Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf1935 Promocion De Los Derechos De Los Consumidores Y Consumo Responsable A Distancia

Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable

A Distancia

(15)
Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1935 Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable del Módulo Formativo MF0999_3 Asesoramiento y Formación en Materia de Consumo, regulado en el Real Decreto 1694/2011, de 18 de Noviembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMT0311 Control y Formación en Consumo.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y CONSUMO RESPONSABLE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES.
  1. Políticas publicas en consumo.
  2. - Planes de acción en materia de consumo: prevención, protección y promoción.

    - Objetivos de las actividades de promoción de los derechos de los consumidores.

    - La información, la formación y la educación como herramientas de promoción.

    - El fomento de la participación, la representación y la consulta como derecho de los consumidores.

  3. Iniciativas privadas en la promoción de los derechos de los consumidores.
  4. - El movimiento asociativo de consumidores y usuarios.

    - La relación cliente-consumidor en el ámbito empresarial.

    - Los consumidores como grupos de interés en la responsabilidad social de las empresas.

  5. El rol de otros actores en la promoción de los derechos de los consumidores.
  6. - Profesionales.

    - Medios de comunicación.

    - Partidos políticos y sindicatos.

    - Organizaciones No Gubernamentales.

    - Redes sociales.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAMPAÑAS DIVULGATIVAS EN MATERIA DE CONSUMO.
  1. Diseno y planificación de una campana informativa.
  2. - Mensaje.

    - Imagen.

    - Soportes.

    - Población diana.

    - Medios y recursos.

  3. Edición de materiales divulgativos.
  4. - Elaboración de contenidos.

    - Maquetación y edición.

  5. Evaluación de los resultados de la campana divulgativa.
  6. - Elección de Indicadores de evaluación.

    - Medida de indicadores.

    - Valoración de la campana y propuestas de acción.

    - Conclusiones.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSUMO RESPONSABLE.
  1. Hábitos de consumo.
  2. - Modelos de comportamiento del consumidor.

    - Problemas relacionados con las conductas de consumo y gasto.

  3. Consumo saludable.
  4. - Hábitos alimentarios y nutrición.

    - Hábitos higiénicos.

    - Hábitos de ejercicio físico.

  5. Consumo ecológico.
  6. - Consumo agroecologico y permacultura.

    - Uso racional de los recursos.

    - Eficiencia energética.

    - Reducir, reciclar y reutilizar.

    - Conducción eficiente.

    - Uso responsable de los espacios compartidos.

  7. Consumo solidario.
  8. - Cooperativismo de consumo.

    - Comercio justo.

    - Economía solidaria.

    - Soberanía alimentaria.

    - Intercambios sociales y bancos de tiempo.

  9. Compra responsable.
  10. - Compra compulsiva y adicción al consumo.

    - Educación financiera.

    - Alternativas de compra responsable.

Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos del control y formación en consumo, dentro del área profesional compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para promoción de los derechos de los consumidores y consumo responsable.
Objetivos Curso a distancia Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (A Distancia)
- Determinar las necesidades de información de colectivos de consumidores, empresas y organizaciones en materia de producción y consumo responsable de bienes y servicios. - Definir acciones de comunicación precisas para divulgar los derechos de los consumidores y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles. - Sensibilizar y desarrollar acciones para la divulgación de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas. - Valorar la importancia de evaluar la calidad y eficacia de una acción de información a consumidores aplicando métodos y técnicas para su comprobación y evaluación de acuerdo con unas especificaciones establecidas.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla sus funciones en establecimientos comerciales: tiendas, supermercados e hipermercados, por cuenta ajena, o propia en el caso del reparto de proximidad, siguiendo las instrucciones recibidas y bajo la supervisión directa de un responsable del establecimiento o reparto comercial.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0935 Promoción de los derechos de los consumidores y consumo responsable, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en control y formación en consumo, dentro del área profesional compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la promoción de los derechos de los consumidores y consumo responsable.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf1935 Promocion De Los Derechos De Los Consumidores Y Consumo Responsable A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf1935 Promocion De Los Derechos De Los Consumidores Y Consumo Responsable A Distancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos del control y formación en consumo, dentro del área profesional compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para promoción de los derechos de los consumidores y consumo responsable. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de Comercio y Marketing con nuestro Uf1935 Promocion De Los Derechos De Los Consumidores Y Consumo Responsable A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Uf1935 Promocion De Los Derechos De Los Consumidores Y Consumo Responsable Online obtendrás conocimientos de:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0935 Promoción de los derechos de los consumidores y consumo responsable, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Master Control Formacion Consumo Derechos Consumidores Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Operaciones de Control y Formación en Consumo.

Benefíciate de grandes descuentos en Uf1935 Promocion De Los Derechos De Los Consumidores Y Consumo Responsable A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Aplicaciones Informaticas Analisis Contable Contabilidad Presupuestaria Homologado para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Si buscas nuevas formas de aprender de una manera cómoda UF1935 Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable, le ayudará a conocer este mundo de la formación."

Opiniones Uf1935 Promocion De Los Derechos De Los Consumidores Y Consumo Responsable A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (A Distancia)

Opinión de Mª DIEZ sobre el Curso a distancia Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (A Distancia)
Mª DIEZ

Mª DIEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi asesoría.

Mª DIEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré sobre sensibilizar y desarrollar acciones para la divulgación de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas..

Mª DIEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le fascina muchísimo este tema.

Mª DIEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Opinión de MARTA BENTRIKA sobre el Curso a distancia Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (A Distancia)
MARTA BENTRIKA

MARTA BENTRIKA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía buscar bastante acerca de UF1935 Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable.

MARTA BENTRIKA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido de sensibilizar y desarrollar acciones para la divulgación de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas..

MARTA BENTRIKA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Algún curso sobresaliente.

MARTA BENTRIKA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

Mª DE LAS MERCEDES G. D.
ALICANTE/ALACANT

Mª DE LAS MERCEDES G. D. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Mejoré sobre sensibilizar y desarrollar acciones para la divulgación de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascina muchísimo este tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los tutores le han ayudado mucho.

MARTA M. F.
CÁCERES

MARTA M. F. de CÁCERES

Que he aprendido:

He aprendido de sensibilizar y desarrollar acciones para la divulgación de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso sobresaliente.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro trabajo estupendo , es este octavo tema que he elegido.

MARIA CARMEN L. A.
MADRID

MARIA CARMEN L. A. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de definir acciones de comunicación precisas para divulgar los derechos de los consumidores y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles..

Lo que mas me ha gustado:

Muy elaborado y buenos tutores.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me maravillaría mucho este trabajo.

ALBERTO DEL Á. D.
TARRAGONA

ALBERTO DEL Á. D. de TARRAGONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre sensibilizar y desarrollar acciones para la divulgación de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y cercano.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un trabajo magnífico es el sexto curso que quiero.

MIGUEL ANGEL
ALAVA

MIGUEL ANGEL de ALAVA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de definir acciones de comunicación precisas para divulgar los derechos de los consumidores y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría bastante el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me fascinaría mucho este tema.

MARIA DEL PILAR G. H.
BARCELONA

MARIA DEL PILAR G. H. de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de

  • definir acciones de comunicación precisas para divulgar los derechos de los consumidores y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles
  • sensibilizar y desarrollar acciones para la divulgación de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los temas han sido de estupenda naturaleza.

    He echado en falta:

    Nada que decir

    Comentarios:

    Me enseñaría muchísimo el trabajo.

  • MARIA R. C.
    CÁCERES

    MARIA R. C. de CÁCERES

    + Titulación Universitaria en Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable.

    EVA MARLENE A. S.

    EVA MARLENE A. S. de

    Que he aprendido:

    He aprendido sobre organizar y realizar acciones de información y/o formación a consumidores, empresas y organizaciones en materia de consumo..

    Lo que mas me ha gustado:

    Otro temario muy bueno es el quinto curso que compro.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Los datos de excelente disposición.

    BEATRIZ C. M.
    NAVARRA

    BEATRIZ C. M. de NAVARRA

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de

    • analizar las acciones informativas y de divulgación planteadas en los planes de eficiencia energética para determinar las especificaciones necesarias para su desarrollo
    • programar las acciones de información o formación a consumidores, empresas y organizaciones sobre normativa de eficiencia, medioambiental y hábitos de consumo responsables
    • informar y formar a consumidores, profesionales, empresas y organizaciones con las especificaciones, metodología definida y presupuesto establecido
    • diseñar modelos e instrumentos de evaluación de las acciones de información o formación a consumidores o profesionales relacionadas con la eficiencia en el uso de la energía
    ..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los profesores le han servido muchísimo.

    He echado en falta:

    Nada que decir

    Comentarios:

    Otro trabajo bueno.

    JUAN MANUEL C. R.
    VALENCIA/VALÈNCIA

    JUAN MANUEL C. R. de VALENCIA/VALÈNCIA

    Que he aprendido:

    He mejorado sobre

    • analizar las acciones informativas y de divulgación planteadas en los planes de eficiencia energética para determinar las especificaciones necesarias para su desarrollo
    • programar las acciones de información o formación a consumidores, empresas y organizaciones sobre normativa de eficiencia, medioambiental y hábitos de consumo responsables
    • informar y formar a consumidores, profesionales, empresas y organizaciones con las especificaciones, metodología definida y presupuesto establecido
    • diseñar modelos e instrumentos de evaluación de las acciones de información o formación a consumidores o profesionales relacionadas con la eficiencia en el uso de la energía
    ..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos enseña un montón el temario.

    He echado en falta:

    Me gusta todo

    Comentarios:

    Nos ayudaría muchísimo el temario.

    Nuria
    BARCELONA

    Nuria de BARCELONA

    Que he aprendido:

    He mejorado de

    • analizar las acciones informativas y de divulgación planteadas en los planes de eficiencia energética para determinar las especificaciones necesarias para su desarrollo
    • programar las acciones de información o formación a consumidores, empresas y organizaciones sobre normativa de eficiencia, medioambiental y hábitos de consumo responsables
    • informar y formar a consumidores, profesionales, empresas y organizaciones con las especificaciones, metodología definida y presupuesto establecido
    • diseñar modelos e instrumentos de evaluación de las acciones de información o formación a consumidores o profesionales relacionadas con la eficiencia en el uso de la energía
    ..

    Lo que mas me ha gustado:

    Le ha maravillado mucho este tema.

    He echado en falta:

    Todo a la perfección

    Comentarios:

    Nos ayudó muchísimo el temario.

    Mªeugenia
    Valencia

    Mªeugenia de Valencia

    Que he aprendido:

    ,Determinar las necesidades de formación y educación de colectivos de consumidores vulnerables en materia de bienes y servicios de consumo generalizado ,Definir acciones de formación y educación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas en colectivos vulnerables, de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles. ,Aplicar los métodos de obtención de información relacionadas con el consumo de bienes y servicios. ,Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios. ,Aplicar los procedimientos y métodos para organizar, tratar y archivar la información/documentación de consumo utilizando con eficacia aplicaciones informáticas de tratamiento y archivo de la información ,Interpretar la legislación y normativa en materia de consumo de distintos productos y servicios de uso común o generalizado y/o actividades relacionadas. ,Valorar la relevancia de los aspectos de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa. ,Diseñar acciones e instrumentos de control y vigilancia del cumplimiento de las exigencias legales u objetivos prefijados por una empresa/sector en materia de consumo, en el ambiente local y autonómico.

    Lo que mas me ha gustado:

    Qué cuando no entendía algo tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

    He echado en falta:

    quizás el temario muy extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

    ALEXANDER F. T.
    ZARAGOZA

    ALEXANDER F. T. de ZARAGOZA

    Que he aprendido:

    He aprendido sobre informar/orientar al consumidor de los derechos y posibles mecanismos y/o soluciones de mediación/arbitraje, a su nivel, en relación con el problema/consulta planteado de acuerdo con especificaciones establecidas y la normativa vigente..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los ejercicios prácticos me han ayudado un montón.

    He echado en falta:

    Todo a la perfección

    Comentarios:

    Nos ha enseñado mucho este curso.

    * Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

    Mejor relación Calidad/Precio

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Uf1935 Promocion De Los Derechos De Los Consumidores Y Consumo Responsable A Distancia

    ATENCION AL CLIENTE EN LAS REDES SOCIALES

    La atención al cliente en las redes sociales así como la gestión de la imagen online de una compañía no puede basarse únicamente en su presencia en las diferentes redes sociales disponibles, sino que se requiere un paso más, y establecer estrategias de actuación en las diferentes situaciones que se puedan dar con los usuarios.

    CURSO DE INGLES PARA AGENCIAS DE VIAJES

    Prepárate con el curso de inglés para agencias de viajes para conocer las expresiones y el vocabulario más habitual en inglés dentro del ámbito profesional del turismo y la hostelería, y más concretamente en la atención al cliente en agencias de viajes.

    CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA

    Prepárate con el CURSO UNIVERSITARIO DE ATENCION Y VENTA TELEFONICA y recibe formación especializada, capacitándote para conocer todos los aspectos fundamentales para desenvolverte de manera profesional en el ámbito comercial, y más