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Administrativo Contable Despachos Abogados Office

ADMINISTRATIVO CONTABLE DESPACHOS ABOGADOS OFFICE: Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulacion Universitaria en Ofimatica
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Administrativo Contable Despachos Abogados Office
Modalidad
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Duración - Créditos
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410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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ADMINISTRATIVO CONTABLE DESPACHOS ABOGADOS OFFICE. Realiza este Curso de Administración y Contabilidad para Despachos de Abogados y consigue una Titulación Universitaria en Ofimática baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

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Completa el Curso de Administrativo-Contable para Despachos de Abogados y consigue Titulación Profesional expedida por Euroinnova Business School, además de una Titulación Universitaria en Ofimática. Esta formación es expedida por la universidad Antonio de Nebrija y cuenta con 4 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

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PARTE 1. ADMINISTRATIVO-CONTABLE PARA DESPACHO DE ABOGADOS

MODULO 1. TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS EN DESPACHOS DE ABOGADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRAMITACIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA
  1. Circulación Interna de Correspondencia y Documentación
  2. Otros Canales y Medios de Comunicación
  3. Servicio de Correos y Mensajería
  4. Embalaje y Empaquetado Básico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COTEJO DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Las Funciones Organizativas y su Documentación Asociada
  2. Normativa Básica Relacionada con la Documentación Administrativa
  3. Los Documentos Comerciales y Administrativos
  4. Documentos Justificativos de las Operaciones de Compra-Venta
  5. Identificación de Nóminas
  6. Órdenes de Trabajo
  7. Impresos de las Administraciones Públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones Básicas de Cobro y Pago
  2. Descripción de los Medios de Pago
  3. Modelos de Documentación de Cobro y Pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimentación de libros de Caja y Bancos
  5. Impresos Correspondientes a los Servicios Bancarios Básicos
  6. Gestión de Tesorería: Baca Online
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA
  1. Descripción de Material y Equipos de Oficina
  2. Procedimiento de Aprovisionamiento de Material
  3. Gestión Básica de Inventarios
  4. Criterios de Valoración y Control de las Existencias
  5. Aplicación de la Hoja de Cálculo.

MODULO 2. LA COMUNICACIÓN EN DESPACHOS DE ABOGADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
  1. Elementos del Proceso de Comunicación
  2. Tipos de Comunicación
  3. La Comunicación Informal
  4. Efectos de la Comunicación
  5. Obstáculos o Barreras para la Comunicación
  6. Decálogo de la Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las Relaciones en la Empresa. Humanas y Laborales
  2. Tratamiento y Flujo de la Información en la Empresa
  3. La Comunicación Interna en la Empresa
  4. La Imagen Corporativa e Institucional en los Procesos de Información y Comunicación en las Organizaciones
  5. La Comunicación Externa de la Empresa
  6. La Relación entre Organización y Comunicación en la Empresa: Centralización o Descentralización.
  7. Herramientas de Comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La Comunicación Oral en la Empresa
  2. Precisión y Claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la Comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de Intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA COMUNICACIÓN ORAL II.
  1. Formas de Comunicación Oral en la Empresa
  2. Hablar en Público
  3. La Entrevista en la Empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de Comunicación Telefónica
  2. Prestaciones Habituales
  3. Medios y Equipos
  4. Realización de Llamadas
  5. Protocolo Telefónico
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Normas Generales de la Comunicación Escrita
  2. Estilos de Redacción: Técnicas de Sintetización de Contenidos
  3. Técnicas y Normas Gramaticales
  4. Diccionarios
UNIDAD DIDÁCTICA 12. FORMAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Partes Generales de la Redacción
  2. Documentos de Comunicación Interna
  3. Documentos de Comunicación Externa
  4. La Carta Comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El Lenguaje no Verbal
  2. Relaciones entre la Conducta Verbal y No Verbal
  3. Entablar Relaciones

MODULO 3. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN DESPACHOS DE ABOGADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 14. ATENCIÓN AL CLIENTE. CALIDAD EN EL SERVICIO
  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 15. ATENCIÓN AL CLIENTE: RECEPCIÓN, VISITAS Y ENTREVISTAS
  1. Introducción a la recepción del cliente
  2. Gestión de Visitas
  3. Organización de la Entrevista
  4. Proporcionar Información
UNIDAD DIDÁCTICA 16. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Introducción
  2. Como Reducir la Tensión
  3. Redactar y Atender Quejas
  4. Soluciones

MÓDULO 4. CONTABILIDAD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción
  2. Evolución histórica
  3. Concepto de Contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL MÉTODO CONTABLE
  1. Concepto
  2. Partida doble (dualidad)
  3. Valoración
  4. Registro contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio
UNIDAD DIDÁCTICA 19. DESARROLLO DEL CICLO CONTABLE
  1. Observaciones previas
  2. Apertura de la contabilidad
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del resultado
  5. Balance de comprobación de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado
  7. Cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 20. NORMALIZACIÓN CONTABLE EN ESPAÑA
  1. Introducción. El proceso de reforma
  2. Libros de contabilidad
  3. El Plan General de Contabilidad
  4. El nuevo PGC para las PYMES
  5. Microempresas
UNIDAD DIDÁCTICA 21. MARCO CONCEPTUAL
  1. Principios contables
  2. Criterios de valoración
UNIDAD DIDÁCTICA 22. GASTOS E INGRESOS
  1. Concepto de pagos y cobros
  2. Concepto de gastos e ingresos
  3. Clasificación
  4. Registro contable de estas partidas y determinación del resultado contable
  5. Registro y Valoración de los gastos
  6. Valoración de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 23. PERIODIFICACIÓN CONTABLE
  1. Introducción
  2. Ingresos y gastos no devengados, efectuados en el ejercicio
  3. Ingresos y gastos devengados y no vencidos
UNIDAD DIDÁCTICA 24. INMOVILIZADO MATERIAL
  1. El inmovilizado técnico: concepto y clases
  2. Inmovilizado material
  3. Inversiones Inmobiliarias
  4. Activos no corrientes y grupos enajenables de elementos mantenidos para la venta
  5. Inmovilizado en curso
UNIDAD DIDÁCTICA 25. INMOVILIZADO INTANGIBLE
  1. Concepto
  2. Elementos integrantes
  3. Registro contable
  4. Correcciones valorativas
  5. Arrendamientos. Leasing
UNIDAD DIDÁCTICA 26. EXISTENCIAS
  1. Concepto
  2. Clasificación
  3. Registro contable
  4. Valoración
  5. Correcciones valorativas
UNIDAD DIDÁCTICA 27. ACTIVOS FINANCIEROS I: OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Introducción
  2. Préstamos y partidas a cobrar: Clientes y deudores
  3. Efectos comerciales a cobrar
UNIDAD DIDÁCTICA 28. ACTIVOS FINANCIEROS II: OPERACIONES FINANCIERAS
  1. Clasificación
  2. Inversiones mantenidas hasta el vencimiento
  3. Activos financieros mantenidos para negociar
  4. Activos financieros disponibles para la venta
  5. Reclasificación de los activos financieros
  6. Intereses y dividendos recibidos de activos financieros
  7. Inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas
UNIDAD DIDÁCTICA 29. PASIVOS FINANCIEROS
  1. Concepto
  2. Débitos por operaciones comerciales
  3. Deudas con personal de la empresa y Administraciones públicas
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  5. Pasivos financieros mantenidos para negociar
  6. Baja de pasivos financieros
  7. Instrumentos de patrimonio propios
  8. Casos particulares
UNIDAD DIDÁCTICA 30. PATRIMONIO NETO
  1. Introducción
  2. Fondos Propios
  3. Subvenciones, donaciones y legados
  4. Provisiones y contingencias
UNIDAD DIDÁCTICA 31. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Introducción
  2. Regulación legal y concepto
  3. Características generales
  4. Neutralidad impositiva. IVA soportado e IVA repercutido
  5. Cálculo del impuesto y base imponible
  6. Tipo de gravamen
  7. Registro contable del IVA
  8. Liquidación del IVA
UNIDAD DIDÁCTICA 32. IMPUESTO SOBRE BENEFICIOS
  1. Nociones fundamentales
  2. Cálculo de la cuota líquida
  3. Gasto devengado
  4. Registro contable
  5. Diferencias Temporarias
  6. Compensación de bases imponibles negativas de ejercicios anteriores
  7. Diferencias entre resultado contable y base imponible
UNIDAD DIDÁCTICA 33. LAS CUENTAS ANUALES
  1. Introducción
  2. Balance
  3. Cuenta de Pérdidas y ganancias
  4. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto
  5. Estado de Flujos de Efectivo
  6. Memoria

MÓDULO 5. PARTE PRÁCTICA: DEMO SOFTWARE DE GESTIÓN DE DESPACHOS DE ABOGADOS

  1. Control y Seguimiento de Expedientes Jurídicos en el Despacho.
  2. Gestión Documental en Despachos de Abogados.
  3. Facturación y Minutación en Despachos de Abogados.
  4. Control de Clientes: Envio Mailing a Clientes, Procuradores, Trabajadores, Terceros, etc.
  5. Libros Oficiales: Libros de Gastos e Ingresos, Libro de Sentenicias, IRPF, Provisiones, etc.

PARTE 2. OFIMÁTICA

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA OFIMÁTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE OFIMÁTICA
  1. Introducción a la ofimática
  2. Herramientas de la ofimática
  3. - Elementos comunes de las herramientas ofimáticas

  4. Tipos de aplicaciones ofimáticas
  5. - Procesadores de texto

    - Hojas de cálculo

    - Gestores de bases de datos

    - Editores de imagen

    - Programas de presentación

MÓDULO 2. MICROSOFT WORD 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 2. WORD
  1. Introducción
  2. La ventana de Word
  3. Presentación de la vista Backstage
  4. Ayuda en Office
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CINTA DE OPCIONES
  1. Presentación de la Cinta de opciones
  2. La ficha de Inicio
  3. La Ficha Insertar
  4. La Ficha Diseño
  5. La Ficha Formato
  6. La Ficha Referencias
  7. La Ficha Correspondencia
  8. La Ficha Revisar
  9. La Ficha Vista
  10. La Ficha Complementos
  11. La Ficha Desarrollador
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear un documento
  2. Abrir un documento
  3. Guardar un documento
  4. Cerrar un documento
  5. Crear una plantilla
  6. - Agregar controles de contenido a una plantilla

  7. Blogs en Word 2016
  8. Desplazamiento por documento
  9. Acercar o alejar un documento
  10. Mostrar u ocultar marcas de formato
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON TEXTO
  1. Introducción
  2. Seleccionar texto
  3. Mover, copiar, cortar y pegar
  4. Buscar y reemplazar
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
  1. Corrector ortográfico y gramatical
  2. - Automático

    - Manual

  3. Diccionario de sinónimos
  4. Traducir texto a otro idioma
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMATO Y ESTILO DE UN DOCUMENTO
  1. Márgenes de página
  2. Seleccionar la orientación de la página
  3. Seleccionar tamaño del papel
  4. Escribir en columnas
  5. Encabezado, pie y número de página
  6. Formato de texto
  7. - Aplicar formato de texto

    - La fuente

    - Función Autoformato

    - Copiar o borrar un formato

  8. Estilo de texto
  9. Párrafos
  10. - Cambiar el interlineado

    - Utilizar medidas precisas para establecer una sangría francesa

  11. Tabulaciones
  12. - Establecer tabulaciones

    - Utilizar la regla horizontal para establecer las tabulaciones

  13. Numeración y viñetas
  14. Bordes y sombreados
  15. Insertar una portada
  16. Preguntas de Autoevaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON TABLAS E ILUSTRACIONES
  1. Trabajar con tablas
  2. - Creación de una tabla

    - Eliminación de una tabla

    - Mover y cambiar el tamaño de una tabla

    - Dividir una tabla en dos

    - Propiedades

    - Los elementos que la componen

    - Formatos: bordes y sombreados

  3. Trabajar con ilustraciones
  4. - Insertar una imagen

    - Modificar una imagen

    - Crear un dibujo

    - Modificar un dibujo

    - Insertar una captura

    - Ajustar texto

    - SmartArt

    - Gráficos

MÓDULO 3. MICROSOFT EXCEL 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES
  1. Conceptos Generales
  2. - Documentos, libros y hojas

    - Estructura de una hoja

    - Elementos de Entrada

    - Otros conceptos

  3. El Entorno de Excel
  4. - Creación de un Nuevo Documento

    - La ventana de Excel

    - La Vista Backstage

    - La Barra de Herramientas de Acceso Rápido

    - Nombres y Fórmulas

    - Moverse por la hoja

    - La Barra de Estado

    - Simultanear varios documentos

    - Obtención de Ayuda

    - Otros elementos

  5. Guardar y Abrir Documentos
  6. - Almacenar un libro de Excel

    - Abrir un Documento existente

    - Salir de Excel

UNIDAD DIDÁCTICA 10. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS
  1. Introducción
  2. Primeros Pasos
  3. - Planificación de la estructura para la hoja de cálculo

    - Títulos para las columnas

    - Títulos para las filas

    - Editar el contenido de una celdilla

    - Autollenado de celdillas

    - Etiquetas inteligentes

    - Nuestra primera hoja terminada

  4. La introducción de datos
  5. - Desplazamiento automático de la selección

    - Introducción de valores en rangos de celdillas

    - Rangos con nombre

    - Validación de datos

    - Comentarios de los datos

  6. Insertar, eliminar y mover
  7. - Inserción de columnas, filas y celdillas

    - Eliminar columnas, filas y celdillas

    - Eliminar el contenido de las celdillas

    - Mover el contenido de las celdillas

    - Copiar y pegar

    - Copiar una información en el portapapeles

    - Pegar información desde el portapapeles

    - El portapapeles de Office

  8. Deshacer y rehacer
  9. Revisión ortográfica
UNIDAD DIDÁCTICA 11. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES
  1. Presentación de datos
  2. - Formato de los números

    - Atributos Rápidos para el tipo de letra

    - Líneas y recuadros

  3. Formato de los Títulos
  4. - Unir y separar varias celdillas

    - Atributos para el Texto

    - Alineación del texto

    - Copiar Formatos

  5. Fondo
  6. Formato condicional
  7. Estilos y Temas
  8. Proteger la hoja
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRABAJAR CON FÓRMULAS
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una fórmula?
  3. - Operaciones aritméticas

    - Operaciones relacionales

    - Prioridades y paréntesis

  4. Cálculos Automáticos
  5. Ediciones de fórmulas
  6. - Introducción de fórmulas

    - Referencias a celdillas

    - Evaluación de fórmulas paso a paso

    - Auditoria de los cálculos

    - Referencias absolutas

  7. Nombres y títulos
  8. - Definir nombres a partir de rótulos

    - Uso de nombres en las fórmulas

UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJAS DE CÁLCULO
  1. Introducción
  2. Impresión
  3. - Configurar el documento a imprimir

    - Vista previa

    - El modo de diseño de página

    - División de páginas

    - Selección del dispositivo de destino

  4. Publicación
  5. - Crear documentos Web para visualización

    - Área de trabajo compartida. Invitar a personas

    - Formatos de papel electrónico

    - Envío por correo electrónico

UNIDAD DIDÁCTICA 14. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS DATOS
  1. Crear un Gráfico
  2. - Herramientas de Personalización

    - Impresión de gráficos

    - Publicación de hojas con gráficos

  3. Personalización del Gráfico
  4. - Configurar el área del dibujo

UNIDAD DIDÁCTICA 15. TRABAJAR CON DATOS DISTRIBUIDOS EN VARIAS HOJAS
  1. Introducción
  2. Prototipo de factura
  3. - Diseño de la Factura

    - Introducción de las fórmulas

    - La tabla de artículos disponibles

    - Guardar el libro como plantilla

  4. Referencias 3D
  5. - Creación de la referencia

    - Copiar vínculos

    - Cambiar los nombres de las hojas

    - Copiar datos entre hojas

  6. Gestión de las hojas de un libro
  7. Referencias a otros libros
  8. - Independizar las hojas

    - Creación de las referencias

    - Actualización de datos vinculados

UNIDAD DIDÁCTICA 16. LISTAS Y TABLAS DE DATOS
  1. Introducción de datos
  2. - Formularios de introducción de datos

  3. Ordenar y Agrupar datos
  4. - Ordenar los datos

    - Agrupar los datos

  5. Filtrado de datos
  6. - Filtros Automáticos

    - Filtros avanzados

  7. Tablas de datos

MÓDULO 4. MICROSOFT ACCESS 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 17. FUNCIONES BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear una nueva base de datos de Access
  2. - Crear una base de datos de ejemplo

    - Abrir y cerrar una base de datos

    - Ver y editar propiedades de una base de datos

    - Guardar una base de datos, hacer una copia de seguridad y salir de Access

  3. Elementos de una base de datos Access
  4. - Tablas

    - Consultas

    - Formularios

    - Informes

    - Macros y módulos

  5. Interfaz de usuario de Access 2016
  6. Utilizar la ayuda de Access 2016
  7. - Buscar ayuda

UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERFAZ DE ACCESS 2016
  1. Vista hoja de datos
  2. - Ordenar los registros de una hoja de datos

    - Buscar datos

    - Filtrar por selección

    - Filtrar por formulario

    - Añadir, modificar y eliminar registros

    - Copiar, cortar y mover registros

    - Trabajar con hojas de datos secundarias

    - Cambiar el formato de una Hoja de datos

  3. Vista Diseño
  4. - Estructura básica de las tablas

    - Propiedades

  5. Propiedades de la tabla
UNIDAD DIDÁCTICA 19. BASE DE DATOS
  1. Diseñar una base de datos
  2. - Integridad referencial

    - Los tipos de relaciones

    - Diseño de una base de datos

  3. Crear nuestra base de datos
  4. - Tener en cuenta las relaciones

    - Partir de una plantilla de base de datos

    - Crear una base de datos en blanco

  5. Crear tablas
  6. - Crear una tabla a partir de una plantilla de tabla

    - Crear una tabla en blanco

    - Definir las relaciones entre las tablas

UNIDAD DIDÁCTICA 20. TABLAS
  1. Introducir datos en las tablas
  2. - Crear un campo calculado

    - Establecer las propiedades de un campo

  3. Modificar la estructura de la base de datos
  4. - Rellenar los nuevos campos

  5. Clave principal e índices
  6. - Agregar una clave principal autonumérica

    - Definir la clave principal

    - Quitar la clave principal

  7. Valores predeterminados
  8. Relaciones e integridad referencial
  9. - Crear una relación de tabla mediante la ventana Relaciones

    - Eliminar una relación de tabla

  10. Copiar tablas
  11. Eliminar tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 21. CONSULTAS
  1. Introducción
  2. - Abrir consultas

    - Tipos de consultas

  3. La Vista Hoja de datos de consulta
  4. La Vista Diseño de una consulta
  5. Estructura básica de las consultas
  6. - Totales

    - Criterios de la consulta

    - Propiedades de la consulta

    - Propiedades de campo

    - Propiedades de lista de campos

  7. Crear consultas
  8. - Crear una consulta nueva

    - Crear una consulta de tabla de referencias cruzadas

    - Crear una consulta de parámetros

    - Crear una consulta con campo calculado

UNIDAD DIDÁCTICA 22. FORMULARIOS
  1. Qué son los formularios
  2. Crear un formulario
  3. - Personalizar y presentar un formulario

    - Abrir un formulario

  4. Tipos de formularios
  5. - Vistas de los formularios

    - Trabajar con datos en formularios

  6. Controles de formulario
  7. - Tipos de controles

    - Propiedades de los controles

  8. Modificar formularios
  9. - Crear controles

    - Alinear y dimensionar controles

    - Subformularios

MÓDULO 5. MICROSOFT POWERPOINT 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 23. LA INTERFAZ DE POWERPOINT
  1. Introducción
  2. La ventana de PowerPoint
  3. La cinta de opciones
  4. Los paneles del área de trabajo
  5. Las diferentes vistas
  6. Ficha Archivo
  7. Opciones de PowerPoint
UNIDAD DIDÁCTICA 24. FICHA INICIO, FICHA DISEÑO, FICHA INSERTAR
  1. Ficha inicio
  2. - Grupo Diapositivas

    - El Menú Contextual

    - Grupo Portapapeles

    - Grupo Fuente

    - Grupo Párrafo

    - Grupo Edición

  3. Ficha diseño
  4. - Grupo Personalizar

    - Grupo Temas

    - Formato del fondo

  5. Ficha insertar
  6. - Grupo Texto

    - Grupo Símbolos

UNIDAD DIDÁCTICA 25. AUDIO Y VIDEOS
  1. Agregar un vídeo
  2. - Insertar vídeo desde archivo

    - Establecer un vínculo a un archivo de vídeo en un sitio Web

  3. Editar un vídeo
  4. - Recortar un vídeo

    - Modificar el aspecto de un vídeo

  5. Agregar un clip de audio
  6. Editar clip de audio
  7. Convertir una presentación en un vídeo
UNIDAD DIDÁCTICA 26. ANIMACIONES Y TRANSICIONES
  1. Introducción
  2. Agregar Animación
  3. - Grupos de Animación avanzada e Intervalos de la Ficha Animaciones

  4. Agregar Transición
UNIDAD DIDÁCTICA 27. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
  1. Iniciar Presentación con Diapositivas
  2. Presentación Personalizada
  3. Configuración de la Presentación

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulacion Universitaria en Ofimatica (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de PATRICIA GONZALEZ
Sobre Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulacion Universitaria en Ofimatica (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
ASTURIAS

PATRICIA GONZALEZ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

La duración y el precio.

PATRICIA GONZALEZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

He aprendido bastante de gestión y manejo informático.

PATRICIA GONZALEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

En general todo, y en mi caso, la opción de poder estudiar desde casa sin horarios fijos o asistencia obligatoria a algún centro. Pero sin duda alguna, lo mejor es la opción de lograr un título homologado.

PATRICIA GONZALEZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Ha sido perfecto.

Opinión de VIRGINIA COSANO
Sobre Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulacion Universitaria en Ofimatica (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
SEVILLA

VIRGINIA COSANO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

La metodología y la atención docente.

VIRGINIA COSANO,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

He asentado las bases para el estudio de la contabilidad en empresas y actualizado mis conocimientos y habilidades ofimáticas. El acceso a Abogafin y la bolsa de empleo me parecen también un bono importante.

VIRGINIA COSANO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La flexibilidad horaria, y la posibilidad de trabajar con el material y con el temario tanto on-line como off-line. La plataforma es accesible, fácil de navegar y la atención al cliente muy eficiente.

VIRGINIA COSANO,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Como comentaba antes, extraordinaria, en las ocasiones que he tenido necesidad de consultar alguna cosa, siempre se me ha atendido rápida y eficazmente. El tutor es fantástico. La recomendaría a cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo de la contabilidad y aprender o refrescar habilidades ofimáticas

Opinión de BEGOÑA
Sobre Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulacion Universitaria en Ofimatica (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
MADRID

BEGOÑA,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Todo en cuanto a contabilidad y habilidades informáticas.

BEGOÑA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Metodología adaptada completamente al alumno.

BEGOÑA,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Completo, muy bueno.

Opinión de SUSANA VÁZQUEZ
Sobre Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulacion Universitaria en Ofimatica (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
BALEARS (ILLES)

SUSANA VÁZQUEZ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

El precio y facilidades.

SUSANA VÁZQUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Manejo de informática y contabilidad.

SUSANA VÁZQUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El temario es muy completo y la atención del tutor. Siempre resolvía mis dudas.

SUSANA VÁZQUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Un diez. La formación es muy completa. el temario también todo muy bien explicado.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulacion Universitaria en Ofimatica (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de administrativo contable despachos abogados office:
Si se dedica al mundo de la administración y contabilidad o desearía hacerlo y quiere especializarse en el manejo del paquete Office para despacho de abogados este es su momento, con el Curso de Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulación Universitaria en Ofimática podrá adquirir los conocimientos necesarios llevar a cabo las tareas y procedimientos administrativos-contables que suelen darse en los despachos de abogados. Además ofrece la formación sobre las competencias necesarias para realizar análisis económicos y financieros básicos en empresas. La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión. Este Curso de Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulación Universitaria en Ofimática Dispone de las herramientas necesarias para manejar el paquete Office compuesto por los programas Word, Access, Excel y Power Point.
Objetivos de administrativo contable despachos abogados office:
Los objetivos de este Curso de Administrativo-Contable para Despachos de Abogados son:
- Conocer la organización de un despacho de abogados, y cómo funcionan sus distintos departamentos, las técnicas de comunicación, los sistemas de clasificación y archivo de documentos...
- Mejorar la técnica de redacción para escribir correctamente cartas, informes...
- Adquirir los conocimientos necesarios para el control de facturas, movimiento de cuentas bancarias...
- Acercar al alumno a los principales conceptos contables de una empresa.
- Conocer del Plan General de Contabilidad Actual.
- Indagar sobre la importancia de conceptos clave como gastos, ingresos, inmovilizado, bienes, etc. de gran importancia a la hora de llevar a cabo la contabilidad de la empresa.
- Conocer la influencia del impuesto sobre valor añadido (IVA) en el campo de la contabilidad.
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos sobre el funcionamiento y obligaciones formales de una empresa en el ámbito contable.
- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto (Word 2013) de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.
- Manejar los datos de una hoja de cálculo.
- Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel.
- Familiarizar al alumno con el uso de Power Point 2013. Instalación y Entorno de Trabajo
- Diseñar Presentacines a través del correcto manejo de plantillas y patrones.
- Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos.
- Manejar la interfaz Access 2013.
- Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones.
- Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc. Así como descubrir todas las posibilidades de animación y transición que Power Point 2013 incorpora.
- Aprender a gestionar nuestra presentación en público, así como conocer los diferentes métodos que tenemos para difundirla.
- Aprender a escribir macros a partir del lenguaje de programación VBA (Visual Basic para Aplicaciones).
- Aprender los fundamentos de programación VBA para su correcta aplicación.
Salidas profesionales de administrativo contable despachos abogados office:
Este Curso en Contabilidad y Administración para Despachos de Abogados está orientado a ofrecer una formación que permita trabajar al alumno en despachos de abogados, departamentos de recursos humanos, administración, informática o secretariado.
Para qué te prepara el administrativo contable despachos abogados office:
La finalidad de este Curso de Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulación Universitaria en Ofimática es formar al alumno para el tratamiento relativo a los procedimientos administrativos-contables propios a la actividad empresarial en despachos de abogados. Al finalizar el curso estará preparado para trabajar en despachos de abogados. Podremos conocer las herramientas necesarias para crear hojas de cálculo y aplicarles formato. También llegaremos a utilizar aquellas herramientas necesarias para editar todo tipo de documentos de texto con Word.
A quién va dirigido el administrativo contable despachos abogados office:
El Curso de Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulación Universitaria en Ofimática está dirigido a a todas aquellas personas interesadas en desarrollar su labor en departamentos administrativos-contables o que deseen promocionar en este campo. Así como a cualquier profesional de este entorno que desee especializarse en esta labor y adquirir conocimientos sobre ofimática.
Metodología de administrativo contable despachos abogados office:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Comienza por formarte con la realización del CURSO ONLINE de Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulación Universitaria en Office 2013 (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU), en el cual se resalta los puntos más importante y que mayor utilidad tienen.

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ADMINISTRATIVO CONTABLE DESPACHOS ABOGADOS OFFICE

Obtén una formación en Administración y Contabilidad especializada en los despachos de abogados con Euroinnova. Estudia a distancia con nuestra metodología online y aprovecha las ventajas de poder formarte a tu ritmo desde cualquier parte del mundo.

¿Qué vas a aprender con este curso?

Este curso te dará todas las claves para el aprendizaje de tareas de administración, comunicación, contabilidad y servicio de atención al cliente en despachos de abogados, así como en aspectos de ofimática necesarios para realizar dichas tareas.

¿A qué te puedes dedicar con este curso?

Este Curso de Administrativo Contable para Despachos de Abogados está dirigido a enfocar tu carrera profesional como administrativo en bufetes de abogados. También se obtiene una formación de Ofimátivca como complemento con 4 Créditos ECTS y baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

Metodología de la formación

Este curso se imparte 100% online, por lo que el alumno podrá hacerlo desde cualquier parte con conexión a Internet.

Una vez matriculado se te enviará a casa todo el material necesario para completar la formación. También obtendrás las claves para el Campus Virtual, donde encontrarás toda la información de tus tutores, así como sus datos para ponerte en contacto en cualquier momento en caso de duda. Podrás hacerlo a través de teléfono o correo electrónico, como te sea más cómodo.

A medida que avances en el curso podrás realizar las tareas correspondientes a cada tema para conocer tu avance y repetirlo cuantas veces quieras. Una vez completados estos exámenes tendrás que hacer la evaluación final, la cual decidirá la nota final y solo puede hacerse una vez.

Cuando hayas aprobado el Curso de Administración y Contabilidad para Despachos de Abogados se te enviará a casa el correspondiente diploma con toda tu información personal y datos de la formación para acreditar su realización.

No lo dudes más, aprovecha la oportunidad de complementar tu formación desde casa con Euroinnova Business School.

Obtén toda la información que necesitas aquí. ¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Este curso aumentaría mi puntuación en Oposiciones?

Respuesta:
¡Hola! Exacto, esta formación es baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

Pregunta:
Me interesa mucho el curso, ¿cómo puedo ponerme en contacto con la empresa para resolver una serie de dudas?

Respuesta:
¡Hola! Puedes llamar al 958050200 o vía email escribiendo a http://centros.euroinnova.edu.es/contacto. ¡Te atenderemos encantados!

Pregunta:
Necesito el título en una fecha determinada, ¿puedo avanzar a mi ritmo para acabar antes?

Respuesta:
¡Por supuesto! La metodología del curso es 100% online, por lo que puedes completarlo con tus horarios y desde donde quieras.

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