Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Gestion de la calidad de los servicios soportados por la red de comunicaciones online

Curso Online Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones

(17)
Curso Online Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1218_3 Gestión de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones, regulada en el Real Decreto RD 1531/2011, de 31 de octubre modificado por el RD 628/2013, de 2 de agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IFCM0410 Gestión y Supervisión de Alarmas en Redes de Comunicaciones.
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS SOPORTADOS POR LA RED DE COMUNICACIONES

UNIDAD FORMATIVA 1. MONITORIZACIÓN DEL RENDIMIENTO DE LA RED Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE MONITORIZACIÓN DEL RENDIMIENTO DE UNA RED DE COMUNICACIONES.
  1. Tipos de contadores disponibles en los equipos de comunicaciones.
  2. Medidas de calidad.
  3. - Parámetros de Nivel de Servicio extremo a extremo.

    - Parámetros de Nivel de Servicio generales.

    Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS).

    Objetivos (informativos).

  4. Medidas de tráfico.
  5. Significado y tipos de métricas de calidad estandarizadas para la medida de calidad de una red de comunicaciones.
  6. - Métricas relacionadas con el Centro Atención al Cliente (CAC).

    Tiempo Medio Espera.

    Tiempo Medio Respuesta.

    Tiempo Medio Despacho/Resolución.

    Número de llamadas atendidas por servicio.

    Número de avisos abiertos por servicio y tipo (provisión o reposición).

    Número de avisos cerrados por servicio y tipo (provisión o reposición).

    Ratio tiquets / llamadas por servicio.

    Llamadas emitidas por servicio.

    Llamadas abandonadas.

    Llamadas atendidas en 10 segundos.

    Plazo de entrega de informes del servicio de CAC.

    Interacciones Completadas en CAC.

    Tiempo máximo para volver a llamar al usuario con el estado de incidencias.

    Provisiones/Reposiciones con cierre formal e información en máximo 2 horas después de la solución.

    - Métricas relacionadas con la Operación de Red:

    Número de reposiciones atendidas (desde CAC).

    Número de reposiciones atendidas (no desde CAC).

    Número de provisiones atendidas (desde CAC).

    Número de provisiones atendidas (no desde CAC).

    Porcentaje de reposiciones/provisiones abiertas y cerradas en mes en curso.

    Llamadas emitidas por servicio.

    Interacciones Completadas en Operación.

    Interacciones despachadas correctamente en Operación.

    Incidencias críticas detectadas proactivamente.

    Incidencias repetidas (diez incidencias más repetidas) por servicio.

    Número de problemas detectados y registrados por servicio.

    Problemas repetidos (diez problemas más repetidos) por servicio.

    Número de cambios registrados por servicio.

    Cambios rechazados por servicio.

    % de cambios implementados según la planificación.

    Paradas de servicios provocadas por cambios.

    % de activos inventariados en el sistema.

    % Elementos monitorizados.

    Número de incidencias asociadas a falta de capacidad.

    % de servicios críticos de los que se hace seguimiento de la disponibilidad

    Reiteración de incidencias.

    Plazo de entrega de informes del servicio de Operación.

    - Métricas relacionadas con el Control de Calidad y Control de Servicios.

    Plazo de entrega de informes de ANS.

    Plazo de entrega de informes de Operación.

    Actualización de la documentación operativa.

    Actualización continua del inventario.

    Frecuencia de actualización de la biblioteca de documentación operacional.

    Plazo de entrega de informes de seguimiento de actividad.

    - Métricas relacionadas con la Calidad percibida y satisfacción del cliente.

    Grado de satisfacción del responsable del servicio.

    Grado de satisfacción de clientes internos.

    Grado de satisfacción de clientes finales.

UNIDAD FORMATIVA 2. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DEL RENDIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMA DE GESTIÓN DE RENDIMIENTO.
  1. Arquitectura del sistema de gestión de rendimiento.
  2. Requisitos de un sistema de gestión de rendimiento de red.
  3. Requisitos de un sistema de gestión de rendimiento de red.
  4. - Establecimiento de objetivo de prestaciones de QoS.

    - Comprobación de prestaciones de QoS.

    - Establecimiento de objetivos de prestaciones de red.

    - Comprobación de prestaciones de red.

    - Criterios de calidad de servicio del cliente.

    - Comprobación de prestaciones de Elementos de Red.

    - Comprobación de Integridad de Datos.

  5. Interfaces de interconexión con sistemas de gestión de rendimiento asociados a los sistemas de comunicaciones.
  6. Activación y desactivación de contadores.
  7. Herramientas disponibles y métodos utilizados.
  8. Métodos de recopilación de las medidas.
  9. Transferencia de medidas.
  10. Formatos de los ficheros de medidas.
  11. Conceptos de granularidad, números de medidas en ficheros, tiempo de recogida de los datos estadísticos.
  12. Almacenamiento de medidas.
  13. Procedimientos de gestión para el procesado y almacenamiento de las medidas.
  14. Herramientas comerciales disponibles para la gestión del rendimiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE EXTRACCIÓN DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE RENDIMIENTO.
  1. Almacenamiento de los datos.
  2. Lenguajes de consulta del sistema de gestión de rendimiento.
  3. Herramientas gráficas de consulta de información estadística.
UNIDAD FORMATIVA 3. INFORMES DE CALIDAD DE RED Y SERVICIOS SOPORTADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFORMES DE CALIDAD DE LA RED DE COMUNICACIONES.
  1. Diseño de informes.
  2. Métodos de presentación de informes.
  3. Informes web: acceso, presentación, actualización.
  4. Informes supervisión del tráfico de voz, de señalización, tráfico de transporte.
  5. Informes de utilización de servicios.
  6. Interpretación de los resultados de los informes, en función de eventos externos.
  7. Herramientas de publicación de informes.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito de la informática y comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicaciones, dentro del área profesional comunicaciones. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para gestionar la calidad de los servicios soportados sobre la red de comunicaciones.
Objetivos Curso online
- Identificar los parámetros de medición del rendimiento de una red de comunicaciones, y monitorizar el nivel de calidad de los servicios que presta siguiendo especificaciones técnicas y funcionales. - Aplicar procedimientos de administración de la herramienta o sistema de gestión de rendimiento con el objeto de recoger, tratar y almacenar las métricas de calidad y los contadores estadísticos de los equipos de comunicaciones, de acuerdo a unas especificaciones técnicas y funcionales dadas. - Aplicar procedimientos de filtrado y extracción de información utilizando lenguajes de consulta y herramientas específicas proporcionadas por el sistema de gestión de rendimiento, para generar estadísticas que evalúen el nivel de calidad de los servicios. - Identificar las herramientas software de creación y publicación de informes específicos del sistema de gestión, y elaborar y publicar informes de calidad de la red y de los servicios, según necesidades especificadas.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de infraestructura de red de comunicaciones y ofrezcan servicios de comunicaciones, en los departamentos de supervisión de redes y soporte a clientes.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1218_3 Gestión de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la informática y comunicaciones, concretamente en gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicación, dentro del área profesional comunicaciones, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de la calidad de los servicios soportados por la red de comunicaciones.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Si quieres abrirte las puertas hacia el mercado laboral con la realización del CURSO ONLINE de MF1218_3 Gestión de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones (Online), consiguiendo mejorar mediante la formación.

"

Si desea mejorar sus capacidades y desempeño en el mercado laboral especializándose en: mf1218_3, gestión y calidad, para poder ejercer con calidad, certificación, certificado, comunicaciones y cualificación. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1218_3 Gestión de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Adquiere los conocimientos necesarios de certificados de profesionalidad, le permitirá adquirir conocimientos de MF1218_3 Gestión de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones (Online). MF1218_3 Gestión Calidad de Servicios Soportados por la está dirigido a los profesionales del mundo de la informática y comunicaciones, concretamente en gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicación, dentro del área profesional comunicaciones, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de la calidad de los servicios soportados por la red de comunicaciones. Desarrolla su actividad profesional en empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de infraestructura de red de comunicaciones y ofrezcan servicios de comunicaciones, en los departamentos de supervisión de redes y soporte a clientes.
Amplía tus conocimientos y tu experiencia en el ámbito profesional aprendiendo sobre: mf1218_3, gestión y calidad. MF1218_3 Gestión Calidad de Servicios Soportados por la aborda los siguientes objetivos: - identificar los parámetros de medición del rendimiento de una red de comunicaciones, y monitorizar el nivel de calidad de los servicios que presta siguiendo especificaciones técnicas y funcionales.
Encontrar una formación completa MF1218_3 Gestión de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones (Online), logrará una formación especializada en aplicar procedimientos de administración de la herramienta o sistema de gestión de rendimiento con el objeto de recoger, tratar y almacenar las métricas de calidad y los contadores estadísticos de los equipos de comunicaciones, de acuerdo a unas especificaciones técnicas y funcionales dadas. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Mf1218_3 Gestion De La Calidad De Los Servicios Soportados Por La Red De Comunicaciones Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones

Opinión de ELENA GARCÍA sobre el Curso online Curso Online Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones
ELENA GARCÍA

ELENA GARCÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi aclaración.

ELENA GARCÍA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre identificar los parámetros de medición del rendimiento de una red de comunicaciones, y monitorizar el nivel de calidad de los servicios que presta siguiendo especificaciones técnicas y funcionales..

ELENA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy amplio y bien explicado.

ELENA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de MERCEDES KIEFT sobre el Curso online Curso Online Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones
MERCEDES KIEFT

MERCEDES KIEFT,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber mucho de MF1218_3 Gestión de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones (Online).

MERCEDES KIEFT,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre aplicar procedimientos de filtrado y extracción de información utilizando lenguajes de consulta y herramientas específicas proporcionadas por el sistema de gestión de rendimiento, para generar estadísticas que evalúen el nivel de calidad de los servicios..

MERCEDES KIEFT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy adaptado y buenos tutores.

MERCEDES KIEFT,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 26-02-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 11-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 18-04-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 07-03-2019

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 27-11-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 29-11-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 05-09-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 19-03-2019

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 05-06-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 15-04-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 03-05-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 07-06-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 20-01-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 13-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 10-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Online Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1218_3 Gestion De La Calidad De Los Servicios Soportados Por La Red De Comunicaciones Online

CURSOS DE ARQUITECTURA PARA PROFESIONALES

Los cursos de arquitectura amplia la formación de los profesionales del sector. La arquitectura es un arte que siempre se ha visto involucrado con la belleza. Desde la antigüedad ha supuesto la culminación de grandes urbes y ciudades y la importancia de ellas gracias a su estilo arquitectónico y a sus monumentos emblemáticos.

FORMACION PRESENCIAL VS FORMACION ON-LINE

Poco a poco la formación on-line va ganando terreno a la formación presencial. Las características tan importantes de la formación a distancia como el ahorro económico en un sistema con capacidad de alcance ilimitada, sin límites temporales o geográficos y con una disponibilidad de recursos que se actualizan al momento, son la clave para que este tipo de formación vaya creciendo cada día más.

CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL

Gracias al CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL con titulación homologada de Euroinnova Business School el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para especializarse en el manejo de la versión más actual de uno de los programas más