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Euroinnova Business School

Master Online Master en Dise√Īo Web + Titulaci√≥n Universitaria

999 ‚ā¨ MATRICULARME
Titulación:
Miembro de la Asociaci√≥n Espa√Īola de Ecuelas de Negocios3¬™ Mejor Escuela de Negocios Espa√Īa - Ranking El EconomistaCurso homologado Camilo Jose Cela

Duración:800 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1500 ‚ā¨ 999 ‚ā¨

Titulaci√≥n M√ļltiple: - Titulaci√≥n de Master en Dise√Īo Web con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartici√≥n de Formaci√≥n Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulaci√≥n Universitaria de T√©cnico Profesional en Dise√Īo con Adobe Dreamweaver CC 2015 con 200 horas Expedida por la Universidad Camilo Jos√© Cela como Formaci√≥n Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposici√≥n de la Administraci√≥n P√ļblica.

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En segundo lugar tenemos el Master en Direcci√≥n e Ingenier√≠a de Sitios Web + Titulaci√≥n Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer los conceptos b√°sicos de internet. - Construir modelos l√≥gicos de datos. - Crear proyectos basados en el patr√≥n MVC con Struts. - Utilizar las acciones JSP que usan construcciones en sintaxis XML para controlar el comportamiento de la m√°quina servlet - Definir e implementar cada uno de los archivos que intervienen en un desarrollo con Custom Tags. - Revisar los principios del dise√Īo y darnos pautas sobre factores fundamentales como son la legibilidad, la navegabilidad, el dise√Īo, etc. - Dotar a los alumnos de una visi√≥n de c√≥mo afrontar un proyecto de Cloud Computing. - Conocer las caracter√≠sticas y aprender a distinguir los principales modelos de nubes: IaaS, PaaS, SaaS y XaaS, entre otros. - Garantizar la continuidad de las operaciones de los elementos cr√≠ticos que componen los sistemas de informaci√≥n, mediante acciones y procedimientos.

En y por último tenemos nuestro Master en Creaci√≥n de P√°ginas Web con √öltimas Tecnolog√≠as + Titulaci√≥n Universitaria de Programador de P√°ginas Web con Php y JavaScript + Instalaci√≥n Gratuita con Pr√°cticas  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

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 Última Actualización el 05 de diciembre del 2016

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Objetivos Master Online Master en Dise√Īo Web + Titulaci√≥n Universitaria
- Convertir a los alumnos en expertos en Dise√Īo y Animaci√≥n Web, dando al alumno una amplia formaci√≥n en t√©cnicas de retoque fotogr√°fico, animaci√≥n 3D y dise√Īo de p√°ginas y sitios web, capacit√°ndolo para realizar trabajos con eficiencia y alto nivel de destreza. - Capacitar a nivel profesional para el Dise√Īo orientado a Web. - Especial√≠cese en una profesi√≥n en creciente auge y sin desempleo: DISE√ĎADOR WEB.
Salidas laborales Master Online
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Para que te prepara este Master Online
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A quién va dirigido este Master Online
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Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. TEOR√ćA Y FUNDAMENTOS B√ĀSICOS DEL DISE√ĎO GR√ĀFICO

UNIDAD DID√ĀCTICA 1. EL DISE√ĎO
  1. Definici√≥n de Dise√Īo
  2. La pr√°ctica del dise√Īo
  3. Disciplinas del dise√Īo
  4. Signo y Símbolo
  5. Elementos b√°sicos del dise√Īo
  6. Teoría de la percepción
UNIDAD DID√ĀCTICA 2. EL COLOR
  1. Teoría del color
  2. El círculo cromático
  3. La armonía
  4. Contrastes de color
  5. Psicología del Color
UNIDAD DID√ĀCTICA 3. TIPOGRAF√ćA
  1. Definición de tipografía
  2. Características de los tipos
  3. Clasificación de los tipos
  4. Clasificación histórica
  5. Clasificación por forma
  6. Elementos tipogr√°ficos
  7. Tipografía digital
  8. La tipograf√≠a en el dise√Īo
UNIDAD DID√ĀCTICA 4. T√ČCNICAS DE COMPOSICI√ďN
  1. ¬ŅQu√© es la composici√≥n?
  2. Estructuras compositivas
  3. El espacio
  4. La Secci√≥n √Āurea
  5. Las figuras geométricas
  6. Los planos compositivos
  7. Ritmo visual
  8. Equilibrio visual
  9. Equilibrio est√°tico
  10. Equilibrio din√°mico
UNIDAD DID√ĀCTICA 5. DISE√ĎO PUBLICITARIO
  1. La publicidad
  2. Objetivos de la publicidad
  3. Medios publicitarios
  4. Identidad corporativa
  5. Logotipo y marca
  6. Estrategias de dise√Īo
  7. Publicidad impresa
  8. Publicidad en televisión
  9. Packaging
  10. Del dise√Īo a la realizaci√≥n
UNIDAD DID√ĀCTICA 6. MAQUETACI√ďN
  1. ¬ŅQu√© es la maquetaci√≥n?
  2. Preparar un documento para la maquetación
  3. Ocupando el espacio de la p√°gina
  4. Texto e imagen
  5. Composición del texto
  6. Errores frecuentes
UNIDAD DID√ĀCTICA 7. FOTOMEC√ĀNICA E IMPRESI√ďN
  1. ¬ŅQu√© es la fotomec√°nica?
  2. Pasos de una impresión
  3. Escaneado
  4. El esc√°ner
  5. Filmación
  6. Fotolitos
  7. Las tintas
  8. Tipos de impresión
UNIDAD DID√ĀCTICA 8. DISE√ĎO WEB
  1. Qu√© implica el dise√Īo web
  2. Planificación de una página web
  3. Tipos de sitios web
  4. An√°lisis demogr√°fico
  5. Definir el estilo
  6. Maquetación
  7. Creación del sitio
  8. Nociones b√°sicas
  9. HTML
  10. CSS
  11. Flash
  12. Colgar el sitio en la red
  13. Promoción del sitio web
UNIDAD DID√ĀCTICA 9. DISE√ĎO 3D
  1. El dise√Īo tridimensional
  2. Fundamentos
  3. Interfaces de navegación
  4. Modelado
  5. Animación
  6. Imagen final
  7. Materiales y texturas
  8. Iluminación y render
  9. Formatos
  10. Atajos de teclado

PARTE 2. ADOBE DREAMWEAVER CC

UNIDAD DID√ĀCTICA 1. PRESENTACI√ďN DE LOS CONTENIDOS
  1. Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web.
  2. Dirigido a: Dise√Īadores gr√°ficos o Web que desean aprender a crear p√°ginas Web
UNIDAD DID√ĀCTICA 2. CONCEPTOS B√ĀSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CC
  1. ¬ŅQue es un dominio de un sitio Web?
  2. ¬ŅQu√© es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento compartido, Housing o colocation
  3. Resoluci√≥n de pantalla y sus diferentes tama√Īos: Absoluto y relativo
  4. Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las p√°ginas Web
  5. Diferentes tipografías y colores en la Web
  6. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB
  1. Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local
  2. Configurar un sitio Web
  3. Administrar y editar sitios Web
  4. Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CC, Cómo abrir y editar documentos existentes
  5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CC
  6. Vistas del documento: C√≥digo, C√≥digo dividida, Dise√Īo, en vivo
  7. Propiedades de la p√°gina: CSS, HTML
  8. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 4. EDICI√ďN Y CREACI√ďN DE TEXTO
  1. Insertar Texto: Se indica c√≥mo introducir texto en las p√°ginas Web a trav√©s del programa Macromedia Dreamweaver CC. Se estudia el formato del texto (fuente, tama√Īo, color, alineaci√≥n, sangr√≠a,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definici√≥n) e incluso la revisi√≥n de la ortograf√≠a. Finalmente, tambi√©n se describe la utilizaci√≥n de otros objetos en las p√°ginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la √ļltima modificaci√≥n de la p√°gina
  2. Importar documentos de Microsoft Word
  3. Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS
  4. Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista
  5. Caracteres especiales en HTML
  6. Corregir y sustituir texto, revisi√≥n ortogr√°fica, b√ļsqueda y sustituci√≥n de texto
  7. Crear un estilo CSS y definición
  8. Web fonts: La tipograf√≠a es una parte esencial del dise√Īo de p√°ginas Web
  9. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 5. ENLACES
  1. Introducci√≥n: Explica c√≥mo insertar hiperv√≠nculos en las p√°ginas Web a trav√©s del programa Macromedia Dreamweaver: v√≠nculos a un lugar determinado de una p√°gina (a trav√©s de un anclaje con nombre), v√≠nculos a otras p√°ginas (del mismo sitio o a cualquier p√°gina de Internet) y v√≠nculos en un men√ļ de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, as√≠ como la administraci√≥n y modificaci√≥n de hiperv√≠nculos en Dreamweaver. Por √ļltimo, se describe el uso de comportamientos en las p√°ginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos
  2. Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio
  3. Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades.
  4. Men√ļ de salto
  5. Widget de barra de men√ļs: Adici√≥n de un elemento de men√ļ principal, Adici√≥n de un elemento de submen√ļ, Eliminaci√≥n de un elemento de men√ļ principal o submen√ļ
  6. Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los vínculos en el panel Verificador de vínculos
  7. Estilos en vínculos: Link, Visited, Active
  8. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 6. TRABAJAR CON IM√ĀGENES
  1. Insertar una imagen: se describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación
  2. Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades
  3. Alinear y redimensionar una imagen
  4. Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia
  5. Mapas de imagen
  6. Marcadores de posición
  7. Objetos Inteligentes
  8. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 7. TABLAS
  1. Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las p√°ginas Web con el programa Macromedia Dreamweaver: la utilizaci√≥n de capas, tablas y la utilizaci√≥n del modo de dise√Īo, asignaci√≥n del formato, incluir el contenido, etc
  2. Insertar tablas
  3. Selección de elementos de la tabla
  4. Propiedades de la tabla: inspector de propiedades
  5. Propiedades de las celdas
  6. Tama√Īo de tablas: Cambio del tama√Īo de tablas, columnas y filas
  7. Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
  8. Formato CSS de tablas
  9. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO
  1. Las capas: Explica que las capas por lo general se definen con las etiquetas div y span y pueden contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un plug-in
  2. Posiciones de las cajas: Est√°tica, Relativa, absoluta y fija
  3. Insertar capas
  4. Propiedades de las capas: inspector de propiedades
  5. Panel Dise√Īador de CSS
  6. Capas predise√Īadas
  7. Comportamientos: código JavaScript
  8. Aplicar un comportamiento
  9. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 9. ESTILOS CSS I
  1. Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de reglas de formato que determinan el aspecto del contenido de una página Web. La utilización de estilos CSS para aplicar formato a una página permite separar el contenido de la presentación
  2. Panel estilos: permite supervisar las reglas y propiedades CSS que afectan al elemento de p√°gina seleccionado
  3. Crear y adjuntar hojas de estilo
  4. Propiedades de tipo: definición de la configuración básica de la fuente
  5. Propiedades de fondo
  6. Propiedades de bloque
  7. Propiedades del cuadro
  8. Propiedades del borde
  9. Definir consulta de Medios
  10. Definir selectores
  11. Definir propiedades
  12. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 10. ESTILOS CSS II
  1. Propiedades lista: Aprenderemos m√°s reglas css para una Web atractiva
  2. Propiedades de posición
  3. Propiedades de extensiones
  4. Transiciones
  5. Trabajar con Hojas de estilo
  6. Aplicar varias clases estilos
  7. Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver
  8. Dise√Īo de p√°ginas con CSS
  9. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y JQUERY UI
  1. Incluir archivos swf: Presenta elementos multimedia din√°micos que podemos insertar en las p√°ginas Web a trav√©s del programa Macromedia Dreamweaver: animaciones de Flash, v√≠deos de Flash, botones y textos Flash. Tambi√©n se describen varias posibilidades de trabajo conjunto entre Dreamweaver y Fireworks, como la creaci√≥n de un √°lbum de fotos Web o la inserci√≥n de HTML procedente de Fireworks en una p√°gina Web dise√Īada con Dreamweaver
  2. Elementos multimedia y jQuery
  3. Insertar archivos FLV
  4. Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación de un archivo de sonido, Incrustación de un archivo de video
  5. Inserción de un widget de jQuery UI
  6. Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón
  7. Widget de Autocompletar
  8. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA
  1. Plantillas: Tipos de regiones de plantillas. Aprenderemos que una plantilla es un tipo especial de documento que sirve para crear un dise√Īo de p√°gina fijo, es muy √ļtil
  2. Creación de plantillas: Creación de una plantilla a partir de un documento existente, Utilización del panel Activos para crear una plantilla nueva
  3. Crear regiones editables
  4. Crear regiones repetidas: Inserción de una tabla repetida
  5. Regiones opcionales de una plantilla: Inserción de una región opcional no editable, Inserción de una región opcional editable
  6. Basar p√°ginas en una plantilla
  7. Edición y actualización de plantillas
  8. Panel activos: Adición de un activo a un documento
  9. Biblioteca: Creación de un elemento de biblioteca basado en una selección, Creación de un elemento de biblioteca vacío, Actualizar documento
  10. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS
  1. Formularios: Describe lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios en Macromedia Dreamweaver, para que el visitante del sitio Web envíe información al servidor Web. Se explica el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades
  2. Creación de un formulario HTML: Objetos de formulario
  3. Propiedades de objetos I
  4. Propiedades de objetos II
  5. Validar un formulario con JavaScript
  6. Sitios remotos
  7. Panel archivos: sitio local y remoto
  8. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 14. DISE√ĎO DE CUADR√ćCULA Y FTP
  1. Dise√Īo de cuadr√≠cula fluida: Nos permite crear un dise√Īo que se adaptar√° la pantalla del dispositivo que se utilice para visualizarlo, sea este un m√≥vil, una tablet o la pantalla de un ordenador
  2. Sincronizar FTP
  3. FTP Multicanal
UNIDAD DID√ĀCTICA 15. JQUERY MOBILE
  1. jQuery Mobile
  2. Temas
  3. Panel muestras
  4. Agregar Contenidos
  5. Pr√°cticas

PARTE 3. ADOBE ANIMATE CC

  1. ECAS
  2. Tipos de símbolos
  3. Crear un símbolo
  4. Bibliotecas
  5. Símbolos gráficos
  6. Crear un botón
  7. Clip de película
  8. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 8. L√ćNEA DE TIEMPO Y ANIMACI√ďN
  1. Línea de tiempo
  2. Las capas
  3. Animaciones
  4. Animaciones fotograma a fotograma
  5. Interpolación de forma
  6. Animación interpolada
  7. Interpolación clásica
  8. Interpolación de movimiento
  9. Animaciones con guías
  10. Animar objetos D
  11. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 9.ESCENAS, FILTROS, M√ĀSCARAS Y TEXTO
  1. Escenas
  2. Filtros
  3. Tipos de filtros
  4. Modos de Mezcla
  5. Capas de mascara
  6. Texto Cl√°sico
  7. Tipos de texto cl√°sico
  8. Incorporar fuentes
  9. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 10. SONIDO Y VIDEO
  1. Importar sonidos
  2. Formatos de sonido admitidos
  3. Sonido en la línea de tiempo
  4. A√Īadir sonido a un bot√≥n
  5. Editar un sonido
  6. Comprimir un sonido
  7. Importar video
  8. Propiedades del video
  9. Adobe Media Encoder
  10. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACI√ďN
  1. Introducción a ActionScript
  2. Panel acciones
  3. Acciones m√°s comunes
  4. Panel Fragmentos de código
  5. Formularios
  6. Configurar publicación
  7. Exportar en Animate
  8. Practicas
UNIDAD DID√ĀCTICA 12. ADOBE AIR Y JSFL
  1. ¬ŅQu√© es Adobe Air?
  2. Creación de un archivo Adobe AIR
  3. Vista previa de una aplicación de Adobe AIR
  4. Publicar un archivo AIR
  5. JSFL
  6. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5
  1. ¬ŅQu√© es un Sprite Sheets?
  2. HTML 5
  3. Publicación de animaciones en HTML 5
  4. Pr√°cticas

PARTE 4. ADOBE PHOTOSHOP CC

UNIDAD DID√ĀCTICA 1. PRESENTACI√ďN
  1. Presentación
UNIDAD DID√ĀCTICA 2. CONCEPTOS B√ĀSICOS
  1. Novedades del programa
  2. Tipos de im√°genes
  3. Resolución de imagen
  4. Formato PSD
  5. Formatos de imagen
UNIDAD DID√ĀCTICA 3. √ĀREA DE TRABAJO
  1. Abrir y guardar una imagen
  2. Crear un documento nuevo
  3. √Ārea de trabajo
  4. Gestión de ventanas y paneles
  5. Guardar un espacio de trabajo
  6. Modos de pantalla
  7. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 4. PANELES Y MEN√öS
  1. Barra men√ļ
  2. Barra de herramientas
  3. Opciones de Herramientas y barra de estado
  4. Ventanas de Photoshop I
  5. Ventanas de Photoshop II
  6. Zoom y mano y ventana navegador
  7. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCI√ďN
  1. Herramientas de selección
  2. Herramienta marco
  3. Opciones de marco
  4. Herramienta lazo
  5. Herramienta Varita
  6. Herramienta de selección rápida
  7. Herramienta mover
  8. Sumar restar selecciones
  9. Modificar selecciones
  10. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICI√ďN
  1. Herramientas de dibujo y edición
  2. Herramienta Pincel
  3. Crear pinceles personalizados
  4. Herramienta l√°piz
  5. Herramienta sustitución de color
  6. Herramienta pincel historia
  7. Herramienta pincel histórico
  8. Herramienta degradado
  9. Herramienta bote de pintura
  10. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACI√ďN
  1. Herramientas de retoque y transformación
  2. Herramienta recortar
  3. Herramienta sector
  4. Cambiar el tama√Īo del lienzo
  5. Herramienta pincel corrector puntual
  6. Herramienta ojos rojos
  7. Tampón de clonar
  8. Herramienta borrador
  9. La Herramienta desenfocar
  10. Herramienta sobreexponer y subexponer
  11. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 8. CAPAS
  1. Conceptos b√°sicos de capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Alinear capas
  6. Rasterizar capas
  7. Opacidad y fusión de capas
  8. Estilos y efectos de capa
  9. Capas de ajuste y relleno
  10. Combinar capas
  11. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 9. TEXTO
  1. Herramientas de texto
  2. Introducir texto
  3. Cambiar caja y convertir texto
  4. Formato de caracteres
  5. Formato de p√°rrafo
  6. Rasterizar y filtros en texto
  7. Deformar texto
  8. Crear estilos de texto
  9. Relleno de texto con una imagen
  10. Ortografía
  11. Herramienta m√°scara de texto y texto 3D
  12. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
  1. Herramientas de dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Herramienta pluma
  4. Ventana trazados
  5. Subtrazados
  6. Convertir trazados en selecciones
  7. Pluma de forma libre
  8. Capas de forma
  9. Herramienta forma
  10. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
  1. Reglas, guías y cuadrícula
  2. Herramienta regla
  3. Acciones
  4. Filtros
  5. Objetos inteligentes
  6. Canales
  7. M√°scara r√°pida
  8. Canales Alfa
  9. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 12. TRANSFORMAR IM√ĀGENES Y GR√ĀFICOS WEB
  1. Transformación de una imagen
  2. Deformar un elemento
  3. Tama√Īo de la imagen
  4. Resolución imagen y monitor
  5. Rollover
  6. Los sectores
  7. Tipos de sectores
  8. Propiedades de los sectores
  9. Modificar sectores
  10. Optimizar im√°genes
  11. Guardar para web
  12. Generar recursos de imagen
  13. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 13. IMPRESI√ďN
  1. Impresión
  2. Impresión de escritorio
  3. Pruebas de color en pantalla
  4. Perfiles de color
  5. Imprimir una imagen
  6. Preparación de archivos para imprenta
  7. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 14. 3D
  1. Fundamentos 3D
  2. Herramientas de objeto y de c√°mara 3D
  3. Creación de formas 3D
  4. Descripción general del panel 3D
  5. Pr√°cticas
UNIDAD DID√ĀCTICA 15. V√ćDEO Y ANIMACIONES
  1. Capas de vídeo e importar vídeo
  2. El panel Movimiento
  3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
  4. Animaciones de línea de tiempo
  5. Guardar y exportar
  6. Pr√°cticas

PARTE 5. ADOBE ILLUSTRATOR CC

UNIDAD DID√ĀCTICA 1. PRESENTACI√ďN
  1. Presentación
UNIDAD DID√ĀCTICA 2. CONCEPTOS B√ĀSICOS
  1. Novedades del programa
  2. ¬ŅQu√© es un gr√°fico vectorial?
  3. ¬ŅQu√© es un mapa de bits?
UNIDAD DID√ĀCTICA 3. √ĀREA DE TRABAJO
  1. La interfaz y √°rea de trabajo
  2. Nuevo documento y rendimiento de Illustrator
  3. Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo
  4. Las paletas flotantes y vistas
  5. Desplazarse por el documento
  6. Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula
  7. Las mesas de trabajo
  8. Ejercicios
UNIDAD DID√ĀCTICA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS
  1. Herramientas de selección I
  2. Herramientas de selección II
  3. Trabajar con selecciones
  4. Agrupar objetos y modos de aislamiento
  5. Alinear y distribuir objetos
  6. Ejercicios
UNIDAD DID√ĀCTICA 5. CREAR FORMAS B√ĀSICAS
  1. Crear formas b√°sicas
  2. Herramienta destello, línea y lápiz
  3. Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
  4. Contorno y relleno
  5. Herramienta borrador y suavizar
  6. Ejercicios
UNIDAD DID√ĀCTICA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO
  1. Modos de color
  2. Colorear desde la paleta muestras
  3. Cambiar trazo
  4. Pintura interactiva
  5. Paleta personalizada y paleta Muestras
  6. Copiar atributos
  7. Degradados y transparencias
  8. Motivos
  9. Volver a colorear la ilustración
  10. Ejercicios
UNIDAD DID√ĀCTICA 7. TRAZADOS Y CURVAS B√ČZIER
  1. Nociones sobre trazados
  2. Herramienta pluma
  3. Trabajar con trazados I
  4. Trabajar con trazados II
  5. Herramientas de manipulación vectorial
  6. Ejercicios
UNIDAD DID√ĀCTICA 8. LAS CAPAS
  1. Acerca de las capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Mascaras de recorte
  6. Ejercicios
UNIDAD DID√ĀCTICA 9. TEXTO
  1. Textos
  2. Importar textos y crear columnas
  3. Enlazar texto y el √°rea de texto
  4. Texto objetos y formatear texto
  5. Propiedades de p√°rrafo y estilos
  6. Rasterizar y exportar texto
  7. Atributos de Apariencia
  8. Ortografía y envolventes
  9. Ejercicios
UNIDAD DID√ĀCTICA 10. FILTROS, ESTILOS Y S√ćMBOLOS
  1. Aplicar y editar efectos
  2. Rasterización y efecto de sombra
  3. Objetos en tres dimensiones
  4. Mapeado
  5. Referencia r√°pida de efectos
  6. Estilos gr√°ficos
  7. Pinceles
  8. Pincel de manchas
  9. Símbolos
  10. Ejercicios
UNIDAD DID√ĀCTICA 11. TRANSFORMAR OBJETOS
  1. Escalar objetos
  2. Rotar y distorsionar objetos
  3. Colocar y reflejar objetos
  4. Envolventes
  5. Combinar objetos
  6. Fusión de objetos
  7. Ejercicios
UNIDAD DID√ĀCTICA 12. GR√ĀFICOS WEB Y OTROS FORMATOS
  1. Optimizar im√°genes
  2. Mapas de imagen
  3. Sectores
  4. Animaciones
  5. Exportar e importar im√°genes
  6. Crear PDF
  7. Automatizar tareas
  8. Calcar mapa de bits
  9. Ejercicios
UNIDAD DID√ĀCTICA 13. IMPRESI√ďN
  1. Impresión: panorama general
  2. Acerca del color
  3. Información de documento
  4. Opciones generales de impresión I
  5. Opciones generales de impresión II
  6. Archivos PostScript y degradados
  7. Ejercicios
UNIDAD DID√ĀCTICA 14. OTRAS HERRAMIENTAS
  1. Degradados en trazos
  2. Creación de patrones
  3. Cuadrícula de perspectiva
  4. Gr√°ficas
  5. Herramienta rociar símbolos
  6. Ejercicios

Opiniones Master Diseno Web Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Dise√Īo Web + Titulaci√≥n Universitaria

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Dise√Īo Web + Titulaci√≥n Universitaria aqu√≠ recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav√©s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci√≥n cursada.
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