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Euroinnova Business School

Master Online Master en Imagen Personal + Titulación Universitaria

Master en Imagen Personal + Titulación Universitaria

699 € MATRICULARME
Titulación:
Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado Camilo Jose Cela

Duración:800 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1000 € 699 €

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Imagen Personal con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Curso de Asesor de Imagen y Personal Shopper con 200 horas Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Aprende con nuestros master online de forma amable y con los mejores Imagen Personal y benefíciate de enormes descuentos de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Maquillaje con los que cuenta el Master en Imagen Personal + Titulación Universitaria que aquí te presentamos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.

Más de nueve años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

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Para echarte una mano a conseguir tus objetivos te enseñamos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Imagen Personal + Titulación Universitaria  que como tu quieren aprender  :Este Master en Imagen Personal te prepara en la adquisición de las habilidades necesarias para el desarrollo de la profesión de asesor de imagen. Conocerás el mundo de un personal shopper, es decir, aprenderás y adquirirás conocimientos básicos sobre la imagen personal, el estilo, necesidades del cliente, ruta de tiendas, tendencias, maquillaje, peinados, mercado de trabajo, entre muchas otras cosas. En definitiva, proporciona los conocimientos necesarios para ofrecer una respuesta profesional ante las demandas del mercado.  y que como tú quieren estar muy bien formados

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de Maquillaje con nuestro Master Imagen Personal.

En primer lugar tenemos el Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (Titulación Universitaria UNIR) podrás aprender a:.Nuestro alumnado, además de una exhaustiva formación fiscal orientada a la práctica, adquirirá amplios conocimientos sobre contabilidad financiera, derecho mercantil y derecho laboral, que le permitirán ejercer de forma óptima la asesoría jurídica y fiscal de cualquier tipo de entidad.
En 2º lugar tenemos el Máster Oficial Universitario en Neuropsicología y Educación . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En este máster, se estudian y trabajan los avances científicos del conocimiento del cerebro y su relación con el aprendizaje, basados en más de veinte años de aplicación práctica en los centros educativos y en centros especializados.

En y por último tenemos nuestro Master en Programación Web, Diseño Creativo e Interactivo aplicado al Desarrollo Web + Titulación Universitaria  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros master sean de mayor calidad.

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 Última Actualización el 08 de diciembre del 2016

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Adquiere las técnicas necesarias con el desarrollo del MASTER ONLINE en Imagen Personal + Titulación Universitaria, que podrás utilizarlas tanto el área profesional y personal.

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En los últimos años el sector de la belleza e imagen se ha convertido muy importante para muchas personas porque la imagen personal es nuestra carta de presentación, refleja la manera en que queremos relacionarnos con el mundo y con los demás. Es un sector que ha crecido constantemente y donde hay oportunidades laborales debido a la demanda de estos servicios. Las personas buscan gustarse a sí mismos y gustar a los demás por eso en muchas ocasiones recurren a personas con conocimientos especializados en la imagen personal.

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Con nuestro Master en Imagen Personal (Online) aprenderás los conocimientos necesarios sobre la compostura y estilismo de vestir según las ocasiones, debido a que en cada situación y evento hay que seguir un protocolo en la vestimenta. Conocerás las distintas prendas y complementos masculinos y femeninos para sacar mayor provecho a la apariencia.

¿Qué consigues con él? Con este master en moda te convertirás en un experto en asesoramiento de imagen y descubrirás las claves y habilidades para ser Personal Shopper y destrezas del maquillaje profesional.

¿Cuáles son las salidas laborales que ofrece? Son muchas las oportunidades de trabajo que nos ofrece este master de estética, entre las que encontramos diseñadores, expertos en protocolo, estilistas, asesores de belleza, tanto de particulares, artistas o cualquier persona sin disponibilidad de tiempo, Personal Shopper en tiendas, centros comerciales, hoteles, etc. Y además va dirigido a todas aquellas personas que le interesa el fascinante mundo de la moda.

No lo dudes más y realiza este master ONLINE con Euroinnova y conviértete en un experto en la imagen personal, porque como se suele decir “La primera impresión es la que cuenta” y diferénciate en el sector de la moda y la estética obteniendo unos conocimientos completos y de calidad en este ámbito.

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Este es tu momento de crecer profesionalmente haciendo lo que te apasiona.

Resumen salidas laborales Master Online
En la actualidad, la imagen personal juega un papel como herramienta comunicativa en la sociedad; el culto al cuerpo y la preocupación por el aspecto físico son prioridades para muchos. El querer encontrarse bien con uno mismo y el tener la mejor imagen posible ante los demás son dos de los principios que rigen la relación con uno mismo y con nuestro entorno social y profesional. Este Master en Imagen Personal ofrece una formación especializa en la materia, y es de mucha ayuda debido a la demanda de profesionales dedicados al asesoramiento de belleza y estilo que está creciendo desmesuradamente, por tanto se necesita formación como la que presentamos que profundice en técnicas de belleza, imagen y estilo.
Objetivos Master Online Master en Imagen Personal + Titulación Universitaria
- Conocer la historia de la indumentaria y su influencia en la actualidad. - Destacar los cuidados y técnicas de embellecimiento personal. - Conocer las prendas y complementos masculinos y femeninos y su repercusión en la imagen personal. - Adecuar la imagen tanto a la vida cotidiana como a las ocasiones de etiqueta. - Conocer la figura del personal shopper. - Especificación de los principales aspectos que pueden influir en el proceso de maquillaje. - Introducción a las operaciones previas que se deben realizar antes de maquillar. - Aprendizaje de los tipos de materiales empleados en el maquillaje y su utilización. - Conocimiento de las diferentes partes del rostro. - Especificación de la aplicación del maquillaje. - Observar y valorar el tipo y estado del cabello para hacer la propuesta al cliente de los cambios a realizar en función de sus demandas y necesidades. - Seleccionar los medios técnicos como aparatos, accesorios, complementos y cosméticos necesarios para el proceso, del peinado, acabado y/o recogido teniendo en cuenta las características del cliente. - Adaptar el protocolo de un cambio de forma temporal del cabello, peinado o recogido a las características del cliente.
Salidas laborales Master Online
Diseñadores, Expertos en protocolo, Estilistas, Asesores (decoración, arte, belleza, moda, tecnología), Asesor de imagen freelance, Asesor de personas con falta de conocimientos estéticos y de tendencias, Asesor de particulares, artistas o cualquier persona sin disponibilidad de tiempo, Personal shopper en tiendas, centros comerciales, hoteles, agencias de viaje, etc. Y otros profesionales que buscan ampliar sus conocimientos en el ámbito de la moda.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Imagen Personal te prepara en la adquisición de las habilidades necesarias para el desarrollo de la profesión de asesor de imagen. Conocerás el mundo de un personal shopper, es decir, aprenderás y adquirirás conocimientos básicos sobre la imagen personal, el estilo, necesidades del cliente, ruta de tiendas, tendencias, maquillaje, peinados, mercado de trabajo, entre muchas otras cosas. En definitiva, proporciona los conocimientos necesarios para ofrecer una respuesta profesional ante las demandas del mercado.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Imagen Personal está dirigido a profesionales del mundo de la imagen y la estética que quieran adquirir conocimientos del ámbito de la asesoría de belleza, estilos y estudio del rostro, así como del ámbito de la asesoría personal en vestuario y estilismo.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. ASESOR DE IMAGEN

MÓDULO 1. HISTORIA DE LA INDUMENTARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREHISTORIA Y EDAD ANTIGUA
  1. Prehistoria
  2. Mesopotamia: sumerios, babilonios y asirios, persas y medos.
  3. Egipto
  4. Creta: civilización minoica
  5. Grecia
  6. Etruria
  7. Roma
  8. Imperio Bizantino
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDAD MEDIA Y RENACIMIENTO
  1. Edad Media
  2. Indumentaria en la Edad Media
  3. Renacimiento
  4. Indumentaria en el Renacimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BARROCO Y ROCOCÓ
  1. Barroco: siglo XVII
  2. Rococó: siglo XVIII
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SIGLO XIX
  1. Siglo XIX
  2. Indumentaria femenina
  3. Indumentaria masculina
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SIGLO XX y SIGLO XXI
  1. Introducción al siglo XX
  2. Período de 1900 a 1950
  3. Período de 1950 a 2000
  4. El siglo XXI
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ICONOS DE LA MODA Y DISEÑADORES DEL SIGLO XX
  1. Iconos de la moda del siglo XX
  2. Diseñadores de moda del siglo XX

MÓDULO 2. EMBELLECIMIENTO PERSONAL Y ESTILISMO EN EL VESTIR

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CUIDADOS Y TÉCNICAS DE EMBELLECIMIENTO PERSONAL
  1. Nociones básicas de nutrición y dietética
  2. Pirámide nutricional
  3. Clasificación de los alimentos
  4. Índice de masa corporal (IMC)
  5. Alteraciones y trastornos de la alimentación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INDUMENTARIA Y SU REPERCUSIÓN EN LA IMAGEN PERSONAL
  1. Canon de belleza: concepto y evolución
  2. Proporciones idealizadas en la figura humana
  3. Medidas antropométricas
  4. Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario
  5. Automedición de las proporciones corporales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILISMO EN EL VESTIR
  1. Concepto de estilismo
  2. Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir
  3. Materiales y tejidos

MÓDULO 3. PRENDAS Y COMPLEMENTOS. INDUMENTARIA COTIDIANA Y DE ETIQUETA

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRENDAS FEMENINAS Y MASCULINAS
  1. Prendas masculinas
  2. Prendas femeninas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPLEMENTOS FEMENINOSY MASCULINOS
  1. Complementos masculinos
  2. Complementos femeninos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA FIGURA DEL PERSONAL SHOPPER
  1. Introducción
  2. ¿Qué es el personal shopper?
  3. Evolución de la figura del personal shopper
  4. Funciones de un personal shopper
  5. Tipos de personal shopper
UNIDAD DIDÁCTICA 13. SHOPPING. ESTILOS DE VESTUARIO
  1. Introducción
  2. Conocer las tiendas más adecuadas al estilo de cada cliente
  3. Necesidades del cliente
  4. Diferentes tipos de shopping: individual y en grupo
  5. Personal shopper de ruta
  6. Ruta de compras
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA IMAGEN PERSONAL
  1. Psicología de la imagen
  2. La relación entre la imagen personal y la calidad de vida
  3. La conexión con tu interior
  4. La importancia de la imagen personal
UNIDAD DIDÁCTICA 15. SABER IDENTIFICAR AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Atención al cliente
  3. Servicios que ofrece un personal shopper a sus clientes
  4. ¿Por qué contratar a un personal shopper?
  5. ¿Qué tipo de cliente es el que solicita los servicios de un personal shopper?
  6. ¿Cómo trabaja un personal shopper para saber que es lo que más le conviene a su cliente?
  7. Grado de satisfacción del cliente y calidad percibida
  8. Tratamiento de las dudas, quejas y reclamaciones del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 16. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROTOCOLO, USOS Y HABILIDADES SOCIALES
  1. Protocolo
  2. Tipos de actos protocolares
  3. Usos y Habilidades Sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 17. IMAGEN PERSONAL Y COMUNICACIÓN
  1. Conceptos Generales de la Comunicación
  2. Los tipos de comunicación: comunicación corporal y oral
  3. Habilidades conversacionales
  4. La imagen personal y el entorno

PARTE 2. PERSONAL SHOPPER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL PERSONAL SHOPPER
  1. Introducción.
  2. ¿Qué es el personal shopper?
  3. Evolución de la figura del personal shopper.
  4. Funciones de un personal shopper.
  5. Tipos de personal shopper.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES SOCIALES DEL PERSONAL SHOPPER
  1. Introducción.
  2. ¿Qué son las habilidades sociales?
  3. Habilidades sociales del personal shopper.
  4. Perfil del personal shopper.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COOLHUNTING
  1. Introducción al coolhunting.
  2. ¿Qué es ser cool?
  3. ¿Qué es el Cool Hunting?
  4. Figura del coolhunter.
  5. Coolhunting Digital.
  6. Tendencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA IMAGEN PERSONAL
  1. Psicología de la imagen.
  2. La relación entre la imagen personal y la calidad de vida.
  3. La conexión con tu interior.
  4. La importancia de la imagen personal.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SABER IDENTIFICAR AL CLIENTE. TIPOS DE NECESIDADES
  1. Introducción.
  2. Atención al cliente.
  3. Servicios que ofrece un Personal Shopper a sus clientes.
  4. ¿Por qué contratar a un Personal Shopper?
  5. ¿Qué tipo de cliente es el que solicita los servicios de un personal shopper?
  6. ¿Cómo trabaja un personal shopper para saber que es lo que más le conviene a su cliente?
  7. Grado de satisfacción del cliente y calidad percibida.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SHOPPING. RUTA DE TIENDAS
  1. Introducción.
  2. Conocer las tiendas más adecuadas atendiendo al estilo de cada cliente.
  3. Necesidades del cliente.
  4. Diferentes tipos de shopping: individual y en grupo.
  5. Personal shopper de ruta.
  6. Ruta de compras.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MERCADO DE TRABAJO DEL PERSONAL SHOPPER
  1. Introducción.
  2. El mercado de trabajo actual.
  3. Capacidad emprendedora del personal shopper.
  4. Empoderamiento.

PARTE 3. MAQUILLAJE PROFESIONAL

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MAQUILLAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DEL MAQUILLAJE
  1. Introducción
  2. Maquillaje en la primera década del siglo XX
  3. Maquillaje en los años 20-30
  4. Maquillaje en los años 40-50
  5. Maquillaje en los años 60-70
  6. Maquillaje en los años 80-90
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS RELEVANTES DEL MAQUILLAJE
  1. Aspectos asociados al maquillaje
  2. Aplicaciones del color al maquillaje

MÓDULO 2. OPERACIONES RELACIONADAS CON EL PROCESO DE MAQUILLAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPERACIONES PREVIAS AL MAQUILLAJE
  1. Introducción
  2. Recepción y contacto inicial con el cliente
  3. La ficha técnica del maquillaje
  4. Estudio y valoración de las características del cliente
  5. Características anatómicas de algunas zonas de la piel relacionadas con el maquillaje
  6. El color natural de la piel y su importancia en los procesos de maquillaje
  7. Cambios anatómicos de la piel producidos por factores como la edad o el aumento o disminución de peso y/o volumen y su influencia en el proceso de maquillaje
  8. Preparación de la piel
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRINCIPALES ÚTILES, MATERIALES Y HERRAMIENTAS EMPLEADOS EN EL MAQUILLAJE
  1. Introducción
  2. Pinceles y brochas
  3. Otros útiles necesarios para el maquillaje
  4. Material desechable utilizado
  5. El aerógrafo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACTUACIONES COMPLEMENTARIAS AL MAQUILLAJE
  1. Introducción
  2. Depilación
  3. Decoloración del vello facial
  4. Tinción de cejas
  5. Tinte, permanente y extensiones de pestañas

MÓDULO 3. ESTUDIO DEL ROSTRO Y COSMÉTICOS UTILIZADOS EN EL MAQUILLAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTUDIO DEL ROSTRO
  1. Introducción
  2. El estudio del rostro
  3. Clasificación de los óvalos del rostro
  4. El visagismo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TIPOLOGÍA DE LOS COSMÉTICOS EMPLEADOS EN EL MAQUILLAJE
  1. Introducción
  2. Cosméticos para la corrección del rostro
  3. Cosméticos para el maquillaje del rostro
  4. Cosméticos para la fijación del maquillaje
  5. Cosméticos para el maquillaje de ojos
  6. Cosméticos para el maquillaje de labios
  7. Cosméticos para el maquillaje de mejillas

MÓDULO 4. LAS CORRECCIONES DEL ROSTRO

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS PARTES DEL ROSTRO Y SUS CORRECCIONES (I)
  1. Introducción
  2. La frente
  3. Las cejas
  4. La nariz
  5. Los pómulos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS PARTES DEL ROSTRO Y SUS CORRECCIONES (II)
  1. Introducción
  2. Los ojos
  3. Los labios
  4. El mentón

MÓDULO 5. MAQUILLAJE SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. TIPOS DE MAQUILLAJE MÁS HABITUALES
  1. Introducción
  2. Maquillaje de día
  3. Maquillaje de tarde-noche
  4. Maquillaje de fiesta
  5. Maquillaje de la mujer madura
  6. Maquillaje de la piel negra
  7. Maquillaje de novia
UNIDAD DIDÁCTICA 11. OTROS TIPOS DE MAQUILLAJE
  1. Introducción
  2. Maquillaje de camuflaje
  3. Maquillaje masculino
  4. Maquillaje de pasarela
  5. Maquillaje de fantasía facial y corporal
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL MAQUILLAJE EN LOS MEDIOS AUDIOVISUALES
  1. Introducción
  2. Maquillaje de teatro
  3. Maquillaje de fotografía
  4. Maquillaje de cine
  5. Maquillaje de televisión

MÓDULO 6. LOS CENTROS DE BELLEZA

UNIDAD DIDÁCTICA 13. RECEPCIÓN, COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Técnicas de recepción y atención al cliente
  3. Tipos de clientes
  4. Tipos de visitas que puede hacer el cliente al centro de belleza y fases
  5. Tratamiento de las dudas, quejas y reclamaciones del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 14. SEGURIDAD E HIGIENE APLICADA A LOS CENTROS DE BELLEZA
  1. Introducción
  2. Normas de seguridad y precauciones en la manipulación de cosméticos decorativos
  3. Contagio y prevención. Clasificación de los microorganismos
  4. Higiene, desinfección y esterilización
  5. Seguridad e higiene
  6. Preparación del equipo y lugar de trabajo
  7. Prevención de accidentes en el lugar de trabajo
  8. Primeros auxilios en los procesos de maquillaje
UNIDAD DIDÁCTICA 15. EVALUACIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS DE MAQUILLAJE
  1. Introducción
  2. Concepto de calidad
  3. Evaluación y control de calidad en los servicios de maquillaje Integral
  4. Parámetros que definen la calidad de un servicio
  5. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente
  6. Técnicas para detectar la desviación en la prestación de los servicios de maquillaje

PARTE 4. PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS

UNIDAD FORMATIVA 1. CAMBIOS DE FORMA TEMPORAL EN EL CABELLO: PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTUDIO DE LA IMAGEN DEL CLIENTE Y DE LAS CONDICIONES Y CARACTERÍSTICAS DE SU CABELLO.
  1. La fisonomía humana y su relación con los distintos tipos de peinados, acabados y recogidos:
  2. Características y condiciones del cabello y su relación con los distintos procesos de peinados, acabados y recogidos:
  3. Tendencias de la moda actual en cuanto a la realización de peinados, acabados y recogidos en el cabello.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN Y APLICACIÓN DE APARATOS Y COSMÉTICOS PARA CAMBIOS DE FORMA TEMPORALES.
  1. Cosmética específica para los cambios de forma temporales:
  2. Aparatos y útiles para los cambios de forma del cabello:
  3. Seguridad e higiene en la utilización de aparatos eléctricos utilizados en los peinados, acabados y recogidos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS PARA LOS CAMBIOS DE FORMA TEMPORAL.
  1. Los cambios de forma en el cabello y su ejecución técnica
  2. Adaptación de protocolos de aplicación de cambios de forma temporal.
  3. Medidas de protección personal del profesional para la prevención de riesgos en los cambios de forma temporal.
  4. Medidas de protección del cliente sometido a procesos de cambios de forma temporal:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL DE CALIDAD DE LOS PROCESOS DE PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS.
  1. Parámetros que definen la calidad de los procesos de peinados, acabado, recogidos.
  2. Métodos para realizar la evaluación y el control de calidad de los procesos de cambios de forma temporal.
  3. Pautas para el diseño de medidas correctoras de estos servicios.
  4. Técnicas de resolución de quejas.
UNIDAD FORMATIVA 2. APLICACIÓN DE PELUCAS, POSTIZOS Y EXTENSIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTUDIO DE LA IMAGEN DEL CLIENTE Y DE LAS CONDICIONES Y CARACTERISTICAS PARA LA APLICACIÓN DE POSTIZOS, PELUCAS Y EXTENSIONES.
  1. La fisonomía humana y su relación con la aplicación de pelucas, postizos y extensiones.
  2. Características y condiciones del cuero cabelludo y del cabello y su relación con los distintos procesos de aplicación de postizos, pelucas y extensiones.
  3. Tipos de postizos y pelucas.
  4. Tipos de extensiones según el tipo de unión al cabello natural.
  5. Tendencias de la moda actual, en cuanto a pelucas, postizos y extensiones.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN Y PREPARACIÓN DE APARATOS Y COSMÉTICOS PARA LA APLICACIÓN DE PELUCAS, POSTIZOS Y EXTENSIONES.
  1. Cosméticos específicos para la aplicación de pelucas, postizos y extensiones.
  2. Aparatos y útiles para la aplicación de pelucas, postizos y extensiones.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COLOCACION DE POSTIZOS Y PELUCAS.
  1. Cuidados de los postizos y pelucas.
  2. Técnicas de colocación y sujeción de los postizos y pelucas.
  3. Mantenimiento y conservación.
  4. Medidas que deben adoptarse para mantener los resultados obtenidos en optimas condiciones.
  5. Adaptación de los protocolos de aplicación de postizos y pelucas.
  6. Medidas de protección personal del profesional y del cliente para la prevención de riesgos en los procesos de colocación de postizos y pelucas.
  7. Medidas de protección del cliente sometido a procesos de colocación de postizos y pelucas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE EXTENSIONES AL CABELLO.
  1. Técnicas de aplicación de extensiones.
  2. La aplicación de extensiones en la peluquería étnica.
  3. Cuidados de las extensiones.
  4. Adaptación de los protocolos de aplicación de extensiones.
  5. Medidas de protección personal del profesional para la prevención de riesgos en la aplicación de extensiones.
  6. Medidas de protección del cliente sometido a procesos de aplicación de extensiones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTROL DE CALIDAD EN LA APLICACIÓN DE PELUCAS, POSTIZOS Y EXTENSIONES.
  1. Parámetros que definen la calidad de los procesos de aplicación de pelucas, postizos y extensiones.
  2. Métodos para realizar la evaluación y el control de calidad de los procesos de aplicación de pelucas, postizos y extensiones.
  3. Pautas para el diseño de medidas correctoras de estos servicios.
  4. Técnica de resolución de quejas.

Opiniones Master Imagen Personal

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Imagen Personal + Titulación Universitaria

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Imagen Personal + Titulación Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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