Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Inglés Profesional para Turismo (Online)

Inglés Profesional para Turismo (Online)

90 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 90 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1057_2 Inglés profesional para turismo, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Inglés y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Inglés Profesional para Turismo (Online) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Inglés Profesional para Turismo (Online)  que como tu quieren aprender  a:- Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. - Expresar a clientes y proveedores en inglés, mensajes orales fluidos, de complejidad media, en el ámbito del turismo, en situaciones de comunicación presencial o a distancia, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información. - Producir en inglés, documentos escritos de complejidad media, correctos gramatical y ortográficamente, necesarios para el cumplimiento eficaz de su cometido y para garantizar los acuerdos propios de su actividad, utilizando un vocabulario amplio propio de su ámbito profesional. - Comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Inglés con nuestro Mf1057_2 Ingles Profesional Para Turismo Online.

En 1º lugar tenemos el Promoción y Venta de Servicios Turísticos Te formaras para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0266_3 Promoción y Venta de Servicios Turísticos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
En segundo lugar tenemos el Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.

Benefíciate de descuentos del 5% en Mf1057_2 Ingles Profesional Para Turismo Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Gestión de Unidades de Información y Distribución Turísticas para que elijas con total libertad la formación que te interese.

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

Matricúlate en el CURSO ONLINE de MF1057_2 Inglés Profesional para Turismo (Online) y capacítate para realizar tu trabajo con garantías.

"

El mercado hostelero y turístico ha cambiado en los últimos años, generándose flujos de turistas de diversas nacionalidades, los cuales buscan grandes ofertas y comodidad en sus vacaciones.

El inglés es, sin lugar a dudas, el idioma universal, dotando a la población angloparlante de una ventaja respecto de las personas no conocedoras de este idioma. Las posibilidades que ofrece son infinitas: relaciones comerciales con otros países, viajes con garantías, clientes de cualquier parte del mundo, servicios y productos adaptados a los clientes,…

¿Trabajas en el sector servicios? ¿Te gusta relacionarte con personas de otros países? ¿Crees que en los idiomas está la diferencia? ¿Consideras fundamental saber inglés para desarrollar acciones turísticas? Si es así, no lo dudes y matricúlate en el curso MF1057_2 Inglés Profesional Para Turismo Online, el cual te permitirá crecer profesionalmente con garantías.

El CURSO ONLINE de Inglés Profesional para el Turismo Online te permitirá mantener conversaciones fluidas en inglés, tanto con clientes como con proveedores, intercambiar información y experiencias con profesionales de cualquier parte del mundo, redactar textos informativos en inglés, adaptar las ofertas turísticas a las necesidades de los clientes, así como ampliar el vocabulario dentro de un campo tan extenso como es el turístico.

¿Podré desarrollar mi profesión con garantías? Este curso está diseñado para que el alumno adquiera o profundice en un inglés técnico, adaptado a las necesidades reales del mercado. Ello permite que el alumno pueda ejercer sus actividades profesionales en cualquier agencia de viajes, entidad de distribución turísticas, establecimiento turístico u hostelero, etc., con las garantías de calidad que se exigen a un profesional cualificado.

No lo dudes y adquiere los conocimientos en inglés que son necesarios en este momento. Además, completa tu formación en una empresa líder y con garantías y disfruta de las mejoras ofertas de formación en idiomas.

Resumen salidas laborales Curso online
El turismo ha evolucionado en la misma medida que el desarrollo económico, político y social lo ha hecho. Hoy en día el turista consume diversos tipos de turismo como pueden ser: turismo urbano, cultural, de salud, sol y playa, cruceros, ecoturismo, náutico, aventura y safaris, religioso, etc. los cuales han aparecido a raíz de las demandas y usos frecuentes de sus clientes. En este sentido la promoción y venta de servicios turísticos también ha evolucionado y continúa en proceso de cambio permanente ya que tienen que estar en continuo reciclaje porque es importante adaptarse al cambio, a la demanda social y a las nuevas expectativas. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para ser capaz de aplicar un inglés profesional en el mundo del turismo y la hostelería.
Objetivos Curso online Inglés Profesional para Turismo (Online)
- Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. - Expresar a clientes y proveedores en inglés, mensajes orales fluidos, de complejidad media, en el ámbito del turismo, en situaciones de comunicación presencial o a distancia, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información. - Producir en inglés, documentos escritos de complejidad media, correctos gramatical y ortográficamente, necesarios para el cumplimiento eficaz de su cometido y para garantizar los acuerdos propios de su actividad, utilizando un vocabulario amplio propio de su ámbito profesional. - Comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos.
Salidas laborales Curso online
Lleva a cabo su actividad en unidades productivas de agencias de viajes y de otras entidades dedicadas a la distribución turística (centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.), tanto en el nivel de personal de contacto como en puestos de supervisión.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0157_2 Inglés Profesional para Turismo certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Aquellas personas que deseen ampliar o mejorar sus conocimientos al respecto de el ingles profesional para turismo. Profesionales que estén vinculados con el mundo del turismo y pretendan potenciar sus habilidades relacionadas con su tarea laboral. En general, a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer los las aptitudes y actitudes que deberán tener para ejercer esta profesión.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.
  1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
  3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
  4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.
  1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
  2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
  3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
  4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
  5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
  6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
  7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS.
  1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
  3. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.

Opiniones Mf1057_2 Ingles Profesional Para Turismo Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Inglés Profesional para Turismo (Online)

04-10-2015
Opinión de VANESA VALVERDE sobre el Curso online Inglés Profesional para Turismo (Online)
VANESA VALVERDE

VANESA VALVERDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo en general, curso muy útil, pero destaco los videos y las simulaciones escritas de reservas y trato con clientes.

VANESA VALVERDE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

más explicado, más traducciones. Hay preguntas en las evaluaciones y en el examen que no vienen en el libro. Y más contenido audiovisual.

21-10-2015
Opinión de VICTOR MARCOS sobre el Curso online Inglés Profesional para Turismo (Online)
VICTOR MARCOS

VICTOR MARCOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los videos.

VICTOR MARCOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

más ejercicios.

21-10-2015
Opinión de AITOR MUÑOZ sobre el Curso online Inglés Profesional para Turismo (Online)
AITOR MUÑOZ

AITOR MUÑOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general los videos del curso se hacen mas amenos

AITOR MUÑOZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas videos y audios

21-10-2015
Opinión de JORGE GONZALEZ sobre el Curso online Inglés Profesional para Turismo (Online)
JORGE GONZALEZ

JORGE GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los videos.

JORGE GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Carecía de listening.

26-10-2015
Opinión de VANESSA MATEOS sobre el Curso online Inglés Profesional para Turismo (Online)
VANESSA MATEOS

VANESSA MATEOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El material recibido.

VANESSA MATEOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

26-10-2015
Opinión de GUADALUPE BERMEJO sobre el Curso online Inglés Profesional para Turismo (Online)
GUADALUPE BERMEJO

GUADALUPE BERMEJO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El material recibido

GUADALUPE BERMEJO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Los contenidos eran buenos y adapatados a al número de horas y al certificado, por lo que no he hechado en falta nada.

27-10-2015
Opinión de FATIMA RIVAS sobre el Curso online Inglés Profesional para Turismo (Online)
FATIMA RIVAS

FATIMA RIVAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El material

FATIMA RIVAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

23-02-2016
Opinión de FRED HENRY sobre el Curso online Inglés Profesional para Turismo (Online)
FRED HENRY

FRED HENRY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Every thing about the course

FRED HENRY,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nothing

12-04-2016
Opinión de FÉLIX RULLO sobre el Curso online Inglés Profesional para Turismo (Online)
FÉLIX RULLO

FÉLIX RULLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que se usa un vocabulario muy específico y muy útil para el sector

FÉLIX RULLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un programa de reconocimiento de voz para pronunciar las palabras en inglés, al igual que hubiese audios con las frases.

25-04-2016
Opinión de THANIA SUÁREZ sobre el Curso online Inglés Profesional para Turismo (Online)
THANIA SUÁREZ

THANIA SUÁREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LO AMENO QUE HA SIDO

THANIA SUÁREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

MÁS VIDEOS

03-06-2016
Opinión de ELIANA SANTORO sobre el Curso online Inglés Profesional para Turismo (Online)
ELIANA SANTORO

ELIANA SANTORO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha parecido genial todos los ejemplos y simulaciones de diálogos escritos que habéis puesto.

ELIANA SANTORO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más videos de situaciones.

09-07-2016
Opinión de ANA MAYORAL sobre el Curso online Inglés Profesional para Turismo (Online)
ANA MAYORAL

ANA MAYORAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LOS VIDEOS SON MUY PRÁCTICOS.

ANA MAYORAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ES UN CURSO MUY COMPLETO Y CUMPLE LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS EN EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DEL CURSO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Inglés Profesional para Turismo (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?