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Euroinnova Business School

Curso a distancia Mf1108_3 Analisis Sensorial De Productos Selectos Propios De Sumilleria Y Diseno De Sus Ofertas A Distancia

Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas

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Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1108_3 Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas, regulado en el Real Decreto 685/2011, de 13 de Mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad HOTR0209 Sumillería.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1. ANÁLISIS SENSORIAL DE PRODUCTOS SELECTOS PROPIOS DE SUMILLERÍA Y DISEÑO DE SUS OFERTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS SENSORIAL DE ALIMENTOS SELECTOS PROPIOS DE SUMILLERÍA.
  1. La influencia de las preferencias en el análisis sensorial.
  2. Diferencias entre análisis sensorial, técnico, instrumental y hedónico.
  3. Los atributos de los alimentos.
  4. Medios utilizados en el análisis sensorial de alimentos en hostelería.
  5. Percepción de atributos sensoriales básicos.
  6. Metodología del análisis sensorial de alimentos en hostelería.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS SENSORIAL Y CONOCIMIENTO DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Y CONFECCIÓN DE SU CARTA DE OFERTA.
  1. Los tipos de aceites comestibles.
  2. Clasificación comercial de los aceites de oliva.
  3. El aceite de oliva virgen extra.
  4. - Composición del aceite de oliva virgen extra.

    - Elaboración del aceite de oliva virgen extra.

    - Ciclo de vida de los aceites.

    - Factores de calidad del aceite de oliva virgen extra.

  5. Aceites españoles con denominación de origen protegida.
  6. Análisis sensorial de aceites.
  7. - Cata de aceites nacionales e internacionales.

  8. Los aceites de oliva virgen extra en restauración.
  9. La carta de aceites de oliva virgen extra.
  10. - Las cartas digitales.

    - Gestión de la carta.

    - Métodos de fijación de precios de los aceites de oliva virgen extra.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS SENSORIAL Y CONOCIMIENTO DE LOS QUESOS Y CONFECCIÓN DE SU CARTA DE OFERTA.
  1. El queso.
  2. - Composición.

    - La materia prima.

  3. Fases del proceso de elaboración de un queso de pasta prensada.
  4. Criterios de clasificación de los quesos.
  5. Presentación comercial del queso.
  6. Factores de calidad del queso.
  7. - Quesos españoles con mención geográfica.

    - Quesos extranjeros con mención geográfica.

    - La Convención de Stressa.

  8. El análisis sensorial de quesos.
  9. - Cata de diversos quesos representativos nacionales e internacionales.

  10. Los quesos en restauración.
  11. La carta de quesos.
  12. - Las cartas digitales de quesos.

    - Gestión de la carta.

    - Métodos de fijación de precios de los aceites de oliva virgen extra.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS SENSORIAL Y CONOCIMIENTO DE OTROS PRODUCTOS SELECTOS DE CONSUMO DIRECTO Y CONFECCIÓN DE SU CARTA DE OFERTA.
  1. Principales productos selectos propios de sumillería distintos de aceites y quesos.
  2. Características y ciclo de vida de los jamones, cecinas, mojama, embutidos, foies micuit, caviar, conservas, semiconservas, ahumados, vinagres selectos, sales y otros productos alimentarios de consumo directo.
  3. Análisis sensorial de productos selectos propios de sumillería.
  4. La carta de productos alimentarios selectos.
  5. - Las cartas digitales.

    - Métodos de fijación de precios de productos selectos propios de sumillería.

Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito de la hostelería y restauración, es necesario conocer los diferentes campos en la sumillería, dentro del área profesional de restauración. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el análisis sensorial de productos selectos propios de sumillería y diseño de sus ofertas.
Objetivos Curso a distancia Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas
- Solicitar a los proveedores los productos selectos propios de sumillería seleccionados para la cata de acuerdo con las necesidades gastronómicas y de clientela del establecimiento. - Preparar para la cata las muestras de productos selectos remitidas por los proveedores y otras que han llevado a la empresa otros distribuidores. - Identificar y aplicar la metodología de la cata de productos selectos propios de sumillería. - Reconocer las características organolépticas de los productos selectos propios de sumillería. - Evaluar y clasificar los productos selectos propios de sumillería y diseñar sus ofertas, valorando su adecuación a los objetivos propuestos. - Elaborar cartas de productos selectos propios de sumillería, de manera que se ajusten a la oferta gastronómica y a la categoría del establecimiento de restauración. - Analizar cartas de productos selectos propios de sumillería, identificando sus principales características. - Estimar posibles precios de ofertas de productos selectos propios de sumillería, considerando los objetivos del establecimiento.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad en grandes, medianas y pequeñas empresas de restauración habitualmente del sector privado y bajo la dependencia de un superior jerárquico. También puede desarrollar su actividad profesional en el ámbito del comercio de vinos y otras bebidas, ya sea en la venta directa, la distribución o la asesoría.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1108_3 Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la hostelería y turismo, más concretamente en la sumillería dentro del área profesional de restauración, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el análisis sensorial de productos selectos propios de sumillería y diseño de sus ofertas.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Mf1108_3 Analisis Sensorial De Productos Selectos Propios De Sumilleria Y Diseno De Sus Ofertas A Distancia

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Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas  que como tu quieren aprender  a:En el ámbito de la hostelería y restauración, es necesario conocer los diferentes campos en la sumillería, dentro del área profesional de restauración. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el análisis sensorial de productos selectos propios de sumillería y diseño de sus ofertas. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de Sumillería con nuestro Mf1108_3 Analisis Sensorial De Productos Selectos Propios De Sumilleria Y Diseno De Sus Ofertas A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso Analisis Sensorial Productos Selectos Propios Sumilleria Diseno Ofertas oposiciones obtendrás conocimientos de:.
  • Preparar para la cata las muestras de productos selectos remitidas por los proveedores y otras que han llevado a la empresa otros distribuidores.
  • Identificar y aplicar la metodología de la cata de productos selectos propios de sumillería.
  • Reconocer las características organolépticas de los productos selectos propios de sumillería.
  • Evaluar y clasificar los productos selectos propios de sumillería y diseñar sus ofertas, valorando su adecuación a los objetivos propuestos.
  • Elaborar cartas de productos selectos propios de sumillería, de manera que se ajusten a la oferta gastronómica y a la categoría del establecimiento de restauración.
  • Analizar cartas de productos selectos propios de sumillería, identificando sus principales características.
  • Estimar posibles precios de ofertas de productos selectos propios de sumillería, considerando los objetivos del establecimiento.
En 2º lugar tenemos el Curso Supervision Ejecucion Tecnicas Aplicadas Masas oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.
  • Realizar las operaciones de preelaboración de diferentes géneros, en función de planes de trabajo establecidos y de las masas que se vayan a realizar
  • Analizar, poner a punto y realizar distintos procesos de ejecución de masas que resulten aptos para elaboraciones posteriores, aplicando diferentes técnicas
  • Aplicar métodos para el envasado y conservación de géneros crudos, semielaborados y elaboraciones de masas, asegurando su utilización o consumo posteriores en condiciones óptimas
  • Explicar y aplicar métodos para la regeneración de géneros crudos, semielaborados y elaboraciones de masas terminadas, asegurando su utilización o consumo posteriores en condiciones óptimas
  • Aplicar procedimientos de supervisión de los procesos de preelaboración, elaboración, envasado, conservación, y regeneración de géneros crudos, semielaborados y elaboraciones de masas terminadas, controlando los resultados intermedios y finales derivados de los mismos

Benefíciate de descuentos del 5% en Mf1108_3 Analisis Sensorial De Productos Selectos Propios De Sumilleria Y Diseno De Sus Ofertas A Distancia al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso a distancia al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso online Mf1111_2 Lengua Extranjera Profesional Para Servicios De Restauracion Online para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

Recuerda que al matricularte en el Mf1108_3 Analisis Sensorial De Productos Selectos Propios De Sumilleria Y Diseno De Sus Ofertas A Distancia estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Especialízate y fórmate con este CURSO A DISTANCIA MF1108_3 Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas, te permitirá crecer o de reinventarte profesionalmente."

Opiniones Mf1108_3 Analisis Sensorial De Productos Selectos Propios De Sumilleria Y Diseno De Sus Ofertas A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas

Opinión de NURIA IZQUIERDO sobre el Curso a distancia Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas
NURIA IZQUIERDO

NURIA IZQUIERDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría ver muchísimo acerca de MF1108_3 Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas.

NURIA IZQUIERDO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré acerca de estimar posibles precios de ofertas de productos selectos propios de sumillería, considerando los objetivos del establecimiento..

NURIA IZQUIERDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos encantaría bastante el temario.

NURIA IZQUIERDO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de CATALINA FERNANDEZ sobre el Curso a distancia Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas
CATALINA FERNANDEZ

CATALINA FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aumentar mi formación.

CATALINA FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de preparar para la cata las muestras de productos selectos remitidas por los proveedores y otras que han llevado a la empresa otros distribuidores..

CATALINA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos gustó mucho el tema.

CATALINA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

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