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Euroinnova Business School

Curso online Mf2177_3 Gestion Y Coordinacion De Los Canales De Distribucion De Seguros Online

Gestion y Coordinacion de los Canales de Distribucion de Seguros

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Gestion y Coordinacion de los Canales de Distribucion de Seguros
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF2177_3 Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros regulada en el Real Decreto 610/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGN0110 Gestión Comercial y Técnica de Seguros y Reaseguros Privados.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Gestion y Coordinacion de los Canales de Distribucion de Seguros 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. El mercado de seguros y reaseguros:
  2. Canales de comercialización y red de venta en el sector asegurador:
  3. La empresa aseguradora:
  4. Planificación de la comercialización de seguros y reaseguros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA RED DE VENTA DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Concepto de Red de venta:
  2. Determinación del tamaño de la red.
  3. Necesidades materiales de la Red.
  4. Necesidades presupuestarias: Ingresos y gastos de los canales.
  5. Los sistemas de remuneración a la red de mediación.
  6. La selección del equipos de venta interno.
  7. Procesos y fases de captación y selección de personal: entrevista, dinámica de grupos y otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL DEL EQUIPO DE VENTAS DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Los planes comerciales en entidades aseguradoras:
  2. La gestión por objetivos:
  3. Asignación de zonas, clientes u otros parámetros al equipo de ventas.
  4. Los procedimientos de control y evaluación desarrollo de acciones comerciales:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LIDERAZGO Y FORMACIÓN DEL EQUIPO DE VENTA DE ENTIDADES ASEGURADORAS.
  1. Liderazgo y motivación de equipos de ventas en distintos canales de distribución:
  2. Los programas de formación en la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje aplicado a personas adultas.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo de la administración y la gestión es necesario conocer los diferentes campos de la gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados, dentro del área profesional de las finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros.
Objetivos Curso online Gestion y Coordinacion de los Canales de Distribucion de Seguros
- Analizar las funciones y la estructura organizativa del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros y/o reaseguros tipo. - Analizar la organización de los equipos de venta de seguros y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución. - Aplicar las técnicas de determinación y selección de equipos de venta de seguros y/o reaseguros para distintos canales de distribución, en una estructura organizativa, objetivos comerciales y ámbitos de actuación definidos. - Aplicar las técnicas de comunicación en procesos de información/formación de equipos de venta de diferentes canales de distribución, de entidades de seguros y reaseguros determinadas. - Analizar los estilos de liderazgo, y las técnicas de motivación de equipos comerciales habituales en la coordinación y comunicación con equipos de venta de seguros privados, en distintos canales de distribución. - Analizar planes de acción comercial, prospección y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo con unos objetivos y presupuestos definidos, y determinando el grado de coordinación existente. - Aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de venta en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguros.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en establecimientos o sucursales de entidades de seguros y reaseguradotas, contacto directo y a través de los distintos canales de comunicación, con mediadores de seguros, reparadores, peritos, y clientes finales de seguros y reaseguros. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Modulo Formativo MF2177_3 Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en el incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en la gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados, dentro del área profesional de finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Mf2177_3 Gestion Y Coordinacion De Los Canales De Distribucion De Seguros Online

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En 2º lugar tenemos el Curso Gestion Coordinacion Canales Distribucion Seguros Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.
  • Analizar las funciones y la estructura organizativa del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros y/o reaseguros tipo
  • Analizar la organización de los equipos de venta de seguros y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución
  • Aplicar las técnicas de determinación y selección de equipos de venta de seguros y/o reaseguros para distintos canales de distribución, en una estructura organizativa, objetivos comerciales y ámbito de actuación definidos
  • Aplicar las técnicas de comunicación en procesos de información/formación de equipos de venta de diferentes canales de distribución, de entidades de seguros y reaseguros determinadas
  • Analizar los estilos de liderazgo, y las técnicas de motivación de equipos comerciales, habituales en la coordinación y comunicación con equipos de ventas de seguros privados, en distintos canales de distribución
  • Analizar planes de acción comercial, prospección y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo con unos objetivos y presupuestos definitivos y determinando el grado de coordinación existente
  • Aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de venta en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguros

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Con el presente curso ONLINE aprenderás las funciones y la estructura organizativa del área comercial y de los distintos canales de distribución, analizar la organización de los equipos de venta de seguros y reaseguros, la determinación y selección la comunicación en procesos de información/formación de los mismos, teniendo en consideración los objetivos comerciales.

Asimismo, serás capaz de analizar los estilos de liderazgo, y las técnicas de motivación de equipos comerciales  y aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de ventas en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguros.

Este curso es perfecto para ti, tanto si te dedicas a la administración y gestión en general, ya que te servirá para especializarte en el sector de los seguros y reaseguros privados y los canales de venta online, como si ya trabajas con seguros y quieres renovar tus conocimientos y estar al día.

Desarrolla tu actividad profesional tanto por cuenta propia o en establecimientos o sucursales de entidades de seguros y reaseguradoras, contacto directo y a través de los distintos canales de comunicación, con mediadores de seguros, asesorías, reparadores, peritos, y clientes finales de seguros y reaseguros

No puedes dejar de pasar esta OPORTUNIDAD para desarrollarte profesionalmente en el sector de los seguros y reaseguros, más concretamente en los canales de distribución con el curso de Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros online.

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Opiniones Mf2177_3 Gestion Y Coordinacion De Los Canales De Distribucion De Seguros Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Gestion y Coordinacion de los Canales de Distribucion de Seguros

Opinión de LAURA BENAVIDEZ sobre el Curso online Gestion y Coordinacion de los Canales de Distribucion de Seguros
LAURA BENAVIDEZ

LAURA BENAVIDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi aclaración.

LAURA BENAVIDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de venta en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguros..

LAURA BENAVIDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios le gustaron un montón.

LAURA BENAVIDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de PILAR HERRERO sobre el Curso online Gestion y Coordinacion de los Canales de Distribucion de Seguros
PILAR HERRERO

PILAR HERRERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi asesoría.

PILAR HERRERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre analizar la organización de los equipos de venta de seguros y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución..

PILAR HERRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro tema sobresaliente.

PILAR HERRERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

PILAR S. J.
VALLADOLID

PILAR S. J. de VALLADOLID

y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema

LAURA D. L.
MADRID

LAURA D. L. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de venta en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguros..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le gustaron un montón.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los datos de genial calidad.

Jeronimo Victor O. S.
CÁDIZ

Jeronimo Victor O. S. de CÁDIZ

y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo

MARGARITA KOBTSEVA
ZARAGOZA

MARGARITA KOBTSEVA de ZARAGOZA

comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros

MIRIAN JOVITA C. C.
MADRID

MIRIAN JOVITA C. C. de MADRID

de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo

ICIAR M. D.
BARCELONA

ICIAR M. D. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar las técnicas de determinación y selección de equipos de venta de seguros y/o reaseguros para distintos canales de distribución, en una estructura organizativa, objetivos comerciales y ámbitos de actuación definidos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilló mucho este tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún temario perfecto.

GEURY AMADO R. N.
VIZCAYA

GEURY AMADO R. N. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He aprendido de

  • analizar las funciones y la estructura organizativa del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros y/o reaseguros tipo
  • analizar la organización de los equipos de venta de seguros y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución
  • aplicar las técnicas de determinación y selección de equipos de venta de seguros y/o reaseguros para distintos canales de distribución, en una estructura organizativa, objetivos comerciales y ámbito de actuación definidos
  • aplicar las técnicas de comunicación en procesos de información/formación de equipos de venta de diferentes canales de distribución, de entidades de seguros y reaseguros determinadas
  • analizar los estilos de liderazgo, y las técnicas de motivación de equipos comerciales, habituales en la coordinación y comunicación con equipos de ventas de seguros privados, en distintos canales de distribución
  • analizar planes de acción comercial, prospección y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo con unos objetivos y presupuestos definitivos y determinando el grado de coordinación existente
  • aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de venta en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguros
..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema perfecto.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy buenos tutores y bien explicado.

RAQUEL C. S.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

RAQUEL C. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros

SERGIO L. G.
Alicante/Alacant

SERGIO L. G. de Alicante/Alacant

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar las técnicas de comunicación y marketing en las acciones de captación de clientela de seguros a través de los diferentes canales, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de excelente calidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún curso magnífico.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Gestion y Coordinacion de los Canales de Distribucion de Seguros aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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3º CALIDAD AENOR

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Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestion y Coordinacion de los Canales de Distribucion de Seguros , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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