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Euroinnova Business School

Curso online Mf0985_2 Lengua Extranjera Profesional Distinta Del Ingles Para La Asistencia A La Direccion Online

Lengua Extranjera Profesional distinta del Ingles para la Asistencia a la Direccion

(16)
Lengua Extranjera Profesional distinta del Ingles para la Asistencia a la Direccion
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 170 € 85 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0985_2 Lengua Extranjera Profesional distinta del Inglés para la Asistencia a la Dirección, regulada en el Real Decreto 1210/2009, de 17 de Julio, modificado por el RD 645/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Asistencia a la Dirección.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Lengua Extranjera Profesional distinta del Ingles para la Asistencia a la Direccion 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL DISTINTA DEL INGLÉS PARA LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REVISIÓN MORFOLÓGICA, SINTÁCTICA Y FONÉTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA DISTINTA DEL INGLÉS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TOMA DE CONTACTO SOCIO-PROFESIONAL EN UNA LENGUA EXTRANJERA DISTINTA DEL INGLÉS
  1. Valoración del contexto comunicativo en las secretarías de dirección.
  2. Presentación, saludos e identificación de los interlocutores.
  3. La toma de notas en conversaciones.
  4. Recepción y transmisión de mensajes.
  5. Elaboración de material audiovisual:
  6. La escucha de grabaciones de voz, vídeo, programas de radio y televisión.
  7. La realización de grabaciones de voz para su incorporación en presentaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN HABITUAL DEL TRABAJO DE SECRETARIADO EN UNA LENGUA EXTRANJERA DISTINTA DEL INGLÉS
  1. Recepción y atención de visitas en la empresa.
  2. Intercambio de información presencial en la recepción y atención de clientes internos y externos
  3. Conversaciones
  4. Concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma oral
  5. Convenciones y pautas de cortesía, usados en la comunicación telefónica o telemática.
  6. Normas de protocolo y cortesía.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIONES ESCRITAS HABITUALES DEL TRABAJO DE SECRETARIADO EN UNA LENGUA EXTRANJERA DISTINTA DEL INGLÉS
  1. Técnicas y normas gramaticales
  2. Redacción e interpretación de textos sencillos y formalización de documentos
  3. Redacción y traducción de informes socio-profesionales extensos -informe, dossier, acta, memoria, resumen de prensa-.
  4. Concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma escrita
  5. Interpretación y rellenado de documentos para las reservas de transporte,alojamiento y servicios de restauración en todo tipo de soporte.
  6. Presentación de anotaciones de discursos profesionales extensos y no complejos.
  7. La correspondencia electrónica y faxes.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES ORALES HABITUALES EN LA GESTIÓN DE VIAJES, ALOJAMIENTO Y SERVICIOS DE RESTAURACIÓN EN UNA LENGUA EXTRANJERA DISTINTA DEL INGLÉS
  1. Búsqueda y recopilación de información socio-profesional relacionada.
  2. Intercambio de información oral o telefónica en la formalización de reservas de transporte, alojamiento y servicios de restauración:
  3. Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera distinta del inglés de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socio-profesionales.
  4. Aplicación de estrategias de verificación
  5. Interpretación de facturas de hoteles, transportes, restaurantes u otros.
  6. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con la contratación, intención y preferencia y sus consiguientes aspectos fonológicos.
  7. Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, usadas en la gestión de viajes y reservas.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito de la administración y gestión, es necesario la asistencia a la dirección, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios de una lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia a la dirección.
Objetivos Curso online Lengua Extranjera Profesional distinta del Ingles para la Asistencia a la Direccion
- Interpretar información relativamente conocida en el desarrollo de las actividades de asistencia a la dirección, transmitida de forma oral y en una lengua extranjera estándar distinta del inglés, de forma precisa, comprendiendo las ideas principales, para su utilización o transmisión posterior. - Interpretar literalmente la información contenida en documentos extensos y no complejos, relacionados con las actividades de asistencia a la dirección, en una lengua extranjera distinta del inglés, utilizando recursos de traducción, para llevar a cabo las acciones de organización y gestión propias o requeridas. - Transmitir información oral a través de lecturas, grabaciones o exposiciones orales con cierta fluidez y espontaneidad, en una lengua extranjera distinta del inglés, a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación e información requeridas en las actividades de asistencia a la dirección. - Redactar textos claros y detallados relacionados con la documentación habitual de las actividades de la asistencia a la dirección, en una lengua extranjera distinta del inglés, con Coherencia transmitiendo información o puntos de vista concretos, para remitir la información requerida. - Comunicarse oralmente con clientes internos y externos en una lengua extranjera distinta del inglés, con cierta fluidez y espontaneidad, atendiéndolos con eficacia y transmitiendo la información requerida a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación y organización de viajes y eventos.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en grandes y medianas empresas, tanto de ámbito nacional como multinacional, públicas y privadas, así como en la Administración Pública y en organizaciones internacionales de carácter gubernamental y no gubernamental. Se trata de un técnico que actúa dependiendo y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0985_2 Lengua Extranjera Profesional distinta del Inglés para la Asistencia a la Dirección certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, más concretamente a la asistencia a la dirección dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el conocimiento de una lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia a la dirección.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf0985_2 Lengua Extranjera Profesional Distinta Del Ingles Para La Asistencia A La Direccion Online

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Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Lengua Extranjera Profesional distinta del Ingles para la Asistencia a la Direccion   que como tu quieren aprender  a:- Interpretar información relativamente conocida en el desarrollo de las actividades de asistencia a la dirección, transmitida de forma oral y en una lengua extranjera estándar distinta del inglés, de forma precisa, comprendiendo las ideas principales, para su utilización o transmisión posterior. - Interpretar literalmente la información contenida en documentos extensos y no complejos, relacionados con las actividades de asistencia a la dirección, en una lengua extranjera distinta del inglés, utilizando recursos de traducción, para llevar a cabo las acciones de organización y gestión propias o requeridas. - Transmitir información oral a través de lecturas, grabaciones o exposiciones orales con cierta fluidez y espontaneidad, en una lengua extranjera distinta del inglés, a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación e información requeridas en las actividades de asistencia a la dirección. - Redactar textos claros y detallados relacionados con la documentación habitual de las actividades de la asistencia a la dirección, en una lengua extranjera distinta del inglés, con Coherencia transmitiendo información o puntos de vista concretos, para remitir la información requerida. - Comunicarse oralmente con clientes internos y externos en una lengua extranjera distinta del inglés, con cierta fluidez y espontaneidad, atendiéndolos con eficacia y transmitiendo la información requerida a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación y organización de viajes y eventos. y que como tú quieren llegar alto

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En segundo lugar tenemos el Curso Lengua Extranjera Profesional Distinta Del Ingles Asistencia Direccion oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Lengua Extranjera Profesional Distinta del Inglés para la Asistencia a la Dirección (Alemán) le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Lengua Extranjera Profesional Distinta del Inglés para la Asistencia a la Dirección (Alemán) siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

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Opiniones Mf0985_2 Lengua Extranjera Profesional Distinta Del Ingles Para La Asistencia A La Direccion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Lengua Extranjera Profesional distinta del Ingles para la Asistencia a la Direccion

Opinión de VERONICA MORILLO sobre el Curso online Lengua Extranjera Profesional distinta del Ingles para la Asistencia a la Direccion
VERONICA MORILLO

VERONICA MORILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

concisión y amplitud

VERONICA MORILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

VERONICA M. C.
ALAVA

VERONICA M. C. de ALAVA

Que he aprendido:

francés más técnico

Lo que mas me ha gustado:

concisión y amplitud

He echado en falta:

nada

MARIA TERESA L. B.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA TERESA L. B. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido sobre interpretar literalmente la información contenida en documentos extensos y no complejos, relacionados con las actividades de asistencia a la dirección, en una lengua extranjera distinta del inglés, utilizando recursos de traducción, para llevar a cabo las acciones de organización y gestión propias o requeridas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría bastante este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy completo y completo.

ROSA MARÍA
Sevilla

ROSA MARÍA de Sevilla

a la dirección..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario perfecto.

He echado en falta:

Nada que añadir

ESTHER M. B.
MÁLAGA

ESTHER M. B. de MÁLAGA

de las actividades de asistencia a la dirección, transmitida de forma oral y en una lengua extranjera estándar

ROCIO C. R.
SEVILLA

ROCIO C. R. de SEVILLA

distorsiones o ruidos, ni expresiones idiomáticas

  • interpretar la documentación profesional

  • GUSTAVO I. E.
    AVILA

    GUSTAVO I. E. de AVILA

    Que he aprendido:

    Mejoré de interpretar la información en una lengua distinta del inglés proveniente del discurso oral, incluso no estructurado, con facilidad y rapidez, para agilizar las gestiones y relaciones con clientes/proveedores de distintos países, de forma presencial o a distancia, a pesar de la existencia de ruidos o interferencias..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los profesores le enseñaron un montón.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Me sirve mucho este temario.

    ISABEL F. J.
    GUIPÚZCOA

    ISABEL F. J. de GUIPÚZCOA

    Que he aprendido:

    Mejoré de transmitir oralmente, con corrección fonética, detalle, fluidez y espontaneidad, información en una lengua distinta del inglés, sobre temas técnicos complejos relativos a la operativa del comercio internacional a través de presentaciones orales y a distancia a fin de ejecutar la operación comercial y resolver las incidencias habituales en comercio internacional..

    Lo que mas me ha gustado:

    Le maravilló muchísimo el curso.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Nos sirve mucho el temario.

    RAFAEL R. C.
    SEVILLA

    RAFAEL R. C. de SEVILLA

    Que he aprendido:

    He mejorado de interpretar la información en una lengua distinta del inglés proveniente del discurso oral, incluso no estructurado, con facilidad y rapidez, para agilizar las gestiones y relaciones con clientes/proveedores de distintos países, de forma presencial o a distancia, a pesar de la existencia de ruidos o interferencias..

    Lo que mas me ha gustado:

    Algún tema muy bueno , es el segundo curso que compré.

    He echado en falta:

    Me gusta todo

    Comentarios:

    Le ha servido un montón este trabajo.

    VANESSA D. C.
    MADRID

    VANESSA D. C. de MADRID

    en el desarrollo de las actividades de asistencia a la dirección, transmitida de forma oral y en una lengua

    MARIA DEL PILAR G. H.
    LUGO

    MARIA DEL PILAR G. H. de LUGO

    Que he aprendido:

    Mejoré sobre interpretar los datos e información escrita compleja, en una lengua distinta del inglés, de documentos propios del comercio internacional extrayendo la información relevante para la gestión y toma de decisiones requeridas en las operaciones y gestiones con clientes/proveedores internacionales..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos fascina un montón el trabajo.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Muy accesible y completo.

    Sonia
    MÁLAGA

    Sonia de MÁLAGA

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de transmitir oralmente, con corrección fonética, detalle, fluidez y espontaneidad, información en una lengua distinta del inglés, sobre temas técnicos complejos relativos a la operativa del comercio internacional a través de presentaciones orales y a distancia a fin de ejecutar la operación comercial y resolver las incidencias habituales en comercio internacional..

    Lo que mas me ha gustado:

    Otro temario bueno , es este octavo temario que he buscado.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Algún tema perfecto.

    BLANCA MATEO D. M.
    Coruña (A)

    BLANCA MATEO D. M. de Coruña (A)

    Que he aprendido:

    He aprendido sobre comunicarse en una lengua extranjera distinta del inglés, con un nivel de usuario independiente b2 (usuario avanzado equivalente a un intermedio alto), en las actividades de asistencia a la dirección..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos interesa muchísimo el tema.

    He echado en falta:

    Nada que decir

    Comentarios:

    Los apuntes han sido de magnífica cualidad.

    MARIA ELENA R. R.
    HAUTES PYRENEES

    MARIA ELENA R. R. de HAUTES PYRENEES

    ), en las actividades de asistencia a la dirección..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me gustaría muchísimo este curso.

    VERONICA M. H.
    ASTURIAS

    VERONICA M. H. de ASTURIAS

    Que he aprendido:

    He mejorado sobre redactar y cumplimentar informes, cartas, acuerdos/contratos de comercio internacional u otros documentos habituales en comercio internacional, en una lengua distinta del inglés, aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me ha fascinado bastante el temario.

    He echado en falta:

    Todo a la perfección

    Comentarios:

    Le gustaría mucho el tema.

    Laura Soledad
    GUIPÚZCOA

    Laura Soledad de GUIPÚZCOA

    Que he aprendido:

    He aprendido de interpretar literalmente la información contenida en documentos extensos y no complejos, relacionados con las actividades de asistencia a la dirección, en una lengua extranjera distinta del inglés, utilizando recursos de traducción, para llevar a cabo las acciones de organización y gestión propias o requeridas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos fascinó muchísimo este temario.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Nos interesa bastante este tema.

    * Todas las opiniones sobre el Curso online Lengua Extranjera Profesional distinta del Ingles para la Asistencia a la Direccion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

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    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Lengua Extranjera Profesional distinta del Ingles para la Asistencia a la Direccion , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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