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El análisis de balances es muy común en el campo de dirección de empresas. Tan pronto como se le pueda preguntar al propietario, el director o el jefe de administración de una PYME, como de una microempresa de tres o cuatro trabajadores, se puede detectar que, en la mayoría de los casos, no queda muy claro lo que implica el análisis de balances; de hecho, el análisis de balances es un ejercicio fundamental que corresponde a la dirección de una empresa. Se puede decir que el análisis de balances ideal ese el que repercute sobre el departamento de administración de la empresa, que es desde donde se realiza esta labor, al menos, cada seis meses.
Sin embargo, la realidad es que la mayoría de las empresas diría que, en la mayor parte de los casos, un análisis de balances nunca se hace y sólo algunas lo realizan, puntualmente, como un hecho programado. Esto es debido a motivos diferentes; el más común es que la empresa no tiene la información necesaria para hacer un análisis de balances, de la misma manera que el registro de la contabilidad es un ejercicio que se puede realizar de forma externa. Además, el registro de la contabilidad de una empresa no tiene por qué ser publicado fácilmente. El proceso normal para llegar a la información empresarial sobre un análisis de balances, consiste en conocer bien la situación financiera y económica de una empresa o negocio.
Los CURSOS DE ANÁLISIS DE BALANCES habilitan para poder realizar este ejercicio de manera impecable y con profesionalidad. Además, esta formación puede cursarse en modalidad online, con la ventaja que supone estudiar análisis de balances desde una plataforma virtual, que permite acceder al equipo tutorial disponible para resolver cualquier posible duda en cuanto al contenido del temario, y ampliar la información que el alumnado necesite sobre análisis de balances.
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