Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master productos financieros homologado

MASTER PRODUCTOS FINANCIEROS: Master en Asesoramiento y Gestion de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
Master en Asesoramiento y Gestion de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
150 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
150 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaEduca Business School

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1800 € 900 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Asesoramiento y Gestión de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Asesoría Financiera con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Asesoramiento y Gestion de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. ASESORÍA FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS GENERALES DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA
  1. Introducción.
  2. La acción: eje fundamental de la S.A..
  3. La fundación de la sociedad anónima.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUMENTOS DE CAPITAL SOCIAL
  1. Aspectos legales.
  2. Tratamiento de la prima de emisión y el derecho de suscripción preferente.
  3. Procedimientos de ampliación de capital.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDUCCIÓN DE CAPITAL SOCIAL
  1. Aspectos legales.
  2. Reducción por devolución de aportaciones.
  3. Reducción por condonación de dividendos pasivos.
  4. Reducción por saneamiento de pérdidas.
  5. Reducción por constitución o aumento de reservas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA
  1. Aspectos legales.
  2. Periodo de liquidación.
  3. Reflejo contable del proceso disolutorio.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE BALANCES
  1. Concepto y finalidad.
  2. Características técnicas, económicas y financieras de las partidas patrimoniales del activo y del pasivo.
  3. Supuesto 1
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MASAS PATRIMONIALES
  1. Utilización de los capitales disponibles en las varias formas posibles de inversión.
  2. Fuentes de financiación para financiar las inversiones de la empresa.
  3. El capital en circulación en la empresa. El capital corriente o fondo de rotación o de maniobra.
  4. Supuesto 2
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ÍNDICES Y RATIOS
  1. La tesorería neta y el coeficiente básico de financiación (capital corriente real y capital corriente mínimo).
  2. Estudio de los ratios de capital corriente.
  3. Índice de solvencia a largo plazo.
  4. Índice de solvencia inmediata ?acid test?.
  5. Análisis básico del endeudamiento de la empresa.
  6. Supuesto 3
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANÁLISIS DE PROVEEDORES, CLIENTES Y CASH FLOW
  1. Crisis financiera de la empresa y consolidación de deudas a corto plazo.
  2. Análisis de los proveedores de la empresa: ratio de giro de proveedores.
  3. Análisis de los clientes de la empresa: ratio de giro de clientes.
  4. Análisis de la capacidad de la empresa para renovar su activo no corriente mediante la amortización.
  5. El ?cash flow?.
  6. Supuesto 4.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA RENTABILIDAD
  1. Rentabilidad.
  2. Diferencia entre la situación económica y la situación financiera de una empresa.
  3. Clases de rentabilidad.
  4. Rentabilidad de las fuentes de financiación propias. Rentabilidad financiera y rentabilidad económica..
  5. Ecuación fundamental de la rentabilidad.
  6. Rentabilidad de los capitales propios y estructura financiera de la empresa.
  7. Rentabilidad efectiva para el accionista.
  8. Supuesto 5.

PARTE 2. GESTIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE LAS OPERACIONES DE CAJA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO Y COMERCIAL EN LAS OPERACIONES DE CAJA
  1. Análisis y aplicación del Interés simple
  2. Análisis y aplicación del descuento simple
  3. Análisis y aplicación de la equivalencia financiera a interés simple
  4. Análisis y aplicación del interés simple a las cuentas corrientes
  5. El tanto nominal y tanto efectivo (TAE)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN DE CAJA
  1. Análisis y cumplimentación de documentos de medios de cobro y pago
  2. Procedimientos de gestión de caja
  3. La moneda extranjera
  4. Aplicación de la normativa mercantil relacionada
  5. Análisis y gestión de las operaciones financieras en divisas
  6. Análisis de medios de pago internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE MEDIDAS PREVENTIVAS SOBRE BLANQUEO DE CAPITALES
  1. Blanqueo de capitales
  2. Sujetos obligados en la prevención del blanqueo de capitales
  3. Identificación de clientes
  4. Análisis y aplicación de la normativa comunitaria y española relativa a la prevención del blanqueo de capitales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN FINANCIERA EN BANCA
  1. Análisis y utilización de las aplicaciones de gestión financiera
  2. Aplicaciones de hojas de cálculo aplicadas a la gestión financiera
  3. Requisitos de instalación
  4. Prestaciones, funciones y procedimientos
  5. Cajeros automáticos
  6. Identificación y aplicación de las principales medidas de protección medio ambiental en materia de documentación

PARTE 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DE PASIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO.
  1. El sistema financiero
  2. Mercados financieros
  3. Intermediarios financieros
  4. Activos financieros
  5. Mercado de productos derivados
  6. La Bolsa de Valores
  7. El Sistema Europeo de Bancos Centrales
  8. El Sistema Crediticio Español
  9. Comisión Nacional del Mercado de Valores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO
  1. Las entidades bancarias
  2. Organización de las entidades bancarias
  3. Los Bancos
  4. Las Cajas de Ahorros
  5. Las cooperativas de crédito
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO BÁSICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE PASIVO
  1. Capitalización simple
  2. Capitalización compuesta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE PASIVO
  1. Las operaciones bancarias de pasivo
  2. Los depósitos a la vista
  3. Las libretas o cuentas de ahorro
  4. Las cuentas corrientes
  5. Los depósitos a plazo o imposiciones a plazo fijo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE PRODUCTOS DE INVERSIÓN PATRIMONIAL Y PREVISIONAL Y OTROS SERVICIOS BANCARIOS
  1. Las sociedades gestoras
  2. Las entidades depositarias
  3. Fondos de inversión
  4. Planes y fondos de pensiones
  5. Títulos de renta fija
  6. Los fondos públicos
  7. Los fondos privados
  8. Títulos de renta variable
  9. Los seguros
  10. Domiciliaciones bancarias
  11. Emisión de tarjetas
  12. Gestión de cobro de efectos
  13. Cajas de alquiler
  14. Servicio de depósito y administración de títulos
  15. Otros servicios: pago de impuestos, cheques de viaje, asesoramiento fiscal, pago de multas
  16. Comisiones bancarias

PARTE 4. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS DE ACTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO BÁSICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE ACTIVO
  1. Actualización simple
  2. Actualización compuesta
  3. Rentas constantes, variables y fraccionadas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE ACTIVO
  1. Las operaciones bancarias de activo
  2. Los préstamos
  3. Los créditos
  4. La garantía crediticia
  5. El aval bancario
  6. La remesa de efectos
  7. El arrendamiento financiero o leasing
  8. El Renting
  9. El Factoring
  10. El Confirming
  11. Los empréstitos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN BANCARIA
  1. Hojas de cálculo financiero
  2. Aplicaciones de gestión de créditos
  3. Simuladores de cálculo financiero
  4. Internet
  5. Normativa de seguridad y medioambiente en el uso de material informático
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CONTABLES
  1. Masas patrimoniales
  2. El balance
  3. Las cuentas de gestión
  4. La cuenta de pérdidas y ganancias
  5. Instrumentos de análisis

PARTE 5. GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING FINANCIERO Y RELACIONAL
  1. Marketing financiero
  2. Análisis del cliente
  3. La segmentación de clientes
  4. Fidelización de clientes
  5. Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS
  1. El comercial de las entidades financieras
  2. Técnicas básicas de comercialización
  3. La atención al cliente
  4. Protección a la clientela
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CANALES ALTERNATIVOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS.
  1. Intranet y extranet
  2. La Banca telefónica
  3. La Banca por internet
  4. La Banca electrónica
  5. Televisión interactiva
  6. El ticketing
  7. Puestos de autoservicio

PARTE 6. ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRAMITACIÓN DE CONSULTAS DE SERVICIOS FINANCIEROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR Y USUARIO DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
  1. Normativa, instituciones y organismos de protección
  2. Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros.
  3. Procedimientos de protección del consumidor y usuario.
  4. Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras.
  5. Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.
  6. Los entes públicos de protección al consumidor.
  7. Tipología de entes públicos y su organigrama funcional.
  8. Servicios de atención al cliente.
  9. El Banco de España.
  10. Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente.
  2. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN, Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
  1. Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas.
  2. Procesos de comunicación.
  3. Tratamiento al cliente.
  4. Habilidades personales y sociales.
  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...).

PARTE 7. TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
  1. Dependencia funcional en la empresa.
  2. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente.
  3. Resolución de situaciones conflictivas originadas como consecuencia de la atención al cliente.
  4. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones.
  5. Tramitación y gestión.
  6. Métodos más usuales para la resolución de reclamaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE CALIDAD DE SERVICIO EN RELACIÓN A LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO.
  1. Imagen e indicadores de Calidad.
  2. Tratamiento de anomalías.
  3. Procedimientos de control del servicio.
  4. Evaluación y control del servicio.
Resumen salidas profesionales Master Online
Si trabaja en el entorno financiero o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión administrativa de los productos y servicios financieros este es su momento, con el Master en Asesoramiento y Gestión de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros podrá adquirir las técnicas oportunas para asesorar y atender las quejas de los clientes con éxito.
Objetivos Master Online
- Identificar las operaciones de caja que requieren manejo de efectivo así como las herramientas que se emplean en las mismas. - Analizar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago nacionales e internacionales, convencionales y telemáticos, verificando su correcta cumplimentación de acuerdo con la legislación vigente. - Realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de activo. - Analizar la viabilidad de las diferentes operaciones de financiación manejando la información necesaria. - Interpretar el contenido y la estructura del balance de situación y de la cuenta de resultados de una organización a fin de determinar su situación financiera. - Aplicar técnicas de gestión de las relaciones con los clientes de entidades financieras a través de las herramientas informáticas específicas. - Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas. - Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes.
Salidas profesionales Master Online
Sector financiero / Seguros y reaseguros / Finanzas.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Asesoramiento y Gestión de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros le prepara para especializarse en los procesos de asesoramiento y gestión administrativa de productos financieros, así como a aprender las técnicas para atender las quejas de los clientes.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Asesoramiento y Gestión de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros está dirigido a profesionales del entorno de la finanzas y seguros que deseen ampliar su formación o especializarse en las funciones de asesoramiento en este sector.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Productos Financieros Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Productos Financieros a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma placentera y con los mejores contabilidad y benefíciate de enormes becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con expertos especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, contabilidad con los que cuenta el Master en Asesoramiento y Gestion de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria que aquí te presentamos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de diez años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online tal vez te pueden gustar estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre mba y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a alcanzar tus metas te traemos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Asesoramiento y Gestion de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :El Master en Asesoramiento y Gestión de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros le prepara para especializarse en los procesos de asesoramiento y gestión administrativa de productos financieros, así como a aprender las técnicas para atender las quejas de los clientes.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir proyectar tu futuro en el área de contabilidad con nuestro Master Productos Financieros.

En 1º lugar tenemos el Master Servicios Financieros Homologado aprenderas a:.- Aplicar técnicas de gestión de las relaciones con los clientes de entidades financieras a través de las herramientas informáticas específicas. - Aplicar las técnicas adecuadas al asesoramiento y contratación de productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización. - Analizar las características y usos de los canales alternativos de acceso a las entidades financieras. - Identificar las operaciones de caja que requieren manejo de efectivo así como las herramientas que se emplean en las mismas. - Analizar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago nacionales e internacionales, convencionales y telemáticos, verificando su correcta cumplimentación de acuerdo con la legislación vigente. - Interpretar desde el punto de vista contable, la información representada en los documentos-justificantes de las operaciones económico-financieras que afecten al patrimonio empresarial. - Interpretar correctamente el método contable de partida doble, sus instrumentos y sus fases.
En segundo lugar tenemos el Master En Banca Y Finanzas Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el entorno de la contabilidad o finanzas y quiere aprender los aspectos esenciales sobre la banca este es su momento, con el Master en Banca y Asesoría Financiera + Titulación Universitaria en Asesor de Banca y Gestión de Inversiones podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollarse profesionalmente en este sector. La contabilidad financiera es una de las áreas empresariales con más demanda de profesionales cualificados. La especialización y adquisición de conocimientos prácticos es el camino para crear profesionalmente en el área de contabilidad y finanzas. Además gracias a este Master conocerá los aspectos esenciales sobre los conceptos de banca, servicios financieros y seguros.

En Tercer lugar tenemos nuestro Atencion Al Cliente Master Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  mejoremos.

Recuerda que formarte con nosotros estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No tengas dudas y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 24 de enero del 2019

Opiniones Master Productos Financieros

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Asesoramiento y Gestion de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria

Genial
Por Inés Díaz del Campo el 24-07-2018

Yo realicé el curso online de Curso de asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal.Mi experiencia fue muy buena, son curso para ampliar conocimientos sobre tu especialidad.En mi última oferta de trabajo me preguntaron por el curso y les pareció muy interesante.Merece la pena si lo que buscas es ampliar tu conocimiento y CV.Seguro que volveré a repetir.

Genial
Por Félix El Limonero el 22-02-2018

Yo estoy terminando el curso con Euroinnova Formación de Venta de Servicios y Productos Turísticos online, creo que puede ser muy interesante para mi futuro laboral. Es muy completo y te resuelven todas las dudas posibles que puedas tener, completando así los inconvenientes que pareciese tener una formación online a distancia

Villafranca de los Caballeros
Genial
Por Susana Rodríguez el 26-02-2018

Hola, he terminado recientemente el Curso de Organización y Control de la Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines (con opción a obtener el certificado de profesionalidad). En cuanto a mi experiencia sobre este curso online comentar que permite adaptar tu aprendizaje al tiempo libre que se tenga sobre todo si se está trabajando. La materia está actualizada, quizás se echa en falta más información de casos prácticos. En cuanto al apoyo recibido, siempre que he tenido algún problema técnico en la página web se ha solucionado en uno o dos días. En una semana he recibido la titulación, desde que la solicité. La experiencia ha sido positiva.

Gijón, Asturias
Genial
Por MARIA DE LA LUZ A. H. el 15-09-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de pasivo, y servicios financieros ofrecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos sirve un montón este trabajo.

ALICANTE/ALACANT
Genial
Por JOSE FRANCISCO R. O. el 07-11-2018

Que he aprendido:

Mejoré de realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de pasivo, y servicios financieros ofrecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirvió mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le gustaría un montón este tema.

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por JUAN P. N. el 12-06-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Perito Judicial en Productos Financieros Bancarios + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de magnífica disposición.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me ha ayudado bastante el curso.

CÓRDOBA
Genial
Por FRANCISCO DE PAULA G. G. el 12-03-2018

Que he aprendido:

Mucho sobre como funcionan los productos y servicios financieros.

Lo que mas me ha gustado:

La buena comunicación de los tutores y como han solucionado los problemas corriendo.

He echado en falta:

Videos

GRANADA
Bueno
Por LUIS IGNACIO G. M. el 21-09-2018

Que he aprendido:

La teoria

Lo que mas me ha gustado:

Los examenes

He echado en falta:

Ejemplos practicos de informes

MADRID
Genial
Por IDURRE GONZALEZ DE A. B. el 12-06-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Máster en Administración y Comercialización de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria en Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios.

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo genial , es este noveno tema que elegí.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos enseñaría muchísimo este tema.

TARRAGONA
Genial
Por MARTA G. A. el 05-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido de realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros gestionar y controlar las operaciones de caja atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de estupenda disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me maravilló muchísimo el curso.

ALMERÍA
Bueno
Por Elena el 14-09-2018

Que he aprendido:

He mejorado de realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros gestionar y controlar las operaciones de caja atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha encantado muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los materiales le han ayudado bastante.

ALMERÍA
Genial
Por Franciso el 20-05-2018

Que he aprendido:

,Dominar de las distintas herramientas de análisis bursátil. ,Conocer los fundamentos del análisis técnico. ,Encontrar oportunidades de inversión. ,Conocer distintos productos de inversión y sus características. ,Aprender técnicas de inversión. ,Evaluar las formas alternativas de financiación que cubran necesidades financieras. ,Analizar las características de los productos y servicios de financiación. ,Gestionar una entidad de crédito. ,Gestionar y analizar las operaciones bancarias de pasivo. ,Comercializar productos y servicios financieros. ,Dotar al alumno de una base teórica sobre las particularidades del riesgo de crédito en banca mayorista, así como sus medidas de riesgo. ,Conocer los efectos de las condiciones de diferentes contratos financieros en el riesgo de crédito. , Comprender el papel de las clearing houses en la gestión de riesgo de crédito. , Entender todos los conceptos básicos como su definición o medidas de exposición hasta detalles prácticos sobre su estimación y problemas de modelización.

Lo que mas me ha gustado:

La resolución de dudas y atención recibida por parte de mi tutora

He echado en falta:

está perfecto este Postgrado Online Banca Bolsa Mercados Financieros Homologado no le falta nada

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Albacete
Genial
Por MARIA JOSE A. R. el 05-05-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre aprender sobre la gestión administrativa y de ventas para el asesorameinto de productos y servicios financieros de pasivo..

Lo que mas me ha gustado:

Muy sencillo y sencillo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos fascina muchísimo este trabajo.

CÁDIZ
Bueno
Por VICTOR ALONSO R. V. el 10-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de activo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Un tema ideal es este séptimo tema que quiero.

BARCELONA
Genial
Por SANDRA C. I. el 26-12-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de activo..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema muy bueno , es este tercer curso que he encontrado.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un tema bueno es este quinto tema que busco.

CORUÑA (A)
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Asesoramiento y Gestion de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Asesoramiento y Gestion de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Asesoramiento y Gestion de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Asesoramiento y Gestion de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Asesoramiento y Gestion de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Asesoramiento y Gestion de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Asesoramiento y Gestion de Reclamaciones de Productos y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Productos Financieros

MASTER EN ASESORIA FINANCIERA

El presente MASTER EN ASESORIA FINANCIERA ofrece al alumno los conocimientos necesarios para gestionar el departamento financiero de todo tipo de empresas, atendiendo a los estándares y requisitos establecidos en la actualidad en todo lo relacionado

MASTER EN DIRECCION COMERCIAL DE SUCURSAL BANCARIA

Gracias al máster en dirección comercial de sucursal bancaria estarás capacitado para poder llevar a cabo de forma profesional la administración, gestión, comercialización y asesoramiento en materia de productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización.

GESTION ECONOMICO-FINANCIERA BASICA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACION COMERCIAL

Con este curso de conseguiremos el Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación recogida en la Unidad Formativa UF1724 de Gestión Económico-Financiera Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación Comercial en el Módulo Formativo MF1000_3 de Organizaci&oacu