Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Uf1856 Seguimiento Y Control De Incidencias Online

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 170 € 85 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1856 Seguimiento y Control de Incidencias, incluida en el Módulo Formativo MF1216_3 Monitorización de la Red de Comunicaciones y Resolución de Incidencias, regulada en el Real Decreto 1531/2011, de 31 de Octubre modificado por el RD 628/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IFCM0410 Gestión y Supervisión de Alarmas en Redes de Comunicaciones.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Seguimiento y Control de Incidencias 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE INCIDENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE SEGUIMIENTO DE INCIDENCIAS DE ALARMAS Y RECLAMACIONES EN REDES DE COMUNICACIONES.
  1. Herramientas de gestión de incidencias.
  2. - Procedimiento de apertura de una incidencia o reclamación.

    - Procedimiento de asignación de unidad responsable de resolución.

    - Procedimiento de cierre de una incidencia o reclamación.

  3. Herramientas que permitan la coordinación de tareas entre departamentos
  4. - Procedimiento de consulta del estado de cada uno de los problemas abiertos.

    - Procedimiento de reasignación de unidad responsable para el paso de responsabilidad de la atención del problema a otro departamento.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE ELABORACIÓN DE INFORMES DE SEGUIMIENTO QUE PERMITAN RECOGER EL TIEMPO DE RESOLUCIÓN DE LAS ALARMAS Y RECLAMACIONES.
  1. Concepto de Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA).
  2. - Tipos de SLAs.

    - Parámetros de seguimiento de un SLA.

  3. Procedimientos de asignación de tiempos de resolución a los departamentos implicados.
  4. Procedimiento de obtención de informes de cumplimento de SLAs.
  5. - Tipos de informes

    - Periodicidad de los informes.

Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito de la informática y comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicaciones, dentro del área profesional comunicaciones. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para monitorizar el estado y la disponibilidad de la red de comunicaciones y de los servicios implementados, más concretamente sobre el seguimiento y control de incidencias.
Objetivos Curso online Seguimiento y Control de Incidencias
- Explicar las características y funcionalidades de las herramientas de gestión y seguimiento de incidencias como medio para registrar y delegar las incidencias derivadas de alarmas y reclamaciones, y controlar los acuerdos de nivel de servicio. - Describir los procedimientos de configuración y mantenimiento de las herramientas de seguimiento de incidencias derivadas de alarmas y reclamaciones, teniendo en cuenta especificaciones técnicas de la herramienta. - Reconocer la información que puede ser extraída de esta herramienta con el objeto de poder hacer seguimiento de las incidencias y del tiempo de atención dedicado a cada una de ellas. - Explicar las funciones de cada uno de los departamentos que existen en la empresa de comunicaciones para asignar la incidencia producida en la red al departamento correspondiente.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de infraestructura de red de comunicaciones y ofrezcan servicios de comunicaciones, en los departamentos de supervisión de redes y soporte a clientes.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1856 Seguimiento y control de incidencias certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los informática y comunicaciones concretamente en gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicaciones dentro del área profesional comunicaciones y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el seguimiento y control de incidencias.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf1856 Seguimiento Y Control De Incidencias Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf1856 Seguimiento Y Control De Incidencias Online a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Seguridad Informática y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Seguridad Informática con los que cuenta el Seguimiento y Control de Incidencias que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Seguimiento y Control de Incidencias   que como tu quieren aprender  a:En el ámbito de la informática y comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicaciones, dentro del área profesional comunicaciones. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para monitorizar el estado y la disponibilidad de la red de comunicaciones y de los servicios implementados, más concretamente sobre el seguimiento y control de incidencias. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Informática y Programación con nuestro Uf1856 Seguimiento Y Control De Incidencias Online.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Mf1216_3 Monitorizacion De La Red De Comunicaciones Y Resolucion De Incidencias A Distancia aprenderas a:.- Describir las tipologías de las distintas redes de comunicaciones y los elementos que forman el mapa de la red para realizar los procesos de monitorización y mantenimiento. - Identificar las técnicas y herramientas de monitorización e integrar los equipos de comunicaciones en el mapa de la red, para supervisar su estado y detectar posibles alarmas, siguiendo los procedimientos establecidos. - Describir las técnicas y procedimientos de resolución de incidencias de la red y de los sistemas de comunicaciones, y resolverlas para asegurar su funcionamiento, teniendo en cuenta especificaciones técnicas. - Resolver incidencias y reclamaciones de usuarios que afecten al servicio prestado por la organización, siguiendo unas especificaciones dadas. - Describir las herramientas de gestión de incidencias y realizar el seguimiento de incidencias de alarmas y reclamaciones, siguiendo especificaciones dadas.
En 2º lugar tenemos el Curso online Mf1216_3 Monitorizacion De La Red De Comunicaciones Y Resolucion De Incidencias Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Describir las tipologías de las distintas redes de comunicaciones y los elementos que forman el mapa de la red para realizar los procesos de monitorización y mantenimiento. - Identificar las técnicas y herramientas de monitorización e integrar los equipos de comunicaciones en el mapa de la red, para supervisar su estado y detectar posibles alarmas, siguiendo los procedimientos establecidos. - Describir las técnicas y procedimientos de resolución de incidencias de la red y de los sistemas de comunicaciones, y resolverlas para asegurar su funcionamiento, teniendo en cuenta especificaciones técnicas. - Resolver incidencias y reclamaciones de usuarios que afecten al servicio prestado por la organización, siguiendo unas especificaciones dadas. - Describir las herramientas de gestión de incidencias y realizar el seguimiento de incidencias de alarmas y reclamaciones, siguiendo especificaciones dadas.

Benefíciate de grandes descuentos en Uf1856 Seguimiento Y Control De Incidencias Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso online Ifcm0410 Gestion Y Supervision De Alarmas En Redes De Comunicaciones Online para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Aproveche su tiempo libre y formese en nuestro CURSO ONLINE UF1856 Seguimiento y Control de Incidencias (Online), puede marcar la diferencia en tu carrera laboral."

Opiniones Uf1856 Seguimiento Y Control De Incidencias Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Seguimiento y Control de Incidencias

Opinión de Rebeca CARPIO sobre el Curso online Seguimiento y Control de Incidencias
Rebeca CARPIO

Rebeca CARPIO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar mucho sobre UF1856 Seguimiento y Control de Incidencias (Online).

Rebeca CARPIO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre describir los procedimientos de configuración y mantenimiento de las herramientas de seguimiento de incidencias derivadas de alarmas y reclamaciones, teniendo en cuenta especificaciones técnicas de la herramienta..

Rebeca CARPIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy buen soporte y sencillo.

Rebeca CARPIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Rebeca P. M.
GIRONA

Rebeca P. M. de GIRONA

Que he aprendido:

Mejoré sobre describir los procedimientos de configuración y mantenimiento de las herramientas de seguimiento de incidencias derivadas de alarmas y reclamaciones, teniendo en cuenta especificaciones técnicas de la herramienta..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y sencillo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos encanta bastante este trabajo.

JOSE ENRIQUE M. C.
SEVILLA

JOSE ENRIQUE M. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré de describir los procedimientos de configuración y mantenimiento de las herramientas de seguimiento de incidencias derivadas de alarmas y reclamaciones, teniendo en cuenta especificaciones técnicas de la herramienta..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes le sirvieron bastante.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los contenidos de excelente disposición.

Hortensia
VALENCIA/VALÈNCIA

Hortensia de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He mejorado sobre reconocer la información que puede ser extraída de esta herramienta con el objeto de poder hacer seguimiento de las incidencias y del tiempo de atención dedicado a cada una de ellas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los datos han sido de ideal calidad.

Carlos
TARRAGONA

Carlos de TARRAGONA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de explicar las funciones de cada uno de los departamentos que existen en la empresa de comunicaciones para asignar la incidencia producida en la red al departamento correspondiente..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo magnífico es este segundo temario que encuentro.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un curso sobresaliente , es el quinto tema que solicité.

ANGEL G. M.
SCOTLAND

ANGEL G. M. de SCOTLAND

Que he aprendido:

Mejoré sobre describir las herramientas de gestión de incidencias y realizar el seguimiento de incidencias de alarmas y reclamaciones, siguiendo especificaciones dadas..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudaría muchísimo este curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le maravilla muchísimo el trabajo.

MANUEL F. Z.
SEVILLA

MANUEL F. Z. de SEVILLA

y control de la fabricación analizar los criterios que influyen en el seguimiento y control

CECILIA M. G.
MADRID

CECILIA M. G. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado sobre describir las incidencias más comunes que pueden presentarse en el cumplimiento de los contratos de transporte de mercancías, y aplicar los procedimientos para su resolución utilizar procedimientos para el tratamiento de la información de las operaciones de tráfico utilizando aplicaciones informáticas y medios de comunicación, acceder a la información, transmitir mensajes electrónicos y otras utilidades tecnológicas en materia de transporte utilizar sistemas de seguimiento de flota, al objeto de optimizar los recursos y aumentar la calidad y el valor añadido del servicio prestado al cliente, controlar las incidencias y gestionar eficazmente su resolución..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de estupenda naturaleza.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy sencillo y cercano.

DAVID M. L.
GIRONA

DAVID M. L. de GIRONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables

ELENA FERNANDEZ F. P.
GUIPÚZCOA

ELENA FERNANDEZ F. P. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

He aprendido de describir las incidencias más comunes que pueden presentarse en el cumplimiento de los contratos de transporte de mercancías, y aplicar los procedimientos para su resolución utilizar procedimientos para el tratamiento de la información de las operaciones de tráfico utilizando aplicaciones informáticas y medios de comunicación, acceder a la información, transmitir mensajes electrónicos y otras utilidades tecnológicas en materia de transporte utilizar sistemas de seguimiento de flota, al objeto de optimizar los recursos y aumentar la calidad y el valor añadido del servicio prestado al cliente, controlar las incidencias y gestionar eficazmente su resolución..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los apuntes de buena aptitud.

FRANCISCO C. G.
BARCELONA

FRANCISCO C. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí sobre describir las incidencias más comunes que pueden presentarse en el cumplimiento de los contratos de transporte de mercancías, y aplicar los procedimientos para su resolución utilizar procedimientos para el tratamiento de la información de las operaciones de tráfico utilizando aplicaciones informáticas y medios de comunicación, acceder a la información, transmitir mensajes electrónicos y otras utilidades tecnológicas en materia de transporte utilizar sistemas de seguimiento de flota, al objeto de optimizar los recursos y aumentar la calidad y el valor añadido del servicio prestado al cliente, controlar las incidencias y gestionar eficazmente su resolución..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseñaría bastante el tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un curso muy bueno , es el cuarto tema que he encontrado.

CRISTINA V. C.
MADRID

CRISTINA V. C. de MADRID

Que he aprendido:

Repasar conceptos de CDG

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

La herramienta va lenta y en los test había incidencias

CRISTINA V. C.
MADRID

CRISTINA V. C. de MADRID

Que he aprendido:

Repasar conceptos de CDG

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

La herramienta va lenta y en los test había incidencias

CRISTINA V. C.
MADRID

CRISTINA V. C. de MADRID

Que he aprendido:

Repasar conceptos de CDG

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

La herramienta va lenta y en los test había incidencias

CRISTINA V. C.
MADRID

CRISTINA V. C. de MADRID

Que he aprendido:

Repasar conceptos de CDG

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

La herramienta va lenta y en los test había incidencias

CRISTINA V. C.
MADRID

CRISTINA V. C. de MADRID

Que he aprendido:

Repasar conceptos de CDG

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

La herramienta va lenta y en los test había incidencias

* Todas las opiniones sobre el Curso online Seguimiento y Control de Incidencias aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Seguimiento y Control de Incidencias con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Seguimiento y Control de Incidencias , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Seguimiento y Control de Incidencias . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Seguimiento y Control de Incidencias . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf1856 Seguimiento Y Control De Incidencias Online

CURSO UNIVERSITARIO DE COMMUNITY MANAGER

El curso universitario de community manager ofrecido por Euroinnova Formación ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarios para poder acceder a uno de los campos laborales con más demanda de profesionales dentro del ámbito del marketing.

CURSO DE COMMUNITY MANAGER

El curso de Community Manager forma a sus alumnos para que sepan gestionar la imagen de una empresa en Internet y en redes sociales.

DONDE HACER CURSO COMMUNITY MANAGER

 Es muy común preguntarse dónde hacer curso community manager ante la elevada oferta formativa que nos encontramos en la actualidad. A continuación mostramos algunos consejos para saber dónde hacer curso community manager ya sea a distancia u online.