumento de capital social
  12. - Tratamiento de la prima de emisión y el derecho de suscripción preferente

    - Procedimientos de ampliación de capital

  13. Reducción de capital social
  14. - Tipos de reducción de capital

  15. Operación acordeón
  16. Modificación de estatutos
  17. Cuentas anuales
  18. Órganos sociales: Junta General
  19. Órganos de administración
  20. Disolución
  21. Liquidación y extinción
  22. Sociedad unipersonal (SAU)
  23. Sociedad Anónima Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TIPOS DE SOCIEDADES ESPECIALES
  1. Conceptualización de Sociedad colectiva
  2. Sociedad comanditaria simple o comanditaria por acciones
  3. Introducción a la Comunidad de bienes
  4. Conceptualización de la Sociedad civil
  5. Agrupaciones de interés económico
  6. Uniones temporales de empresas
  7. Instituciones de inversión colectiva y entidades de capital riesgo
  8. - Instituciones de inversión colectiva

    - Entidades de capital-riesgo

  9. Introducción a las Sociedades laborales
  10. Fundaciones
  11. Acercamiento a las sociedades profesionales
  12. Introducción a las Cooperativas
  13. Sociedades Anónimas Deportivas
  14. Otras
  15. - Asociación de cuentas en participación

    - Entidades de dinero electrónico

    - Empresas de servicios de inversión

    - Sociedades de garantía recíproca

    - Sociedades anónimas cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario

    - Sociedades agrarias de transformación

  16. Emprendedores
  17. - Emprendedor de responsabilidad limitada

    - Sociedad limitada de formación sucesiva

    - Incentivos en materia fiscal y laboral

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESPECIALISTA EN REGISTRO MERCANTIL
  1. Conceptualización de Registro Mercantil
  2. Organización y funciones
  3. - Organización

    - Funciones

  4. Principios de funcionamiento
  5. Registro mercantil territorial y central
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REALIZACIÓN DEL DERECHO CONCURSAL
  1. Realizar la declaración de Concurso
  2. Legitimación para la declaración de Concurso
  3. Solicitar el concurso
  4. - Concurso voluntario

    - Concurso necesario

  5. Competencia judicial para conocer los concursos
  6. Auto de declaración de concurso
  7. Acumulación de concursos
  8. Administración concursal
  9. - Características de la administración concursal

    - Composición de la administración concursal

    - Nombramiento y aceptación de la administración concursal

    - Ejercicio de la administración concursal

    - Responsabilidad de la administración concursal

    - Informe de la administración concursal

  10. Efectos de la declaración de concurso sobre el deudor persona física
  11. Efectos de la declaración de concurso sobre el deudor persona jurídica
  12. Efectos de la declaración de concurso sobre los acreedores
  13. Masa activa
  14. Masa pasiva
  15. Convenio concursal
  16. Junta de acreedores
  17. Aprobación judicial del convenio
  18. Liquidación y pago a los acreedores

PARTE 3. LICITACIONES INTERNACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCURSOS Y PROCESOS DE LICITACIÓN INTERNACIONAL
  1. Organismos Multilaterales e Instituciones Financieras Multilaterales.
  2. Tipos de licitaciones
  3. Principios de la licitación pública internacional.
  4. Beneficios de la participación en licitaciones.
  5. Licitaciones para contratos de
  6. Relación jurídica entre licitador, entidad financiera y organismo financiador.
  7. Fuentes de información sobre licitaciones internacionales.
  8. Garantías exigidas en los procesos de licitación y ejecución de los proyectos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PROCESOS DE LICITACIÓN INTERNACIONAL
  1. Detección y localización de licitaciones de interés.
  2. Valoración de la licitación.
  3. Estrategia de preparación de la propuesta.
  4. Estudio de viabilidad de la propuesta técnica y la propuesta financiera.
UNIDAD DIDÁCTICA3. PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE OFERTAS A PROCESOS DE LICITACIÓN INTERNACIONAL
  1. Pliego de condiciones: documentación y requisitos habituales.
  2. Preparación de la documentación del concurso.
  3. Seguimiento de las ofertas consolidadas

PARTE 4. DIRECCIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
  1. La decisión de internacionalización de la empresa
  2. Etapas del proceso de internacionalización
  3. Las variables de marketing en la internacionalización de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING EN EL COMERCIO INTERNACIONAL (I)
  1. La organización de la empresa multinacional
  2. Investigación comercial en el ámbito internacional
  3. El riesgo de realizar inversiones en países extranjeros
  4. El marketing segmentado
  5. Factores incontrolables. Los entornos
  6. Características de la empresa internacional con éxito
  7. Misión del Marketing internacional
  8. Elementos de plan de marketing internacional
  9. Estrategias de marketing internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MARKETING INTERNACIONAL (II)
  1. Política internacional de producto
  2. Política internacional de distribución
  3. Política internacional de comunicación
  4. Política internacional de precio
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO
  1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos
  2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos
  3. Hojas de cálculo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
  1. La contratación internacional
  2. Los principios sobre los contratos internacionales
  3. Concepto, elementos y clasificación del contrato internacional
  4. Formación del contrato
  5. Cumplimiento del contrato
  6. Cláusulas contractuales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Preparación de la negociación internacional
  2. Desarrollo de la negociación internacional
  3. Técnicas de la negociación internacional
  4. Consolidación de la negociación internacional
  5. Estilos de negociación comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES
  1. Introducción
  2. Factores empresariales determinantes de la selección del medio de pago
  3. El cheque
  4. Transferencias bancarias
  5. Orden de pago documentaria
  6. Créditos documentarios
  7. Remesa documentaria
UNIDAD DIDÁCTICA 8. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Localización y búsqueda de clientes/proveedores internacionales
  2. Clasificación de los clientes/proveedores y criterios de organización
  3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores
  4. Confección de fichas y bases de datos de clientes y proveedores
  5. Control de clientes/proveedores
  6. Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores.
  7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
  1. Operaciones de compraventa internacional.
  2. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional.
  3. Condiciones de entrega en el comercio internacional (INCOTERMS)
  4. Interpretación práctica de cada INCOTERM.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional.
  2. Oferta internacional
  3. Elementos de la tarifa de precios
  4. Presentación de la tarifa
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DE PEDIDOS Y FACTURACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Proceso documental de la operación comercial.
  2. Orden de pedido
  3. Preparación del pedido. Lista de contenido.
  4. Factura proforma
  5. Factura comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 12. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Aplicaciones generales, función y utilidades
  2. Aplicaciones específicas: descripción, funciones y utilización

PARTE 5. FISCALIDAD DE LAS OPERACIONES EN COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS DE FISCALIDAD EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Consideraciones generales de fiscalidad internacional.
  2. - Obligaciones fiscales en las operaciones de compraventa internacional.

    - El mercado único europeo: comercio intracomunitario y con terceros países.

    - Fiscalidad en el país de destino.

    - Doble imposición internacional.

  3. Conceptos básicos de los impuestos:
  4. - Hecho imponible.

    - Sujeto pasivo.

    - Base imponible.

    - Tipos impositivos.

    - Deuda.

  5. Aplicaciones informáticas para la gestión fiscal de las operaciones de comercio internacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) EN EL COMERCIO EXTERIOR.
  1. Conceptos básicos del IVA.
  2. Tipos de operaciones sujetos a IVA.
  3. El IVA en las operaciones intracomunitarias:
  4. - Hecho imponible.

    - Lugar de realización del hecho imponible.

    - Sujeto pasivo.

    - Operaciones no sujetas. Exenciones.

    - Base imponible.

    - Tipos impositivos.

    - Devengo.

    - Deducciones.

    - Esquema operativo.

    - Obligaciones y repercusiones fiscales para el vendedor.

    - Obligaciones y repercusiones fiscales para el comprador.

    - Normativa.

    - El IVA en la prestación de servicios intracomunitarios.

  5. El IVA en las operaciones con terceros países: Importaciones.
  6. - Operaciones asimiladas a la importación.

    - Hecho imponible.

    - Lugar de realización del hecho imponible.

    - Sujeto pasivo.

    - Exenciones.

    - Base imponible.

    - Tipos impositivos.

    - Devengo.

    - Deducciones.

    - Esquema operativo

    - Elementos formales.

    - Normativa.

    - Liquidación del impuesto e inclusión en el DUA.

  7. El IVA en las operaciones con terceros países: Exportaciones.
  8. - Concepto.

    - Exenciones.

    - Solicitud de devolución del IVA soportado.

    - Obligaciones formales y normativa.DUA.

  9. El IVA en las operaciones especiales:
  10. - Ventas a distancia.

    - Operaciones triangulares.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTOS Y REGÍMENES ESPECIALES.
  1. Tipos de Impuestos Especiales.
  2. Consideraciones generales sobre los impuestos especiales:
  3. - Hecho imponible.

    - Sujetos pasivos.

    - Supuestos de no sujeción. Exenciones.

    - Liquidación de impuestos e inclusión en documentación.

  4. Gestión de los impuestos especiales a las operaciones de comercio exterior.
  5. Régimen fiscal especial de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla
  6. - Consideraciones generales.

    - Tipos de tributos y operativa: Canarias y Ceuta y Melilla.

Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master en Derecho Internacional de los Negocios le ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el mundo del comercio y le gustaría especializarse en el área de comercio exterior adquiriendo además los conocimientos oportunos sobre derecho internacional este es su momento, con el Master en Derecho Internacional de los Negocios podrá conocer las técnicas oportunas para desarrollar esta labor de la mejor manera posible.
Objetivos Master Online Master en Derecho Internacional de los Negocios + Titulacion Universitaria de Derecho Internacional y Comercio Exterior
- Conocer el comercio internacional. - Adquirir los referente sobre el régimen jurídico español del comercio exterior. - Aprender los conocimientos sobre la compraventa internacional. - Aplicar diferentes vías de solución de controversia. - Establecer un sistema eficaz de información que apoye las actividades de compraventa internacional. - Gestionar y controlar el seguro de las mercancías para garantizar la responsabilidad de acuerdo con la normativa vigente y con las condiciones establecidas en el contrato de compraventa internacional. - Realizar las gestiones administrativas necesarias para la importación/exportación y/o introducción/expedición de las mercancías y servicios de acuerdo con la normativa vigente. - Controlar que la gestión administrativa de las operaciones de compra-venta internacional se realiza de acuerdo con la normativa vigente. - Determinar las características básicas de las sociedades y el régimen jurídico aplicable para distinguir las clases que existen. - Realizar un acercamiento al Registro Mercantil como instrumento necesario para dar publicidad a los actos de las sociedades mercantiles.
Salidas profesionales Master Online
Comercio exterior / Especialista en derecho internacional.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Derecho Internacional de los Negocios le prepara para conocer a fondo el entorno del comercio exterior, prestando atención a los diversos factores que influyen en él además de aprender todo lo referente sobre derecho internacional.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Derecho Internacional de los Negocios está dirigido a cualquier profesional que desee especializarse en comercio exterior o tenga interés en ampliar sus conocimientos sobre derecho internacional.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Derecho Internacional Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Derecho Internacional a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma placentera y con los mejores Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con expertos especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Comercio Internacional con los que cuenta el Master en Derecho Internacional de los Negocios + Titulacion Universitaria de Derecho Internacional y Comercio Exterior que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.

Más de doce años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un título con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a alcanzar tus metas te enseñamos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Derecho Internacional de los Negocios + Titulacion Universitaria de Derecho Internacional y Comercio Exterior  que como tu quieren aprender  :Este Master en Derecho Internacional de los Negocios le prepara para conocer a fondo el entorno del comercio exterior, prestando atención a los diversos factores que influyen en él además de aprender todo lo referente sobre derecho internacional.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar aumentar tu conocimiento en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Master Derecho Internacional.

En primer lugar tenemos el Master En Comercio Internacional oposiciones aprenderas a:.- Formar especialistas en comercio exterior y negocios internacionales. - Familiarizar al alumno con los procesos de globalización mundial del comercio y la economía. - Preparar al alumno para trabajar en el departamento de Internacional de una empresa - Dotar de la visión, los conocimientos y las habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales, organizando las operaciones asociadas a los mismos. - Desarrollar en todos los alumnos una visión global-multicultural y práctica de cómo dirigir una empresa internacional. - Analizar las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional. - Dotar de las herramientas prácticas para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercio y las inversiones internacionales. - Permitir a los profesionales actualizar y ampliar sus conocimientos.
En 2º lugar tenemos el Master Internacionalizacion Empresas Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial - Diseñar y planificar un Plan de Marketing Internacional. - Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo. - Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. - Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto. - Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. - Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Interpretar la normativa y usos habituales que regulan las operaciones de compra y venta internacional. - Analizar los posibles medios de cobro o pago internacionales adecuados a las operaciones comerciales de mercancías, servicios o proyectos.

En y por último tenemos nuestro Master Comercio Exterior Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión.

Recuerda que confiarnos tu formación estás aprendiendo en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No tengas dudas y confia tu formación a Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 17 de febrero del 2018

"

Adquiere conocimientos de forma clara y dinámica con el desarrollo del Master derecho internacional de los negocios, le permitirá adquirir los conceptos más relevantes complementarios a su formación.

"

Opiniones Master Derecho Internacional

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Derecho Internacional de los Negocios + Titulacion Universitaria de Derecho Internacional y Comercio Exterior

Opinión de MONICA Sanchez sobre el Master Online Master en Derecho Internacional de los Negocios + Titulacion Universitaria de Derecho Internacional y Comercio Exterior
MONICA Sanchez

MONICA Sanchez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría buscar un montón acerca de Máster en Derecho Internacional de los Negocios + Titulación Universitaria de Derecho Internacional y Comercio Exterior.

MONICA Sanchez,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

MONICA Sanchez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Le ayudaría bastante este curso.

MONICA Sanchez,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que añadir

Opinión de Fátima sobre el Master Online Master en Derecho Internacional de los Negocios + Titulacion Universitaria de Derecho Internacional y Comercio Exterior
Fátima

Fátima,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría buscar mucho de Máster en Derecho Internacional de los Negocios + Titulación Universitaria de Derecho Internacional y Comercio Exterior.

Fátima,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido acerca de Máster en Derecho Internacional de los Negocios + Titulación Universitaria de Derecho Internacional y Comercio Exterior.

Fátima,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me fascinaría un montón este tema.

Fátima,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

Opinión de CARLOTTA ECHEVARRIA sobre el Master Online Master en Derecho Internacional de los Negocios + Titulacion Universitaria de Derecho Internacional y Comercio Exterior
CARLOTTA ECHEVARRIA

CARLOTTA ECHEVARRIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La forma en la que está perfectamente simplificada la información pero sin faltar ningún elemento importante.

CARLOTTA ECHEVARRIA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada

Opinión de CARLOTTA ECHEVARRIA sobre el Master Online Master en Derecho Internacional de los Negocios + Titulacion Universitaria de Derecho Internacional y Comercio Exterior
CARLOTTA ECHEVARRIA

CARLOTTA ECHEVARRIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La forma en la que está perfectamente simplificada la información pero sin faltar ningún elemento importante.

CARLOTTA ECHEVARRIA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada

Jesus Gómez

Jesus Gómez de

El curso de manual de derecho administrativo está bien estructurado, con ejemplos muy útiles y fácil de seguir a través de la aplicación.

S Lucas Oba Mikue

S Lucas Oba Mikue de

Pues ya contento de estar haciendo el curso de comercio internacional jaja es lo que buscaba

Jose Antonio Morales Hernandez

Jose Antonio Morales Hernandez

excelente, gracias a ellos he podido trabajar en una empresa de gran proyección internacional

Irene Pons Fuentes
Valencia

Irene Pons Fuentes de Valencia

He realizado el curso practico de contratación mercantil y derecho consursal de 30 horas y he quedado satisfecha con el resultado. Lo que mas me ha gustado es la calidad-precio de dicho curso, los apuntes son muy amenos y utiles.

Manu Garcia Garcia

Manu Garcia Garcia

Gracias por el curso ofrecido de Comercio Internacional, teneis cursos que estan dando salidas

Fatima s.c.

Fatima s.c. de

He realizado el curso de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional, aunque

Deboh Lapuente Garcia
Zaragoza

Deboh Lapuente Garcia de Zaragoza

He terminado el curso de certificación profesional internacional en masaje hawaiano lomi lomi

Lina Maria Morales Arce

Lina Maria Morales Arce

Acabó de terminar el curso a distancia de derecho funerario; y m ha parecido que hay muy buena atención por parte de él tutor si tienes alguna duda están muy al corriente de q uno pueda comprender los textos q envían.seguiré próximamente con ustedes gracias por todo.

Ana Marta Jiménez Vizcaíno
Granada

Ana Marta Jiménez Vizcaíno de Granada

Me recomendaron esta página para realizar el curso de Técnico Profesional en Comercio Internacional

Jesús Pastor

Jesús Pastor de

Sobre el Certificado Internacional en Coaching Deportivo:Excelente temario, claro y con ejemplos

María Angeles Morán Tamarit

María Angeles Morán Tamarit

, y el examen final despues de todas las evaluaciones. El curso que he hecho es de COACHING INTERNACIONAL

José Antonio Corbin

José Antonio Corbin de

a que el curso de mi interés (Coaching Internacional Empresarial y Ejecutivo) incluía un amplio programa

PAULA L. H.
BARCELONA

PAULA L. H. de BARCELONA

Comentarios:

Prueba comentario

PAULA L. H.
BARCELONA

PAULA L. H. de BARCELONA

Comentarios:

Prueba 2 dafdsasd fsdafasdfasf

Fátima
SEVILLA

Fátima de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Máster en Derecho Internacional de los Negocios

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Derecho Internacional de los Negocios + Titulacion Universitaria de Derecho Internacional y Comercio Exterior aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Derecho Internacional de los Negocios + Titulacion Universitaria de Derecho Internacional y Comercio Exterior con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Derecho Internacional de los Negocios + Titulacion Universitaria de Derecho Internacional y Comercio Exterior, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Derecho Internacional de los Negocios + Titulacion Universitaria de Derecho Internacional y Comercio Exterior. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Derecho Internacional de los Negocios + Titulacion Universitaria de Derecho Internacional y Comercio Exterior respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Derecho Internacional de los Negocios + Titulacion Universitaria de Derecho Internacional y Comercio Exterior. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Derecho Internacional de los Negocios + Titulacion Universitaria de Derecho Internacional y Comercio Exterior Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Derecho Internacional

DERECHOS LABORALES DE LAS EMBARAZADAS

Los derechos laborales de las embarazadas avalados por la Organización Internacional del Trabajo, nacen para asegurar la protección de la maternidad y la igualdad de trato en el ámbito empresarial como complemento a los derechos del trabajador.

CUALES SON LAS VENTAJAS DE PONER UN FRANQUICIA

Si quieres montar tu propio negocio y te interesa conocer cuáles son las ventajas de poner una franquicia, en esta entrada te mostramos los principales beneficios de optar por una de las formas de negocio más populares en los últimos tiempos para quienes optan por el autoempleo como alternativa a la falta de oportunidades laborales.