Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia San488_3 Asistencia A La Atencion Clinica En Centros Veterinarios A Distancia

Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

A Distancia

(33)
Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:660 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 640 € 420 €
Titulación acreditativa de la Cualificación Profesional SAN488_3 Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios regulada en el Real Decreto 140/2011, de 4 de febrero.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. OPERACIONES DE ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTA Y ADMINISTRACIÓN EN CENTROS VETERINARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN Y VENTA AL CLIENTE EN CENTROS VETERINARIOS.
  1. Variables que influyen en la atención al cliente.
  2. Las necesidades y los gustos del cliente.
  3. Dependencia funcional: organigramas e interrelaciones.
  4. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente: naturaleza, efectos.
  5. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente.
  6. Variables que influyen en la atención al cliente.
  7. Venta al cliente y servicio post-venta.
  8. Elaboración de presupuestos sobre productos o servicios.
  9. Fidelización de clientes: elementos y factores que intervienen, estrategias de fidelización, plan de fidelización, quejas y reclamaciones.
  10. La comunicación interpersonal: modelo de comunicación interpersonal, expresión verbal, comunicación no verbal, empatía, asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CENTROS VETERINARIOS.
  1. Identificación animal y bases de datos.
  2. Procedimientos de obtención y recogida de información: información suministrada por el cliente. Naturaleza de la información. Análisis comparativo.
  3. Herramientas de gestión de la relación con el cliente: CRM (Customer Relationship Management).
  4. Estructura y funciones de una base de datos.
  5. Tipos de bases de datos.
  6. Utilización de bases de datos.
  7. Internet como canal de venta: uso de los principales navegadores.
  8. Organización de los métodos de búsqueda.
  9. La relación con el cliente a través de Internet.
  10. Medios de pago en Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL EN CENTROS VETERINARIOS.
  1. Documentos clínicos.
  2. Documentos no clínicos, formularios, hoja de reclamaciones, pasaporte europeo, cartilla sanitaria.
  3. Documentación legal.
  4. Gestión básica fiscal y contable en centros veterinarios.
  5. Elaboración de albaranes, facturas y fichas de almacén.
  6. Herramientas informáticas para la gestión del almacén.
  7. Aspectos legales del ejercicio profesional en centros veterinarios. Legislación vigente aplicada al ámbito de esta actividad. Funciones del profesional. Responsabilidad legal.

PARTE 2. ANÁLISIS DE LABORATORIO EN MUESTRAS BIOLÓGICAS ANIMALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MANIPULACIÓN, PROCESAMIENTO, CONSERVACIÓN Y TRANSPORTE DE MUESTRAS BIOLÓGICAS ANIMALES.
  1. Materiales y equipos básicos del laboratorio de análisis clínicos.
  2. Reactivos de laboratorio.
  3. Material de protección, seguridad y contenedores para eliminación de residuos.
  4. Operaciones básicas de laboratorio: Preparación de disoluciones y diluciones. Resolución de problemas. Centrifugación de muestras.
  5. Tipos de muestras: sangre, orina, LCR, semen, exudados u otros.
  6. Parámetros comunes analizables en las muestras biológicas.
  7. Procesamiento de muestras en función de las mismas.
  8. Análisis cuantitativo y cualitativo.
  9. Determinación analítica. Batería de pruebas.
  10. Errores de manipulación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTUDIO DE MUESTRAS ANIMALES DE SANGRE, ORINA, HECES Y OTROS FLUIDOS CORPORALES.
  1. Estudio de la sangre. Características generales de la sangre. Elementos formes, plasma y suero. Recomendaciones preanalíticas en el manejo de sangre. Obtención de muestras de sangre para estudio: citológico, de coagulación, parasitológico, bioquímico, inmunológico y microbiológico. Parámetros analizables a partir de una muestra sanguínea. Principios de fisiopatología de la sangre.
  2. Estudio de la orina. Características generales de la orina. Obtención de una muestra de orina para: estudio rutinario, cuantificación de sustancias o elementos formes y microbiológico.
  3. Estudio de las heces. Características generales de las heces. Obtención de una muestra de heces para: detección de sangre oculta, sustancias o elementos formes, análisis microbiológico y parasitológico.
  4. Estudio de otros fluidos corporales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESAMIENTO DE MUESTRAS ANIMALES PARA SU ESTUDIO ANATOMO-PATOLÓGICO.
  1. Tipos de muestras para el estudio anatomo-patológico.
  2. Métodos y técnicas para la obtención de las muestras. Punción Aspiración con Aguja Fina (PAAF).
  3. Procesamiento de muestras para estudio histológico. Instrumentos y materiales utilizados.
  4. Procesamiento de muestras para estudio citológico. Instrumentos y materiales utilizados.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL LABORATORIO DE ANÁLISIS DE MUESTRAS ANIMALES.
  1. Factores de riesgo en el manejo de muestras biológicas.
  2. Legislación sobre prevención de riesgos laborales y sobre gestión de residuos.
  3. Medios de protección personal en el laboratorio y medidas de higiene.

PARTE 3. CONSULTA CLÍNICA VETERINARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANATOMOFISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA DE ÓRGANOS Y SISTEMAS DE LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA.
  1. Fisiología y patología de regulación endocrina y del metabolismo.
  2. Fisiología y patología de la reproducción.
  3. Fisiología del sistema cardiovascular y patologías más frecuentes.
  4. Fisiología del aparato digestivo y la nutrición. Desordenes más frecuentes.
  5. Fisiopatología de sistema respiratorio.
  6. Fisiología y patología del sistema urogenital.
  7. Función y enfermedades más frecuentes de la piel.
  8. Neurofisiología y alteraciones más frecuentes.
  9. Fisiopatología del aparato locomotor.
  10. Etología animal y alteraciones del comportamiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TERAPÉUTICA EN MEDICINA VETERINARIA.
  1. Principios de terapéutica veterinaria. Restauración de la funcionalidad.
  2. Propedéutica.
  3. Farmacología veterinaria básica.
  4. Clasificación de los medicamentos en función de su uso terapéutico.
  5. Clasificación de los medicamentos desde el punto de vista legal.
  6. Conservación y manejo de medicamentos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDICINA PREVENTIVA VETERINARIA
  1. Objetivos.
  2. Características.
  3. Promoción de la salud y prevención de la enfermedad.
  4. Epizootiología y zoonosis relacionadas con animales de compañía: hidatidosis, toxoplasmosis, leishmaniosis, rabia, leptospirosis, sarnas, dermatofitosis y otras.
  5. Principios básicos del sistema inmune: vacunaciones en perros, gatos y en otros animales frecuentes en clínicas veterinarias.
  6. Enfermedades parasitarias. Control de insectos y artrópodos. Parásitos externos e internos.
  7. Nematodos cestodos y otros gusanos. Leishmaniosis, ehrlichiosis y otras enfermedades causadas por protozoos.
  8. Higiene y cuidados de la piel.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONVIVENCIA SOCIAL Y TENENCIA DE ANIMALES.
  1. Normas sociales de comportamiento cívico y social respecto a los animales.
  2. Legislación sobre la tenencia de animales potencialmente peligrosos.
  3. Ordenanzas municipales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS Y DOTACIÓN MATERIAL DE UNA CONSULTA VETERINARIA.
  1. Instrumental básico de consulta.
  2. Instrumental de exploración del animal.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE EXPLORACIÓN DEL ANIMAL.
  1. Entrevista de anamnesis con el propietario.
  2. Inspección.
  3. Auscultación.
  4. Palpación y percusión.
  5. Constantes vitales.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE CONTENCIÓN DE ANIMALES.
  1. Interpretación del lenguaje gestual de los animales.
  2. Indicadores de intranquilidad e inseguridad: vocalización, nerviosismo.
  3. Medios de inmovilización de animales: técnicas de sujeción no traumáticas.
  4. Materiales de contención de animales.
  5. Indicación de cada técnica en función de especie.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EUTANASIA DE ANIMALES.
  1. Concepto y justificación de la eutanasia.
  2. Métodos de eutanasia en animales.
  3. Legislación sobre protección animal y práctica de la eutanasia.

PARTE 4. QUIRÓFANO DEL CENTRO VETERINARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERIDAS TRAUMÁTICAS O QUIRÚRGICAS, SOLUCIONES DE CONTINUIDAD Y CICATRIZACIÓN.
  1. Piel, sistema músculo-esquelético y otros órganos.
  2. Condiciones básicas de cicatrización.
  3. Tipos de cicatrización: por primera y segunda intención.
  4. Retrasos en la cicatrización: causas externas e internas.
  5. Material de sutura y técnicas de sutura.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASEPSIA, DESINFECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN.
  1. Desinfección y asepsia como método de prevención de infecciones.
  2. Desinfección y esterilización del material por métodos físicos y químicos (biocidas).
  3. Normativa de productos biocidas y productos químicos. Resoluciones de inscripción y fichas de datos de seguridad.
  4. Desinfección del animal. Protocolos prequirúrgicos. Antisépticos locales tópicos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MATERIAL DE QUIRÓFANO VETERINARIO.
  1. Vestuario y complementos del personal de quirófano.
  2. Medios de aislamiento de la zona quirúrgica.
  3. Mesa auxiliar: preparación.
  4. Instrumental y equipos de quirófano.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANESTESIA Y SEDACIÓN EN CIRUGÍA VETERINARIA.
  1. Preanestesia y sedación: principios básicos y modo de acción de los medicamentos más utilizados.
  2. Anestesia inhalatoria. Sistema abierto y cerrado. Volatilidad de los gases.
  3. Anestesia intravenosa: indicaciones y medicamentos autorizados.
  4. Interpretación de signos de analgesia y pérdida de consciencia.
  5. Monitorización del animal: constantes vitales, métodos de obtención e interpretación.
  6. Seguimiento de la anestesia y vigilancia del animal durante la cirugía: interpretación de la consciencia.
  7. Metabolismo de los fármacos anestésicos. Sobredosificación. Resucitación. Reanimación y recuperación.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANATOMÍA TOPOGRÁFICA DE ESPECIES ANIMALES. ANATOMÍA APLICADA.
  1. Conocimientos de las diferentes estructuras anatómicas y sus relaciones de proximidad.
  2. Anatomía vascular y nerviosa: localización de las más importantes.
  3. Estructuras articulares y disfunciones más frecuentes.
  4. Abordajes quirúrgicos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SITUACIONES DE URGENCIA EN EL ACTO QUIRÚRGICO VETERINARIO.
  1. Signos de compromiso vital.
  2. Maniobras de soporte vital básico y avanzado.
  3. Ventilación asistida.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESIDUOS BIOSANITARIOS DEL CENTRO VETERINARIO.
  1. Identificación y control.
  2. Retirada y eliminación.
  3. Legislación sobre eliminación de residuos.

PARTE 5. HOSPITALIZACIÓN DE ANIMALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ÁREA DE HOSPITALIZACIÓN DE ANIMALES.
  1. Características de habitáculos para los diferentes animales.
  2. Medios de aislamiento de animales con enfermedades infecto-contagiosas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS ETOLÓGICAS EN FUNCIÓN DE LA ESPECIE.
  1. Etología canina: razas y características singulares.
  2. Etología felina: razas y características singulares.
  3. Etología y cuidados básicos de pequeños roedores y reptiles.
  4. Etología y cuidados básicos de otros animales de compañía (aves).
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN A ANIMALES HOSPITALIZADOS EN FUNCIÓN DE LA ESPECIE Y ESTADO DE SALUD
  1. Cuidados higiénicos: frecuencia de los controles, temperatura ambiental y condiciones de humedad. Lavados terapéuticos y de mantenimiento.
  2. Obtención de muestras biológicas de forma no traumática.
  3. Principios de la rehabilitación: masajes, activación de la circulación, gimnasia pasiva, gimnasia activa. frío-calor, fundamentos de la inflamación y terapia térmica.
  4. Ejercicio de mantenimiento. Recuperación.
  5. Estrés e influencia en la recuperación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN ANIMAL EN FUNCIÓN DE LA ESPECIE Y ESTADO DE SALUD.
  1. Nutrición durante el crecimiento.
  2. Nutrición en animales geriátricos.
  3. Obesidad: identificación del animal con sobrepeso y educación de cliente.
  4. Alimentación en animales en estado crítico: vías de administración, alimentación parenteral, nutrición y cuidados básicos.

PARTE 6. PROCEDIMIENTOS DE IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO EN VETERINARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. RAYOS X EN CENTROS VETERINARIOS.
  1. Principios físicos de la radiación.
  2. Propiedades de los rayos X.
  3. Tipos de radiaciones.
  4. Espectro de radiaciones electromagnéticas.
  5. Legislación en materia de radioprotección.
  6. Cuidados y prevención de problemas para la salud.
  7. Equipos y sistemas productores de rayos X.
  8. Impresión de placas radiográficas.
  9. Revelado de placas radiográficas.
  10. Factores que condicionan la calidad de la imagen radiográfica.
  11. Residuos biosanitarios: identificación y control.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ECOGRAFÍA EN CENTROS VETERINARIOS.
  1. Fundamentos físicos.
  2. Efecto piezoeléctrico.
  3. Interacción de los ultrasonidos con los tejidos orgánicos.
  4. Terminología descriptiva.
  5. Preparación del animal.
  6. Usos más frecuentes.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ENDOSCOPIA EN CENTROS VETERINARIOS.
  1. Principios básicos.
  2. Diferentes tipos de endoscopia. Fibroendoscopia. Videoendoscopia.
  3. Preparación del animal.
  4. Aplicaciones.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
La atención veterinaria constituye un ámbito laboral en creciente expansión. La proliferación de mascotas y el aumento de cuidados sistemáticos de las mismas (nutrición, vacunas, esterilización, seguimiento, prevención de enfermedades) implica una demanda creciente de especialistas en este ámbito. El auxiliar de clínica veterinaria se ha convertido en un campo profesional que reclama una especialización. La formación que ofrecemos dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para poder atender a clientes y asistir a la atención clínica de los animales en la consulta, quirófano, hospitalización, radiodiagnóstico y laboratorio de análisis, cumpliendo normas técnico-sanitarias de calidad y de seguridad e higiene, bajo la supervisión del facultativo.
Objetivos Curso a distancia Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
- Atender a clientes y colaborar en operaciones de venta y administración en centros veterinarios - Recoger muestras biológicas animales y realizar análisis de laboratorio - Aplicar cuidados auxiliares de veterinaria en la consulta clínica - Realizar labores de apoyo en el quirófano de centros veterinarios - Atender la hospitalización de animales colaborando con el facultativo - Asistir en los procedimientos de imagen para el diagnóstico en centros veterinarios
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional en el sector sanitario, actuando como trabajador dependiente, en centros veterinarios (consultorios, clínicas y hospitales veterinarios), en las áreas de venta, recepción y hospitalización, laboratorio de análisis clínicos, consulta, quirófano y sala de rayos X, en asociaciones, organizaciones o instituciones de protección y bienestar animal. Puede trabajar también en organismos o instituciones públicas docentes e investigadoras: facultades de veterinaria, animalarios de centros de investigación y hospitales, entre otros.
Para que te prepara este Curso a distancia
La formación que ofrecemos dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para poder atender a clientes y asistir a la atención clínica de los animales en la consulta, quirófano, hospitalización, radiodiagnóstico y laboratorio de análisis, cumpliendo normas técnico-sanitarias de calidad y de seguridad e higiene, bajo la supervisión del facultativo. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad SAN488_3 Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar su actividad profesional en el sector sanitario en centros veterinarios (consultorios, clínicas y hospitales veterinarios) y a todas aquellas que estando en activo quieren completar y mejorar su formación.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia San488_3 Asistencia A La Atencion Clinica En Centros Veterinarios A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

San488_3 Asistencia A La Atencion Clinica En Centros Veterinarios A Distancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Veterinaria y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Veterinaria con los que cuenta el Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:- Atender a clientes y colaborar en operaciones de venta y administración en centros veterinarios - Recoger muestras biológicas animales y realizar análisis de laboratorio - Aplicar cuidados auxiliares de veterinaria en la consulta clínica - Realizar labores de apoyo en el quirófano de centros veterinarios - Atender la hospitalización de animales colaborando con el facultativo - Asistir en los procedimientos de imagen para el diagnóstico en centros veterinarios  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la temática de Veterinaria con nuestro San488_3 Asistencia A La Atencion Clinica En Centros Veterinarios A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Mf1589_3 Hospitalizacion De Animales A Distancia Te formaras para:.- Identificar las condiciones higiénico-sanitarias que debe cumplir la zona de hospitalización de animales de compañía. - Enunciar tipos y formas de alojamiento de los animales según las necesidades etológicas y las circunstancias del animal. - Establecer las necesidades nutricionales de los animales en función de su estado de salud o enfermedad. - Aplicar técnicas de seguimiento y vigilancia de los animales, analizando y definiendo puntos críticos.
En segundo lugar tenemos el Curso online San488_3 Asistencia A La Atencion Clinica En Centros Veterinarios Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La formación que ofrecemos dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para poder atender a clientes y asistir a la atención clínica de los animales en la consulta, quirófano, hospitalización, radiodiagnóstico y laboratorio de análisis, cumpliendo normas técnico-sanitarias de calidad y de seguridad e higiene, bajo la supervisión del facultativo. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad SAN488_3 Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)

Benefíciate de grandes descuentos en San488_3 Asistencia A La Atencion Clinica En Centros Veterinarios A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Mf1590_3 Procedimientos De Imagen Para El Diagnostico En Veterinaria A Distancia para que elijas tu educación.

Recuerda que formarte con nosotros estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Para llegar a ser los mejores tenemos que empezar por la mejor formación SAN488_3 Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), haga de su de pasión una profesión con futuro."

Opiniones San488_3 Asistencia A La Atencion Clinica En Centros Veterinarios A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de Maria Cruz sobre el Curso a distancia Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
Maria Cruz

Maria Cruz,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

El precio y mi interés personal por la materia

Maria Cruz,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Muchos temas interesantes sobre sanidad animal

Maria Cruz,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Poder estudiar en casa a mi ritmo

Maria Cruz,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Orientación y ayudas en la gestión de prácticas

Opinión de MARTA sobre el Curso a distancia Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
MARTA

Comentarios

Para estudiar este curso es necesario una buena planificación ya que es muy extenso. Recomiendo este curso a todo aquel que desee sumergirse de lleno en el terreno de la veterinaria aunque no cuente con formación previa. Es muy completo y se aprende mucho. Como os comentaba, sí he echado en falta que los manuales fueran en color, ya que ese detalle otorga de una mayor calidad al producto y te permite un estudio mejor (teniendo en cuenta los numerosos gráficos e imágenes). En algunos módulos me he sorprendido de la mala redacción y las numerosas erratas, a veces parece como si un mismo tema lo escribieran personas diferentes. Es por ello que considero deberían revisar estos aspectos pues a menudo la narrativa es deficiente. Aunque como os decía, es en casos puntuales de los primeros módulos. Mi marido es veterinario y puedo dar constancia de que este curso es muy completo y la formación es más que suficiente para un ATV. Muy recomendable.

Opinión de ANDRES ALCARAZ sobre el Curso a distancia Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ANDRES ALCARAZ

Comentarios

Me apunté en este curso puesto que podía compaginar gracias a sus horarios estudios y trabajo. Gracias a éste, he podido aprender las funciones de esta profesión. Lo que más me ha gustado ha sido el poder administrarme yo mismo mi trabajo aunque he echado en falta un poco más de atención por parte del profesor.

Opinión de NOEMI HARO sobre el Curso a distancia Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
NOEMI HARO

NOEMI HARO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Opinión de ARIADNA DE sobre el Curso a distancia Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ARIADNA DE

ARIADNA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

No he echado nada en falta

ARIADNA DE,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de ANDRES GARCIA sobre el Curso a distancia Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ANDRES GARCIA

ANDRES GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo en general

ANDRES GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta que no se puedan hacer prácticas por más tiempo

Opinión de MARÍA LÓPEZ sobre el Curso a distancia Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
MARÍA LÓPEZ

MARÍA LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado el temario sobre la anatomía de los animales

MARÍA LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta prácticas en una clínica

Opinión de IRENE MORENO sobre el Curso a distancia Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
IRENE MORENO

IRENE MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado el temario, es amplio

IRENE MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta fotografías a color, prácticas visuales

Opinión de ANA PUERTAS sobre el Curso a distancia Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ANA PUERTAS

ANA PUERTAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado el buen desarrollo de los contenidos del curso

ANA PUERTAS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta que esta bastante completo ya que he decidido completar la formación con practicas

Opinión de RUTH GORDON sobre el Curso a distancia Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
RUTH GORDON

RUTH GORDON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado quirófano del centro veterinario, hospitalización de animales

RUTH GORDON,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de ROSA MARTINEZ sobre el Curso a distancia Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ROSA MARTINEZ

ROSA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado el apartado de hospitalización

ROSA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta una guía para aprender a realizar suturas

Opinión de REMEI VICENTE sobre el Curso a distancia Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
REMEI VICENTE

REMEI VICENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la medicina preventiva y las necesidades en hospitalización

REMEI VICENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta complementar con CD de fotos y videos de ejemplos reales en clínica veterinaria, para mayor asimilación de lo leído

Opinión de ESTHER VÁZQUEZ sobre el Curso a distancia Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ESTHER VÁZQUEZ

ESTHER VÁZQUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado el contenido es muy claro

ESTHER VÁZQUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta prácticas

Opinión de CARMEN CASTRO sobre el Curso a distancia Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
CARMEN CASTRO

CARMEN CASTRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado las distintas enfermedades de piel

CARMEN CASTRO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de CRISTINA PASCUAL sobre el Curso a distancia Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
CRISTINA PASCUAL

CRISTINA PASCUAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado ejemplos claros

CRISTINA PASCUAL,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta elementos multimedia

Opinión de LAURA GARCIA sobre el Curso a distancia Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
LAURA GARCIA

LAURA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la parte de laboratorio

LAURA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta prácticas obligatorias

Opinión de MARIA DOMINGUEZ sobre el Curso a distancia Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
MARIA DOMINGUEZ

MARIA DOMINGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado poder estudiar en casa a mi ritmo

MARIA DOMINGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta orientación y ayuda en la gestión de prácticas

Opinión de ALFONSO GONZÁLEZ sobre el Curso a distancia Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ALFONSO GONZÁLEZ

ALFONSO GONZÁLEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aumentar mi información.

ALFONSO GONZÁLEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre atender a clientes y colaborar en operaciones de venta y administración en centros veterinarios recoger muestras biológicas animales y realizar análisis de laboratorio aplicar cuidados auxiliares de veterinaria en la consulta clínica realizar labores de apoyo en el quirófano de centros veterinarios atender la hospitalización de animales colaborando con el facultativo asistir en los procedimientos de imagen para el diagnóstico en centros veterinarios..

ALFONSO GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los contenidos han sido de genial disposición.

ALFONSO GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

CARMEN C. M.
ALICANTE/ALACANT

CARMEN C. M. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido que las enfermedades del perro son muy similares a las nuestras

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado las distintas enfermedades de piel

ARIADNA DE LA C. C.
BARCELONA

ARIADNA DE LA C. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

Me ha gustado el hecho de poder realizar el estudio y actividades de forma flexible

Lo que mas me ha gustado:

No he echado nada en falta

RUTH G. L.
ASTURIAS

RUTH G. L. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido varios procedimientos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado quirófano del centro veterinario, hospitalización de animales

ROSA MARIA M. M.
MURCIA

ROSA MARIA M. M. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido a tratar las diversas situaciones que se pueden dar en una clinica

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el apartado de hospitalización

He echado en falta:

He echado en falta una guía para aprender a realizar suturas

ALFONSO G. R.
HAUTES PYRENEES

ALFONSO G. R. de HAUTES PYRENEES

Que he aprendido:

He mejorado sobre atender a clientes y colaborar en operaciones de venta y administración en centros veterinarios recoger muestras biológicas animales y realizar análisis de laboratorio aplicar cuidados auxiliares de veterinaria en la consulta clínica realizar labores de apoyo en el quirófano de centros veterinarios atender la hospitalización de animales colaborando con el facultativo asistir en los procedimientos de imagen para el diagnóstico en centros veterinarios..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de genial disposición.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me enseñaría muchísimo este tema.

NOEMI H. R.
MADRID

NOEMI H. R. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido más de lo esperado sobre animales, asistencia, clínica

He echado en falta:

Me ha gustado el volumen: consulta clínica veterinaria

Comentarios:

He echado en falta quizás algún DVD con cascos y prácticas

GEMA F. G.
MADRID

GEMA F. G. de MADRID

Que he aprendido:

todo lo que esperaba

Lo que mas me ha gustado:

la plataforma y el temario

He echado en falta:

nada

ANDRES A. C.
BARCELONA

ANDRES A. C. de BARCELONA

ha sido el poder administrarme yo mismo mi trabajo aunque he echado en falta un poco más de atención por parte

LAURA G. A.
CÁCERES

LAURA G. A. de CÁCERES

Que he aprendido:

He aprendido mucho y quisiera poderlo llevar a lo práctico

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la parte de laboratorio

He echado en falta:

He echado en falta prácticas obligatorias

MARIA CRUZ D. P.
SEVILLA

MARIA CRUZ D. P. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido muchos temas, interesantes sobre sanidad animal

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado poder estudiar en casa a mi ritmo

He echado en falta:

He echado en falta orientación y ayuda en la gestión de prácticas

Maria Cruz
SEVILLA

Maria Cruz de SEVILLA

Que he aprendido:

Muchos temas interesantes sobre sanidad animal

Lo que mas me ha gustado:

Poder estudiar en casa a mi ritmo

He echado en falta:

Orientación y ayudas en la gestión de prácticas

Comentarios:

El curso está muy bien aunque se debería incluir horas de prácticas

IRENE M. S.
BALEARS (ILLES)

IRENE M. S. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido la parte teórica que necesitaba

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario, es amplio

He echado en falta:

He echado en falta fotografías a color, prácticas visuales

REMEI MARÍA V. B.
ALICANTE/ALACANT

REMEI MARÍA V. B. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido una visión general de medicina veterinaria

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la medicina preventiva y las necesidades en hospitalización

He echado en falta:

He echado en falta complementar con CD de fotos y videos de ejemplos reales en clínica veterinaria, para mayor asimilación de lo leído

MARÍA L. Z.
GRANADA

MARÍA L. Z. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido nociones básicas sobre el trabajo en veterinarias

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario sobre la anatomía de los animales

He echado en falta:

He echado en falta prácticas en una clínica

CRISTINA P. B.
MADRID

CRISTINA P. B. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido una visión general de la clínica veterinaria

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado ejemplos claros

He echado en falta:

He echado en falta elementos multimedia

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con San488_3 Asistencia A La Atencion Clinica En Centros Veterinarios A Distancia

SAN488_3 ASISTENCIA A LA ATENCION CLINICA EN CENTROS VETERINARIOS A DISTANCIA

Actualmente el aumento de mascotas ha hecho que los centros dedicados a ellas proliferen, por lo que el curso SAN488_3 Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios a Distancia es importante en el ámbito laboral.