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Euroinnova Business School

Master Online Master en Dirección de Recursos Humanos + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)

Master en Dirección de Recursos Humanos + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) (Master Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado por la URJCCurso online Inesem

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2495 € 1970 €
Titulación de Master en Dirección de Recursos Humanos expedida por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS acreditada con 60 Créditos Universitarios ECTS (Titulación Universitaria Propia de la URJC)
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Dirección de Recursos Humanos + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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MÓDULO 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  1. Visión, misión y valores empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de DERRHH
  6. Barreras a la DERRHH
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DEL ENTORNO Y EL MERCADO LABORAL
  1. Concepto y tipología del entorno de la empresa
  2. Entorno competitivo y mercado laboral
  3. Obtención de información sobre el entorno
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis interno de los RRHH
  3. Las ventaja competitiva basada en los RRHH
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General-Electric McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLAN ESTRATÉGICO DE RRHH
  1. Fijación de objetivos estratégicos de RRHH
  2. Identificación de las estratégias de RRHH
  3. Estratégias genéricas de la compañía y definición de estratégias de RRHH
  4. Criterios y métodos de selección de estratégias de RRHH
  5. Establecimiento y eecución del plan estratégico de RRHH
  6. El cuadro de mando de RRHH

MÓDULO 2. PROCESOS DE GESTIÓN DE PERSONAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO
  1. Descripción y análisis de puestos de trabajo
  2. El proceso de analizar los puestos de trabajo
  3. El análisis de la información
  4. Anexo
  5. Anexo
  6. Anexo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
  1. La importancia del profesiograma
  2. El proceso de reclutamiento
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de reclutamiento
  5. El proceso de selección
  6. Test de selección
  7. La entrevista laboral
  8. Entrevistas estructuradas
  9. Dinámicas de Grupo
  10. Plan de acogida
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS DE FORMACIÓN
  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas
  5. Financiación de la formación continua
  6. E-learning en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE RETRIBUCIÓN
  1. Importancia de la política retributiva
  2. Objetivos del sistema retributivo
  3. Elementos del paquete retributivo
  4. Factores que afectan al diseño de la estrategia de retribuciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO
  1. Introducción a la evaluación del desempeño
  2. Utilidad de la evaluación del desempeño
  3. Programas de evaluación del desempeño del puesto de trabajo
  4. Métodos de valoración de puestos de trabajo y sistemas de promoción

MÓDULO 3. MODELOS ACTUALES DE GESTIÓN DE PERSONAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA GESTIÓN DE PERSONAS
  1. Visión histórica de la gestión de personas
  2. Los nuevos paradigmas conceptuales de la gestión de personas
  3. Reconceptualización del trabajo humano Del Taylorismo a la competencia laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS
  1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial
  2. Competencias en el contexto laboral
  3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  4. Competencias Tipología y significado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN POR COMPETENCIAS. IDENTIFICACIÓN Y DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS
  1. Gestión por competencias
  2. Objetivos del proceso de gestión por competencias
  3. Características de la gestión por competencias
  4. Beneficios del modelo de gestión por competencias
  5. Definición e implantación de un sistema de gestión por competencias
  6. Políticas o estrategias de un sistema de gestión por competencias
  7. Metacompetencias
  8. Evaluación del desempeño por competencias y retribución
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
  1. La sociedad del conocimiento
  2. La gestión del conocimiento
  3. Algunas arquitecturas en la gestión del conocimiento
  4. Funcionalidades
  5. Herramientas de búsqueda y personalización de información
  6. Caso de estudio voluntario: la NASA y la gestión del conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DEL TALENTO
  1. El talento como elemento de diferenciación
  2. La gestión del talento
  3. La detección del talento en la empresa
  4. Atracción, desarrollo y retención del talento
  5. Software para la gestión del talento

MÓDULO 4. INNOVACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INNOVACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Adaptación de la organización a través del talento y la innovación
  2. Los ingredientes de la innovación
  3. Gestión de la innovación
  4. Requisitos para la innovación
  5. Caso de estudio voluntario: La innovación según Steve Jobs
  6. Caso Helvex: el cambio continuo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVOS RETOS DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO 3.0
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo
  2. La estrategia del Employer Branding

MÓDULO 5. COMUNICACIÓN Y MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Importancia de la comunicación en la empresa
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA.
  1. Teorías de la Motivación
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia

MÓDULO 6. COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING
  1. Concepto de coaching
  2. Diferencias del coaching con otras prácticas
  3. Corrientes actuales del coaching
  4. Escucha y empatía
  5. Mayéutica e influencia
  6. La capacidad diagnóstica
  7. Contenido y proceso
  8. Posición ?meta? y metacomunicación
  9. Duelo y cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FIGURA DEL COACH
  1. La figura del coach ejecutivo
  2. Las competencias clave del coach según la Internacional Coaching Federatioin (ICF)
  3. Papel del coach
  4. Coach interno y externo a la organización
  5. Las características del coach efectivo para el desarrollo de competencias
  6. Preparación técnica: formación y experiencia empresarial
  7. Errores más comunes del coach
  8. Liderazgo, poder y ética
  9. Confidencialidad del proceso
  10. Ética y deontología del coach
  11. Código deontológico y ético del coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FIGURA DEL COACHEE
  1. La figura del coachee
  2. Características del coachee
  3. Principios del aprendizaje de adultos
  4. Niveles de aprendizaje y cambio
  5. Cambio y coaching
  6. La capacidad para recibir el coaching
  7. La superación de los bloqueos
  8. El deseo de avanzar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DEL COACHING
  1. Introducción
  2. Tipos de coaching
  3. Fases del proceso
  4. Una sesión inicial de coaching
  5. Riesgos del proceso de coaching
  6. Técnicas para el proceso de coaching
  7. La necesidad de evaluar
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS 11 COMPETENCIAS CLAVE DEL COACH
  1. Las competencias clave del coach
  2. Aptitudes y actitudes básicas
  3. Perfiles de empresa y desarrollo de organizaciones liberadoras
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREPARACIÓN INTEGRAL DEL COACH
  1. Formación técnica y práctica
  2. Fallos y errores más frecuentes
  3. Entrenamiento en la conducción de sesiones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COACHING EJECUTIVO
  1. Principios de coaching ejecutivo
  2. Competencias del coaching directivo
  3. La empresa y el coach
  4. Coaching ejecutivo: un contrato de tres miembros
  5. El proceso de coaching ejecutivo
  6. Perspectivas de futuro

MÓDULO 7. TEAM BUILDING Y GESTIÓN DEL LIDERAZGO EN RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. Cambio y desarrollo en la organización
  6. El coach como agente de cambio
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  8. Profesionales con vocación de persona
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
  1. La Importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  4. Los procesos en los equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  1. Definición
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  3. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  4. El papel del dinamizador
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. Perspectiva del conflicto
  2. Conflicto versus violencia
  3. Prevención
  4. Análisis y negociación
  5. Búsqueda de soluciones
  6. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos

MÓDULO 8. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DEL DEPARTAMENTO DE RRHH

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROYECTO
  1. La naturaleza del proyecto
  2. Las características de un proyecto
  3. Los fundamentos de la gestión de proyectos
  4. Las condiciones de una gestión eficaz
  5. Principios necesarios para una gestión exitosa de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE PROYECTOS COMO PROCESO
  1. Los procesos
  2. La gestión de proyectos
  3. Modelo de gestión de proyectos como proceso
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS INICIAL
  1. Definir Objetivos
  2. Primeros pasos importantes
  3. El presupuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESGLOSE, PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN
  1. Introducción
  2. Definición y alcance del proyecto
  3. Planificación del proyecto
  4. Programación del proyecto
  5. Ejecución y seguimiento del proyecto
  6. Tipos de documentos que reflejan los planes del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REALIZACIÓN DE PROGRAMACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
  1. Introducción
  2. Aspectos generales a tener en cuenta
  3. Diagrama de GANTT
  4. Método PERT
  5. Método CPM
  6. Extensiones de los métodos PERT/CPM
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REALIZACIÓN DE CONTROL DEL PROYECTO
  1. Introducción
  2. El papel de la comunicación
  3. Resolución de problemas
  4. Indicadores de control de gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CIERRE DEL PROYECTO
  1. Introducción
  2. Revisión y aceptación del proyecto finalizado
  3. Recopilación y entrega al cliente de documentación generada
  4. Transferencia y recepción del proyecto ejecutado al cliente/usuario
  5. Informe del cierre del proyecto
  6. Significado y obligaciones en el cierre del proyecto
  7. Informe de lecciones aprendidas
  8. Revisión de lecciones aprendidas
  9. Desactivación del equipo
  10. Etapa de explotación
  11. Éxito del proyecto

MÓDULO 9. FUNDAMENTOS DEL DERECHO DEL TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES DEL DERECHO LABORAL
  1. Introducción
  2. Principios inspiradores del Derecho del Trabajo
  3. Normas Internacionales Laborales
  4. Normas Comunitarias Laborales
  5. La Constitución Española y el mundo laboral
  6. Leyes laborales
  7. Decretos legislativos laborales
  8. Decretos leyes laborales
  9. Los Reglamentos
  10. Costumbre laboral
  11. Condición más beneficiosa de origen contractual
  12. Fuentes profesionales
  13. Criterios organizativos
  14. Criterios ideológicos
  15. Criterios jurídicos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONVENIOS COLECTIVOS
  1. El concepto de Convenio Colectivo
  2. Clasificación de los Convenios Colectivos
  3. Sujetos del Convenio Colectivo
  4. Otros aspectos
  5. Contenido
  6. Elaboración
  7. Obligatoriedad
  8. Acuerdos interprofesionales
  9. Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos
  10. Los Convenios Colectivos tras la reforma según la ley / del de Junio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORES
  1. Introducción
  2. Representación unitaria
  3. Representación sindical
  4. Las elecciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFLICTOS DE TRABAJO
  1. La naturaleza del conflicto laboral
  2. Procedimiento administrativo de solución de conflictos colectivos
  3. Procedimientos extrajudiciales de solución de conflictos colectivos
  4. Procedimiento judicial de solución de conflictos colectivos
  5. Ordenación de los procedimientos de presión colectiva o conflictos colectivos
  6. Límites en el derecho a huelga
  7. Consecuencia de la huelga
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS (I): LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Concepto (Art y ET)
  3. Capacidad
  4. Forma
  5. Periodo de prueba (Artículo ET)
  6. Duración
  7. Sujetos del contrato de trabajo
  8. Tiempo de trabajo
  9. La jornada laboral
  10. Horas extraordinarias
  11. Horario de trabajo
  12. Horas recuperables y horas nocturnas
  13. Descanso semanal
  14. Días festivos
  15. Vacaciones
  16. Permisos retribuidos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas discapacitadas
  5. Transformación de contratos temporales en indefinidos
  6. Otros tipos de contratación
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
  9. Ineficacia del contrato de trabajo
  10. Suspensión del contrato de trabajo
  11. Extinción del contrato de trabajo
  12. Proceso judicial por despido
  13. Anexo Relaciones de Contratos Laborales
  14. Anexo Índice Descriptivo de la Normativa Fundamental

MÓDULO 10. EL CONFLICTO LABORAL Y LA MEDIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL CONFLICTO
  1. Conceptualización del conflicto
  2. Orígenes y causas de los conflictos
  3. Tipos de conflictos
  4. Elementos del conflicto
  5. Importancia del conflicto
  6. La conflictología
  7. Prevención de los conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO
  1. Introducción
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflictos
  4. El lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MEDIACIÓN
  1. Introducción
  2. Origen y concepto de la mediación
  3. Principios inspiradores y rectores del proceso de mediación
  4. Ventajas y desventajas de la mediación
  5. La mediación como proceso

MÓDULO 11. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. El trabajo y la salud: los riesgos profesionales Factores de Riesgo Conceptos fundamentales
  2. Daños para la salud Accidente de trabajo y enfermedad profesional
  3. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RIESGOS GENERALES
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos ligados al medio-ambiente de trabajo
  4. Riesgos Ergonómicos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO PREVENTIVO. ?RUTINAS BÁSICAS?
  1. Organización del Trabajo Preventivo \"Rutinas Básicas\"
  2. Modalidades de gestión de la prevención
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL ESTRÉS LABORAL
  1. Introducción
  2. Concepto y modelos teóricos del estrés laboral
  3. Desarrollo del estrés laboral
  4. Tipos de estrés laboral
  5. Causas del estrés laboral
  6. Síntomas del estrés laboral
  7. Consecuencias del estrés laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL BURNOUT
  1. ¿Qué es el Burnout?
  2. Tipos de Burnout
  3. Fases del Burnout
  4. Causas del Burnout
  5. Síntomas del Burnout
  6. Consecuencias del Burnout
  7. Relaciones entre Estrés y Burnout
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREVENCIÓN Y MANEJO DEL ESTRÉS LABORAL
  1. Medidas de prevención e intervención
  2. Técnicas para la prevención del estrés
  3. Intervención en situaciones de crisis
Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS le ofrece una formación especializada en la materia. Unos de los profesionales más valorados por su influencia final en las cuentas de resultados de las compañías, son aquellos que forman parte del área de recursos humanos. Por este motivo, adquirir una formación adecuada en este ámbito puede ejercer de elemento diferenciador. Con este máster, se puede estudiar la dirección estratégica de los recursos humanos, unida al plano más humanístico de la profesión. Elementos tales como el coaching, la gestión por competencias, o las nuevas tendencias en reclutamiento y gestión de conflictos se antojan fundamentales para una eficiente dirección general en el departamento de recursos humanos. Por ello, con este Master Universitario en Dirección de Recursos Humanos, le ofrecemos una formación acorde al profesional actual de los recursos humanos.
Objetivos Master Online Master en Dirección de Recursos Humanos + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)
- Estudiar las bases para la implantación de una dirección estratégica alineada con las políticas de recursos humanos. - Analizar el entorno interno y externo de la organización e identifica los puntos clave para su adaptación. - Planificar la plantilla y las tareas de trabajo en función de las necesidades organizativas. - Aplicar la gestión por competencias y los programas para la gestión del talento. - Implantar el reclutamiento 3.0 y realiza tareas de selección de personal acorde a las últimas tendencias. - Desarrollar técnicas de coaching y team building para una gestión más eficiente.
Salidas profesionales Master Online
El ámbito de los recursos humanos está muy presente en la gestión general de la organización. De este modo, cada vez son mayores las salidas profesionales para los titulados en recursos humanos, siendo su principal destino la de director de recursos humanos, técnico de personal, técnico de selección y formación o consultor de estrategia de recursos humanos.
Para que te prepara este Master Online
Este Master UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS forma al alumnado para afrontar la dirección de recursos humanos desde una perspectiva generalista y estratégica. De este modo, incluye la temática fundamental para la gestión de las relaciones laborales, dirección estratégica del capital humano, nuevas tendencias en dirección de personas y coaching. A su vez, prepara para trabajar en puestos específicos, tales como técnico de selección y formación de personal.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS va dirigido a quienes posean un grado o licenciatura en derecho, ADE, recursos humanos o cualquier otra titulación relacionada con la dirección y gestión de organizaciones. A su vez, también se dirige a profesionales del sector que quieran actualizar su formación respecto a la dirección general desde el aspecto de los recursos humanos, y de paso poder obtener una Titulación Universitaria de Master en Dirección de Recursos Humanos.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Aprende con nuestros masters de forma amena y con los mejores Management Y Recursos Humanos y benefíciate de los mejores descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con expertos especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Management Y Recursos Humanos con los que cuenta el Master en Dirección de Recursos Humanos + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos homologados.

Más de nueve años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

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Para contribuir a conseguir tus metas te enseñamos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Dirección de Recursos Humanos + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)   que como tu quieren aprender  :Este Master UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS le ofrece una formación especializada en la materia. Unos de los profesionales más valorados por su influencia final en las cuentas de resultados de las compañías, son aquellos que forman parte del área de recursos humanos. Por este motivo, adquirir una formación adecuada en este ámbito puede ejercer de elemento diferenciador. Con este máster, se puede estudiar la dirección estratégica de los recursos humanos, unida al plano más humanístico de la profesión. Elementos tales como el coaching, la gestión por competencias, o las nuevas tendencias en reclutamiento y gestión de conflictos se antojan fundamentales para una eficiente dirección general en el departamento de recursos humanos. Por ello, con este Master Universitario en Dirección de Recursos Humanos, le ofrecemos una formación acorde al profesional actual de los recursos humanos. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Master Recursos Humanos.

En 1º lugar tenemos el Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) podrás aprender a:.- Introducir el coaching como un proceso de mejora personal para orientar al coachee a conseguir sus objetivos. - Adquirir los conocimientos, aptitudes y actitudes necesarias para el desarrollo de técnicas de coaching aplicadas. - Impulsar el desarrollo ejecutivo y empresarial derivado de implantar una cultura de coaching en las empresas.
En segundo lugar tenemos el Master en Coaching y Gestión del Talento . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Adquirir conocimientos sobre el proceso de Coaching y acreditación como coach. - Identificar las principales habilidades de todo coach y modo de mejorar. - Adquirir una visión general de los principales problemas a enfrentar y errores más comunes. - Estudiar de forma práctica de las distintas modalidades de técnicas y dinámicas a utilizar en Coaching. - Conocer las distintas modalidades de Coaching personal, para directivos y trabajadores.

En y por último tenemos nuestro Master en Factor Humano, Coaching y Mentoring + Titulación Universitaria  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión.

Recuerda que confiar en nosotros estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás matriculándote con los mejores. 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 26 de mayo del 2017

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Con este master  online  recursos  humanos tendrás la oportunidad que estabas esperando para estudiar todo sobre el mundo de  recursos  humanos, nos esperes más y matricúlate

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¿Qué funciones tiene un gerente de Recursos Humanos?

  1. Decidir si contratar empleados de forma permanente o temporal en base a las necesidades de la empresa.
  2. Determinar las necesidades del personal.
  3. Potenciar y seleccionar a los empleados más eficientes.
  4. Asegurar la buena marcha del grupo y las relaciones que tienen lugar entre los diferentes empleados.
  5. Supervisar el trabajo de los empleados.
  6. Redactar las políticas y los documentos extra de los empleados.
  7. Combatir la discriminación.
  8. Asegurar la igualdad de oportunidades entre los empleados.
  9. Resolver posibles problemas referentes al trabajo.
  10. Administras las pagas y nóminas extra de los empleados.
  11. Trabajar la motivación de los empleados.
  12. Asegurar que las prácticas de la empresa se rigan en base a unas leyes y regulaciones.
  13. Asegurar un alto rendimiento.

Master en Dirección de Recursos Humanos (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

 

¿Cómo funciona la selección de personal?

En este proceso se decide si se contratará o no a los diferentes candidatos encontrados en la búsqueda de nuevos trabajadores. Es muy importante distinguir con anterioridad la competencia profesional.

Fases de la selección de personal:

  1. Determinar si el candidato al puesto cumple con las competencias necesarias predeterminadas para el trabajo.
  2. Evaluar la cualificación personal y las competencias de los candidatos que pasaron la primera etapa, por medio de evaluaciones psicológicas y/o técnicas.
  3. Asignar una puntuación a las evaluaciones efectuadas en el segundo paso.
  4. En función a la puntuación, decidir a quién se le ofrecerá el puesto.

 

 

¿Qué entendemos por misión, visión y valores de la empresa?

La misión define de manera principal cual es la actividad y la labor de la empresa en el mercado. Se puede completar haciendo referencia al público al que nos dirigimos con nuestra oferta y con la particularidad, singularidad o factor diferencial a través del cual desarrollamos nuestra actividad o labor. Para definir la misión de nuestra empresa podemos definir algunas de las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es nuestro negocio?
  • ¿Qué hacemos?
  • ¿A que nos dedicamos?
  • ¿Cuál es nuestra razón de ser?
  • ¿Cuál es nuestro ámbito geográfico de acción?
  • ¿Quiénes son nuestro público objetivo?
  • ¿Qué nos diferencia de nuestros competidores?
  • ¿Cuál es nuestra ventaja competitiva?

La visión se define con las metas que pretendemos conseguir en un futuro. Estas metas deben de ser alcanzables y realistas, ya que la propuesta de visión tiene un carácter motivador e inspirador. Para definir este concepto nos ayudará responder las siguientes cuestiones:

  • ¿Donde quiero estar en el futuro?
  • ¿Qué quiero lograr?
  • ¿Para quién lo haré?
  • ¿Ampliaré mi zona de actuación?

Master en Dirección de Recursos Humanos (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) (Master Online)

Los valores  son principios éticos sobre los que se asientan la cultura de la empresa y además nos permiten crear las pautas de comportamiento.

Opiniones Master Recursos Humanos

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Dirección de Recursos Humanos + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC)

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Dirección de Recursos Humanos + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Dirección de Recursos Humanos + 60 Créditos ECTS (Titulación URJC) , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

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