Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master En Ensenanza Del Espanol Como Lengua Extranjera Ele

Master en Formacion de Profesores de Espanol como Lengua Extranjera. ELE

(12)
Master en Formacion de Profesores de Espanol como Lengua Extranjera. ELE
Conviértete en un profesor de español acreditado con una titulación 100% oficial.Realiza el Master en Formacion de Profesores de Espanol como Lengua Extranjera. ELE por 1395€ en lugar de 2790€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2790 € 1395 €
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Formacion de Profesores de Espanol como Lengua Extranjera. ELE 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE SEGUNDAS LENGUAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA
  1. Conceptos generales
  2. Historia de la metodología de enseñanza de segundas lenguas
  3. Enfoques metodológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
  1. Tipos de aprendizaje
  2. Teorías generales del aprendizaje
  3. Teorías del aprendizaje de segundas lenguas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADQUISICIÓN DE SEGUNDAS LENGUAS
  1. Fundamentos teóricos
  2. Modelos de adquisición de segundas lenguas
  3. Proceso de adquisición
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMPETENCIA COMUNICATIVA
  1. Concepto de competencia comunicativa
  2. Modelos de competencia comunicativa
  3. Componentes de la competencia comunicativa
  4. Adquisición de la competencia comunicativa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA EVALUACIÓN
  1. Modelos teóricos de la evaluación
  2. Tipos de evaluación
  3. Instrumentos para la evaluación
  4. Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje
  5. Evaluación del profesor

MÓDULO 2. LINGÜÍSTICA Y ASPECTOS ESPECÍFICOS DEL ESPAÑOL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LINGÜÍSTICA APLICADA
  1. Fundamentos teóricos de la lingüística
  2. Aplicación a la enseñanza de lenguas
  3. Ciencias lingüísticas
  4. El proceso de comunicación
  5. Funciones del lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMA FONÉTICO ESPAÑOL
  1. Introducción a la fonética y la fonología
  2. Sistema fonológico del español
  3. Fonética del español
  4. La entonación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GRAMÁTICA DEL ESPAÑOL
  1. El sustantivo
  2. Los determinantes
  3. Los pronombres
  4. Los adjetivos
  5. Las conjunciones
  6. El verbo
  7. Las preposiciones
  8. Los adverbios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORTOGRAFÍA
  1. Las reglas de ortografía del español
  2. La ortografía de las letras
  3. El uso de las mayúsculas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL LÉXICO
  1. Conceptos generales del léxico español
  2. La flexión y la derivación
  3. La composición de palabras
  4. La creación de léxico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACENTUACIÓN Y PUNTUACIÓN
  1. Las reglas de acentuación de las palabras
  2. Acentuación de diptongos e hiatos
  3. Errores comunes de acentuación
  4. Los signos de puntuación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VARIEDADES DEL ESPAÑOL
  1. Fundamentos teóricos
  2. Dialectos históricos del español
  3. Variedades dialectales en España
  4. El español de América

MÓDULO 3. DIDÁCTICA DEL ESPAÑOL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROFESOR DE ELE Y LA INTERACCIÓN EN EL AULA
  1. El profesor y los alumnos
  2. La interacción en el aula
  3. Recursos y técnicas utilizadas en la comunicación
  4. Factores que intervienen en la comunicación
  5. Habilidades, métodos y estrategias del profesor de ELE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DINÁMICAS DE GRUPO Y SU CLASIFICACIÓN
  1. Dinámicas de grupo
  2. Técnicas grupales
  3. Cómo formar grupos
  4. Elegir la dinámica adecuada
  5. El rol del animador o dinamizador
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTIVADORES DEL APRENDIZAJE
  1. Los activadores del aprendizaje: atención, memoria y motivación
  2. Fomentar el aprendizaje autónomo
  3. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  4. Recursos para el aprendizaje autónomo
  5. Habilidades y métodos docentes
  6. Estrategias de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESPAÑOL PARA FINES ESPECÍFICOS
  1. Marco teórico del español profesional y académico
  2. Diferencia entre lenguaje especializado y específico
  3. El español jurídico-administrativo y de negocios
  4. El español científico-técnico
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESPAÑOL EN CONTEXTOS ESPECÍFICOS
  1. Enseñanza de ELE en países hispanohablantes
  2. Enseñanza de ELE en países no hispanohablantes
  3. Español para inmigrantes
  4. ELE para niños
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS DIFICULTADES DEL ESPAÑOL
  1. Errores comunes del español
  2. Procesos de corrección
  3. Diferencia entre corrección y evaluación

MÓDULO 4. INCLUSIÓN Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  3. Características socioafectivas y conductuales que influyen en las dificultades de aprendizaje
  4. Problemas de comportamiento y dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Concepto de atención a la diversidad
  2. Principios que rigen la atención a la diversidad
  3. Medidas de atención a la diversidad
  4. Estrategias y recursos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INCLUSIÓN EDUCATIVA
  1. Las diferencias humanas en inteligencia
  2. La inclusión educativa
  3. Necesidades específicas de apoyo educativo
  4. Principios generales de intervención educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Alumnos con necesidades educativas especiales
  2. Características socioafectivas y conductuales
  3. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
  4. Alumnos con altas capacidades intelectuales

MÓDULO 5. INNOVACIÓN DOCENTE Y TIC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC EN LA ENSEÑANZA DE ELE
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en educación
  3. Niveles de integración y formas básicas de uso
  4. Ventajas en inconvenientes de las TIC
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL AULA
  1. La integración de las TIC en el aula
  2. Recursos educativos recomendados
  3. Formación de los docentes
  4. Ejemplo de integración TIC en actividades
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS WEBQUEST
  1. El origen de las WebQuest
  2. ¿Por qué WebQuest?
  3. Cómo diseñas una WebQuest
  4. Evaluación de WebQuest
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDOS E-LEARNING
  1. Introducción
  2. Atnova Teacher
  3. Macromedia Captivate
  4. Otras herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPARTICIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS A TRAVÉS DE LA RED
  1. Introducción
  2. Entornos virtuales de aprendizaje
  3. La plataforma ?virtual profe?: como usuario y como tutor
  4. Características de la plataforma moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Introducción
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y educación especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Aplicaciones para mejorar la accesibilidad

MÓDULO 6. LA PROGRAMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA
  1. El concepto de planificación didáctica
  2. El análisis del contexto
  3. Diseño y estructura de la planificación
  4. Temporalización
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS
  1. ¿Qué es el MCER?
  2. Contexto político y educativo del MCER
  3. Los niveles de competencia
  4. El MCER como recurso de evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTABLECIMIENTO DE LOS OBJETIVOS
  1. Los objetivos didácticos
  2. Clasificación de los objetivos
  3. La formulación de los objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIÓN DE CONTENIDOS DIDÁCTICOS
  1. Clasificación de los contenidos
  2. Redacción de los contenidos
  3. Criterios de selección
  4. Secuenciación y organización de los contenidos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. METODOLOGÍA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
  1. ¿Cómo elegir la metodología?
  2. Clasificación de la metodología
  3. Estrategias metodológicas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECURSOS DIDÁCTICOS
  1. Tipos de recursos didácticos
  2. Ventajas del uso de recursos
  3. Funciones pedagógicas de los recursos en el aprendizaje
  4. Análisis y diseño de recursos didácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA EVALUACIÓN
  1. Delimitación de los criterios de evaluación
  2. Mecanismos de evaluación

MÓDULO 7. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Resumen salidas profesionales Master Online
La demanda de profesores de español como lengua extranjera se encuentra en continuo aumento debido a la creciente importancia del español a nivel internacional como segunda lengua más hablada en el mundo con gran potencial económico. Al finalizar el Master en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera. ELE, los alumnos estarán capacitados para dedicarse a la enseñanza del español como lengua extranjera, programar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje respondiendo a las necesidades de sus alumnos, planificar e impartir programas de formación y conocer las últimas tendencias en la docencia del español como lengua extranjera así como las nuevas herramientas disponibles para el ejercicio de esta actividad.
Objetivos Master Online Master en Formacion de Profesores de Espanol como Lengua Extranjera. ELE
- Proporcionar la formación y las habilidades específicas para la enseñanza del español como segunda lengua. - Especializar a licenciados en filología o titulaciones afines en la enseñanza del español como lengua extranjera. - Facilitar la preparación teórica, metodológica y didáctica para formadores en español como lengua extranjera. - Capacitar al formador para planificar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje. - Actualizar los conocimientos teóricos, metodológicos y didácticos del español para aquellos profesores que trabajan en este ámbito.
Salidas profesionales Master Online
Docencia, enseñanza de lenguas y literaturas, academias, educación de adultos, elaboración de material didáctico, diseño, dirección y coordinación de programas de formación, programaciones y realizaciones didácticas de integración lingüística, asesoramiento lingüístico, servicios educativos, ONGs, centros socioculturales.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera. ELE te prepara para dedicarte profesionalmente a la enseñanza del español como lengua extranjera. Además desarrollará tu capacidad de tomar decisiones didácticas relativas a contenidos y estrategias de enseñanza y adquirirás las competencias necesarias para diseñar, aplicar y validar estrategias didácticas para el lenguaje y la comunicación en todas sus dimensiones.
A quién va dirigido este Master Online
Dirigido a profesionales, estudiantes, o cualquier persona interesada en formarse en la didáctica del español como lengua extranjera, conocer las herramientas aplicables en el ejercicio de la docencia y adquirir las competencias que te permitan programar, impartir y evaluar un programa de formación de español para extranjeros.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Master En Ensenanza Del Espanol Como Lengua Extranjera Ele

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master En Ensenanza Del Espanol Como Lengua Extranjera Ele a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma amable y con los mejores Idiomas y benefíciate de buenos becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Español para Extranjeros con los que cuenta el Master en Formacion de Profesores de Espanol como Lengua Extranjera. ELE que aquí te presentamos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos con título oficial.

Más de doce años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster tal vez te pueden gustar estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre Idiomas y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a conseguir tus objetivos te mostramos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Formacion de Profesores de Espanol como Lengua Extranjera. ELE  que como tu quieren aprender  :Este Master en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera. ELE te prepara para dedicarte profesionalmente a la enseñanza del español como lengua extranjera. Además desarrollará tu capacidad de tomar decisiones didácticas relativas a contenidos y estrategias de enseñanza y adquirirás las competencias necesarias para diseñar, aplicar y validar estrategias didácticas para el lenguaje y la comunicación en todas sus dimensiones. y que como tú quieren estar muy bien formados

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de Español para Extranjeros con nuestro Master En Ensenanza Del Espanol Como Lengua Extranjera Ele.

En 1º lugar tenemos el Master Executive Espanol Extranjeros C1 aprenderas a:.Este Curso de Español C1 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: C1. Con la realización de este Curso de Español Nivel Avanzado acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.
seguidamente tenemos el Master Educacion Bilingue oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Educación Bilingüe le prepara para conocer el ámbito de la educación relacionado con la educación bilingüe, conociendo los factores importantes para impartirla y adaptándose a las necesidades de la sociedad actual, adquiriendo una formación completa que le hará mejorar sus competencias docentes.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Inclusion Educativa Social oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros masters sean los mejores.

Recuerda que al matricularte en el Master En Ensenanza Del Espanol Como Lengua Extranjera Ele estás cursando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No tengas dudas y confia tu formación a Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 08 de noviembre del 2017

"El objetivo principal de este MASTER ONLINE Master en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. ELE, .Aproveche la oportunidad que le brindamos."

Opiniones Master En Ensenanza Del Espanol Como Lengua Extranjera Ele

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Formacion de Profesores de Espanol como Lengua Extranjera. ELE

Opinión de MARIA ARKA sobre el Master Online Master en Formacion de Profesores de Espanol como Lengua Extranjera. ELE
MARIA ARKA

MARIA ARKA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía mejorar mi asesoría.

MARIA ARKA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré de especializar a licenciados en filología o titulaciones afines en la enseñanza del español como lengua extranjera..

MARIA ARKA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los ejemplos me han gustado mucho.

MARIA ARKA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

Opinión de CLAUDIA ALDEIA sobre el Master Online Master en Formacion de Profesores de Espanol como Lengua Extranjera. ELE
CLAUDIA ALDEIA

CLAUDIA ALDEIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía conocer un montón acerca de Máster en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera. ELE.

CLAUDIA ALDEIA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí acerca de proporcionar la formación y las habilidades específicas para la enseñanza del español como segunda lengua..

CLAUDIA ALDEIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos maravillaría un montón el temario.

CLAUDIA ALDEIA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

MARIA JESUS M. P.
MADRID

MARIA JESUS M. P. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de especializar a licenciados en filología o titulaciones afines en la enseñanza del español como lengua extranjera..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos me han gustado mucho.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me ayuda mucho este temario.

Sonia
GRANADA

Sonia de GRANADA

Comentarios:

Lo recomendaría a aquellas personas que quieran iniciarse en la enseñanza del español como lengua extranjera.

CLAUDIA J. R.
MURCIA

CLAUDIA J. R. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de proporcionar la formación y las habilidades específicas para la enseñanza del español como segunda lengua..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravillaría un montón el temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún tema sobresaliente.

GUILLERMO
ALICANTE/ALACANT

GUILLERMO de ALICANTE/ALACANT

al aula de ELE. Me siento preparado para empezar a tomar decisiones didácticas enfocadas a la enseñanza

Alejandro Carlos
TOLEDO

Alejandro Carlos de TOLEDO

Que he aprendido:

Aprendí de Máster en Enseñanza del Español ELE como Lengua Extranjera

MARIA LUISA DEL C. L.
SALAMANCA

MARIA LUISA DEL C. L. de SALAMANCA

Que he aprendido:

He aprendido sobre facilitar la preparación teórica, metodológica y didáctica para formadores en español como lengua extranjera..

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y buen soporte.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le interesó bastante este trabajo.

MARIA JOSE S. P.
CÓRDOBA

MARIA JOSE S. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

En realidad, nada nuevo porque ya soy especialista en el tema.

Lo que mas me ha gustado:

Los temas están muy bien elaborados y actualizados.

He echado en falta:

Esperaba un temario diferente, más enfocado a la didáctica del español como lengua extranjera, más práctico.

DAVID A. I.
VALENCIA/VALÈNCIA

DAVID A. I. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He repasado toda la lengua del bachillerato y creo que puede servirme en el futuro como salida profesional.

Lo que mas me ha gustado:

La página web está bien organizada. Me ha gustado tener el material en papel para leer y estudiar desde allí y no pasar tanto tiempo delante del ordenador.

He echado en falta:

Me hubiera gustado ser más activo en el foro y haber tenido más comunicación con mi tutor pero debido a mis horarios profesionales y familiares no me ha sido posible

Comentarios:

Me ha gustado el curso

ISABEL M. M.
SEVILLA

ISABEL M. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

He afianzado y reforzado mis conocimientos del mundo de mi lengua materna y de las estrategias de enseñanza y transmisión de ésta a personas extranjeras.

Lo que mas me ha gustado:

La parte de sintaxis, sin duda.

He echado en falta:

Quizás, más ejemplos de actividades prácticas a la hora de estar en situación real dando clases de español, tales como juegos (en el caso de estudiantes jóvenes o niños) o ejercicios con ejemplos y actividades creativas.

ABRAHAM T. C.
QUERÉTARO

ABRAHAM T. C. de QUERÉTARO

Que he aprendido:

Aprendí que la didáctica de la lengua, es una disciplina en la que debemos ser constantes para desarrollar eficacia en nuestro conocimiento para ser competentes en el momento que se va a interactuar con los alumnos, y/o las personas en general.

Lo que mas me ha gustado:

Me gusto todo, desde el inicio del curso ha sido interesante aprender lo compleja que es nuestra lengua. Los temas que mas me gustaron fue la unidad practica #8 EL ANALISIS MORFOLOGICO que en esta unidad encierra los subtemas de los Prefijos y los Sufijos. La unidad practica #9 La sintaxis y el tema y derivaciones de los Sintagmas fueron de mis preferidos. Además de la historia de la lengua y fragmentos de historiadores que se han dedicado a entenderla. Me encanto el curso gracias.

He echado en falta:

En mi opinión creo que el curso esta muy bien explicado y nutrido en cada uno de los temas que se expusieron no pude observar que hiciera falta algo. Solamente una duda. En el tema de la ortografía de la (x). Se dice que se pronuncia como (gs) cuando aparece entre dos vocablos o al final de la palabra, ejemplo: axila, taxi. Y se pronuncia como (s) cuando la (x), es la primera de la palabra o cuando va delante de consonante, ejemplo: xilófono o excelente. Aun tengo duda de como es cuando la (x) suena como (j), ejemplo México (Mejico), cuando es nombre propio también suena como (j) Xavier (Javier), o por ejemplo Xilitla (Jilitla) este ultimo es el nombre de un municipio en el estado de Veracruz México. Gracias.

Comentarios:

Me encanto el curso, espero haber logrado la aprobación y poder ejercer la enseñanza de los conocimientos que se expusieron a lo largo de este aprendizaje.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Formacion de Profesores de Espanol como Lengua Extranjera. ELE aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Formacion de Profesores de Espanol como Lengua Extranjera. ELE con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Formacion de Profesores de Espanol como Lengua Extranjera. ELE, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Formacion de Profesores de Espanol como Lengua Extranjera. ELE. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Formacion de Profesores de Espanol como Lengua Extranjera. ELE. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master En Ensenanza Del Espanol Como Lengua Extranjera Ele

CURSO HOMOLOGADO DE PROFESOR DE ESPANOL PARA EXTRANJEROS

Prepárate con el curso homologado de profesor de español para extranjeros para obtener una titulación universitaria homologada, baremable en oposiciones de la Administración Pública, expedida por la Universidad Rey Juan Carlos.

OFERTAS DE EMPLEO PARA PROFESORES DE ESPANOL EN EL EXTRANJERO

 El Ministerio ha publicado 136 ofertas de empleo para profesores de español en el extranjero para que impartan docencia de español en centros bilingües durante el curso académico 2013-2014 en diferentes destinos.

OFERTAS DE EMPLEO PARA PROFESORES DE ESPANOL EN ALEMANIA

Recientemente se han publicado unas ofertas de empleo para profesores de español en Alemania por parte del Ministro de Educación de la región de Baja Sajonia, para impartir docencia en secundaria, bachillerato y cursos de FP en dicho Estado Federado.