Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112 (Online)

Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112 (Online)

90 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado online de seguridad privadaCurso online Euroinnova Formación

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 90 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2720 Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112 del Módulo Formativo MF2172_2 Inglés Profesional para Emergencias, regulado en el Real Decreto 548/2014, de 27 de Junio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SEAD0312 Teleoperaciones de Atención, Gestión y Coordinación de Emergencias.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Seguridad y Vigilancia y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Seguridad Privada con los que cuenta el Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112 (Online) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112 (Online)  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2720 Atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de Seguridad y Vigilancia con nuestro Uf2720 Atencion Telefonica En Ingles En Un Servicio De Emergencias112 Online.

En 1º lugar tenemos el Operador de Central de Alarmas (Online) podrás aprender a:.- Conocer las funciones del Operador de Central de Alarmas. - Saber el funcionamiento de una central de recpeción y control de alarmas. - Aprender las distintas funciones del personal operativo que pueda participar en un proceso de alarma. - Conocer los diferntes sistemas de seguridad que se puedan aplicar. - Emplear las distintas tipologías de las señales en un CRA. - Proceder de manera adecuada ante el control y gestión de las señales de alarma. - Controlar y saber manejar un operativo de un CRA.
En segundo lugar tenemos el Postgrado en Seguridad Privada en Edificios y Locales Comerciales. Experto en Alarmas, CCTV e Intrusión (Online) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Con la realización de este curso estaremos conociendo y adquiriendo las nociones en materia de seguridad privada diferenciando dos puntos clave como: - Llevar a cabo el montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones de seguridad en edificios, utilizando las técnicas, procedimientos y materiales adecuados y cumpliendo las normas e instrucciones reglamentadas. -Aplicación de los conocimientos adquiridos para la seguridad propia o como complemento a nuestra formación profesional. Podrás especializarte en la videovigilancia, sistemas de protección de datos de carácter personal, así como acercarte a la seguridad privada. Especialización en videovigilancia de acuerdo a la LOPD.

Benefíciate de descuentos del 5% en Uf2720 Atencion Telefonica En Ingles En Un Servicio De Emergencias112 Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Máster MBA en Dirección de Empresas de Seguridad Privada para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Consiga ampliar su formación con nuestro CURSO ONLINE UF2720 Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112 (Online), .No deje escapar la oportunidad de llegar a ser todo un experto."
Resumen salidas laborales Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la seguridad y el medio ambiente, concretamente en teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112.
Objetivos Curso online Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112 (Online)
- En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad. - En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones entre ideas del discurso está sólo implícita y no se señala explícitamente. - Presentar descripciones claras y detalladas en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en centros de coordinación de urgencias y emergencias.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2720 Atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la seguridad y el medio ambiente, concretamente en teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD FORMATIVA 1. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS 112
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTENIDOS LINGÜÍSTICOS DE REFERENCIA PARA LA PUESTA EN PRÁCTICA.
  1. Coherencia textual: adecuación del texto al contexto comunicativo.
  2. Cohesión textual: organización interna del texto. Inicio, desarrollo y conclusión de la unidad textual.
  3. Contenidos fonéticos y fonológicos y ortográficos.
  4. Contenidos funcionales:
  5. - Funciones o actos de habla asertivos, relacionados con la expresión del conocimiento, la opinión, la creencia y la conjetura.

    - Funciones o actos de habla compromisivos, relacionados con la expresión de ofrecimiento, intención, voluntad y decisión.

    - Funciones o actos de habla directivos, que tienen como finalidad que el destinatario haga o no haga algo, tanto si esto es a su vez un acto verbal como una acción de otra índole.

    - Funciones o actos de habla expresivos, con los que se expresan actitudes y sentimientos ante determinadas situaciones.

  6. Contenidos gramaticales:
  7. - La oración simple: tipos de oración, elementos constituyentes y su posición; fenómenos de concordancia.

    - La oración compuesta: expresión de las relaciones lógicas; relaciones temporales.

    - El sintagma nominal, adjetival, verbal, adverbial, preposicional.

  8. Contenidos léxicos relacionados con la atención de emergencia, clave para la puesta en práctica.
  9. - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA RECEPCIÓN DE LLAMADAS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112 EN INGLÉS.
  1. La recepción de llamadas desde el sistema de coordinación de emergencias.
  2. La derivación de llamadas no pertinentes al servicio o institución correspondiente.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CLASIFICACIÓN DE LAS DEMANDAS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS DE 112 EN INGLÉS.
  1. La tipificación de la demanda y el inicio del interrogatorio.
  2. La obtención de datos de naturaleza y localización del suceso.
  3. La identificación de riesgos añadidos en el lugar del suceso para una intervención segura y eficaz.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA EXPOSICIÓN DE CONSEJOS DE ACUERDO AL PROTOCOLO ESTABLECIDO EN LOS PLANES OPERATIVOS DE RESPUESTA EN INGLÉS.
  1. La tranquilización del alertante, el envío de un recurso y la exposición de consejos y medidas de protección protocolizados.
  2. El establecimiento del motivo principal de la demanda de asistencia y la aplicación del plan de respuesta específico.
  3. La puesta en práctica del protocolo de preguntas específico aplicable a la demanda, según el plan operativo de referencia.
  4. - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria

    - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.

    - El protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.

    - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.

    - El protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.

    - El protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.

  5. La conducción telefónica al alertante orientada a mitigar los efectos derivados de la situación de riesgo.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ATENCIÓN DE LLAMADAS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112 QUE PRECISAN UN TRATAMIENTO DIFERENCIADO EN INGLÉS.
  1. La comunicación empática con el afectado de generación de tranquilidad, confianza y seguridad, respecto a la resolución de su problema.
  2. La derivación al servicio de urgencias o al servicio de salud mental.
  3. El apoyo psicológico básico, en situaciones de duelo, a los familiares de las víctimas.

Opiniones Uf2720 Atencion Telefonica En Ingles En Un Servicio De Emergencias112 Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112 (Online)

26-07-2014
Opinión de FRANCISCO RAMÍREZ sobre el Curso online Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112 (Online)
FRANCISCO RAMÍREZ

FRANCISCO RAMÍREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar un montón acerca de UF2720 Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112 (Online).

FRANCISCO RAMÍREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad..

FRANCISCO RAMÍREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los apuntes han sido de buena disposición.

FRANCISCO RAMÍREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

02-09-2015
Opinión de OLAYA HERNÁNDEZ sobre el Curso online Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112 (Online)
OLAYA HERNÁNDEZ

OLAYA HERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la metodología

OLAYA HERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

-

21-10-2014
Opinión de REBECA sobre el Curso online Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112 (Online)
REBECA

REBECA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi formación.

REBECA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones entre ideas del discurso está sólo implícita y no se señala explícitamente..

REBECA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún trabajo sobresaliente , es el octavo trabajo que he solicitado.

REBECA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

25-02-2016
Opinión de ELENA DE sobre el Curso online Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112 (Online)
ELENA DE

ELENA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El contenido en inglés

ELENA DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que algunas preguntas y contenido no hace referencia alguna a expresiones anglófonas sino a la atención de los servicios de emergencia en castellano.

02-08-2015
Opinión de Angelica MOROTE sobre el Curso online Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112 (Online)
Angelica MOROTE

Angelica MOROTE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi formación.

Angelica MOROTE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad..

Angelica MOROTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy bien explicado y buen soporte.

Angelica MOROTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112 (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?