MASTER DIRECCION CENTRO DE MENORES: Master MBA en Direccion de Centros de Menores + Titulacion Universitaria


Master Direccion Centro de Menores. Realiza este Master MBA en Direccion de Centros de Menores. Hazte experto en Direccion de Centros de Menores, gracias a este Master MBA Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.


- Maletín porta documentos.
- DVD: Curso Multimedia Microsoft Project 2016
- Manual del Master Online: Gestión Laboral y de Recursos Humanos
- Manual del Master Online: Gestión Contable y Prevención de Riesgos Laborales
- Manual del Master Online: Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
- Manual del Master Online: Gestión de Centros de Menores
- Manual del Master Online: Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos Sociales
- Master Online en formato SCORM: Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
- Master Online en formato SCORM: Gestión Laboral y de Recursos Humanos
- Master Online en formato SCORM: Gestión Contable y Prevención de Riesgos Laborales
- Master Online en formato SCORM: Gestión de Centros de Menores
- Master Online en formato SCORM: Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos Sociales
- Subcarpeta portafolios.
- Dossier completo Oferta Formativa.
- Guía del alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Master Online
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Master Online
Enviar a un amigo

Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
PARTE 1. GESTIÓN DE CENTROS DE MENORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS CENTROS DE MENORES
- Introducción
- Organización de las unidades de convivencia
- Organización de la vida cotidiana en el centro
- Áreas de intervención en el centro de menores
- Área de salud
- Área de autonomía
- Área de formación escolar y laboral
- Área de juego y ocio
- Área familiar
- Área de apoyo comunitario
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PROTECCIÓN DEL MENOR
- Protección jurídica del menor
- Guardas y tutelas
- Exposición de motivos
- Derechos de los menores
- Actuaciones en situación de desprotección social del menor
- Introducción
- Proceso para la guarda o tutela del menor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA DIRECCIÓN EN LOS CENTROS DE MENORES
- Características de la Dirección
- Tipos de Dirección
- Ciclo de la Dirección
- Formación interna y continua de los trabajadores
- Sistemas de incentivos para el personal
- Unidad de mando
- Delegación
- Global
- Departamental
- Operacional
- Planificación y toma de decisiones
- Integración
- Trabajo en equipo
- Evaluación del desempeño
- Retribución
- Motivación
- Análisis de las necesidades
- Ventajas de la formación
- Programas de pagos de incentivos
- Reducción de la rotación de personal
- Ayuda a la formación
- Conciliación
- Seguridad laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL TRABAJO EN EQUIPO
- Concepto de trabajo en equipo
- Ventajas del trabajo en equipo
- Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo
- Definición de trabajo en equipo
- Definición de equipo de trabajo
- Suma e intercambio de conocimientos
- Cooperación y colaboración en la tarea
- Sinergia para la consecución de objetivos y metas
- Liderazgo
- Comunicación
- Coordinación
- Colaboración
- Otras técnicas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN EN LOS CENTROS DE MENORES
- El proceso de comunicación en los centros de menores: elementos del proceso de comunicación
- Las redes de comunicación
- La comunicación oral en el centro de menores
- Técnicas de intervención verbal
- Efectos de la comunicación
- Obstáculos o barreras para la comunicación
- Decálogo de la comunicación
- Funciones
- Redes formales
- Redes informales
- Redes verticales
- Redes horizontales
- Precisión y claridad en el lenguaje
- Elementos de la comunicación oral eficaz
- Técnicas directivas
- Técnicas no directivas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LIDERAZGO
- Perfil competencial del líder
- Funciones esenciales del líder
- Funciones complementarias del líder
- Habilidades personales y sociales
- Valores
- Estratégicas
- Organizativas
- Operativas
- Técnicas
- Representativas
- Mediadoras
- Otras
- Símbolo
- Sustituto
- Ideólogo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA GESTIÓN DEL CONFLICTO
- Perspectiva positiva del conflicto
- Conflicto versus violencia
- Prevención
- Análisis y negociación
- Búsqueda de soluciones
- Procedimientos para enseñar a resolver conflictos
- El conflicto como proceso
- Actitudes ante el conflicto
- Crear un grupo en un ambiente de aprecio y confianza
- Favorecer la comunicación
- Toma de decisiones por consenso
- Trabajar la cooperación
- Separar persona-proceso-problema
- Personas
- El proceso
- El problema
- La mediación
- ¿Qué se debe hacer para resolver los conflictos?
- Otros procedimientos para enseñar a resolver conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS
- Introducción a la calidad
- Las normas ISO 9000 y 9001
- Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS MENORES EN SITUACIÓN DE RIESGO Y/O CONFLICTO SOCIAL
- Introducción
- Definición y concepto del menor en riesgo
- Identificación de las conductas/condiciones de riesgo del menor
- Características generales del modelo de intervención en protección infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN EN LOS CENTROS DE MENORES
- El proceso de intervención
- Plan de caso: evaluación y planificación del caso
- La admisión al centro de menores
- Plan de Intervención Individualizado: evaluación y planificación de la intervención
- Plan de Intervención Individualizado: desarrollo y evaluación de la intervención
- Evaluación del caso
- Plan de caso
- Selección del Programa del centro de menores
- Atención previa al ingreso en el centro
- El proceso de admisión
- La acogida
- Evaluación Inicial
- El Plan de Intervención Individualizado
- Desarrollo del Plan de Intervención Individualizado
- Evaluación continuada
PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS EN CENTROS DE MENORES
MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
- Introducción
- Concepto de planificación de Recursos Humanos
- Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
- Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
- Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
- El caso especial de las Pymes
- Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
- Formación en la empresa. Desarrollo del talento
- Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
- Introducción
- Comunicación interna
- Herramientas de comunicación
- Plan de comunicación interna
- La comunicación externa
- Cultura empresarial o corporativa
- Clima laboral
- Motivación y satisfacción en el trabajo
MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
- El contrato de trabajo
- Las empresas de trabajo temporal (ETT)
- Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
- Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
- Contratos indefinidos
- Contratos temporales
- Contratos para personas con discapacidad
- Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
- Otros tipos de contratos
- Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
- Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
- Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
- Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
- Regímenes de la Seguridad Social
- Sistemas especiales de la Seguridad Social
- Altas y bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS
- El Salario
- Cotización a la Seguridad Social
- Retención por IRPF
PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN CENTROS DE MENORES
MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
- Introducción a la contabilidad
- La dualidad de la contabilidad
- Valoración contable
- Anotación contable
- Los estados contables
- El patrimonio de la empresa
- Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
- Planteamiento caso práctico
- Balance de situación inicial
- Registro de las operaciones del ejercicio
- Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
- Balance de sumas y saldos
- Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
- Asiento de cierre de la contabilidad
- Cuentas anuales
- Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
- Principios de la contabilidad
- Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
- Diferenciación de pagos y cobros
- Diferenciación de gastos e ingresos
- Cuentas del grupo 6 y 7
- Cálculo del resultado contable
- Contabilización de los gastos
- Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
- Definición del inmovilizado
- Integrantes del inmovilizado material
- Integrantes del inmovilizado intangible
- Contabilización del inmovilizado
- Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
- Definición de operaciones de tráfico y clasificación
- Contabilizar operaciones con clientes y deudores
- Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
- Débitos por operaciones no comerciales
MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
- Introducción
- El trabajo
- La salud
- Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
- La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES
- Introducción
- Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
- Riesgos higiénicos
- Riesgos ergonómicos
- Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
- El acoso psicológico en el trabajo
- El estrés laboral
PARTE 4. GESTIÓN DE CALIDAD UNE-EN-ISO-9001:2015 EN CENTROS DE MENORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
- Introducción al concepto de calidad
- Definiciones de calidad
- Desarrollo del concepto de calidad
- Evolución
- Concepto de calidad total o gestión total de la calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES
- El papel de la calidad en las organizaciones
- Costes de calidad
- Beneficios de un sistema de gestión de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
- Los tres niveles de la Calidad
- Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
- Política de Calidad / Objetivo de la calidad
- Planificación de la calidad
- Control de la calidad
- Aseguramiento de la Calidad
- Mejora continua de la Calidad
- La Calidad Total
- De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
- Gestión por procesos
- Diseño y planificación de la Calidad
- El Benchmarking y la Gestión de la calidad
- La reingeniería de procesos
- Los procesos en la organización
- Mapa de procesos
- Mejora de procesos
- La satisfacción del cliente
- Relación con proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
- Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
- Enfoque al cliente
- Liderazgo
- Compromiso de las personas
- Enfoque a procesos
- Mejora
- Toma de decisiones basada en la evidencia
- Gestión de las relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
- Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
- Tormenta de ideas
- Diagrama Causa-Efecto
- Diagrama de Pareto
- Histograma de frecuencias
- Modelos ISAMA para la mejora de procesos
- Equipos de mejora
- Identificar
- Seleccionar
- Analizar
- Cualidades de los equipos de mejora
- Tipos de equipos de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
- Círculos de Control de Calidad
- El orden y la limpieza: las 5s
- Seis SIGMA
- El papel de los Círculos de Calidad
- Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad
- Seiri (Despejar)
- Seiton (Ordenar)
- Seiso (Limpiar)
- Seiketsu (Sistematizar)
- Shitsuke (Estandarización y Disciplina)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015
- Las normas ISO 9000 y 9001
- Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
- La norma ISO 9001: Requisitos
- Contexto de la organización
UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
- Documentación de un SGC
- Hitos en la implantación de un SGC
- Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
- Metodología y puntos críticos de la implantación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. METODOLOGÍA PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
- El análisis DAFO
- El proceso de acreditación
- Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
- Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
- Clasificación de las fortalezas de la organización
- Análisis DAFO. Ejemplo
ANEXO 1. CUESTIONARIOS
ANEXO 2. ENTREVISTA PERSONAL
ANEXO 3. CASOS PRÁCTICOS
PARTE 5. DISEÑO, GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LOS PROYECTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS
- La naturaleza del proyecto
- Las características de un proyecto
- Los fundamentos de la gestión de proyectos
- Las condiciones de una gestión eficaz
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS
- La necesidad de una dirección y gestión de proyectos
- El ciclo vital de un proyecto
- La mala imagen de la gestión de proyectos
- La necesidad de competencias para gestionar proyectos
MÓDULO 2. PROYECTOS SOCIALES: ESTRUCTURACIÓN, DISEÑO Y GESTIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LOS PROYECTOS SOCIALES
- Introducción
- Proyectos sociales
- Principios de los proyectos sociales
- Valores y prácticas compartidos
- Áreas y agente prioritarios de los proyectos sociales
- Marco lógico de un proyecto social
- Esquema de un proyecto social
- Evaluación de los proyectos sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE UN PROYECTO SOCIAL
- Introducción
- Pasos previos a la elaboración de un proyecto
- El árbol de problemas
- Elementos para elaborar un proyecto social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE PROYECTOS SOCIALES
- Introducción
- La gestión de proyectos sociales
- Fases del ciclo de un proyecto
- Fases de puesta en marcha
- Fase de ejecución y seguimiento
- Evaluación final
MÓDULO 3. LOS PROYECTOS DE INTERVENCIÓN SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PROYECTOS DE INTERVENCIÓN SOCIAL
- Introducción
- Tipología de proyectos
- El sistema público de Servicios Sociales en España
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMAS PREVENTIVOS, PARTICIPACIÓN Y VOLUNTARIADO
- Conceptos y tipos de prevención
- La realización de programas preventivos
- Limitaciones de la prevención
- Concepto y forma de participación
- Voluntariado Social
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y DE NECESIDADES
- Evaluación de necesidades: conceptos básicos
- Procesos de evaluación de necesidades
- Métodos de evaluación de necesidades
- Evaluación de programas: definición y objetivos
- Modelos teóricos de la evaluación
- Fases en el proceso de evaluación
- Métodos de la evaluación de programas
- Técnicas e instrumentos de evaluación de programas
MÓDULO 4. HABILIDADES DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN DEL EQUIPO DEL PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL EQUIPO DE PROYECTO
- La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
- Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
- Composición de equipos, recursos y tareas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
- Liderazgo
- Enfoques en la teoría del liderazgo
- Estilos de liderazgo
- El papel del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
- Programa de entrenamiento
- Técnicas de desarrollo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES CENTRADAS EN LA PERSONA
- La comunicación
- La comunicación interna
- Habilidades conversacionales
- La comunicación no verbal
- Competencias profesionales
- El clima organizacional
UNIDAD DIDÁCTICA 13. HABILIDADES CENTRADAS EN LA TAREA
- Algunas habilidades directivas
- Selección de personal
- La entrevista
MODULO 5. CURSO MULTIMEDIA MICROSOFT PROJECT 2016
Tabla de contenidos del Master direccion centro de menores
- 1 ☆ ¿De que va este Master Direccion Centros Menores?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Master Direccion Centros Menores
- 4 ☆ Master MBA en Direccion de Centros de Menores + Titulacion Universitaria ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Master Online
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Master Direccion Centros Menores?
La realización del MASTER ONLINE de Dirección de Centros de Menores, le permitirá conseguir las metas formativas que se haya propuesto especializándose en el sector educativo.
"La consideración general de los menores como seres sociales en constante evolución, significa que son ellos los que necesitan encontrar en su propio entorno social todas aquellas respuestas que le permitan satisfacer sus necesidades durante las diversas etapas evolutivas que configuran el desarrollo de su personalidad.
En general, consideramos el entorno familiar como el más adecuado para dar respuesta a estas necesidades y favorecer el desarrollo integral de los niños y niñas. Sin embargo, nos encontramos con que existen diversas situaciones en las que los menores no reciben, o reciben de forma inadecuada o no reciben lo suficiente, todos aquellos elementos y estímulos que debería proporcionarle su medio familiar y social y tienen que ser internados en centros de menores.
La atención residencial en centros de menores debe asegurar la disposición de todos aquellos recursos precisos para responder a las necesidades del niño o adolescente y de su familia para alcanzar los objetivos propuestos en la correcta educación del niño.
Dentro del término recurso se integran todos los medios que la atención residencial en centros de menores pone a disposición de la aproximación a los objetivos considerados imprescindibles para la educación de estos niños.
Los centros que acogen a un elevado número de menores se estructurarán en unidades de convivencia para grupos reducidos. Cada unidad de convivencia tendrá personal de dirección y un espacio propio, en el que los niños comerán, dormirán, jugarán y trabajarán bajo la supervisión del personal asignado a la misma. Se asegurará que el grupo de convivencia resulte adecuado a las necesidades de los niños o adolescentes.
Los niños y adolescentes precisan convivir en un contexto en el que pueda ser reconocida su individualidad, puedan desarrollar su identidad y puedan entablar relaciones cercanas y estables con sus iguales y con los adultos, lo que hace imprescindible el papel del director del centro.
¡Con el presente Master Europeo MBA en Dirección de Centros de Menores tú podrás ser uno de ellos!
Ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores te proporcionarán la información y ayuda que necesites para que encuentres la formación más adecuada a tus características.
Opiniones Master Direccion Centros Menores
Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion de Centros de Menores + Titulacion Universitaria
AGUSTIN SERRANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Podría aprender bastante sobre Máster Europeo MBA en Dirección de Centros de Menores.
AGUSTIN SERRANO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?
He mejorado sobre conocer la situación de la delincuencia juvenil, el consumo de drogas en los jóvenes y las circunstancias de los menores extranjeros para su prevención y detección..
AGUSTIN SERRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Me ha interesado muchísimo el tema.
AGUSTIN SERRANO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?
Nada que mejorar
EZEQUIEL Sanchez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Podría aumentar mi asesoría.
EZEQUIEL Sanchez,¿Qúe has aprendido en el Master Online?
He aprendido sobre conocer la situación de la delincuencia juvenil, el consumo de drogas en los jóvenes y las circunstancias de los menores extranjeros para su prevención y detección..
EZEQUIEL Sanchez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Otro curso genial , es este cuarto temario que compré.
EZEQUIEL Sanchez,¿Qúe has echado en falta del Master Online?
Todo a la perfección
LOURDES LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?
todo
LOURDES LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?
nada
Realicé un curso de monitor en Centros de menores y la verdad me resulto de gran ayuda y enriquecedor. Con un contenido completísimo.No dudaría en apuntar en otro curso con Euroinnova.
Que he aprendido:
a mejor en mi puesto de trabajo para poder ascender
Lo que mas me ha gustado:todo
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido sobre conocer la situación de la delincuencia juvenil, el consumo de drogas en los jóvenes y las circunstancias de los menores extranjeros para su prevención y detección..
Lo que mas me ha gustado:Otro curso genial , es este cuarto temario que compré.
He echado en falta:Todo a la perfección
Comentarios:Le ayuda bastante este temario.
Que he aprendido:
sobre centros de menores
Lo que mas me ha gustado:centros de menores
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He mejorado sobre conocer la situación de la delincuencia juvenil, el consumo de drogas en los jóvenes y las circunstancias de los menores extranjeros para su prevención y detección..
Lo que mas me ha gustado:Me ha interesado muchísimo el tema.
He echado en falta:Nada que mejorar
Comentarios:Algún temario muy bueno , es este octavo tema que he buscado.
Que he aprendido:
He aprendido funcionamiento de los centros residenciales para menores
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado que el texto del temario es de fácil lectura
Que he aprendido:
He aprendido metodología a seguir en el trato con menores
Que he aprendido:
,Determinar las actividades de dirección de los centros de menores. ,Planificar
Que he aprendido:
Durante el mismo he aprendido a trabajar con menores en riesgo de exclusión social o con problemas con la justicia
Lo que mas me ha gustado:Del curso me ha gustado todo
Comentarios:
Todo excelente
Que he aprendido:
Aprendí de Monitor en Centros de Menores + Intervención Social (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).
Lo que mas me ha gustado:Los temarios de muy buena disposición.
He echado en falta:Todo perfecto
Comentarios:Nos ha maravillado un montón este curso.
Que he aprendido:
Identificar las pautas necesarias para la interacción y comunicación con el niño y adolescente en la atención residencial en centros de menores
Lo que mas me ha gustado:Aprender conocimientos nuevos y poder desarrollarme profesionalmente
He echado en falta:La recepción de la titulación a domicilio fue superior a 15 días
Que he aprendido:
Aprendí sobre Monitor en Centros de Menores + Formación Práctica para Mediadores Familiares (Doble Titulación + 4 Créditos Universitarios ECTS).
Lo que mas me ha gustado:Nos gusta mucho este tema.
He echado en falta:Me gusta todo
Comentarios:Le ha enseñado mucho el tema.
Que he aprendido:
He aprendido sobre leyes importantes acerca de los menores y como funciona principalmente la atención residencial en los centros de menores
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado la claridad del material
He echado en falta:He echado en falta mas casos prácticos
Que he aprendido:
Mejoré de Perito Judicial para la Especialidad de Centros de Menores + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).
Lo que mas me ha gustado:Nos gusta mucho el temario.
He echado en falta:Nada que añadir
Comentarios:Los datos han sido de muy buena disposición.
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.



2º CONFIANZA
Matricúlate en el Master MBA en Direccion de Centros de Menores + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

















3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master MBA en Direccion de Centros de Menores + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master MBA en Direccion de Centros de Menores + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).



7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master MBA en Direccion de Centros de Menores + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Cursos Relacionados

Monitor en Centros de Menores (Curso Online de Monitor de Centros de Menores + 8 Creditos ECTS)
Los menores de edad, sea cual sea el límite en que se fije esa minoría, son portadores de derechos pero no son ciudadanos autónomos. Están en un momento en el que es necesario protegerles y educarles. Además por su incapacidad para defender y ej...

Educar en Inteligencia Emocional (Curso Online Educacion en INTELIGENCIA EMOCIONAL Homologado con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
El presente CURSO HOMOLOGADO EDUCAR EN INTELIGENCIA EMOCIONAL ofrece una formación especializada en la materia. Si se dedica al sector de la educación y quiere conocer los aspectos fundamentales de la inteligencia emocional en este contexto este es...

Plataformas Web para la Gestion de Centros Educativos (Curso Online WEBS PARA CENTROS EDUCATIVOS con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Este CURSO HOMOLOGADO EN PLATAFORMAS WEB PARA LA GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS le ofrece una formación especializada en la materia. Al igual que el resto de la sociedad, la educación evoluciona constantemente y está sometida a un entorno dinámic...

Organizacion Escolar (Curso Online ORGANIZACION ESCOLAR EN EDUCACION con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Este CURSO HOMOLOGADO EN ORGANIZACIÓN ESCOLAR le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en la actualidad llevar a cabo una buena Organización Escolar es fundamentar para la gestión y planificación del centro educati...

Nuevas Tecnologias Aplicadas a la Educacion (Curso Online NUEVAS TECNOLOGIAS EN EDUCACION con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Este CURSO HOMOLOGADO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN le ofrece una formación especializada en la materia. Hoy en día, las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (NTIC) son un elemento básico para poder proporcionar al alum...

Direccion y Gestion de Centros Educativos (Curso Online DIRECTOR COLEGIOS Y CENTROS EDUCATIVOS con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Este CURSO HOMOLOGADO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS le ofrece una formación especializada en la materia. Para impartir educación es necesario un establecimiento en el que se pueda ejercer esta actividad de la mejor forma posible, m...

APPS Educativas: Un Nuevo Horizonte en Aplicacion Practica Docente (Curso Online APPS EN EDUCACION con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Este CURSO HOMOLOGADO EN APPS EDUCATIVAS: UN NUEVO HORIZONTE EN APLICACIÓN PRÁCTICA DOCENTE le ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito de la educación es necesario conocer las diferentes APPS educativas, así como sus posi...

Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Curso Online DIDACTICA DE LAS TIC EN EDUCACION con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
La inclusión de las TIC en las aulas es un imperativo para todos los centros escolares y constituye un reto para todos y todas los/as docentes tanto a nivel pedagógico como de gestión. Este CURSO HOMOLOGADO ofrece una formación especializada. No ...
Estudios relacionados con Master MBA en Direccion de Centros de Menores + Titulacion Universitaria:
Master MBA en Direccion de Centros de Menores + Titulacion Universitaria