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Euroinnova Business School

Curso online Mf1793_3 Gestion De Las Actividades De Mediacion De Seguros Online

Gestion de las Actividades de Mediacion de Seguros

(16)
Gestion de las Actividades de Mediacion de Seguros
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1793_3 Gestión de las Actividades de Mediación de Seguros regulada en el Real Decreto 610/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGN0210 Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Gestion de las Actividades de Mediacion de Seguros 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. GESTIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE MEDIACIÓN DE SEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. RÉGIMEN LEGAL DE LA EMPRESA ASEGURADORA Y DE LA DISTRIBUCIÓN DE LOS SEGUROS PRIVADOS EN ESPAÑA.
  1. Condiciones de acceso y de ejercicio de la actividad aseguradora privada.
  2. Registro administrativo especial de mediadores, corredores de reaseguros y sus altos cargos.
  3. Prohibiciones y responsabilidades de los mediadores frente al cliente y la Administración:
  4. Régimen de infracciones y sanciones:
  5. Código universal de ética profesional de los productores de seguros y reaseguros
  6. Normativa reguladora del sector de seguros y reaseguros privados.
  7. Entidades aseguradoras
  8. Ramos y capitales suscritos: Grupo I al V.
  9. La liquidación de entidades aseguradoras por el Consorcio de Compensación de Seguros.
  10. Organismos supervisores.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS PRIVADOS.
  1. Clasificación de los de mediadores.
  2. La empresa y el empresario de la mediación de seguros.
  3. El contrato mercantil. Concepto y legislación. Tipología.
  4. El contrato de agencia de seguros:
  5. Derechos y obligaciones de los mediadores:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA EMPRESA DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Estructura y organización de empresas: concepto.
  2. Estrategias de negocio: planes, programas y presupuestos.
  3. Plan estratégico y operativo empresarial:
  4. Organización de entidades aseguradoras según tipología
  5. Organización funcional y departamentos de las entidades aseguradoras:
  6. Procesos de toma de decisiones en la empresa: las decisiones de inversión.
  7. Presupuestos u control de la actividad: Costes de provisión y presupuestos previsionales.
  8. Análisis de necesidades de medios materiales y servicios
  9. Selección de proveedores y elaboración de presupuestos.
  10. Aprovisionamiento y contratación de medios materiales y servicios:
  11. Sostenibilidad y protección al medio ambiente en la utilización de recursos materiales:
  12. Control de la organización.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIDAD EN LAS EMPRESAS DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. La contabilidad de las empresas de seguros
  2. Contabilidad financiera y de dirección
  3. Conceptos básicos contables
  4. El plan de contabilidad de las entidades aseguradoras
  5. Las Cuentas básicas contables
  6. Clasificación del activo
  7. Clasificación del pasivo
  8. La memoria
  9. Documentación mercantil y contable de la actividad: libros-registros, justificantes
  10. Análisis del balance y de la cuenta de resultados.
  11. Análisis de la estructura de las empresas de mediación: masas patrimoniales del balance, ratios, otros
  12. Análisis de la gestión
  13. Elaboración de presupuestos previsionales
  14. Técnicas y sistemas de control de gestión presupuestaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LAS ACTIVIDADES DE MEDIACIÓN DE SEGUROS.
  1. Técnicas de dinamización y dirección, estilos de mando y liderazgo
  2. Técnicas de asignación de recursos humanos, medios materiales y servicios de las actividades de mediación
  3. Competencias y perfiles profesionales en empresas de mediación.
  4. Evaluación y cuantificación de las necesidades
  5. Aprovisionamiento y contratación de personal
  6. Sistemas de remuneración existentes, e idoneidad para la empresa.
  7. Sistemas de incentivos habituales en empresas de mediación
  8. Normativa laboral: formación, prevención de riesgos laborales, representación sindical, y protección de datos.
  9. Planificación de programas formativos y de capacitación profesional, gestión, seguimiento y control del personal dependiente y auxiliares externos
  10. El equipo de trabajo: rasgos psicológicos y rasgos culturales
  11. Habilidades directivas: liderazgo y motivación.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACUERDOS DE COLABORACIÓN Y PROTOCOLOS DE COMUNICACIÓN ENTRE ENTIDADES, MEDIADORES Y OTROS ORGANISMOS.
  1. Procesos que relacionan a las entidades de seguros con sus redes de mediación
  2. Tipos de contratos que vinculan a las entidades con las empresas de mediación según la normativa vigente, y el tipo de mediador.
  3. Parámetros de selección de las entidades con las empresas de mediación
  4. Establecimiento de mecanismos para la solución de conflictos y reclamaciones de los clientes.
  5. La calidad en los procedimientos de actuación de la mediación
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de las actividades de mediación de seguros.
Objetivos Curso online Gestion de las Actividades de Mediacion de Seguros
- Analizar la estructura organizativa y los procesos administrativos habituales de empresas de mediación de seguros y/o reaseguros, de acuerdo con sus distintas formas jurídicas, tipo de mediación y normativa aplicable. - Elaborar el plan estratégico y operativo de diferentes tipos de empresas de mediación de seguros y/o reaseguros tipo, definiendo los objetivos a alcanzar, y estrategias y acciones a ejecutar, en las distintas áreas funcionales. - Aplicar las técnicas presupuestarias y de análisis económico-financiero en un plan de negocio o proyecto de empresa de mediación de seguros, detectando desviaciones y determinando su viabilidad y rentabilidad. - Cumplimentar la documentación relativa a las obligaciones legales exigidas para el desarrollo de la actividad de mediación de seguros y reaseguros, así como la exigida por los organismos supervisores y sus procedimientos de actuación. - Analizar los parámetros que determinan la calidad en los procedimientos de actuación internos y de servicio al cliente en empresas de mediación de seguros y reaseguros tipo.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena en empresas de actividades de mediación, mediando entre los tomadores de seguros o de reaseguros y asegurados de una parte, y las entidades aseguradoras o reaseguradoras autorizadas de otra, en el ámbito asegurador o reasegurador privado. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1793_3 Gestión de las actividades de mediación de seguros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, dentro del área profesional de finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de las actividades de mediación de seguros.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf1793_3 Gestion De Las Actividades De Mediacion De Seguros Online

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Mf1793_3 Gestion De Las Actividades De Mediacion De Seguros Online a Distancia

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Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Gestion de las Actividades de Mediacion de Seguros   que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1793_3 Gestión de las actividades de mediación de seguros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Seguros con nuestro Mf1793_3 Gestion De Las Actividades De Mediacion De Seguros Online.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Mf2177_3 Gestion Y Coordinacion De Los Canales De Distribucion De Seguros A Distancia podrás aprender a:.- Analizar las funciones y la estructura organizativa del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros y/o reaseguros tipo. - Analizar la organización de los equipos de venta de seguros y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución. - Aplicar las técnicas de determinación y selección de equipos de venta de seguros y/o reaseguros para distintos canales de distribución, en una estructura organizativa, objetivos comerciales y ámbitos de actuación definidos. - Aplicar las técnicas de comunicación en procesos de información/formación de equipos de venta de diferentes canales de distribución, de entidades de seguros y reaseguros determinadas. - Analizar los estilos de liderazgo, y las técnicas de motivación de equipos comerciales habituales en la coordinación y comunicación con equipos de venta de seguros privados, en distintos canales de distribución. - Analizar planes de acción comercial, prospección y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo con unos objetivos y presupuestos definidos, y determinando el grado de coordinación existente. - Aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de venta en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguros.
En 2º lugar tenemos el Curso online Mf1794_3 Gestion De Acciones Comerciales De La Actividad De Mediacion Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1794_3 Gestión de acciones comerciales de la actividad de mediación, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

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Descubre nuevas salidas laborales y nuevas posibilidades de empleo con el CURSO ONLINE Gestión de las Actividades de Mediación de Seguros. Este CURSO es perfecto para ti.

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En el sector de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la mediación de seguros, pero ¿por qué es importante tener conocimientos sobre SEGUROS? Actualmente, la gestión de los seguros se ha convertido en unos de los  temas de especial interés, sobre todo en el ámbito de gestión de una empresa u organización.

¿Por qué es importante el conocimiento sobre seguros? Hoy en día, todo el mundo tiene seguros, ya sean de vida, de coche, de moto, de hogar entre otros, además de los seguros profesionales de cualquier negocio o empresa como el de responsabilidad civil. Por lo tanto, es algo que utilizas en tu vida cotidiana, tanto en al ámbito laboral como personal.

Entonces, ¿en qué te beneficia este CURSO ONLINE? Con la realización de este CURSO en GESTIÓN de las actividades de MEDIACIÓN DE SEGUROS te beneficiarás ampliando tus conocimientos sobre MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS PRIVADOS, complementarás tus conocimientos contables especializándote en la contabilidad de empresas de seguros y reaseguros, además de acercarte a este ámbito laboral desarrollando nuevas competencias.

¿Qué consigues con él? ¿Cuáles son las salidas laborales que ofrece? Con la ayuda de este curso aprendes sobre GESTIÓN DE SEGUROS consigues conocimientos sobre la cumplimentación relativa a las obligaciones legales, actualizas tus competencias sobre la Normativa reguladora del sector de seguros y reaseguros privados, sabes cómo se puede acceder a la actividad aseguradora privada y amplias tus conocimientos sobre contabilidad empresarial.

¿Te gustaría trabajar como comercial de seguros? ¿Quieres acceder al sector de la gestión de seguros y reaseguros privados? O quizás, ¿ya trabajas con SEGUROS y quieres actualizar tus conocimientos? Este curso online de gestión de las actividades de mediación de seguros te prepara para obtener una formación superior y de calidad en la administración de seguros.

Además, con este curso aprenderás todos los conceptos relacionados con los seguros, conocerás las entidades aseguradoras, la constitución de empresas de mediación de seguros y cómo llevar a cabo la planificación de este tipo de empresas.

No lo dudes más y obtén una formación exitosa, completa y de calidad con nosotros para poder conseguir tu meta de trabajar con seguros, una profesión cada vez más demandada y con numerosas oportunidades laborales y confía en nosotros que te ofrecemos la mejor FORMACIÓN disponible en el mercado.

Opiniones Mf1793_3 Gestion De Las Actividades De Mediacion De Seguros Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Gestion de las Actividades de Mediacion de Seguros

Opinión de LIDIA ORTIZ sobre el Curso online Gestion de las Actividades de Mediacion de Seguros
LIDIA ORTIZ

LIDIA ORTIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi asesoría.

LIDIA ORTIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre analizar los parámetros que determinan la calidad en los procedimientos de actuación internos y de servicio al cliente en empresas de mediación de seguros y reaseguros tipo..

LIDIA ORTIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los tutores me han enseñado bastante.

LIDIA ORTIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

MARIA TERESA P. S.
VIZCAYA

MARIA TERESA P. S. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo relacionado con los seguros

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario

LIDIA P. P.
MADRID

LIDIA P. P. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar los parámetros que determinan la calidad en los procedimientos de actuación internos y de servicio al cliente en empresas de mediación de seguros y reaseguros tipo..

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores me han enseñado bastante.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me fascinaría mucho este tema.

MIREIA E. L.
GRANADA

MIREIA E. L. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de organizar y gestionar la acción comercial en las actividades de mediación..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirvió un montón el tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un tema sobresaliente.

JOSÉ LUIS H. G.
MADRID

JOSÉ LUIS H. G. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de asesorar y asistir técnicamente a los clientes en la contratación de seguros y reaseguros..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema muy bueno.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temarios me han enseñado mucho.

SERGIO L. G.
Alicante/Alacant

SERGIO L. G. de Alicante/Alacant

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar las técnicas de comunicación y marketing en las acciones de captación de clientela de seguros a través de los diferentes canales, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de excelente calidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún curso magnífico.

DOLORES M. C.
SEVILLA

DOLORES M. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de realizar las actuaciones de captación de clientela en las actividades de mediación..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me ha gustado bastante el tema.

TAMARA
CORUÑA (A)

TAMARA de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Aprendí de manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información

Maria Nuria G. M.
BURGOS

Maria Nuria G. M. de BURGOS

Que he aprendido:

He mejorado acerca de asistir a los clientes e intermediar con las entidades aseguradoras en la tramitación del siniestro..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría bastante este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le ha maravillado mucho este trabajo.

ELENA B. S.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

ELENA B. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros..

RAQUEL C. S.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

RAQUEL C. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

Mejoré acerca de

  • analizar las funciones y la estructura organizativa del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros y/o reaseguros tipo
  • analizar la organización de los equipos de venta de seguros y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución
  • aplicar las técnicas de determinación y selección de equipos de venta de seguros y/o reaseguros para distintos canales de distribución, en una estructura organizativa, objetivos comerciales y ámbito de actuación definidos
  • aplicar las técnicas de comunicación en procesos de información/formación de equipos de venta de diferentes canales de distribución, de entidades de seguros y reaseguros determinadas
  • analizar los estilos de liderazgo, y las técnicas de motivación de equipos comerciales, habituales en la coordinación y comunicación con equipos de ventas de seguros privados, en distintos canales de distribución
  • analizar planes de acción comercial, prospección y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo con unos objetivos y presupuestos definitivos y determinando el grado de coordinación existente
  • aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de venta en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguros
..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario magnífico , es este cuarto tema que compré.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos serviría un montón este trabajo.

GEURY AMADO R. N.
VIZCAYA

GEURY AMADO R. N. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He aprendido de

  • analizar las funciones y la estructura organizativa del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros y/o reaseguros tipo
  • analizar la organización de los equipos de venta de seguros y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución
  • aplicar las técnicas de determinación y selección de equipos de venta de seguros y/o reaseguros para distintos canales de distribución, en una estructura organizativa, objetivos comerciales y ámbito de actuación definidos
  • aplicar las técnicas de comunicación en procesos de información/formación de equipos de venta de diferentes canales de distribución, de entidades de seguros y reaseguros determinadas
  • analizar los estilos de liderazgo, y las técnicas de motivación de equipos comerciales, habituales en la coordinación y comunicación con equipos de ventas de seguros privados, en distintos canales de distribución
  • analizar planes de acción comercial, prospección y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo con unos objetivos y presupuestos definitivos y determinando el grado de coordinación existente
  • aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de venta en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguros
..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema perfecto.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy buenos tutores y bien explicado.

JOSE MARIA L. V.
DISTRITO FEDERAL

JOSE MARIA L. V. de DISTRITO FEDERAL

de los datos delimitar las actividades de gestión y contabilidad de las empresas de seguros conocer

ANGELA M. U.
MÁLAGA

ANGELA M. U. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar técnicas de venta cruzada, complementaria y sustitutiva a través de los diferentes canales de comunicación en las acciones de fidelización y seguimiento de la cartera de clientes de la actividad de mediación de seguros y reaseguros..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejercicios han sido de buena disposición.

MARÍA JOSÉ G. A.
MADRID

MARÍA JOSÉ G. A. de MADRID

de mediación de seguros y reaseguros, así como su evolución e implicaciones con las entidades, distinguiendo

VALENTIN G. K.

VALENTIN G. K. de

Que he aprendido:

Aprendí de analizar la organización de acciones comerciales más habituales en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, aplicando técnicas de asignación de recursos y tiempos..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes me ayudaron muchísimo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos interesaría muchísimo el curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Gestion de las Actividades de Mediacion de Seguros aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestion de las Actividades de Mediacion de Seguros , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Gestion de las Actividades de Mediacion de Seguros . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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