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Euroinnova Business School

Curso online Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros (Online)

Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros (Online)

60 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 120 € 60 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1795_2 Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros regulada en el Real Decreto 610/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGN0210 Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Seguros y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Seguros con los que cuenta el Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros (Online) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que formarte sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Mf1795_2 Gestion De La Captacion De La Clientela En La Actividad De Mediacion De Seguros Y Reaseguros Online.

En 1º lugar tenemos el Master en Gestión y Técnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros Privados + Titulación Universitaria en Control de la Gestión de Pólizas y Siniestros Te formaras para:.- Analizar los siniestros en función del tipo de seguro, distinguiendo su carácter asegurable y las causas de fraude, e identificando las obligaciones legales derivadas de los mismos. - Aplicar los procedimientos administrativos de gestión de apertura y tramitación de expedientes de siniestros en los diferentes tipos de seguros en entidades aseguradoras, identificando los canales de solicitud de información. - Aplicar procedimientos de establecimiento de reservas o provisiones económicas en caso de siniestros que requieran peritación y estimación de daños, identificando los costes del siniestro
En 2º lugar tenemos el Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Modulo Formativo MF2177_3 Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en el incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de descuentos del 5% en Mf1795_2 Gestion De La Captacion De La Clientela En La Actividad De Mediacion De Seguros Y Reaseguros Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Gestión Comercial y Técnica de Seguros y Reaseguros Privados (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) para que elijas la formación que te interese.

formarte con nosotros estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Fórmate con el CURSO ONLINE de Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, donde podrás adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en la materia.

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Existen muchísimas compañías de seguros, ya no sólo nacionales, sino también otras que trabajan en nuestro país, por lo que la competencia es altísima en el mundo de los seguros.

¿Qué hacer para poder competir y conseguir clientes? El CURSO ONLINE de gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros privados te da los pasos a seguir para conseguir clientes y poder competir con otras grandes empresas sin que cese tu actividad profesional.

Con este curso aprenderás sobre los tipos de clientes existentes en este ámbito, cómo preparar una venta, las diferentes técnicas de captación y relación con la clientela de los seguros y reaseguros, los documentos utilizados en la actividad de mediación para suscripción y actualización de pólizas y la gestión básica del cobro de seguros.

La captación de clientes es un tema importante independientemente de la actividad profesional a la que nos dedicamos, pero es cierto, que en el ámbito de los seguros es vital porque tanto si trabajas por cuenta ajena como por cuenta propia necesitas clientes a los que vender tus seguros, por tanto, no lo dudes ni un minuto y hazte con este curso.

Descubre oportunidades del mundo laboral con nuestro CURSO ONLINEque está dirigido a todas las personas que trabajan en el sector de seguros y reaseguros privados y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos para la captación de clientes en este sector.

Renueva conocimientos y no te quedes estancado y sin nuevos clientes por no saber cómo conseguir nueva clientela, no te quedes sin trabajo ni anticuado en los conocimientos de captación de clientes, realiza este curso sin dudarlo.

Mejora tu carrera profesional reciclándote y actualizando conocimientos y conviértete en excelente impulsándote directamente hacia el empleo y con múltiples oportunidades laborales.

Hazte un hueco en el mundo de los seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares con el Curso sobre gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros privados.

Resumen salidas laborales Curso online
En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
Objetivos Curso online Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros (Online)
- Utilizar aplicaciones informáticas específicas en las operaciones de captación de clientela de la actividad de mediación de seguros y reaseguros, obteniendo, registrando y actualizando la información de clientes. - Aplicar las técnicas de comunicación y marketing en las acciones de captación de clientela de seguros a través de los diferentes canales, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. - Aplicar técnicas de entrega y recepción de documentación administrativa y de cobro relacionadas con la actividad de mediación de seguros y reaseguros utilizando los distintos canales de comunicación.
Salidas laborales Curso online
Esta actividad está sometida a regulación por la Administración General del Estado responsable de la supervisión del sector de seguros privados. Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena en empresas de actividades de mediación, mediando entre los tomadores de seguros o de reaseguros y asegurados de una parte, y las entidades aseguradoras o reaseguradoras autorizadas de otra, en el ámbito asegurador o reasegurador privado. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Modulo Formativo MF1795_2 Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, dentro del área profesional de finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados con la gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. GESTIÓN DE LA CAPTACIÓN DE CLIENTELA EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN Y RELACIÓN CON LA CLIENTELA DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Técnicas de captación y contacto de clientes
  2. El cliente de seguros
  3. La preparación de la venta
  4. La entrevista personal con el cliente
  5. El vendedor de seguros
  6. El vendedor de seguros como comunicador
  7. Técnicas de comunicación, habilidades sociales y protocolo en las relaciones con clientes de seguros
  8. Criterios de calidad en la atención al cliente de seguros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTOS UTILIZADOS EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN PARA SUSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE PÓLIZAS
  1. Función y elementos básicos
  2. Medios de entrega y envío de documentación
  3. La captación de clientes de seguros a través de «mailing»
  4. Tipos de registro de la documentación recibida y expedida
  5. Medidas de seguridad aplicables en el tratamiento de la documentación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN BÁSICA DEL COBRO DE SEGUROS
  1. Procedimientos de cobro de primas de seguros
  2. El recibo del seguro
  3. Formas, tiempo y lugar de pago

Opiniones Mf1795_2 Gestion De La Captacion De La Clientela En La Actividad De Mediacion De Seguros Y Reaseguros Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros (Online)

13-03-2015
Opinión de SERGIO Rodriguez sobre el Curso online Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros (Online)
SERGIO Rodriguez

SERGIO Rodriguez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver muchísimo acerca de MF1795_2 Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros (Online).

SERGIO Rodriguez,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre aplicar las técnicas de comunicación y marketing en las acciones de captación de clientela de seguros a través de los diferentes canales, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente..

SERGIO Rodriguez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los argumentos de excelente calidad.

SERGIO Rodriguez,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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