Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf1856 Seguimiento Y Control De Incidencias A Distancia

Seguimiento y Control de Incidencias

A Distancia

(18)
Seguimiento y Control de Incidencias (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 170 € 85 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1856 Seguimiento y Control de Incidencias, incluida en el Módulo Formativo MF1216_3 Monitorización de la Red de Comunicaciones y Resolución de Incidencias, regulada en el Real Decreto 1531/2011, de 31 de Octubre modificado por el RD 628/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IFCM0410 Gestión y Supervisión de Alarmas en Redes de Comunicaciones.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Seguimiento y Control de Incidencias (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE INCIDENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE SEGUIMIENTO DE INCIDENCIAS DE ALARMAS Y RECLAMACIONES EN REDES DE COMUNICACIONES.
  1. Herramientas de gestión de incidencias.
  2. - Procedimiento de apertura de una incidencia o reclamación.

    - Procedimiento de asignación de unidad responsable de resolución.

    - Procedimiento de cierre de una incidencia o reclamación.

  3. Herramientas que permitan la coordinación de tareas entre departamentos
  4. - Procedimiento de consulta del estado de cada uno de los problemas abiertos.

    - Procedimiento de reasignación de unidad responsable para el paso de responsabilidad de la atención del problema a otro departamento.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE ELABORACIÓN DE INFORMES DE SEGUIMIENTO QUE PERMITAN RECOGER EL TIEMPO DE RESOLUCIÓN DE LAS ALARMAS Y RECLAMACIONES.
  1. Concepto de Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA).
  2. - Tipos de SLAs.

    - Parámetros de seguimiento de un SLA.

  3. Procedimientos de asignación de tiempos de resolución a los departamentos implicados.
  4. Procedimiento de obtención de informes de cumplimento de SLAs.
  5. - Tipos de informes

    - Periodicidad de los informes.

Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito de la informática y comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicaciones, dentro del área profesional comunicaciones. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para monitorizar el estado y la disponibilidad de la red de comunicaciones y de los servicios implementados, más concretamente sobre el seguimiento y control de incidencias.
Objetivos Curso a distancia Seguimiento y Control de Incidencias (A Distancia)
- Explicar las características y funcionalidades de las herramientas de gestión y seguimiento de incidencias como medio para registrar y delegar las incidencias derivadas de alarmas y reclamaciones, y controlar los acuerdos de nivel de servicio. - Describir los procedimientos de configuración y mantenimiento de las herramientas de seguimiento de incidencias derivadas de alarmas y reclamaciones, teniendo en cuenta especificaciones técnicas de la herramienta. - Reconocer la información que puede ser extraída de esta herramienta con el objeto de poder hacer seguimiento de las incidencias y del tiempo de atención dedicado a cada una de ellas. - Explicar las funciones de cada uno de los departamentos que existen en la empresa de comunicaciones para asignar la incidencia producida en la red al departamento correspondiente.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional en empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de infraestructura de red de comunicaciones y ofrezcan servicios de comunicaciones, en los departamentos de supervisión de redes y soporte a clientes.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1856 Seguimiento y control de incidencias certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los informática y comunicaciones concretamente en gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicaciones dentro del área profesional comunicaciones y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el seguimiento y control de incidencias.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf1856 Seguimiento Y Control De Incidencias A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf1856 Seguimiento Y Control De Incidencias A Distancia a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Seguridad Informática con los que cuenta el Seguimiento y Control de Incidencias (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso a distancia quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Informática y Programación y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Seguridad Informática con nuestro Uf1856 Seguimiento Y Control De Incidencias A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Uf1856 Seguimiento Y Control De Incidencias Online el cúal te preparará para:.- Explicar las características y funcionalidades de las herramientas de gestión y seguimiento de incidencias como medio para registrar y delegar las incidencias derivadas de alarmas y reclamaciones, y controlar los acuerdos de nivel de servicio. - Describir los procedimientos de configuración y mantenimiento de las herramientas de seguimiento de incidencias derivadas de alarmas y reclamaciones, teniendo en cuenta especificaciones técnicas de la herramienta. - Reconocer la información que puede ser extraída de esta herramienta con el objeto de poder hacer seguimiento de las incidencias y del tiempo de atención dedicado a cada una de ellas. - Explicar las funciones de cada uno de los departamentos que existen en la empresa de comunicaciones para asignar la incidencia producida en la red al departamento correspondiente.
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Mf1216_3 Monitorizacion De La Red De Comunicaciones Y Resolucion De Incidencias A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Describir las tipologías de las distintas redes de comunicaciones y los elementos que forman el mapa de la red para realizar los procesos de monitorización y mantenimiento. - Identificar las técnicas y herramientas de monitorización e integrar los equipos de comunicaciones en el mapa de la red, para supervisar su estado y detectar posibles alarmas, siguiendo los procedimientos establecidos. - Describir las técnicas y procedimientos de resolución de incidencias de la red y de los sistemas de comunicaciones, y resolverlas para asegurar su funcionamiento, teniendo en cuenta especificaciones técnicas. - Resolver incidencias y reclamaciones de usuarios que afecten al servicio prestado por la organización, siguiendo unas especificaciones dadas. - Describir las herramientas de gestión de incidencias y realizar el seguimiento de incidencias de alarmas y reclamaciones, siguiendo especificaciones dadas.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso a distancia Ifcm0410 Gestion Y Supervision De Alarmas En Redes De Comunicaciones A Distancia  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Empieza un nuevo día con la mejor formación que puedas imaginar: con nuestro CURSO A DISTANCIA UF1856 Seguimiento y Control de Incidencias, está diseñado para que desde el primer momento puedas obtener mejores resultados en tus proyectos profesionales."

Opiniones Uf1856 Seguimiento Y Control De Incidencias A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Seguimiento y Control de Incidencias (A Distancia)

Opinión de Hortensia sobre el Curso a distancia Seguimiento y Control de Incidencias (A Distancia)
Hortensia

Hortensia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi asesoría.

Hortensia,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre reconocer la información que puede ser extraída de esta herramienta con el objeto de poder hacer seguimiento de las incidencias y del tiempo de atención dedicado a cada una de ellas..

Hortensia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ayudaría mucho este trabajo.

Hortensia,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Opinión de Carlos sobre el Curso a distancia Seguimiento y Control de Incidencias (A Distancia)
Carlos

Carlos,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría mejorar mi formación.

Carlos,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de explicar las funciones de cada uno de los departamentos que existen en la empresa de comunicaciones para asignar la incidencia producida en la red al departamento correspondiente..

Carlos,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Algún trabajo magnífico es este segundo temario que encuentro.

Carlos,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de JOSE GARCÍA sobre el Curso a distancia Seguimiento y Control de Incidencias (A Distancia)
JOSE GARCÍA

JOSE GARCÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía saber mucho acerca de UF1856 Seguimiento y Control de Incidencias.

JOSE GARCÍA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de describir los procedimientos de configuración y mantenimiento de las herramientas de seguimiento de incidencias derivadas de alarmas y reclamaciones, teniendo en cuenta especificaciones técnicas de la herramienta..

JOSE GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los apuntes le sirvieron bastante.

JOSE GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Laura Alegre

Laura Alegre de

como la organización al realizarlo a distancia, ha sido muy favorable. En el campus on line se puede llevar un control

JOSE ENRIQUE M. C.
SEVILLA

JOSE ENRIQUE M. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré de describir los procedimientos de configuración y mantenimiento de las herramientas de seguimiento de incidencias derivadas de alarmas y reclamaciones, teniendo en cuenta especificaciones técnicas de la herramienta..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes le sirvieron bastante.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los contenidos de excelente disposición.

Hortensia
VALENCIA/VALÈNCIA

Hortensia de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He mejorado sobre reconocer la información que puede ser extraída de esta herramienta con el objeto de poder hacer seguimiento de las incidencias y del tiempo de atención dedicado a cada una de ellas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los datos han sido de ideal calidad.

Rebeca P. M.
GIRONA

Rebeca P. M. de GIRONA

Que he aprendido:

Mejoré sobre describir los procedimientos de configuración y mantenimiento de las herramientas de seguimiento de incidencias derivadas de alarmas y reclamaciones, teniendo en cuenta especificaciones técnicas de la herramienta..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y sencillo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos encanta bastante este trabajo.

Carlos
TARRAGONA

Carlos de TARRAGONA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de explicar las funciones de cada uno de los departamentos que existen en la empresa de comunicaciones para asignar la incidencia producida en la red al departamento correspondiente..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo magnífico es este segundo temario que encuentro.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un curso sobresaliente , es el quinto tema que solicité.

MANUEL F. Z.
SEVILLA

MANUEL F. Z. de SEVILLA

y control de la fabricación analizar los criterios que influyen en el seguimiento y control

ARANTXA M. P.
SEVILLA

ARANTXA M. P. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de describir las herramientas de gestión de incidencias y realizar el seguimiento de incidencias de alarmas y reclamaciones, siguiendo especificaciones dadas..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirve muchísimo este tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le serviría mucho este curso.

ELENA FERNANDEZ F. P.
GUIPÚZCOA

ELENA FERNANDEZ F. P. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

He aprendido de describir las incidencias más comunes que pueden presentarse en el cumplimiento de los contratos de transporte de mercancías, y aplicar los procedimientos para su resolución utilizar procedimientos para el tratamiento de la información de las operaciones de tráfico utilizando aplicaciones informáticas y medios de comunicación, acceder a la información, transmitir mensajes electrónicos y otras utilidades tecnológicas en materia de transporte utilizar sistemas de seguimiento de flota, al objeto de optimizar los recursos y aumentar la calidad y el valor añadido del servicio prestado al cliente, controlar las incidencias y gestionar eficazmente su resolución..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los apuntes de buena aptitud.

FRANCISCO C. G.
BARCELONA

FRANCISCO C. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí sobre describir las incidencias más comunes que pueden presentarse en el cumplimiento de los contratos de transporte de mercancías, y aplicar los procedimientos para su resolución utilizar procedimientos para el tratamiento de la información de las operaciones de tráfico utilizando aplicaciones informáticas y medios de comunicación, acceder a la información, transmitir mensajes electrónicos y otras utilidades tecnológicas en materia de transporte utilizar sistemas de seguimiento de flota, al objeto de optimizar los recursos y aumentar la calidad y el valor añadido del servicio prestado al cliente, controlar las incidencias y gestionar eficazmente su resolución..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseñaría bastante el tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un curso muy bueno , es el cuarto tema que he encontrado.

ELISABETH R. R.
CUENCA

ELISABETH R. R. de CUENCA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de describir las herramientas de gestión de incidencias y realizar el seguimiento de incidencias de alarmas y reclamaciones, siguiendo especificaciones dadas..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha ayudado un montón el curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro tema estupendo , es el noveno trabajo que solicité.

SANDRA T. C.
ALAVA

SANDRA T. C. de ALAVA

Que he aprendido:

Aprendí de argumentar la necesidad de control y seguimiento de las decisiones

JUAN FRANCISCO M. M.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

JUAN FRANCISCO M. M. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

las incidencias de los sistemas de control de accesos y presencia, y de videovigilancia, para mantener operativo

JUAN JOSE M. M.
BADAJOZ

JUAN JOSE M. M. de BADAJOZ

las incidencias de los sistemas de control de accesos y presencia, y de videovigilancia, para mantener operativo

MONICA A. P.
MADRID

MONICA A. P. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre enumerar los métodos de control y resolución de incidencias

FERNANDO A. M.
STA CRUZ DE TENERIFE

FERNANDO A. M. de STA CRUZ DE TENERIFE

la información (plantillas de trabajo y control, cuaderno de ruta y de incidencias) que reflejan la funciones

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Seguimiento y Control de Incidencias (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Seguimiento y Control de Incidencias (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Seguimiento y Control de Incidencias (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Seguimiento y Control de Incidencias (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Seguimiento y Control de Incidencias (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf1856 Seguimiento Y Control De Incidencias A Distancia

MANTENIMIENTO Y MONTAJE MECANICO DE EQUIPO INDUSTRIAL

Prepárate con Euroinnova Formación y el curso de mantenimiento y montaje mecánico de equipo industrial para poder acreditar tus competencias profesionales y obtener el certificado de profesionalidad IMAQ0108 mantenimiento y montaje mecánico de equipo industrial expedido por el SEPE.

MANTENIMIENTO DE ESTRUCTURAS DE CARROCERIAS DE VEHICULOS

 El curso de mantenimiento de estructuras de carrocerías de vehículos impartido por Euroinnova Business School ofrece una Titulación acreditativa del Certificado de Profesionalidad TMVL0309 mantenimiento de estructuras de carrocerías de vehículos, regulada en el Real Decreto 723/2011, que da acceso a dicho certificado.

CURSO DE CHAPA Y PINTURA DEL AUTOMOVIL

Gracias al curso de chapa y pintura del automóvil el alumno desarrollará las competencias y habilidades sobre los diferentes procesos y técnicas del mantenimiento de estructuras de carrocerías de vehículos necesarias para poder acceder a este sector profesional.