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Euroinnova Business School

Master Online Master MBA en Direcci贸n de Empresas de Finanzas y Seguros

Master MBA en Direcci贸n de Empresas de Finanzas y Seguros

1395 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duraci贸n:700 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1595 鈧 1395 鈧

T铆tulo Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

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En segundo lugar tenemos el Master MBA en Direcci贸n y Gesti贸n de Empresas de Limpieza en Colegios + Titulaci贸n Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Master MBA en Direcci贸n y Gesti贸n de Empresas de Limpieza en Colegios le prepara para conocer a fondo el entorno de la limpieza llegando a especializarse en las labores de gesti贸n de recursos humanos o contabilidad, todo ello aplicado a labores relacionadas con la limpieza de colegios en este 谩mbito.

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 Última Actualización el 05 de diciembre del 2016

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En la actualidad, el mercado económico global es muy cambiante, por lo que las empresas deben disponer de los mejores directivos. Siendo éstos capaces de asumir la Dirección Financiera y de Seguros de estas empresas.

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Este MBA en Finanzas te aportará los conocimientos necesarios para llevar a cabo una correcta dirección estratégica, conocer el marco jurídico en la que puede crearse una empresa, desarrollar las habilidades directivas y técnicas de negociación (que se exigen a un Director de Empresa), establecer la gestión contable de la empresa, desarrollar una administración fiscal adecuada,… Sin olvidar la profundización en los componentes de seguros y la realización de un análisis patrimonial y financiero.

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Resumen salidas laborales Master Online
Al finalizar el Master MBA en Direcci贸n de Empresas de Finanzas y Seguros, los alumnos estar谩n capacitados para asumir la Direcci贸n Financiera de cualquier organizaci贸n y Gestionar los seguros para cualquier empresa; asumir la responsabilidad de las decisiones que se adopten en el seno de la organizaci贸n; gestionar 贸ptimamente las inversiones y llevar a cabo tareas para la correcta gesti贸n de los recursos. Al finalizar el m谩ster, los alumnos estar谩n capacitados para atender las necesidades financieras y de seguros de cualquier organizaci贸n, as铆 como controlar las repercusiones de sus decisiones y conductas; gestionar 贸ptimamente los siniestros y consultas.
Objetivos Master Online Master MBA en Direcci贸n de Empresas de Finanzas y Seguros
Como objetivo general podemos establecer el proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para la gesti贸n adecuada de la financiaci贸n y seguros en una empresa. A nivel m谩s espec铆fico, se pretende: - Acercar el entorno financiero al alumno. - Determinar las necesidades financieras de la empresa. - Gestionar y controlar la tesorer铆a y su gesti贸n. - Determinar las decisiones empresariales que afectan las comunicaciones. - Gestionar los distintos tipos de clientes de seguros y conocer las claves para adaptarse a ellos. - Gestionar los siniestros y conocer los principales puntos de la protecci贸n de datos.
Salidas laborales Master Online
脕reas financieras, contable y ejecutiva de cualquier organizaci贸n. As铆 como para realizar funciones como Asesor financiera o de seguros en una empresa.
Para que te prepara este Master Online
El presente curso pretende dotar al alumno de la formaci贸n te贸rica y pr谩ctica necesaria para dirigir y gestionar las principales operaciones financieras y de seguros de una empresa. As铆 como a alcanzar una visi贸n general de la empresa con su estrategia, contabilidad, fiscalidad, marco jur铆dico y negociaciones definidas. De manera que sepa adecuar sus decisiones al marco donde se encuadra su empresa.
A qui茅n va dirigido este Master Online
Dirigido a quienes posean un grado o t铆tulo equivalente en Administraci贸n y direcci贸n de empresas, Empresariales y Econom铆a, o cualquier titulaci贸n donde quiera reforzar sus conocimientos en el 谩rea financiera, gesti贸n comercial de seguros, asesores y jefes de departamentos.
Metodolog铆a del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a trav茅s del Campus Virtual. Con nuestra metodolog铆a de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades did谩cticas del itinerario formativo, as铆 como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. Tambi茅n contar谩 con manuales que le servir谩n como apoyo para completar su formaci贸n, materiales con una clara vocaci贸n pr谩ctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrar谩 con el examen final, debiendo contestar correctamente un m铆nimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el t铆tulo. Nuestro equipo docente y un tutor especializado har谩n un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno as铆 como estableciendo una l铆nea abierta para la resoluci贸n de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus tr谩mites administrativos, la Secretar铆a Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecer谩 su desarrollo profesional.

M脫DULO 1. DIRECCI脫N ESTRAT脡GICA

UNIDAD DID脕CTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCI脫N ESTRAT脡GICA
  1. Introducci贸n a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estrat茅gico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
UNIDAD DID脕CTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACI脫N ESTRAT脡GICA
  1. Visi贸n, misi贸n y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estrat茅gico
  3. Organizaci贸n y niveles de planificaci贸n de la decisi贸n estrat茅gica
  4. Las unidades estrat茅gicas de negocio
UNIDAD DID脕CTICA 3. AN脕LISIS ESTRAT脡GICO DE LA EMPRESA
  1. Concepto y tipolog铆a del entorno
  2. An谩lisis del entorno general PEST/EL
  3. An谩lisis del entorno espec铆fico
  4. An谩lisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociaci贸n de los clientes
  8. Poder de negociaci贸n de los proveedores
UNIDAD DID脕CTICA 4. DIAGN脫STICO INTERNO DE LA EMPRESA
  1. El perfil estrat茅gico de la empresa
  2. An谩lisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de an谩lisis estrat茅gico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado.
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posici贸n competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posici贸n competitiva-madurez del sector
UNIDAD DID脕CTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA
  1. Generaci贸n de opciones estrat茅gicas
  2. Formulaci贸n y selecci贸n de la estrategia
  3. Criterios de elecci贸n y evaluaci贸n de la estrategia
UNIDAD DID脕CTICA 6. IMPLANTACI脫N Y CONTROL ESTRAT脡GICO
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo dise帽o organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluaci贸n de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral

M脫DULO 2. MARCO JUR脥DICO DE LA CREACI脫N DE EMPRESAS

UNIDAD DID脕CTICA 1. LAS SOCIEDADES MERCANTILES
  1. Concepto
  2. Normas reguladoras del Derecho Mercantil
  3. Clases de Sociedades
  4. Contrato de Sociedad mercantil
  5. Constituci贸n de la Sociedad
  6. Personalidad jur铆dica
  7. Nulidad de sociedades
  8. Nacionalidad de las sociedades
  9. Establecimientos mercantiles
  10. Aspectos fiscales y laborales de las sociedades mercantiles
UNIDAD DID脕CTICA 2. SOCIEDADES DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  1. Aproximaci贸n a las Sociedades de responsabilidad limitada
  2. Requisitos de constituci贸n
  3. Participaciones sociales
  4. 脫rganos sociales
  5. Cuentas anuales
  6. Modificaciones sociales
  7. Modificaciones estructurales
  8. Separaci贸n y exclusi贸n de socios
  9. Disoluci贸n, liquidaci贸n y extinci贸n
  10. Sociedad unipersonal
  11. Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE)
UNIDAD DID脕CTICA 3. LAS SOCIEDADES AN脫NIMAS
  1. Significado y caracteres
  2. Denominaci贸n
  3. Capital social
  4. Domicilio y nacionalidad
  5. Constituci贸n de la Sociedad
  6. Fundaci贸n
  7. Acciones
  8. Acciones propias
  9. Obligaciones
  10. Aumento de capital social
  11. Reducci贸n de capital social
  12. Operaci贸n acorde贸n
  13. Modificaci贸n de estatutos
  14. Cuentas anuales
  15. 脫rganos sociales: Junta General
  16. 脫rganos de administraci贸n
  17. Disoluci贸n
  18. Liquidaci贸n y extinci贸n
  19. Sociedad unipersonal (SAU)
  20. Sociedad An贸nima Europea
UNIDAD DID脕CTICA 4. SOCIEDADES ESPECIALES
  1. Sociedad colectiva
  2. Sociedad comanditaria simple o comanditaria por acciones
  3. Comunidad de bienes
  4. Sociedad civil
  5. Agrupaciones de inter茅s econ贸mico
  6. Uniones temporales de empresas
  7. Instituciones de inversi贸n colectiva y entidades de capital riesgo
  8. Sociedades laborales
  9. Fundaciones
  10. Sociedades profesionales
  11. Cooperativas
  12. Sociedades An贸nimas Deportivas
  13. Otras
UNIDAD DID脕CTICA 5. REGISTRO MERCANTIL
  1. Aproximaci贸n al Registro Mercantil
  2. Organizaci贸n y funciones
  3. Principios de funcionamiento del Registro Mercantil
  4. Registro mercantil territorial y central
UNIDAD DID脕CTICA 6. DERECHO CONCURSAL
  1. Declaraci贸n de Concurso
  2. Legitimaci贸n para la declaraci贸n de Concurso
  3. Solicitud de concurso
  4. Competencia judicial para conocer los concursos
  5. Auto de declaraci贸n de concurso
  6. Acumulaci贸n de concursos
  7. Administraci贸n concursal
  8. Efectos de la declaraci贸n de concurso sobre el deudor persona f铆sica
  9. Efectos de la declaraci贸n de concurso sobre el deudor persona jur铆dica
  10. Efectos de la declaraci贸n de concurso sobre los acreedores
  11. Masa activa
  12. Masa pasiva
  13. Convenio concursal
  14. Junta de acreedores
  15. Aprobaci贸n judicial del convenio
  16. Liquidaci贸n y pago a los acreedores

M脫DULO 3. HABILIDADES DIRECTIVAS Y T脡CNICAS DE NEGOCIACI脫N

UNIDAD DID脕CTICA 1. LA COMUNICACI脫N
  1. El proceso de comunicaci贸n
  2. Tipos de comunicaci贸n
  3. Barreras de la comunicaci贸n
  4. La comunicaci贸n efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacci贸n con el interlocutor
UNIDAD DID脕CTICA 2. LA COMUNICACI脫N EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales.
  2. Tratamiento y flujo de la informaci贸n en la empresa.
  3. La comunicaci贸n interna de la empresa.
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de informaci贸n y comunicaci贸n en las organizaciones.
  5. La comunicaci贸n externa de la empresa.
  6. La relaci贸n entre organizaci贸n y comunicaci贸n en la empresa: centralizaci贸n o descentralizaci贸n.
  7. Herramientas de comunicaci贸n interna y externa.
UNIDAD DID脕CTICA 3. COMUNICACI脫N NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal.
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal.
  3. Entablar relaciones.
UNIDAD DID脕CTICA 4. RELACIONES INTERPERSONALES
  1. La comunicaci贸n interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicaci贸n
  3. El conflicto interpersonal
  4. C贸mo expresar cr铆ticas y tipos de escucha activa
  5. Obst谩culos que se pueden presentar
  6. T茅cnicas para mejorar esta habilidad Social
UNIDAD DID脕CTICA 5. LA NEGOCIACI脫N
  1. Concepto de negociaci贸n
  2. Estilos de negociaci贸n
  3. Los caminos de la negociaci贸n
  4. Fases de la negociaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 6. T脡CNICAS DE NEGOCIACI脫N
  1. Estrategias de negociaci贸n
  2. T谩cticas de negociaci贸n
  3. Cuestiones pr谩cticas
UNIDAD DID脕CTICA 7. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Caracter铆sticas del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicolog铆a en la negociaci贸n
  6. Causas del Estr茅s Laboral
  7. S铆ntomas del estr茅s laboral
  8. Consecuencias del Estr茅s Laboral

M脫DULO 4. GESTI脫N CONTABLE DE LA EMPRESA

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N A LA CONTABILIDAD
  1. Introducci贸n.
  2. Evoluci贸n hist贸rica.
  3. Concepto de Contabilidad.
UNIDAD DID脕CTICA 2. EL M脡TODO CONTABLE
  1. Concepto.
  2. Partida doble (dualidad).
  3. Valoraci贸n.
  4. Registro contable.
  5. Los estados contables.
  6. El patrimonio.
UNIDAD DID脕CTICA 3. DESARROLLO DEL CICLO CONTABLE
  1. Observaciones previas.
  2. Apertura de la contabilidad.
  3. Registro de las operaciones del ejercicio.
  4. Ajustes previos a la determinaci贸n del resultado.
  5. Balance de comprobaci贸n de sumas y saldos.
  6. C谩lculo del resultado.
  7. Cierre de la contabilidad.
  8. Cuentas anuales.
  9. Distribuci贸n del resultado.
UNIDAD DID脕CTICA 4. NORMALIZACI脫N CONTABLE EN ESPA脩A
  1. Introducci贸n. El proceso de reforma.
  2. Libros de contabilidad.
  3. El Plan General de Contabilidad.
  4. El nuevo PGC para las PYMES.
  5. Microempresas.
UNIDAD DID脕CTICA 5. MARCO CONCEPTUAL
  1. Principios contables.
  2. Criterios de valoraci贸n.
UNIDAD DID脕CTICA 6. GASTOS E INGRESOS
  1. Concepto de pagos y cobros.
  2. Concepto de gastos e ingresos.
  3. Clasificaci贸n.
  4. Registro contable de estas partidas y determinaci贸n del resultado contable.
  5. Registro y Valoraci贸n de los gastos.
  6. Valoraci贸n de los ingresos.
UNIDAD DID脕CTICA 7. PERIODIFICACI脫N CONTABLE
  1. Introducci贸n.
  2. Ingresos y gastos no devengados, efectuados en el ejercicio.
  3. Ingresos y gastos devengados y no vencidos.
UNIDAD DID脕CTICA 8. INMOVILIZADO MATERIAL
  1. El inmovilizado t茅cnico: concepto y clases.
  2. Inmovilizado material.
  3. Inversiones Inmobiliarias.
  4. Activos no corrientes y grupos enajenables de elementos mantenidos para la venta.
  5. Inmovilizado en curso.
UNIDAD DID脕CTICA 9. INMOVILIZADO INTANGIBLE
  1. Concepto.
  2. Elementos integrantes.
  3. Registro contable.
  4. Correcciones valorativas.
  5. Arrendamientos. Leasing.
UNIDAD DID脕CTICA 10. EXISTENCIAS
  1. Concepto
  2. lasificaci贸n
  3. Registro contable
  4. Valoraci贸n
  5. Correcciones valorativas
UNIDAD DID脕CTICA 11. ACTIVOS FINANCIEROS I: OPERACIONES DE TR脕FICO
  1. Introducci贸n.
  2. Pr茅stamos y partidas a cobrar: Clientes y deudores.
  3. Efectos comerciales a cobrar.
UNIDAD DID脕CTICA 12. ACTIVOS FINANCIEROS II: OPERACIONES FINANCIERAS
  1. Clasificaci贸n.
  2. Inversiones mantenidas hasta el vencimiento.
  3. Activos financieros mantenidos para negociar.
  4. Activos financieros disponibles para la venta.
  5. Reclasificaci贸n de los activos financieros.
  6. Intereses y dividendos recibidos de activos financieros.
  7. Inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas.
UNIDAD DID脕CTICA 13. PASIVOS FINANCIEROS
  1. Concepto.
  2. D茅bitos por operaciones comerciales.
  3. Deudas con personal de la empresa y administraciones p煤blicas.
  4. D茅bitos por operaciones no comerciales.
  5. Pasivos financieros mantenidos para negociar.
  6. Baja de pasivos financieros.
  7. Instrumentos de patrimonio propios.
  8. Casos particulares.
UNIDAD DID脕CTICA 14. PATRIMONIO NETO
  1. Introducci贸n.
  2. Fondos propios.
  3. Subvenciones, donaciones y legados.
  4. Provisiones y contingencias.
UNIDAD DID脕CTICA 15. IMPUESTO SOBRE EL VALOR A脩ADIDO
  1. Introducci贸n
  2. Regulaci贸n legal y concepto
  3. Caracter铆sticas generales
  4. Neutralidad impositiva. IVA soportado e IVA repercutido
  5. C谩lculo del impuesto y base imponible
  6. Tipo de gravamen
  7. Registro contable del IVA
  8. Liquidaci贸n del IVA
UNIDAD DID脕CTICA 16. IMPUESTO SOBRE BENEFICIOS
  1. Nociones fundamentales.
  2. C谩lculo de la cuota l铆quida.
  3. Gasto devengado.
  4. Registro contable.
  5. Diferencias Temporarias.
  6. Compensaci贸n de bases imponibles negativas de ejercicios anteriores.
  7. Diferencias entre resultado contable y base imponible.
UNIDAD DID脕CTICA 17. LAS CUENTAS ANUALES
  1. Introducci贸n.
  2. Balance.
  3. Cuenta de P茅rdidas y ganancias.
  4. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
  5. Estado de Flujos de Efectivo.
  6. Memoria.

M脫DULO 5. ADMINISTRACI脫N FISCAL DE LA EMPRESA

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinaci贸n de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinci贸n de la deuda tributaria
UNIDAD DID脕CTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS F脥SICAS I
  1. Introducci贸n
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades econ贸micas
UNIDAD DID脕CTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS F脥SICAS II
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y p茅rdidas patrimoniales
  4. Reg铆menes especiales: imputaci贸n y atribuci贸n de rentas
  5. Liquidaci贸n del Impuesto
  6. Gesti贸n del Impuesto
UNIDAD DID脕CTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR A脩ADIDO
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realizaci贸n del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusi贸n del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducci贸n del impuesto
  11. Gesti贸n del Impuesto
  12. Reg铆menes especiales
UNIDAD DID脕CTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Naturaleza y 谩mbito de aplicaci贸n
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Reg铆menes especiales. Empresas de reducida dimensi贸n
  9. R茅gimen especial de las fusiones y escisiones
  10. R茅gimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros reg铆menes especiales
  12. Gesti贸n del impuesto

M脫DULO 6. PROFUNDIZACI脫N EN LOS COMPONENTES DE LOS SEGUROS

UNIDAD DID脕CTICA 1. EL CONTRATO DE SEGURO. PROTECCI脫N DE DATOS DE CAR脕CTER PERSONAL
  1. Concepto y caracter铆sticas
  2. Formas de protecci贸n. Transferencia del riesgo: el seguro
  3. Ley de Contrato de Seguro. Disposiciones generales
  4. Derechos y deberes de las partes
  5. Elementos que conforman el contrato de seguro
  6. F贸rmulas de aseguramiento
  7. Clases de p贸lizas
  8. Clasificaci贸n y modalidades de seguro
  9. Disposiciones Generales de la Protecci贸n de Datos de Car谩cter Personal
  10. Principios que rigen en materia de protecci贸n de datos de car谩cter personal
  11. La Agencia Espa帽ola de Protecci贸n de Datos
UNIDAD DID脕CTICA 2. LA INSTITUCI脫N ASEGURADORA
  1. La Instituci贸n Aseguradora: objetivo y principios
  2. Aspectos t茅cnicos del contrato de seguro: bases t茅cnicas y provisiones
  3. La distribuci贸n del riesgo entre aseguradores: coaseguro y reaseguro
  4. El sistema financiero espa帽ol y europeo
  5. Normativa general europea de seguros privados. Directivas
  6. Normativa espa帽ola de seguros privados
  7. El mercado 煤nico de seguros en la UE (EEE)
  8. Derecho de establecimiento y libre prestaci贸n de servicios en la UE
  9. La actividad de mediaci贸n de seguros y reaseguros en el Mercado 脷nico
  10. Organismos reguladores
  11. Elaboraci贸n y presentaci贸n de informes del an谩lisis del sector y entorno nacional y europeo de seguros
  12. El Blanqueo de capitales
  13. Clases de mediadores. Funciones, forma jur铆dica y actividades
  14. Los canales de distribuci贸n del seguro de la actividad de mediaci贸n
  15. Gerencia de Riesgos
UNIDAD DID脕CTICA 3. MARKETING
  1. Estructuras comerciales en el sector seguros
  2. Marketing de servicios y marketing de seguros
  3. El plan de marketing en seguros
  4. Investigaci贸n y segmentaci贸n de mercados de mediaci贸n: DAFO, caracter铆sticas generales, oferta y demanda de productos de seguros y reaseguro, posicionamiento
  5. El producto y la pol铆tica de precios
  6. La distribuci贸n en el sector de los seguros
  7. La comunicaci贸n como variable del marketing-mix
  8. La comunicaci贸n
  9. Prospecci贸n y an谩lisis de cartera de clientes de la actividad de mediaci贸n de seguros y reaseguros
  10. El cliente. Necesidades y motivaciones de compra. H谩bitos y comportamientos
  11. El servicio de asistencia al cliente
  12. La fidelizaci贸n del cliente
  13. Estrategias de desarrollo de cartera y nueva producci贸n de la actividad de mediaci贸n de seguros y reaseguros
UNIDAD DID脕CTICA 4. INFORM脕TICA Y OFIM脕TICA
  1. Introducci贸n a la B煤squeda de Informaci贸n en Internet
  2. Utilizaci贸n y Configuraci贸n de Correo Electr贸nico como Intercambio de Informaci贸n
  3. Conceptos Generales y Caracter铆sticas Fundamentales del Programa de Tratamiento de Textos
  4. Conceptos Generales y Caracter铆sticas Fundamentales de la Aplicaci贸n de la Hoja de C谩lculo
  5. Introducci贸n y Conceptos Generales de la Aplicaci贸n de Base de Datos
  6. Introducci贸n y Conceptos Generales en la Presentaci贸n de Informaci贸n
  7. Aplicaciones inform谩ticas de gesti贸n de las relaciones con el cliente: sistemas gestores de bases de datos, hojas de c谩lculo u otras
UNIDAD DID脕CTICA 5. PROTECCI脫N DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS
  1. Normativa, instituciones y organismos de protecci贸n
  2. An谩lisis de la normativa de transparencia y protecci贸n del usuario de servicios financieros
  3. Procedimientos de protecci贸n del consumidor y usuario
  4. Departamentos y servicios de atenci贸n al cliente de entidades financieras
  5. Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros
  6. Los entes p煤blicos de protecci贸n al consumidor
  7. Tipolog铆a de entes p煤blicos y su organigrama funcional
  8. Servicios de atenci贸n al cliente
  9. El Banco de Espa帽a
  10. Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales
UNIDAD DID脕CTICA 6. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACI脫N
  1. Captaci贸n del cliente, descripci贸n de la operaci贸n, selecci贸n de productos, aporte de documentaci贸n, peritaje previo a la aceptaci贸n, petici贸n del seguro a la entidad, emisi贸n de la p贸liza y del recibo, formalizaci贸n y revisi贸n del contrato (adecuaci贸n a las garant铆as contratadas)
  2. Vigilancia del seguro: revalorizaci贸n autom谩tica, bonificaciones, ampliaci贸n o reducci贸n de garant铆as, siniestralidad, aumento o disminuci贸n de capitales, descuentos de la entidad, otros
  3. Normativa vigente en el tratamiento de datos. Confidencialidad y seguridad
UNIDAD DID脕CTICA 7. TIPOLOG脥A DE SEGUROS POR RAMOS
  1. Seguro de Vida
  2. Seguro de Accidentes
  3. Seguro de Enfermedad
  4. Seguro de Asistencia Sanitaria
  5. Seguro de Cascos (veh铆culos terrestres, ferroviarios, a茅reos, mar铆timos, lacustres y fluviales)
  6. Seguro de Transporte de Mercanc铆as
  7. Seguro de Incendios
  8. Seguro de Otros Da帽os a los Bienes
  9. Seguro de Autom贸viles. Responsabilidad Civil. Funciones del Consorcio de Compensaci贸n de Seguros
  10. Seguro de Autom贸viles. Otras garant铆as
  11. Seguro de Responsabilidad Civil
  12. Seguro de Cr茅dito
  13. Seguro de Cauci贸n
  14. Seguro de P茅rdidas Pecuniarias Diversas. Lucro cesante
  15. Seguro de defensa jur铆dica
  16. Seguro de Asistencia
  17. Seguro de Decesos
  18. Seguros de Multirriesgos del Hogar
  19. Seguros de Multirriesgos del Comercio
  20. Seguros de Multirriesgos de Comunidades
  21. Seguros de Multirriesgos Industriales
  22. Seguros de Otros Multirriesgos
  23. Seguros de Riesgos extraordinarios
  24. Seguros Agrarios Combinados
  25. El reaseguro

M脫DULO 7. AN脕LISIS PATRIMONIAL Y FINANCIERO

UNIDAD DID脕CTICA 1. RIESGO Y AN脕LISIS DEL RIESGO FINANCIERO
  1. Concepto y consideraciones previas
  2. Tipos de riesgo
  3. Condiciones del equilibrio financiero
  4. El capital corriente o fondo de rotaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 2. AN脕LISIS PATRIMONIAL DE LAS CUENTAS ANUALES
  1. Cuentas anuales.
  2. Balance de Situaci贸n.
  3. Cuenta de resultados.
  4. Fondo de maniobra.
UNIDAD DID脕CTICA 3. AN脕LISIS FINANCIERO
  1. Rentabilidad econ贸mica
  2. Rentabilidad financiera
  3. Apalancamiento financiero
  4. Ratios de liquidez y solvencia
  5. An谩lisis del endeudamiento de la empresa
UNIDAD DID脕CTICA 4. PROVEEDORES, CLIENTES Y CASH FLOW
  1. An谩lisis de los proveedores de la empresa.
  2. An谩lisis de los clientes de la empresa.
  3. Seguimiento del riesgo por parte de las entidades financieras.
UNIDAD DID脕CTICA 5. AN脕LISIS DEL ESTADO DEL FLUJO DE EFECTIVO
  1. El estado de flujos de efectivo.
  2. Flujos de efectivo de las actividades de explotaci贸n
  3. Flujos de efectivo de las actividades de inversi贸n
  4. Flujos de efectivo de las actividades de financiaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 6. EL SISTEMA FINANCIERO
  1. Introducci贸n al Sistema Financiero
  2. Fuentes de financiaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA. PROYECTO FIN DE M脕STER

Opiniones Master Mba En Direccion De Empresas De Finanzas Y Seguros

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direcci贸n de Empresas de Finanzas y Seguros

27-06-2015
Opini贸n de FELISA PARRALEJO sobre el Master Online Master MBA en Direcci贸n de Empresas de Finanzas y Seguros
FELISA PARRALEJO

FELISA PARRALEJO,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Master Online?

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FELISA PARRALEJO,驴Q煤e has aprendido en el Master Online?

Aprend铆 de determinar las decisiones empresariales que afectan las comunicaciones..

FELISA PARRALEJO,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Master Online?

Alg煤n trabajo estupendo.

FELISA PARRALEJO,驴Q煤e has echado en falta del Master Online?

Me gusta todo

11-09-2015
Opini贸n de GUADALUPE GARC脥A sobre el Master Online Master MBA en Direcci贸n de Empresas de Finanzas y Seguros
GUADALUPE GARC脥A

GUADALUPE GARC脥A,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podr铆a aprender much铆simo sobre M谩ster MBA en Direcci贸n de Empresas de Finanzas y Seguros.

GUADALUPE GARC脥A,驴Q煤e has aprendido en el Master Online?

He mejorado de gestionar los distintos tipos de clientes de seguros y conocer las claves para adaptarse a ellos..

GUADALUPE GARC脥A,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Master Online?

Le sirvi贸 un mont贸n este trabajo.

GUADALUPE GARC脥A,驴Q煤e has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direcci贸n de Empresas de Finanzas y Seguros aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
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