Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre libros para aprender frances desde cero

Francés al alcance de todos

Aprender inglés es importante pero aprender otros idiomas como el italiano o el alemán sin duda lo es también, en especial el francés. El francés es uno de los diez idiomas más hablados del mundo con un aproximado de 280 millones de personas que lo dominan, es por eso que queremos recomendarte algunos libros para aprender francés desde cero para que te sumes a esta gran cantidad de personas que lo hablan y puedas viajar sin miedo a muchos países.

libros para aprender frances desde cero

Francia no es el único país en donde se puede hablar francés, este idioma es oficial en muchos otros países como Canadá, Bélgica, Suiza, Haití o Luxemburgo entre muchos otros, así que prepara tus maletas una vez que hayas leído estos libros para aprender francés desde cero que te recomendaremos a continuación.

Libros para aprender francés desde cero online

Los siguientes libros que te recomendaremos también están disponibles online en PDF, de modo que podrás practicar francés desde tu teléfono o Tablet y en cualquier lugar cuando gustes.

  • Glosario Español-Francés: un buen glosario o diccionario siempre será tu aliado número uno, cuando de aprender un idioma nuevo se trate. En este glosario de 29 páginas encontrarás las palabras más típicas y básicas de modo que seas capaz de mantener una conversación sencilla o pedir indicaciones durante tus viajes.
  • Guía de la Pronunciación del Francés: en este libro de tan solo 16 páginas encontrarás la explicación sobre la pronunciación correcta de las vocales y sílabas en francés de forma muy práctica, agradable y sencilla.
  • Curso de Francés: en las 29 páginas que contiene este libro aprenderás sobre las conjugaciones de los verbos, los tiempos en francés, las estructuras de las frases y la construcción de diálogos sencillos entre muchas otras cosas.
  • Manual de Frases Básicas en Francés: esta es la guía definitiva para los viajeros, con ella podrás aprender todas las frases típicas para poder sobrevivir como turista en cualquier país de habla francesa, además aprenderás la forma correcta de pronunciarlas. 

Libros para aprender francés desde cero de forma tradicional

Si prefieres leer de la manera tradicional con libros impresos también tenemos para ti algunas recomendaciones que seguro te encantarán:

  • Francés para Dummies: la famosa serie de libros “para Dummies” también tiene esta versión para aprender francés, estos libros son famosos por estar escritos por profesionales y por ser sencillos y fáciles de comprender.
  • Manual de gramática francesa: 3.a Edición (Ariel Letras): la experta en lengua francesa Elena Echeverría realizó esta guía completa del estudio del francés, podrás iniciar tu viaje en el francés con un aprendizaje progresivo hasta alcanzar el conocimiento profundo del idioma.
  • Gramática Francesa – principiante/elemental: esta guía está dirigida a los hispanohablantes y en ella encontrarás gramática francesa explicada por niveles y es una forma básica de aprender francés de modo autodidacta.
  • Las 500 dudad más frecuentes del francés: este libro sirve tanto para el principiante como para aquellos que ya llevan un cierto conocimiento básico del idioma. Es perfecto para aclarar dudas sobre expresiones, verbos, entre otras.
  • Gramática básica de la lengua francesa: en este libro podrás encontrar ejercicios para realizar y hasta un glosario de términos, además de un apartado de explicaciones sobe las dudas más frecuentes del idioma que sin duda te serán de gran ayuda.

libros para aprender frances desde cero

Como puedes ves existen muchos libros para aprender francés desde cero, tanto digitales como impresos, así que tienes opciones para elegir la forma en la que más te guste aprender así que ve preparando tus maletas para viajar a todos esos países que siempre quisiste visitar, ahora sin miedo a cometer algún error, y recuerda que si quieres reforzar aún más tu aprendizaje del francés, en la Escuela de Negocios especializada en formación online Euroinnova te recomendamos formar parte de nuestro curso de francés online el cual está esperando por ti.

Cursos Especializados en Francés Básico

Blogs relacionados con blog libros para aprender frances desde cero

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de libros para aprender frances desde cero

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Francés para Principiantes. Preparación del Examen Oficial A2 (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Intensivo Frances A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CAROLINA U. A.
Sobre Curso de Iniciacion al Frances A1-A2. Utilisateur Elementaire
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

Aprendí sobre mejorar y practicar la pronunciación y entonación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso magnífico.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos encanta un montón este tema.

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Postgrado en Frances B2 para Educacion y Formador de Formadores + Doble Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso Practico de Frances para Recepcionistas de Hotel
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.