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Euroinnova Business School

Master executive gestion administraciones publicas online homologado

Master Executive en Gestion de Administraciones Publicas + Titulacion Universitaria

Homologado
(16)
Master Executive en Gestion de Administraciones Publicas + Titulacion Universitaria
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Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaMaster Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master Executive en Gestión de Administraciones Públicas con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Administración Pública con 4 Créditos Universitarios ECTS
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master Executive en Gestion de Administraciones Publicas + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

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PARTE 1. ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. La Constitución Española: estructura y contenidos
  2. División de poderes
  3. La Administración del Estado
  4. La Administración Autonómica
  5. La Administración Local
  6. Fuentes del Derecho
  7. Identificación de las normas jurídicas y órganos de elaboración, aprobación y publicación
  8. El Boletín Oficial de Estado y los Boletines Autonómicos
  9. Bases de datos de documentación jurídica en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARCO ORGANIZATIVO Y NORMATIVO DE LA UNIÓN EUROPEA
  1. La Unión Europea
  2. Instituciones y Órganos comunitarios
  3. Ordenamiento jurídico comunitario
  4. Diario Oficial de la Unión Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUACIÓN ANTE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. El acto administrativo
  2. Procedimiento administrativo
  3. El recurso administrativo
  4. El proceso contencioso administrativo
  5. Documentos de las fases del procedimiento administrativo y recursos
  6. La firma electrónica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LEGISLACIÓN Y APLICACIÓN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
  1. Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas
  2. Objeto de la Ley
  3. Normas y disposiciones derogadas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN: INTERESADOS
  1. Interesado: concepto
  2. Capacidad de obrar y representación
  3. Registros electrónicos
  4. Sistemas de identificación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. Actuación
  2. Términos y plazos
  3. Actos administrativos: requisitos
  4. Notificación
  5. Publicación
  6. Nulidad y anulabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN
  1. Procedimiento y garantías
  2. Fases del procedimiento
  3. Tramitación simplificada
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VÍA ADMINISTRATIVA: REVISIÓN Y RECURSOS
  1. Revisión de oficio
  2. Recursos administrativos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO
  1. La Administración Pública en España
  2. Clases de personal al servicio de la Administración
  3. Acceso a la Función Pública
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PERSONAL FUNCIONARIO
  1. Proceso de selección del personal
  2. Selección y nombramiento del personal interino
  3. Adquisición y pérdida de la condición de funcionario
  4. Derechos y deberes de los funcionarios
  5. Situaciones administrativa del personal
  6. Retribuciones
  7. Formación y Promoción profesional
  8. Incompatibilidades
  9. Régimen disciplinario
  10. La Seguridad Social de los funcionarios civiles. (MUFACE)
  11. Prestaciones de MUFACE
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS. PERSONAL LABORAL
  1. Procedimiento de selección y contratación de personal
  2. Retribución del personal
  3. Formación y sistema de promoción
  4. Modificación y suspensión del contrato laboral
  5. Extinción del contrato laboral
  6. La Seguridad Social. Prestaciones en la Seguridad Social
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ÓRGANOS DE REPRESENTACIÓN DEL PERSONAL FUNCIONARIO Y NEGOCIACIÓN COLECTIVA.
  1. Órganos de representación
  2. Negociación colectiva

PARTE 2. CALIDAD TOTAL EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Evolución del concepto de calidad
  4. El papel de la calidad en las organizaciones
  5. Costes de calidad
  6. Beneficios de un sistema de gestión de la calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORGANIZACIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. La Constitución Española: estructura y contenidos
  2. División de poderes
  3. - Poder ejecutivo

    - Poder legislativo

    - Poder judicial

  4. La Administración del Estado
  5. - El Gobierno: composición, organización y funciones

    - La Administración General del Estado: Órganos centrales, territoriales y colegiados. Organismos públicos

  6. La Administración Autonómica
  7. - Competencias de las Comunidades Autónomas

    - Organización autonómica

    - Relaciones de las Comunidades Autónomas con el Estado

  8. La Administración Local
  9. - Clases de entidades locales

    - Regulación de la Administración local

    - Competencias de las entidades locales

  10. Fuentes del Derecho
  11. - La ley

    - La costumbre

    - Los principios generales del Derecho

  12. Identificación de las normas jurídicas y órganos de elaboración, aprobación y publicación
  13. El Boletín Oficial de Estado y los Boletines Autonómicos
  14. Bases de datos de documentación jurídica en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO ORGANIZATIVO Y NORMATIVO DE LA UNIÓN EUROPEA
  1. La Unión Europea
  2. - Principios

    - Proceso de integración comunitario. España en la UE

  3. Instituciones y Órganos comunitarios
  4. - Parlamento Europeo

    - Consejo de la Unión Europea

    - Comisión Europea

    - Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas

    - Tribunal de Cuentas Europeo

    - Defensor del Pueblo Europeo

    - Supervisor Europeo de Protección de Datos

  5. Ordenamiento jurídico comunitario
  6. - Derecho Originario: Características. Revisiones. Reformas

    - Derecho Institucional (Derivado): Reglamento. Directiva. Decisión. Dictamen. Recomendación

    - Otros procedimientos de formación de normas

    - Aplicabilidad directa. Primacía del Derecho Comunitario

  7. Diario Oficial de la Unión Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. Equipos de mejora
  8. Círculos de Control de Calidad
  9. - El papel de los Círculos de Calidad

    - Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad

  10. El orden y la limpieza: las 5s
  11. - Seiri (Despejar)

    - Seiton (Ordenar)

    - Seiso (Limpiar)

    - Seiketsu (Sistematizar)

    - Shitsuke (Estandarización y Disciplina)

  12. Seis SIGMA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  3. La norma ISO 9001
  4. Requisitos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  5. El análisis DAFO
  6. El proceso de acreditación
  7. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
  8. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CALIDAD TOTAL EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. La Dirección y la Gestión de la Calidad
  3. - Principios de la Dirección y Gestión de la Calidad

    - Implantación de un Sistema de Calidad

  4. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  5. - Política de la Calidad/Objetivo de la calidad

    - Planificación de la Calidad

    - Control de la Calidad

    - Aseguramiento de la Calidad

    - Mejora Continua de la Calidad

    - La Calidad Total

    - De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM

  6. Diseño y planificación de la Calidad
  7. - La Satisfacción del Cliente

    - Relaciones con proveedores

  8. El Benchmarking y la Gestión de la Calidad
  9. La Reingeniería de Procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL MODELO EUROPEO DE EXCELENCIA EMPRESARIAL Y LA CALIDAD TOTAL
  1. Estructura del modelo
  2. La Calidad Total y el Modelo EFQM
  3. Principios fundamentales de la excelencia
UNIDAD DIDÁCTICA 9. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE CALIDAD
  1. Auditorías de Calidad
  2. Sistemas de Calidad
  3. Definiciones y conceptos asociados
  4. El auditor de Calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN EL PROCESO DE AUDITORÍA
  1. Procedimiento de la Auditoría
  2. Modelo de Auditoría del Sistema de Calidad
  3. Inicio de la Auditoría
  4. Preparación de la Auditoría
  5. - Planificación

    - Inspección física

    - Recogida de información escrita

    - Entrevistas con personal de la dirección

    - Trabajo de análisis

    - Memorándum

  6. Realización de la Auditoría
  7. Reunión de clausura
  8. - Informe de la Auditoría

    - Terminación de la Auditoría

  9. Seguimiento de las acciones correctoras
  10. Calidad en la Auditoría
  11. Métricas
  12. Implantación de las auditorías de Calidad en las empresas
  13. - Certificación de un Sistema de Gestión de Calidad

PARTE 3. GESTIÓN ECONÓMICA Y PRESUPUESTARIA EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES DEL DERECHO ADMINISTRATIVO
  1. Fuentes del Derecho Administrativo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL ESTADO Y DE LA UNIÓN EUROPEA
  1. Principios constitucionales de la Organización Administrativa
  2. La organización de la Administración Estatal Autonómica y Local
  3. La Unión Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DOCUMENTAL
  1. Información y documentación en las Administraciones Públicas
  2. El proceso documental: cuidado, tratamiento y difusión del documento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE ARCHIVO
  1. Sistemas de archivo en la Administración Pública
  2. Aplicaciones de la informática en los archivos
  3. El acceso a los registros y archivos públicos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CICLO PRESUPUESTARIO
  1. Elaboración, aprobación, ejecución y control
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO
  1. Concepto
  2. Estructura y clasificación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROCEDIMIENTO DE ORDENACIÓN DEL GASTO Y PAGO
  1. Concepto del Gasto y Pago
  2. Fases del procedimiento del gasto y pago
  3. Peculiaridades de la Contabilidad Pública
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS CONTRATOS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. Clases de contratos
  2. Actuaciones preparatorias de los contratos
  3. Clases de expedientes de contratación
  4. Procedimientos y formas de adjudicación
  5. Publicidad de los licitadores
  6. Garantías
  7. Formalización de los contratos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LEGISLACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
  1. Legislación sobre protección de datos de carácter personal
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD PÚBLICA
  1. Plan General de Contabilidad Pública
UNIDAD DIDÁCTICA 11. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA BÁSICA Y COMPLEMENTARIA SOBRE LA GESTIÓN ECONÓMICA Y PRESUPUESTARIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
  1. Aplicación de la normativa básica y complementaria sobre la gestión económica y presupuestaria en la Administración Pública

PARTE 4. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE RECURSOS HUMANOS EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO.
  1. Clases de personal al servicio de la Administración.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PERSONAL FUNCIONARIO.
  1. Proceso de selección del personal.
  2. Selección y nombramiento del personal interino.
  3. Adquisición y pérdida de la condición de funcionario.
  4. Derechos y deberes de los funcionarios.
  5. Situaciones administrativa del personal.
  6. Retribuciones.
  7. Formación y Promoción profesional.
  8. Incompatibilidades.
  9. Régimen disciplinario.
  10. La Seguridad Social de los funcionarios civiles. (MUFACE).
  11. Prestaciones de MUFACE.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS. PERSONAL LABORAL.
  1. Procedimiento de selección y contratación de personal.
  2. Retribución del personal.
  3. Formación y sistema de promoción.
  4. Modificación y suspensión del contrato laboral.
  5. Extinción del contrato laboral.
  6. La Seguridad Social. Prestaciones en la Seguridad Social.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ÓRGANOS DE REPRESENTACIÓN DEL PERSONAL FUNCIONARIO Y NEGOCIACIÓN COLECTIVA.
  1. Órganos de representación.
  2. Negociación colectiva.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA BÁSICA Y COMPLEMENTARIA DE GESTIÓN DE PERSONAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN LA GESTIÓN DE NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES.

PARTE 5. RELACIONES CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN.
  1. El acto administrativo.
  2. El procedimiento administrativo.
  3. Los recursos administrativos
  4. Cuestiones básicas de los recursos administrativos.
  5. El escrito del recurso administrativo.
  6. Clases de recursos.
  7. Tramitación.
  8. Plazo para resolver.
  9. Reclamación previa civil y laboral.
  10. La jurisdicción Contencioso-Administrativa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN.
  1. Técnicas de comunicación aplicada a los distintos canales. Atención al ciudadano.
  2. Técnicas de protocolo e imagen de personal.

PARTE 6. GESTIÓN DE CONTRATOS EN EL SECTOR PÚBLICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE LA LEGISLACIÓN
  1. Legislación aplicable
  2. Ley de Contratos del Sector Público
  3. Objeto y finalidad de la Ley
  4. Ámbito de aplicación de la Ley
  5. - Ámbito de aplicación

    - Ámbito subjetivo

    - Negocios y contratos excluidos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO
  1. Delimitación de los tipos contractuales
  2. Contratos sujetos a una regulación armonizada
  3. - Contratos de obras y de concesión de obras públicas sujetos a una regulación armonizada: umbral

    - Contratos de suministro sujetos a una regulación armonizada: umbral

    - Contratos de servicios sujetos a una regulación armonizada: umbral

    - Contratos subvencionados sujetos a una regulación armonizada

  4. Visión global de la clasificación
  5. - Contratos administrativos

    - Contratos privados

    - Jurisdicción competente

  6. Contratos del sector público de carácter administrativo
  7. - Contrato de obras

    - Contrato de concesión de obras públicas

    - Contrato de gestión de servicios públicos

    - Contrato suministro

    - Contrato de servicios

    - Contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado

    - Contratos mixtos

  8. Contratos del sector público de carácter privado
  9. - Contratos privados

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIO DE LOS ELEMENTOS DE LOS CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO
  1. La Administración contratante
  2. - Competencia para contratar

    - Responsable del contrato

    - Perfil del contratante

  3. El contratista
  4. - Condiciones de aptitud

    - Empresas no comunitarias

    - Condiciones especiales de compatibilidad

  5. El objeto
  6. - Objeto del contrato

  7. La forma
  8. - Perfección de los contratos

    - Carácter formal de la contratación del sector público

    - Formalización de los contratos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PRECIO DE LOS CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO
  1. El precio de los contratos del sector público
  2. - El precio

    - Cálculo del valor estimado de los contratos

  3. La revisión de precios
  4. - Procedencia y límites

    - Revisión en casos de demora en la ejecución

    - Pago del importe de la revisión

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE CONTRATACIÓN (I)
  1. Preparación de contratos para la Administración Pública: tramitación del expediente
  2. - Expediente de contratación: iniciación y contenido

    - Aprobación del expediente

    - Expediente de contratación en contratos menores

  3. Tramitación abreviada del expediente de contratación
  4. - Tramitación urgente del expediente

    - Tramitación de emergencia

  5. Preparación de contratos para la Administración Pública: tramitación de los pliegos
  6. - Reglas para el establecimiento de prescripciones técnicas

    - Condiciones especiales de ejecución del contrato

    - Información sobre las obligaciones relativas a la fiscalidad, protección del medio ambiente, empleo y condiciones laborales

    - Información sobre las condiciones de subrogación en contratos de trabajo

  7. Pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas
  8. - Pliegos de cláusulas administrativas generales

    - Pliegos de cláusulas administrativas particulares

    - Pliegos de prescripciones técnicas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE LA CONTRATACIÓN (II). ADJUDICACIONES DEL CONTRATO
  1. Disposiciones directivas
  2. - Procedimiento de adjudicación

    - Principios de igualdad, transparencia y libre competencia

    - Confidencialidad

  3. Publicidad
  4. - Anuncio de información previa

    - Anuncio de licitación

  5. Información a interesados
  6. - Presentación de la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos

    - Admisibilidad de variantes

    - Subasta electrónica

    - Sucesión en el procedimiento

  7. Adjudicación del contrato
  8. - Requisitos y clases de criterios de adjudicación del contrato

    - Aplicación de los criterios de adjudicación

    - Criterios de desempate

    - Ofertas anormalmente bajas

    - Clasificación de las ofertas, adjudicación del contrato y notificación de la adjudicación

  9. Decisión de no adjudicar el contrato
  10. Formalización de los contratos
  11. - Publicidad de la formalización de los contratos

    - Comunicación a los candidatos y a los licitadores

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EFECTOS, CUMPLIMIENTO Y EXTINCIÓN DE LOS CONTRATOS
  1. Efectos de los contratos
  2. Prerrogativas de la Administración Pública en los contratos administrativos
  3. - Enumeración

    - Procedimiento de ejercicio

  4. Ejecución de los contratos
  5. - Ejecución defectuosa y demora

    - Resolución por demora y prórroga de los contratos

    - Indemnización de daños y perjuicios

    - Principio de riesgo y ventura

    - Pago del precio

    - Transmisión de los derechos de cobro

  6. Modificaciones de los contratos
  7. - Potestad de modificación del contrato

  8. Suspensión y extinción de los contratos
  9. - Suspensión de los contratos

    - Extinción

  10. Cesión de contratos y subcontratación
  11. - Cesión de los contratos

    - Subcontratación

    - Pagos a subcontratistas y suministradores

Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master Executive en Gestión de Administraciones Públicas le ofrece una formación especializada en la materia. Si desea ser un profesional en el ámbito de la administración pública y velar por la calidad de su gestión este es su momento, con este Master Executive en Gestión de Administraciones Públicas podrá ser un experto en el marco organizativo normativo de las administraciones públicas. El Master Executive en Gestión de Administraciones Públicas pretende dar a conocer los conceptos relacionados con la Gestión de las Administraciones Públicas y su aplicación en el ámbito laboral. Con la realización de este Master Executive en Gestión de Administraciones Públicas se facilitan herramientas para la adecuada gestión de las administraciones, la calidad, profundizando en los modelos implantados para la aplicación en la Administración pública, concretamente en los aspectos relacionados con Atención al Ciudadano.
Objetivos Master Online Master Executive en Gestion de Administraciones Publicas + Titulacion Universitaria
- Conocer los conceptos de calidad y ver los distintos de desarrollo a través de la calidad, los sistemas de gestión de la calidad y gestión de la calidad total. - Conocer la Administración Pública como empresas prestadora de servicios y la importancia de la calidad en las Organizaciones de Servicios. - Saber identificar el modelo Europeo de Calidad, así como su estructura. - Adquirir los conocimientos para el empleo de herramientas dirigidas a la gestión de calidad. - Aprender los Principios de Actuación de la Administración Pública. - Poner en práctica la modernización de la atención al ciudadano en las Administraciones Públicas. - Analizar el ordenamiento jurídico emanado de la Constitución y de los Estatutos de autonomía, así como las fuentes del Derecho Administrativo. - Analizar la organización del Estado y de las Administraciones Públicas, establecida en la Constitución, así como la de las instituciones de la Unión Europea, a través de la normativa correspondiente.
Salidas profesionales Master Online
Sector Administrativo en general / Técnico en calidad de gestión / Experto en gestión de administraciones públicas.
Para que te prepara este Master Online
El Master Executive en Gestión de Administraciones Públicas le prepara para adquirir los conocimientos, principios, competencias, herramientas para mejorar el sistema de gestión de calidad en la Administración Pública con el fin de que garantizar un buen servicio en la atención al ciudadano. Conviértase en un profesional en la gestión de administraciones públicas y aplique los conocimientos al ámbito laboral.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master EXECUTIVE EN GESTÓN DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS va dirigido a Diplomados y Licenciados Universitarios que deseen acceder a la Función Pública dentro del Área de la Administración y Gestión de Administraciones y/o Empresas Públicas, así como a Políticos y Altos Funcionarios que sin contar con una Titulación Universitaria tenga experiencia en puestos de Dirección y Gestión de Administraciones Públicas o de Empresas Públicas y deseen obtener una Formación Superior en esté ámbito (al tratarse de un Master EXECUTIVE tiene un enfoque eminentemente práctico). Es interesante para aquellas personas encargadas de la calidad en la gestión de las administraciones públicas y de su correcto funcionamiento.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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 Última Actualización el 22 de octubre del 2018

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Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Jhony,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Muchas cosas que desconocía

Jhony,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

su precio

Jhony,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

le faltan cosas

Genial
Por Jhony el 01-05-2018

>He echado en falta:

le faltan cosas

Comentarios:

Lo mejor del Master Executive Gestion

Tarragona
Genial
Por ANA H. M. el 13-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He mejorado sobre aprender los principios de actuación de la administración pública..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo ideal , es el tercer trabajo que compré.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me interesó muchísimo este temario.

ZARAGOZA
Bueno
Por RODRIGO C. R. el 12-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido funcionamiento interno de la administración

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado contratos públicos

He echado en falta:

He echado en falta profundidad en derecho administrativo

PONTEVEDRA
Bueno
Por JUAN EDUARDO A. G. el 07-03-2018

CASTELLÓN/CASTELLÓ
Genial
Por Ylenia el 17-08-2018

Gestion Economica Y Presupuestaria De Las Administraciones Publicas Online

He echado en falta:

Leon

Bueno
Por Mª TERESA M. Q. el 06-08-2018

Que he aprendido:

Generalidades respecto a los RRHH en la Administración

Lo que mas me ha gustado:

Manual del Curso; su formato.

He echado en falta:

Actualización de normativa

ALMERÍA
Bueno
Por FATIMA el 13-07-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de MF0235_3 Gestión Administrativa de Recursos Humanos

MÁLAGA
Genial
Por MARTA S. M. el 24-05-2018

>gestion de las administraciones publicas

He echado en falta:

nada

Comentarios:

nada

BARCELONA
Genial
Por JESÚS G. V. el 16-02-2018

y utilizando las aplicaciones informáticas de gestión de nóminas y seguros sociales analizar la normativa

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por MARIA CLAUDIA M. J. el 10-08-2018

Que he aprendido:

Aspectos nuevos e interesantes de la Administración de RRHH en la Administración Pca

Lo que mas me ha gustado:

El tiempo para poder acceder al curso

He echado en falta:

La corrección y precisión en algunos de los enunciados

Comentarios:

Revisaría la redacción, claridad y gramática de algunos de los contenidos

PROVINCIA INVALIDA
Bueno
Por LAURA C. G. el 29-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho, situaciones, normativa

Comentarios:

muy interesante, podriaís mejorar mucho con los videos sobre tecnicas tanto de las sesiones como de primeros auxilios.

BARCELONA
Bueno
Por Roberto el 04-10-2018

Que he aprendido:

Los RRHH en las AAPP

Lo que mas me ha gustado:

Explicaciones concretas

He echado en falta:

Ejemplos, ejercicios prácticos

MADRID
Bueno
Por ELISABET R. R. el 16-03-2018

Que he aprendido:

Mejoré de analizar las tareas administrativas vinculadas a la gestión económica

BADAJOZ
Bueno
Por MARÍA J. G. el 01-09-2018

Que he aprendido:

La organización de las instituciones europeas, la organización de las Administraciones Públicas y el acto administrativo.

Lo que mas me ha gustado:

La posibilidad de poder realizar autoevaluaciones, y que haya un tutor online en el chat, al que poder consultar tus dudas.

He echado en falta:

Nada.

VALLADOLID
Genial
Por MARTA A. M. el 17-03-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de analizar y sintetizar el contenido de escritos elaborados por las diferentes administraciones o dirigidos a ellas para su registro en un soporte convencional o informático..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla muchísimo el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos ha enseñado bastante el tema.

SEVILLA
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