Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Mf0992_3 Lengua Extranjera Profesional Para El Asesoramiento Y La Gestion De Servicios Financieros Online

Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros

(16)
Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0992_3 Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA EL ASESORAMIENTO Y LA GESTIÓN DE SERVICIOS FINANCIEROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN ADMINISTRATIVA EN UNA LENGUA EXTRANJERA AL CLIENTE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS.
  1. Presentación de personas.
  2. Identificación oral y escrita de peticiones técnicas de información.
  3. Presentación de información sobre productos y servicios financieros en relación a necesidades identificadas del cliente.
  4. Argumentación estructurada interactuando en el asesoramiento de productos y servicios financieros.
  5. Descripción de instrucciones detalladas en la atención de caja.
  6. Búsqueda y síntesis de información de carácter administrativo o comercial del ámbito de los servicios financieros.
  7. Interpretación y redacción de textos de carácter administrativo o comercial del ámbito de los productos y servicios financieros
  8. Cumplimentación de formularios y documentos profesionales de carácter administrativo o comercial.
  9. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y la atención administrativa de caja.
  10. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los servicios financieros.
  11. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO EN UNA LENGUA EXTRANJERA AL CLIENTE DE SEGUROS.
  1. Presentación e identificación de los interlocutores.
  2. Concertación, aplazamiento y anulación de citas con clientes de seguros.
  3. Identificación y resolución de necesidades y peticiones técnicas sencillas, orales o por escrito, relativas a:
  4. Interpretación de documentación.
  5. Argumentación estructurada en el asesoramiento de los diferentes tipos de seguros para el logro de objetivos profesionales:
  6. Aplicación de estrategias de verificación.
  7. Persuasión y transmisión de instrucciones en la asistencia en caso de siniestros.
  8. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y asistencia de seguros y siniestros.
  9. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los seguros.
  10. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN DE SUGERENCIAS, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES, EN UNA LENGUA EXTRANJERA, AL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS.
  1. Convenciones y pautas de cortesía relaciones y pautas profesionales usadas en la resolución de situaciones conflictivas.
  2. Traducción, cumplimentación y explicación de solicitudes.
  3. Aplicación de estrategias de verificación.
  4. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con la atención, presencial y telefónica, de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de servicios financieros y sus consiguientes aspectos fonológicos.
  5. Expresiones idiomáticas relacionadas con los servicios financieros.
  6. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.
  7. Discurso estructurado en la atención de peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de las finanzas y los seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la utilización de una lengua extranjera profesional en el asesoramiento y la gestión de servicios financieros.
Objetivos Curso online Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros
- Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones. - Interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes. - Expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje. - Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extrajera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortografía y sintáctica. - Interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información.
Salidas profesionales Curso online
Gestor comercial de productos y servicios financieros, Teleoperador comercial de entidades financieras, Administrativo de Entidades Financieras, Cajero de entidades financieras, Asistente de intermediarios financieros.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo formativo MF0992_3 Lengua extranjera profesional para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de las finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el uso de una lengua extranjera profesional para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf0992_3 Lengua Extranjera Profesional Para El Asesoramiento Y La Gestion De Servicios Financieros Online

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Francés con los que cuenta el Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros   que como tu quieren aprender  a:- Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones. - Interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes. - Expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje. - Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extrajera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortografía y sintáctica. - Interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Francés con nuestro Mf0992_3 Lengua Extranjera Profesional Para El Asesoramiento Y La Gestion De Servicios Financieros Online.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Mf0992_3 Lengua Extranjera Profesional Para El Asesoramiento Y La Gestion De Servicios Financieros A Distancia Te formaras para:.- Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones. - Interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes. - Expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje. - Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extrajera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortografía y sintáctica. - Interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información.
En 2º lugar tenemos el Curso online Adgn0208 Comercializacion Y Administracion De Productos Y Servicios Financieros Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros - Gestionar y controlar las operaciones de caja - Atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros - Comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros - Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso a distancia Adgn0110 Gestion Comercial Y Tecnica De Seguros Y Reaseguros Privados A Distancia  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"El CURSO ONLINE MF0992_3 Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Online), .Aproveche la oportunidad que le brindamos."

Opiniones Mf0992_3 Lengua Extranjera Profesional Para El Asesoramiento Y La Gestion De Servicios Financieros Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros

Opinión de Paul Fernando sobre el Curso online Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros
Paul Fernando

Paul Fernando,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi propaganda.

Paul Fernando,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje..

Paul Fernando,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos han sido de genial disposición.

Paul Fernando,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Paul Fernando
Soria

Paul Fernando de Soria

Que he aprendido:

He mejorado de expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de genial disposición.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún temario sobresaliente , es este tercer curso que compré.

Damian Vicente C. J.
GRANADA

Damian Vicente C. J. de GRANADA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha ayudado muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

MANUEL PIRAS
MADRID

MANUEL PIRAS de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré acerca de

  • obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones
  • interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera, en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes
  • expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje
  • redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extranjera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica
  • interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información
..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema magnífico es este séptimo tema que compro.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos encanta bastante el curso.

MARÍA CRISTINA F. C.
BALEARS (ILLES)

MARÍA CRISTINA F. C. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He mejorado de

  • obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones
  • interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera, en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes
  • expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje
  • redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extranjera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica
  • interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información
..

Lo que mas me ha gustado:

Me encantó mucho este tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos gustaría bastante este trabajo.

CRISTIAN G. R.
CÁCERES

CRISTIAN G. R. de CÁCERES

Que he aprendido:

He aprendido de

  • obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones
  • interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera, en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes
  • expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje
  • redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extranjera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica
  • interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información
..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de buena disposición.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un tema muy bueno.

ELENA B. S.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

ELENA B. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros..

Elena
ALMERÍA

Elena de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado de realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros gestionar y controlar las operaciones de caja atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha encantado muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los materiales le han ayudado bastante.

MARIA DE LA LUZ A. H.
ALICANTE/ALACANT

MARIA DE LA LUZ A. H. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Mejoré acerca de realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de pasivo, y servicios financieros ofrecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos sirve un montón este trabajo.

JON G. B.
ciudad

JON G. B. de ciudad

Que he aprendido:

Aprendí acerca de interpretar mensajes y documentos sencillos escrito sen una lengua extranjera, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo sobresaliente.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los temarios me ayudaron un montón.

JOSE MARIA M. C.
MADRID

JOSE MARIA M. C. de MADRID

y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía

ANICETO G. M.
Guipúzcoa

ANICETO G. M. de Guipúzcoa

, rutinarias del ámbito profesional..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría muchísimo el trabajo.

ROSA MARIA P. P.
MADRID

ROSA MARIA P. P. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré acerca de redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñó un montón el curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy accesible y buen soporte.

CRISTINA G. B.
ALMERÍA

CRISTINA G. B. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado de redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos me han encantado un montón.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro temario perfecto , es este noveno curso que elegí.

EVA B. F.
BARCELONA

EVA B. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

Para mí es un inicio en las comunicaciones administrativas en lengua francesa. Me ha servido para darme una idea general de como se realizan.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el repaso de gramática del inicio del curso y la forma en que se explica cada parte.

He echado en falta:

Más ejemplos aclaratorios.

SEBASTIÁN D. S.
Ciudad Real

SEBASTIÁN D. S. de Ciudad Real

Que he aprendido:

Aprendí acerca de analizar la estructura y características del sector de las entidades financieras para responder con eficacia a la evolución de las funciones vinculadas a las operaciones financieras..

Lo que mas me ha gustado:

Le encanta muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos enseñó muchísimo el temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf0992_3 Lengua Extranjera Profesional Para El Asesoramiento Y La Gestion De Servicios Financieros Online

CURSO DE FRANCES B1 A DISTANCIA

Gracias al curso de francés B1 a distancia de Euroinnova Formación el alumno conseguirá una titulación que le permite acreditar el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, tal como establece la Recomendación nºR(98)6 del Comité de Ministros de Estados Miembreos, de 17 de Octubre de 2000.

INTERNET COMO CANAL DE COMERCIALIZACION Y DE RELACION CON LOS CLIENTES

Con esta doble titulación, Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes, expedidas por Euroinnova Business School y avaladas por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, nos preparamos para conocer las variantes de redes informáticas, las comunicaciones que existen a través de

CURSO DE INGLES PROFESIONAL

Mejora tus conocimientos de inglés gracias al CURSO DE INGLES PROFESIONAL de Euroinnova Formación, y acredita tus conocimientos gracias a la titulación universitaria homologada expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, que recibirás