Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Programación de Acciones Promocionales en Floristería

Programación de Acciones Promocionales en Floristería (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 120 € 60 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0283 Programación de Acciones Promocionales en Floristería, incluida en el Módulo Formativo MF1482_3 Organización de las Actividades de Floristería, regulada en el Real Decreto 1519/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AGAJ0208 Arte Floral y Gestión de las Actividades de Floristería.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito de la agraria, es necesario conocer los diferentes campos del arte floral y gestión de las actividades de floristería, dentro del área profesional jardinería. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la programación de acciones promocionales en floristería.
Objetivos Curso online Programación de Acciones Promocionales en Floristería
- Programar acciones promocionales, describiendo los sistemas y técnicas de pro-moción comercial aplicados a la floristería y teniendo en cuenta la imagen corporativa. - Describir la aplicación, usos, ventajas e inconvenientes, de los diferentes medios publicitarios y promocionales. - Citar los diferentes momentos, épocas y temporadas susceptibles de aplicar una campaña promocional.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en las áreas de creación y elaboración de composiciones y ornamentaciones con flores y plantas, y de comercialización y distribución de las mismas, en empresas de floristería y de servicios florales de cualquier tamaño, tanto por cuenta propia como ajena.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0283 Programación de acciones promocionales en floristería, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la agraria concretamente en el arte floral y gestión de las actividades de la floristería, dentro del área profesional jardinería, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la programación de acciones promocionales en floristería.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Programación de Acciones Promocionales en Floristería
UNIDAD FORMATIVA 1. PROGRAMACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES EN FLORISTERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS Y TÉCNICAS DE PROMOCIÓN COMERCIAL
  1. Mercados de flor y planta: estadísticas de consumo.
  2. Planificación de promociones comerciales:
  3. - Objetivos.

    - Soportes.

    - Imagen corporativa.

    - Aspectos legales.

    - Materiales promocionales.

    - Momentos, épocas y temporadas.

    - Otros aspectos a tener en cuenta.

  4. Instrumentos promocionales:
  5. - Concursos y sorteos.

    - Cupones descuento.

    - Ofertas.

    - Regalos.

    - Otros instrumentos.

  6. Evaluación de campañas promocionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEDIOS PUBLICITARIOS Y PROMOCIONALES
  1. Campañas promocionales:
  2. - Objetivos.

    - Estrategia.

    - Productos.

    - Presupuesto.

  3. Medios publicitarios:
  4. - Tipos de medios.

    - Ventajas e inconvenientes.

  5. Servicios externos (agencias de publicidad, diseño gráfico, entre otros).
  6. Técnicas de merchandising en la empresa:
  7. - Packing.

    - Distribución de los espacios.

    - Presentación de los productos.

    - Otras técnicas.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS EN ESCAPARATES Y ZONAS DE VENTA
  1. Temáticas para escaparates:
  2. - Fechas especiales.

    - Temporadas.

    - Modas y tendencias.

    - Otras temáticas.

  3. Diseño de la ambientación de escaparates:
  4. - Color.

    - Textura.

    - Sentido de circulación de los clientes.

    - Flujo de público.

  5. Técnicas de iluminación.
  6. Planificación y programación de los trabajos de ambientación.
  7. Elección de los elementos y productos a exponer.
  8. Realización del diseño de un escaparate, programación de los trabajos y ejecución de los mismos.
  9. Evaluación del resultado comercial del escaparate.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Floristería y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Floristería con los que cuenta el Programación de Acciones Promocionales en Floristería que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Programación de Acciones Promocionales en Floristería   que como tu quieren aprender  a:- Programar acciones promocionales, describiendo los sistemas y técnicas de pro-moción comercial aplicados a la floristería y teniendo en cuenta la imagen corporativa. - Describir la aplicación, usos, ventajas e inconvenientes, de los diferentes medios publicitarios y promocionales. - Citar los diferentes momentos, épocas y temporadas susceptibles de aplicar una campaña promocional. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de Agraria con nuestro Uf0283 Programacion De Acciones Promocionales En Floristeria Online.

En 1º lugar tenemos el Organización de las Actividades de Floristería podrás aprender a:.- Programar la compra de materiales, materias primas y productos y la contratación de servicios externos, describiendo el proceso y las condiciones en que se realiza. - Coordinar la logística, producción y servicios de la empresa de floristería analizando y describiendo los diferentes sistemas de optimización de los recursos. - Elaborar un plan de organización de los recursos humanos en una floristería analizando los distintos departamentos, funciones y trabajos a realizar. - Programar acciones promocionales, describiendo los sistemas y técnicas de pro-moción comercial aplicados a la floristería y teniendo en cuenta la imagen corporativa.
En 2º lugar tenemos el Arte Floral y Gestión de las Actividades de Floristería (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Programar y dirigir las actividades propias de empresas de floristería, así como diseñar, realizar y valorar composiciones innovadoras y ornamentaciones especiales con flores y plantas, además de supervisar los trabajos de ornamentación. - Organizar las actividades de floristería.

Benefíciate de descuentos del 5% en Uf0283 Programacion De Acciones Promocionales En Floristeria Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Organización de los Recursos Humanos en Floristería para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Intégrese de forma sencilla y cómoda con nuestro CURSO ONLINE UF0283 Programación de Acciones Promocionales en Floristería (Online), .Si quiere conocer más detalles"

Opiniones Uf0283 Programacion De Acciones Promocionales En Floristeria Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Programación de Acciones Promocionales en Floristería

Opinión de JUAN PACHON sobre el Curso online Programación de Acciones Promocionales en Floristería
JUAN PACHON

JUAN PACHON,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi formación.

JUAN PACHON,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de programar acciones promocionales, describiendo los sistemas y técnicas de promoción comercial aplicados a la floristería y teniendo en cuenta la imagen corporativa..

JUAN PACHON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos gusta mucho este tema.

JUAN PACHON,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de NOELIA ALLUÉ sobre el Curso online Programación de Acciones Promocionales en Floristería
NOELIA ALLUÉ

NOELIA ALLUÉ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer muchísimo sobre UF0283 Programación de Acciones Promocionales en Floristería (Online).

NOELIA ALLUÉ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de programar acciones promocionales, describiendo los sistemas y técnicas de promoción comercial aplicados a la floristería y teniendo en cuenta la imagen corporativa..

NOELIA ALLUÉ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro temario genial.

NOELIA ALLUÉ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Programación de Acciones Promocionales en Floristería aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados