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Euroinnova Business School

Master Online Master en Gestión y Técnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados + Titulación Universitaria en Control de la Gestión de Pólizas y Siniestros

Master en Gestión y Técnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados + Titulación Universitaria en Control de la Gestión de Pólizas y Siniestros (Master Online)

699 € MATRICULARME
Titulación:
5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:630 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1100 € 699 €

Doble Titulación: - Titulación de Master en Gestión y Técnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Control de la Gestión de Pólizas y Siniestros expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 30 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende con nuestros programas de master de forma amable y con los mejores Seguros y benefíciate de enormes becas de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con expertos especializados en cada temática ,como es en este caso, Seguros con los que cuenta el Master en Gestión y Técnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados + Titulación Universitaria en Control de la Gestión de Pólizas y Siniestros que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de nueve años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

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Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Gestión y Técnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados + Titulación Universitaria en Control de la Gestión de Pólizas y Siniestros   que como tu quieren aprender  :En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión comercial y técnicas de seguros y reaseguros privados, dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el Master en Gestión y Técnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados se pretende aportar los conocimientos necesarios para la tramitación de siniestros en entidades de seguros y reaseguros.  y que como tú quieren estar muy bien formados

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar aumentar tu conocimiento en el área de conocimiento de Seguros con nuestro Master Tecnicas Comerciales Seguros Gestion Polizas Siniestros.

En primer lugar tenemos el Master en Valoraciones de Bienes Muebles y Perito de Seguros + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales aprenderas a:.- Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial - Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos - Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados - Describir y contextualizar la contratación de un seguro. - Analizar los diferentes aspectos técnicos del contrato de seguro. - Profundizar en el ámbito de las empresas aseguradoras españolas - Clasificar y conocer los diferentes tipos de seguros existentes - Desarrollar los conocimientos necesarios para la tramitación de siniestros - Conocer los diferentes aspectos relacionados con la protección de los datos - Delimitar las actividades de gestión y contabilidad de las empresas de seguros - Conocer el ámbito legal que ampara a las agencias aseguradoras - Conocer las funciones, tipos y ámbito de actuación de los agentes de seguros - Indagación en las características necesarias para la atención al cliente - Conocer las habilidades sociales recomendables para una buena atención al cliente - Exponer la importancia de los clientes leales y fieles, y la forma de conseguirlos - Conocer la actividad mediadora de la institución aseguradora. - Comprender la gerencia de los riesgos profundizando en los tipos de riesgos que se pueden dar y su tratamiento. - Adquirir los conocimientos necesarios para realizar los diferentes tipos de valoración y tasación del contenido (bienes muebles).
En 2º lugar tenemos el Master Perito Tasador de Seguros + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial - Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos - Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados - Describir y contextualizar la contratación de un seguro. - Analizar los diferentes aspectos técnicos del contrato de seguro. - Conocer la actividad mediadora de la institución aseguradora. - Analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba. - Analizar cómo valorar la prueba pericial. - Introducir el Sistema Español de Seguros Agrarios a través del cual se gestionan los seguros agrarios combinados y los requisitos establecidos para su acceso. - Destacar la importancia de las normas generales a la hora de realizar la tasación de una producción con la intención de la contratación de un seguro o de la utilización del mismo en caso necesario. - Describir la actuación de los seguros ante casos de daños ocasionados por incendios, resaltando el papel del perito y de otros profesionales implicados. - Analizar los motivos principales de fraude al seguro y cómo detectar que un asegurado está intentando defraudar a la compañía.

En 3º lugar tenemos nuestro Master en Dirección Comercial y Ventas de Productos y Servicios Financieros en la Sucursal Bancaria + Titulación Universitaria de Banca, Servicios Financieros y Seguros  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

Recuerda que formarte con nosotros estás aprendiendo en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 20 de enero del 2017

Resumen salidas laborales Master Online
En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión comercial y técnicas de seguros y reaseguros privados, dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el Master en Gestión y Técnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados se pretende aportar los conocimientos necesarios para la tramitación de siniestros en entidades de seguros y reaseguros.
Objetivos Master Online Master en Gestión y Técnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados + Titulación Universitaria en Control de la Gestión de Pólizas y Siniestros
- Analizar los siniestros en función del tipo de seguro, distinguiendo su carácter asegurable y las causas de fraude, e identificando las obligaciones legales derivadas de los mismos. - Aplicar los procedimientos administrativos de gestión de apertura y tramitación de expedientes de siniestros en los diferentes tipos de seguros en entidades aseguradoras, identificando los canales de solicitud de información. - Aplicar procedimientos de establecimiento de reservas o provisiones económicas en caso de siniestros que requieran peritación y estimación de daños, identificando los costes del siniestro
Salidas laborales Master Online
Administración y Gestión / Seguros y reaseguros.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Gestión y Técnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión y Técnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Gestión y Técnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados, dentro del área profesional de las finanzas y los seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la tramitación de siniestros en entidades de seguros y reaseguros.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. TRAMITACIÓN DE SINIESTROS EN ENTIDADES DE SEGUROS Y REASEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE SINIESTROS
  1. Concepto de siniestro
  2. El siniestro en la Ley del Contrato de Seguro
  3. Elementos y requisitos necesarios del siniestro: contrato, hecho, limites, daño (tipos de daños)
  4. Clases de siniestros
  5. Derechos y obligaciones de las partes
  6. Consecuencias del siniestro para las partes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPIFICACIÓN DE LOS SINIESTROS SEGÚN EL RIESGO ASEGURADO, GESTIÓN Y DOCUMENTACIÓN NECESARIAS
  1. Personales
  2. Patrimoniales
  3. Automóviles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DEL SINIESTRO
  1. Principios fundamentales: confidencialidad, seguridad, buena fe, colaboración, aminoración de daños y conocimiento de la realidad
  2. Actuación del mediador en la asistencia al cliente, de forma presencial, telefónica, postal, telemática, otros
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO Y TEMPORALIZACIÓN DE LOS SINIESTROS.
  1. Ocurrencia del siniestro
  2. Declaración al asegurador dentro de los plazos. Tipos de declaraciones: orales, preimpresas. (Partes de accidentes)
  3. Apertura del expediente. Asignación del n.º de expediente y recogida de datos
  4. Comprobación de la situación y condiciones particulares y especiales de la póliza
  5. Aceptación o rechazo del asegurador Motivos del rehúse, modelos de notificaciones
  6. Investigación de los hechos y peritaciones. Posible intervención de profesionales: peritos, abogados, médicos, reparadores, investigadores, otros
  7. Designación de peritos. El acta de peritación
  8. Valoración inicial y consecutiva. La estimación de los daños
  9. Constitución de provisiones técnicas y actualización constante
  10. Acuerdo o desacuerdo entre las partes
  11. Liquidación económica, reposición del bien o prestación del servicio
  12. Terminación del siniestro, cierre del expediente. Archivos. Protección de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL FRAUDE EN LOS SINIESTROS
  1. Concepto
  2. Análisis del fraude
  3. Tipos de fraude
  4. Situaciones, hechos o circunstancias que inducen a sospechar la posibilidad de fraude
  5. Tipos de actuaciones e investigaciones más eficaces

PARTE 2. GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. El mercado de seguros y reaseguros:
  2. Canales de comercialización y red de venta en el sector asegurador:
  3. La empresa aseguradora:
  4. Planificación de la comercialización de seguros y reaseguros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA RED DE VENTA DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Concepto de Red de venta:
  2. Determinación del tamaño de la red.
  3. Necesidades materiales de la Red.
  4. Necesidades presupuestarias: Ingresos y gastos de los canales.
  5. Los sistemas de remuneración a la red de mediación.
  6. La selección del equipos de venta interno.
  7. Procesos y fases de captación y selección de personal: entrevista, dinámica de grupos y otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL DEL EQUIPO DE VENTAS DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Los planes comerciales en entidades aseguradoras:
  2. La gestión por objetivos:
  3. Asignación de zonas, clientes u otros parámetros al equipo de ventas.
  4. Los procedimientos de control y evaluación desarrollo de acciones comerciales:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LIDERAZGO Y FORMACIÓN DEL EQUIPO DE VENTA DE ENTIDADES ASEGURADORAS.
  1. Liderazgo y motivación de equipos de ventas en distintos canales de distribución:
  2. Los programas de formación en la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje aplicado a personas adultas.

PARTE 3. ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE SEGUROS Y REASEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONTRATO DE SEGURO.
  1. Concepto y características.
  2. Formas de protección. Transferencia del riesgo: el seguro.
  3. Ley de Contrato de Seguro. Disposiciones generales.
  4. Derechos y deberes de las partes.
  5. Elementos que conforman el contrato de seguro:
  6. Fórmulas de aseguramiento:
  7. Clases de pólizas:
  8. Ramos y modalidades de seguro:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISTRIBUCIÓN DE RIESGOS.
  1. El coaseguro. Concepto:
  2. El reaseguro. Concepto:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PLANES Y FONDOS DE PENSIONES.
  1. Concepto y funcionamiento:
  2. Clases de planes de pensiones:
  3. Tipos de prestaciones:
  4. Diferencias entre planes de pensiones y seguros de jubilación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS BÁSICOS DE INTERPRETACIÓN DE PROPUESTAS DE SEGURO Y REASEGURO DE DIFERENTES CONTRATOS.
  1. Las propuestas y solicitudes de seguros:
  2. Cumplimentación de propuestas de riesgos personales: salud, vida, enfermedad, accidentes.
  3. Cumplimentación de propuestas de riesgos materiales: incendio, robo, transportes, multirriesgos, ingeniería, vehículos, agrarios.
  4. Cumplimentación de propuestas de riesgos patrimoniales: crédito y caución, responsabilidad civil.
  5. Técnicas de comunicación: resolución de dudas planteadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS CLIENTES DE SEGUROS.
  1. El cliente de seguros. Características.
  2. Necesidades y motivaciones de compra. Hábitos y comportamientos:
  3. El servicio de asistencia al cliente:
  4. La fidelización del cliente:
  5. Aplicaciones informáticas de gestión de las relaciones con el cliente.
  6. Estrategias de desarrollo de cartera y nueva producción de la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
  7. El asesor de seguros:
  8. El proceso de negociación:
  9. Aplicación de las herramientas de gestión de relación con clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO APLICABLES A SEGUROS Y FISCALIDAD EN LOS SEGUROS PRIVADOS.
  1. Concepto de interés nominal, interés efectivo o tasa anual equivalente (TAE):
  2. Concepto de renta. Tipos: constantes, variables, fraccionadas:
  3. Tarificación manual de diferentes tipos de seguros:
  4. Tarificación informática de diferentes tipos de seguros.
  5. Tarificación en el seguro del automóvil.
  6. Formas de pago de la propuesta de seguro: efectivo, domiciliación bancaria, y otros.
  7. Fiscalidad de los Seguros Privados:
  8. Fiscalidad de los planes y fondos de pensiones: prestaciones y aportaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IDENTIFICACIÓN Y GERENCIA DE RIESGOS. PÓLIZAS TIPO O SEGURO A MEDIDA.
  1. El riesgo. Concepto:
  2. Tratamiento del riesgo: identificación-clasificación, análisis-selección, evaluación-vigilancia.
  3. Metodología y sistemas. Desglose de tareas, diagramas, técnicas cualitativas, cuantitativas, árboles de decisión, simulación, modelización, otros, Mapa, lista y plan de riesgos.
  4. La transferencia de riesgos. El outsourcing.
  5. Identificación, análisis y evaluación de riesgos especiales.
  6. Elaboración de productos específicos por agrupación y adaptación de contratos de seguros existentes.
  7. Presentación de las propuestas de seguros dirigidas a superiores jerárquicos y a entidades aseguradoras.
  8. Valoración de la exclusividad de la propuesta de seguro para clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. NORMATIVA LEGAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
  1. Riesgos relacionados con la carga física: el entorno de trabajo, mobiliario mesa y silla de trabajo), pantallas de visualización, equipos (teclado, ratón) y programas informáticos.
  2. Riesgos relacionados con las condiciones ambientales: espacio, iluminación, climatización, ruido, emisiones.
  3. Riesgos relacionados con aspectos psicosociales: repetitividad, sobrecarga, subcarga, presión de tiempos, aislamiento.
  4. Características de un equipamiento adecuado.

PARTE 4. GESTIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN EL ÁMBITO DE SEGUROS Y REASEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SEGURO EN ESPAÑA Y EN LA UNIÓN EUROPEA.
  1. Contexto económico nacional e internacional:
  2. Normativa general europea de seguros privados. Directivas.
  3. Normativa española de seguros privados:
  4. El mercado único de seguros en la UE.
  5. Derecho de establecimiento y libre prestación de servicios en la UE.
  6. La actividad de mediación de seguros y reaseguros en el Mercado Único:
  7. Organismos reguladores:
  8. Elaboración y presentación de informes del análisis del sector y entorno nacional y europeo de seguros.
  9. El Blanqueo de capitales.
  10. Los mediadores. Su importancia. Concepto y funciones.
  11. Los canales de distribución del seguro de la actividad de mediación:
  12. Clases de mediadores. Funciones, forma jurídica y actividades:
  13. Detección de oportunidades de negocio. Análisis de las variables y agentes del entorno de las empresas de mediación (debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades).
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LAS ACCIONES COMERCIALES DE PROMOCIÓN Y VENTA Y GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Estructuras comerciales en el sector seguros:
  2. Marketing de servicios y marketing de seguros:
  3. El plan de marketing en seguros:
  4. Investigación y segmentación de mercados:
  5. El producto y la política de precios:
  6. La distribución en el sector del seguro:
  7. La comunicación como variable del marketing-mix:
  8. Prospección y análisis de cartera de clientes de la actividad de mediación de seguros y reaseguros: características diferenciadoras. Las fuentes de información.
  9. Aplicaciones informáticas generales y específicas: sistemas gestores de bases de datos, hojas de cálculo u otras.
  10. El cliente. Necesidades y motivaciones de compra. Hábitos y comportamientos:
  11. El presupuesto de las acciones comerciales:
  12. El servicio de asistencia al cliente:
  13. La fidelización del cliente:
  14. Aplicaciones informáticas de gestión de las relaciones con el cliente.
  15. Estrategias de desarrollo de cartera y nueva producción de la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
  16. La calidad en el servicio:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LAS ACCIONES COMERCIALES DE LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Los procedimientos de control y evaluación de las acciones comerciales.
  2. Cálculo de ratios de rentabilidad y eficacia:
  3. El informe de presentación de resultados y consecución de objetivos:
  4. Actuaciones de mejora aplicables a la acción comercial propuesta.

PARTE 5. CONTROL DE LA GESTIÓN DE PÓLIZAS Y SINIESTROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IDENTIFICACIÓN Y GERENCIA DE RIESGOS NO ESTANDARIZADOS. PÓLIZAS TIPO O SEGURO A MEDIDA.
  1. El riesgo. Concepto.
  2. Tratamiento del riesgo.
  3. Selección de riesgos.
  4. Métodos de selección de riesgos para cada uno de los ramos y modalidades.
  5. Normas de contratación de las entidades.
  6. Identificación, análisis y evaluación de riesgos especiales.
  7. Elaboración de productos específicos por agrupación y adaptación de contratos de seguros existentes.
  8. Presentación de las propuestas de seguros dirigidas a superiores jerárquicos para su aceptación. Cálculo exclusivo.
  9. Valoración de la exclusividad de la propuesta de seguro para clientes.
  10. Interpretación de pólizas de seguro de diferentes contratos. Procedimientos básicos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISTRIBUCIÓN DE RIESGOS
  1. Riesgos asegurables y reasegurables. Diferencias.
  2. El coaseguro. Concepto.
  3. El reasegro. Concepto.
  4. Procedimiento a seguir para la aceptación de un resaseguro.
  5. Aceptación o rehúse. Normativa vigente.
  6. Métodos de selección de riesgos. Normas de contratación de las entidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE REVISIÓN Y SUPERVISIÓN DE EXPEDIENTES DE SINIESTROS
  1. El proceso a seguir en la revisión de un expediente de siniestro.
  2. Tipos de actuaciones e investigaciones a seguir en caso de detección de fraude en el siniestro.
  3. El Consorcio de Compensación de Seguros.
  4. Los reparadores y proveedores de las entidades aseguradoras.

Opiniones Master Tecnicas Comerciales Seguros Gestion Polizas Siniestros

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestión y Técnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados + Titulación Universitaria en Control de la Gestión de Pólizas y Siniestros

29-06-2015
Opinión de MÓNICA CASTILLO sobre el Master Online Master en Gestión y Técnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados + Titulación Universitaria en Control de la Gestión de Pólizas y Siniestros
MÓNICA CASTILLO

MÓNICA CASTILLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

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22-12-2015
Opinión de william sobre el Master Online Master en Gestión y Técnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados + Titulación Universitaria en Control de la Gestión de Pólizas y Siniestros
william

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Los apuntes de muy buena disposición.

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27-08-2015
Opinión de BERNARDINO HIDALGO sobre el Master Online Master en Gestión y Técnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados + Titulación Universitaria en Control de la Gestión de Pólizas y Siniestros
BERNARDINO HIDALGO

BERNARDINO HIDALGO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

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* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestión y Técnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados + Titulación Universitaria en Control de la Gestión de Pólizas y Siniestros aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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