Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf1040_3 Gestion De Conflictos Y Procesos De Mediacion A Distancia

Gestión de Conflictos y Procesos de Mediación

A Distancia

(16)
Gestión de Conflictos y Procesos de Mediación (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1040_3 Gestión de Conflictos y Procesos de Mediación, regulado en el Real Decreto 721/2011, de 20 de mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad SSCG0209 Mediación Comunitaria.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Gestión de Conflictos y Procesos de Mediación (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. GESTIÓN DE CONFLICTOS Y PROCESO DE MEDIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA GESTIÓN DE CONFLICTOS DESDE LA MEDIACIÓN Y OTROS MÉTODOS.
  1. Identificación de los modelos para la transformación y resolución de conflictos:
  2. Proceso de mediación:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS Y TÉCNICAS DE MEDIACIÓN.
  1. Identificación de las etapas en el proceso de mediación:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE LA MEDIACIÓN EN OTROS ÁMBITOS DE ACTUACIÓN.
  1. Identificación de los diferentes ámbitos para la mediación:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO DE MEDIACIÓN EN EL ÁMBITO COMUNITARIO.
  1. Sistemática de mediación comunitaria:
  2. Sistemática de mediación intercultural:
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DE REDES SOCIALES Y DERIVACIÓN EFECTIVA.
  1. Identificación de los procesos de derivación.
  2. Valoración de casos mediables y no mediables.
  3. Derivación en la red comunitaria.
  4. Metodologías de derivación.
  5. Identificación de los recursos de la red comunitaria.
  6. Procesos de seguimiento.
  7. Competencias del derivador.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, en el mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad y dentro del área profesional de social, más concretamente en la mediación comunitaria es muy importante conocer los diferentes procesos. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la gestión de conflictos y procesos de mediación.
Objetivos Curso a distancia Gestión de Conflictos y Procesos de Mediación (A Distancia)
- Registrar y analizar las características del conflicto valorando la disposición de las partes implicadas para participar en el proceso de intervención. - Orientar y evaluar si el conflicto es susceptible de pasar por un proceso de mediación o si es preciso derivarlo hacia otros servicios existentes en la comunidad. - Derivar a otros servicios de atención al ciudadano competentes en mediación, tales como: servicios de mediación familiar, penal o laboral, si la índole del conflicto así lo requiere para adecuar la acción a la necesidad detectada. - Recoger la voluntariedad de las partes implicadas en el proceso de mediación, informándolas previamente de las características del mismo para garantizar su disposición. - Seleccionar y aplicar los modelos y técnicas adecuados a las características de la situación que se desee abordar. - Realizar el proceso de mediación con las partes implicadas en el conflicto teniendo en cuenta los intereses de las mismas.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad en la programación y organización, e implementación de actividades de prevención y de atención a colectivos, grupos e individuos para la gestión alternativa de conflictos, previniendo su aparición, así como, una vez que estos existen, consensuando acuerdos satisfactorios para las partes implicadas a través de un proceso de mediación. Desarrolla su labor en el sector de servicios de atención al ciudadano, en instituciones de ámbito público y privado, con o sin ánimo de lucro, principalmente de carácter local o autonómico.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1040_3 Gestión de Conflictos y Procesos de Mediación certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, más concretamente a la mediación comunitaria, dentro del área profesional atención social que pretendan obtener conocimientos relacionados con la gestión de conflictos y procesos de mediación.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf1040_3 Gestion De Conflictos Y Procesos De Mediacion A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf1040_3 Gestion De Conflictos Y Procesos De Mediacion A Distancia a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Servicios Sociales e Intervención Social y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Servicios Sociales e Intervención Social con los que cuenta el Gestión de Conflictos y Procesos de Mediación (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso a distancia a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Servicios a la Comunidad y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el ámbito de Servicios a la Comunidad con nuestro Mf1040_3 Gestion De Conflictos Y Procesos De Mediacion A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Sscg0209 Mediacion Comunitaria Online Te formaras para:.- Identificar y concretar las características y necesidades del contexto social de la intervención. - Prevenir conflictos entre distintas personas, actores y colectivos sociales. - Organizar e implementar el proceso de gestión de conflictos. - Realizar la valoración, el seguimiento y la difusión de la mediación como una vía de gestión de conflictos. - Incorporar la perspectiva de género en los proyectos de intervención social.
En segundo lugar tenemos el Curso Online Programa Mediacion Resolucion Atencion Social Primaria oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Realizar un acercamiento a la realidad de la diversidad cultural. - Describir los conceptos claves que intervienen en los procesos de mediación. - Presentar la realidad el conflicto y de su resolución en el ámbito escolar por motivos cultural. - Registrar y analizar las características del conflicto valorando la disposición de las partes implicadas para participar en el proceso de intervención. - Orientar y evaluar si el conflicto es susceptible de pasar por un proceso de mediación o si es preciso derivarlo hacia otros servicios existentes en la comunidad. - Seleccionar y aplicar los modelos y técnicas adecuados a las características de la situación que se desee abordar. - Realizar el proceso de mediación con las partes implicadas en el conflicto teniendo en cuenta los intereses de las mismas. - Definir el proceso de valoración y seguimiento de la intervención involucrando a los implicados en el mismo. - Realizar la valoración del proceso de mediación y sus resultados por los diferentes agentes que han participado en el proceso. - Realizar el seguimiento y evaluación del proceso de mediación atendiendo al diseño previo para comprobar la adecuación de lo programado. - Ofrecer instrumentos al equipo de trabajo para la incorporación de métodos de mediación en su planificación de programas y proyectos.

Benefíciate de grandes descuentos en Mf1040_3 Gestion De Conflictos Y Procesos De Mediacion A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso a distancia al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso online Tecnico Profesional Mediacion Penal para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Consiga ampliar su formación con nuestro CURSO A DISTANCIA MF1040_3 Gestión de Conflictos y Procesos de Mediación, te permitirá llevar a cabo tus proyectos profesionales."

Opiniones Mf1040_3 Gestion De Conflictos Y Procesos De Mediacion A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Gestión de Conflictos y Procesos de Mediación (A Distancia)

Opinión de MARIA MARTIN sobre el Curso a distancia Gestión de Conflictos y Procesos de Mediación (A Distancia)
MARIA MARTIN

MARIA MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado el poder gestionarme el tiempo para su realización

MARIA MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

MARIA DEL CARMEN MARTIN R. C.
BADAJOZ

MARIA DEL CARMEN MARTIN R. C. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He ampliado mis conocimientos sobre mediación

Lo que mas me ha gustado:
ANA E. S.
BARCELONA

ANA E. S. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado de realizar el proceso de mediación con las partes implicadas

JOSE RAMON S. V.
NAVARRA

JOSE RAMON S. V. de NAVARRA

Que he aprendido:

Aprendí sobre orientar y evaluar si el conflicto es susceptible de pasar por un proceso de mediación o si es preciso derivarlo hacia otros servicios existentes en la comunidad..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema muy bueno es este quinto temario que solicito.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy elaborado y completo.

MARIA ENCARNACION G. M.
MADRID

MARIA ENCARNACION G. M. de MADRID

de técnicas grupales, trabajo en equipo y gestión de conflictos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado

GRACIA PATRICIA C. C.
MÁLAGA

GRACIA PATRICIA C. C. de MÁLAGA

la mediación

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado so las técnicas propuestas

JUDIT C. P.
BARCELONA

JUDIT C. P. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido procesos en mediación familiar, técnicas a utilizar

Lo que mas

MIREIA DE LA C. G.
BARCELONA

MIREIA DE LA C. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido a globalizar el conflicto y verlo en distancia

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado las técnicas aplicadas a la resolución

He echado en falta:

He echado en falta algunos modelos de esas técnicas, fichas

Katja
Alicante

Katja de Alicante

Que he aprendido:

-Capacitar para intervenir en procesos de mediación familiar. -Ofrecer

IRENE Q. L.
BADAJOZ

IRENE Q. L. de BADAJOZ

más habituales en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, aplicando técnicas de asignación de recursos

EVA S. L.
ALICANTE/ALACANT

EVA S. L. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido de realizar el seguimiento del proceso de mediación..

PAULA T. G.
BARCELONA

PAULA T. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido como mediar los conflictos y técnicas para evaluarlos

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es que está muy bien explicado

He echado en falta:

He echado en falta más desarrollado el tema de las escalas y métodos cuantitativos/cualitativos

Comentarios:

Estoy evaluando otros cursos con ustedes para más adelante.

IRINA VORONINA
ZARAGOZA

IRINA VORONINA de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He aprendido conceptos de calidad total

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la unidad 2

Elisa Isabel
GRANADA

Elisa Isabel de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre definir y planificar procesos de servicio en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha servido un montón el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy bien explicado y completo.

CAROLINA SAN M. M.
MURCIA

CAROLINA SAN M. M. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de definir y planificar procesos de servicio en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Me serviría muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Un curso magnífico.

ANGELA M. U.
MÁLAGA

ANGELA M. U. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar técnicas de venta cruzada, complementaria y sustitutiva a través de los diferentes canales de comunicación en las acciones de fidelización y seguimiento de la cartera de clientes de la actividad de mediación de seguros y reaseguros..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejercicios han sido de buena disposición.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Gestión de Conflictos y Procesos de Mediación (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Gestión de Conflictos y Procesos de Mediación (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestión de Conflictos y Procesos de Mediación (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Gestión de Conflictos y Procesos de Mediación (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Gestión de Conflictos y Procesos de Mediación (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1040_3 Gestion De Conflictos Y Procesos De Mediacion A Distancia

CURSO DE MEDIACION COMUNITARIA E INTERCULTURAL

Gracias al curso de mediación comunitaria e intercultural el alumno podrá adquirir los conocimientos y competencias necesarias para poder dedicarse profesionalmente a una de las áreas con más crecimiento en el tercer sector.

PROGRAMA SUPERIOR EN MEDIACION INTERCULTURAL: CERTIFICACION EN MEDIACION Y RESOLUCION DE CONFLICTOS EN ATENCION SOCIAL PRIMARIA

La geografía humana en cualquier país está cambiando profundamente debido principalmente a la inmigración que hay en nuestro país y en el resto del mundo. Solo hay que pasear por nuestras calles para darnos cuenta de ello, de la variedad de razas que nos encontramos a nuestro paso, lo que lleva a un intercambio de cultura, lingüista y de cualquier elemento identificador que posea cada individuo.

TERAPIA FAMILIAR RESOLUCION CONFLICTOS MEDIACION

Con este Programa Superior en Terapia Familiar de Resolución de Conflictos y Mediación Familiar obtendremos una doble titulación, la del Programa Superior en Terapia Familiar: Certificación en Resolución de Conflictos y Mediación Familiar expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, y la Certificación Uni