Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) (Curso Homologado Online)

200 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova Formación

Duración:290 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 320 € 200 €

Doble Titulación: - Titulación de Monitor en Centros de Menores expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Intervención con Menores y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Intervención con Menores con los que cuenta el Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Los menores de edad, sea cual sea el límite en que se fije esa minoría, son portadores de derechos pero no son ciudadanos autónomos. Están en un momento en el que es necesario protegerles y educarles. Además por su incapacidad para defender y ejercitar sus derechos y por su debilidad ante cualquier abuso, se encuentran en una situación de especial vulnerabilidad y por ello necesitan de toda la fuerza protectora de la legislación, de la administración y de la sociedad como garantes de su desarrollo personal. Con el presente curso, el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para detectar posibles problemas sociales e identificar patologías características de estas situaciones, así como para la cualificación a la hora de intervenir y resolver conflictos sociales con efectos negativos sobre los menores. No obstante, temas como la mejora de la convivencia tienden a ser considerados como algo ajeno al quehacer del docente, pero la creación de espacios compartidos y la construcción de reglas y normas que regulen el funcionamiento del grupo han de ser temas prioritarios en la comunidad educativa para alcanzar sus objetivos. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el ámbito de Intervención con Menores con nuestro Monitor Centros Intervencion Educativa Convivencia.

En 1º lugar tenemos el Master Europeo en Atención al Menor: Intervención Psicosocial aprenderas a:.- Identificar las conductas y condiciones de riesgo del menor. - Conocer las leyes referentes a la protección jurídica, derechos, atención y responsabilidad penal de los menores. - Utilizar distintas técnicas y estrategias específicas para el tratamiento con menores en situación de riesgo. - Diferenciar los factores de riesgo y los factores de protección característicos de los grupos de edad. - Conocer el fenómeno de las drogodependencias en profundidad, así como los factores de riesgo y de protección que lo rodean; aprendiendo a neutralizar unos y a potenciar otros. - Conocer los diferentes tipos de sustancias que existen. - Ofrecer las bases de la labor preventiva de diversas maneras y a llevar a cabo actuaciones específicas al respecto. - Formar al alumno en el tema de la intervención social en situaciones de maltrato infantil mediante una parte teórica que engloba conceptos, distinciones y criterios de identificación del maltrato a menores. - Conocer los tipos de prevención y detección de la violencia de género en menores.
En 2º lugar tenemos el Master Europeo en Criminalidad e Intervención con Menores en Situación de Riesgo y Conflicto Social . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master Europeo en Criminalidad e Intervención con Menores en Situación de Riesgo y Conflicto Social le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que La infancia y adolescencia son las etapas del ser humano en la que éste es más propicio a presentar algún tipo de problema social que lo haga entrar en situaciones de riesgo para él. En la mayoría de los casos, el problema se oculta y por tanto se complica la resolución del mismo. El Master en Criminalidad e Intervención con Menores en Situación de Riesgo y Conflicto Social ofrece al alumno la posibilidad de formarse para detectar problemas sociales y desarrollar habilidades para la intervención en los mismos y la mediación familiar.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Europeo MBA en Dirección de Centros de Menores  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Benefíciese de Euroinnova y aprenda con nuestro CURSO ONLINE/DISTANCIA Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), .Continúe en nuestra web para descubrir toda la información que necesite sobre este CURSO ONLINE/DISTANCIA y u otros similares."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Los menores de edad, sea cual sea el límite en que se fije esa minoría, son portadores de derechos pero no son ciudadanos autónomos. Están en un momento en el que es necesario protegerles y educarles. Además por su incapacidad para defender y ejercitar sus derechos y por su debilidad ante cualquier abuso, se encuentran en una situación de especial vulnerabilidad y por ello necesitan de toda la fuerza protectora de la legislación, de la administración y de la sociedad como garantes de su desarrollo personal. Con el presente curso, el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para detectar posibles problemas sociales e identificar patologías características de estas situaciones, así como para la cualificación a la hora de intervenir y resolver conflictos sociales con efectos negativos sobre los menores. No obstante, temas como la mejora de la convivencia tienden a ser considerados como algo ajeno al quehacer del docente, pero la creación de espacios compartidos y la construcción de reglas y normas que regulen el funcionamiento del grupo han de ser temas prioritarios en la comunidad educativa para alcanzar sus objetivos.
Objetivos Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Definir los conceptos de riesgo, desamparo y conflicto social para diferenciar las características concretas de cada situación. - Conocer los diferentes tipos de maltrato y los signos característicos de cada uno, para proceder a su prevención y detección. - Conocer la situación de la delincuencia juvenil, el consumo de drogas en los jóvenes y las circunstancias de los menores extranjeros para su prevención y detección. - Conocer el proceso de intervención en la atención residencial en centros de menores para ejecutar los pasos correspondientes de dicha intervención. - Identificar las pautas necesarias para la interacción y comunicación con el/la niño/a y el adolescente en la atención residencial en centros de menores. - Dotar al personal educativo de conocimientos, recursos y estrategias para mejorar la convivencia y la disciplina de los alumnos, así como proporcionar instrumentos para la prevención y resolución de conflictos. En el ámbito de la educación existen numerosos elementos que perturban el proceso educativo, por tanto el curso se centra en formar al alumno en las posibles situaciones a las que se puede enfrentar e intenta que el alumno se interiorice y prepare para hacerles frente.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Educador, Profesor, Orientador, Psicólogo, Pedagogo, Personal de Centros de Menores, Personal de Atención Residencial.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
El presente curso en primer lugar dotará al alumno de los conocimientos necesarios para detectar posibles problemas sociales e identificar patologías características de estas situaciones, así como para la cualificación a la hora de intervenir y resolver conflictos sociales con efectos negativos sobre los menores. Y en segundo lugar el alumno estará capacitado para poner en práctica estrategias educativas para la mejora de la convivencia y la disciplina. La parte correspondiente a Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina está Acreditada por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El presente curso está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. MONITOR EN CENTROS DE MENORES

MÓDULO 1. VÍAS DE ATENCIÓN Y PROTECCIÓN AL MENOR

TEMA 1. EL PAPEL DE LOS SERVICIOS SOCIALES EN ESPAÑA
  1. Introducción
  2. Evolución histórica de la acción social
  3. Los servicios sociales y la constitución
  4. Referencia a las Leyes Autonómicas de Servicios Sociales
  5. Organización de los Servicios Sociales
  6. Servicios Sociales: Sistema Público de Protección Social
TEMA 2. LA PROTECCIÓN AL MENOR
  1. Marco legal: principales disposiciones normativas en materia de niños/as o adolescentes
  2. Principios de actuación en la protección del menor
  3. Ley Orgánica de Protección al menor
  4. Medidas y recursos para la protección del menor
  5. Derecho a la intimidad y a la privacidad de los datos personales en el ejercicio de las competencias municipales en protección a menores
TEMA 3. MENOR EN SITUACIÓN DE RIESGO Y/O CONFLICTO SOCIAL
  1. Introducción
  2. Concepto legal de desprotección: diferenciación entre riesgo y desamparo
  3. Definición y concepto del menor en riesgo
  4. Identificación de las conductas/condiciones de riesgo del menor
  5. Características generales del modelo de intervención en protección infantil

MÓDULO 2. COLECTIVOS EN RIESGO Y/O CONFLICTO SOCIAL

TEMA 4. EL MALTRATO INFANTIL
  1. Definición del maltrato en la infancia
  2. Definiciones alternativas
  3. Tipos de malos tratos
  4. Signos para sospechar maltrato en el niño/a y abandono infantil
  5. Cómo reconocer el tipo de maltrato mediante sus signos
  6. Detección de malos tratos infantiles en hospitales
  7. Detección de malos tratos infantiles en centros escolares
  8. Valoración de los malos tratos en la infancia
TEMA 5. DELINCUENCIA INFANTIL-JUVENIL
  1. La delincuencia juvenil
  2. El perfil del delincuente juvenil
  3. Volumen y tipología de los delitos en la violencia juvenil
  4. Intervención judicial y fiscal con menores infractores
  5. Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores
  6. Predicción y prevención
  7. Recomendaciones respecto al Problema de la Delincuencia Juvenil
TEMA 6. MENORES EXTRANJEROS
  1. Introducción
  2. Experiencia Psicosocial
  3. Factores de riesgo y protectores
  4. Técnicas y estrategias específicas para el tratamiento
TEMA 7. MENORES Y CONSUMO DE DROGAS
  1. Introducción
  2. Factores de riesgo/factores de protección
  3. Principios fundamentales de la intervención
  4. Intervención con menores

MÓDULO 3. ATENCIÓN RESIDENCIAL EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

TEMA 8. ÁREAS DE INTERVENCIÓN RESIDENCIAL EN CENTROS DE MENORES
  1. Introducción
  2. Organización de las unidades de convivencia
  3. Organización de la vida cotidiana en el centro
  4. Áreas de Intervención Residencial
TEMA 9. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN RESIDENCIAL EN CENTROS DE MENORES
  1. El Proceso de Intervención
  2. Plan de caso: evaluación y planificación del caso
  3. La Admisión al Centro Residencial
  4. Plan de Intervención Individualizado: evaluación y planificación de la intervención
  5. Plan de Intervención Individualizado: desarrollo y evaluación de la intervención
TEMA 10. LA INTERACCIÓN Y LA COMUNICACIÓN CON EL/LA NIÑO/A Y ADOLESCENTE
  1. Introducción
  2. Pautas para una adecuada interacción educador-menor
  3. Pautas para una adecuada comunicación con el niño o adolescente
  4. Orientación y apoyo personal
  5. La participación del menor
  6. La disponibilidad del educador
ANEXO 1. TRABAJANDO PROBLEMAS DE CONDUCTA Y SITUACIONES DE CONFLICTO EN LA ATENCIÓN RESIDENCIAL
  1. Introducción
  2. Las diferentes respuestas a los problemas de conducta
  3. Aplicaciones de principios del aprendizaje en el contexto educativo
  4. Intervención en crisis

PARTE 2. INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA Y LA DISCIPLINA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MÉTODO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
  1. Necesidades Educativas ante los cambios sociales
  2. Aprendizaje Cooperativo: ventajas en la educación
  3. Aprendizaje Cooperativo: mejora de la convivencia escolar
  4. Principales Modelos de Aprendizaje Cooperativo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SOCIOMETRÍA
  1. Técnicas Sociométricas y su aplicación en el aula
  2. El Test Sociométrico
  3. Métodos Sociométricos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL
  1. Etapas en el desarrollo socioemocional
  2. Estadios en el desarrollo moral
  3. Inteligencia emocional: definiciones
  4. Aptitudes de la Inteligencia Emocional
  5. Educación Emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CURRÍCULO DE LA NO VIOLENCIA
  1. Las Fuentes de la Violencia
  2. El Currículo de la No Violencia
  3. Formación del Profesor en la Prevención y Tratamiento de la Violencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BULLYING. ACOSO ENTRE IGUALES
  1. Introducción
  2. Concepto de Bullying
  3. Las Cifras del Bullying
  4. Características del Bullying
  5. Tipos de Bullying
  6. Perfiles Psicosociales del Agresor y de la Víctima
  7. Factores que favorecen la aparición del Bullying
  8. Cómo saber si el alumno sufre Bullying
  9. Consejos si se sufre Bullying
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EDUCAR EN Y PARA EL CONFLICTO
  1. Introducción
  2. Perspectiva Positiva del Conflicto
  3. Prevención
  4. Análisis y Negociación
  5. La Mediación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EDUCAR EN DERECHOS HUMANOS Y EN DEMOCRACIA
  1. Concepto de Derechos Humanos
  2. Educar en Derechos Humanos
  3. Concepto de Democracia
  4. Educar en Democracia
  5. Educar en Derechos Humanos y en Democracia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. AUTORIDAD Y DISCIPLINA
  1. Enseñanza y Educación
  2. La Autoridad en la Educación
  3. La Disciplina e Indisciplina en la Educación
  4. Normas para favorecer la Disciplina
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HABILIDADES SOCIALES
  1. Introducción
  2. Habilidades Sociales. Definición y Características
  3. Autoestima
  4. Asertividad
  5. Proceso de Socialización de las Habilidades Sociales
  6. Habilidades Sociales de la Infancia y la Adolescencia en el Contexto Escolar
  7. Evaluación de las Habilidades Sociales
  8. Entrenamiento en Habilidades Sociales

Opiniones Monitor Centros Intervencion Educativa Convivencia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

06-10-2012
Opinión de Lilian sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
Lilian

Lilian,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Completar mi experiencia profesional con una titulación

Lilian,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Procedimientos de intervención

Lilian,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

La estructuración del temario

Lilian,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

02-12-2012
Opinión de Natalia sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
Natalia

Natalia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

La formación específica en esta materia

Natalia,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Unas bases teóricas del trato con menores;así como la posterior intervención

Natalia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

El material, claro, sencillo y completo

Natalia,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

21-10-2014
Opinión de LUCIA GIL sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
LUCIA GIL

LUCIA GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Me ha gustado el contenido

LUCIA GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

No he echado nada en falta

22-10-2014
Opinión de ANA GONZALEZ sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
ANA GONZALEZ

ANA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Me ha gustado saber mas de este tema tan interesante

ANA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

He echado en falta alguna explicación mas claras

13-11-2014
Opinión de LIDIA ORTIZ sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
LIDIA ORTIZ

LIDIA ORTIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Lo que más me ha gustado el manual teórico

LIDIA ORTIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

25-11-2014
Opinión de LETICIA PALOMARES sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
LETICIA PALOMARES

LETICIA PALOMARES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Me ha gustado los temas propuestos en los diferentes módulos y la claridad y estructura de su contenido

LETICIA PALOMARES,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

09-12-2014
Opinión de MARIA LOPEZ sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
MARIA LOPEZ

MARIA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

He echado en falta más actividades interactivas

MARIA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

10-12-2014
Opinión de Mª MOLINA sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
Mª MOLINA

Mª MOLINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Me ha gustado contenidos más amplios de información más detallada

Mª MOLINA,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

He echado en falta No he echado nada en falta

16-12-2014
Opinión de ANA RUIZ sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
ANA RUIZ

ANA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Me ha gustado la temática muy completa

ANA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

He echado en falta algunos ejemplos

19-02-2015
Opinión de NATALIA VAZQUEZ sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
NATALIA VAZQUEZ

NATALIA VAZQUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Me ha gustado el material claro, sencillo y completo

NATALIA VAZQUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

No he echado en falta nada

23-02-2015
Opinión de ESTELA MARTIN sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
ESTELA MARTIN

ESTELA MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Me ha gustado lo claro que está explicado todo, preciso, conciso y breve

ESTELA MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

He echado en falta más información concreta específica de varios temas

31-03-2015
Opinión de LILIAN PÉREZ sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
LILIAN PÉREZ

LILIAN PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Lo que más me ha gustado es la estructuración del temario

LILIAN PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

01-04-2015
Opinión de INES MUÑOZ sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
INES MUÑOZ

INES MUÑOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Me ha gustado la claridad del material

INES MUÑOZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

He echado en falta mas casos prácticos

07-04-2015
Opinión de LILIAN PÉREZ sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
LILIAN PÉREZ

LILIAN PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Me ha gustado la estructuración del temario

LILIAN PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

09-04-2015
Opinión de RUTH PEREZ sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
RUTH PEREZ

RUTH PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Me ha gustado la metodología

RUTH PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

22-04-2015
Opinión de ARTURO GONZÁLEZ sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
ARTURO GONZÁLEZ

ARTURO GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

23-04-2015
Opinión de AZAHARA ORTIZ sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
AZAHARA ORTIZ

AZAHARA ORTIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Me ha gustado es muy claro en las explicaciones y facilidad de tutorías

AZAHARA ORTIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

He echado en falta prácticas

18-05-2015
Opinión de ISABEL BARRACHINA sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
ISABEL BARRACHINA

ISABEL BARRACHINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Me ha gustado la sencillez con la que está explicado

ISABEL BARRACHINA,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

He echado en falta ejemplos de casos reales

25-05-2015
Opinión de CARLA GÉRICA sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
CARLA GÉRICA

CARLA GÉRICA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Me ha gustado la temática

CARLA GÉRICA,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

He echado en falta ejemplificaciones

23-11-2015
Opinión de Olga INFANZÓN sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
Olga INFANZÓN

Olga INFANZÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

todos los temas aunque algunos son más llevaderos que otros

Olga INFANZÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Más información de como se ha de realizar cuando lo empece

01-12-2015
Opinión de MANUELA MARTÍN sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
MANUELA MARTÍN

MANUELA MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

todo en general, me ha resultado muy interesante.

MANUELA MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada.

02-01-2016
Opinión de ISABEL DÍAZ sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
ISABEL DÍAZ

ISABEL DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Que los temas están bien explicados y que dejan un amplio margen de tiempo para realizar los cursos

ISABEL DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Monitor en Centros de Menores + Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?