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Euroinnova Business School

Curso online Tecnicas Ventas Asesoramiento Corredurias Aseguradoras

Técnicas de Ventas y Asesoramiento de Producto en Corredurías y Aseguradoras

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Técnicas de Ventas y Asesoramiento de Producto en Corredurías y Aseguradoras
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 79 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONTRATO DE SEGURO.
  1. Concepto y características
  2. Formas de protección. Transferencia del riesgo: el seguro
  3. Ley de Contrato de Seguro. Disposiciones generales.
  4. Derechos y deberes de las partes.
  5. Elementos que conforman el contrato de seguro
  6. Fórmulas de aseguramiento
  7. Clases de pólizas
  8. Ramos y modalidades de seguro
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISTRIBUCIÓN DE RIESGOS
  1. El coaseguro. Concepto
  2. El reaseguro. Concepto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PLANES Y FONDOS DE PENSIONES
  1. Concepto y funcionamiento
  2. Clases de planes de pensiones
  3. Tipos de prestaciones
  4. Diferencias entre planes de pensiones y seguros de jubilación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS BÁSICOS DE INTERPRETACIÓN DE PROPUESTAS DE SEGURO Y REASEGURO DE DIFERENTES CONTRATOS
  1. Las propuestas y solicitudes de seguros
  2. Cumplimentación de propuestas de riesgos personales: salud, vida, enfermedad, accidentes
  3. Cumplimentación de propuestas de riesgos materiales: incendio, robo, transportes, multirriesgos, ingeniería, vehículos, agrarios
  4. Cumplimentación de propuestas de riesgos patrimoniales: crédito y caución, responsabilidad civil
  5. Técnicas de comunicación: resolución de dudas planteadas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS CLIENTES DE SEGUROS
  1. El cliente de seguros. Características.
  2. Necesidades y motivaciones de compra. Hábitos y comportamientos
  3. El servicio de asistencia al cliente
  4. La fidelización del cliente
  5. Aplicaciones informáticas de gestión de las relaciones con el cliente
  6. Estrategias de desarrollo de cartera y nueva producción de la actividad de mediación de seguros y reaseguros
  7. El asesor de seguros
  8. El proceso de negociación
  9. Aplicación de las herramientas de gestión de relación con clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO APLICABLES A SEGUROS Y FISCALIDAD EN LOS SEGUROS PRIVADOS.
  1. Concepto de interés nominal, interés efectivo o tasa anual equivalente (TAE)
  2. Concepto de renta. Tipos: constantes, variables, fraccionadas
  3. Tarificación manual de diferentes tipos de seguros
  4. Tarificación informática de diferentes tipos de seguros.
  5. Tarificación en el seguro del automóvil
  6. Formas de pago de la propuesta de seguro: efectivo, domiciliación bancaria, y otros.
  7. Fiscalidad de los Seguros Privados
  8. Fiscalidad de los planes y fondos de pensiones: prestaciones y aportaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IDENTIFICACIÓN Y GERENCIA DE RIESGOS. PÓLIZAS TIPO O SEGURO A MEDIDA.
  1. El riesgo. Concepto
  2. Tratamiento del riesgo: identificación-clasificación, análisis-selección, evaluación-vigilancia.
  3. Metodología y sistemas. Desglose de tareas, diagramas, técnicas cualitativas, cuantitativas, árboles de decisión, simulación, modelización, otros, Mapa, lista y plan de riesgos.
  4. La transferencia de riesgos. El outsourcing.
  5. Identificación, análisis y evaluación de riesgos especiales.
  6. Elaboración de productos específicos por agrupación y adaptación de contratos de seguros existentes.
  7. Presentación de las propuestas de seguros dirigidas a superiores jerárquicos y a entidades aseguradoras.
  8. Valoración de la exclusividad de la propuesta de seguro para clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. NORMATIVA LEGAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
  1. Riesgos relacionados con la carga física: el entorno de trabajo, mobiliario mesa y silla de trabajo), pantallas de visualización, equipos (teclado, ratón) y programas informáticos.
  2. Riesgos relacionados con las condiciones ambientales: espacio, iluminación, climatización, ruido, emisiones.
  3. Riesgos relacionados con aspectos psicosociales: repetitividad, sobrecarga, subcarga, presión de tiempos, aislamiento.
  4. Características de un equipamiento adecuado.
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en una empresa de seguros o quiere adentrarse en ella y quiere aprender a asesorar al cliente y las técncias de venta oportunas en este ámbito este es su momento, con el Curso de Técnicas de Ventas y Asesoramiento de Producto en Corredurías y Aseguradoras podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor con éxito. En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de gestión comercial y técnicas de seguros, dentro del área profesional de finanzas y seguros para poder desempeñar profesionalmente su labor en este campo. Realizando este Curso de Técnicas de Ventas y Asesoramiento de Producto en Corredurías y Aseguradoras conocerá los contratos de seguros, fondos de pensiones, trato con los clientes etc.
Objetivos Curso online Técnicas de Ventas y Asesoramiento de Producto en Corredurías y Aseguradoras
- Supervisar y apoyar en la gestión de pólizas y siniestros. - Realizar los trámites administrativos de suscripción de riesgos y emisión de pólizas. - Tramitar los expedientes de siniestros. - Atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros.
Salidas profesionales Curso online
Aseguradoras / Corredurías / Seguros / Entidades de crédito.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Técnicas de Ventas y Asesoramiento de Producto en Corredurías y Aseguradoras le prepara para conocer a fondo el ámbito de las empresas de seguros y corredurías, para realizar actividades con profesionalidad e independencia en este sector. Además con este Curso de Técnicas de Ventas y Asesoramiento de Producto en Corredurías y Aseguradoras aprenderá todo lo referente a pólizas y seguros conociendo la normativa legal de la prevención de riesgos laborales.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Técnicas de Ventas y Asesoramiento de Producto en Corredurías y Aseguradoras está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en técnicas de venta y asesoramiento de producto, dentro del área profesional de finanzas y seguros , y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la Realizar la comercialización de seguros en corredurías y aseguradoras.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Tecnicas Ventas Asesoramiento Corredurias Aseguradoras

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Tecnicas Ventas Asesoramiento Corredurias Aseguradoras a Distancia

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Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Técnicas de Ventas y Asesoramiento de Producto en Corredurías y Aseguradoras  que como tu quieren aprender  a:- Supervisar y apoyar en la gestión de pólizas y siniestros. - Realizar los trámites administrativos de suscripción de riesgos y emisión de pólizas. - Tramitar los expedientes de siniestros. - Atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Tecnicas Ventas Asesoramiento Corredurias Aseguradoras.

En 1º lugar tenemos el Curso online Mf1796_3 Asesoramiento De Productos Y Servicios De Seguros Y Reaseguros Online podrás aprender a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1796_3 Asesoramiento de Productos y Servicios de Seguros y Reaseguros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso Asesoramiento Productos Servicios Seguros Reaseguros oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Asesoramiento de Productos y Servicios de Seguros y Reaseguros le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Asesoramiento de Productos y Servicios de Seguros y Reaseguros siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso a distancia Mf1796_3 Asesoramiento De Productos Y Servicios De Seguros Y Reaseguros A Distancia  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

formarte con nosotros estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Conoce la metodología y técnicas necesarias con el desarrollo del CURSO ONLINE Técnicas de Ventas y Asesoramiento de Producto en Corredurías y Aseguradoras, le prepara para la realización de actividades de forma autónoma."

Opiniones Tecnicas Ventas Asesoramiento Corredurias Aseguradoras

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnicas de Ventas y Asesoramiento de Producto en Corredurías y Aseguradoras

Opinión de ANTONIO sobre el Curso online Técnicas de Ventas y Asesoramiento de Producto en Corredurías y Aseguradoras
ANTONIO

ANTONIO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi propaganda.

ANTONIO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre supervisar y apoyar en la gestión de pólizas y siniestros..

ANTONIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos interesaría mucho este temario.

ANTONIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de ESTHELA MONREAL sobre el Curso online Técnicas de Ventas y Asesoramiento de Producto en Corredurías y Aseguradoras
ESTHELA MONREAL

ESTHELA MONREAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

EL CONOCIMIENTO DE LOS SEGUROS

ESTHELA MONREAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de BARBARA URBANSKA sobre el Curso online Técnicas de Ventas y Asesoramiento de Producto en Corredurías y Aseguradoras
BARBARA URBANSKA

BARBARA URBANSKA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi asesoría.

BARBARA URBANSKA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de supervisar y apoyar en la gestión de pólizas y siniestros..

BARBARA URBANSKA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravillaría mucho este tema.

BARBARA URBANSKA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de JUAN HERNANDEZ sobre el Curso online Técnicas de Ventas y Asesoramiento de Producto en Corredurías y Aseguradoras
JUAN HERNANDEZ

JUAN HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

las explicaciones claras y sencillas de los apartados

JUAN HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún ejemplo práctico de como sería una ficha de inscripción y captación de cliente para un seguro.

Opinión de ELENA MIHAI sobre el Curso online Técnicas de Ventas y Asesoramiento de Producto en Corredurías y Aseguradoras
ELENA MIHAI

ELENA MIHAI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Creo que los partes que implica un poquito de psicología, como a mi me fascina mucho.

ELENA MIHAI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Creo que seria un poquito mas fácil estudiar si será posible descargar algunas partes del curso. Yo por ejemplo no puedo estar siempre online por culpa de mi trabajo. Pero como viajo mucho, seria mas fácil tener el curso en mi tablet y poder estudiar mientras estoy de viaje pero sin acceso al internet.

Opinión de MARCO DE sobre el Curso online Técnicas de Ventas y Asesoramiento de Producto en Corredurías y Aseguradoras
MARCO DE

MARCO DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el desglose de los contenidos

MARCO DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada.

MARCO ANTONIO DE L. M.
PALMAS (LAS)

MARCO ANTONIO DE L. M. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

más de lo que sabía.

Lo que mas me ha gustado:

el desglose de los contenidos

He echado en falta:

nada.

ESTHELA M. M.
CUENCA

ESTHELA M. M. de CUENCA

Que he aprendido:

DIFERENTES CUESTIONES DE LOS SEGUROS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS SEGUROS

He echado en falta:

NADA

JUAN CARLOS H. G.
STA CRUZ DE TENERIFE

JUAN CARLOS H. G. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Conceptos genéricos y concretos de asesoramiento y técnicas de ventas para seguros.

Lo que mas me ha gustado:

las explicaciones claras y sencillas de los apartados

He echado en falta:

Algún ejemplo práctico de como sería una ficha de inscripción y captación de cliente para un seguro.

BARBARA URBANSKA
BARCELONA

BARBARA URBANSKA de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de supervisar y apoyar en la gestión de pólizas y siniestros..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravillaría mucho este tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un tema perfecto.

ANTONIO
WEST BERKSHIRE

ANTONIO de WEST BERKSHIRE

Que he aprendido:

He mejorado sobre supervisar y apoyar en la gestión de pólizas y siniestros..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría mucho este temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro temario estupendo.

ELENA M. M.
PRAHOVA

ELENA M. M. de PRAHOVA

Que he aprendido:

He aprendido muchísimo. Había estudiado algo de los seguros antes, pero ahora lo tengo todo muy claro. Los elementos del contrato, la ley, reaseguros y coaseguros, todo.

Lo que mas me ha gustado:

Creo que los partes que implica un poquito de psicología, como a mi me fascina mucho.

He echado en falta:

Creo que seria un poquito mas fácil estudiar si será posible descargar algunas partes del curso. Yo por ejemplo no puedo estar siempre online por culpa de mi trabajo. Pero como viajo mucho, seria mas fácil tener el curso en mi tablet y poder estudiar mientras estoy de viaje pero sin acceso al internet.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnicas de Ventas y Asesoramiento de Producto en Corredurías y Aseguradoras aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Técnicas de Ventas y Asesoramiento de Producto en Corredurías y Aseguradoras, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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