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Euroinnova Business School

Curso Online Técnico de Empleo y Orientación Laboral: Agente Profesional de Empleo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Técnico de Empleo y Orientación Laboral: Agente Profesional de Empleo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) (Curso Online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 320 € 200 €
Doble Titulación: - Titulación de Técnico de Empleo expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Orientación Laboral por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS
Resumen salidas profesionales Curso Online
Las crecientes exigencias del mercado laboral, la importancia del desempeño profesional en nuestra vida y la dificultad real a la hora de acceder y mantener un puesto de trabajo hacen que la orientación laboral cobre una especial relevancia en nuestros días. El abismo que muchos jóvenes encuentran entre la formación y la práctica laboral puede ser salvado mediante el asesoramiento y la guía por parte de expertos en el tema. En este sentido, el/la docente puede realizar una gran labor, indagando en los intereses, aspiraciones y expectativas de su alumnado y orientándoles hacia el camino que mejor se adapte a sus capacidades, potencialidades y deseos.
Objetivos Curso Online Técnico de Empleo y Orientación Laboral: Agente Profesional de Empleo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Aportar al alumno los conocimientos y habilidades necesarias para realizar funciones de mediador en el mercado laboral. - Aportar todos aquellos conocimientos relativos al perfil profesional del técnico en orientación laboral, desde un acercamiento a la legislación de referencia y situando su figura en el corazón del mercado laboral, describir las grandes líneas que determinan su identidad y esbozar los principios y ámbitos de su intervención orientadora. - Facilitar las herramientas para la aplicación de los métodos de análisis del entorno laboral y la evaluación de las potencialidades, aspiraciones y necesidades personales del usuario. - Exponer las pautas para el diseño de itinerarios formativos y laborales adaptados a las características específicas del usuario y acordes a las oportunidades que ofrezca el contexto.
Salidas profesionales Curso Online
ETT´s Administración, Agencias de Colocación, Psicólogos, Pedagogos o psicopedagogos que desarrollen su labora profesional en el Departamento de Orientación en centros públicos o privados.
Para que te prepara este Curso Online
A través de este curso el alumno podrá conocer el mercado laboral así como los elementos que en él interaccionan. El alumno desarrollará la capacidad de orientar laboralmente al usuario, para la consecución de su objetivo profesional y conocerá las diferentes técnicas de búsqueda de empleo.
A quién va dirigido este Curso Online
Profesionales de este sector como pueden ser técnico de orientación, trabajadores de ETT,s, agencias de colocación, etc. Estudiantes o trabajadores que quieran proyectar su trayectoria laboral hacia este sector.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Técnico de Empleo y Orientación Laboral: Agente Profesional de Empleo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

PARTE 1. TÉCNICO DE EMPLEO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS SERVICIOS DE EMPLEO PÚBLICO EN ESPAÑA
  1. Los Servicios Públicos de Empleo: estructura y competencias
  2. Marco normativo del Empleo
  3. - La ordenación de las normas de empleo

    - La evolución del Empleo: problemas y retos

    - La Ley 56/2003 de Empleo

    - La Ley 43/2006 para la Mejora de Crecimiento y Empleo: Programa para el fomento del Empleo

    - La Ley 44/2007, de 13 de diciembre, para la regulación del régimen de las empresas de inserción

    - Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo

    - Las últimas reformas sobre el Empleo

  4. Las políticas activas de empleo
  5. - Plan anual de política de empleo

    - La estrategia española para el empleo

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA POLÍTICA SOCIAL Y DE EMPLEO EN LA UNIÓN EUROPEA
  1. Instituciones y organismos comunitarios para el Empleo
  2. El Marco de Referencia de la Unión Europea: empleo y diálogo interprofesional
  3. - Los objetivos de la Unión

    - El compromiso Europeo a favor del empleo

  4. La estrategia europea para el empleo (EEE)
  5. - Orígenes

    - El desarrollo de las Políticas de Empleo

    - Programa para el Empleo y la Innovación Social (EaSI)

  6. La movilidad de los trabajadores
  7. - El contenido del Plan de acción de movilidad laboral 2007-2010

  8. Fondos para las financiaciones de las políticas de empleo: los fondos estructurales
  9. - El Fondo Social Europeo

    - Otras vías de financiación

  10. Políticas activas y pasivas de empleo: España en la UE
  11. - Las políticas activas de empleo en la Europa comunitaria

    - Ámbitos de actuación español en las políticas activas de empleo

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ORIENTACIÓN LABORAL
  1. Primer acercamiento al concepto de orientación laboral
  2. Evolución histórica del concepto de orientación
  3. La Orientación Vocacional, Orientación Profesional y Orientación Laboral
  4. - La Orientación Vocacional

    - La orientación profesional

    - La orientación laboral

  5. Características de la orientación laboral
  6. - La Orientación

    - La intervención social

    - El aspecto laboral

  7. La Orientación Laboral como proceso individualizado
  8. Orientación laboral y empleabilidad
  9. Marco de actuación: La orientación laboral
  10. - La dinámica del mercado laboral

    - El capital humano o recursos humanos

    - Los procesos de búsqueda de trabajo

    - Uso de herramientas para la autoevaluación

  11. Características del perfil profesional
  12. - Formación reglada requerida

    - Formación complementaria

    - Elaborar la realización de proyectos de búsqueda de empleo

  13. Ámbito propio de actuación
  14. Niveles de intervención
  15. - Modelos de intervención

    - Principios de intervención

    - Ámbitos de intervención

  16. Funciones
  17. Los itinerarios de inserción laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SISTEMAS DE INTERMEDIACIÓN DEL MERCADO DE TRABAJO
  1. Definición
  2. - Los agentes de intermediación

    - Los servicios públicos de empleo

    - Centros colaboradores de orientación profesional para el empleo (OPEA)

    - Entidades colaboradoras: corporaciones locales

    - Entidades colaboradoras: instituciones y organismos

    - Agencias de colocación

    - Servicios que reglamentariamente se determinan para los trabajadores en el exterior

  3. Demanda y gestión de la demanda
  4. - Inscripción de extranjeros en las oficinas de empleo de los servicios públicos de empleo

    - Acciones de Orientación Profesional para el Empleo

  5. Oferta y gestión de la oferta
  6. - Dónde buscar trabajadores

    - Cómo redactar una oferta de empleo

  7. La red EURES
  8. - Legislación EURES

    - Organización y funciones de los consejeros/as de EURES

    - Servicios disponibles

    - Servicios específicos para las personas demandantes de empleo

    - Servicios específicos para los empleadores y las empleadoras

    - ¿Dónde solicitar los servicios de la red?

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO (I)
  1. Cómo analizar las ofertas de trabajo
  2. Cómo ofrecerse a una empresa
  3. Cómo hacer una carta de presentación
  4. El Curriculum Vitae
  5. - Cómo estructurar un curriculum vitae

    - La búsqueda de empleo e internet

    - A tener en cuenta ante una solicitud de empleo

    - Algunas cuestiones importantes relacionadas con el curriculum

  6. Las Pruebas Psicotécnicas
  7. Dinámicas de grupo
  8. - El foro

    - La Mesa Redonda

    - El Panel

    - Debate

    - El Phillips 6/6

    - Cuchicheo

    - Torbellino de Ideas

    - Simposio

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO (II)
  1. Pruebas de trabajo o pruebas profesionales
  2. Entrevista de selección
  3. - Elementos a cuidar previos a la entrevista

    - Elementos a cuidar Durante la entrevista

    - Modalidades de entrevista

    - Formatos de entrevistas estructuradas

    - Diferentes tipos de entrevistadores

    - Preguntas más habituales dentro de una entrevista

  4. Reconocimiento médico
UNIDAD DIDÁCTICA 7. AUTOEMPLEO
  1. Concepto de autoempleo
  2. El emprendedor y la empresa
  3. - Características que definen al emprendedor. El perfil del emprendedor.

    - ¿Qué es una empresa?

    - Tipos de empresas

    - El plan de empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 8.CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. - Concepto (Art. 1.1 y 8.1 ET)

    - Capacidad

    - Forma

    - Periodo de prueba (Artículo 14 E.T.)

    - Duración

    - Sujetos del contrato de trabajo

  3. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  4. Tiempo de trabajo
  5. - La jornada laboral

    - Horas extraordinarias

    - Horario de trabajo

    - Horas recuperables y horas nocturas

    - Descanso semanal

    - Días festivos

    - Vacaciones

    - Permisos retribuidos

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
  9. - Ineficacia del contrato de trabajo

    - Suspensión del contrato de trabajo

    - Extinción del contrato de trabajo

    - Proceso judicial por despido

PARTE 2. ORIENTACIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORIENTACIÓN LABORAL
  1. Primer acercamiento al concepto de orientación laboral
  2. Evolución histórica del concepto de orientación
  3. La Orientación Vocacional, Orientación Profesional y Orientación Laboral
  4. - La Orientación Vocacional

    - La orientación profesional

    - La orientación laboral

  5. Características de la orientación laboral
  6. - La Orientación

    - La intervención social

    - El aspecto laboral

  7. La Orientación Laboral como proceso individualizado
  8. Orientación laboral y empleabilidad
  9. Marco de actuación: La orientación laboral
  10. - La dinámica del mercado laboral

    - El capital humano o recursos humanos.

    - Los procesos de búsqueda de trabajo

    - Uso de herramientas para la autoevaluación

  11. Características del perfil profesional
  12. - Formación reglada requerida

    - Formación complementaria

    - Elaborar la realización de proyectos de búsqueda de empleo

  13. Ámbito propio de actuación
  14. Niveles de intervención
  15. - Modelos de intervención

    - Principios de intervención

    - Ámbitos de intervención

  16. Funciones
  17. Los itinerarios de inserción laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. USUARIOS DE LA ORIENTACIÓN LABORAL
  1. Los jóvenes y el mercado de trabajo
  2. Personas paradas de larga duración y mayores de cuarenta años
  3. - Concepto de transición

    - Los estereotipos

  4. La mujer y el empleo
  5. - El desarrollo profesional femenino

    - Barreras y límites contra la mujer

    - La reincorporación al mundo laboral

    - Mujer e inmigración

  6. Inmigrantes y empleo
  7. - Causas de la inmigración

  8. Discapacidad y empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO DE REFERENCIA DE LA ORIENTACIÓN: LOS SERVICIOS DE EMPLEO PÚBLICO EN ESPAÑA
  1. Los Servicios Públicos de Empleo: estructura y competencias
  2. Marco normativo del Empleo
  3. - La ordenación de las normas de empleo

    - La evolución del Empleo: problemas y retos

    - La Ley 56/2003 de Empleo.

    - La Ley 43/2006 para la Mejora de Crecimiento y Empleo: Programa para el fomento del Empleo

    - La Ley 44/2007, de 13 de diciembre, para la regulación del régimen de las empresas de inserción

    - Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo.

    - Las últimas reformas sobre el Empleo

  4. Las Políticas Activas de Empleo
  5. - Plan Anual de Política de Empleo

    - La Estrategia Española para el Empleo

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA POLÍTICA SOCIAL Y DE EMPLEO EN LA UNIÓN EUROPEA
  1. Instituciones y organismos comunitarios para el Empleo
  2. El Marco de Referencia de la Unión Europea: empleo y diálogo interprofesional
  3. - Los objetivos de la Unión

    - El compromiso Europeo a favor del empleo

  4. La estrategia europea para el empleo (EEE)
  5. - Orígenes

    - El desarrollo de las Políticas de Empleo

  6. La movilidad de los trabajadores
  7. - El contenido del Plan de acción de movilidad laboral

  8. Fondos para las financiaciones de las políticas de empleo: los fondos estructurales
  9. - El Fondo Social Europeo

    - Otras vías de financiación

  10. Políticas activas y pasivas de empleo: España en la UE.
  11. - Las políticas activas de empleo en la Europa comunitaria

    - Ámbitos de actuación español en las políticas activas de empleo

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MERCADO DE TRABAJO
  1. Introducción
  2. El Mercado de Trabajo actual
  3. - Conceptos básicos

    - El mercado de trabajo en España

  4. Yacimientos de empleo
  5. Demanda y gestión de la demanda
  6. - La demanda de empleo

    - Gestión de la demanda

  7. Perfiles profesionales del mundo laboral
  8. - La clasificación nacional de ocupaciones española (CNO)

    - Profesiología y profesiografía

    - Perfiles profesionales más demandados

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS SISTEMAS DE INTERMEDIACIÓN DEL MERCADO DE TRABAJO
  1. Definición
  2. - Los agentes de intermediación

    - Los servicios públicos de empleo

    - Centros colaboradores de orientación profesional para el - empleo (OPEA)

    - Entidades colaboradoras: corporaciones locales

    - Entidades colaboradoras: instituciones y organismos

    - Agencias de colocación

    - Servicios que reglamentariamente se determinan para los trabajadores en el exterior

  3. Demanda y gestión de la demanda
  4. - Inscripción de extranjeros en las oficinas de empleo de los servicios públicos de empleo

    - Acciones de Orientación Profesional para el Empleo

  5. Oferta y gestión de la oferta
  6. - Dónde buscar trabajadores

    - Cómo redactar una oferta de empleo

  7. La red EURES
  8. - Legislación EURES

    - Organización y funciones de los consejeros/as de EURES

    - Servicios disponibles

    - Servicios específicos para las personas demandantes de empleo

    - Servicios específicos para los empleadores y las empleadoras

    - ¿Dónde solicitar los servicios de la red?

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO (I)
  1. Cómo analizar las ofertas de trabajo
  2. Cómo ofrecerse a una empresa
  3. Cómo hacer una carta de presentación
  4. El Curriculum Vitae
  5. - Cómo estructurar un curriculum vitae

    - La búsqueda de empleo e Internet

    - A tener en cuenta ante una solicitud de empleo

    - Algunas cuestiones importantes relacionadas con el currículum

  6. Las Pruebas Psicotécnicas
  7. Dinámicas de grupo
  8. - El foro

    - La Mesa Redonda

    - El Panel

    - Debate

    - El Phillips 6/6

    - Cuchicheo

    - Torbellino de Ideas

    - Simposio

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO (II)
  1. Pruebas de trabajo o pruebas profesionales
  2. Entrevista de selección
  3. Reconocimiento médico
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE MEJORA PERSONAL
  1. Necesidad de autoconocimiento
  2. Barreras del autoconocimiento
  3. Ficha de recogida de datos personales y profesionales
  4. Test de personalidad
  5. Perfiles de personalidad
  6. Dinámicas de grupo
  7. Técnicas de análisis de situaciones (estudio de casos, juego de roles, sociograma)
  8. Sesiones de puesta en común (brainstorming, phillips 6/6, puesta en común de estrategias iniciadas)
  9. Implicación en proyectos teóricos
  10. Aprendizaje de técnicas de búsqueda de empleo (entrevistas simuladas, realización de un curriculum)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. - Concepto (Art. 1.1 y 8.1 ET)

    - Capacidad

    - Forma

    - Periodo de prueba (Artículo 14 E.T.)

    - Duración

    - Sujetos del contrato de trabajo

  3. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  4. Tiempo de trabajo
  5. - La jornada laboral

    - Horas extraordinarias

    - Horario de trabajo

    - Horas recuperables y horas nocturnas

    - Descanso semanal

    - Días festivos

    - Vacaciones

    - Permisos retribuidos

UNIDAD DIDÁCTICA 11. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
  9. - Ineficacia del contrato de trabajo

    - Suspensión del contrato de trabajo

    - Extinción del contrato de trabajo

    - Proceso judicial por despido

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¿Cuáles son las competencias profesionales que debe tener un Técnico de Empleo en Orientacion Laboral?

Las competencias profesionales son el conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes perceptibles que permiten el ejercicio de la profesión y ofrecer actuación superior en una organización y específico.

  • Conocimiento: conocimientos, habilidades o conocimientos técnicos.
  • Saber hacer: aptitudes o destrezas metodológicas.
  • Saber Ser: actitudes o competencias participativas.
  • Equilibrio: habilidades sociales.

tecnico empleo orientacion laboral agente profesional

El aprendizaje es un elemento de gran importancia en el desarrollo de habilidades. Los Conocimientos y habilidades se aprenden a través de la formación y el rendimiento en el trabajo, mientras que las actitudes y las destrezas  sociales son entrenados y desarrollado a lo largo de la vida (planificación, paciencia, creatividad, etc.).


Un buen conocimiento de nuestra competencia tiene un impacto en:

  • Mejor organización de las prioridades
  • Mejor conocimiento de nuestros puntos fuertes y logros
  • Mejor gestión de nuestros recursos potenciales
  • La autoevaluación y la auto-motivación en caso de paro
  • Una mayor conciencia de nuestro potencial para la mejora

Búsqueda de empleo es un trabajo en sí mismo y por lo tanto es importante poseer o, en su defecto, desarrollar ciertas habilidades:

  • Conocimiento: conocimiento del mercado laboral, nuestros canales perfil y carrera de gol y herramientas de búsqueda y las diversas fuentes de información sobre el empleo.
  • Know-how: utilizar correctamente las fuentes de información y búsqueda herramientas propiamente de ofrecer, plano y quedarse en la búsqueda de trabajo.
  • Saber Ser: positiva, activa, motivado, flexible, organizado, mantener alta autoestima y tomar iniciativas.
  • Equilibrio: comportarse correctamente en entrevistas y hacer uso de las redes sociales y los contactos.

El Ministerio de Empleo incluye un modo de acreditar unidades de competencias profesionales adquiridas mediante experiencia laboral cuando no tenemos un título oficial.



Estas competencias, que se puede adquirir a través de formación o experiencia, se incluyen en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, incluyendo Títulos de Formación Profesional y/o Certificados de Profesionalidad.

 

¿Qué es una dinámica de grupo?

Las dinámicas de grupo se tratan de técnicas de discusión verbal cuyo fin es resolver un problema  o debatir sobre un tema de forma grupal, en un período limitado de tiempo, entre unos 30 y 45 minutos y dentro de un ambiente de respeto y de armonía.

Los tipos de dinámicas que más se usan son la mesa redonda, el foro, el debate, la tormenta de ideas y el panel.

Es muy importante saber que las dinámicas de grupo no tiene solución, es decir, al final de la prueba no habrá un perdedor o un ganador, no habrá una opinión mas correcta que otra.

Técnico de Empleo y Orientación Laboral: Agente Profesional de Empleo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) (Curso Homologado Online)

En las dinámicas de grupo los entrevistadores estudian las actitudes y habilidades que los candidatos muestran en el resto del grupo durante toda la confrontación de opiniones o la resolución del conflicto. Después de esta fase, seleccionan a los participantes que han defendido y argumentado mejor su postura, mostrando una actitud correcta en todo momento y trabajando en equipo.

La elección no depende del tema de discusión elegido ni del equipo al que se pertenece. En todos los grupos y temáticas aparecen personas más tímidas y personas más lanzadas. Lo más importante es defender tu postura con firmeza y elegancia y ser uno mismo. En la mayoría de los casos, la diplomacia, la persuasión , la escucha activa y la empatía son cualidades mejor valoradas que las muestras de agresividad y egocentrismo.

Opiniones Tecnico Empleo Orientacion Laboral Agente Profesional

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Técnico de Empleo y Orientación Laboral: Agente Profesional de Empleo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

27-01-2014
Opinión de Julia Moreno Sanchez sobre el Curso Online Técnico de Empleo y Orientación Laboral: Agente Profesional de Empleo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
Julia Moreno Sanchez

Comentarios

Me parece muy bueno

11-11-2014
Opinión de ENCARNACIÓN DURAN sobre el Curso Online Técnico de Empleo y Orientación Laboral: Agente Profesional de Empleo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
ENCARNACIÓN DURAN

ENCARNACIÓN DURAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Lo que más me ha gustado es la claridad de los argumentos

ENCARNACIÓN DURAN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

30-05-2016
Opinión de ELENA CABALLERO sobre el Curso Online Técnico de Empleo y Orientación Laboral: Agente Profesional de Empleo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
ELENA CABALLERO

ELENA CABALLERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Las herramientas de trabajo.

ELENA CABALLERO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Más fichas de trabajo para trabajar con el usuario.

03-02-2017
Opinión de IRENE REPISO sobre el Curso Online Técnico de Empleo y Orientación Laboral: Agente Profesional de Empleo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
IRENE REPISO

IRENE REPISO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Las técnicas de búsqueda de empleo

IRENE REPISO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Técnico de Empleo y Orientación Laboral: Agente Profesional de Empleo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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