Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master profesorado formacion secundaria aleman Homologado

Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman

Homologado
(16)
Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman
Actualiza tu metodología educativa para hacer que tus sesiones formativas sean más atractivas .Realiza el Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman por 999€ en lugar de 1500€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Duración:720 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1500 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Alemán con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Competencias Clave en Secundaria con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Coaching Educativo con 4 Créditos Universitarios ECTS - Curso Intensivo Alemán C1. Nivel Oficial Consejo Europeo, Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA DEL ALEMÁN PARA PROFESORES DE SECUNDARIA Y FP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SABER CONVERSAR EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SABER HABLAR EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AMOR Y COQUETEO EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMACIÓN Y ESCUELA EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROFESIONES EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. VIDA SOCIAL EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOLICITUD DE EMPLEO EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉRMINOS PARA LAS AUTORIDADES EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FINANZAS EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INVESTIGACIÓN Y TÉCNICA EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPUTADORAS EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. OFICIOS EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CONSTRUCCIÓN EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 14. MATERIALES EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 15. TÉRMINOS DE NOVELAS POLICÍACAS EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 16. NOTICIAS Y POLÍTICA EN ALEMÁN AVANZADO EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 17. EN EL HOGAR EN ALEMÁN AVANZADO EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 18. COCINA EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 19. ALIMENTOS 1 EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ALIMENTOS 2 EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 21. TRANSPORTE Y CIRCULACIÓN EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 22. AGUA, CAMPO, AIRE EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 23. ANIMALES EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 24. PLANTAS EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 25. AGRICULTURA EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 26. DEPORTE Y JUEGOS EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 27. TIEMPO LIBRE EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 28. ROPA EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 29. HABITAR Y AMUEBLAR EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 30. MÚSICA EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 31. CUENTOS Y FANTASÍA EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 32. ENFERMEDADES, HERIDAS EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 33. MEDICINAS Y METODOS CURATIVOS EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 34. EL CUERPO 1 EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 35. EL CUERPO 2 EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 36. DISCUSIONES EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 37. LENGUAJE COLOQUIAL EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 38. FAMILIA EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 39. ENTORNO Y MEDIO AMBIENTE EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 40. RELIGIÓN EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 41. PAISES Y REGIONES EN ALEMÁN AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 42. GUERRA Y PAZ EN ALEMÁN AVANZADO

PARTE 2. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS DEL ALUMNADO EN IDIOMA ALEMÁN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO. PRUEBA PISA
  1. Pruebas de evaluación de diagnóstico en la OCDE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRUEBA PIRLS DE LA IEA
  1. Visión general del estudio PIRLS de la IEA
  2. Propósitos de la lectura y procesos de comprensión lectora en PIRLS
  3. Contextos de aprendizaje de la lectura
  4. Diseño y especificaciones de la evaluación
  5. Resultados de los alumnos en España y su comparación internacional. Principales factores asociados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRUEBA TIMSS DE LA IEA
  1. Introducción
  2. El marco teórico de las matemáticas
  3. El marco teórico de las ciencias
  4. El marco contextual
  5. Diseño de la evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO EN EL ÁMBITO ESTATAL
  1. Introducción
  2. La Evaluación General de Diagnóstico
  3. Características básicas de la Evaluación General de Diagnóstico.
  4. Análisis de las competencias básicas
  5. Instrumentos de Evaluación
  6. Alcance de la Evaluación General de Diagnóstico
  7. Información sobre Evaluación de Diagnóstico en las Comunidades Autónomas
  8. Descripción de las Competencias Básicas

PARTE 3. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TIC EN LAS AULAS PARA PROFESORES DE ALEMÁN EN SECUNDARIA Y FP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICs
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES
  1. ¿Dónde?
  2. ¿Cuántos?
  3. ¿Cuáles?
  4. Conectividad
  5. Acceso a Internet
  6. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN LAS ÁREAS DEL CURRICULUM
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectura en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS WEBQUEST
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. ¿Por qué WebQuest?
  4. Cómo diseñas una WebQuest
  5. Evaluación de WebQuest
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Introducción
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad

PARTE 4. COMPETENCIAS CLAVE EN SECUNDARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CURRICULUM DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
  1. Concepto de curriculum
  2. - Objetivos y competencias clave

    - Contenidos

  3. Modelos curriculares e implicaciones educativas
  4. La Educación Secundaria en el sistema educativo
  5. - Objetivos y contenidos de la Educación Secundaria

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS
  1. Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)
  2. Las competencias clave en el currículo
  3. Evaluación de las competencias clave
  4. - Evaluación final en Educación Secundaria

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPETENCIAS CLAVE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
  1. Introducción
  2. Comunicación lingüística
  3. Competencia matemática
  4. Competencia digital
  5. Competencia para aprender a aprender
  6. Competencias sociales y cívicas
  7. Competencia clave en sentido de iniciativa y espíritu emprendedor
  8. Competencia clave en conciencia y expresiones culturales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
  1. Introducción a la comunicación y el lenguaje
  2. - Lenguaje

    - Lengua y habla

  3. La competencia en comunicación lingüística
  4. - Componentes y dimensiones de la competencia clave de comunicación lingüística

  5. Contribución de la materia de lengua castellana y literatura al logro de las competencias clave en Educación Secundaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPETENCIA MATEMÁTICA Y COMPETENCIAS BÁSICA EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA
  1. Introducción a los conceptos: matemática, ciencia y tecnología
  2. Competencia matemática y competencia básica en ciencia y tecnología
  3. Competencia matemática y conocimiento en Educación Secundaria
  4. - Matemáticas y aprendizaje significativo en la etapa de Educación Secundaria

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPETENCIA DIGITAL EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
  1. Introducción
  2. - Tecnologías de la información y comunicación

  3. Las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo
  4. - Recursos

  5. Competencia digital
  6. Cambios y repercusiones de las TIC en la Educación Secundaria
  7. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMPETENCIA PARA APRENDER A APRENDER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
  1. ¿Qué es el aprendizaje?
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. - Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    - La evaluación

  4. Aprender a aprender
  5. - Saber, Saber hacer, saber ser

  6. Competencia para aprender a aprender en Educación Secundaria
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMPETENCIAS SOCIALES Y CÍVICAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
  1. Socialización en la infancia
  2. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

    - Socialización a través de los mass media

  3. Competencias sociales y cívicas en Educación Secundaria
  4. Valores éticos en Educación Secundaria
  5. Competencia social y cívica en materias de Educación Secundaria
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMPETENCIAS EN SENTIDO DE INICIATIVA Y ESPÍRITU EMPRENDEDOR
  1. Introducción
  2. Conceptos clave
  3. ¿Qué es el espíritu emprendedor?
  4. - Valores del espíritu emprendedor

    - Metodología de enseñanza para instruir en el espíritu emprendedor

  5. Sentido de iniciativa y espíritu emprendedor
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPETENCIA EN CONCIENCIA Y EXPRESIONES CULTURALES
  1. Introducción
  2. Conceptos relacionados con la competencia clave en conciencia y expresiones culturales
  3. Conciencia y expresiones culturales
  4. Competencia clave en conciencia y expresiones culturales en Educación Secundaria

PARTE 5. LA TUTORÍA COMO UNA DE LAS ACTIVIDADES DOCENTES DE LOS PROFESORES DE ALEMÁN EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y FP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIENTACIÓN Y TUTORÍA
  1. Introducción a la Orientación Escolar y Tutoría
  2. Orientación Escolar
  3. - Conceptualización de Orientación Escolar

    - Visión histórica

    - Orientación e intervención psicopedagógica

  4. La tutoría
  5. - Conceptualización de Tutoría

    - Características generales de la Tutoría

  6. Relación entre Orientación y Tutoría
  7. Objetivos de la Orientación Educativa y de la Acción Tutorial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELO ORGANIZATIVO Y FUNCIONAL DE LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
  1. Modelos de Orientación e intervención
  2. Modelos de intervención psicopedagógica y funciones
  3. Principios generales de intervención orientadora
  4. - Principio de prevención

    - Principio de desarrollo

    - Principio de intervención social

  5. Funciones de la Orientación Educativa
  6. Sentido educativo de la Orientación: educar para los valores y preparar para la vida
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Y EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA
  1. Estructura del sistema de Orientación
  2. Apoyo especializado: el Departamento de Orientación
  3. Apoyo especializado: el EOE
  4. La intervención desde el Departamento de Orientación
  5. La intervención desde el EOE
  6. El orientador y su práctica profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORIENTACIÓN COMO RESPONSABILIDAD Y ACTIVIDAD BÁSICA EN EDUCACIÓN
  1. Orientación como actividad educativa
  2. - Justificación de la Orientación como actividad educativa

    - Calidad de la Educación desde una perspectiva orientadora

  3. Responsabilidad en Orientación de las personas implicadas en la Educación
  4. Niveles de orientación en el sistema educativo
  5. Orientación en la Educación Infantil
  6. Orientación en la Educación Primaria
  7. Orientación en la Educación Secundaria
  8. Orientación en la Enseñanza Superior
  9. Coordinación de la Orientación en Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIÓN ASESORA DE LOS ORIENTADORES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
  1. Definición de la función asesora de la Orientación
  2. Concepto de asesoramiento
  3. Características de la función asesora de la Orientación
  4. Estrategias de asesoramiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TUTORÍA COMO ELEMENTO FUNDAMENTAL EN LA FUNCIÓN DOCENTE
  1. Conceptualización del tutor
  2. Importancia de la Acción Tutorial en la función docente
  3. Funciones, roles y competencias de los tutores
  4. Acción Tutorial en Educación Infantil y Primaria
  5. Acción Tutorial en Educación Secundaria
  6. Acción Tutorial en la Enseñanza Superior
  7. Acción Tutorial con las familias
  8. Actitudes que favorecen o dificultan la Acción Tutorial
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LÍNEAS DE ACCIÓN TUTORIAL Y ORIENTADORA
  1. Enseñar a pensar
  2. - Dificultades de aprendizaje

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

    - Técnicas de estudio

  3. Enseñar a ser persona
  4. - Identidad personal

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  5. Enseñar a convivir
  6. - Desarrollo social en la adolescencia

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  7. Enseñar a comportarse
  8. - Enseñar a adaptarse

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

  9. Enseñar a decidirse
  10. - Modelos de toma de decisiones

    - Madurez vocacional y elección profesional

    - Asesoramiento vocacional

    - Papel de los profesores

    - Papel del tutor

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS DE ACCIÓN TUTORIAL
  1. Archivo y registro del alumnado
  2. - Archivo individual

    - Archivo grupal

  3. Reuniones con alumnos/as y familias
  4. Observación
  5. - Cualidades del observador

    - Tipos de observaciones

    - Campo de observación

    - Técnicas de acción tutorial en las que interviene la observación

  6. Cuestionarios
  7. Entrevista
  8. - Elementos de la entrevista

    - Partes de la entrevista

    - Registro de la entrevista

    - Tipos de entrevista

  9. Otras técnicas tutoriales
  10. - Técnicas en las que interviene todo el grupo

    - Técnicas de grupo con intervención de expertos

    - Sociometría

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Centros de Educación Especial
  2. - Condiciones de escolarización en los centros de Educación Especial

    - Características de los centros de Educación Especial

  3. Detección y Dictamen de escolarización
  4. - Respuesta educativa a la diversidad del alumnado desde la inclusividad educativa

    - Proceso de detección de las necesidades específicas del alumnado: evaluación psicopedagógica

    - Dictamen de escolarización

  5. Equipos Específicos de Orientación
  6. Organización de la respuesta específica: aulas y centros
  7. - Aula específica en un centro ordinario

    - Aulas y centros específicos

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA INDIVIDUALIZADA AL ALUMNADO
  1. Modelos de asesoramiento individualizado
  2. - Modelo Counseling o Consejo

    - Modelo Consulta

  3. Técnicas generales de Orientación y Asesoramiento Individualizado
  4. Coordinación con la tutoría
  5. Factores que condicionan la Orientación y el Asesoramiento Individualizado
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORIENTACIÓN VOCACIONAL-PROFESIONAL
  1. Conceptualización de la Orientación Profesional
  2. El proceso de toma de decisiones
  3. Teorías de la elección profesional y ocupacional
  4. Madurez vocacional
  5. - Características e indicadores de madurez

    - Etapas del desarrollo vocacional

    - Variables relacionadas con la madurez vocacional

UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL (POAT)
  1. Objetivos generales del centro en relación con la orientación y la acción tutorial
  2. Programas a desarrollar para el logro de los objetivos establecidos
  3. Líneas generales de las actividades de acogida y tránsito entre etapas educativas
  4. Medidas de acogida e integración para el alumnado con necesidades educativas especiales
  5. Coordinación
  6. Procedimientos y estrategias para facilitar la comunicación, la colaboración y la coordinación con las familias
  7. Procedimientos para recoger y organizar los datos académicos y personales del alumnado
  8. Organización y utilización de los recursos personales y materiales
  9. Colaboración y coordinación con servicios y agentes externos
  10. Procedimientos y técnicas para el seguimiento y evaluación de las actividades desarrolladas

PARTE 6. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EDUCATIVO PARA PROFESORES DE ALEMÁN

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching

MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Introducción
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO
  1. Introducción
  2. Principales características del informe psicopedagógico
  3. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  4. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  5. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos

MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I
  1. Introducción
  2. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  3. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  4. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  3. Procedimiento de recogida de datos
  4. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  5. Evaluación del potencial de aprendizaje
  6. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  7. Instrumentos de evaluación de la personalidad

MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual

PARTE PRÁCTICA. EJEMPLO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA PROFESORES DE ALEMÁN

Resumen salidas profesionales Master Online
Aprender idioma es básico en la sociedad en la que vivimos. Este Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Alemán ofrece una formación avanzada de la lengua alemana que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones abstractas y conversaciones concretas. Los profesores de formación secundaria en alemán tienen que está constantemente actualizados; con este Master los alumnos estarán capacitados para formar en Alemán. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podrá conocer la importancia del coaching educativo.
Objetivos Master Online Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman
- Entender las ideas principales de textos complejos en alemán que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. - Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. - Producir textos claros y detallados en alemán sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales. - Definir qué entendemos por evaluación por competencias. - Diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Describir y ubicar la función del tutor en la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria. - Presentar las distintas dimensiones a cultivar desde la tutoría con el alumnado de Secundaria. -Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
Salidas profesionales Master Online
Centro de Educación Secundaria y Formación Profesional sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos. Alemán. Academias.
Para que te prepara este Master Online
Este Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Alemán le prepara para para especializarse en Alemán. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podra conocer la importancia del coaching educativo. - BAREMABLES EN OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA -
A quién va dirigido este Master Online
El presente Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Alemán está dirigido a todos aquellos Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología del Master Online
Este Master contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Master profesorado formacion secundaria aleman Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Profesorado Formacion Secundaria Aleman a Distancia

Aprende con nuestros programas de master de forma amena y con los mejores Alemán y benefíciate de grandes becas de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Alemán con los que cuenta el Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de nueve años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre Idiomas y a la vez poder conseguir un título Universitario con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman  que como tu quieren aprender  :- Entender las ideas principales de textos complejos en alemán que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. - Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. - Producir textos claros y detallados en alemán sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales. - Definir qué entendemos por evaluación por competencias. - Diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Describir y ubicar la función del tutor en la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria. - Presentar las distintas dimensiones a cultivar desde la tutoría con el alumnado de Secundaria. -Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Idiomas con nuestro Master Profesorado Formacion Secundaria Aleman.

En 1º lugar tenemos el Master Executive Aleman Profesional C1 conoceras a fondo.-Entender e interpretar prácticamente todas las formas de la lengua alemana escrita. -Adquirir la capacidad de seguir intervenciones de una extensión larga, así como líneas argumentales complejas. -Escribir con un lenguaje claro y fluido, proporcionando a los textos una estructura lógica, apropiada y eficaz que permita al lector encontrar los aspectos significativos del texto. -Expresarse con fluidez en cualquier tipo de conversación o debate. - Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. - Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. - Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales.
En segundo lugar tenemos el Master Acreditacion Docente Profesores Ruso oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master de Acreditación Docente para Profesores de Ruso le prepara para para acreditar su formación docente como profesor de ruso. El profesorado además conocerá las pruebas de evaluación de las competencias educativas del alumnado, podrá aplicar de manera didáctica las TIC en las aulas y aplicar la tutoría como una de las actividades docentes de los profesores, y por último podra conocer la importancia del coaching educativo. - BAREMABLES EN OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA -

En y por último tenemos nuestro Master Profesorado Formacion Secundaria Lengua Literatura Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

Recuerda que confiarnos tu formación estás cursando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 18 de octubre del 2017

"Adquiere las técnicas necesarias con el desarrollo del MASTER ONLINE de Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Alemán, aprenderás a optimizar tu rendimiento y tu formación."

Opiniones Master Profesorado Formacion Secundaria Aleman

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman

Opinión de MAURICIO CABO sobre el Master Online Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman
MAURICIO CABO

MAURICIO CABO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía aprender muchísimo acerca de Máster Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Alemán.

MAURICIO CABO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré de analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las tic así como los principales modelos de uso..

MAURICIO CABO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos enseña mucho el tema.

MAURICIO CABO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que mejorar

MAURICIO R. A.
ALICANTE/ALACANT

MAURICIO R. A. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Mejoré de analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las tic así como los principales modelos de uso..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña mucho el tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los ejercicios prácticos me han encantado un montón.

RAQUEL G. T.
MADRID

RAQUEL G. T. de MADRID

Que he aprendido:

he recordado conceptos olvidados

Lo que mas me ha gustado:

-

He echado en falta:

se hace largo

MIREIA A. M.
BARCELONA

MIREIA A. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

Cómo preparar unidades didácticas y prepararse para dar clase a alumnos de secundaria

Lo que mas me ha gustado:

Poder aprender ciertas cosas que no sabía respecto a los alumnos

He echado en falta:

Nada

CRISTINA C. R.
CANTABRIA

CRISTINA C. R. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Profundización dentro del estudio de la lengua española y repaso de la psicopedagogía.

Lo que mas me ha gustado:

La parte del psicología

He echado en falta:

Más autoevaluaciones.

CRISTINA C. R.
CANTABRIA

CRISTINA C. R. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Profundización dentro del estudio de la lengua española y repaso de la psicopedagogía.

Lo que mas me ha gustado:

La parte del psicología

He echado en falta:

Más autoevaluaciones.

JUAN MANUEL HERRADOR D. U.
CÁDIZ

JUAN MANUEL HERRADOR D. U. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Bastantes cosas

Lo que mas me ha gustado:

Lo referente a la primera pregunta.

He echado en falta:

Tal vez algo más de literatura, comentarios de texto.

FRANCESC XAVIER T. S.
CHUY

FRANCESC XAVIER T. S. de CHUY

Que he aprendido:

Clara idea de ciertos conceptos matemáticos

Lo que mas me ha gustado:

Estructuración del curso

He echado en falta:

Más conceptos y origen de los mismos (teoría)

MIREIA A. M.
BARCELONA

MIREIA A. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

La preparación para poder dar clases en las aulas de educación secundaria obligatoria

Lo que mas me ha gustado:

Aprender ciertos conceptos sobre los diferentes tipos de alumnos

He echado en falta:

Algún recurso más centrado en las actividades para hacer en el aula

MARINA
VALENCIA/VALÈNCIA

MARINA de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido de presentar las distintas dimensiones a cultivar desde la tutoría con el alumnado de secundaria..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso ideal.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los contenidos de perfecta disposición.

MARTA D. S.
VALENCIA/VALÈNCIA

MARTA D. S. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido sobre describir y ubicar la función del tutor en la etapa de educación secundaria obligatoria..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema magnífico es el segundo tema que compro.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los apuntes han sido de ideal aptitud.

ANDREA C. L.
VALENCIA/VALÈNCIA

ANDREA C. L. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí de describir y ubicar la función del tutor en la etapa de educación secundaria obligatoria..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema bueno , es el quinto temario que he elegido.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los tutores me han enseñado muchísimo.

BARTOLOME F. V.
GRANADA

BARTOLOME F. V. de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de describir y ubicar la función del tutor en la etapa de educación secundaria obligatoria..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseñaría muchísimo el curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los temarios de genial aptitud.

BELEN G. F.
CANTABRIA

BELEN G. F. de CANTABRIA

Que he aprendido:

contenidos aplicables en el aula

Lo que mas me ha gustado:

los contenidos de tic

He echado en falta:

nada

Comentarios:

el titulo no sirve para ejercer docencia en centros dependientes de las consejerias...tan solo sirve para centros privadps

Rocio
MURCIA

Rocio de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de genial cualidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy amplio y buen soporte.

JUAN ALBERTO L. G.
TOLEDO

JUAN ALBERTO L. G. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido de analizar el fuerte impacto que las tecnologías de la información y las comunicaciones (tic) ejercen en el mundo educativo actual..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta bastante el curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los datos han sido de genial naturaleza.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Aleman. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Profesorado Formacion Secundaria Aleman

MASTER PROFESORADO DE FORMACION SECUNDARIA EN LENGUA Y LITERATURA

La Lengua Castellana y Literatura es una asignatura básica en la Formación de los alumnos, por lo que los profesores de Formación Secundaria deben estar actualizados constantemente y con este Máster Profesorado de Formación Secundaria en Lengua y Literatura lo estarán.

MASTER EUROPEO DE ESPECIALIZACION DE FORMACION SECUNDARIA PARA PROFESORES DE INGLES

El Máster Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Inglés ofrece al alumno las competencias necesarias para el desempeño de la docencia del inglés en el ámbito de la educación secundaria.

MASTER EUROPEO EN PSICOPEDAGOGIA CLINICA

El Master Europeo en Psicopedagogía Clínica es una titulación de postgrado expedida por Euroinnova Business School, avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y acreditado por la Universidad de Antonio de Nebrija con 20 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública, al ser un curso homologado