Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Mf1218_3 gestion de la calidad de los servicios soportados por la red de comunicaciones online

MF1218_3 Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones

(17)
MF1218_3 Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 240 € 120 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1218_3 Gestión de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones, regulada en el Real Decreto RD 1531/2011, de 31 de octubre modificado por el RD 628/2013, de 2 de agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IFCM0410 Gestión y Supervisión de Alarmas en Redes de Comunicaciones.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales MF1218_3 Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS SOPORTADOS POR LA RED DE COMUNICACIONES

UNIDAD FORMATIVA 1. MONITORIZACIÓN DEL RENDIMIENTO DE LA RED Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE MONITORIZACIÓN DEL RENDIMIENTO DE UNA RED DE COMUNICACIONES.
  1. Tipos de contadores disponibles en los equipos de comunicaciones.
  2. Medidas de calidad.
  3. - Parámetros de Nivel de Servicio extremo a extremo.

    - Parámetros de Nivel de Servicio generales.

    Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS).

    Objetivos (informativos).

  4. Medidas de tráfico.
  5. Significado y tipos de métricas de calidad estandarizadas para la medida de calidad de una red de comunicaciones.
  6. - Métricas relacionadas con el Centro Atención al Cliente (CAC).

    Tiempo Medio Espera.

    Tiempo Medio Respuesta.

    Tiempo Medio Despacho/Resolución.

    Número de llamadas atendidas por servicio.

    Número de avisos abiertos por servicio y tipo (provisión o reposición).

    Número de avisos cerrados por servicio y tipo (provisión o reposición).

    Ratio tiquets / llamadas por servicio.

    Llamadas emitidas por servicio.

    Llamadas abandonadas.

    Llamadas atendidas en 10 segundos.

    Plazo de entrega de informes del servicio de CAC.

    Interacciones Completadas en CAC.

    Tiempo máximo para volver a llamar al usuario con el estado de incidencias.

    Provisiones/Reposiciones con cierre formal e información en máximo 2 horas después de la solución.

    - Métricas relacionadas con la Operación de Red:

    Número de reposiciones atendidas (desde CAC).

    Número de reposiciones atendidas (no desde CAC).

    Número de provisiones atendidas (desde CAC).

    Número de provisiones atendidas (no desde CAC).

    Porcentaje de reposiciones/provisiones abiertas y cerradas en mes en curso.

    Llamadas emitidas por servicio.

    Interacciones Completadas en Operación.

    Interacciones despachadas correctamente en Operación.

    Incidencias críticas detectadas proactivamente.

    Incidencias repetidas (diez incidencias más repetidas) por servicio.

    Número de problemas detectados y registrados por servicio.

    Problemas repetidos (diez problemas más repetidos) por servicio.

    Número de cambios registrados por servicio.

    Cambios rechazados por servicio.

    % de cambios implementados según la planificación.

    Paradas de servicios provocadas por cambios.

    % de activos inventariados en el sistema.

    % Elementos monitorizados.

    Número de incidencias asociadas a falta de capacidad.

    % de servicios críticos de los que se hace seguimiento de la disponibilidad

    Reiteración de incidencias.

    Plazo de entrega de informes del servicio de Operación.

    - Métricas relacionadas con el Control de Calidad y Control de Servicios.

    Plazo de entrega de informes de ANS.

    Plazo de entrega de informes de Operación.

    Actualización de la documentación operativa.

    Actualización continua del inventario.

    Frecuencia de actualización de la biblioteca de documentación operacional.

    Plazo de entrega de informes de seguimiento de actividad.

    - Métricas relacionadas con la Calidad percibida y satisfacción del cliente.

    Grado de satisfacción del responsable del servicio.

    Grado de satisfacción de clientes internos.

    Grado de satisfacción de clientes finales.

UNIDAD FORMATIVA 2. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DEL RENDIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMA DE GESTIÓN DE RENDIMIENTO.
  1. Arquitectura del sistema de gestión de rendimiento.
  2. Requisitos de un sistema de gestión de rendimiento de red.
  3. Requisitos de un sistema de gestión de rendimiento de red.
  4. - Establecimiento de objetivo de prestaciones de QoS.

    - Comprobación de prestaciones de QoS.

    - Establecimiento de objetivos de prestaciones de red.

    - Comprobación de prestaciones de red.

    - Criterios de calidad de servicio del cliente.

    - Comprobación de prestaciones de Elementos de Red.

    - Comprobación de Integridad de Datos.

  5. Interfaces de interconexión con sistemas de gestión de rendimiento asociados a los sistemas de comunicaciones.
  6. Activación y desactivación de contadores.
  7. Herramientas disponibles y métodos utilizados.
  8. Métodos de recopilación de las medidas.
  9. Transferencia de medidas.
  10. Formatos de los ficheros de medidas.
  11. Conceptos de granularidad, números de medidas en ficheros, tiempo de recogida de los datos estadísticos.
  12. Almacenamiento de medidas.
  13. Procedimientos de gestión para el procesado y almacenamiento de las medidas.
  14. Herramientas comerciales disponibles para la gestión del rendimiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE EXTRACCIÓN DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE RENDIMIENTO.
  1. Almacenamiento de los datos.
  2. Lenguajes de consulta del sistema de gestión de rendimiento.
  3. Herramientas gráficas de consulta de información estadística.
UNIDAD FORMATIVA 3. INFORMES DE CALIDAD DE RED Y SERVICIOS SOPORTADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFORMES DE CALIDAD DE LA RED DE COMUNICACIONES.
  1. Diseño de informes.
  2. Métodos de presentación de informes.
  3. Informes web: acceso, presentación, actualización.
  4. Informes supervisión del tráfico de voz, de señalización, tráfico de transporte.
  5. Informes de utilización de servicios.
  6. Interpretación de los resultados de los informes, en función de eventos externos.
  7. Herramientas de publicación de informes.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito de la informática y comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicaciones, dentro del área profesional comunicaciones. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para gestionar la calidad de los servicios soportados sobre la red de comunicaciones.
Objetivos Curso online MF1218_3 Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones
- Identificar los parámetros de medición del rendimiento de una red de comunicaciones, y monitorizar el nivel de calidad de los servicios que presta siguiendo especificaciones técnicas y funcionales. - Aplicar procedimientos de administración de la herramienta o sistema de gestión de rendimiento con el objeto de recoger, tratar y almacenar las métricas de calidad y los contadores estadísticos de los equipos de comunicaciones, de acuerdo a unas especificaciones técnicas y funcionales dadas. - Aplicar procedimientos de filtrado y extracción de información utilizando lenguajes de consulta y herramientas específicas proporcionadas por el sistema de gestión de rendimiento, para generar estadísticas que evalúen el nivel de calidad de los servicios. - Identificar las herramientas software de creación y publicación de informes específicos del sistema de gestión, y elaborar y publicar informes de calidad de la red y de los servicios, según necesidades especificadas.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de infraestructura de red de comunicaciones y ofrezcan servicios de comunicaciones, en los departamentos de supervisión de redes y soporte a clientes.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1218_3 Gestión de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la informática y comunicaciones, concretamente en gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicación, dentro del área profesional comunicaciones, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de la calidad de los servicios soportados por la red de comunicaciones.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf1218_3 gestion de la calidad de los servicios soportados por la red de comunicaciones online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Mf1218_3 Gestion De La Calidad De Los Servicios Soportados Por La Red De Comunicaciones Online a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Instalación, Mantenimiento y Fabricación Mecánica y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Electricidad Baja Tensión con los que cuenta el MF1218_3 Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este MF1218_3 Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones   que como tu quieren aprender  a:- Identificar los parámetros de medición del rendimiento de una red de comunicaciones, y monitorizar el nivel de calidad de los servicios que presta siguiendo especificaciones técnicas y funcionales. - Aplicar procedimientos de administración de la herramienta o sistema de gestión de rendimiento con el objeto de recoger, tratar y almacenar las métricas de calidad y los contadores estadísticos de los equipos de comunicaciones, de acuerdo a unas especificaciones técnicas y funcionales dadas. - Aplicar procedimientos de filtrado y extracción de información utilizando lenguajes de consulta y herramientas específicas proporcionadas por el sistema de gestión de rendimiento, para generar estadísticas que evalúen el nivel de calidad de los servicios. - Identificar las herramientas software de creación y publicación de informes específicos del sistema de gestión, y elaborar y publicar informes de calidad de la red y de los servicios, según necesidades especificadas. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el ámbito de Electricidad Baja Tensión con nuestro Mf1218_3 Gestion De La Calidad De Los Servicios Soportados Por La Red De Comunicaciones Online.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Mf1218_3 Gestion De La Calidad De Los Servicios Soportados Por La Red De Comunicaciones A Distancia el cúal te preparará para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1218_3 Gestión de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Uf1862 Informes De Calidad De Red Y Servicios Soportados A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1862 Informes de calidad de red y servicios soportados certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de grandes descuentos en Mf1218_3 Gestion De La Calidad De Los Servicios Soportados Por La Red De Comunicaciones Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso online Uf1862 Informes De Calidad De Red Y Servicios Soportados Online para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Si quieres abrirte las puertas hacia el mercado laboral con la realización del CURSO ONLINE de MF1218_3 Gestión de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones (Online), consiguiendo mejorar mediante la formación."

Opiniones Mf1218_3 Gestion De La Calidad De Los Servicios Soportados Por La Red De Comunicaciones Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online MF1218_3 Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones

Opinión de ELENA GARCÍA sobre el Curso online MF1218_3 Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones
ELENA GARCÍA

ELENA GARCÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi aclaración.

ELENA GARCÍA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre identificar los parámetros de medición del rendimiento de una red de comunicaciones, y monitorizar el nivel de calidad de los servicios que presta siguiendo especificaciones técnicas y funcionales..

ELENA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy amplio y bien explicado.

ELENA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de MERCEDES KIEFT sobre el Curso online MF1218_3 Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones
MERCEDES KIEFT

MERCEDES KIEFT,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber mucho de MF1218_3 Gestión de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones (Online).

MERCEDES KIEFT,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre aplicar procedimientos de filtrado y extracción de información utilizando lenguajes de consulta y herramientas específicas proporcionadas por el sistema de gestión de rendimiento, para generar estadísticas que evalúen el nivel de calidad de los servicios..

MERCEDES KIEFT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy adaptado y buenos tutores.

MERCEDES KIEFT,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

ELENA M. A.
MASAYA

ELENA M. A. de MASAYA

de una red de comunicaciones, y monitorizar el nivel de calidad de los servicios que presta siguiendo

MERCEDES FERNANDEZ DE M. M.
TOLEDO

MERCEDES FERNANDEZ DE M. M. de TOLEDO

de gestión de rendimiento, para generar estadísticas que evalúen el nivel de calidad de los servicios..

ANTONIO J. M.
MÁLAGA

ANTONIO J. M. de MÁLAGA

de gestión de rendimiento, para generar estadísticas que evalúen el nivel de calidad

MARIA PALOMA G. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA PALOMA G. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Mejoré sobre identificar los servicios soportados por las redes

ALBERT G. M.
ZARAGOZA

ALBERT G. M. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Aprendí sobre identificar los servicios soportados por las redes

VICTORIA B. P.
MADRID

VICTORIA B. P. de MADRID

>Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de estupenda calidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

CHEROVER C. S.
ZARAGOZA

CHEROVER C. S. de ZARAGOZA

>Los contenidos de excelente calidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le ha servido

Lorenzo T. M.
BALEARS (ILLES)

Lorenzo T. M. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He mejorado de asignar los recursos de comunicaciones a los usuarios, para atender a los servicios solicitados siguiendo unas especificaciones dadas..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de muy buena aptitud.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún trabajo perfecto , es este quinto trabajo que he buscado.

JENNIFER L. P.
CIUDAD REAL

JENNIFER L. P. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He mejorado de monitorizar el estado y la disponibilidad de la red

MARIA DOLORES J. C.
NAVARRA

MARIA DOLORES J. C. de NAVARRA

de la red de comunicaciones en función de la tecnología y el estándar de los sistemas

MARIA TERESA A. A.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

MARIA TERESA A. A. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

He mejorado sobre especificar los procedimientos de mantenimiento y gestión

MARIA JESUS A. A.
MURCIA

MARIA JESUS A. A. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí sobre planificar procesos de monitorización del rendimiento de los recursos y de los servicios de comunicaciones, de acuerdo a unas especificaciones técnicas dadas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha interesado bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro tema perfecto es el tercer temario que quiero.

Mª Nieves
CORUÑA (A)

Mª Nieves de CORUÑA (A)

y equipos de radiocomunicaciones de redes fijas y móviles, con el fin de garantizar los servicios

ROCIO J. P.
CÁDIZ

ROCIO J. P. de CÁDIZ

para la optimización y calidad del servicio..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido mucho este tema.

MARIA MONTSERRAT P. M.
BARCELONA

MARIA MONTSERRAT P. M. de BARCELONA

la calidad y funcionalidad de los servicios prestados por el sistema informático..

Lo que mas

* Todas las opiniones sobre el Curso online MF1218_3 Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el MF1218_3 Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este MF1218_3 Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este MF1218_3 Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este MF1218_3 Gestion de la Calidad de los Servicios Soportados por la Red de Comunicaciones . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Mf1218_3 Gestion De La Calidad De Los Servicios Soportados Por La Red De Comunicaciones Online

FORMACION PRESENCIAL VS FORMACION ON-LINE

Poco a poco la formación on-line va ganando terreno a la formación presencial. Las características tan importantes de la formación a distancia como el ahorro económico en un sistema con capacidad de alcance ilimitada, sin límites temporales o geográficos y con una disponibilidad de recursos que se actualizan al momento, son la clave para que este tipo de formación vaya creciendo cada día más.

CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL

Gracias al CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL con titulación homologada de Euroinnova Business School el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para especializarse en el manejo de la versión más actual de uno de los programas más

CURSOS DE ARQUITECTURA PARA PROFESIONALES

Los cursos de arquitectura amplia la formación de los profesionales del sector. La arquitectura es un arte que siempre se ha visto involucrado con la belleza. Desde la antigüedad ha supuesto la culminación de grandes urbes y ciudades y la importancia de ellas gracias a su estilo arquitectónico y a sus monumentos emblemáticos.