¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
Deja tu mensaje

Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Online
Duración - Créditos
740 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: ADGD0110 Asistencia en la Gestion de los Procedimientos Tributarios (Certificado de Profesionalidad Completo)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Maria Robleda

SEVILLA

Opinión sobre ADGD0110 Asistencia en la Gestion de los Procedimientos Tributarios (Certificado de Profesionalidad Completo)

Maria Robleda, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Sobre todo ofimática y procedimeintos de gestión tributaria

Maria Robleda, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las propuestas debate al finalizar cada unidad

Maria Robleda, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada, ha estado muy completo

Rosario Nuñez

SEVILLA

Opinión sobre ADGD0110 Asistencia en la Gestion de los Procedimientos Tributarios (Certificado de Profesionalidad Completo)

Rosario Nuñez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Procedimientos tributarios que desconocia.

Rosario Nuñez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Poder realizarlo desde mi casa, ya que, al estar trabajando me puedo organizar el tiempo

Rosario Nuñez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada, la verdad es bastante completo

Eduardo Ramirez

SEVILLA

Opinión sobre ADGD0110 Asistencia en la Gestion de los Procedimientos Tributarios (Certificado de Profesionalidad Completo)

Eduardo Ramirez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

REFRESCAR CONOCIMIENTOS

Eduardo Ramirez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

VERSATILIDAD

Eduardo Ramirez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

ASPECTOS CONCRETOS DE LA HACIENDA LOCAL

Inmaculada Montero

SEVILLA

Opinión sobre ADGD0110 Asistencia en la Gestion de los Procedimientos Tributarios (Certificado de Profesionalidad Completo)

Inmaculada Montero, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Por su contenido

Inmaculada Montero, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Conceptos necesarios para desarrollar mi trabajo

Inmaculada Montero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El poder trabajar y estudiar desde casa de forma online

Inmaculada Montero, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada, he visto que es un curso bastante completo y con conceptos muy bien explicados

Inmaculada Montero

SEVILLA

Opinión sobre ADGD0110 Asistencia en la Gestion de los Procedimientos Tributarios (Certificado de Profesionalidad Completo)

Inmaculada Montero, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Conceptos necesarios para desarrollar mi trabajo.

Inmaculada Montero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El poder trabajar y estudiar desde casa de forma online.

Inmaculada Montero, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada, he visto que es un curso bastante completo y con conceptos muy bien explicados

* Todas las opiniones sobre ADGD0110 Asistencia en la Gestion de los Procedimientos Tributarios (Certificado de Profesionalidad Completo), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios

CURSO ASISTENCIA EN LA GESTIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOSNo dejes pasar la oportunidad para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral. No esperes más y solicita información sin compromiso. ¡Te esperamos en Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Curso asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios
En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios, dentro del área profesional de administración y auditoria Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios.
Objetivos
de Curso asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios
Los objetivos que se pretenden conseguir a través de este curso son los siguientes: - Obtener y diligenciar la información de transcendencia tributaria de los contribuyentes. - Asistir y atender al contribuyente en la gestión administrativa tributaria. - Realizar actuaciones tributarias de depuración censal, notificaciones y emisión de certificados. - Realizar actividades de gestión administrativa derivadas de los procedimientos de gestión, inspección y recaudación de los tributos. - Realizar actividades de gestión administrativa derivadas de los procedimientos sancionadores y de revisión. - Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
Salidas profesionales
de Curso asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios
Tras completar la formación en el presente curso, habrás adquirido las competencias necesarias para desarrollar tu actividad profesional en la Administración Tributaria a nivel nacional, autonómico y local, y por cuenta propia o ajena en empresas que prestan sus servicios a las Administraciones Públicas.
Para qué te prepara
el Curso asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ADGD0110 Asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en la asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios, dentro del área profesional de administración y auditoria y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios.
Metodología
de Curso asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. Técnicas de identificación de documentos con trascendencia tributaria de los contribuyentes
  2. Instrumentos de observacion
  3. Información de entidades bancarias
  4. Diligencias de constancia de hechos e informes
  1. Bases de datos de contenido tributario especificas de la Administracion tributaria
  2. Bases de datos de contenido tributario externas -Seguridad Social u otras
  3. Operaciones de tablas
  4. Búsquedas en bases de datos de contenido tributario
  5. Optimización de la obtención y recuperación de Bases de datos de contenido tributario
  6. Lenguajes de consultas
  7. Herramientas de busqueda
  8. Presentacion de la informacion
  9. Informes sobre las actuaciones de obtencion de informacion
  10. Técnicas de protección de datos y confidencialidad en bases de datos de contenido tributario
  11. Informacion con trascendencia tributaria en organismos publicos y registros oficiales
  1. Obtencion de informacion con trascendencia tributaria
  2. La entrevista con trascendencia tributaria
  3. Comunicacion formal previa a la visita
  4. Protocolos de actuacion en la visita
  5. Protocolo durante la visita
  6. El escenario de observacion
  7. Derechos y deberes de los intervinientes
  8. Solución a los problemas en el lugar de la visita
  1. Normativa de Protección de Datos de Carácter Personal
  2. Deber de secreto
  3. Datos de caracter personal
  4. Ficheros de caracter personal
  5. Ejercicio del derecho de acceso
  6. Medidas de seguridad
  7. La gestion de incidencias
  8. Técnicas de protección de datos y confidencialidad en la obtención de información de contribuyentes, organismos públicos y registros oficiales
  1. La Hacienda Publica en la Constitucion Espanola
  2. Derecho Tributario
  3. Organizacion administrativa tributaria
  4. Ingresos de Derecho Publico
  5. Elementos estructurales del tributo
  6. Clases de impuestos
  7. Principales figuras impositivas del sistema tributario estatal, autonómico y local: conceptos básicos
  1. Tratamiento de peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones
  2. El Consejo de Defensa del Contribuyente
  3. Procedimientos de recogida y tramitacion de quejas y reclamaciones
  4. Consultas tributarias
  5. Comunicacion en situaciones de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones
  6. Atencion al contribuyente
  7. Atencion al contribuyente en campanas de informacion general
  8. Técnicas de resolución de situaciones conflictivas en la atención al contribuyente
  9. Formas de aplicación de la normativa de protección de datos en la atención al contribuyente
  1. Procedimientos de gestion, inspeccion y recaudacion
  2. Fases de los procedimientos tributarios
  3. Especial referencia al estado de tramitación de los procedimientos
  4. Aplicaciones informáticas de gestión en el seguimiento del estado de tramitación de los procedimientos tributarios
  5. Formas de aplicación de la normativa de protección de datos en el seguimiento de los procedimientos
  1. La documentacion tributaria
  2. Medios de registro de entrada/salida de documentacion y correspondencia
  3. Registro de documentacion de naturaleza tributaria
  4. Requisitos de seguridad y confidencialidad de la información en el registro y distribución de información tributaria
  1. Las actividades economicas en materia tributaria
  2. La tributacion de empresarios y profesionales
  3. Regimenes generales de tributacion en IRPF e IVA
  4. Regimenes especiales de tributacion en IRPF e IVA
  5. La renuncia a la aplicacion de los regimenes de IRPF e IVA
  6. Las declaraciones y autoliquidaciones de IRPF e IVA
  1. Obligaciones formales y materiales de los contribuyentes
  2. Declaraciones y autoliquidaciones
  3. Principales modelos de declaraciones y autoliquidaciones de impuestos
  4. Cumplimentacion y calculo de la declaracion-autoliquidacion anual de IRPF
  5. Cumplimentacion y calculo de las declaraciones y autoliquidaciones de IVA
  6. Cumplimentacion y calculo de las declaraciones y autoliquidaciones del Impuesto de Sociedades
  7. Cumplimentacion y calculo de las principales declaraciones de los impuestos autonomicos y locales
  8. La tramitacion/gestion de operaciones y servicios de naturaleza tributaria por Internet
  9. Elaboración de fichas electrónicas, etiquetas, e informes de contribuyentes
  10. Obligaciones de las entidades sin personalidad jurídica propia
  1. Los censos tributarios
  2. La declaracion censal
  3. Operaciones en bases de datos censales
  4. Sistemas de codificacion en procesos de gestion documental
  5. Identificacion y localizacion de interesados en los censos tributarios
  6. Justificacion de las actuaciones de gestion censal
  7. Aplicaciones informáticas para la gestión de censos
  8. Técnicas de protección de datos y confidencialidad en bases de datos censales
  1. La notificacion y sus requisitos
  2. Documentos que intervienen en el procedimiento de notificacion
  3. El domicilio fiscal
  4. Procedimiento en caso de notificacion fallida
  5. Consecuencias del incumplimiento del procedimiento de notificacion
  6. Aplicaciones informáticas para la notificación a los contribuyentes
  1. Emision de certificados y copias de declaraciones y autoliquidaciones
  2. Documentos acreditativos de la situacion tributaria
  3. Procedimiento de obtencion de firma digital
  4. Aplicaciones informáticas para la emisión de certificados y otra documentación tributaria
  1. Formacion de expediente y carpeta fiscal
  2. El archivo de los expedientes tributarios
  3. Técnicas de acceso a la información archivada
  4. Formas de discreción en la gestión administrativa de expedientes tributarios y su archivo
  1. Organizacion de las administraciones tributarias
  2. La Agencia Estatal de la Administracion Tributaria
  3. La gestion tributaria
  4. Fases de los procedimientos tributarios
  5. El domicilio fiscal
  6. Las liquidaciones tributarias practicadas por la Administracion
  7. La obligacion de resolver
  8. La prueba
  9. La denuncia pública
  10. La prescripcion
  1. Organizacion del Departamento de Gestion Tributaria
  2. Los procedimientos de gestion tributaria
  3. Elaboración de fichas de discrepancias cuantitativas
  4. Actuaciones de control del cumplimiento de obligaciones periódicas de IVA, IRPF y otros
  5. Programas de Gestión Tributaria y de ayuda al contribuyente
  1. La Inspeccion de los tributos
  2. Organizacion del Departamento de Inspeccion Financiera y Tributaria
  3. Actuaciones desarrolladas por la Inspeccion
  4. El procedimiento inspector
  5. Iniciacion y desarrollo del procedimiento de inspeccion
  6. Finalización del procedimiento inspector
  7. Técnicas relacionadas con el acceso y uso de la documentación
  8. Medidas cautelares
  9. Los documentos que extiende la Inspeccion
  10. Actas de inspeccion
  1. La recaudacion
  2. Normativa Tributaria de recaudacion
  3. Los obligados tributarios
  4. Las obligaciones tributarias
  5. La extincion de la deuda tributaria
  6. Las garantias de la deuda tributaria
  7. El procedimiento de recaudacion en periodo voluntario
  8. El procedimiento de recaudacion en periodo ejecutivo
  1. Inicio y desarrollo del procedimiento de apremio
  2. El embargo de bienes y derechos del obligado al pago
  3. Los bienes embargables
  4. El deposito y la enajenacion de los bienes embargados
  5. Valoracion de los bienes
  6. Formas de enajenacion
  7. La adjudicación de bienes a la Hacienda Pública
  8. Tercerias
  9. El ejercicio de acciones civiles y penales en el ámbito de la gestión recaudatoria.
  1. Procedimiento sancionador
  2. Infracciones y sanciones en materia tributaria
  3. Preparación del expediente sancionador
  4. La tramitacion del procedimiento sancionador
  5. Finalizacion y resolucion del procedimiento
  6. Recursos contra las sanciones
  7. El procedimiento de imposición de recargos por declaración extemporánea
  8. Consecuencias de la declaracion extemporanea
  9. El Delito Fiscal
  10. El procedimiento inspector y sancionador frente a los delitos contra la Hacienda Publica
  1. Procedimiento de revision
  2. Los recursos administrativos
  3. Los interesados en el procedimiento
  4. El recurso de reposicion
  5. La reclamacion economico-administrativa
  6. El procedimiento en unica o primera instancia
  7. El procedimiento abreviado ante organos unipersonales
  8. Los procedimientos especiales de revision
  9. El procedimiento de revocacion y el de rectificacion de errores
  10. La devolucion de ingresos indebidos
  1. Sistema operativo.
  2. Interface.
  3. Carpetas, directorios, operaciones con ellos.
  4. Ficheros, operaciones con ellos.
  5. Aplicaciones y herramientas del sistema operativo.
  6. Exploración/navegación por el sistema operativo.
  7. Configuración de elementos del sistema operativo.
  8. Utilización de cuentas de usuario.
  9. Creación de Backup.
  10. Soportes para la realización de un Backup.
  11. Realización de operaciones básicas en un entorno de red.
  1. Qué es Internet.
  2. Aplicaciones de Internet dentro de la empresa.
  3. Historia de Internet.
  4. Terminología relacionada.
  5. Protocolo TCP/IP.
  6. Direccionamiento.
  7. Acceso a Internet.
  8. Seguridad y ética en Internet.
  1. Definiciones y términos.
  2. Navegación.
  3. Histórico.
  4. Manejar imágenes.
  5. Guardado.
  6. Búsqueda.
  7. Vínculos.
  8. Favoritos.
  9. Impresión.
  10. Caché.
  11. Cookies.
  12. Niveles de seguridad.
  1. Introducción.
  2. Definiciones y términos.
  3. Funcionamiento.
  4. Gestores de correo electrónico.
  5. Correo Web.
  1. Introducción.
  2. Definiciones y términos relacionados.
  1. Entrada y salida del programa.
  2. Descripción de la pantalla del tratamiento de textos (Interface).
  3. Ventana de documento.
  4. Barra de estado.
  5. Ayuda de la aplicación de tratamiento de textos.
  6. Barra de herramientas Estándar.
  1. Generalidades.
  2. Modo Insertar texto.
  3. Modo de sobrescribir.
  4. Borrado de un carácter.
  5. Desplazamiento del cursor.
  6. Diferentes modos de seleccionar texto.
  7. Opciones de copiar y pegar.
  8. Uso y particularidades del portapapeles.
  9. Inserción de caracteres especiales (símbolos, espacio de no separación, etc).
  10. Inserción de fecha y hora.
  11. Deshacer y rehacer los últimos cambios.
  1. Creación de un nuevo documento.
  2. Apertura de un documento ya existente.
  3. Guardado de los cambios realizados en un documento.
  4. Duplicación un documento con guardar como.
  5. Cierre de un documento.
  6. Compatibilidad de los documentos de distintas versiones u aplicaciones.
  7. Menú de ventana. Manejo de varios documentos.
  1. Configuración de página.
  2. Visualización del documento.
  3. Encabezados y pies de página. Creación, eliminación y modificación.
  4. Numeración de páginas.
  5. Bordes de página.
  6. Inserción de saltos de página y de sección.
  7. Inserción de columnas periodísticas.
  8. Inserción de Notas al pie y al final.
  1. Inserción o creación de tablas en un documento.
  2. Edición dentro de una tabla.
  3. Movimiento dentro de una tabla.
  4. Selección de celdas, filas, columnas, tabla.
  5. Modificando el tamaño de filas y columnas.
  6. Modificando los márgenes de las celdas.
  7. Aplicando formato a una tabla (bordes, sombreado, autoformato).
  8. Cambiando la estructura de una tabla (insertar, eliminar, combinar y dividir celdas, filas y columnas).
  9. Otras opciones interesantes de tablas (Alineación vertical del texto de una celda, cambiar la dirección del texto, convertir texto en tabla y tabla en texto, Ordenar una tabla, introducción de fórmulas, fila de encabezados).
  1. Selección del idioma.
  2. Corrección mientras se escribe.
  3. Corrección una vez se ha escrito, con menú contextual (botón derecho).
  4. Corrección gramatical (desde menú herramientas).
  5. Opciones de Ortografía y gramática.
  6. Uso del diccionario personalizado.
  7. Autocorrección.
  8. Sinónimos.
  9. Traductor.
  1. Creación del documento modelo para envío masivo: cartas, sobres, etiquetas o mensajes de correo electrónico.
  2. Selección de destinatarios mediante creación o utilización de archivos de datos.
  3. Creación de sobres y etiquetas, opciones de configuración.
  4. Combinación de correspondencia: salida a documento, impresora o correo electrónico.
  1. Desde un archivo.
  2. Empleando imágenes prediseñadas.
  3. Utilizando el portapapeles.
  4. Ajuste de imágenes con el texto.
  5. Mejoras de imágenes.
  6. Autoformas (incorporación y operaciones que se realizan con la autoforma en el documento).
  7. Cuadros de texto, inserción y modificación.
  8. Inserción de WordArt.
  1. Utilización de plantillas y asistentes del menú archivo nuevo.
  2. Creación, guardado y modificación de plantillas de documentos.
  1. Creación de tablas de contenidos e índices.
  2. Referencias cruzadas.
  3. Títulos numerados.
  4. Documentos maestros y subdocumentos.
  1. Inserción de comentarios.
  2. Control de cambios de un documento.
  3. Comparación de documentos.
  4. Protección de todo o parte de un documento.
  1. Instalación e inicio de la aplicación.
  2. Configuración de la aplicación.
  3. Entrada y salida del programa.
  4. Descripción de la pantalla de la aplicación de hoja de cálculo.
  5. Ayuda de la aplicación de hoja de cálculo.
  6. Opciones de visualización (zoom, vistas, inmovilización de zonas de la hoja de cálculo, etc.).
  1. Mediante teclado.
  2. Mediante ratón.
  3. Grandes desplazamientos.
  4. Barras de desplazamiento.
  1. Selección de la hoja de cálculo.
  2. Modificación de datos.
  3. Inserción y eliminación:
  4. Copiado o reubicación de:
  1. Creación de un nuevo libro.
  2. Abrir un libro ya existente.
  3. Guardado de los cambios realizados en un libro.
  4. Creación de una duplica de un libro.
  5. Cerrado de un libro.
  1. Relleno rápido de un rango.
  2. Selección de varios rangos. (rango múltiple, rango tridimensional).
  3. Nombres de rangos.
  1. Formato de celda.
  2. Anchura y altura de las columnas y filas.
  3. Ocultando y mostrando columnas, filas u hojas de cálculo.
  4. Formato de la hoja de cálculo.
  5. Cambio de nombre de una hoja de cálculo.
  6. Formatos condicionales.
  7. Autoformatos o estilos predefinidos.
  1. Operadores y prioridad.
  2. Escritura de fórmulas.
  3. Copia de fórmulas.
  4. Referencias relativas, absolutas y mixtas.
  5. Referencias externas y vínculos.
  6. Resolución de errores en las fórmulas.
  1. Funciones matemáticas predefinidas en la aplicación de hoja de cálculo.
  2. Reglas para utilizar las funciones predefinidas.
  3. Utilización de las funciones más usuales.
  4. Uso del asistente para funciones.
  1. Elementos de un gráfico.
  2. Creación de un gráfico.
  3. Modificación de un gráfico.
  4. Borrado de un gráfico.
  1. Zonas de impresión.
  2. Especificaciones de impresión.
  3. Configuración de página.
  4. Vista preliminar
  1. Validaciones de datos.
  2. Esquemas.
  3. Creación de tablas o listas de datos.
  4. Ordenación de lista de datos, por uno o varios campos.
  5. Uso de Filtros.
  6. Subtotales.
  1. Inserción de comentarios.
  2. Control de cambios de la hoja de cálculo.
  3. Protección de una hoja de cálculo.
  4. Protección de un libro.
  5. Libros compartidos.
  1. Con bases de datos.
  2. Con presentaciones.
  3. Con documentos de texto.
  1. Creación y uso de plantillas.
  2. Grabadora de macros.
  3. Utilización de macros.
  1. Qué es una base de datos.
  2. Entrada y salida de la aplicación de base de datos.
  3. La ventana de la aplicación de base de datos.
  4. Elementos básicos de la base de datos.
  5. Distintas formas de creación una base de datos.
  6. Apertura de una base de datos.
  7. Guardado de una base de datos.
  8. Cierre de una base de datos.
  9. Copia de seguridad de la base de datos.
  10. Herramientas de recuperación y mantenimiento de la base de datos.
  1. Concepto de registros y campos.
  2. Distintas formas de creación de tablas.
  3. Introducción de datos en la tabla.
  4. Movimientos por los campos y registros de una tabla.
  5. Eliminación de registros de una tabla.
  6. Modificación de registros de una tabla.
  7. Copiado y movimiento de datos.
  8. Búsqueda y reemplazado de datos.
  9. Creación de filtros.
  10. Ordenación alfabética de campos.
  11. Formatos de una tabla.
  12. Creación de índices en campos.
  1. Modificación del diseño de una tabla.
  2. Cambio del nombre de una tabla.
  3. Eliminación de una tabla.
  4. Copiado de una tabla.
  5. Exportación una tabla a otra base de datos.
  6. Importación de tablas de otra base de datos.
  7. Creación de relaciones entre tablas.
  1. Creación de una consulta.
  2. Tipos de consulta.
  3. Guardado de una consulta.
  4. Ejecución de una consulta.
  5. Impresión de resultados de la consulta.
  6. Apertura de una consulta.
  7. Modificación de los criterios de consulta.
  8. Eliminación de una consulta.
  1. Creación de formularios sencillos de tablas y consultas.
  2. Personalización de formularios utilizando diferentes elementos de diseño.
  3. Creación de subformularios.
  4. Almacenado de formularios.
  5. Modificación de formularios.
  6. Eliminación de formularios.
  7. Impresión de formularios.
  8. Inserción de imágenes y gráficos en formularios.
  1. Creación de informes sencillos de tablas o consultas.
  2. Personalización de informes utilizando diferentes elementos de diseño.
  3. Creación de subinformes.
  4. Almacenado de informes.
  5. Modificación de informes.
  6. Eliminación de informes.
  7. Impresión de informes.
  8. Inserción de imágenes y gráficos en informes.
  9. Aplicación de cambios en el aspecto de los informes utilizando el procesador de texto.
  1. La imagen corporativa de una empresa.
  2. Diseño de las presentaciones
  3. Evaluación de los resultados.
  4. Organización y archivo de las presentaciones.
  5. Entrega del trabajo realizado.
  1. Ejecución de la aplicación para presentaciones.
  2. Salida de la aplicación para presentaciones.
  3. Creación de una presentación.
  4. Grabación de una presentación.
  5. Cierre de una presentación.
  6. Apertura de una presentación.
  7. Estructura de la pantalla.
  8. Las vistas de la aplicación para presentaciones.
  1. Inserción de nueva diapositiva.
  2. Eliminación de diapositivas.
  3. Duplicación de diapositivas.
  4. Ordenación de diapositivas.
  1. Selección de objetos.
  2. Desplazamiento de objetos.
  3. Eliminación de objetos.
  4. Modificación del tamaño de los objetos.
  5. Duplicación de objetos.
  6. Reubicación de objetos.
  7. Alineación y distribución de objetos dentro de la diapositiva.
  8. Trabajo con textos.
  9. Formato de párrafos.
  10. Tablas.
  11. Dibujos.
  12. Imágenes.
  13. Gráficos.
  14. Diagramas.
  15. Word Art o texto artístico.
  16. Inserción de sonidos y películas.
  1. Inserción de comentarios.
  2. Preparación de las Notas del orador.
  1. Uso de plantillas de estilos.
  2. Combinación de Colores.
  3. Fondos de diapositivas.
  4. Patrones.
  1. Configuración de la página.
  2. Encabezados, pies y numeración.
  3. Configuración de los distintos formatos de impresión.
  4. Opciones de impresión.
  1. Animación de elementos.
  2. Transición de diapositivas.
  3. Intervalos de tiempo.
  4. Configuración de la presentación.
  5. Conexión a un proyector y configuración.
  6. Ensayo de la presentación.
  7. Proyección de la presentación.

Titulación de Curso asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ADGD0110 Asistencia en la Gestión de los Procedimientos Tributarios, regulada en el Real Decreto 1692/2011, de 18 de Noviembre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional ADG543_3 Asistencia en la Gestión de los Procedimientos Tributarios (Real Decreto 558/2011, de 20 de Abril). De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso asistencia en la gestión de los procedimientos tributariosCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Master en Gestion Administrativa y Atencion al Contribuyente en los Procedimientos Tributarios + Titulacion Universitaria
MASTER GESTIÓN ADMINISTRATIVA TRIBUTARIA: Master en Gestión Administrativa y Atención al Contribuyente en los Procedimientos Tributarios + Titulación Universitaria
4,8
1495€
Master en Direccion Asistencial en la Gestion de Procedimientos Tributarios + Titulacion Universitaria
MASTER PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS: Master en Dirección Asistencial en la Gestión de Procedimientos Tributarios + Titulación Universitaria
4,8
1495€
Curso Experto en Procedimientos tributarios y en la liquidacion del IRPF e IRNR + Titulacion Universitaria
CURSO PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS Y LIQUIDACIÓN IRPF: Curso Experto en Procedimientos tributarios y en la liquidación del IRPF e IRNR + Titulación Universitaria
4,8
975€
Curso de Procedimientos Tributarios y Regimen Sancionador (HOMOLOGADO + 8 CREDITOS ECTS)
CURSO EN PROCEDIMIENTO TRIBUTARIO SANCIONADOR: Curso de Procedimientos Tributarios y Régimen Sancionador
4,8
599€

Claustro docente de Curso asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Pilar Plaza Orpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios

Artículos relacionados

499
499
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis

Este curso incluye:

49 vídeos

Acceso para siempre para consultar tu curso

Acceso dispositivos móviles, TV y APP

InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
125 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,61

Excelente

ellipsis

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education