Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Mf1795_2 Gestion De La Captacion De La Clientela En La Actividad De Mediacion De Seguros Y Reaseguros Online

Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros

Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 120 € 60 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1795_2 Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros regulada en el Real Decreto 610/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGN0210 Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. GESTIÓN DE LA CAPTACIÓN DE CLIENTELA EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN Y RELACIÓN CON LA CLIENTELA DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Técnicas de captación y contacto de clientes
  2. El cliente de seguros
  3. La preparación de la venta
  4. La entrevista personal con el cliente
  5. El vendedor de seguros
  6. El vendedor de seguros como comunicador
  7. Técnicas de comunicación, habilidades sociales y protocolo en las relaciones con clientes de seguros
  8. Criterios de calidad en la atención al cliente de seguros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTOS UTILIZADOS EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN PARA SUSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE PÓLIZAS
  1. Función y elementos básicos
  2. Medios de entrega y envío de documentación
  3. La captación de clientes de seguros a través de «mailing»
  4. Tipos de registro de la documentación recibida y expedida
  5. Medidas de seguridad aplicables en el tratamiento de la documentación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN BÁSICA DEL COBRO DE SEGUROS
  1. Procedimientos de cobro de primas de seguros
  2. El recibo del seguro
  3. Formas, tiempo y lugar de pago
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
Objetivos Curso online Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros
- Utilizar aplicaciones informáticas específicas en las operaciones de captación de clientela de la actividad de mediación de seguros y reaseguros, obteniendo, registrando y actualizando la información de clientes. - Aplicar las técnicas de comunicación y marketing en las acciones de captación de clientela de seguros a través de los diferentes canales, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. - Aplicar técnicas de entrega y recepción de documentación administrativa y de cobro relacionadas con la actividad de mediación de seguros y reaseguros utilizando los distintos canales de comunicación.
Salidas profesionales Curso online
Esta actividad está sometida a regulación por la Administración General del Estado responsable de la supervisión del sector de seguros privados. Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena en empresas de actividades de mediación, mediando entre los tomadores de seguros o de reaseguros y asegurados de una parte, y las entidades aseguradoras o reaseguradoras autorizadas de otra, en el ámbito asegurador o reasegurador privado. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Modulo Formativo MF1795_2 Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, dentro del área profesional de finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados con la gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf1795_2 Gestion De La Captacion De La Clientela En La Actividad De Mediacion De Seguros Y Reaseguros Online

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Seguros con los que cuenta el Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la temática de Seguros con nuestro Mf1795_2 Gestion De La Captacion De La Clientela En La Actividad De Mediacion De Seguros Y Reaseguros Online.

En 1º lugar tenemos el Curso online Mf1794_3 Gestion De Acciones Comerciales De La Actividad De Mediacion Online el cúal te preparará para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1794_3 Gestión de acciones comerciales de la actividad de mediación, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso online Auxiliar Asesor Mediacion Seguros . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso de Auxiliar Asesor de Mediación de Seguros le ofrece una formación especializada en la materia. En la situación actual el conocimiento sobre todo aquello que puede afectarnos es crucial, conocer nuestros derechos y deberes como asegurados puede ayudarnos a enfrentar gran diversidad de situaciones, y puede suponer salir airoso de una situación complicada. La contratación de un seguro y el perfecto conocimiento de sus cláusulas es importante, así este curso de Auxiliar Asesor de Mediación de Seguros ofrece la posibilidad de conocer y en profundidad la gestión, normativa, formalización, mediación y legislación sobre las asesorías de seguros aplicables tanto en el ámbito personal como profesional.

También tenemos nuestro Curso online Mf2177_3 Gestion Y Coordinacion De Los Canales De Distribucion De Seguros Online  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

Recuerda que al matricularte en el Mf1795_2 Gestion De La Captacion De La Clientela En La Actividad De Mediacion De Seguros Y Reaseguros Online estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Fórmate con el CURSO ONLINE de Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, donde podrás adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en la materia.

"

Existen muchísimas compañías de seguros, ya no sólo nacionales, sino también otras que trabajan en nuestro país, por lo que la competencia es altísima en el mundo de los seguros.

¿Qué hacer para poder competir y conseguir clientes? El CURSO ONLINE de gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros privados te da los pasos a seguir para conseguir clientes y poder competir con otras grandes empresas sin que cese tu actividad profesional.

Con este curso aprenderás sobre los tipos de clientes existentes en este ámbito, cómo preparar una venta, las diferentes técnicas de captación y relación con la clientela de los seguros y reaseguros, los documentos utilizados en la actividad de mediación para suscripción y actualización de pólizas y la gestión básica del cobro de seguros.

La captación de clientes es un tema importante independientemente de la actividad profesional a la que nos dedicamos, pero es cierto, que en el ámbito de los seguros es vital porque tanto si trabajas por cuenta ajena como por cuenta propia necesitas clientes a los que vender tus seguros, por tanto, no lo dudes ni un minuto y hazte con este curso.

Descubre oportunidades del mundo laboral con nuestro CURSO ONLINEque está dirigido a todas las personas que trabajan en el sector de seguros y reaseguros privados y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos para la captación de clientes en este sector.

Renueva conocimientos y no te quedes estancado y sin nuevos clientes por no saber cómo conseguir nueva clientela, no te quedes sin trabajo ni anticuado en los conocimientos de captación de clientes, realiza este curso sin dudarlo.

Mejora tu carrera profesional reciclándote y actualizando conocimientos y conviértete en excelente impulsándote directamente hacia el empleo y con múltiples oportunidades laborales.

Hazte un hueco en el mundo de los seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares con el Curso sobre gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros privados.

Opiniones Mf1795_2 Gestion De La Captacion De La Clientela En La Actividad De Mediacion De Seguros Y Reaseguros Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros

Opinión de SERGIO Rodriguez sobre el Curso online Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros
SERGIO Rodriguez

SERGIO Rodriguez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver muchísimo acerca de MF1795_2 Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros (Online).

SERGIO Rodriguez,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre aplicar las técnicas de comunicación y marketing en las acciones de captación de clientela de seguros a través de los diferentes canales, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente..

SERGIO Rodriguez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los argumentos de excelente calidad.

SERGIO Rodriguez,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados