Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües (Triple Titulación)

Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües (Triple Titulación) (Postgrado Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:500 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 540 € 360 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación de Certificación Inglés C1 del Consejo Europeo para Maestros y Profesores de Centros Educativos Bilingües expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación de Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH) expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Este Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües ofrece una formación especializada en el área de Inglés, que es importante en la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria por tres razones fundamentales, porque actualmente existe una gran demanda social en España para que los alumnos/as desarrollen una competencia comunicativa en inglés que les permita incorporarse al mundo laboral, porque el estudio de una lengua extranjera desarrolla una visión más rica de la realidad, que favorece la comprensión y respeto hacia otras culturas y por último, porque el conocimiento de las características funcionales y estructurales de la lengua inglesa nos ayuda en la comprensión de nuestra propia lengua y contribuye al desarrollo cognitivo personal. Este Curso Online de Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües ofrece la Formación avanzada de la lengua inglesa que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones abstractas y conversaciones concretas, obteniendo el Nivel Ofical del Consejo Europeo C1. Además el Curso Online ofrece una formación preparatoria diseñada para que los alumnos consigan las capacidades y los conocimientos necesarios para enseñar inglés como lengua extranjera de forma competente, profesional y dinámica. Además les permite para que aquellos alumnos que deseen iniciar su profesión como docentes en su país o el extranjero consigan una titulación reconocida. Gracias al curso Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH) los alumnos adquieren la confianza inicial que les permite enseñar esta área temática especializada en un entorno favorable con profesionales que poseen numerosas titulaciones y una gran experiencia.
Objetivos Postgrado Online Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües (Triple Titulación)
- Enseñar inglés como lengua extranjera de forma competente, profesional y dinámica. - Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. - Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. - Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales. - Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Profesores de Inglés en Primaria y Secundaria.
Salidas profesionales Postgrado Online
Profesores y Maestros, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en inglés.
Para que te prepara este Postgrado Online
Este curso de Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües le prepara para convertirse en profesores de inglés como lengua extranjera, de tal manera que al finalizar el curso puedan enseñar con eficacia cualquier nivel, de inicial a avanzado, en clases monolingües o multilingües, así como tener la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo en escuelas de inglés de prestigio.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Profesorado, maestros, estudiantes o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés, el cual hablan alrededor de 400 millones nativos hablantes y adicionalmente 500 millones que tienen inglés como segunda lengua.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües (Triple Titulación)

PARTE 1. FORMADOR DE FORMADORES PARA PROFESORES DE INGLÉS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador
ANEXO 1. UNIDAD DIDÁCTICA DE INGLÉS PARA PRIMARIA
  1. Introducción
  2. Programación de Unidades Didácticas
ANEXO 2. UNIDAD DIDÁCTICA DE INGLÉS PARA SECUNDARIA
  1. Introducción
  2. Programación de Unidades Didácticas

PARTE 2. ATENCIÓN AL PÚBLICO Y FUNCIONES DE SECRETARIADO EN CENTROS BILINGÜES EN INGLÉS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPRESIONES Y VOCABULARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN INGLÉS
  1. Cortesía y ?Small talk?
  2. Cómo se dan y piden ayudas e instrucciones
  3. Felicitaciones y deseos
  4. Presentaciones
  5. Frases de bienvenida y despedida
  6. Solicitud de aclaraciones
  7. Fechas y horas
  8. Expresiones básicas en un hotel
  9. Expresiones básicas sobre comidas
  10. Salidas y llegadas de medios de transporte
  11. Expresiones de tiempo
  12. Precios y medidas
  13. Ofertas-pedido
  14. Condiciones de venta
  15. Plazos de pago
  16. Reclamaciones
  17. Embalaje y transporte
  18. Informaciones del producto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRADUCCIÓN PARA LA ACTIVIDAD DE SECRETARIADO
  1. Las funciones de un Personal Assistant
  2. La traducción en el Secretariado
  3. Procedimientos de traducción
  4. Traducción de reuniones y presentaciones
  5. Traducción de grabaciones, retransmisiones y vídeos
  6. Traducción de correspondencia
  7. Documentos específicos en la gestión de eventos, reuniones y negociaciones.
  8. Métodos de búsqueda de información relevante.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES, VIAJES Y PARTICIPACIÓN EN EVENTOS EN INGLÉS
  1. Conceptos básicos de fonética inglesa.
  2. Características de la comunicación oral.
  3. Recabar información de interés
  4. Atención telefónica
  5. Recepción y atención de visitas.
  6. Organización de eventos diversos
  7. Reuniones
  8. El viaje a un país de lengua inglesa.

PARTE 3. INGLÉS AVANZADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HIGHWAYS AND BYWAYS
  1. Listening I
  2. Listening transcript: At the travel agency
  3. Verbs followed by to or-ing
  4. Reading
  5. Reading: Game of thrones, the locations
  6. Compound adjetives
  7. Listening II
  8. Listening transcript: At the tourist information
  9. No, not and none
  10. Grammar
  11. Tense review: past time
UNIDAD DIDÁCTICA 2. JUST WHAT THE DOCTOR ORDERED
  1. Listening I
  2. Listening transcript: Don?t forget your check up!
  3. Verbs and prepositions: on
  4. Reading
  5. Reading: Healthy habits
  6. Adjetives and preposition combinations
  7. Listening II
  8. Listening transcript: Visiting the doctor
  9. Look, seem and appear
  10. Grammar
  11. Modal auxiliaries I: Present and future
  12. Modal auxiliaries I: Past
UNIDAD DIDÁCTICA 3. A UNIT OF LEISURE
  1. Listening I
  2. Listening transcript: Out with a friend
  3. Different uses of ?Get?
  4. Reading
  5. Reading: Time for leisure
  6. Phrasal verbs: out
  7. Listening II
  8. Listening transcript: Hobbies and people
  9. Collocations: Nouns followed by prepositions
  10. Grammar
  11. Tense review: Conditionals and If-sentences
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BREAKING NEWS
  1. Listening I
  2. Listening transcript: Looking for adventure?
  3. Phrasal verbs: on
  4. Reading
  5. Reading: Ready for the Olympics
  6. Expressing reason, purpose and result
  7. Listening II
  8. Listening transcript: Talking sports
  9. Make and do
  10. Grammar
  11. Relative clauses and non finite clauses
  12. Relative pronouns
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENVIRONMENT
  1. Listening I
  2. Listening transcript: Climate challenge
  3. Comment adverbials
  4. Reading
  5. Reading: The composting trend: It doesn?t take much time and has great benefits form the environment
  6. So and such
  7. Listening II
  8. Listening transcript: Endangered species
  9. When, while, during and meanwhile
  10. Grammar
  11. The passive
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ON THE BALL
  1. Listening I
  2. Listening transcript: Evolution of journalism
  3. Phrasal verbs: up
  4. Reading
  5. Reading: A revolution in ethics
  6. Vocabulary: Prefix ?re?
  7. Word formation: Nouns from adjetives
  8. Listening II
  9. Listening transcript: What types of media do you use?
  10. Nouns: countable, uncountable and collective
  11. Articles
  12. Grammar
  13. Reported speech
  14. Reporting verbs

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües (Triple Titulación) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Idiomas y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la temática de Inglés con nuestro Postgrado Ingles Centros Bilingues.

En primer lugar tenemos el Certificación Inglés C1 del Consejo Europeo para Maestros y Profesores de Centros Educativos Bilingües aprenderas a:.El siguiente curso le prepara para obtener el título oficial de consejo europeo: C1 Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
En segundo lugar tenemos el Master Executive en Inglés Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo C2) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional. A través de este Master Executive en Inglés Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo C2), el alumno obtendrá la base teorico práctica necesaria para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Los contenidos están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita.

Benefíciate de descuentos del 5% en Postgrado Ingles Centros Bilingues al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Certificación en Inglés B2 para las Especialidades del Cuerpo de Maestros y Profesores Bilingües + Titulación Universitaria para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Aprovecha nuestro CURSO ONLINE Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües (Triple Titulación), Al finalizar el curso"

Opiniones Postgrado Ingles Centros Bilingues

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües (Triple Titulación)

Opinión de ANA DOMINGUEZ sobre el Postgrado Online Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües (Triple Titulación)
ANA DOMINGUEZ

ANA DOMINGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

como estás presentados los contenidos. es intuitivo, dinámico, y completo

ANA DOMINGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

se me han repetidos las lecciones de inglés avanzado en el C1 y en el Telf. me hubiera gustado que fueran de distinta temática.

Opinión de MARÍA ZAMORA sobre el Postgrado Online Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües (Triple Titulación)
MARÍA ZAMORA

MARÍA ZAMORA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La facilidad y posibilidad de poder repetir los exámenes que salen mal o subir nota.

MARÍA ZAMORA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Más ejercicios orales.

Opinión de ELIZABETH sobre el Postgrado Online Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües (Triple Titulación)
ELIZABETH

ELIZABETH,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría crecer mi asesoría.

ELIZABETH,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Mejoré sobre producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales..

ELIZABETH,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los apuntes le enseñaron muchísimo.

ELIZABETH,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada que mejorar

Opinión de INMACULADA GARCIA sobre el Postgrado Online Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües (Triple Titulación)
INMACULADA GARCIA

INMACULADA GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría aumentar mi información.

INMACULADA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido acerca de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización..

INMACULADA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Nos maravillaría un montón el tema.

INMACULADA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada que añadir

Opinión de DIANA PANTRIGO sobre el Postgrado Online Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües (Triple Titulación)
DIANA PANTRIGO

DIANA PANTRIGO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Desearía encontrar un montón acerca de Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües (Triple Titulación).

DIANA PANTRIGO,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido sobre relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores..

DIANA PANTRIGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Le maravilló un montón este tema.

DIANA PANTRIGO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada que añadir

Opinión de YAIZA ANGULO sobre el Postgrado Online Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües (Triple Titulación)
YAIZA ANGULO

YAIZA ANGULO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Desearía saber mucho de Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües (Triple Titulación).

YAIZA ANGULO,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Mejoré de enseñar inglés como lengua extranjera de forma competente, profesional y dinámica..

YAIZA ANGULO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Le interesa mucho este curso.

YAIZA ANGULO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Opinión de LILIANA MOYA sobre el Postgrado Online Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües (Triple Titulación)
LILIANA MOYA

LILIANA MOYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Todo.

LILIANA MOYA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

El corrector de voz para mejorar pronunciación.

Opinión de MARIA RAINERO sobre el Postgrado Online Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües (Triple Titulación)
MARIA RAINERO

MARIA RAINERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

LA MODALIDAD A DISTANCIA Y EL ACOMPANAMIENTO DE LOS TUTORES

MARIA RAINERO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

NADA, DE DIEZ

Opinión de LAURA JIMÉNEZ sobre el Postgrado Online Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües (Triple Titulación)
LAURA JIMÉNEZ

LAURA JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El curso de Secretariado es muy interesante, y el del C1 me ha resultado muy útil

LAURA JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

El curso de Formador de Formadores me ha resultado muy mal organizado y estructurado en comparación con los otros cursos. He echado en falta más organización y claridad en este curso. El de Secretariado y C1 han sido perfectos

Opinión de AMAIA ORMAZA sobre el Postgrado Online Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües (Triple Titulación)
AMAIA ORMAZA

AMAIA ORMAZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

los diversos ejemplos

AMAIA ORMAZA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

activities

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües (Triple Titulación) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados