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Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf0963_3 Administracion De Servicios De Comunicaciones Para Usuarios A Distancia

Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios

A Distancia

(17)
Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 300 € 150 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0963_3 Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios, regulada en el Real Decreto 1531/2011, de 31 de Octubre modificado por el RD 628/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IFCM0310 Gestión de Redes de Voz y Datos.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES PARA USUARIOS

UNIDAD FORMATIVA 1. MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA RED DE COMUNICACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFRAESTRUCTURA DE LA RED DE COMUNICACIONES.
  1. Elementos de conmutación y transmisión de la red.
  2. Funciones y características de los elementos hardware.
  3. Funciones y características de los elementos software.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE ELEMENTOS DE CONMUTACIÓN Y TRANSMISIÓN DE LA RED DE COMUNICACIONES
  1. Herramientas de acceso y control remoto, características.
  2. Mantenimiento correctivo y preventivo.
UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN DE RECURSOS, SERVICIOS Y DE LA RED DE COMUNICACIONES.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE RECURSOS Y SERVICIOS DE LA RED DE COMUNICACIONES
  1. Mapa de la red de comunicaciones.
  2. Calidad de Servicio.
  3. Centro de Gestión de Red, diseño y recursos implicados.
  4. Relación entre recursos y servicios.
  5. Herramientas para asignación de recursos: tipos y características.
  6. Monitorización y rendimiento de servicios y recursos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE REDES DE COMUNICACIONES
  1. Aspectos funcionales de la gestión de la red.
  2. Protocolos de gestión de red.
  3. Herramientas para la gestión de la red.
  4. Supervisión de una red de comunicaciones: tipos de incidencias en la prestación de servicios, herramientas de notificación de alertas y alarmas.
  5. Gestión centralizada y distribuida.
  6. Sistemas de gestión en operadoras de telecomunicación.
  7. Los procesos de detección y diagnóstico de incidencias: herramientas específicas.
  8. Actualizaciones de software.
  9. Planes de contingencias.
UNIDAD FORMATIVA 3. ATENCIÓN A USUARIOS E INSTALACIÓN DE APLICACIONES CLIENTE.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INCIDENCIAS PRODUCIDAS EN LA ASIGNACIÓN Y USO DE LOS SERVICIOS Y RECURSOS DE COMUNICACIONES.
  1. Alarmas y alertas. Significado.
  2. Herramientas específicas y técnicas de detección de incidencias en sistemas de comunicaciones.
  3. Procedimientos de diagnóstico y reparación de la incidencia.
  4. Tipos de incidencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE APLICACIONES DE COMUNICACIONES EN EQUIPOS TERMINALES.
  1. Terminales de comunicaciones
  2. Implantación y configuración de aplicaciones en terminales.
  3. Pruebas de aplicaciones y servicios instalados.
  4. Redacción de guías de usuario.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, en el mundo de la informática y las comunicaciones y dentro del área profesional de comunicaciones, más concretamente en la gestión de redes de voz y datos, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el mantenimiento de la infraestructura de la red de comunicaciones, la gestión de recursos, servicios y de la red de comunicaciones y la atención a usuarios e instalación de aplicaciones cliente.
Objetivos Curso a distancia Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios (A Distancia)
- Aplicar procedimientos de mantenimiento y actualización en la red para proporcionar y provisionar nuevos servicios de comunicaciones, teniendo en cuenta las especificaciones recibidas. - Proveer y administrar servicios de comunicaciones para atender las necesidades de los usuarios, según especificaciones recibidas y criterios de calidad de la organización. - Gestionar los recursos de comunicaciones de voz y datos para asegurar su funcionalidad según especificaciones de calidad. - Atender y gestionar incidencias y reclamaciones de usuarios correspondientes a los servicios de comunicaciones proporcionados, con el fin de garantizar sus prestaciones. - Instalar y configurar aplicaciones en equipos terminales de cliente para proveer servicios específicos de comunicaciones, según especificaciones recibidas y criterios de calidad de la organización.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, que dispongan de una infraestructura de red de comunicaciones con servicios integrados de voz y datos, en el departamento de redes y comunicaciones.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0963_3 Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo de la informática y las comunicaciones, dentro del área profesional de comunicaciones, y más concretamente en la gestión de redes de voz y datos, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos en el mantenimiento de la infraestructura de la red de comunicaciones, la gestión de recursos, servicios y de la red de comunicaciones y la atención a usuarios e instalación de aplicaciones cliente.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf0963_3 Administracion De Servicios De Comunicaciones Para Usuarios A Distancia

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Mf0963_3 Administracion De Servicios De Comunicaciones Para Usuarios A Distancia a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Curso online Mf0963_3 Administracion De Servicios De Comunicaciones Para Usuarios Online obtendrás conocimientos de:.- Aplicar procedimientos de mantenimiento y actualización en la red para proporcionar y provisionar nuevos servicios de comunicaciones, teniendo en cuenta las especificaciones recibidas. - Proveer y administrar servicios de comunicaciones para atender las necesidades de los usuarios, según especificaciones recibidas y criterios de calidad de la organización. - Gestionar los recursos de comunicaciones de voz y datos para asegurar su funcionalidad según especificaciones de calidad. - Atender y gestionar incidencias y reclamaciones de usuarios correspondientes a los servicios de comunicaciones proporcionados, con el fin de garantizar sus prestaciones. - Instalar y configurar aplicaciones en equipos terminales de cliente para proveer servicios específicos de comunicaciones, según especificaciones recibidas y criterios de calidad de la organización.
En 2º lugar tenemos el Curso online Ifcm0310 Gestion De Redes De Voz Y Datos Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad IFCM0310 Gestión de Redes de Voz y Datos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso online Uf1876 Atencion A Usuarios E Instalacion De Aplicaciones Cliente Online  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

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Opiniones Mf0963_3 Administracion De Servicios De Comunicaciones Para Usuarios A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios (A Distancia)

Opinión de Nuria VIDAL sobre el Curso a distancia Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios (A Distancia)
Nuria VIDAL

Nuria VIDAL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi propaganda.

Nuria VIDAL,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de aplicar procedimientos de mantenimiento y actualización en la red para proporcionar y provisionar nuevos servicios de comunicaciones, teniendo en cuenta las especificaciones recibidas..

Nuria VIDAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Muy cercano y adaptado.

Nuria VIDAL,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Opinión de MARIA CASTAÑO sobre el Curso a distancia Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios (A Distancia)
MARIA CASTAÑO

MARIA CASTAÑO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aumentar mi formación.

MARIA CASTAÑO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre atender y gestionar incidencias y reclamaciones de usuarios correspondientes a los servicios de comunicaciones proporcionados, con el fin de garantizar sus prestaciones..

MARIA CASTAÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los ejercicios han sido de genial cualidad.

MARIA CASTAÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

MARIA DEL ROSARIO L. T.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA DEL ROSARIO L. T. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Aprendí sobre atender y gestionar incidencias y reclamaciones de usuarios correspondientes a los servicios de comunicaciones proporcionados, con el fin de garantizar sus prestaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de genial cualidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me interesó mucho el temario.

JUAN MANUEL R. L.
Alava

JUAN MANUEL R. L. de Alava

Que he aprendido:

Mejoré sobre proveer y administrar servicios de comunicaciones para atender las necesidades de los usuarios, según especificaciones recibidas y criterios de calidad de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda mucho el curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy sencillo y buen soporte.

Nuria B. G.
CORUÑA (A)

Nuria B. G. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar procedimientos de mantenimiento y actualización en la red para proporcionar y provisionar nuevos servicios de comunicaciones, teniendo en cuenta las especificaciones recibidas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y adaptado.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún trabajo estupendo es el cuarto tema que encuentro.

ANA CELIA V. S.
CÁDIZ

ANA CELIA V. S. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre gestionar los recursos de comunicaciones de voz y datos para asegurar su funcionalidad según especificaciones de calidad..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema ideal.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos gustaría un montón este temario.

CHEROVER C. S.
ZARAGOZA

CHEROVER C. S. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de asignar los recursos de comunicaciones a los usuarios, para atender a los servicios solicitados siguiendo unas especificaciones dadas..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de excelente calidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le ha servido muchísimo este trabajo.

Lorenzo T. M.
BALEARS (ILLES)

Lorenzo T. M. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He mejorado de asignar los recursos de comunicaciones a los usuarios, para atender a los servicios solicitados siguiendo unas especificaciones dadas..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de muy buena aptitud.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún trabajo perfecto , es este quinto trabajo que he buscado.

SILVIA R. G.
Alava

SILVIA R. G. de Alava

Que he aprendido:

He aprendido sobre administrar servicios de mensajería electrónica para asegurar la distribución de los mensajes entre usuarios según las políticas de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro trabajo magnífico , es el sexto temario que solicité.

SERGIO R. V.
PONTEVEDRA

SERGIO R. V. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Aprendí sobre atender las incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones, de acuerdo a unas especificaciones dadas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy sencillo y sencillo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los contenidos han sido de muy buena naturaleza.

Marcos
BARCELONA

Marcos de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí sobre atender las incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones, de acuerdo a unas especificaciones dadas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesó muchísimo el curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me ayudaría un montón el curso.

JULEN B. A.
MURCIA

JULEN B. A. de MURCIA

Que he aprendido:

Mejoré de implementar servicios de comunicaciones entre sistemas aplicando las técnicas y estándares de desarrollo de elementos software, de acuerdo a unas especificaciones técnicas y funcionales dadas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesó muchísimo el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún temario muy bueno.

MIGUEL ANGEL L. O.
TERUEL

MIGUEL ANGEL L. O. de TERUEL

Que he aprendido:

He mejorado sobre configurar los dispositivos de comunicaciones para ajustar los servicios de conectividad a los requerimientos dados, según las especificaciones operativas suministradas..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de estupenda calidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los argumentos de perfecta aptitud.

NOEMI L. B.
SEVILLA

NOEMI L. B. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre configurar pasarelas de comunicaciones para implementar servicios de transmisión y transporte de voz y datos, atendiendo a unas especificaciones técnicas funcionales y los requerimientos de los servicios..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha ayudado muchísimo este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los ejercicios de magnífica cualidad.

SONIA Mª V. S.
SEVILLA

SONIA Mª V. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí sobre configurar pasarelas de comunicaciones para implementar servicios de transmisión y transporte de voz y datos, atendiendo a unas especificaciones técnicas funcionales y los requerimientos de los servicios..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema sobresaliente.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los ejemplos me gustaron mucho.

GUADALUPE L. L.
ASTURIAS

GUADALUPE L. L. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Aprendí sobre definir y aplicar los procedimientos de implantación de pasarelas, que permitan la integración de servicios para soportar funcionalidades según especificaciones de los mismos..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y adaptado.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temarios me han enseñado un montón.

LORENZO ANGEL G. A.
MÁLAGA

LORENZO ANGEL G. A. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Aprendí de atender las incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones, de acuerdo a unas especificaciones dadas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso genial , es el segundo tema que adquirí.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejemplos le encantaron muchísimo.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Administración de Servicios de Comunicaciones para Usuarios (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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