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Euroinnova Business School

Curso a distancia Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas

Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas (Curso a distancia)

80 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 160 € 80 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1108_3 Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas, regulado en el Real Decreto 685/2011, de 13 de Mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad HOTR0209 Sumillería.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Sumillería con los que cuenta el Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1108_3 Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el ámbito de Sumillería con nuestro Mf1108_3 Analisis Sensorial De Productos Selectos Propios De Sumilleria Y Diseno De Sus Ofertas A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Sumillería (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aprenderas a:.- Catar vinos y otras bebidas analcohólicas y alcohólicas distintas a vinos. - Diseñar ofertas de vinos y otras bebidas analcohólicas y alcohólicas distintas a vinos. - Realizar análisis sensoriales de productos selectos propios de sumillería y diseñar sus ofertas. - Gestionar el funcionamiento de bodegas de conservación y maduración de vinos para restauración y asesorar en su puesta en marcha. - Realizar los procesos de servicio especializado de vinos. - Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería. - Comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en los servicios de restauración.
En segundo lugar tenemos el Servicio Especializado de Vinos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito de la hostelería y restauración, es necesario conocer los diferentes campos en la sumillería, dentro del área profesional de restauración. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el servicio especializado de vinos.

También tenemos nuestro Gestión de Bodegas en Restauración  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Especialízate y fórmate con este CURSO A DISTANCIA MF1108_3 Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas, te permitirá crecer o de reinventarte profesionalmente."
Resumen salidas laborales Curso a distancia
En el ámbito de la hostelería y restauración, es necesario conocer los diferentes campos en la sumillería, dentro del área profesional de restauración. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el análisis sensorial de productos selectos propios de sumillería y diseño de sus ofertas.
Objetivos Curso a distancia Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas
- Solicitar a los proveedores los productos selectos propios de sumillería seleccionados para la cata de acuerdo con las necesidades gastronómicas y de clientela del establecimiento. - Preparar para la cata las muestras de productos selectos remitidas por los proveedores y otras que han llevado a la empresa otros distribuidores. - Identificar y aplicar la metodología de la cata de productos selectos propios de sumillería. - Reconocer las características organolépticas de los productos selectos propios de sumillería. - Evaluar y clasificar los productos selectos propios de sumillería y diseñar sus ofertas, valorando su adecuación a los objetivos propuestos. - Elaborar cartas de productos selectos propios de sumillería, de manera que se ajusten a la oferta gastronómica y a la categoría del establecimiento de restauración. - Analizar cartas de productos selectos propios de sumillería, identificando sus principales características. - Estimar posibles precios de ofertas de productos selectos propios de sumillería, considerando los objetivos del establecimiento.
Salidas laborales Curso a distancia
Desarrolla su actividad en grandes, medianas y pequeñas empresas de restauración habitualmente del sector privado y bajo la dependencia de un superior jerárquico. También puede desarrollar su actividad profesional en el ámbito del comercio de vinos y otras bebidas, ya sea en la venta directa, la distribución o la asesoría.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1108_3 Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la hostelería y turismo, más concretamente en la sumillería dentro del área profesional de restauración, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el análisis sensorial de productos selectos propios de sumillería y diseño de sus ofertas.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

MÓDULO 1. ANÁLISIS SENSORIAL DE PRODUCTOS SELECTOS PROPIOS DE SUMILLERÍA Y DISEÑO DE SUS OFERTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS SENSORIAL DE ALIMENTOS SELECTOS PROPIOS DE SUMILLERÍA.
  1. La influencia de las preferencias en el análisis sensorial.
  2. Diferencias entre análisis sensorial, técnico, instrumental y hedónico.
  3. Los atributos de los alimentos.
  4. Medios utilizados en el análisis sensorial de alimentos en hostelería.
  5. Percepción de atributos sensoriales básicos.
  6. Metodología del análisis sensorial de alimentos en hostelería.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS SENSORIAL Y CONOCIMIENTO DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Y CONFECCIÓN DE SU CARTA DE OFERTA.
  1. Los tipos de aceites comestibles.
  2. Clasificación comercial de los aceites de oliva.
  3. El aceite de oliva virgen extra.
  4. - Composición del aceite de oliva virgen extra.

    - Elaboración del aceite de oliva virgen extra.

    - Ciclo de vida de los aceites.

    - Factores de calidad del aceite de oliva virgen extra.

  5. Aceites españoles con denominación de origen protegida.
  6. Análisis sensorial de aceites.
  7. - Cata de aceites nacionales e internacionales.

  8. Los aceites de oliva virgen extra en restauración.
  9. La carta de aceites de oliva virgen extra.
  10. - Las cartas digitales.

    - Gestión de la carta.

    - Métodos de fijación de precios de los aceites de oliva virgen extra.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS SENSORIAL Y CONOCIMIENTO DE LOS QUESOS Y CONFECCIÓN DE SU CARTA DE OFERTA.
  1. El queso.
  2. - Composición.

    - La materia prima.

  3. Fases del proceso de elaboración de un queso de pasta prensada.
  4. Criterios de clasificación de los quesos.
  5. Presentación comercial del queso.
  6. Factores de calidad del queso.
  7. - Quesos españoles con mención geográfica.

    - Quesos extranjeros con mención geográfica.

    - La Convención de Stressa.

  8. El análisis sensorial de quesos.
  9. - Cata de diversos quesos representativos nacionales e internacionales.

  10. Los quesos en restauración.
  11. La carta de quesos.
  12. - Las cartas digitales de quesos.

    - Gestión de la carta.

    - Métodos de fijación de precios de los aceites de oliva virgen extra.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS SENSORIAL Y CONOCIMIENTO DE OTROS PRODUCTOS SELECTOS DE CONSUMO DIRECTO Y CONFECCIÓN DE SU CARTA DE OFERTA.
  1. Principales productos selectos propios de sumillería distintos de aceites y quesos.
  2. Características y ciclo de vida de los jamones, cecinas, mojama, embutidos, foies micuit, caviar, conservas, semiconservas, ahumados, vinagres selectos, sales y otros productos alimentarios de consumo directo.
  3. Análisis sensorial de productos selectos propios de sumillería.
  4. La carta de productos alimentarios selectos.
  5. - Las cartas digitales.

    - Métodos de fijación de precios de productos selectos propios de sumillería.

Opiniones Mf1108_3 Analisis Sensorial De Productos Selectos Propios De Sumilleria Y Diseno De Sus Ofertas A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas

21-03-2015
Opinión de NURIA IZQUIERDO sobre el Curso a distancia Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas
NURIA IZQUIERDO

NURIA IZQUIERDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría ver muchísimo acerca de MF1108_3 Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas.

NURIA IZQUIERDO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré acerca de estimar posibles precios de ofertas de productos selectos propios de sumillería, considerando los objetivos del establecimiento..

NURIA IZQUIERDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos encantaría bastante el temario.

NURIA IZQUIERDO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

10-11-2014
Opinión de CATALINA FERNANDEZ sobre el Curso a distancia Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas
CATALINA FERNANDEZ

CATALINA FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aumentar mi formación.

CATALINA FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de preparar para la cata las muestras de productos selectos remitidas por los proveedores y otras que han llevado a la empresa otros distribuidores..

CATALINA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos gustó mucho el tema.

CATALINA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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