Euroinnova Business School

Curso a distancia Tecnico Reflexologia Facial

Técnico Profesional en Reflexología Facial

Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Facial - APENB

(24)
Técnico Profesional en Reflexología Facial (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Facial - APENB)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

cursos homologados por APENBCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 420 € 150 €
Doble Titulación Expedida por Euroinnova Business School y Acreditada por A.P.E.N.B (Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia)
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Técnico Profesional en Reflexología Facial (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Facial - APENB) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
TEMA 2. HISTORIA
TEMA 3. ROSTRO
  1. Mapa anatómico del rostro
  2. Tipos de rostro
TEMA 4. FUNDAMENTOS DE LA REFLEXOLOGÍA
  1. Las zonas reflejas
  2. Fisiología de la reflexología
  3. Clasificación de las zonas reflejas en los masajes estéticos
  4. Puntos reflejos en el rostro
TEMA 5. CONSIDERACIONES GENERALES
  1. El profesional
  2. Presiones y movimientos
  3. Técnicas y maniobras del masaje
  4. Elección de instrumentos
  5. Criterios para la repetición de las maniobras
  6. Duración, ritmo e intensidad
  7. Cómo identificar los campos en el estado de salud
  8. Beneficios y efectos del masaje reflexológico
  9. Indicadores y contraindicaciones del masaje reflexológico
  10. Reacciones e incompatibilidades
  11. Precauciones
TEMA 6. ANTES DE COMENZAR
  1. Preparación de la sala
  2. Atención al cliente
  3. Valoración del cliente
  4. Protocolo de tratamiento
  5. Sustancias útiles para el masaje
TEMA 7. DESARROLLO DE LAS SECUENCIAS DEL MASAJE
  1. Paso1. Masaje facial general
  2. Paso 2. Aparato urogenital
  3. Paso 3. Aparato digestivo
  4. Paso 4. Aparato respiratorio y cardiovascular
  5. Paso 5. Sistema linfático-inmunitario
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
A lo largo del curso se describirá de una manera sencilla y visual el masaje reflexológico facial. La recepción de un masaje por presión en la zona facial permite experimentar una rápida revitalización no sólo de la zona, sino también, como consecuencia del reflejo, de todos los órganos y sistemas corporales, verificándose una sensación inmediata de fluidez, tranquilidad y sedación.
Versión más actual
Euroinnova Business School dispone además de un Curso Online en Reflexología Facial Homologado y con Titulación Universitaria.
Objetivos Curso a distancia Técnico Profesional en Reflexología Facial (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Facial - APENB)
- Conocer el mapa anatómico del rostro. - Saber la procedencia y método de la reflexología facial. - Saber aplicar las técnicas y secuenciación del masaje en el rostro.
Salidas profesionales Curso a distancia
Profesionales de estética, centros de Spa y centros de terapias naturales.
Para que te prepara este Curso a distancia
Este curso capacita a los profesionales de estética, naturópatas y cualquier persona interesada en terapias naturales para aplicar la reflexología facial, conociendo en profundidad sus técnicas y maniobras, así como su secuencia correcta de aplicación.
A quién va dirigido este Curso a distancia
Profesionales de la estética y el masaje que estén interesados en estudiar la reflexología facial. Cualquier persona que tenga interés en conocer las bases teóricas sobre este tipo de terapia natural, sus métodos de aplicación y sus numerosos beneficios.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando los contenidos del DVD, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Curso a distancia Tecnico Reflexologia Facial

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Tecnico Reflexologia Facial a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Sanidad, Dietética y Nutrición y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Reflexología Facial con los que cuenta el Técnico Profesional en Reflexología Facial (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Facial - APENB) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Técnico Profesional en Reflexología Facial (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Facial - APENB)  que como tu quieren aprender  a:A lo largo del curso se describirá de una manera sencilla y visual el masaje reflexológico facial. La recepción de un masaje por presión en la zona facial permite experimentar una rápida revitalización no sólo de la zona, sino también, como consecuencia del reflejo, de todos los órganos y sistemas corporales, verificándose una sensación inmediata de fluidez, tranquilidad y sedación.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Reflexología Facial con nuestro Tecnico Reflexologia Facial.

En primer lugar tenemos el Curso Universitario Reflexologia Facial oposiciones .- Conocer el mapa anatómico del rostro. - Saber la procedencia y método de la reflexología facial. - Saber aplicar las técnicas y secuenciación del masaje en el rostro.
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Tecnico Reflexologia Corporal . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.A lo largo del curso se describirá de una manera sencilla y visual el masaje reflexológico corporal. La recepción de un masaje por presión en la espalda permite experimentar una rápida revitalización no sólo de la zona, sino también, como consecuencia del reflejo, de todos los órganos y sistemas corporales, verificándose una sensación inmediata de fluidez, tranquilidad y sedación.

También tenemos nuestro Master Reflexologia Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  mejoremos

confiarnos tu formación estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Aprovecha para formarte con el Curso de Técnico Profesional en Reflexología Facial (Acreditado), con el adquieres todos los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en este ámbito.  Además, este CURSO A DISTANCIA integra los nuevos descubrimientos en neurología. No dejes pasar esta importante oportunidad, y fórmate con nosotros.

"

La reflexología facial es un moderno método terapéutico de estimulación facial realmente muy eficaz y totalmente natural para tratar diversas afecciones, en especial para tratar trastornos y dolores musculo-esqueléticos, parálisis, regula funciones orgánicas, desequilibrios emocionales y, entre otras cosas, activa la microcirculación sanguínea.

¿Quieres saber cómo se aplica la reflexología facial? La misma se aplica a partir de la manipulación de los distintos músculos faciales, con el objetivo de lograr una estimulación en los nervios que se encuentran en la cara, y así recabar en una zona concreta la energía de todo el cuerpo hacia una parte concreta del mismo. ¿Quieres dedicarte a esto? ¿Deseas poseer estos conocimientos para realizártelo a ti mismo/a? ¿Buscas nuevas salidas profesionales? ¿Deseas ampliar tu formación? Para ello, matricúlate en nuestro Curso de Técnico Profesional en Reflexología Facial (Acreditado), y podrás conseguir todo eso que deseas. ¡No te defraudaremos!

¿Qué me aporta este curso? Este CURSO A DISTANCIA le permitirá adquirir conocimientos acerca de la procedencia y método de la reflexología corporal, consideraciones generales de esta técnica (presiones y movimientos, técnicas y maniobras de masaje, identificación de puntos sensibles, precauciones y contraindicaciones, etc.); así como las funciones que se realizan antes de comenzar el masaje; el desarrollo de las secuencias de masaje, por los diferentes aparatos y sistemas del cuerpo; y los múltiples tratamientos estéticos existentes realizados mediante reflexología.

Lánzate y adquiere una de las formaciones más útiles para el apoyo en el tratamiento de afecciones como: parálisis cerebral, fibromialgia y neuralgias, autismo, daños cerebrales, epilepsia, etc.; mediante la aplicación manual de diversos puntos en distintas zonas de la cara y cráneo.

Infórmate sin compromiso a través de Whatsapp y nos pondremos en contacto contigo, o a través del teléfono (+34) 958050200, o también puedes llamarnos gratis a través de Skype, nuestros profesionales están encantados de resolver todas tus dudas.

No lo pienses más, matricúlate ya y podrás beneficiarte de un descuento del 5% al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovéchate de nuestras ofertas diarias para conseguir tu curso en las condiciones más económicas. También tenemos para ti una amplia gama de cursos relacionados con este sector con los que podrás continuar tu formación.

Opiniones Tecnico Reflexologia Facial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Técnico Profesional en Reflexología Facial (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Facial - APENB)

Opinión de NATALIA CARPENA sobre el Curso a distancia Técnico Profesional en Reflexología Facial (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Facial - APENB)
NATALIA CARPENA

NATALIA CARPENA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado es lo directo, sencillo, gráfico, muy buen trato

NATALIA CARPENA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de RAQUEL BEJAR sobre el Curso a distancia Técnico Profesional en Reflexología Facial (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Facial - APENB)
RAQUEL BEJAR

RAQUEL BEJAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado el temario es bastante completo

RAQUEL BEJAR,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta más manifestaciones en la piel de algún problema en el organismo

Opinión de MARTA CHALMETA sobre el Curso a distancia Técnico Profesional en Reflexología Facial (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Facial - APENB)
MARTA CHALMETA

MARTA CHALMETA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la explicación

MARTA CHALMETA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de MARIA PELLICER sobre el Curso a distancia Técnico Profesional en Reflexología Facial (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Facial - APENB)
MARIA PELLICER

MARIA PELLICER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado que entendía muy bien

MARIA PELLICER,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

El temario es breve , conciso y con un lenguaje sencillo

Opinión de MARÍA CARABELOS sobre el Curso a distancia Técnico Profesional en Reflexología Facial (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Facial - APENB)
MARÍA CARABELOS

MARÍA CARABELOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado los conceptos claros y concisos

MARÍA CARABELOS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta más vídeos de masaje

Opinión de RAQUEL SANZ sobre el Curso a distancia Técnico Profesional en Reflexología Facial (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Facial - APENB)
RAQUEL SANZ

RAQUEL SANZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado conocer la importancia de los reflejos

RAQUEL SANZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta contacto con otras personas

Opinión de YOLANDA ANTONIA sobre el Curso a distancia Técnico Profesional en Reflexología Facial (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Facial - APENB)
YOLANDA ANTONIA

YOLANDA ANTONIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi aclaración.

YOLANDA ANTONIA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre conocer el mapa anatómico del rostro..

YOLANDA ANTONIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los materiales le han servido un montón.

YOLANDA ANTONIA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de MARÍA PALMA sobre el Curso a distancia Técnico Profesional en Reflexología Facial (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Facial - APENB)
MARÍA PALMA

MARÍA PALMA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía saber muchísimo sobre Técnico Profesional en Reflexología Facial (Acreditado).

MARÍA PALMA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de saber la procedencia y método de la reflexología facial..

MARÍA PALMA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le encantaría bastante este temario.

MARÍA PALMA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

Opinión de AURA TRUJILLO sobre el Curso a distancia Técnico Profesional en Reflexología Facial (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Facial - APENB)
AURA TRUJILLO

AURA TRUJILLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi formación.

AURA TRUJILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre saber aplicar las técnicas y secuenciación del masaje en el rostro..

AURA TRUJILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ha enseñado muchísimo el temario.

AURA TRUJILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Carolina Sanchez Cruz
Torrelavega

Carolina Sanchez Cruz de Torrelavega

, el de reflexologia facial y estoy encantada. me han atendido muy bien y a tiempo. No tengo ninguna queja. Mi pareja

MARTA C. M.
GIRONA

MARTA C. M. de GIRONA

Que he aprendido:

He aprendido la técnica de la reflexología facial

Lo que mas me ha gustado

NATALIA C. P.
MURCIA

NATALIA C. P. de MURCIA

Que he aprendido:

he aprendido aplicaciones y métodos de ejecución

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es lo directo, sencillo, gráfico, muy buen trato

YOLANDA ANTONIA
TOLEDO

YOLANDA ANTONIA de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido sobre conocer el mapa anatómico del rostro..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales le han servido un montón.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy elaborado y buen soporte.

MARÍA JOSÉ H. O.
VALENCIA/VALÈNCIA

MARÍA JOSÉ H. O. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí de saber la procedencia y método de la reflexología facial..

AIDA M. J.
VALENCIA/VALÈNCIA

AIDA M. J. de VALENCIA/VALÈNCIA

que los otros cursos de reflexología (facial y corporal) estuvieran en este formato para poder realizarlos

AURA GABRIELA J. P.
CÁCERES

AURA GABRIELA J. P. de CÁCERES

Que he aprendido:

He aprendido sobre saber aplicar las técnicas y secuenciación del masaje en el rostro..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha enseñado muchísimo el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le ayuda mucho este temario.

RAQUEL B. M.
SEVILLA

RAQUEL B. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido las funciones de los distintos órganos sus reflejos y como ayudan al buen funcionamiento de los mismos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario es bastante completo

He echado en falta:

He echado en falta más manifestaciones en la piel de algún problema en el organismo

RAQUEL S. R.
GUADALAJARA

RAQUEL S. R. de GUADALAJARA

Que he aprendido:

He aprendido a conocer el mapa anatómico del rostro, procedencia y método y a aplicar técnicas y secuenciación

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado conocer la importancia de los reflejos

He echado en falta:

He echado en falta contacto con otras personas

MARIA DEL PILAR P. S.
GUADALAJARA

MARIA DEL PILAR P. S. de GUADALAJARA

Que he aprendido:

He aprendido las zonas ,reflejos del rostro como hacer un masaje redlexológico general y otros específicos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que entendía muy bien

He echado en falta:

El temario es breve , conciso y con un lenguaje sencillo

MARÍA JOSÉ C. T.
PONTEVEDRA

MARÍA JOSÉ C. T. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He aprendido técnicas de masaje para aplicar con aromaterapia

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado los conceptos claros y concisos

He echado en falta:

He echado en falta más vídeos de masaje

Miquel Daniel
CASTELLÓN/CASTELLÓ

Miquel Daniel de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Comentarios:

Genial e increible!

Naiara G. F.
ALAVA

Naiara G. F. de ALAVA

Que he aprendido:

Mejoré de saber la procedencia y método de la reflexología facial..

CINTIA RIERA
BUENOS AIRES

CINTIA RIERA de BUENOS AIRES

Que he aprendido:

incorpore nuevos conocimentos sobre reflexología facial y manual. Profundice

MANUEL C. V.
CÓRDOBA

MANUEL C. V. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

mucho sobre reflexologia

Lo que mas me ha gustado:

elapoyo del dvd

He echado en falta:

practicas jaajajaja

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Técnico Profesional en Reflexología Facial (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Facial - APENB) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Técnico Profesional en Reflexología Facial (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Facial - APENB) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Técnico Profesional en Reflexología Facial (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Facial - APENB), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Técnico Profesional en Reflexología Facial (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Facial - APENB). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Técnico Profesional en Reflexología Facial (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Facial - APENB). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Técnico Profesional en Reflexología Facial (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Facial - APENB):

Blogs relacionados con Tecnico Reflexologia Facial

TECNICAS DE REFLEXOLOGIA ZONAL

Las técnicas de reflexología zonal proceden de las técnicas de la medicina tradicional china, que basa sus beneficios en la regulación de las funciones orgánicas y es que las técnicas de reflexología zonal pueden restablecer el funcionamiento armónico de nuestros órganos.