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ASISTENCIA EN LA GESTION DE LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS

ASISTENCIA EN LA GESTION DE LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS: Curso Online Asistencia en la Gestion de los Procedimientos Tributarios (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
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ASISTENCIA EN LA GESTION DE LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
740 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
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ASISTENCIA EN LA GESTION DE LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS. Por medio del presente curso online podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en Asistencia en la Gestión de los Procedimientos Tributarios. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más efectiva.

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Amplía tu currículo y mejora tu empleabilidad realizando este curso a distancia que te ofrecemos desde Euroinnova. Además, recibirás un Certificado de Profesionalidad ADGD0110 Asistencia en la Gestión de los Procedimientos Tributarios expedida por Euroinnova Business School. Adquiere los conocimientos que te capacitarán para lograr el futuro que deseas con esta formación.

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado ASISTENCIA EN LA GESTION DE LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOSCurso online Curso  homologado

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Manual ADGD0110 Asistencia en la Gestion de los Procedimientos Tributarios (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Técnicas de identificación de documentos con trascendencia tributaria de los contribuyentes
  2. Instrumentos de observacion
  3. Información de entidades bancarias
  4. Diligencias de constancia de hechos e informes
  1. Bases de datos de contenido tributario especificas de la Administracion tributaria
  2. Bases de datos de contenido tributario externas -Seguridad Social u otras
  3. Operaciones de tablas
  4. Búsquedas en bases de datos de contenido tributario
  5. Optimización de la obtención y recuperación de Bases de datos de contenido tributario
  6. Lenguajes de consultas
  7. Herramientas de busqueda
  8. Presentacion de la informacion
  9. Informes sobre las actuaciones de obtencion de informacion
  10. Técnicas de protección de datos y confidencialidad en bases de datos de contenido tributario
  11. Informacion con trascendencia tributaria en organismos publicos y registros oficiales
  1. Obtencion de informacion con trascendencia tributaria
  2. La entrevista con trascendencia tributaria
  3. Comunicacion formal previa a la visita
  4. Protocolos de actuacion en la visita
  5. Protocolo durante la visita
  6. El escenario de observacion
  7. Derechos y deberes de los intervinientes
  8. Solución a los problemas en el lugar de la visita
  1. Normativa de Protección de Datos de Carácter Personal
  2. Deber de secreto
  3. Datos de caracter personal
  4. Ficheros de caracter personal
  5. Ejercicio del derecho de acceso
  6. Medidas de seguridad
  7. La gestion de incidencias
  8. Técnicas de protección de datos y confidencialidad en la obtención de información de contribuyentes, organismos públicos y registros oficiales
  1. La Hacienda Publica en la Constitucion Espanola
  2. Derecho Tributario
  3. Organizacion administrativa tributaria
  4. Ingresos de Derecho Publico
  5. Elementos estructurales del tributo
  6. Clases de impuestos
  7. Principales figuras impositivas del sistema tributario estatal, autonómico y local: conceptos básicos
  1. Tratamiento de peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones
  2. El Consejo de Defensa del Contribuyente
  3. Procedimientos de recogida y tramitacion de quejas y reclamaciones
  4. Consultas tributarias
  5. Comunicacion en situaciones de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones
  6. Atencion al contribuyente
  7. Atencion al contribuyente en campanas de informacion general
  8. Técnicas de resolución de situaciones conflictivas en la atención al contribuyente
  9. Formas de aplicación de la normativa de protección de datos en la atención al contribuyente
  1. Procedimientos de gestion, inspeccion y recaudacion
  2. Fases de los procedimientos tributarios
  3. Especial referencia al estado de tramitación de los procedimientos
  4. Aplicaciones informáticas de gestión en el seguimiento del estado de tramitación de los procedimientos tributarios
  5. Formas de aplicación de la normativa de protección de datos en el seguimiento de los procedimientos
  1. La documentacion tributaria
  2. Medios de registro de entrada/salida de documentacion y correspondencia
  3. Registro de documentacion de naturaleza tributaria
  4. Requisitos de seguridad y confidencialidad de la información en el registro y distribución de información tributaria
  1. Las actividades economicas en materia tributaria
  2. La tributacion de empresarios y profesionales
  3. Regimenes generales de tributacion en IRPF e IVA
  4. Regimenes especiales de tributacion en IRPF e IVA
  5. La renuncia a la aplicacion de los regimenes de IRPF e IVA
  6. Las declaraciones y autoliquidaciones de IRPF e IVA
  1. Obligaciones formales y materiales de los contribuyentes
  2. Declaraciones y autoliquidaciones
  3. Principales modelos de declaraciones y autoliquidaciones de impuestos
  4. Cumplimentacion y calculo de la declaracion-autoliquidacion anual de IRPF
  5. Cumplimentacion y calculo de las declaraciones y autoliquidaciones de IVA
  6. Cumplimentacion y calculo de las declaraciones y autoliquidaciones del Impuesto de Sociedades
  7. Cumplimentacion y calculo de las principales declaraciones de los impuestos autonomicos y locales
  8. La tramitacion/gestion de operaciones y servicios de naturaleza tributaria por Internet
  9. Elaboración de fichas electrónicas, etiquetas, e informes de contribuyentes
  10. Obligaciones de las entidades sin personalidad jurídica propia
  1. Los censos tributarios
  2. La declaracion censal
  3. Operaciones en bases de datos censales
  4. Sistemas de codificacion en procesos de gestion documental
  5. Identificacion y localizacion de interesados en los censos tributarios
  6. Justificacion de las actuaciones de gestion censal
  7. Aplicaciones informáticas para la gestión de censos
  8. Técnicas de protección de datos y confidencialidad en bases de datos censales
  1. La notificacion y sus requisitos
  2. Documentos que intervienen en el procedimiento de notificacion
  3. El domicilio fiscal
  4. Procedimiento en caso de notificacion fallida
  5. Consecuencias del incumplimiento del procedimiento de notificacion
  6. Aplicaciones informáticas para la notificación a los contribuyentes
  1. Emision de certificados y copias de declaraciones y autoliquidaciones
  2. Documentos acreditativos de la situacion tributaria
  3. Procedimiento de obtencion de firma digital
  4. Aplicaciones informáticas para la emisión de certificados y otra documentación tributaria
  1. Formacion de expediente y carpeta fiscal
  2. El archivo de los expedientes tributarios
  3. Técnicas de acceso a la información archivada
  4. Formas de discreción en la gestión administrativa de expedientes tributarios y su archivo
  1. Organizacion de las administraciones tributarias
  2. La Agencia Estatal de la Administracion Tributaria
  3. La gestion tributaria
  4. Fases de los procedimientos tributarios
  5. El domicilio fiscal
  6. Las liquidaciones tributarias practicadas por la Administracion
  7. La obligacion de resolver
  8. La prueba
  9. La denuncia pública
  10. La prescripcion
  1. Organizacion del Departamento de Gestion Tributaria
  2. Los procedimientos de gestion tributaria
  3. Elaboración de fichas de discrepancias cuantitativas
  4. Actuaciones de control del cumplimiento de obligaciones periódicas de IVA, IRPF y otros
  5. Programas de Gestión Tributaria y de ayuda al contribuyente
  1. La Inspeccion de los tributos
  2. Organizacion del Departamento de Inspeccion Financiera y Tributaria
  3. Actuaciones desarrolladas por la Inspeccion
  4. El procedimiento inspector
  5. Iniciacion y desarrollo del procedimiento de inspeccion
  6. Finalización del procedimiento inspector
  7. Técnicas relacionadas con el acceso y uso de la documentación
  8. Medidas cautelares
  9. Los documentos que extiende la Inspeccion
  10. Actas de inspeccion
  1. La recaudacion
  2. Normativa Tributaria de recaudacion
  3. Los obligados tributarios
  4. Las obligaciones tributarias
  5. La extincion de la deuda tributaria
  6. Las garantias de la deuda tributaria
  7. El procedimiento de recaudacion en periodo voluntario
  8. El procedimiento de recaudacion en periodo ejecutivo
  1. Inicio y desarrollo del procedimiento de apremio
  2. El embargo de bienes y derechos del obligado al pago
  3. Los bienes embargables
  4. El deposito y la enajenacion de los bienes embargados
  5. Valoracion de los bienes
  6. Formas de enajenacion
  7. La adjudicación de bienes a la Hacienda Pública
  8. Tercerias
  9. El ejercicio de acciones civiles y penales en el ámbito de la gestión recaudatoria.
  1. Procedimiento sancionador
  2. Infracciones y sanciones en materia tributaria
  3. Preparación del expediente sancionador
  4. La tramitacion del procedimiento sancionador
  5. Finalizacion y resolucion del procedimiento
  6. Recursos contra las sanciones
  7. El procedimiento de imposición de recargos por declaración extemporánea
  8. Consecuencias de la declaracion extemporanea
  9. El Delito Fiscal
  10. El procedimiento inspector y sancionador frente a los delitos contra la Hacienda Publica
  1. Procedimiento de revision
  2. Los recursos administrativos
  3. Los interesados en el procedimiento
  4. El recurso de reposicion
  5. La reclamacion economico-administrativa
  6. El procedimiento en unica o primera instancia
  7. El procedimiento abreviado ante organos unipersonales
  8. Los procedimientos especiales de revision
  9. El procedimiento de revocacion y el de rectificacion de errores
  10. La devolucion de ingresos indebidos
  1. Sistema operativo.
  2. Interface.
  3. Carpetas, directorios, operaciones con ellos.
  4. Ficheros, operaciones con ellos.
  5. Aplicaciones y herramientas del sistema operativo.
  6. Exploración/navegación por el sistema operativo.
  7. Configuración de elementos del sistema operativo.
  8. Utilización de cuentas de usuario.
  9. Creación de Backup.
  10. Soportes para la realización de un Backup.
  11. Realización de operaciones básicas en un entorno de red.
  1. Qué es Internet.
  2. Aplicaciones de Internet dentro de la empresa.
  3. Historia de Internet.
  4. Terminología relacionada.
  5. Protocolo TCP/IP.
  6. Direccionamiento.
  7. Acceso a Internet.
  8. Seguridad y ética en Internet.
  1. Definiciones y términos.
  2. Navegación.
  3. Histórico.
  4. Manejar imágenes.
  5. Guardado.
  6. Búsqueda.
  7. Vínculos.
  8. Favoritos.
  9. Impresión.
  10. Caché.
  11. Cookies.
  12. Niveles de seguridad.
  1. Introducción.
  2. Definiciones y términos.
  3. Funcionamiento.
  4. Gestores de correo electrónico.
  5. Correo Web.
  1. Introducción.
  2. Definiciones y términos relacionados.
  1. Entrada y salida del programa.
  2. Descripción de la pantalla del tratamiento de textos (Interface).
  3. Ventana de documento.
  4. Barra de estado.
  5. Ayuda de la aplicación de tratamiento de textos.
  6. Barra de herramientas Estándar.
  1. Generalidades.
  2. Modo Insertar texto.
  3. Modo de sobrescribir.
  4. Borrado de un carácter.
  5. Desplazamiento del cursor.
  6. Diferentes modos de seleccionar texto.
  7. Opciones de copiar y pegar.
  8. Uso y particularidades del portapapeles.
  9. Inserción de caracteres especiales (símbolos, espacio de no separación, etc).
  10. Inserción de fecha y hora.
  11. Deshacer y rehacer los últimos cambios.
  1. Creación de un nuevo documento.
  2. Apertura de un documento ya existente.
  3. Guardado de los cambios realizados en un documento.
  4. Duplicación un documento con guardar como.
  5. Cierre de un documento.
  6. Compatibilidad de los documentos de distintas versiones u aplicaciones.
  7. Menú de ventana. Manejo de varios documentos.
  1. Configuración de página.
  2. Visualización del documento.
  3. Encabezados y pies de página. Creación, eliminación y modificación.
  4. Numeración de páginas.
  5. Bordes de página.
  6. Inserción de saltos de página y de sección.
  7. Inserción de columnas periodísticas.
  8. Inserción de Notas al pie y al final.
  1. Inserción o creación de tablas en un documento.
  2. Edición dentro de una tabla.
  3. Movimiento dentro de una tabla.
  4. Selección de celdas, filas, columnas, tabla.
  5. Modificando el tamaño de filas y columnas.
  6. Modificando los márgenes de las celdas.
  7. Aplicando formato a una tabla (bordes, sombreado, autoformato).
  8. Cambiando la estructura de una tabla (insertar, eliminar, combinar y dividir celdas, filas y columnas).
  9. Otras opciones interesantes de tablas (Alineación vertical del texto de una celda, cambiar la dirección del texto, convertir texto en tabla y tabla en texto, Ordenar una tabla, introducción de fórmulas, fila de encabezados).
  1. Selección del idioma.
  2. Corrección mientras se escribe.
  3. Corrección una vez se ha escrito, con menú contextual (botón derecho).
  4. Corrección gramatical (desde menú herramientas).
  5. Opciones de Ortografía y gramática.
  6. Uso del diccionario personalizado.
  7. Autocorrección.
  8. Sinónimos.
  9. Traductor.
  1. Creación del documento modelo para envío masivo: cartas, sobres, etiquetas o mensajes de correo electrónico.
  2. Selección de destinatarios mediante creación o utilización de archivos de datos.
  3. Creación de sobres y etiquetas, opciones de configuración.
  4. Combinación de correspondencia: salida a documento, impresora o correo electrónico.
  1. Desde un archivo.
  2. Empleando imágenes prediseñadas.
  3. Utilizando el portapapeles.
  4. Ajuste de imágenes con el texto.
  5. Mejoras de imágenes.
  6. Autoformas (incorporación y operaciones que se realizan con la autoforma en el documento).
  7. Cuadros de texto, inserción y modificación.
  8. Inserción de WordArt.
  1. Utilización de plantillas y asistentes del menú archivo nuevo.
  2. Creación, guardado y modificación de plantillas de documentos.
  1. Creación de tablas de contenidos e índices.
  2. Referencias cruzadas.
  3. Títulos numerados.
  4. Documentos maestros y subdocumentos.
  1. Inserción de comentarios.
  2. Control de cambios de un documento.
  3. Comparación de documentos.
  4. Protección de todo o parte de un documento.
  1. Instalación e inicio de la aplicación.
  2. Configuración de la aplicación.
  3. Entrada y salida del programa.
  4. Descripción de la pantalla de la aplicación de hoja de cálculo.
  5. Ayuda de la aplicación de hoja de cálculo.
  6. Opciones de visualización (zoom, vistas, inmovilización de zonas de la hoja de cálculo, etc.).
  1. Mediante teclado.
  2. Mediante ratón.
  3. Grandes desplazamientos.
  4. Barras de desplazamiento.
  1. Selección de la hoja de cálculo.
  2. Modificación de datos.
  3. Inserción y eliminación:
  4. Copiado o reubicación de:
  1. Creación de un nuevo libro.
  2. Abrir un libro ya existente.
  3. Guardado de los cambios realizados en un libro.
  4. Creación de una duplica de un libro.
  5. Cerrado de un libro.
  1. Relleno rápido de un rango.
  2. Selección de varios rangos. (rango múltiple, rango tridimensional).
  3. Nombres de rangos.
  1. Formato de celda.
  2. Anchura y altura de las columnas y filas.
  3. Ocultando y mostrando columnas, filas u hojas de cálculo.
  4. Formato de la hoja de cálculo.
  5. Cambio de nombre de una hoja de cálculo.
  6. Formatos condicionales.
  7. Autoformatos o estilos predefinidos.
  1. Operadores y prioridad.
  2. Escritura de fórmulas.
  3. Copia de fórmulas.
  4. Referencias relativas, absolutas y mixtas.
  5. Referencias externas y vínculos.
  6. Resolución de errores en las fórmulas.
  1. Funciones matemáticas predefinidas en la aplicación de hoja de cálculo.
  2. Reglas para utilizar las funciones predefinidas.
  3. Utilización de las funciones más usuales.
  4. Uso del asistente para funciones.
  1. Elementos de un gráfico.
  2. Creación de un gráfico.
  3. Modificación de un gráfico.
  4. Borrado de un gráfico.
  1. Zonas de impresión.
  2. Especificaciones de impresión.
  3. Configuración de página.
  4. Vista preliminar
  1. Validaciones de datos.
  2. Esquemas.
  3. Creación de tablas o listas de datos.
  4. Ordenación de lista de datos, por uno o varios campos.
  5. Uso de Filtros.
  6. Subtotales.
  1. Inserción de comentarios.
  2. Control de cambios de la hoja de cálculo.
  3. Protección de una hoja de cálculo.
  4. Protección de un libro.
  5. Libros compartidos.
  1. Con bases de datos.
  2. Con presentaciones.
  3. Con documentos de texto.
  1. Creación y uso de plantillas.
  2. Grabadora de macros.
  3. Utilización de macros.
  1. Qué es una base de datos.
  2. Entrada y salida de la aplicación de base de datos.
  3. La ventana de la aplicación de base de datos.
  4. Elementos básicos de la base de datos.
  5. Distintas formas de creación una base de datos.
  6. Apertura de una base de datos.
  7. Guardado de una base de datos.
  8. Cierre de una base de datos.
  9. Copia de seguridad de la base de datos.
  10. Herramientas de recuperación y mantenimiento de la base de datos.
  1. Concepto de registros y campos.
  2. Distintas formas de creación de tablas.
  3. Introducción de datos en la tabla.
  4. Movimientos por los campos y registros de una tabla.
  5. Eliminación de registros de una tabla.
  6. Modificación de registros de una tabla.
  7. Copiado y movimiento de datos.
  8. Búsqueda y reemplazado de datos.
  9. Creación de filtros.
  10. Ordenación alfabética de campos.
  11. Formatos de una tabla.
  12. Creación de índices en campos.
  1. Modificación del diseño de una tabla.
  2. Cambio del nombre de una tabla.
  3. Eliminación de una tabla.
  4. Copiado de una tabla.
  5. Exportación una tabla a otra base de datos.
  6. Importación de tablas de otra base de datos.
  7. Creación de relaciones entre tablas.
  1. Creación de una consulta.
  2. Tipos de consulta.
  3. Guardado de una consulta.
  4. Ejecución de una consulta.
  5. Impresión de resultados de la consulta.
  6. Apertura de una consulta.
  7. Modificación de los criterios de consulta.
  8. Eliminación de una consulta.
  1. Creación de formularios sencillos de tablas y consultas.
  2. Personalización de formularios utilizando diferentes elementos de diseño.
  3. Creación de subformularios.
  4. Almacenado de formularios.
  5. Modificación de formularios.
  6. Eliminación de formularios.
  7. Impresión de formularios.
  8. Inserción de imágenes y gráficos en formularios.
  1. Creación de informes sencillos de tablas o consultas.
  2. Personalización de informes utilizando diferentes elementos de diseño.
  3. Creación de subinformes.
  4. Almacenado de informes.
  5. Modificación de informes.
  6. Eliminación de informes.
  7. Impresión de informes.
  8. Inserción de imágenes y gráficos en informes.
  9. Aplicación de cambios en el aspecto de los informes utilizando el procesador de texto.
  1. La imagen corporativa de una empresa.
  2. Diseño de las presentaciones
  3. Evaluación de los resultados.
  4. Organización y archivo de las presentaciones.
  5. Entrega del trabajo realizado.
  1. Ejecución de la aplicación para presentaciones.
  2. Salida de la aplicación para presentaciones.
  3. Creación de una presentación.
  4. Grabación de una presentación.
  5. Cierre de una presentación.
  6. Apertura de una presentación.
  7. Estructura de la pantalla.
  8. Las vistas de la aplicación para presentaciones.
  1. Inserción de nueva diapositiva.
  2. Eliminación de diapositivas.
  3. Duplicación de diapositivas.
  4. Ordenación de diapositivas.
  1. Selección de objetos.
  2. Desplazamiento de objetos.
  3. Eliminación de objetos.
  4. Modificación del tamaño de los objetos.
  5. Duplicación de objetos.
  6. Reubicación de objetos.
  7. Alineación y distribución de objetos dentro de la diapositiva.
  8. Trabajo con textos.
  9. Formato de párrafos.
  10. Tablas.
  11. Dibujos.
  12. Imágenes.
  13. Gráficos.
  14. Diagramas.
  15. Word Art o texto artístico.
  16. Inserción de sonidos y películas.
  1. Inserción de comentarios.
  2. Preparación de las Notas del orador.
  1. Uso de plantillas de estilos.
  2. Combinación de Colores.
  3. Fondos de diapositivas.
  4. Patrones.
  1. Configuración de la página.
  2. Encabezados, pies y numeración.
  3. Configuración de los distintos formatos de impresión.
  4. Opciones de impresión.
  1. Animación de elementos.
  2. Transición de diapositivas.
  3. Intervalos de tiempo.
  4. Configuración de la presentación.
  5. Conexión a un proyector y configuración.
  6. Ensayo de la presentación.
  7. Proyección de la presentación.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online ADGD0110 Asistencia en la Gestion de los Procedimientos Tributarios (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARIA ROBLEDA
Sobre ADGD0110 Asistencia en la Gestion de los Procedimientos Tributarios (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
SEVILLA

MARIA ROBLEDA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Sobre todo ofimática y procedimeintos de gestión tributaria

MARIA ROBLEDA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las propuestas debate al finalizar cada unidad

MARIA ROBLEDA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Nada, ha estado muy completo

Opinión de ROSARIO NUÑEZ
Sobre ADGD0110 Asistencia en la Gestion de los Procedimientos Tributarios (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
SEVILLA

ROSARIO NUÑEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Procedimientos tributarios que desconocia.

ROSARIO NUÑEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Poder realizarlo desde mi casa, ya que, al estar trabajando me puedo organizar el tiempo

ROSARIO NUÑEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Nada, la verdad es bastante completo

Opinión de EDUARDO RAMIREZ
Sobre ADGD0110 Asistencia en la Gestion de los Procedimientos Tributarios (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
SEVILLA

EDUARDO RAMIREZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

REFRESCAR CONOCIMIENTOS

EDUARDO RAMIREZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

VERSATILIDAD

EDUARDO RAMIREZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

ASPECTOS CONCRETOS DE LA HACIENDA LOCAL

Opinión de INMACULADA MONTERO
Sobre ADGD0110 Asistencia en la Gestion de los Procedimientos Tributarios (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
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INMACULADA MONTERO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Por su contenido

INMACULADA MONTERO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Conceptos necesarios para desarrollar mi trabajo

INMACULADA MONTERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El poder trabajar y estudiar desde casa de forma online

INMACULADA MONTERO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Nada, he visto que es un curso bastante completo y con conceptos muy bien explicados

Opinión de INMACULADA MONTERO
Sobre ADGD0110 Asistencia en la Gestion de los Procedimientos Tributarios (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
SEVILLA

INMACULADA MONTERO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Conceptos necesarios para desarrollar mi trabajo.

INMACULADA MONTERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El poder trabajar y estudiar desde casa de forma online.

INMACULADA MONTERO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Nada, he visto que es un curso bastante completo y con conceptos muy bien explicados

* Todas las opiniones sobre el Curso online ADGD0110 Asistencia en la Gestion de los Procedimientos Tributarios (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de asistencia en la gestion de los procedimientos tributarios:
En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios, dentro del área profesional de administración y auditoria Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios.
Objetivos de asistencia en la gestion de los procedimientos tributarios:
Los objetivos que se pretenden conseguir a través de este curso son los siguientes:
- Obtener y diligenciar la información de transcendencia tributaria de los contribuyentes.
- Asistir y atender al contribuyente en la gestión administrativa tributaria.
- Realizar actuaciones tributarias de depuración censal, notificaciones y emisión de certificados.
- Realizar actividades de gestión administrativa derivadas de los procedimientos de gestión, inspección y recaudación de los tributos.
- Realizar actividades de gestión administrativa derivadas de los procedimientos sancionadores y de revisión.
- Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
Salidas profesionales de asistencia en la gestion de los procedimientos tributarios:
Tras completar la formación en el presente curso, habrás adquirido las competencias necesarias para desarrollar tu actividad profesional en la Administración Tributaria a nivel nacional, autonómico y local, y por cuenta propia o ajena en empresas que prestan sus servicios a las Administraciones Públicas.
Para qué te prepara el asistencia en la gestion de los procedimientos tributarios:
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ADGD0110 Asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el asistencia en la gestion de los procedimientos tributarios:
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en la asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios, dentro del área profesional de administración y auditoria y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios.
Metodología de asistencia en la gestion de los procedimientos tributarios:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

ASISTENCIA EN LA GESTION DE LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS

Los tributos son los ingresos que recibe la Administración Pública por parte de los ciudadanos para poder sostener los gastos públicos del territorio. Es decir, el procedimiento tributario constituye una parte fundamental del derecho financiero y tributario que explican el cauce jurídico por el que se relacionan la Administración Tributaria. También, es la encargada de cobrar las deudas, en caso existieran, basándose en el código tributario y en las normas legales. Para las empresas es de vital importancia contar con trabajadores que tengan un buen conocimiento del sistema tributario ya que continuamente se están produciendo cambios en la práctica fiscal.

¿Cuáles son los objetivos de esta formación?

Este curso en asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios tiene como principal objetivo conocer los diferentes campos de asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios, dentro del área profesional de administración y auditoria. Además, desde Euroinnova te dotaremos de todos los conocimientos necesarios para la asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios y puedas realizar las tareas de forma profesional.

Si te has convencido... ¿vas a dudar en formarte sobre Gestión de los procedimientos tributarios?

Ponte en contacto mediante nuestro número de atención al cliente (900 831 200) para atender tus dudas, resolviéndolas en el menor tiempo posible y de manera profesional. Es hora de que comiences a apostar ya por una formación de calidad y no esperar más tiempo en aprovecharte de los beneficios y ventajas podemos ofrecerte con nuestro proceso formativo; las cuáles te permitirán poder iniciar y mejorar con satisfacción tu formación. Formándote con nosotros, verás que nuestros cursos a distancia online se caracterizan por  una actividad especial: la de facilitar al usuario la realización del curso en función de sus ocupaciones académicas o laborales.

Ante la posibilidad de que nos tengas que adjuntar datos personales, te garantizamos la confidencialidad de la información, acorde a lo estipulado en nuestra política de datos y privacidad que puedes encontrar en nuestra web. Además, recuerda que puedas tramitar estas mismas cuestiones mediante nuestras plataformas sociales de TwitterFacebook e Instagram si lo consideras más oportuno.

¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Qué titulación voy a recibir con este curso asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios?

Respuesta:
¡Hola! Una vez finalizado el curso recibirás un Certificado de Profesionalidad ADGD0110 Asistencia en la Gestión de los Procedimientos Tributarios expedida por Euroinnova Business School.

Pregunta:
¿Cuál es la dirección para entrar a realizar el curso en la plataforma de Euroinnova?

Respuesta:
¡Hola! Una vez que te conviertas en alumno de Euroinnova se te pasará tanto la dirección de la plataforma como las credenciales (usuario y contraseña) para poder acceder a ella. En cualquier caso, tienes la tranquilidad de ponerte en contacto telefónico con nuestros compañeros de atención al cliente prácticamente a cualquier hora del día.

Pregunta:
¿Voy a recibir los materiales en formato físico?

Respuesta:
¡Buenas! Así es, recibirás los materiales en formato físico y formato SCORM para disponer de ellos como mejor te convenga.

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Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Grado en Administración y Dirección de Empresa
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